Hilo del Barcelonismo

Park Chu Young escribió:Entonces que alguien me explique en que puñetas de realidad paralela viven algunos, empezando por los jugadores del Madrid.
Expulsión rigurosa que te deja con uno menos, que, 7 minutos?
Y una amarilla sacada al revés.
Eso es el gran escándalo contra el Madrid, el retorno del Villarato? Que el rival pueda ir 2-0 al descanso si el árbitro ve dos penales CLAROS?

Pues vivimos en la realidad que los medios quieren. A ver si de una maldita vez crean un periodico/medio imparcial que hable de futbol y no de chuminadas y que en los partidos tenga los huevos de decir las cosas como son y no como le gusta al director del diario.
Hombre, cuando yo lo decía por el Barça me cayeron palos en este hilo, y sigo opinandolo. De los árbitros solo te quejas si pierdes o empatas, y un 1-1 contra el villareal que está peleando por no descender, y que tiene a Lotina (LOTINA!!) de entrenador... pues es un resultado terrible que no creo que se pueda justificar con el arbitraje.

y yo juraría que los penales por agarrones apenas, pero apenas se pitan... esto es un problema universal de la liga.
johny_chaparron escribió:
EDIT: Juanje, Callejón ya no nos ve tan lejos ehh jeje

xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

va tocando actualizar la firmaImagen
Hasta el Tomás Guasch poniéndolos a parir.
imyourdaddy escribió:El resumen es que ni robando han ganado

exacto, pero tranquilo, que mañana le quitarán las tarjetas rojas a todos, y las expulsiones
Hombre llamarle "hijo de puta" a un arbitro para un equipo normal son dos partidos de sanción. Pero claro con el madrid ya no sé yo.

Esto le va a venir genial al barça para coger confianza, independiente de que finalmente la liga no se gane, porque sigue estando complicado, pero incluso de cara a champions esto va a darle confianza y espíritu a la plantilla, así que genial.

Saludos
JuanJe797 escribió:
EDIT: Juanje, Callejón ya no nos ve tan lejos ehh jeje

xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

va tocando actualizar la firmaImagen

buenisimo xD, ojala todos se tomaran asi las cosas [beer]
Din-A4 escribió:

exacto, pero tranquilo, que mañana le quitarán las tarjetas rojas a todos, y las expulsiones

no quiero trolear, solo debatir pacificamente, özil ha aplaudido ironicamente una decision arbitral, es motivo de roja?
A ver si Sanchez Arminio denuncia a Cristiano por los gestos de robo.
O todos moros o todos cristianos (nunca mejor dicho XD )
Hereze escribió:Hasta el Tomás Guasch poniéndolos a parir.

Que asco me da el Guasch, chaquetero de mierda [+risas]
JuanJe797 escribió:
Din-A4 escribió:

no quiero trolear, solo debatir pacificamente, özil ha aplaudido ironicamente una decision arbitral, es motivo de roja?

Sí se ha de aplicar un rasero para estas cosas, sí. Protestar al árbitro de manera educada amarilla. De manera no educada, roja.
De todas formas lo más importante ha sido el golazo del Villarreal, al Madrid le tiemblan las piernas en las faltas:
Imagen

y esta de regalo:
Imagen
JuanJe797 escribió:
Din-A4 escribió:

Yo creo que ahí si que se le ha ido la pinza el árbitro (si el motivo ha sido ese y no que a Özil se le haya calentado la boca), pero vaya, creo que es de lo único de lo cual se puede quejar hoy el Madrid.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cómo era aquello? "Triángulo de presión alta"? JAJAJA.
Por cierto, Senna para la edad que tiene es un maquinote. Me recuerda mucho por su forma de jugar y por su temple a Seedorf.
Zespris escribió:Hombre, cuando yo lo decía por el Barça me cayeron palos en este hilo, y sigo opinandolo. De los árbitros solo te quejas si pierdes o empatas, y un 1-1 contra el villareal que está peleando por no descender, y que tiene a Lotina (LOTINA!!) de entrenador... pues es un resultado terrible que no creo que se pueda justificar con el arbitraje.

y yo juraría que los penales por agarrones apenas, pero apenas se pitan... esto es un problema universal de la liga.

Lotina ya le quitó 2 puntos con el Depor el año pasado. Es como Pochetino a nosotros.

No perdamos la cabeza, ahora queda el peor tramo de liga y estamos 6 puntos por debajo. Es fundamental ganar en Mallorca y dejarse de tonterias, seguir con el discurso de que es imposible (que parece que funciona) y a ver si podemos salir líderes del Camp Nou. Ganar la Liga este año sería DEMOLEDOR. Desde luego es muy difícil, pero a mi hace una semana me dicen que hoy estamos a 6 y no me lo creo. Repito señores, pierden un partido y dependemos de nosotros mismos.

JuanJe797 escribió:
Din-A4 escribió:

No te preocupes JuanJe, tus intenciones no son flameadores. Pues no se si es motivo de roja, pero supongo que es una especie de burla hacia el colectivo arbitral. La roja tal vez es excesiva, pero un jugador debe de ahorrarse ese tipo de gestos antideportivos.
xavillin escribió:Yo creo que ahí si que se le ha ido la pinza el árbitro (si el motivo ha sido ese y no que a Özil se le haya calentado la boca), pero vaya, creo que es de lo único de lo cual se puede quejar hoy el Madrid.

pero si aun no sabe casi español xD de insultarlo lo haria en alemán.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=C6fqSDgHh_E alguien me lo explica? pero sin troleos, que esta la cosa calentita.
Por cierto en una semanita hemos pasado de A10 a A6. Vamos a dormir bien montados en el A6 XD

Aprovecho antes de que cierren los chiringuitos.
Joder Pedrerol, me sorprende XD Ahora es culé o qué? [qmparto]
La Liga está perdida por parte del Barça, ahora que si el Madrid la tira por la ventana, ya la recogemos si eso... [poraki]

Esta mafia que tienen en el banquillo, que no para de levantarse a protestar, a darle la vara al cuarto arbitro, o la quitamos de raíz, o se pone de moda en el resto de equipos...

Mi mejor deseo como culé es que Mouriño siga unos veinte años mas en el Madrid, que a este ritmo tira el prestigio y el señorio que ha tenido este equipo en toda su historia... que pasará a ser histeria.
JuanJe797 escribió:
xavillin escribió:Yo creo que ahí si que se le ha ido la pinza el árbitro (si el motivo ha sido ese y no que a Özil se le haya calentado la boca), pero vaya, creo que es de lo único de lo cual se puede quejar hoy el Madrid.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=C6fqSDgHh_E alguien me lo explica? pero sin troleos, que esta la cosa calentita.

Hombre, si es como dice el árbitro que le aplaudió, no veo mal la expulsión, ya no es una protesta tipo lloro, sino una protesta en la que se daña la autoridad del árbitro y ahí aplicaría la roja.

Lo segundo, supongo que al final la primera amarilla sería para otro.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JuanJe797 escribió:
Din-A4 escribió:

Por sí sola no es motivo de roja, habría que saber si no fue calentando al árbitro y eso colmó el vaso. Ozil no suele ser de los que se quejan demasiado, me extraña y apuesto más por un exceso de celo del árbitro. De todas formas si el árbitro lo interpreta como falta de respeto sí que es roja según reglamento, lo que hace de Ozil el ganador del gallifante al pardillo de la jornada.
En Villareal suelen pasar estas cosas. A Busquets también le enseñaron 2 amarillas (o ese parecía) y no le expulsaron [+risas]
Los misterios del Madrigal.
El video que ha puesto Juanje es un mind fuck seguro, nos esta engañando!!!! XD
Yo creo que la primera era para senna aunque los de TV3 que era por donde lo veia tambien se habian quedado flipados y no han concretado para quien era.
JuanJe797 escribió:

Supongo que el árbitro se habrá rayado y se la habrá apuntado a otro. Vamos, si no es así es un error bastante grave también. El árbitro o los de realización, que como suelen pasarse de listos muchas veces dando por hecho cosas que no lo son...
JuanJe797 escribió:

La primera amarilla es para Cani, la cagan los de la TV.

Aplaudir al árbitro reglamento en mano es roja... que se aplique más o menos supongo que irá a cargo de cada árbitro.
Shantotto escribió:
JuanJe797 escribió:
Din-A4 escribió:exacto, pero tranquilo, que mañana le quitarán las tarjetas rojas a todos, y las expulsiones

Por sí sola no es motivo de roja, habría que saber si no fue calentando al árbitro y eso colmó el vaso. Ozil no suele ser de los que se quejan demasiado, me extraña y apuesto más por un exceso de celo del árbitro. De todas formas si el árbitro lo interpreta como falta de respeto sí que es roja según reglamento, lo que hace de Ozil el ganador del gallifante al pardillo de la jornada.

Bueno, pero Özil aplaude, se puede interpretar del modo que quieras, pero es unos aplausos. Faltar al respeto es decir hijo de puta, aplaudir ironicamente o como ha hecho Pepe darle la mano al final del partido como diciendo... Bien chulo! no creo que sea motivo de dejar a un equipo con uno menos y menos aun justo cuando acabas de expulsar a uno.
Es fallo de la cadena de TV que se equivocan con el nombre.
vicodina escribió:El video que ha puesto Juanje es un mind fuck seguro, nos esta engañando!!!! XD
Yo creo que la primera era para senna aunque los de TV3 que era por donde lo veia tambien se habian quedado flipados y no han concretado para quien era.

jaja los de TV3 ya me los imagino supernerviosos. ¿Quién retransmite los partidos ahora? Cuando los veía estaban el Pichi, el Sergi Albert y el narrador que no me acuerdo de su nombre que llegó después del gran Pere Escobar.
Bueno, ahora a pensar en el Mallorca que estos pinchazos no sirven de nada si nosotros palmamos.
Si quieres una explicacion logica de su expulsion la puedes leer aqui:

http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/ ... 65905.html

Si ya quieres explicaciones de por que la tierra es redonda si tu la ves plana pues sigue preguntando obviedades.
Eladio Paramés: "El fútbol murió de Paradas cardiacas"

Es un cachondo el tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuanJe797 escribió:Bueno, pero Özil aplaude, se puede interpretar del modo que quieras, pero es unos aplausos. Faltar al respeto es decir hijo de puta, aplaudir ironicamente o como ha hecho Pepe darle la mano al final del partido como diciendo... Bien chulo! no creo que sea motivo de dejar a un equipo con uno menos y menos aun justo cuando acabas de expulsar a uno.

Hombre, unos aplausos cuando expulsan a uno de tu equipo... no es que quepan muchas interpretaciones.

Yo soy un poco radical con esto porque me molesta que en este deporte se le tenga tan poco respeto a los árbitros. Soy de los primeros en quejarse cuando salen todos los del Barcelona corriendo a protestar.
xavillin escribió:Eladio Paramés: "El fútbol murió de Paradas cardiacas"

Es un cachondo el tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eladio Paramés y Karanka. Las manos si, son de Mou.
Imagen
sabran escribió:Si quieres una explicacion logica de su expulsion la puedes leer aqui:

Si ya quieres explicaciones de por que la tierra es redonda si tu la ves plana pues sigue preguntando obviedades.

También podrías usar un poco mas de respeto en lo que escribes, ya que yo sin faltar el respeto y sin usar un tonito ironico he venido a debatir, que tampoco es que este llevándole la contraria aquí a todo el mundo. Simplemente estamos intercambiando opiniones entre personas adultas que somos algunos.
vicodina escribió:El video que ha puesto Juanje es un mind fuck seguro, nos esta engañando!!!! XD

jaja los de TV3 ya me los imagino supernerviosos. ¿Quién retransmite los partidos ahora? Cuando los veía estaban el Pichi, el Sergi Albert y el narrador que no me acuerdo de su nombre que llegó después del gran Pere Escobar.

Son el Xavi Valls, Bernat Soler (este es el narrador principal) y el Pichi Alonso que parece que ya tiene plaza fija de por vida el cabroncete XD
La verdad es mas divertido que con el capullo de la Sexta sobretodo los comentarios del Pichi que parece que vaya drogao todo el dia. Mira que he visto partidos en diferentes medios (los argentinos son los peores) y me quedo con TV3, son lo mas imparcial que me he encontrado.
Que cachondo el Eladio Parames, podría hacer un twit poniendo "que Casillas" solamente... XD
Que sigan rajando de los árbitros, que sigan, que piensen que eso y no el mal juego es la causa de todo ya nos viene bien, se desquiciarán a la mínima, y como se llegue al camp nou con estos 6 puntos (o menos), el partido va a estar calentito calentito.

vicodina escribió:Son el Xavi Valls, Bernat Soler (este es el narrador principal) y el Pichi Alonso que parece que ya tiene plaza fija de por vida el cabroncete XD
La verdad es mas divertido que con el capullo de la Sexta sobretodo los comentarios del Pichi que parece que vaya drogao todo el dia. Mira que he visto partidos en diferentes medios (los argentinos son los peores) y me quedo con TV3, son lo mas imparcial que me he encontrado.

TV3 imparcial?? LOL, el narrador de TV3 es penoso, penoso... a mi siendo culé me da auténtica vergüenza ajena. Es malo con ganas... Personalmente pienso que los más imparciales son los del plus. No sé si el Carlos Martínez será madridista o no, pero recuerdo que los goles del 2-6 los cantaba con ganas los de los dos equipos.
Lo más importante no es que los del Madrid estén nerviosos, sino que los otros equipos se lo pueden creer. Fijaos como a nosotros este año que hemos flojeado nos ha costado la vida ganar los partidos porque los rivales nos veían flojear y echaban para delante. Como dijo Piqué la Liga se les puede hacer muy larga, y estar arriba soportando la presión es muy duro, pero claro, no nos podemos permitir el palmar ni un partido.
El problema del Madrid es el mismo de hace tiempo: la gentuza que tiene metida en el vestuario...que sí, que Cristiano es muy buen jugador, que Marcelo ha mejorado y es un lateral izquierdo bueno y que Özil es, según madridistas, "el nuevo Zidane"...pero que estás representando a un equipo de la entidad del Real Madrid y no puedes estar haciendo gestitos y haciendo las mismas gilipolleces que cuando estabas jugando en el patio del colegio hombre...

No sé, quiero un castigo ejemplar para el Madrid por la conducta que ha tenido al final del partido...me gustaría saber qué pasaría si el Real Madrid actuase así en una liga con un carácter tan marcado en éstas cosas como la Premier o la Bundesliga. Pero de querer lo que vaya a pasar a lo que pase realmente habrá un tramo, y más conociendo a la Federación.
vicodina escribió:

Son el Xavi Valls, Bernat Soler (este es el narrador principal) y el Pichi Alonso que parece que ya tiene plaza fija de por vida el cabroncete XD

A mi me gusta mucho Carlos Martinez y Robinson. Martinez le da una tonalidad a las jugadas que me gusta mucho. Después me quedo con los de la ESPN. Los que menos me gustan son los de Canal Sur. Es de traca escuchar un partido de Champions en la cadena andaluza, parece que la cosa no va con ellos.
JuanJe797 escribió:
sabran escribió:Si quieres una explicacion logica de su expulsion la puedes leer aqui:

También podrías usar un poco mas de respeto en lo que escribes, ya que yo sin faltar el respeto y sin usar un tonito ironico he venido a debatir, que tampoco es que este llevándole la contraria aquí a todo el mundo. Simplemente estamos intercambiando opiniones entre personas adultas que somos algunos.

Yo si quieres te debato si un fuera de juego es dudoso o no pero si venir a discutir algo tan claro parece que nos quieres tomar por tontos, algo que hasta el periodico mas madridista, as, da por hecho que el arbitro a perjudicado al villareal, si quieres seguir con el debate arbitral pues continua, pero yo lo veo una estupidez ya que esta vez el debate es inexistente.
JuanJe797 escribió:Bueno, pero Özil aplaude, se puede interpretar del modo que quieras, pero es unos aplausos. Faltar al respeto es decir hijo de puta, aplaudir ironicamente o como ha hecho Pepe darle la mano al final del partido como diciendo... Bien chulo! no creo que sea motivo de dejar a un equipo con uno menos y menos aun justo cuando acabas de expulsar a uno.

lo que pasa es que a veces los jugadores son idiotas del todo o parece que han nacido ayer. Está el partido caliente, acaba de expulsar a un jugador ¿y no se te ocurre otra cosa que aplaudirle delante del careto del árbitro? pues te vas a a la calle por ser tonto del culo.
Y esto les pasa a muchos jugadores, a Alves el otro día, ¿pero como coño haces esto con el partido ya decidido? pues ala por tontolaba penalti y expulsión.
johny_chaparron escribió:A mi me gusta mucho Carlos Martinez y Robinson. Martinez le da una tonalidad a las jugadas que me gusta mucho. Después me quedo con los de la ESPN. Los que menos me gustan son los de Canal Sur. Es de traca escuchar un partido de Champions en la cadena andaluza, parece que la cosa no va con ellos.

los de canal sur es pa tenerlos un mes comiendo pienso de perro solamente como castigo.

La lleva Honda, se la pasa a Doumbia... WTF??? si Doumbia es negro cojones!!!
Que por cierto, Ozil el santo, el que también lanzó un balonazo a la grada en el Camp Nou, ha mandado callar al público. Vergonzoso a la enésima potencia.
carmelero escribió:Lo más importante no es que los del Madrid estén nerviosos, sino que los otros equipos se lo pueden creer. Fijaos como a nosotros este año que hemos flojeado nos ha costado la vida ganar los partidos porque los rivales nos veían flojear y echaban para delante. Como dijo Piqué la Liga se les puede hacer muy larga, y estar arriba soportando la presión es muy duro, pero claro, no nos podemos permitir el palmar ni un partido.

+1
Hasta hace 1 semana, el Madrid tenía un aura de imbatibilidad que hacía que hasta en los partidos que jugaba mal los sacara adelante. Ahora con esto quien sabe si se pueden poner nerviosos ellos y envalentonarse los rivales.
Yo igualmente sigo siendo pesimista (más bien realista), porque está muy complicado, sólo que ahora hay una pequeña posibilidad. Más que nada porque nosotros tenemos que ganar absolutamente todo, que es lo que veo difícil, porque creo que el Madrid pinchará algún partido.
Eládio Paramés: "Silencio. ¡El futbol murió de paradas cardiacas! ¡DEP!"

Este tio tiene el gusto en el culo, hay que ser desgraciado para poner este comentario después de lo que ha pasado.
johny_chaparron escribió:A mi me gusta mucho Carlos Martinez y Robinson. Martinez le da una tonalidad a las jugadas que me gusta mucho. Después me quedo con los de la ESPN. Los que menos me gustan son los de Canal Sur. Es de traca escuchar un partido de Champions en la cadena andaluza, parece que la cosa no va con ellos.

Ya, Carlos Martinez y el Robinson tambien le ponen emocion. Antes cuando tenia plus los veia por ahi y la verdad que Carlos aunque el partido este aburrido lo hace hasta interesante. Aun me acuerdo como se le desgarro la voz con el gol de iniesta en stanford bridge, o con el golazo que metio ronaldinho al chelsea estando parado delante del area.
Hereze escribió:Eládio Paramés: "Silencio. ¡El futbol murió de paradas cardiacas! ¡DEP!"

Este tio tiene el gusto en el culo, hay que ser desgraciado para poner este comentario después de lo que ha pasado.

me encanta q hagan el ridiculo
Ahora por fin he podido ver el gol, y tremendo cantadon [+risas]
Que tendra que ver el arbitro con eso?
42633 respuestas