Hilo del Barcelonismo

Segun Rafa no me jodas, Arbeloa hace 2 penaltis.
Creo que no hay rueda de prensa.
Mou haciendo siempre de las suyas, no se como Florentino que es un señor deja que haga todo esto a este tipejo...
Que pena da el Madrid...mucha pena.
CliveB escribió:
Bueno, tambien hay un par de decisiones dudosas a favor del Villareal independientemente de la falta que no es. El pisoton a Callejon y la accion a Pepe igual merecian ser algo.

Los cuatro puntos que perdisteis a principio de año por culpa en parte, de las decisiones arbitrales, los acabamos de perder nosotros. Suerte cules, en lo que queda de liga, aunque sinceramente espero que la perdais.

No lo he visto entero, he de reconocerlo, pero los detalles que he visto es lo que me ha parecido. ¿ Falta lo del Villareal? No, ¿ Penalti de Arbeloa? Sí. No me parece robo, me parece un arbitraje horrible, eso sí.

Ahora no sé cómo va lo de los puntos [carcajad] Y el deseo es mutuo [sonrisa] . Y un gusto hablar así.
Lo malo es peña de ambos hilos que cambia el discurso cada dos por tres de árbitros conforme conviene y pasa de hilo a otro sólo con el objetivo de tocar la moral
No entiendo la falta de control emocional de este Madrid.
Al Barça el otro día le empatan a 1 quedando media hora pudiendo quedar definitivamente fuera de la liga, con una expulsión que no era y 3 penaltys no pitados. Piqué se mosquea pero los demás lo apartan y se ponen a arreglar el problema, que todos sabemos que si el partido acaba en empate no importa lo que se haya equivocado el árbitro, te tienes que joder. Al final ganan 3-1.
Hoy el Madrid se pone 1-0 después de que le perdonen un penalty en contra (dos?) y luego después de especular un rato le empatan.
Sin ver las imágenes, deduzco que se autoinmola con expulsiones de cuerpo técnico y dos jugadores. Parece que la pagan con el árbitro pero yo me pregunto que le recriminan, si es que las expulsiones no son o si es que no me he enterado de algo gordo que haya pasado. Me imagino que el responsable no es otro que el del banquillo, que transmite cosas bastante nocivas para su propio equipo y todo el mundo le aplaude.
Ahora mismo parecen un equipo que tiembla de los nervios a la mínima que las cosas no le salen, parece aquel Depor que llegó a última jornada pudiendo ganar la liga y se cago encima. Con 6 puntos de ventaja hacer ese partido es algo impropio de la historia del Madrid y de cualquier equipo grande.
Ni el Madrid de Capelo ni el de Schuster ni el de Pellegrini, con equipos mucho peores tenían este problema, tenían una moral de hierro y no se cagaban NUNCA, sacando una barbaridad de partidos en los últimos minutos que era una cosa casi ridícula, jugándose la vida siempre.
Si Mourinho no tuviese el palmarés que tiene pensaría que es un charlatán cualquiera. Me parece que ya el mismo es handicap bastante importante, tanto en lo emocional como en lo futbolístico, para la plantilla que tiene el Madrid.

Dicho esto, hace una semana la liga estaba imposible, ahora depende casi únicamente del Barça. Si el Barça gana todos los partidos que quedan ganará la liga sin ninguna duda. La cual cosa no significa ni por asomo que no sea algo extremadamente difícil de hacer.
No no, si es que siguen debiendo un huevo, mas de los 6, eso es lo grave.
Diegops3 escribió:
hikaru_sulu escribió:Y encima tienen la poca vergüenza de decir que les han robado, a saber:

Penalti perdonado de Arbeloa
Roja perdonada a Antiltop.
Doble amarilla justísima a Sergio Ramos

Y NADIE sabe lo que le ha dicho Ozil al arbitro, así que nadie sabe si es expulsión justa.

Roja a altintop? pero tu eres retrasado? pero si intenta rematar a puerta...

deberian haber expulsado tambien a callejon por lesionarse el solo contra uno del villarreal o por la ostia a pepe que solo le han sacado amarilla

Esto chaval...porque no te vas a tu cueva un rato y nos dejas a los demás tranquilos, menos faltar y si quieres llorar ya tienes tu hilo dedicado a ello.
¿La rueda de prensa la dará Paramés o como se llame el representante de Mou?
no hay rueda de prensa [poraki]
Habría que ver que dice Özil, y que dice el acta.

De resto, segundo gol que Casillas se come igual...
Flipo!!! tenia la sensación de que hoy era el ultimo partido de liga y el madrid se la jugaba...un poco pardillos si han sido...
A 6 puntos es un mundo, y el partido del Camp Nou no está ganado.
Yo me cambiaba por ellos, la liga sigue estando un 70%-30% a favor del Madrid.
Quien sabe si habrá pasillo en el Camp Nou... Ejem

Espero que lo de CR sea sancionado (al igual que lo de Piqué)
Penalti de Arbeloa a Nilmar no pitado y correctas las rojas a Ramos y Özil

Cuando estaban a 10 puntos, de los árbitros no se hablaba, cometían errores y poco más. Ahora dicen que vuelve el Villarato. Increíble....
carmelero escribió:¿La rueda de prensa la dará Paramés o como se llame el representante de Mou?

Por supuesto. Karanka ya no vale ni como títere. He echado de menos a Mou saliendo a saludar a todos los árbitros como el día del Betis.
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
triplete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ojo yo lo sabia desde hace muxo tiempo ya xD
carmelero escribió:¿La rueda de prensa la dará Paramés o como se llame el representante de Mou?

No hay rueda de prensa.
Hay que ganar en mallorca sin alves y rezar
Más allá del circo de esta noche, si el Piqué de esta temporada y el Casillas de esta temporada son titularísimos de la selección es posible que España no pase de ni de pimera ronda [+risas]
- 2ª amarilla perdonada a Lass: expulsión perdonada
- 2 penaltis no pitados a favor del Villarreal
- 2ª amarilla a Ramos que enrabietado por el empate embiste al rival con piernas y brazos
- Ozil se pica por la expulsión de Ramos y hace palmas de mofa en las narices del árbitro: Roja directa

De las expulsiones del banquillo del Madrid no hablo, porque es vergonzoso y Ruiz Faria tiene un nuevo récord.
En fin ahora el Maligno y sus secuaces en bloque se quejarán de algo, qué pena [snif]
Bueno chavales, tenía pensado echarme unos vicios a la XBOX, pero con la tontería me ha entrado sueño.
Nos vemos mañana, y estamos a 6 puntos :cool:
unknown escribió:Más allá del circo de esta noche, si el Piqué de esta temporada y el Casillas de esta temporada son titularísimos de la selección es posible que España no pase de ni de pimera ronda [+risas]

Y el Xabi Alonso de esta temporada?
Juas tanto Karanka como Mou ya están en el autocar.
Vamos que dudo que haya rueda de prensa por parte del Madrid.
Ahí dando la cara los responsables XD
1Saludo
CAN-GUE-LO en su máxima expresión, madre mía que bien me lo estoy pasando xd

La dará por twitter [qmparto]

Viendo algunos comentarios... cómo se puede discutir la falta que precede al gol? Da balón...desde luego...y después también da pierna, cortando una posible jugada de gol al Villareal.
no dan rueda de prensa. que ridiculo hacen, siguen quedando retratados.
Lo mas gracioso es que muchos se cachondeaban diciendo hoy ganamos robando, hoy ganamos gracias a Rajoy...

Y solo digo un apunte para la semana que viene. Montainer, el técnico de la Real Sociedad ha salvado casi todos sus match ball, ganando incluso en casa del Valencia.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
llourinho no sale en rueda de prensa por ir cagado de arriba a abajo
Ahora sobretodo nosotros tenemos que pegar un subidón e ir a muerte todo lo que queda. Si nosotros no fallamos y lo ganamos todo seremos campeones de Liga. Al Madrid le quedan aun muchos partidos jodidos, tanto en casa como fuera, y si ven que el Barça no falla lo van a acusar mucho mentalmente.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Ha expulsado a ozil por aplaudir al arbitro según ha puesto en el acta, esta visto que si se lo podia dar más a rosell
Jugón_PS3 escribió:
Diegops3 escribió:enhorabuena por la liga que os van a regalar hijos de puta

Me puedo ganar un baner pero no voy a dejar que este merengón rabioso y pajillero me insulte, Y la Champions con gol en la final en fuera de juego no os la regalaron, o tu puta madre se la chupó a la UEFA entera, subnormal, y encima tienes la poca vergüenza de venir aquí a insultar.

Dejale,si no merece la pena ni mencionar a este aborto de berberecho,y eso que estais a 6 puntos,que tengas dulces sueños,merengón retratado.
en la sexta:

dos penalties no pitados.
era falta de khedira en el gol.

nada mas que añadir.

Bueno si, lo de no salir a la rueda de prensa ya es lo que me quedaba por ver de esta chusma de entrenador
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que ha dicho Pique en Twitter? xDDD
Hombre, la expulsión de Özil... a mí me enfadaría que echaran a un jugador de mi equipo por esa tontería.
Robertuxo escribió:Que ha dicho Pique en Twitter? xDDD

De momento nada. Ahora piensa antes lo que dice. Se ha vuelto un chico muy premeditado.

Espero que a CR7 por sus gestos le metan un puro.

Brutal la foto de Maca123.
Diegops3 escribió:Ha expulsado a ozil por aplaudir al arbitro según ha puesto en el acta, esta visto que si se lo podia dar más a rosell

Shh, que mañana hay clase y tienes que madrugar. Tomate una leche calentita y listo, que no tehe visto mas que soltar bilis por el hilo
Maca123 escribió:
Imagen

Sin palabras... Como podría estar la cosa sin esos errores...

Y encima se quejan del árbitro [tomaaa] [tomaaa]
Y encima segun veo es todo mentira o correcto y ademas no le han pitado penales al villareal, brutal [qmparto] aunque esperado.
Ferran8R escribió:Ahora sobretodo nosotros tenemos que pegar un subidón e ir a muerte todo lo que queda. Si nosotros no fallamos y lo ganamos todo seremos campeones de Liga. Al Madrid le quedan aun muchos partidos jodidos, tanto en casa como fuera, y si ven que el Barça no falla lo van a acusar mucho mentalmente.

Nah, igualmente van a ganar ellos la liga, 6 puntos siguen siendo muchos, lo que si es cierto es que ahora tenemos una posibilidad real, aunque sea pequeña, cosa que hace unos días era impensable.
Vergozoso, no sale nadie del Madrid a Rueda de Prensa. En una liga seria se les cae el pelo.
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Robertuxo escribió:Que ha dicho Pique en Twitter? xDDD

hace tiempo estaba la coña que beneficiaron al madrid en un partido y los aficionados madridistas se mofaban de que pique puso
-PIQUE: ......

HOY A PUESTO (SEGUN YO)

-PIQUE: ......XDXDXDXDXDXDXDXD
bueno bueno bueno,.... chicos me estoy haciendo una pajillaaa del gusto que tengo no voy a seguir por hoy... mañana os veo y hablamos.. mientras me sigo descojonando del circo este ja ja ja ja ja ja ja... que putos mataos estos del madridd.. que pedazos de sinverguenza... ja ja ja... y cr7 diciendo... ROBAR,ROBAR,ROBAR SIEMPRE ROBARR... que tio más payaso... robar dice.. pues claro que robar portuguñes de mierda, dos penaltis que no han pitado maricona jaja
jajajaja, esto se animaaa
Mourinho y el Real Madrid van engrandando su señorío.
No salir en rueda de prensa ninguno del club es lo más patético que he visto.

No hace falta decir nada más.
Desde luego los gestos de 'robo' de Cristiano merecen y deben tener sanción. Además ahora no tienen excusa de que no hay repercusión mediática porque se ha visto en televisión.

Yo lo digo y lo repito, si los madridistas se sienten robados no sé cómo se sentirán los seguidores del Villarreal: dos penaltis no pitados y una expulsión perdonada al Madrid.
el madrid mostrando a todo el mundo su señorio, casta y pundonor
que pestufo...
xavillin escribió:
Ferran8R escribió:Ahora sobretodo nosotros tenemos que pegar un subidón e ir a muerte todo lo que queda. Si nosotros no fallamos y lo ganamos todo seremos campeones de Liga. Al Madrid le quedan aun muchos partidos jodidos, tanto en casa como fuera, y si ven que el Barça no falla lo van a acusar mucho mentalmente.

Nah, igualmente van a ganar ellos la liga, 6 puntos siguen siendo muchos, lo que si es cierto es que ahora tenemos una posibilidad real, aunque sea pequeña, cosa que hace unos días era impensable.

Hombre, yo ahora no la veo tan perdida, teniendo en cuenta que en el Camp Nou les tenemos que ganar si o si. Tienen que visitar el Calderón y Pamplona y el Valencia va al Bernabéu antes de venir a Barcelona ^^
42633 respuestas