Hilo del Barcelonismo

Ran-kun escribió:Entro en el hilo esperando ver comentarios coherentes y veo vuestra fanboysmo aplaudiendo este resultado completamente determinado por la actuacion de un arbitro lamentable que se ha llevado todo el protagonismo, algo de lo que os llevais quejando desde que empezó la liga.

Hasta luego hipocritas.

Lo dices porque hace 2 semanas hablábais de errores humanos, o de que no merece la pena hablar de árbitros y más del juego? Ahora que ha pasado, villar a vuelto de vacaciones? [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=eHOonVcZBOk

A mi que alguien me explique como esto no es amarilla. Si es que si le da la gana le puede sacar hasta roja directa.

Entiendo que lo único que pueden recriminar al árbitro es la expulsión de Ozil, excesiva si es sólo por aplaudir. Por otra parte no me estaré de mencionar que casi la mitad de expulsiones (recordadas a menudo) del Guardiola jugador eran por ese tipo de acciones, que se sancionaban bastante más hace unos años.

En otro orden de cosas, hoy si que figura algo de post-partido en el acta, palabras de Pepe; "menudo atraco hijos de puta".
Estoy convencido de que Sanchez Arminio saldrá mañana mismo a censurar tales palabras.
Ran-kun escribió:Entro en el hilo esperando ver comentarios coherentes y veo vuestra fanboysmo aplaudiendo este resultado completamente determinado por la actuacion de un arbitro lamentable que se ha llevado todo el protagonismo, algo de lo que os llevais quejando desde que empezó la liga.

Hasta luego hipocritas.

Si te refieres que han puteado al Villarreal pues sí. Si es que han puteado al Madrid... pues he visto otro partido :-?
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
zapataro vuelve? o rajoy es un incompetente? xD xD xD

real sociedad vs la defensa del madrid

arbeloa carvalho varane/albiol marcelo? xDxDxDxDxDxD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me biacagantóloquesemenea. Lo único que me mola del futbol es ver a un merengón soltando espumilla verde por la boca mientras jura en Arameo antiguo. Yo que ya me había olvidado de la liga y ahora, ¿tengo que volver a seguirla?
Pep les tiene comida la moral. Es decir que es imposible ganar la Liga y....
Imagen
EL PAÍS

Así empieza la crónica un diario serio de Madrid...

"Al grito de “solo robar” de Cristiano Ronaldo, el Madrid, pacato con el fútbol desde el inicio, acabó histérico en Vila-real, desquiciado porque ha perdido cuatro puntos en dos jornadas y otra vez con la murga arbitral como coartada. De fútbol poco tendrá que decir, porque tuvo casi nada, quiso disputar el partido cuerpo a cuerpo, y más en los banquillos que en el campo. Le salió cruz porque le faltó juego y le sobró una falta lanzada por Senna. La jugada originó un incendio en el banco de Mourinho, que encontró en el colegiado la diana de sus frustraciones. Y no es la primera vez. Del fango no sacó partido alguno..."
y esperad porque las sanciones pueden ser de aupa, porque ahora están grabadas y reflejadas en el acta.
ya hemos hecho el pasillo?
Primero que todo, no soy simpatizante ni del barcelona ni del real madrid, no vengo a crear flame, pero voy a decir lo que pienso, aquí, porque en el otro hilo me reportarán en 3 segundos.
Me da pena el partido que ha hecho el real madrid, por muchos aspectos, pero casi todo viene a ser propiciado por el árbitro, para variar.
Primero que todo, faltas criminales de lass, que ni tarjeta ha pitado en la segunda. BIen, eso para empezar el partido, pero después vienen las faltas que no pita, cosas que pita al revés, corta contras al villarreal, pitando faltas a voleo, saca tarjetas al villarreal, y al madrid ni falta... una verguenza, y un descaro, y cuidado, que si les pitas falta, se vienen todos a por tí arbitro, tu les das bola a estos equipos, que sin ti la liga sería JUSTA.
Y para colmo, en la sexta, sacando toda la mierda posible, como todos los "penalty" que no ha pitado al villarreal, y el robo hacia el villarreal no lo sacan?
Que pena me da, y el madrid, cuando ha ido empatando, se ha desentendido, igual que ramos, y pepe, pepe desde el inicio, sin verguenza.
Y muchos jugadores del madrid, fingiendo faltas, y el arbitro pitandolas, menos la de pepe, que era de risa.
El arbitro ha puesto en el acta que Pepe le dice en los vestuarios; vaya robo hijo de pu...
De esta no se libra.
Hereze escribió:y esperad porque las sanciones pueden ser de aupa, porque ahora están grabadas y reflejadas en el acta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que no son del Barça, un partidillo si es que no les quitan las expulsiones y aquí paz y después gloria.
Tendremos ahora la respuesta a la pregunta que nos hacíamos? (Cuándo actúan de oficio?)

No van a hacer nada, tranquilos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XxCunixX escribió:El arbitro ha puesto en el acta que Pepe le dice en los vestuarios; vaya robo hijo de pu...
De esta no se libra.

Recurrirán dirán que ha dicho "que me ha dado con el codo, me caguen la puta"
Pero a todo esto, aparte de los penales al villareal que ya he visto en fotos, se ha equivocado en algo mas?
Porque es que hasta los mismos altavoces que hablan de escandalos dicen que todo esta bien pitado menos eso.
Hereze escribió:y esperad porque las sanciones pueden ser de aupa, porque ahora están grabadas y reflejadas en el acta.

Ni de coña Hereze, ya sabemos lo que pasa en este país con ese equipo.
Además con la de mierda que le va a caer al árbitro estos días desde algunos medios, ya veremos que arbitrajes les (y nos) esperan las próximas jornadas.

Central, se quejan también de que la falta que precede al gol de Senna no lo es....
Obviamente si se ve una repetición se aprecia claramente que es falta y creo que le ha perdonado la tarjeta.
El arbitro se habra equivocado algunas veces, pero no le ha temblado la mano a la hora de sacar las tarjetas y cortar por lo sano los comportamientos que estaba teniendo el Madrid. Al final lo que se dice no ha incidido en el marcador final, teniendo en cuenta que ha mermado al Villarreal de un penalti y luego le ha dado una falta (cosa que es mas dificil de meter).

En fin, hoy el Madrid no esta para hablar de arbitros precisamente. Si no han ganado es porque no les ha dado la gana, solo he visto al Madrid a tope 10 minutos, han metido el gol y a jugar a lo rancio. Asi no se puede ganar y eso es lo que les recriminabamos a nuestros jugadores hace unos meses.
DamianWIN escribió:Imagen

Son la misma jugada, no?
Mira los minutos. Nop no son la misma. O se tira 1 minuto entero agarrándole XD
Park Chu Young escribió:

Son la misma jugada, no?

No, la segunda jugada es un corner, la primera se ve al otro jugador del villarreal con pelota controlada.
No ha sido una buena noche. El árbitro un desdastre, pero el Madrid no empató por él. El equipo está jugando presionado. Y fallo de Iker.

Y esto lo dice ni mas ni menos que......................... TOMAS RONCERO
Resumen del partido:

El árbitro le ofrece la mano y el Madrid no sólo coge el brazo, sino que encima le escupe a la cara. El árbitro despechado empieza a aplicar el reglamento y... [mamaaaaa]

Jaja, dicen que el mejor titular es "Mou pone histérico al Madrid"
Park Chu Young escribió:

Son la misma jugada, no?

No. En una es a Nilmar al sacar un córner y otra es a Marco Ruben cuando iban a centrar.
carmelero escribió:Mira los minutos. Nop no son la misma. O se tira 1 minuto entero agarrándole XD

O es una repetición. [poraki]
Zespris escribió:
carmelero escribió:Mira los minutos. Nop no son la misma. O se tira 1 minuto entero agarrándole XD

En la repeticion quitan el cronometro.

Entonces alguien me explica por que sólo se habla de un penalty claro???
Cuando veo mensajes de madridistas en tele, foros y demas diciendo que les han robado... es que no se si vivo en otro planeta o que......tienen la cabeza totalmente comida.
Ahora si sancionan a Pepe tambien lo haran con alves y pique
No, hay un minuto entre una y otra
Park Chu Young escribió:

Son la misma jugada, no?

no, compañero. Dos penaltis como una catedral, y tienen la desverguenza de hablar de atracos [+risas] [+risas] [+risas] .

Patetico
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Park Chu Young escribió:

Como que solo se habla de un penalty claro? cambia de medio xDD, se habla de 2, hasta en punto pelota!
JeLoW escribió:Resumen del partido:

El árbitro le ofrece la mano y el Madrid no sólo coge el brazo, sino que encima le escupe a la cara. El árbitro despechado empieza a aplicar el reglamento y... [mamaaaaa]

Es que lo que un entrenador no puede hacer es perder las papeletas de esa forma y dejar a su equipo sin direccion lo que queda de partido. Coño, si te ves apurado tiras todo el equipo para arriba y dejas 2 defensas atras. Lo que no puede ser es que Ramos haga una falta como la ha hecho de la impotencia y Ozil de forma inoportuna se mofe de la correcta decision del arbitro.
Park Chu Young escribió:

Tu has visto la que se está liando por decir sólo eso y lo de las expulsiones?
Imagínate como se pondrían si se hablara totalmente a las claras de lo que ha pasado en ese partido...
Park Chu Young escribió:

Por lo mismo por lo que cada vez que se quiere se habla de los 9 penalties robados en el Puente de Stamford :roto2:
Hasta Andujar en Marca: Penalty no señalado sobre Nilmar y las rojas a Ramos y Ozil correctas. Si a alguien a perjudicado ha sido al Villarreal.
Park Chu Young escribió:

Porque pese a ser los dos penalti, en la jugada del corner es el propio Nilmar el que intenta rematar y no puede hacerlo por el agarrón de Arbeloa. En la otra jugada el balón está lejos del jugador derribado, por lo que parece que no es tan penalti.
De todos modos, viendo que ayer #roboalgranada era TT, no me extraña que hablen que le han robado el partido.
Pues no es la primera vez que veo a Mou perder los papeles así... ya los perdió en la ida de las semis de Champions por ejemplo y dejó al equipo solo sobre el terreno autoexpulsandose.
Me pregunto si alguien le dará palos a Mourinho y a los jugadores por la táctica cagona y el pésimo partido que se han marcado, porque si esto se hace aquí, haya robo o no los palos se los llevan.
A mi que le saquen tarjetas a Pepe sin que haga nada* me mola. Es como cuando de pequeños nos decían que si nos portábamos mal no iríamos al cielo.
Thierry Henry escribió:
Park Chu Young escribió:

Como que solo se habla de un penalty claro? cambia de medio xDD, se habla de 2, hasta en punto pelota!

Entonces que alguien me explique en que puñetas de realidad paralela viven algunos, empezando por los jugadores del Madrid.
Expulsión rigurosa que te deja con uno menos, que, 7 minutos?
Y una amarilla sacada al revés.
Eso es el gran escándalo contra el Madrid, el retorno del Villarato? Que el rival pueda ir 2-0 al descanso si el árbitro ve dos penales CLAROS?
Abesol escribió:
Zespris escribió:

En la repeticion quitan el cronometro.

no le deis mas vueltas, uno es nilmar y otro marco ruben. [carcajad]
Para nosotros mejor que lloren, así seguirán cometiendo los mismos errores al siguiente partido.

Porqué no señalan a Josep Mourinyu que es el que ha jugado con trivote y en la lesión de Callejón pone a Altintop y no a kaka o Higuain?

O el claro bajón físico del equipo?
Enrique Marqués ya está soltando bilis. No tardará en echarle la culpa de todo a Pep.

EDIT: Juanje, Callejón ya no nos ve tan lejos ehh jeje
El resumen es que ni robando han ganado
carmelero escribió:Me pregunto si alguien le dará palos a Mourinho y a los jugadores por la táctica cagona y el pésimo partido que se han marcado, porque si esto se hace aquí, haya robo o no los palos se los llevan.

Alguno habrá, siempre hay gente que hace autocrítica, pero quedarán sepultados bajo toneladas de bilis y lloros.
Cualquiera diría que son ellos los que están 6 por encima.
Si algún día salen del estado de Mourinhización histérica los madridistas se darán cuenta de que su camiseta vale más que todo el circo que les han montado en su club.
Solo diré una cosa, Casillas selección!!

Miedo me da con Torres, Piqué, Casillas... [mad]
vicodina escribió:
JeLoW escribió:Resumen del partido:

Es que lo que un entrenador no puede hacer es perder las papeletas de esa forma y dejar a su equipo sin direccion lo que queda de partido. Coño, si te ves apurado tiras todo el equipo para arriba y dejas 2 defensas atras. Lo que no puede ser es que Ramos haga una falta como la ha hecho de la impotencia y Ozil de forma inoportuna se mofe de la correcta decision del arbitro.

Completamente de acuerdo y...

Imagen
johny_chaparron escribió:
Park Chu Young escribió:

Porque pese a ser los dos penalti, en la jugada del corner es el propio Nilmar el que intenta rematar y no puede hacerlo por el agarrón de Arbeloa. En la otra jugada el balón está lejos del jugador derribado, por lo que parece que no es tan penalti.
De todos modos, viendo que ayer #roboalgranada era TT, no me extraña que hablen que le han robado el partido.

Agarrar de la camiseta en el área es penal siempre (y amarilla), pero es que el de la foto no es un agarrón que parezca leve precisamente, joder, que estira la camiseta un buen cacho.
42633 respuestas