Hilo del Barcelonismo

JuanJe797 escribió:
vicodina escribió:Dos del Madrid expulsados, gol del Villarreal por una falta que no era, Rui Faria expulsado, Mou expulsado, arbitro catalan.

Buffff...Se le acumula la faena a Mou en la sala de prensa, por cierto la expulsion de Ozil? Roja directa? Algo fuerte le habra dicho no?


Ahora si que parece que vuelve a haber liga.

Vicodina, te suelo leer mucho, y supongo que este comentario no es ironico, es simple, una liga a 10 puntos en Abril hubiese sido... como decirlo? "poco beneficiosa" para las televisiones, lo de hoy ha sido un robo descaradisimo, espero que este arbitro no vuelva a arbitrar mas en primera division.

Coincido contigo en lo de las televisiones, pero vamos, que lo de Arbeloa parece ahora que se ha quedado en un detalle ínfimo
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JuanJe797 escribió:
vicodina escribió:Dos del Madrid expulsados, gol del Villarreal por una falta que no era, Rui Faria expulsado, Mou expulsado, arbitro catalan.

Buffff...Se le acumula la faena a Mou en la sala de prensa, por cierto la expulsion de Ozil? Roja directa? Algo fuerte le habra dicho no?


Ahora si que parece que vuelve a haber liga.

Vicodina, te suelo leer mucho, y supongo que este comentario no es ironico, es simple, una liga a 10 puntos en Abril hubiese sido... como decirlo? "poco beneficiosa" para las televisiones, lo de hoy ha sido un robo descaradisimo, espero que este arbitro no vuelva a arbitrar mas en primera division.


Dime el por que, a ver si asi veo el robo yo tambien [360º]
Ramues escribió:Que hemos empatado joder q aun les sacamos 6 a los polacos tranquilidad hombre
Y encima tienen la poca vergüenza de decir que les han robado, a saber:

Penalti perdonado de Arbeloa
Roja perdonada a Antiltop.
Doble amarilla justísima a Sergio Ramos

Y NADIE sabe lo que le ha dicho Ozil al arbitro, así que nadie sabe si es expulsión justa.
joder a 6, y casillas en plan estelar, este el ke segun muchos es el mejor del mundo! esta falta ke se come por su palo es mucho peor ke la otra, por su palo abajo y superfloja...cuando mas se necesitan a los jugadores mas la cagan...a la real le ganaran fijo pero pinchan seguro contra el valencia, osasuna, athletic, atletico, sevilla, aki se dejan puntos seguro aunke sean 4! sin contar lo ke hagan en el camp nou, como cambian las cosas en una semanita!!!
cerraran los post, porke veo ke esto se llena de madridistas rencorosos!
agur!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Marca Center la mayoria dan puto asco, pero puto asco me dan muuuucha pena esos periodistas xDDD en serio mucha pena y asco, no hay más ciego que el que no quiere ver, y esa gente esta apañada
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Hijos de la gran puta, si la entrada que la hacen a callejon (lesionado) la hace pepe pedis pena de carcel hipocritas de mierda

Y la amarilla a pepe porque le revienen la cara?

putos hipocritas de mierda
Jugón_PS3 escribió:Y Cristiano: RObar, solo robar...

ajjajajajajaja


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Diegops3 escribió:Hijos de la gran puta, si la entrada que la hacen a callejon (lesionado) la hace pepe pedis pena de carcel hipocritas de mierda

Y la amarilla a pepe porque le revienen la cara?

putos hipocritas de mierda

Tranquilidad compañero ;)
Ahora si que estoy convencido que ganaremos esta liga XD ,vamos peñaaaa a 6 puntos!!!

Juas y esperaos contra la real en el bernabeu,que no estan ni mou,ni ozil ni ramos y encima cagometro disparado,esto se anima mucho!
Gromber escribió:
John Locke escribió:
Gromber escribió:Ya dije que la liga la habíais ganado, no hace falta untar al arbitro.


Pq no nos haces una relación de los robos en esta partido, que me quiero reír.

Amarilla a pepe, por que le dan en la boca, expulsiónes pactadas, faltas que ni ha visto y pita media hora después......puedo seguir pero no lo mereces, decirle al arbitro que al menos no cante tanto.


Pero lo de los árbitros cuando os favorecen no son errores humanos? Lo del Valencia y Español contra el barça fueron error pero esto es un robo? Te olvidas de un claro penalti no pitado a Nilmar? hablamos del combo de manos que se hicieron Marcelo y Ramos el otro dia? y el de Xabi Alonso en el mismo partido?
JuanJe797 escribió:
vicodina escribió:Dos del Madrid expulsados, gol del Villarreal por una falta que no era, Rui Faria expulsado, Mou expulsado, arbitro catalan.

Buffff...Se le acumula la faena a Mou en la sala de prensa, por cierto la expulsion de Ozil? Roja directa? Algo fuerte le habra dicho no?


Ahora si que parece que vuelve a haber liga.

Vicodina, te suelo leer mucho, y supongo que este comentario no es ironico, es simple, una liga a 10 puntos en Abril hubiese sido... como decirlo? "poco beneficiosa" para las televisiones, lo de hoy ha sido un robo descaradisimo, espero que este arbitro no vuelva a arbitrar mas en primera division.

en serio ¿dónde has visto tú el robo? el árbitro se ha equivocado en dos ocasiones, el penalti no pitado y la falta que no era en el gol del Villarreal, pero no me jodas ¿la expulsión de Ramos no te ha parecido justa? porque era una amarilla como una casa, y lo de Ozil pues aquí habrá que esperar, peor le ha tendo que decir algo muy bestia para que le saque la roja directa.
DeEinde escribió:
fearDarkie escribió:
DeEinde escribió:
Estais a 6 eh, tranquilo amigo [carcajad]


Tu no eras el que dijo que yo daba pena?
Veo que entras al hilo como si nada.

Que bien se le da algunos insultar y que no les pase nada :)


A quien he insultado yo? No puedo entrar como si nada? Tienes las llaves del hilo?

Yo flipo... en fin no vuelvo mas.

PD: Recuerdo que hace un mes a alguno le dije que daba pena, no se si eres tu, pero si lo eres, si, en ese mensaje si diste pena.


Si entras diciendo das pena lo mejor será que no vuelvas, y menos volver y hacer como si nada.
Además yo no falté al respeto a nadie, simplemente dije que la liga estaba adulterada, nada más. Ni siquiera te acuerdas de cuando fue y dices que di pena... no te aclaras compañero.

Espero que los moderadores tomaran nota de ese reporte (que no hice yo, se me adelantaron).

____________________________________________________________________________________

Bueno, dejando esto al lado. Grande el Villareal y a 6 puntitos con el partido del camp nou aún por jugarse.
Empiezo a creer en la liga :)
Cazorsenazos xDDDDD


Yo me alegro por mi Malaga y por el Villareal que también me cae muy bien, además así la liga se pone interesante, yo la verdad es que al Barcelona lo veo jugando ahora mucho mejor, y Messi ni comparación con Cristiano, Messi está a otro nivel, es jodidamente bueno xDDD. Ni Maradona, ni Pele, Messi se los merienda a todos pero de calle xDDD. Pero Messi sin el equipo que tiene alrededor, tampoco hace mucho, pero es que tiene a unos cuantos campeones del mundo xDDDD.

Bueno pues felicidades a los cules por recortar y espero que la cosa se ponga interesante. Eaa, que lo paséis bien. xDD
Como muchos yo ni imaginaba otro tropezón después del Málaga pero es un gustazo ver al Maligno y sus secuaces al borde de un ataque de nervios.

En fin, partido divertido y pese al robo al Villarreal no han podido sacar más de un empate, algo es algo :)

La Liga sigue estando muy jodida pero bueno hay que mantener la esperanza viendo que los madridistas son unos flanes en cuanto sienten un poco de presión.
Diegops3 escribió:Hijos de la gran puta, si la entrada que la hacen a callejon (lesionado) la hace pepe pedis pena de carcel hipocritas de mierda

Y la amarilla a pepe porque le revienen la cara?

putos hipocritas de mierda


Chico, menudo ataque y eso que estáis a 6 XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Iba a encender la Xbox, pero creo que por aquí me lo voy a pasar mejor!! xDDDD
http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/ ... 65905.html

Dejo el enlace del árbitro de Marca antes que le obliguen a cambiarlo como el otro dia....

Alfún merengue puede decir donde esta el robo???
-En el penalty no pitado de Arbeloa que era la segunda amarilla?
-En la expúusion clarísima del subnormal de Sergio Ramos que se pone a rabiar porque le han empatado?

Saludos
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
hikaru_sulu escribió:Y encima tienen la poca vergüenza de decir que les han robado, a saber:

Penalti perdonado de Arbeloa
Roja perdonada a Antiltop.
Doble amarilla justísima a Sergio Ramos

Y NADIE sabe lo que le ha dicho Ozil al arbitro, así que nadie sabe si es expulsión justa.



Roja a altintop? pero tu eres retrasado? pero si intenta rematar a puerta...

deberian haber expulsado tambien a callejon por lesionarse el solo contra uno del villarreal o por la ostia a pepe que solo le han sacado amarilla
Diegops3 escribió:enhorabuena por la liga que os van a regalar hijos de puta



Me puedo ganar un baner pero no voy a dejar que este merengón rabioso y pajillero me insulte, Y la Champions con gol en la final en fuera de juego no os la regalaron, o tu puta madre se la chupó a la UEFA entera, subnormal, y encima tienes la poca vergüenza de venir aquí a insultar.
JuanJe797 escribió:
vicodina escribió:Dos del Madrid expulsados, gol del Villarreal por una falta que no era, Rui Faria expulsado, Mou expulsado, arbitro catalan.

Buffff...Se le acumula la faena a Mou en la sala de prensa, por cierto la expulsion de Ozil? Roja directa? Algo fuerte le habra dicho no?


Ahora si que parece que vuelve a haber liga.

Vicodina, te suelo leer mucho, y supongo que este comentario no es ironico, es simple, una liga a 10 puntos en Abril hubiese sido... como decirlo? "poco beneficiosa" para las televisiones, lo de hoy ha sido un robo descaradisimo, espero que este arbitro no vuelva a arbitrar mas en primera division.

No, Juanje. Mira que te tengo en buena consideración, creo que eres una persona bastante objetiva...pero si hay robo es contra el Vilareal que le han tangado dos penaltys...no puede ser que no veáis esto...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Diegops3 escribió:Hijos de la gran puta, si la entrada que la hacen a callejon (lesionado) la hace pepe pedis pena de carcel hipocritas de mierda

Y la amarilla a pepe porque le revienen la cara?

putos hipocritas de mierda

Que te calles imbecil, o no ves que nos estamos riendo de ti peque?
tMK escribió:Iba a encender la Xbox, pero creo que por aquí me lo voy a pasar mejor!! xDDDD

Yo no me voy a dormir por lo mismo xD
hikaru_sulu escribió:Y encima tienen la poca vergüenza de decir que les han robado, a saber:

Penalti perdonado de Arbeloa
Roja perdonada a Antiltop.
Doble amarilla justísima a Sergio Ramos

Y NADIE sabe lo que le ha dicho Ozil al arbitro, así que nadie sabe si es expulsión justa.

Con los antecedentes que tiene este jugador. Porque para no saber español si mal no recuerdo en el 5-0 nombró a la puta madre de Villa. Pero que no, que no sabe español :p :p
De verdad Pep es igual que Mou? xD

Ostia pues lo de Cr como entre en acta jajaja a ver si esto lo denuncian...
Diegops3 escribió:
hikaru_sulu escribió:Y encima tienen la poca vergüenza de decir que les han robado, a saber:

Penalti perdonado de Arbeloa
Roja perdonada a Antiltop.
Doble amarilla justísima a Sergio Ramos

Y NADIE sabe lo que le ha dicho Ozil al arbitro, así que nadie sabe si es expulsión justa.



Roja a altintop? pero tu eres retrasado? pero si intenta rematar a puerta...

deberian haber expulsado tambien a callejon por lesionarse el solo contra uno del villarreal o por la ostia a pepe que solo le han sacado amarilla


Que te acuestes!!! jajajaj

Saludos
DrGamer escribió:
JuanJe797 escribió:
vicodina escribió:Dos del Madrid expulsados, gol del Villarreal por una falta que no era, Rui Faria expulsado, Mou expulsado, arbitro catalan.

Buffff...Se le acumula la faena a Mou en la sala de prensa, por cierto la expulsion de Ozil? Roja directa? Algo fuerte le habra dicho no?


Ahora si que parece que vuelve a haber liga.

Vicodina, te suelo leer mucho, y supongo que este comentario no es ironico, es simple, una liga a 10 puntos en Abril hubiese sido... como decirlo? "poco beneficiosa" para las televisiones, lo de hoy ha sido un robo descaradisimo, espero que este arbitro no vuelva a arbitrar mas en primera division.

Coincido contigo en lo de las televisiones, pero vamos, que lo de Arbeloa parece ahora que se ha quedado en un detalle ínfimo


Bueno, tambien hay un par de decisiones dudosas a favor del Villareal independientemente de la falta que no es. El pisoton a Callejon y la accion a Pepe igual merecian ser algo.

Los cuatro puntos que perdisteis a principio de año por culpa en parte, de las decisiones arbitrales, los acabamos de perder nosotros. Suerte cules, en lo que queda de liga, aunque sinceramente espero que la perdais.
Lo flipo, como pueden decir los madridistas que les han robado el partido [qmparto]

INCREIBLE !!!!!
Por favor #roboalvillarreal CLARO
Vergonzoso lo del algún madridista insultando aquí, ni caso

bueno y ahora voy a dar mi opinión que habléis de robo es gracioso como siempre veis lo que queréis la no falta de altintop que propicio el gol, el pisoton que lesionó a callejonla de pepe que lo dejan sangrando y le pi tan a el, pone 4 de descuento se na se tira 1 minuto quejándose y aun encima pita antes de que se cumpla el 4, el penalti de arbeloa? si pero cuantos agarrones hay todas las jornadad en los corners? en fin que hoy hableis de robo xd

Felicidades estáis a 6

Por cierto esto es fútbol ante todo respeto entre todos, y la moderación que no pase ni una
Mirad lo que dice el MARCA!.

http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/ ... 65905.html


Penalti de Arbeloa a Nilmar no pitado y correctas las rojas a Ramos y Özil
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
pique en twiter: .........xDxDxD


xavi en declaraciones a tv3 hosti tu no saben perder....aaaaaa 6
JuanJe797 escribió:
vicodina escribió:Dos del Madrid expulsados, gol del Villarreal por una falta que no era, Rui Faria expulsado, Mou expulsado, arbitro catalan.

Buffff...Se le acumula la faena a Mou en la sala de prensa, por cierto la expulsion de Ozil? Roja directa? Algo fuerte le habra dicho no?


Ahora si que parece que vuelve a haber liga.

Vicodina, te suelo leer mucho, y supongo que este comentario no es ironico, es simple, una liga a 10 puntos en Abril hubiese sido... como decirlo? "poco beneficiosa" para las televisiones, lo de hoy ha sido un robo descaradisimo, espero que este arbitro no vuelva a arbitrar mas en primera division.

Yo no hablo de robos yo hablo de un partido que el Madrid no ha querido matar. El Madrid se ha conformado con el 1 a 0 pensando que el Villarreal no haria nada (lo cual es normal no estaban ni dando 3 pases seguidos). Cuando el Madrid ha apretado ha llegado el gol y luego se ha desfondado de nuevo.

Y no veo robo precisamente cuando le han tangado un penalti a Nilmar en la primera parte. El tema de expulsiones la de Ramos ha sido totalmente justa, la de Rui Faria pues por bocazas y la de Mou es obvio, tambien por bocazas, sobre la de Ozil pues mira quizas ha sido rigurosa o quizas le ha insultado cosa que si el arbitro te oye no te amonesta te expulsa, una cosa es protestar y otra insultar.

Y lo que he dicho antes lo digo sin ironias, el gol del Villarreal viene precedido por una falta que no es, no voy a ser hipocrita y no reconocerlo.
Bueno pues lo hilos chapados, y mira que los culés estamos la mar de tranquilos [qmparto]
Me encanta. Nadie habla del penalty no pitado al Villareal. Tampoco nadie habla de la entrada de Sergio Ramos que deja a su equipo en bolas, totalmente a destiempo y sin venir a cuento. Tampoco se habla de la tonteria de Mourinho.
Lo facil es decir que el arbitro les ha robado y que Guardiola se metia hace años
Joder CULÉS NO CAIGÁIS EN LAS PROVOCACIONES, qué más da lo que digan?
Diegops3 escribió:
hikaru_sulu escribió:Y encima tienen la poca vergüenza de decir que les han robado, a saber:

Penalti perdonado de Arbeloa
Roja perdonada a Antiltop.
Doble amarilla justísima a Sergio Ramos

Y NADIE sabe lo que le ha dicho Ozil al arbitro, así que nadie sabe si es expulsión justa.



Roja a altintop? pero tu eres retrasado? pero si intenta rematar a puerta...

deberian haber expulsado tambien a callejon por lesionarse el solo contra uno del villarreal o por la ostia a pepe que solo le han sacado amarilla


Mejor como el dia del Rayo, que fue el jugador el que le dio con la boca en el codo a Ramos.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Diegops3 escribió:
hikaru_sulu escribió:Y encima tienen la poca vergüenza de decir que les han robado, a saber:

Penalti perdonado de Arbeloa
Roja perdonada a Antiltop.
Doble amarilla justísima a Sergio Ramos

Y NADIE sabe lo que le ha dicho Ozil al arbitro, así que nadie sabe si es expulsión justa.



Roja a altintop? pero tu eres retrasado? pero si intenta rematar a puerta...

deberian haber expulsado tambien a callejon por lesionarse el solo contra uno del villarreal o por la ostia a pepe que solo le han sacado amarilla


Mañana tienes cole, a la cama [oki]
No contesteis al falton o sereis sancionados
Y ahora dicen que nadie del Madrid va a dar rueda de prensa. Es brutal la imagen que está dando ese equipo.
Ya lo dije hace poco, yo sigo viendo la liga blaugrana.

Después se quejan de los árbitros, pero de los penaltys no pitados no dicen nada...
diarra tendria que haber sido expulsado ZzzZZ
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajajajajjajajajajajjajajajaja



los arbitros tienen fallos, no puedes jugar de pena y achuchar en los ultimos minutos LOL!!! y echarle la culpa al arbitro
Pues parece que aún hay liga, ahora toca que el Barça se tome todos los partidos que le faltan como una final y a ver si antes del clásico del Camp Nou el Madrid se deja algún punto más por el camino, si fuera así la cosa se pondría muy interesante.
marx666 escribió:De verdad Pep es igual que Mou? xD

Ostia pues lo de Cr como entre en acta jajaja a ver si esto lo denuncian...

Jajaja
Marx, mucha fe tienes tú....
Ya van muchos ejemplos que hacen ver que eso no va a pasar, aun debiendo.
Joder que ganas tengo que saber que pone el Acta del partido.

Segun Rafa no me jodas, la falta de Altintop es falta.
Pasillo en el Camp Nou.... JAJAJAJAJAJA [plas] [plas] [plas]
vaya.

Cuando se esta a 10 los arbitros "dan y quitan" "son muy malos" "son humanos"

Ahora que se esta a 6 vuelven "a estar huntados" "a robar" "a regalar al Barça" "A estar bajo el Villarato"

Como era? A si! Mirar vuestro juego, ser objetivos y no os escudeis en la actuacion arbitral (Que vamos el perjudicado ha sido el Villarreal por mucho que se quejen...)
fearDarkie escribió:Si entras diciendo das pena lo mejor será que no vuelvas, y menos volver y hacer como si nada.
Además yo no falté al respeto a nadie, simplemente dije que la liga estaba adulterada, nada más. Ni siquiera te acuerdas de cuando fue y dices que di pena... no te aclaras compañero.

Espero que los moderadores tomaran nota de ese reporte (que no hice yo, se me adelantaron).

____________________________________________________________________________________

Bueno, dejando esto al lado. Grande el Villareal y a 6 puntitos con el partido del camp nou aún por jugarse.
Empiezo a creer en la liga :)


No me acuerdo de cuando fue, pero si me acuerdo que lo hice, y te lo digo de nuevo, en ESE mensaje diste pena, es mi opinion, luego he entrado aqui mas veces y no me he dedicado a trollear ni a insultar.

Y por ultimo, tu no eres nadie para decir que lo mejor es que no vuelva y mucho menos como si nada, quieres que te pida perdon? Si alguien tiene que decirme que no vuelva aqui es un moderador, no tu. En fin, lo unico que buscas con este mensaje es hacerme caer y que yo me ponga a insultar como un loco.

He vuelto aqui y he puesto opiniones coherentes, es mas ahora mismo he intercambiado mensajes un otro forero hablando de los lloros y totalmente de coña por mi parte. Y luego he puesto que si el Madrid ha emptado es por jugar como el culo.

Lo unico que critico del arbitro es la expulsion de Ozil, que tiene que dar una explicacion.
Tras la lamentable imagen del final del partido con Mourinho y Ozil insultando a arbitro y afición, Ramos expulsado, Rui Faria más de lo mismo... Ahora se dice que nadie aparecera en rueda de prensa y se van directamente. Señorio lo llaman.
42633 respuestas