rubenmadrid escribió:soy madridista y solo quiero deciros que somos muchos los que estamos en contra de todo lo que esta pasando
no todos somos fanaticos que defenderiamos a mou aunque sacase una pistola y matase al arbitro
muchos estamos avergonzados por todo lo que esta creando ese señor asi que por respeto a nosotros,no os paseis mucho por favor
Creo que muchos opinaran como yo que nuestras criticas y mofas no van dirigidas hacia los merengues que tienen un poco de autocritica.
Aquello que son capaces de ver que Mou no es el mejor entrenador de nada viendo la alineacion y cambios de ayer, y que no lo sea Mou no se lo otorga a Guardiola automaticamente.
Que son tan cortos, por decir algo, que no son capaces de ver que el arbitro es malo, lo sufrimos nosotros, los sufristeis ayer pero aun perjudico mas al villareal.
Que ponen a la misma altura de educacion a Guardiola y al fantoche ese portugues, que sera muy buen tecnico para muchos pero como persona esta a la altura de los latin kings.
Que cambian el discurso de los arbitros en menos de 4 dias.
Si tu eres uno de esos aficionados pues lo siento mucho pero mejor no leas este hilo.