Hilo del Barcelonismo

Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no veo tan fácil que se gane la liga, ¿eh? Primero que hay que ganar al madrid por huevos, que no deja de ser un equipo muy tocho perfectamente capaz de liártela, por mucho que se juegue en casa. Segundo porque algún punto tonto se escapará, que eso es algo que el madrid sí que se puede permitir y el barça no, y solo quedan 10 partidos. Pero bueno, sí, seamos bipolares como de costumbre porque hemos recuperado menos de la mitad de la ventaja que tenían.
central98 escribió:Ahora por fin he podido ver el gol, y tremendo cantadon [+risas]
Que tendra que ver el arbitro con eso?

Sin entrar a flamear...
Imagen
Falta clarísima. Con la pierna que está en el suelo le derriba ¿o es que ahora solo cuenta la que se tiene levantada?
Zespris escribió:CAN-GUE-LO

Invoco a reberes para comentar el Lotinazo.

va va xD.

El partido lo ha dejado escapar el Madrid. En la 2ª parte el Villarreal ha sido una banda...

Ademas, tu ves normal que con 2 mas prefieras perder tiempo que buscar el 2º? xD

Es un cagon M.A.L.O. pero mira, sirve para poner un poco mas nerviosos a los merengues (Aunque sigo diciendo que esta liga no la ganamos...)
Marcos Ruben se llevo dos amarillas y no fue expulsado, estan debatiendo eso en PP. Algo bastante grave de ser cierto.
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:Ahora por fin he podido ver el gol, y tremendo cantadon [+risas]
Que tendra que ver el arbitro con eso?

Sin entrar a flamear...
Imagen

perfecto, ¿pones ahora el penalti que se ha tragado el árbitro?
vicodina escribió:
johny_chaparron escribió:A mi me gusta mucho Carlos Martinez y Robinson. Martinez le da una tonalidad a las jugadas que me gusta mucho. Después me quedo con los de la ESPN. Los que menos me gustan son los de Canal Sur. Es de traca escuchar un partido de Champions en la cadena andaluza, parece que la cosa no va con ellos.

Ya, Carlos Martinez y el Robinson tambien le ponen emocion. Antes cuando tenia plus los veia por ahi y la verdad que Carlos aunque el partido este aburrido lo hace hasta interesante. Aun me acuerdo como se le desgarro la voz con el gol de iniesta en stanford bridge, o con el golazo que metio ronaldinho al chelsea estando parado delante del area.

He visto ese video tantas veces que me se los comentarios de memoria... y que decir del gol que más he gritado en mi vida del gran Andrés Iniesta. Carlos Martinez consigue poner la piel de gallina en los partidos importantes.

reberes escribió:

va va xD.

El partido lo ha dejado escapar el Madrid. En la 2ª parte el Villarreal ha sido una banda...

Ademas, tu ves normal que con 2 mas prefieras perder tiempo que buscar el 2º? xD

Es un cagon M.A.L.O. pero mira, sirve para poner un poco mas nerviosos a los merengues (Aunque sigo diciendo que esta liga no la ganamos...)

Hombre yo del Villareal hubiera hecho lo mismo, aguantar y marear el partido a lo Puyol-Piqué-Busquets. El RMadrid ha dado por bueno el punto y ellos se quedan a +4 del descenso.

Bona nit culés.
carmelero escribió:Falta clarísima. Con la pierna que está en el suelo le derriba ¿o es que ahora solo cuenta la que se tiene levantada?

juego peligroso entonces? por entrar con plantilla no? libre indirecto.

Por que si dices con la pierna que va arrastrando es imposible que pite falta, ya que ha tocado antes balón, como mucho puede pitar juego peligroso...
JuanJe797 escribió:
carmelero escribió:Falta clarísima. Con la pierna que está en el suelo le derriba ¿o es que ahora solo cuenta la que se tiene levantada?

No, falta clara porque le derriba con la pierna que arrastra por el suelo. Es que no se donde está la duda.
reberes escribió:

va va xD.

Yo sigo pensando que la liga está muy complicada, y que no recortamos en el Camp Nou. Ahí van a salir como toros. Pero todo son sensaciones, hace 2 semanas daba la sensación de que el Barça fuera de casa iba a empatar y nunca a ganar y que el Madrid era una apisonadora. Ahora esa sensación ha cambiado radicalmente.

Y sí, de acuerdo con lo de Lotina... que este hombre siga consiguiendo trabajo en primera es de órdago.
carmelero escribió:
JuanJe797 escribió:

No, falta clara porque le derriba con la pierna que arrastra por el suelo. Es que no se donde está la duda.

En que toca el balón claramente.

Juanje, ya hemos visto los dos únicos puntos que se podrían discutir en los que el árbitro podría haber perjudicado al madrid, una expulsión rigurosa a 7 minutos del final y un libre indirecto a 30 metros de la portería.

¿Pasamos a discutir los dos penalties a favor del Villareal para irse 2-0 al descanso?
Zespris escribió:
reberes escribió:

va va xD.

Yo sigo pensando que la liga está muy complicada, y que no recortamos en el Camp Nou. Ahí van a salir como toros. Pero todo son sensaciones, hace 2 semanas daba la sensación de que el Barça fuera de casa iba a empatar y nunca a ganar y que el Madrid era una apisonadora. Ahora esa sensación ha cambiado radicalmente.

Y sí, de acuerdo con lo de Lotina... que este hombre siga consiguiendo trabajo en primera es de órdago.

tal y como está el Madrid y con Xabi Alonso fundido, sería un milagro que saquen algo positivo en el Camp Nou, pero claro todo puede ocurrir, de todas formas la sensación es que la dinámica está cambiando por completo, mentalmente este Madrid es muy débil.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JuanJe797 escribió:

Si pitar mal una falta a 30 metros de la portería es robar todos los partidos son robos. No, no es falta, pero en la primera parte hay dos penalties no pitados en contra (al madrid no le han pitado ni un penalty en contra en toda la liga). Ya quejarse por una falta me parece un poco cachondeo... Encima es una falta mal chutada que cualquier portero de primera o segunda se para 9 de cada 10 veces.

El Madrid está en un bache clarísimo, ahora falta ver cuánto tiempo le dura.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
JuanJe797 escribió:
sabran escribió:Si quieres una explicacion logica de su expulsion la puedes leer aqui:

http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/ ... 65905.html

Si ya quieres explicaciones de por que la tierra es redonda si tu la ves plana pues sigue preguntando obviedades.

También podrías usar un poco mas de respeto en lo que escribes, ya que yo sin faltar el respeto y sin usar un tonito ironico he venido a debatir, que tampoco es que este llevándole la contraria aquí a todo el mundo. Simplemente estamos intercambiando opiniones entre personas adultas que somos algunos.

Ya te hemos oido, ahora abre la puerta y sal.

(exactamente lo que me has dicho tu hace unas horas en tu hilo)
jinvegeta_sama escribió:El problema del Madrid es el mismo de hace tiempo: la gentuza que tiene metida en el vestuario...que sí, que Cristiano es muy buen jugador, que Marcelo ha mejorado y es un lateral izquierdo bueno y que Özil es, según madridistas, "el nuevo Zidane"...pero que estás representando a un equipo de la entidad del Real Madrid y no puedes estar haciendo gestitos y haciendo las mismas gilipolleces que cuando estabas jugando en el patio del colegio hombre...

No sé, quiero un castigo ejemplar para el Madrid por la conducta que ha tenido al final del partido...me gustaría saber qué pasaría si el Real Madrid actuase así en una liga con un carácter tan marcado en éstas cosas como la Premier o la Bundesliga. Pero de querer lo que vaya a pasar a lo que pase realmente habrá un tramo, y más conociendo a la Federación.

Seamos serios, a los cules nos encanta que pierdan el senyorio y se desquicien [carcajad]
Pero la verdad esque son pesaditos, como barcelonista les dejaria ganar la liga solo para que callasen la boca y no llorasen, como haces con un bebe cuando le da el berrinche por quitarle el sonajero... da pena ver como el madrid hoy se ha sumido en rabia y no ha sabido encajar bien el empate, la sombra acechante del barça y de Messi hacen mucha pupa psicologica
tMK escribió:
JuanJe797 escribió:

Si pitar mal una falta a 30 metros de la portería es robar todos los partidos son robos. No, no es falta, pero en la primera parte hay dos penalties no pitados en contra (al madrid no le han pitado ni un penalty en contra en toda la liga). Ya quejarse por una falta me parece un poco cachondeo... Encima es una falta mal chutada que cualquier portero de primera o segunda se para 9 de cada 10 veces.

es la falta que ha precedido el gol...
esto es verdad? http://www.youtube.com/watch?v=C6fqSDgHh_E

edit: dicen en marca que es un error en la sexta lo de la otra amarilla, que la amarilla es a sena
A mi también me gustaría que se tirasen de los pelos y se volviésen locos tarumbas...pero por otro lado también quiero un rival que dé la talla y sea deportivo con el rival llámese Barcelona, Villarreal, Betis, Villabrágima, etc...

Lo bueno de todo ésto es que la gente parece que vá abriendo los ojos ante éstos impresentables.
Gromber escribió:esto es verdad? http://www.youtube.com/watch?v=C6fqSDgHh_E

Supongo que la primera sera a Cani...pero vamos o el arbitro esta bizco o es como Laudrup que pasaba sin mirar.....xDDDDDD
sabran escribió:Marcos Ruben se llevo dos amarillas y no fue expulsado, estan debatiendo eso en PP. Algo bastante grave de ser cierto.

Sobre esto.

En TV3 cuando ha sacado esa amarilla 1º han dicho que era para Marco Senna por lo que han visto en el campo. Despues al ver la repe dicen "parece que ha sido para Marco Ruben al final pero no lo tenemos claro" porque puede ser como esa que decian que se la saco a Busquets y al final no fue para Busquets (En ese mismo campo).

Lo que me sorprende es que cuando le sacan la amarilla a Ruben NADIE del madrid reclama expulsion, sabiendo como es el madrid y teniendo en cuenta que no se si antes o despues Angel hace una entrada en la que 5 o 6 rodean al arbitro para pedir la 2ª.

Me gustaria ver un plano abierto para saber si Marco Senna estaba perifericamente cerca del arbitro porque muchas veces sabemos que sacan tarjetas cuando el amonestado se esta alejando y aparecen otros increpando la decision porque ven que se echan la manos al bolsillo.

Si no lo que digo anteriormente no es asi entonces si es grave de verdad. La gente que ha estado en el campo sabra la realidad

Zespris escribió:

En lo 1º yo no estoy 100% de acuerdo. Si que daba la sensacion que el Barça le seguia costando aunque habia mejora (Como el dia del Atleti que se durmieron parecido a ayer). Lo que si no es cierto es lo de la apisonadora al Madrid.
Lo que ha pasado hoy o el pasado Martes hace 1 mes que deberia haber pasado (Mallorca) y alguno en casa que deberia haberse complicado mas de la cuenta. El Madrid maquillaba ese estado porque Benzema te pillaba desde cualquier lado y te la enchufaba, cristiano igual.

Ahora les cuesta mas y la acumulacion de partidos les esta pasando factura. Por eso coge todavia mas peso el hecho que les haya tocado el Apoel, porque un Chelsea la semana que viene podria ser catrastofico directamente.
El Barça tambien tiene lo suyo porque el partido frente al Milan coge una dimension que hace 4 dias no pensabamos (De no sobrecargarnos en exceso pensando tambien en una liga que a mi se me sigue antojando imposible).
SbArA escribió:

Supongo que la primera sera a Cani...pero vamos o el arbitro esta bizco o es como Laudrup que pasaba sin mirar.....xDDDDDD

Según el acta se la saca a Sena, que ni siquiera está ahí.
JuanJe797 escribió:
tMK escribió:

Seamos serios, hombre, que solo falta que se considere perjudicar a un equipo que un saque de banda se saque 1 metro más adelante. El gol ha sido una cantada de Casillas, no hay otra excusa.
Vaulner escribió:
SbArA escribió:

Según otras imágenes que rulan por ahí Senna está ahí y se la saca a él. Cosas de las perspectivas.
reberes escribió:Jordi Alba fichado por 15M

Muy caro para acabar contrato el año que viene, muchisimo vamos.
reberes, si la tarjeta es por protestar y esta a tomar por culo los jugadores del Madrid ni se enteran, pero vamos seguro que habra sido a otro...no me creo que un arbitro que tiene que apuntar cuatro cosas en la libretilla las apunte mal...

¿Se ha dado algun caso? ¿Que se ha hecho en tal caso?

Supongo que partido se queda como esta y arbitro a la nevera durante un tiempo...
Imagen
Que se haya equivocado o no es otra cosa, pero en el acta arbitral al descanso esa amarilla del vídeo es para Senna.
Vaulner escribió:
SbArA escribió:

Que no esta ahi lo sabes tu por lo que dicen en PP. Yo hasta no ver un plano mas abierto no hago afirmaciones tan tajantes.
JuanJe797 escribió:es la falta que ha precedido el gol...

Y? El árbitro ha pensado "voy a pitar esta falta, que seguro la clavan" y se ha pasado por el forro dos penalties de libro? Venga va... se ha equivocado en una falta como se equivocan decenas de veces los árbitros en todas las jornadas. Cuando marca Ramos de cabeza después de una piscina de Di María seguro que no te quejas, y no hay que remontarse muy lejos.

SbArA escribió:reberes, si la tarjeta es por protestar y esta a tomar por culo los jugadores del Madrid ni se enteran, pero vamos seguro que habra sido a otro...no me creo que un arbitro que tiene que apuntar cuatro cosas en la libretilla las apunte mal...

Supongo que partido se queda como esta y arbitro a la nevera durante un tiempo...

A mi me parece muy jodido que se equivoque en algo así cuando se apuntan los dorsales de los tarjeteados... Por otro lado no es lo mismo, pero recuerdo un Depor Barça que expulsaron a Motta por doble amarilla y ninguna de las dos faltas las había hecho él... xD
La tarjeta es a Senna por pedir al árbitro que amonestarán a Lass.
Shantotto escribió:
JuanJe797 escribió:
tMK escribió:

Seamos serios, hombre, que solo falta que se considere perjudicar a un equipo que un saque de banda se saque 1 metro más adelante. El gol ha sido una cantada de Casillas, no hay otra excusa.

pero macho, que no digo lo contrario, que es un gol que se traga casillas cual portero cadete, pero que el gol es de falta directa de una falta inexistente es perjudicar o no?
JuanJe797 escribió:pero que el gol es de falta directa de una falta inexistente es perjudicar o no?

¿Falta inexistente entrar como una segadora de césped con los dos tacos por delante y con una pierna derribar al contrario?

Edito:

Paco García Caridad ‏ @pacogcaridad
En #futboleros de @marcatv se demuestra que Paradas Romero muestra tarjeta a Senna y no a Marco RUBEN.
siddhartha escribió:
JuanJe797 escribió:pero que el gol es de falta directa de una falta inexistente es perjudicar o no?

¿Falta inexistente entrar como una segadora de césped con los dos tacos por delante y con una pierna derribar al contrario?

o es juego peligroso, por ir de plantilla, o no es nada por que toca el balón antes...
JuanJe797 escribió:pero macho, que no digo lo contrario, que es un gol que se traga casillas cual portero cadete, pero que el gol es de falta directa de una falta inexistente es perjudicar o no?

Obviamente, pero más perjudicar es comerse dos penalties, o no? Si uno de los dos ha sido más perjudicado es el Villarreal, no te engañes.

PD: Me mola tu firma xDD.
JuanJe797 escribió:
siddhartha escribió:

o es juego peligroso, por ir de plantilla, o no es nada por que toca el balón antes...

...
JuanJe797 escribió:
siddhartha escribió:

Y con la otra pierna derriba al contrario. Eso es falta, amijo. El problema del Madrid hoy ha sido otro.
Nuevo escándalo destapado por el servicio de infografía de AS:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
unknown escribió:Nuevo escándalo destapado por el servicio de infografía de AS:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unknown escribió:Nuevo escándalo destapado por el servicio de infografía de AS:
Imagen

JAJAJAJAJAJAJA
parh escribió:
JuanJe797 escribió:
siddhartha escribió:

...

Bueno, al menos en este mensaje no insultas como en el privado que me has enviado. Ya es un avance.
Si se derriba a un contrario aunque sea con la pierna de apoyo puede ser falta perfectamente, lo único que se puede alegar es que el contacto no sea suficiente, cosa que no se ve desde la toma del gif.
Keita en un derbi con el español de hace un par de años hizo una falta similar, algo más dura, y el resultado fue roja directa (que no era ni de coña, eso si).
SbArA escribió:reberes, si la tarjeta es por protestar y esta a tomar por culo los jugadores del Madrid ni se enteran, pero vamos seguro que habra sido a otro...no me creo que un arbitro que tiene que apuntar cuatro cosas en la libretilla las apunte mal...

Yo la verdad es que ni idea porque no me acuerdo ni como ha sido la situacion. En la sexta dicen que ha sido un corner pero ni idea. Solo se que en TV3 en ese momento y antes de la repe que estan dando en todos lados han dicho "Tarjeta para Marcos Senna" y despues al ver la repeticion han rectificando diciendo que era para Ruben por lo que veian pero que no estaban 100% seguros.

Pero eso de que no se enteran no vale. Porque en todo caso hablamos de Marco Ruben, que esta al lado y donde esta el arbitro (Si no falsea el efecto optico que parece que engaña un poco pero creo que no es exagerado de metros). Asi que lo han visto si o si. Por eso digo que no creo que la tarjeta fuera para el (Si ha sido para Senna o Cani es otro tema que desconozco por el plano que hay).

Supongo que de ser error no volvera a arbitrar en lo que queda de temporada (No deberia)

Pero bueno, la gente que ha estado en el campo lo sabra mejor que nadie creo yo. Y en el Madrid no ha protestado nadie una expulsion, solo Pepe pide tarjeta pero por la accion, no porque suponga la 2ª (Sino lo habria dicho digo yo).
JuanJe797 escribió:pero macho, que no digo lo contrario, que es un gol que se traga casillas cual portero cadete, pero que el gol es de falta directa de una falta inexistente es perjudicar o no?

pero es que te quedas con lo que te interesa, antes de esa falta le tangaron un penalti clarísimo al Villarreal, ¿esto no vale la pena comentarlo?
Imagen

Sin flamear, los que deciis que es a Senna, es por que lo handicho en los medios y en el acta, pero mirad la foto
Hereze escribió:

pero es que te quedas con lo que te interesa, antes de esa falta le tangaron un penalti clarísimo al Villarreal, ¿esto no vale la pena comentarlo?

Dos, fueron dos. La expulsión al Villarreal por el mismo motivo que a Özil tampoco merece la pena comentar, aunque los dejara en inferioridad casi toda la segunda parte.
JuanJe797 escribió:Imagen

Sin flamear, los que deciis que es a Senna, es por que lo handicho en los medios y en el acta, pero mirad la foto

¿Y que se ve en la foto exactamente? A Senna yéndose de espaldas mientras el árbitro le endiña la amarilla?

Acta del partido en el descanso:

Imagen
siddhartha escribió:
JuanJe797 escribió:Imagen

¿Y que se ve en la foto exactamente? A Senna yéndose de espaldas mientras el árbitro le endiña la amarilla?

Acta del partido en el descanso:

Y dale con el acta...
Senna yendose de espaldas? Pero si está en el quinto capuyo!
Por dios... No hay más ciego que el que no quiere ver!
42633 respuestas