No entiendo la falta de control emocional de este Madrid.
Al Barça el otro día le empatan a 1 quedando media hora pudiendo quedar definitivamente fuera de la liga, con una expulsión que no era y 3 penaltys no pitados. Piqué se mosquea pero los demás lo apartan y se ponen a arreglar el problema, que todos sabemos que si el partido acaba en empate no importa lo que se haya equivocado el árbitro, te tienes que joder. Al final ganan 3-1.
Hoy el Madrid se pone 1-0 después de que le perdonen un penalty en contra (dos?) y luego después de especular un rato le empatan.
Sin ver las imágenes, deduzco que se autoinmola con expulsiones de cuerpo técnico y dos jugadores. Parece que la pagan con el árbitro pero yo me pregunto que le recriminan, si es que las expulsiones no son o si es que no me he enterado de algo gordo que haya pasado. Me imagino que el responsable no es otro que el del banquillo, que transmite cosas bastante nocivas para su propio equipo y todo el mundo le aplaude.
Ahora mismo parecen un equipo que tiembla de los nervios a la mínima que las cosas no le salen, parece aquel Depor que llegó a última jornada pudiendo ganar la liga y se cago encima. Con 6 puntos de ventaja hacer ese partido es algo impropio de la historia del Madrid y de cualquier equipo grande.
Ni el Madrid de Capelo ni el de Schuster ni el de Pellegrini, con equipos mucho peores tenían este problema, tenían una moral de hierro y no se cagaban NUNCA, sacando una barbaridad de partidos en los últimos minutos que era una cosa casi ridícula, jugándose la vida siempre.
Si Mourinho no tuviese el palmarés que tiene pensaría que es un charlatán cualquiera. Me parece que ya el mismo es handicap bastante importante, tanto en lo emocional como en lo futbolístico, para la plantilla que tiene el Madrid.
Dicho esto, hace una semana la liga estaba imposible, ahora depende casi únicamente del Barça. Si el Barça gana todos los partidos que quedan ganará la liga sin ninguna duda. La cual cosa no significa ni por asomo que no sea algo extremadamente difícil de hacer.