Primero que todo, no soy simpatizante ni del barcelona ni del real madrid, no vengo a crear flame, pero voy a decir lo que pienso, aquí, porque en el otro hilo me reportarán en 3 segundos.
Me da pena el partido que ha hecho el real madrid, por muchos aspectos, pero casi todo viene a ser propiciado por el árbitro, para variar.
Primero que todo, faltas criminales de lass, que ni tarjeta ha pitado en la segunda. BIen, eso para empezar el partido, pero después vienen las faltas que no pita, cosas que pita al revés, corta contras al villarreal, pitando faltas a voleo, saca tarjetas al villarreal, y al madrid ni falta... una verguenza, y un descaro, y cuidado, que si les pitas falta, se vienen todos a por tí arbitro, tu les das bola a estos equipos, que sin ti la liga sería JUSTA.
Y para colmo, en la sexta, sacando toda la mierda posible, como todos los "penalty" que no ha pitado al villarreal, y el robo hacia el villarreal no lo sacan?
Que pena me da, y el madrid, cuando ha ido empatando, se ha desentendido, igual que ramos, y pepe, pepe desde el inicio, sin verguenza.
Y muchos jugadores del madrid, fingiendo faltas, y el arbitro pitandolas, menos la de pepe, que era de risa.