Hilo del Barcelonismo

Tras unos dias baneado ya he aprendido la lección, simplemente entrar aquí a disfrutar de nuestro equipo e intentar no entrar al trapo de los fanáticos.

Anoche vi el partido y me parece que el real madrid se incendió solo... me pareció muy injusta y cabreante la amarilla a Pepe, que pese a no recoger la pierna, no merecia una amarilla. Pero por lo demás, se encendieron por el canguelo y eso les perdió y les hizo perder a sus dos centrales titulares por lo menos un partido (y en teoria a Pepe le tienen que caer de 4 a 12 según el reglamento).
Sobre el penalty, mejor que no lo pitase, en serio... con el 0-0 el madrid estaba a verlas venir, y es mucho mas peligroso cuando está por detras y se tiran "toos parriba", lo ideal es marcarles sin tiempo de reacción.

Bueno, tras ir volando en un A10, luego conducir un A8, ya tamos en un A6.. y si llegamos al camp nou en un A3 podemos hacernos ilusiones... [360º]
Ramues escribió:El Arbitro en la falta ( a instancias del linier) , pita juego peligroso... curiosamente luego baja la mano para convertirla en un tiro libre directo, por que yo lo valgo, de eso no decis nada?

No, de eso no decimos nada.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta, ¿tienen pensado sancionar a Pepe por lo que dijo? se recogió en el acta pero no he visto nada de sanción. Si no lo hacen sería de una poca verguenza tremenda que sancionen a Piqué y no a este personaje...
Yo sigo pensando que la liga este año es imposible, pero lo bueno que tiene todo esto es que no pueden relajarse en liga para concentrarse en la Champions. Si sienten presión en todas las competiciones es más fácil que acaben fallando.

PD: Por una vez el mundo al revés, Pepe recibe y encima le sacan amarilla. A todo cerdo le llega su san martín. [poraki]
Zell_22 escribió:una pregunta, ¿tienen pensado sancionar a Pepe por lo que dijo? se recogió en el acta pero no he visto nada de sanción. Si no lo hacen sería de una poca verguenza tremenda que sancionen a Piqué y no a este personaje...

Cuidado que he escuchado en Radio Marca que ponen a la misma altura lo que recogió en el acta lo que dijo Alves "lo tuyo es increible" que lo de ayer de Pepe.....
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Miedo me dan los arbitrajes que quedan... Despues de la que liaron ayer (sin razon obviamente), les querran compensar (como vienen haciendo toda la temporada) y me temo que poquitos o ningun punto
se van a dejar
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es que el árbitro es culé, por eso en Pamplona nos anula dos goles legales, le concede uno en fuera de juego a osasuna, no te jode...
Creo que vamos a ganar el triplete. Llamadme iluso.
Ramues escribió:El Arbitro en la falta ( a instancias del linier) , pita juego peligroso... curiosamente luego baja la mano para convertirla en un tiro libre directo, por que yo lo valgo, de eso no decis nada?

¿Y tú cansino no dices nada de los penaltis robados al Villarreal? Como está el nerviosismo y el canguelo, y eso que estamos a 6
tMK escribió:Es que el árbitro es culé, por eso en Pamplona nos anula dos goles legales, le concede uno en fuera de juego a osasuna, no te jode...

imyourdaddy escribió:GroBarr sholo GroBarr
Yo no entiendo a la peña que va diciendo la liga sigue imposible... estandoa 8 ya comente que era posible, pero ahora estando a 6 y tienen que pasar por el camp nou, yo lo veo dificil pero posible perfectamente.
Cuento con que ganamos en casa se quedas a 3 y tienen un calendario complicado de sacar.

A Guardiola le esta saliendo bien lo de ir "de pasamos de todo . no hay nada que hacer"
Take escribió:Yo no entiendo a la peña que va diciendo la liga sigue imposible... estandoa 8 ya comente que era posible, pero ahora estando a 6 y tienen que pasar por el camp nou, yo lo veo dificil pero posible perfectamente.
Cuento con que ganamos en casa se quedas a 3 y tienen un calendario complicado de sacar.

A Guardiola le esta saliendo bien lo de ir "de pasamos de todo . no hay nada que hacer"

Mientras las matemáticas no indiquen lo contrario claro que se puede ganar la liga, pero es difícil. Al fin y al cabo el Barça no ganará todos los partidos hasta final de temporada (si lo hacen me quito el sombrero [looco] ). La cuestión como dije antes es meter presión y no dejar que se relajen.
carmelero escribió:

¿Y tú cansino no dices nada de los penaltis robados al Villarreal? Como está el nerviosismo y el canguelo, y eso que estamos a 6

Claro que fue penalty, el del agarrón pero luego se dice de la prensa pero aqui sesgais lo que quereis
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ramues escribió:
carmelero escribió:

Claro que fue penalty, el del agarrón pero luego se dice de la prensa pero aqui sesgais lo que quereis

Pues como todos, si vosotros vierais todo lo que paso no se hablaria de robo
al073364 escribió:
Take escribió:Yo no entiendo a la peña que va diciendo la liga sigue imposible... estandoa 8 ya comente que era posible, pero ahora estando a 6 y tienen que pasar por el camp nou, yo lo veo dificil pero posible perfectamente.

Mientras las matemáticas no indiquen lo contrario claro que se puede ganar la liga, pero es difícil. Al fin y al cabo el Barça no ganará todos los partidos hasta final de temporada (si lo hacen me quito el sombrero [looco] ). La cuestión como dije antes es meter presión y no dejar que se relajen.

Yo cuento con ganar TODO, estos cabrones son muy orgullosos y cuando ya los daban por muertos el Madrid no ha dado vida y ahora mismo van a ir a saco todos los partidos.
Qué risa anoche, ahora en frío estoy igual de asombrado porque el madridismo en general tenga la poca vergüenza de quejarse, pero si de lo que tienen que dar gracias es de que no les expulsasen a Lass y no pitasen dos penaltis claros a Arbeloa.
No hace falta ni opinar, los números cantan por si solos [flipa]
- penaltis a favor del Madrid 10
- penaltis en contra del Madrid 0

En fin si es que es quejarse para seguir presionando a los árbitros y que sigan regalándoles puntos jornada tras jornada, sólo así pueden ganar un título al Barça.
Se sabe si Morinho visito ayer el parking en lugar de salir a los microfonos?

Grobar sholo Grobar
Ramues escribió:
carmelero escribió:

Pero hombre, piensa que esto es un subforo de futbol dentro de un foro de videojuegos donde postean todo tipo de gente cada uno con su vision, es normal, lo raro es que haya comentarios sesgados e interesados en medios de comunicacion publicos como pasa hoy dia, bueno, raro no es, simplemente es triste.

De todas formas ya te digo yo que esta Liga es blanca si o si, el Barça no la puede ganar y es el Madrid el unico que la puede perder, cosa que no creo que pase...

Lo unico que no debe evitar el Madrid es hacerse el harakiri (sp?) con trivotes magicos destructivos de alta presion contra equipos que luchan por no descender, simplemente si no hace el tonto ganaran esta Liga por inercia, asink estate tranquilo que esta Liga no se os escapa.
Ramues escribió:Pero hombre, piensa que esto es un subforo de futbol dentro de un foro de videojuegos donde postean todo tipo de gente cada uno con su vision, es normal, lo raro es que haya comentarios sesgados e interesados en medios de comunicacion publicos como pasa hoy dia, bueno, raro no es, simplemente es triste.

De todas formas ya te digo yo que esta Liga es blanca si o si, el Barça no la puede ganar y es el Madrid el unico que la puede perder, cosa que no creo que pase...

Lo unico que no debe evitar el Madrid es hacerse el harakiri (sp?) con trivotes magicos destructivos de alta presion contra equipos que luchan por no descender, simplemente si no hace el tonto ganaran esta Liga por inercia, asink estate tranquilo que esta Liga no se os escapa.

Claro,claro cuanto sabes...

Estando a 6 que para mi son 3 porque cuento con la victoria de mi equipo como local como asi viene siendo en los ultimos clasicos ligueros y como a sido la norma este año en casa, y quedando 27 puntos por disputar donde el calendario es favorable al Barça de mucho...
Pero si tu bola de cristal lo dice...
soy madridista y solo quiero deciros que somos muchos los que estamos en contra de todo lo que esta pasando

no todos somos fanaticos que defenderiamos a mou aunque sacase una pistola y matase al arbitro

muchos estamos avergonzados por todo lo que esta creando ese señor asi que por respeto a nosotros,no os paseis mucho por favor
Nadie recuerda en el Betis Madrid a Mou saliendo a dar la mano al árbitro al final del partido? No se puede ser más hipócrita.
rubenmadrid escribió:soy madridista y solo quiero deciros que somos muchos los que estamos en contra de todo lo que esta pasando

no todos somos fanaticos que defenderiamos a mou aunque sacase una pistola y matase al arbitro

muchos estamos avergonzados por todo lo que esta creando ese señor asi que por respeto a nosotros,no os paseis mucho por favor

Creo que muchos opinaran como yo que nuestras criticas y mofas no van dirigidas hacia los merengues que tienen un poco de autocritica.

Aquello que son capaces de ver que Mou no es el mejor entrenador de nada viendo la alineacion y cambios de ayer, y que no lo sea Mou no se lo otorga a Guardiola automaticamente.

Que son tan cortos, por decir algo, que no son capaces de ver que el arbitro es malo, lo sufrimos nosotros, los sufristeis ayer pero aun perjudico mas al villareal.

Que ponen a la misma altura de educacion a Guardiola y al fantoche ese portugues, que sera muy buen tecnico para muchos pero como persona esta a la altura de los latin kings.

Que cambian el discurso de los arbitros en menos de 4 dias.

Si tu eres uno de esos aficionados pues lo siento mucho pero mejor no leas este hilo.
es que no puedo leer ninguno de los dos, los madridistas no forofos... no tenemos cabida en ningun lado :(
Despues de lo de ayer lo unico que tengo son #razonesparacreer
rubenmadrid escribió:es que no puedo leer ninguno de los dos, los madridistas no forofos... no tenemos cabida en ningun lado :(

Tendrás que crear el hilo del "pseudo-madridismo".
rubenmadrid, yo te puedo decir que por mi parte puedes escribir tranquilamente aquí que probablemente al ser madridista no compartirás muchas de las cosas que aquí decimos, pero al menos te aseguro que la mayoría respetaremos lo que dices sin burla.

En fin, quien iba a decir que esta liga iba a tener emoción después de todo...aunque me sigo manteniendo en mi postura ceniza de que es muy muy complicado que ganemos esta liga porque no creo que ganemos todos los partidos que quedan.
rubenmadrid escribió:es que no puedo leer ninguno de los dos, los madridistas no forofos... no tenemos cabida en ningun lado :(

Asi es EOL. Se que no viene a cuento pero gracias al hilo multiplataforma tenemos un hueco los usuarios que no somos forofos de ninguna compañia.

Con el futbol dificil solucion tenemos si las riendas del hilo las cogen gente sin criteria, ese tipo de usuario que te hecha del hilo del Madrid por no ser merengue y luego se pasa el dia de ayer aqui "debatiendo".

Un consejo si quieres debatir de futbol, al menos del madridismo, con criterio, sin niñerias, y que te respeten mejor busca otro foro, no conozco ninguno de futbol pero estoy seguro que lo que pasa en EOL no pasa en otros foros.
es que yo no me veo a puyol diciendo vaya atraco hijo de puta, a messi nos roban nos roban o a guardiola y pito no yendo a una rueda de prensa

si vi a pique desquiciarse, y creo que deberian haberle sancionado pero claro... es que no es comparable

de ahi que sienta verguenza pero bueno... supongo que algunos viven en moutrix, y ahi es todo diferente... pero yo no se hacerlo
Rubenmadrid madridistas como tu quedan pocos, cuidate mucho
gracias amigo

a ver si al final voy a tener que hablar aqui del madrid?
Bueno pues al final la jornada ha acabado:

Mundo real: El Barça y el Villarreal fueron netamente perjudicados por la actuación arbitral pero aun así consiguieron resultados positivos.

Mundo paralelo: #roboalGranada y al Madrid.

Para todo lo demás a comprarse un Audi A6. Deseando estoy de ver las ridículas sanciones.
rubenmadrid escribió:gracias amigo

pues es lo ke parece,porke he entrado al hilo merengue a defender una opinion tuya,y ya estan los siro lopez los ronceros y los fanaticos ke no ven mas alla del blanco, tirandose al cuello,al no leer lo ke ellos kieren leer,ke pena dan algunos
rubenmadrid escribió:gracias amigo

No tio, tampoco te pases jeje. Es broma, aquí se puede hablar de todos los equipos. Evidentemente, hablar de los partidos del RMadrid es hablar indirectamente de los del Barça, pues lo que le sucede a uno le conviene al otro y vicebersa.

Si, que en décimas de segundo se acordó de la llamada de Villar antes del partido.
Yo flipo con que los hilos sigan abiertos, anonadado me encuentro viendo que aquí y en el otro hilo nos llaman hijos de puta con todas las letras.
reberes escribió:En lo 1º yo no estoy 100% de acuerdo. Si que daba la sensacion que el Barça le seguia costando aunque habia mejora (Como el dia del Atleti que se durmieron parecido a ayer). Lo que si no es cierto es lo de la apisonadora al Madrid.
Lo que ha pasado hoy o el pasado Martes hace 1 mes que deberia haber pasado (Mallorca) y alguno en casa que deberia haberse complicado mas de la cuenta. El Madrid maquillaba ese estado porque Benzema te pillaba desde cualquier lado y te la enchufaba, cristiano igual.

Ahora les cuesta mas y la acumulacion de partidos les esta pasando factura. Por eso coge todavia mas peso el hecho que les haya tocado el Apoel, porque un Chelsea la semana que viene podria ser catrastofico directamente.
El Barça tambien tiene lo suyo porque el partido frente al Milan coge una dimension que hace 4 dias no pensabamos (De no sobrecargarnos en exceso pensando tambien en una liga que a mi se me sigue antojando imposible).

Yo a apisonadora me refiero a que hicieras lo que hicieras acababa ganando, lo que dices tú. Porque viene özil, le da un pase a Cristiano y ya tienes un gol. O Di María se inventa algo él solito. O cualquier cosa. Jugando bien, jugando mal, ganaban. Parecía que no se les iba a acabar el fuelle.

El Chelsea la semana que viene tampoco sería catastrófico, los únicos dos que pueden plantar cara este año en champions creo yo que son Bayern y Milán. Me atrevería a decir (al igual que dije en el Athletic-Manchester) que el Benfica puede dar un campanazo aunque no se lleguen a clasificar.
siddhartha escribió:

Si, que en décimas de segundo se acordó de la llamada de Villar antes del partido.

por mucho que sea juego peligroso , si hay contacto deja de ser juego peligroso y se convierte en un tiro libre directo solo hay que hechar un vistazo a las reglas de juego.
Salu2.
carmelero escribió:Yo flipo con que los hilos sigan abiertos, anonadado me encuentro viendo que aquí y en el otro hilo nos llaman hijos de puta con todas las letras.

que pasaria al reves?
Yo flipo de que en la caverne encuentran excusas y justificaciones para todo, es que es increible. 0 autocritica. Siempre que no se ganan la culpa es de terceros. De verdad que es alucinante.
Después de todo lo que se puede ver, escuchar y leer no me queda otra que sentir orgullo como barcelonista, al tener la absoluta seguridad de que pase lo que pase nuestro equipo y club JAMÁS se comportarán como el Madrid :) , que nunca fue ejemplo de nada pero que ahora ha caído en el más bochornoso espectáculo, en serio para mí es el 'hazmereír' desde hace años.

Aquí os dejo un escalofriante recopilatorio de portadas de Marca en referencia a los árbitros, el madridismo está enfermo de cabo a rabo:

http://www.anti-marca.com/los-arbitros- ... mpre/8236/

Es alucinante como se ven las cosas con perspectiva, os lo recomiendo, saludos gente.
esto es para flipar!! le birlan 1 penalti clarisimo al villareal y otro dudoso, a lass le perdonan la 2º amarilla y encima se quejan de robo!! [+risas]

ahora hay que ganar los 10 partidos que nos quedan que parece que el madrid esta tocado
pero es que esto del villarato ya viene de hace muchos años,desde el fin de los galacticos

ahora que parecia que se habia terminado era un espejismo por la espectacular racha de victorias,solo ha hecho falta un empate para que mourinho se pusiera el mono de bufon otra vez... por suerte creo que no aguanta otro año
rubenmadrid escribió:pero es que esto del villarato ya viene de hace muchos años,desde el fin de los galacticos

ahora que parecia que se habia terminado era un espejismo por la espectacular racha de victorias,solo ha hecho falta un empate para que mourinho se pusiera el mono de bufon otra vez... por suerte creo que no aguanta otro año

el dia de mañana cuando llourinho deje el madrid peor de como se lo encontro todos los que lo defienden se apuntaran al carro del " ya deciamos nosotros que este entrenador nos iva a perjudicar muchisimo , impresentable y tal y tal ".
Jajaja. ¿Visteís ayer al pobre Siro López?

http://www.youtube.com/watch?v=OFeVSOnZiAM#!

Me descojonoooooooooo!!!

Se llevó no se cuántos owneds de sus propios compañeros madridistas. Menudo tipejo, argumentando la lamentable imagen que dieron algunos jugadores del Madrid y su cuerpo técnico.
No me extraña que algunos hoy no les guste la aficion del campo por que si rescatamos lo que dicen alli:

Imagen
selaf00 escribió:
rubenmadrid escribió:pero es que esto del villarato ya viene de hace muchos años,desde el fin de los galacticos

el dia de mañana cuando llourinho deje el madrid peor de como se lo encontro todos los que lo defienden se apuntaran al carro del " ya deciamos nosotros que este entrenador nos iva a perjudicar muchisimo , impresentable y tal y tal ".

Eso esta clarísimo, entonces todos los que ahora le aplauden seran los mas criticos. Por cierto el iva esta al 18% XD
42633 respuestas