Yo es que estoy alucinando, como se puede hacer tanta demagogia. En todos los lados ponen ESCÁNDALO, pero cuando miras, resulta que el Villarreal debían haberle pitado mínimo un penalty a favor, aunque técnicamente han sido dos (los cuales han sido de Arbeloa y recuerdo que ambos son tarjeta amarilla, sujetar a un adversario es amonestación siempre). Luego hay una posible segunda amarilla a Lass no mostrada, aunque no han habido repeticiones, así que no la puedo valorar. La falta del gol es muy discutible, toca primero balón, aunque entra con los tacos un poco por delante, sin embargo no la considero falta. Todas las expulsiones son evidentes, la de Ramos, la de Özil por faltar el respeto al árbitro, las de Mou y Faria...
¿Donde está el escándalo? Yo ahí sólo veo un "escándalo" contra el Villarreal, que podría haber tenido dos penaltys que el árbitro no ha visto. ¿Por pitar una falta, que poniendonos muy quisquillosos lo es, es un escándalo? Si esa falta la envia a las nubes, nadie se acuerda de ella. ¿Habría dejado de ser un escándalo?
¿O el escándalo radica en expulsar a los del Madrid cuando es innegable que se lo han merecido? Porque entonces están afirmando que el simple hecho de expulsar a jugadores o técnicos del Madrid es un escándalo de por sí, pese a que las 4 + Pepe han sido más que evidentes.
Sigo esperando ver donde está el escándalo contra el Madrid, porque sólo se pueden quejar de la falta, y si por pitar mal una falta es un escándalo, entonces cada partido es un escándalo, ya que hay muchas faltas en el medio campo que no terminan en nada, incluso cerca del área mal pitadas, pero que acaban en las nubes.
PD: A lo mejor el escándalo es dejar la barrera a 6,50 metros aproximadamente en la falta, que estaba casi a la distancia de Fútbol 7.