Dolce escribió:esto es para flipar!! le birlan 1 penalti clarisimo al villareal y otro dudoso, a lass le perdonan la 2º amarilla y encima se quejan de robo!!
ahora hay que ganar los 10 partidos que nos quedan que parece que el madrid esta tocado
Hola! Yo no voy a hablar de robo porque no creo que haya intencion de perjudicar ni favorecer a ningun equipo en particular, lo que si veo es que nuestros arbitros son muy malos. Pero volviendo al asunto, si pienso que, mas alla de que la actuacion del arbitro fue mala para ambos equipos, el Real Madrid si resulto mas perjudicado. Repasemos los hechos:
-En el min 4 le saca una amarilla a Lass por una falta en la que el jugador iba a controlar el balon. No hay ninguna intencion insana por parte de Lass ni el jugador del Villarreal sufre un duro golpe. Esta amarilla en el min 4 condiciono el partido, en el sentido de que Mou tuvo que cambiar a Lass, y condiciono al propio arbitro al poner el liston de tarjetas demasiado bajo.
-Agarron a Nilmar por parte de Arbeloa, penalty claro no pitado.
-Agarron a Nilmar, aunque este de mucha menor intensidad, y sin interferir en la jugada, yo tampoco lo habria pitado.
-Amarilla a Pepe en la primera parte, condicionandole el resto del partido, por recibir un golpe que, por otra parte, podria considerarse hasta agresion del jugador del Villarreal y la consecuente roja, aunque en la television no se ve si es un choque fortuito o hay intencion de agredir.
-Entrada violenta a Callejon en el min 40, que merecio la expulsion del jugador del Villarreal, y que condiciono aun mas el partido con la lesion de Callejon, pues este era el cambio que hizo Mourinho por Lass. Hablamos de gastar 2 de los 3 cambios en la primera mitad, uno por una amarilla inexistente, y otro por una entrada violenta sin castigo.
-Simulacion de agresion por parte de Marco Ruben con Xabi Alonso, buscando la expulsion de este, tambien en la primera mitad. No recibio amarilla. Mas tarde, en la segunda mitad, Marco Ruben recibio una amarilla, por lo que deberia haber sido expulsado.
-Falta inexistente de Altintop que precede al gol de Senna, pues toca balon. En caso de considerarse juego peligroso, el libre seria indirecto.
-Expulsion de Ramos por segunda amarilla, para mi es justa.
-Expulsion de Ozil por aplaudir al arbitro. Aqui considero que se excedio, pues no considero que aplaudir sea una falta de respeto, es un gesto ironico.
Sinceramente, creo que los clubs tendrian que tomar medidas. No puede ser que tengamos estos errores arbitrales. Hay jugadas dificiles de ver, pero si es cierto tambien que hay decisiones arbitrales cada fin de semana que son absurdas y que perjudican a nuestra competicion.