Hilo del Barcelonismo

NeOz7 escribió:roncero on fire xD

intentando amedrentar a los arbitros
que hable de mou huyendo y no de esto, que es buen tio pero el fanatismo y mou no le hacen ver claro, bravo quim
Bueno, eso de que Senna no estaba ahi se descarta pues verdad?

Ahora lo que decia yo que puede ser como la de Busquets el año pasado coge forma...
Shidhartta, por favor, mira para donde está mirando el arbitro...

Además, sería la primera vez que le muestran una amarilla a alguien de espaldas...
JuanJe797 escribió:Imagen

Sin flamear, los que deciis que es a Senna, es por que lo handicho en los medios y en el acta, pero mirad la foto

que si, que os han robado, y todas las ayudas que habéis recibido hasta ahora que han sido.
manda narices que después de todos los penaltis que os han pitado, de los que no les han pitado a vuestros rivales, de los que se han comido al Barça y que podrían haber significado 3 puntos en vez de 2, montéis esta escandalera cuando todos los medios de comunicación incluso los ,as afines están diciendo que era penalti y que las expulsiones eran correctas.
Os están poniendo a parir en todas las radios, mientras que os quedáis con estas imágenes que no dicen nada, no veis que la imagen de vuestro equipo está por los suelos, y encima Mou mas chulo que un ocho decide que no hay rueda de prensa, lo nunca visto en la Liga.
Debra laFave escribió:
NeOz7 escribió:roncero on fire xD

intentando amedrentar a los arbitros
que hable de mou huyendo y no de esto, que es buen tio pero el fanatismo y mou no le hacen ver claro, bravo quim

almenos Quim le mete caña al pesado de Siro xD
zeoroh escribió:Y dale con el acta...
Senna yendose de espaldas? Pero si está en el quinto capuyo!
Por dios... No hay más ciego que el que no quiere ver!

Que la tarjeta es a Senna hombre, que se va, como hacen la mayoría de jugadores.

Sin flamear, los que deciis que es a Senna, es por que lo handicho en los medios y en el acta, pero mirad la foto

Puede ser para Senna, es mas, me juego la cuenta a que se la ha enseñado a el.
Aqui se demuestra la pasta de cada aficion, el Barça a 10 y deciamos que los arbitros nos habian perjudicado pero que era culpa de nuestors jugadores por jugar mal.

Madrid por delante a 6 y mirad como esta el asunto, esperad un poco mas y los hilos de futbol cerrados en cuanto pierdan algun punto mas.
JuanJe797 escribió:Shidhartta, por favor, mira para donde está mirando el arbitro...

Además, sería la primera vez que le muestran una amarilla a alguien de espaldas...

deja de manipular. esa foto recoge el momento final. la amarilla la saca unos 5 segundos antes, suficientes para q senna la viese y se girase
Si hasta en MARCATV dicen que hay imágenes que demuestran que es a Senna y ustedes erre, que erre, buscando cualquier excusa.
La lobotomización de algunos es para hacérselo mirar. En el acta pone que esa amarilla es a Senna, nadie del Madrid se queja de eso cuando lloran hasta por el aleteo de una mariposa y aún así siguen erre que erre. Esto mañana ha dado la vuelta y pasará como ayer con el Granada. El robado pasará a ser el ladrón. Y porque no entro en el otro hilo (no es bueno para la salud hacerlo) pero me imagino que no hay que esperar a mañana para que se diga que el ladrón ha sido robado.
JuanJe797 escribió:Shidhartta, por favor, mira para donde está mirando el arbitro...

lo 2º es falso, una cosa es mostrar la amarilla al jugador de espaldas, otra cosa cuando sabes que el jugador te ha visto meterte la mano en el bolsillo (Eso pasa mucho con los centrales cuando hacen faltas en medio campo).

Y repito, si es para Ruben PORQUE NADIE DEL MADRID LA HA PROTESTADO Y CUANDO ANGEL CON AMARILLA HACE UNA ENTRADA SE AVALANZAN 5 O 6 A PEDIR LA EXPULSION.

Lo siento pero yo con esto veo muy claro a quien saco la tarjeta (O a quien no se la saco que es a Ruben)

Los de la sexta decian que estaba en el corner Senna, con esto se ve que es mentira... Y Senna se va con las manos levantadas. Perfectamente puede significar "No he hecho nada" pero no lo se repito.

Otro tema es que os querais creer que no ha sido asi a pesar de que los factores no invitan a ello salvo un tema de optica (Que ni se sabe a donde esta mirando el arbitro con los ojos)
Es que la teoria parecia un poco dudosa, y por eso dije que si era cierta, cuando nadie del Madrid se dio cuenta, de los 11 jugadores, mas le banquillo y en el palco se dio cuenta? Pero bueno sigamos discutiendo, que si le quieren dar la vuelta a la tortila se la damos ya y vuelvan asu hilo.
Ridículo absoluto de Punto Pelota y de la caverna mediática. En la imagen se ve a Senna de espaldas sí, pero el árbitro puede mantener la tarjeta en alto un par de segundos dándole tiempo a Senna a verla e irse.

El Madrid hoy ha pinchado porque no ha jugado bien y porque el Villareal (también nervioso) ha hecho lo suficiente para rascar un punto.

Y el árbitro ha estado mal para ambos equipos.
Bueno gente a 6, ya lo dije que el Madrid hace tiempo que no esta jugando a buen nivel, ahora buscan cualquier cosa para tapar eso y encima se hacen los atracados cuando es el Villareal el que podía haberse ido al descanso con un 2-0 por los dos penaltis, en fin yo debo de vivir en una dimensión paralela o algo x'DDDDD.

Por cierto, es dejarse puntos y volver el Villarato Roncero & company están que echan fuego xDDD pobre Lobo lo que tiene que aguantar con esa banda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ha repartido algun zasca con el invento de la amarilla a senna. Es lo que tiene la desesperacion.

La liga no se puede ganar, habria que ganar el clasico, ganar todos los demas partidos, y que ellos pincharan dos veces. Es casi imposible, y mas sabiendo lo que ha pasado a lo largo de la misma.
Pero el objetivo que se habia impuesto, aparte de ser lo mas que se podia lograr, se esta cumpliendo de puta madre. Llegaremos a la zona importante de champions en un buen momento de forma (aunque jodidos tambien por la suerte europea), y el madrid va a estar unas semanas mas cargandose y entrando en desquicies, con la suerte de la alfombra europea.
sabran escribió:Aqui se demuestra la pasta de cada aficion, el Barça a 10 y deciamos que los arbitros nos habian perjudicado pero que era culpa de nuestors jugadores por jugar mal.

Madrid por delante a 6 y mirad como esta el asunto, esperad un poco mas y los hilos de futbol cerrados en cuanto pierdan algun punto mas.

todo eso lo provoca: no aguantan la presión, falta de autocrítica, mal perder, rabia, barcelonitis, complejo de inferioridad, prepotencia, messifobia, fanatismo a mou, saber que el barça aprieta por detras... madre mia, que orgulloso estoy del barça y de tener una plantilla y cuerpo tecnico humilde y PERSONAS

hoy he re-visionado en esport3 (tv catalana) un documental sobre messi, genial, una de sus canciones...

http://www.youtube.com/watch?v=1w8BBvXRIc4 -> el petit mes gran, genial, pelos de punta
Bueno señores, lo siento si os he dao mucho el coñazo, no era mi intención. Hasta el proximo debate limpio. [beer]

PD: Jonhy te gusta ahora mas mi firma? [hallow]
JuanJe797 escribió:Bueno señores, lo siento si os he dao mucho el coñazo, no era mi intención. Hasta el proximo debate limpio. [beer]

PD: Jonhy te gusta ahora mas mi firma? [hallow]

;)
A todo esto lo de la rueda de prensa se puede hacer? No esta legislado? Como permite eso la directiva?
central98 escribió:A todo esto lo de la rueda de prensa se puede hacer? No esta legislado? Como permite eso la directiva?

solo en champions es obligatorio.
joder que incompetentes los de punto pelota

A ver si se enteran que el Arbitro lo que pita es agarron de Dealbert, no mano xD. En fin, normal que pase lo que pasa...
reberes escribió:joder que incompetentes los de punto pelota

A ver si se enteran que el Arbitro lo que pita es agarron de Dealbert, no mano xD. En fin, normal que pase lo que pasa...

Ahora lo aclaran. Primero montan el pollo y luego ya rectifican.
Albáfica escribió:Culerdos menos hacer reportajes fotográficos con los robos del Madrid esta temporada que vosotros teneis uno muy bonito y os lo pongo en video:

http://www.youtube.com/watch?v=31G8Ljjp0yA

Si esq sois más falsos que el dopado de Guardiola

Vaya no me lo esperaba [qmparto]

Por cierto ya se ha vuelto a romper la igualdad en rojas XD
Lo que daria porque se hiciera justicia con los penales...
darkrocket escribió:Imagen

Esto si que es un robo y no las rojas justificadas...
Buenas noches, me paso por el hilo antes de su previsible cierre para dejar un LOL escrito, porque me fui tras el 0-1 y hace poco que he visto que el Real Madrid ha empatado y con expulsiones y todo. Empiezo a creer que es posible y todo dar guerra hasta el final.

Salu2!
Van a cerrar el hilo?

casi seguro, veo mucho Merengue resentido por aqui. xDDD

Y encima el arbitro se a comio un penalty a nilmar, que deberiamos estar a 5 puntos en vez de a seis.

Mouriño si ganas la liga tienes que devolverla, que las cosas robadas no las quieres¡¡¡¡
Yo es que estoy alucinando, como se puede hacer tanta demagogia. En todos los lados ponen ESCÁNDALO, pero cuando miras, resulta que el Villarreal debían haberle pitado mínimo un penalty a favor, aunque técnicamente han sido dos (los cuales han sido de Arbeloa y recuerdo que ambos son tarjeta amarilla, sujetar a un adversario es amonestación siempre). Luego hay una posible segunda amarilla a Lass no mostrada, aunque no han habido repeticiones, así que no la puedo valorar. La falta del gol es muy discutible, toca primero balón, aunque entra con los tacos un poco por delante, sin embargo no la considero falta. Todas las expulsiones son evidentes, la de Ramos, la de Özil por faltar el respeto al árbitro, las de Mou y Faria...

¿Donde está el escándalo? Yo ahí sólo veo un "escándalo" contra el Villarreal, que podría haber tenido dos penaltys que el árbitro no ha visto. ¿Por pitar una falta, que poniendonos muy quisquillosos lo es, es un escándalo? Si esa falta la envia a las nubes, nadie se acuerda de ella. ¿Habría dejado de ser un escándalo?

¿O el escándalo radica en expulsar a los del Madrid cuando es innegable que se lo han merecido? Porque entonces están afirmando que el simple hecho de expulsar a jugadores o técnicos del Madrid es un escándalo de por sí, pese a que las 4 + Pepe han sido más que evidentes.

Sigo esperando ver donde está el escándalo contra el Madrid, porque sólo se pueden quejar de la falta, y si por pitar mal una falta es un escándalo, entonces cada partido es un escándalo, ya que hay muchas faltas en el medio campo que no terminan en nada, incluso cerca del área mal pitadas, pero que acaban en las nubes.

PD: A lo mejor el escándalo es dejar la barrera a 6,50 metros aproximadamente en la falta, que estaba casi a la distancia de Fútbol 7.
Por cierto, como al final ganemos esta liga y hagamos triplete, se lia la guera civil xDDD
imyourdaddy escribió:Ahora si sancionan a Pepe tambien lo haran con alves y pique

No, lo de pique no esta en el acta, y de oficio no entran como ya han dicho varias veces.

Lo de alves supuestamente si, solo que no hay nada sancionable en un "eres increible".

Las portadas de los altavoces: "ESCANDALO", con la de escandalos de verdad que han pasado esta temporada, pero bueno hay que seguir el ciclo.
Y diciendo que expulsa a 5 madridistas [qmparto] Cuando expulsa 2 con el partido acabado y por tontos.
Luego en un circulito por ahi escondido nada que ver con el tamaño de lo otro aparece "perdona dos penaltys a arbeloa", que a ojos de cualquiera es lo que mas peso tiene de largo.
Y lo de las dos tarjetas a Marco Ruben, primero que no es la primera vez que un árbitro muestra la tarjeta a un jugador desde muy lejos, sólo hace falta ver muchas tanganas, donde no se sabe muy bien a quien se la enseña, o a un portero por perder tiempo se la saca a 30 o 40 metros. Y segundo, Paradas, ese gran ladrón en el descanso ya sabía perfectamente que Marco Ruben, un delantero, tenía más opciones que Senna, un destructor, a ser amonestado de nuevo, así que en contra de lo que ya sabe (porque recordemos que es adivino) que dirá o supuestamente "demostrará" la tele pone que la tarjeta es para Senna, consumándose así el atraco monumental.

Y como Paradas es adivino, recordemos, le pita una falta supuestamente inventada al Villarreal a 25 metros de la portería, sabiendo perfectamente que Casillas iba a cantar. Este hombre es mi ídolo, mañana le pido el número de la lotería.
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:Ahora por fin he podido ver el gol, y tremendo cantadon [+risas]
Que tendra que ver el arbitro con eso?

Sin entrar a flamear...
Imagen

A mi me parece falta, y en directo aun lo parece mas, como mucho sera dudosa, pero vamos, vuelvo a decir, que tiene que ver una cosa con la otra? Al madrid no le han pitado en todo el partido ninguna falta a favor que no era? Tiene algo que ver esa jugada con la posterior? Le pega el arbitro al balon o tira de la camiseta a casillas?

zeoroh escribió:
siddhartha escribió:

¿Y que se ve en la foto exactamente? A Senna yéndose de espaldas mientras el árbitro le endiña la amarilla?

Acta del partido en el descanso:

Y dale con el acta...

No os cansais de hacer el ridiculo? Si es a senna no hablas del barça en un año? [qmparto]

Si es que hasta se ve a senna que lleva los brazos en alto como diciendo "paso" y esta claramente en la perspectiva y en linea. Aparte de que ya esta confirmado de hace muchisimo.
http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/ ... 78310.html

Pero nada a quedar en ridiculo y no querer ver la realidad mientras se llama ciegos a los demas.
El cuento de un equipo que se encuentra ''KO'' mental e fisicamente , y al final acabara pagandolo .
zeoroh escribió:
siddhartha escribió:
JuanJe797 escribió:[img]http://s4.as.com/prom/201203/pro_photo1332376701.jpg[/img]

¿Y que se ve en la foto exactamente? A Senna yéndose de espaldas mientras el árbitro le endiña la amarilla?

Acta del partido en el descanso:

Y dale con el acta...

¿En serio estas diciendo que el acta no cuenta porque tu lo vales?
Porque es lo que das a entender.
¿En los años que llevarás viendo el fútbol, jamás has visto que le casquen tarjeta a un jugador cuando éste está ya a bastantes metros porque se desentiende, pasa de ver cómo se la sacan o simplemente no se entera?
¿Lo dices realmente en serio?
¿Y repito, el acta no vale exactamente por....?Porque está escrito en la media parte.
1Saludo
Villareal! Villareal! xD
Entro,

Digo Sennos dias,

y me voy
Es alucinante lo del Madrid, reciben ayudas por doquier y encima tienen el valor de chulear al árbitro, insultarte, amenazarle, esperarle en el parking. Y ojito que haya un árbitro como el de ayer que se canse de seguir el guión dictado y decida no hacer caso omiso a los insultos y amenazas de esta mafia, que empiezan a sacar las dianas.

Florentino debería haber explicado a Mourinho y sus jugadores que la compra de árbitros de este año no incluía poder insultarlos y mofarse de ellos.
hikaru_sulu escribió:Es alucinante lo del Madrid, reciben ayudas por doquier y encima tienen el valor de chulear al árbitro, insultarte, amenazarle, esperarle en el parking. Y ojito que haya un árbitro como el de ayer que se canse de seguir el guión dictado y decida no hacer caso omiso a los insultos y amenazas de esta mafia, que empiezan a sacar las dianas.

Florentino debería haber explicado a Mourinho y sus jugadores que la compra de árbitros de este año no incluía poder insultarlos y mofarse de ellos.

que no que no hombre :) que llevan ya 4 años robándoles constantemente!!!

si es que esta claro, le llevan pitados en contra multitud de penaltis en estos años, si es que al mínimo roze, zas, penalti en contra.
y a favor no se les pita casi ninguno.
Yo flipo para un arbitro que pita lo real, ya les estan robando, anda y que les den por culo uno a uno. A 6 puntos!! chavales ya estamos ya estamos!!1
Venía en el coche con R.Marca puesto y no veas la bilis y mala baba que andaba soltando el paco garcía cansinidad en sus minutos de sermón desde su púlpito.

El monstruo del canguelo que crearon las temporadas pasadas parece que ahora les muerde los pies y ahora no saben como pararlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece que durante unos días no vamos a tener coñas sobre Audis y demás... menos mal.

Força Barça!
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:A todo esto lo de la rueda de prensa se puede hacer? No esta legislado? Como permite eso la directiva?

solo en champions es obligatorio.

Y en el codigo etico y la profesionalidad de un entrenador es obligatorio?
Yo sigo pensando que no hay Liga, pero el Madrid se empeña en dejarme mal [qmparto]

Ayer el Madrid volvio a robar ( 2 penaltis no pitados en contra ), pero ya ni robando les llega para ganar, al menos ayer no les pitaron dos penaltis a favor como es costumbre, lastima que les tocara el Apoel en champions pk veo al equipo muy perdido.

Hay que hacer una plataforma en favor del trivote, que lo use mas Llou que se ve que funciona y tal xDDDDDD
Noches como ésta son puro divertimento. XD

Y conste que para mí la liga sigue siendo blanca (ojo, nunca por los árbitros).
ayer fue divertimento, entretenimiento y risa pura xDDDDDDD lo mismo que dice el compañero mas arriba, yo tampoco creo que haya liga pero el madrid quiere que haya!!!

Ellos quieren emocion!? estaremos encantados de darsela! xD
Visca el Vila-real!!! [beer]

No veas la que se lío ayer noche en el hilo no? Flipo con las hordas merengonas que vinieron a ensuciar el hilo y eso que todavía están a 6 puntos, no me quiero imaginar la que se lía si conseguimos ponernos primeros (cosa que dudo).

Por cierto, veo que no se ha baneado a ningún troll de los que vinieron a soltar su bilis... por muchísimo menos se han "follao" a varios compañeros caídos de este hilo (Vorlander, eTC_84, Garibaldi, ...).
Si en estos momentos al Madrid le hubiera tocado otro equipo que no fuera el Apoel lo apeaban de la Champions al grito de ya.
El Arbitro en la falta ( a instancias del linier) , pita juego peligroso... curiosamente luego baja la mano para convertirla en un tiro libre directo, por que yo lo valgo, de eso no decis nada?
42633 respuestas