sabran escribió:Marcos Ruben se llevo dos amarillas y no fue expulsado, estan debatiendo eso en PP. Algo bastante grave de ser cierto.
Sobre esto.
En TV3 cuando ha sacado esa amarilla 1º han dicho que era para Marco Senna por lo que han visto en el campo. Despues al ver la repe dicen "parece que ha sido para Marco Ruben al final pero no lo tenemos claro" porque puede ser como esa que decian que se la saco a Busquets y al final no fue para Busquets (En ese mismo campo).
Lo que me sorprende es que cuando le sacan la amarilla a Ruben NADIE del madrid reclama expulsion, sabiendo como es el madrid y teniendo en cuenta que no se si antes o despues Angel hace una entrada en la que 5 o 6 rodean al arbitro para pedir la 2ª.
Me gustaria ver un plano abierto para saber si Marco Senna estaba perifericamente cerca del arbitro porque muchas veces sabemos que sacan tarjetas cuando el amonestado se esta alejando y aparecen otros increpando la decision porque ven que se echan la manos al bolsillo.
Si no lo que digo anteriormente no es asi entonces si es grave de verdad. La gente que ha estado en el campo sabra la realidad
Zespris escribió:
Yo sigo pensando que la liga está muy complicada, y que no recortamos en el Camp Nou. Ahí van a salir como toros. Pero todo son sensaciones, hace 2 semanas daba la sensación de que el Barça fuera de casa iba a empatar y nunca a ganar y que el Madrid era una apisonadora. Ahora esa sensación ha cambiado radicalmente.
Y sí, de acuerdo con lo de Lotina... que este hombre siga consiguiendo trabajo en primera es de órdago.
En lo 1º yo no estoy 100% de acuerdo. Si que daba la sensacion que el Barça le seguia costando aunque habia mejora (Como el dia del Atleti que se durmieron parecido a ayer). Lo que si no es cierto es lo de la apisonadora al Madrid.
Lo que ha pasado hoy o el pasado Martes hace 1 mes que deberia haber pasado (Mallorca) y alguno en casa que deberia haberse complicado mas de la cuenta. El Madrid maquillaba ese estado porque Benzema te pillaba desde cualquier lado y te la enchufaba, cristiano igual.
Ahora les cuesta mas y la acumulacion de partidos les esta pasando factura. Por eso coge todavia mas peso el hecho que les haya tocado el Apoel, porque un Chelsea la semana que viene podria ser catrastofico directamente.
El Barça tambien tiene lo suyo porque el partido frente al Milan coge una dimension que hace 4 dias no pensabamos (De no sobrecargarnos en exceso pensando tambien en una liga que a mi se me sigue antojando imposible).