Hilo del Barcelonismo

Por cierto mira que se dice mucho de CR pero lo cierto es que es nunca participa ni en las tanganas, ni se desquicia hasta provocar su expulsión ...

Salu2!
Falkiño escribió:Por cierto mira que se dice mucho de CR pero lo cierto es que es nunca participa ni en las tanganas, ni se desquicia hasta provocar su expulsión ...

Salu2!

No, solo le va diciendo al linier y al cuarto árbitro que siempre le roban y en las declaraciones que se dedica a hacer postpartido 3/4 de lo mismo.
Falkiño escribió:Por cierto mira que se dice mucho de CR pero lo cierto es que es nunca participa ni en las tanganas, ni se desquicia hasta provocar su expulsión ...

Salu2!

Lo de ayer de robo,robo esta en el acta??
Alguien sabe cuando se reune el comite ?? se les viene mucho trabajo...

Salu2!

En tanganas y disputas cuerpo a cuerpo no se mete desde que Iniesta le dió 2 palmadas en su musculado pecho y además no quiere despeinarse XD
Take escribió:

Salu2!

ya lo veo venir.......a pepe le meten la misma sancion ke a dani alves.......vamos eske lo veo venir [mad] [mad]
Take escribió:

Salu2!

Lo de Pepe según el art. 94, son cuatro a doce partidos. ¿Tendrán huevos?
No creo. (tampoco los tendrían con uno de los nuestros creo)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ferran8R escribió:Yo flipo de que en la caverne encuentran excusas y justificaciones para todo, es que es increible. 0 autocritica. Siempre que no se ganan la culpa es de terceros. De verdad que es alucinante.

Pero déjalo hombre, si eso es lo mejor, mientras no se haga autocrítica no se corrigen los fallos y vuelven a repetirse, por mi cojonudo.
Imagen

Mirad los porcentajes. [qmparto]

No lo he manipulado. Podeis comprobarlo en el video http://imageshack.us/photo/my-images/819/robozq.jpg/ (minuto 9:05).
@AlbertLlimos explica D.Garcia desde Villareal que los jugadores del Madrid querían entrar al vestuario amarillo, amenazando con pegarlos. También el cuerpo técnico.

@AlbertLlimos El Villareal envio un sms a las 00:05: Los jugadores del Madrid entraron en el vestuario amarillo, encarándose y invitándolos a pegarse.

Muy fuerte, ¿no?
Take escribió:
selaf00 escribió:
rubenmadrid escribió:pero es que esto del villarato ya viene de hace muchos años,desde el fin de los galacticos

ahora que parecia que se habia terminado era un espejismo por la espectacular racha de victorias,solo ha hecho falta un empate para que mourinho se pusiera el mono de bufon otra vez... por suerte creo que no aguanta otro año

el dia de mañana cuando llourinho deje el madrid peor de como se lo encontro todos los que lo defienden se apuntaran al carro del " ya deciamos nosotros que este entrenador nos iva a perjudicar muchisimo , impresentable y tal y tal ".

Eso esta clarísimo, entonces todos los que ahora le aplauden seran los mas criticos. Por cierto el iva esta al 18% XD

18% ???no jodas!!!!! XD XD
aclapes escribió:Imagen

No lo he manipulado. Podeis comprobarlo en el video http://imageshack.us/photo/my-images/819/robozq.jpg/ (minuto 9:05).

creo que esto era al principio cuando la pusieron... luego se equilibro y creo que finalmente salio el No

Saludos
Segun marca Alves puede tener un castigo ejemplar por decirle al arbitro “en repetidas ocasiones y a voz en grito en los siguientes términos: ‘Lo tuyo es increible’. http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/ ... 13004.html

¿cuantos partidos son entonces para Ronaldo por decir que los arbitros solo roban y Pepe por la frase "vaya atraco hijo de puta"?

No hace falta que nadie conteste que ya sabemos la respuesta.

La liga sigue estando muy dificil pero a 6 puntos las cosas cambian mucho, ya veremos quien es capaz de aguantar el tiron, muchos partidos de liga y champions seguidos, el cansancio y la presión pueden jugar malas pasadas.
NeOz7 escribió:
aclapes escribió:Imagen

creo que esto era al principio cuando la pusieron... luego se equilibro y creo que finalmente salio el No

Saludos

si compañero, eso era a los pocos segundos de ponerta, luego se equilibra y gana el no
AlexGil escribió:
carmelero escribió:Yo flipo con que los hilos sigan abiertos, anonadado me encuentro viendo que aquí y en el otro hilo nos llaman hijos de puta con todas las letras.

que pasaria al reves?

Ni me importa ni me preocupa. Pero me extraña que no se hayan cerrado los hilos cuando por situaciones bastante menos tensas se cerraban a los 20 minutos o menos de acabarse el partido que fuera hasta que se revisaba todo. Bueno, será que moderación desde ayer a las 0:00 que se acabó el partido no ha tenido tiempo de pasar.
Pero, ¿no habéis leído lo de que los jugadores del Madrid y el cuerpo téncico querían entrar en el vestuario del Villareal a zurrarles?

Lo he puesto hace un rato y lo están contando por la radio.

QUE FUERTE!!!
siddhartha escribió:Pero, ¿no habéis leído lo de que los jugadores del Madrid y el cuerpo téncico querían entrar en el vestuario del Villareal a zurrarles?

QUE FUERTE!!!

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ro-1574463
siddhartha escribió:Pero, ¿no habéis leído lo de que los jugadores del Madrid y el cuerpo téncico querían entrar en el vestuario del Villareal a zurrarles?

QUE FUERTE!!!

¿Pegarles? ¿Por no dejarse robar? Porque por otra cosa...
No me seais Siros Lopez, que luego quedais como subnormales, esperad que esa noticia se confirme por que yo no me la creo. Mou es mas de esperar a los arbitros en el parking, eso de atacar a jugadores rivales en el vestuario no es de señorio.
sabran escribió:No me seais Siros Lopez, que luego quedais como subnormales, esperad que esa noticia se confirme por que yo no me la creo. Mou es mas de esperar a los arbitros en el parking, eso de atacar a jugadores rivales en el vestuario no es de señorio.

Pues a confirmarlo o no:

@AlbertLlimos explica D.Garcia desde Villareal que los jugadores del Madrid querían entrar al vestuario amarillo, amenazando con pegarlos. También el cuerpo técnico.

@AlbertLlimos El Villareal envio un sms a las 00:05: Los jugadores del Madrid entraron en el vestuario amarillo, encarándose y invitándolos a pegarse.

Nos enteraremos en las próximas horas. pero parece que el Villareal envió un SMS y eso se puede comprobar.
si no hay fuente oficial del villarreal... no quiero creerlo :(
rubenmadrid escribió:si no hay fuente oficial del villarreal... no quiero creerlo :(

Ni yo.
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dolce escribió:esto es para flipar!! le birlan 1 penalti clarisimo al villareal y otro dudoso, a lass le perdonan la 2º amarilla y encima se quejan de robo!! [+risas]

ahora hay que ganar los 10 partidos que nos quedan que parece que el madrid esta tocado

Hola! Yo no voy a hablar de robo porque no creo que haya intencion de perjudicar ni favorecer a ningun equipo en particular, lo que si veo es que nuestros arbitros son muy malos. Pero volviendo al asunto, si pienso que, mas alla de que la actuacion del arbitro fue mala para ambos equipos, el Real Madrid si resulto mas perjudicado. Repasemos los hechos:

-En el min 4 le saca una amarilla a Lass por una falta en la que el jugador iba a controlar el balon. No hay ninguna intencion insana por parte de Lass ni el jugador del Villarreal sufre un duro golpe. Esta amarilla en el min 4 condiciono el partido, en el sentido de que Mou tuvo que cambiar a Lass, y condiciono al propio arbitro al poner el liston de tarjetas demasiado bajo.

-Agarron a Nilmar por parte de Arbeloa, penalty claro no pitado.

-Agarron a Nilmar, aunque este de mucha menor intensidad, y sin interferir en la jugada, yo tampoco lo habria pitado.

-Amarilla a Pepe en la primera parte, condicionandole el resto del partido, por recibir un golpe que, por otra parte, podria considerarse hasta agresion del jugador del Villarreal y la consecuente roja, aunque en la television no se ve si es un choque fortuito o hay intencion de agredir.

-Entrada violenta a Callejon en el min 40, que merecio la expulsion del jugador del Villarreal, y que condiciono aun mas el partido con la lesion de Callejon, pues este era el cambio que hizo Mourinho por Lass. Hablamos de gastar 2 de los 3 cambios en la primera mitad, uno por una amarilla inexistente, y otro por una entrada violenta sin castigo.

-Simulacion de agresion por parte de Marco Ruben con Xabi Alonso, buscando la expulsion de este, tambien en la primera mitad. No recibio amarilla. Mas tarde, en la segunda mitad, Marco Ruben recibio una amarilla, por lo que deberia haber sido expulsado.

-Falta inexistente de Altintop que precede al gol de Senna, pues toca balon. En caso de considerarse juego peligroso, el libre seria indirecto.

-Expulsion de Ramos por segunda amarilla, para mi es justa.

-Expulsion de Ozil por aplaudir al arbitro. Aqui considero que se excedio, pues no considero que aplaudir sea una falta de respeto, es un gesto ironico.

Sinceramente, creo que los clubs tendrian que tomar medidas. No puede ser que tengamos estos errores arbitrales. Hay jugadas dificiles de ver, pero si es cierto tambien que hay decisiones arbitrales cada fin de semana que son absurdas y que perjudican a nuestra competicion.
siddhartha escribió:
sabran escribió:No me seais Siros Lopez, que luego quedais como subnormales, esperad que esa noticia se confirme por que yo no me la creo. Mou es mas de esperar a los arbitros en el parking, eso de atacar a jugadores rivales en el vestuario no es de señorio.

Pues a confirmarlo o no:

Nos enteraremos en las próximas horas. pero parece que el Villareal envió un SMS y eso se puede comprobar.

En otros tiempos lo podríamos tomar a coña, pero actualmente ¿alguien pone la mano en el fuego de que es mentira? [qmparto]
Aplaudir es una falta de respeto. No recuerdo ningún aplauso en la cara de un árbitro que no acabase con el jugador en la puta caseta.
MuErTe7 escribió:
Dolce escribió:esto es para flipar!! le birlan 1 penalti clarisimo al villareal y otro dudoso, a lass le perdonan la 2º amarilla y encima se quejan de robo!! [+risas]

ahora hay que ganar los 10 partidos que nos quedan que parece que el madrid esta tocado

Hola! Yo no voy a hablar de robo porque no creo que haya intencion de perjudicar ni favorecer a ningun equipo en particular, lo que si veo es que nuestros arbitros son muy malos. Pero volviendo al asunto, si pienso que, mas alla de que la actuacion del arbitro fue mala para ambos equipos, el Real Madrid si resulto mas perjudicado. Repasemos los hechos:

-En el min 4 le saca una amarilla a Lass por una falta en la que el jugador iba a controlar el balon. No hay ninguna intencion insana por parte de Lass ni el jugador del Villarreal sufre un duro golpe. Esta amarilla en el min 4 condiciono el partido, en el sentido de que Mou tuvo que cambiar a Lass, y condiciono al propio arbitro al poner el liston de tarjetas demasiado bajo.

-Agarron a Nilmar por parte de Arbeloa, penalty claro no pitado.

-Agarron a Nilmar, aunque este de mucha menor intensidad, y sin interferir en la jugada, yo tampoco lo habria pitado.

-Amarilla a Pepe en la primera parte, condicionandole el resto del partido, por recibir un golpe que, por otra parte, podria considerarse hasta agresion del jugador del Villarreal y la consecuente roja, aunque en la television no se ve si es un choque fortuito o hay intencion de agredir.

-Entrada violenta a Callejon en el min 40, que merecio la expulsion del jugador del Villarreal, y que condiciono aun mas el partido con la lesion de Callejon, pues este era el cambio que hizo Mourinho por Lass. Hablamos de gastar 2 de los 3 cambios en la primera mitad, uno por una amarilla inexistente, y otro por una entrada violenta sin castigo.

-Simulacion de agresion por parte de Marco Ruben con Xabi Alonso, buscando la expulsion de este, tambien en la primera mitad. No recibio amarilla. Mas tarde, en la segunda mitad, Marco Ruben recibio una amarilla, por lo que deberia haber sido expulsado.

-Falta inexistente de Altintop que precede al gol de Senna, pues toca balon. En caso de considerarse juego peligroso, el libre seria indirecto.

-Expulsion de Ramos por segunda amarilla, para mi es justa.

-Expulsion de Ozil por aplaudir al arbitro. Aqui considero que se excedio, pues no considero que aplaudir sea una falta de respeto, es un gesto ironico.

Sinceramente, creo que los clubs tendrian que tomar medidas. No puede ser que tengamos estos errores arbitrales. Hay jugadas dificiles de ver, pero si es cierto tambien que hay decisiones arbitrales cada fin de semana que son absurdas y que perjudican a nuestra competicion.

si si ke hay ke tomar medidas,empezando por ke al madrid no le an pitado un solo penalty encontra en esta liga,cuando tomen medidas en eso........ [poraki]
MuErTe7 escribió:

No tires la piedra y escondas la mano, ¿Que medidas?

Por cierto, os imaginais a los árbitros criticando las cagadas de jugadores, pues eso.
Espero que el Comité de Competición actúe de forma ejemplar porque el Madrid es reincidente, que ya estamos cansados de agresiones físicas y verbales no sancionadas.
Puede que ganen la Liga pero han perdido muchas otras más valiosas que un simple título.

Ahora un chiste,

Sara: Iker, tengo una falta
Iker: No me jodas, no me jodas, ¿es directa?
Sara: ¡Estoy embarazada!!
Iker: Uff, que susto me has dado.

[qmparto]

Fuente: http://www.diarioyoya.com/
Joder pero si a Pique y a Messi les sacan tarjetas por intentar dialogar con los árbitros, como se escandaliza la gente por una amarilla por intentar mofarse del árbitro.

Soy solo yo el que ve todo esto una locura por parte del Madrid? Parecen esquizofrénicos mas de un técnico y jugador macho, si joder los perjudicados fueron el Villareal que podían haber finiquitado el partido la primera parte :-?
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:Aplaudir es una falta de respeto. No recuerdo ningún aplauso en la cara de un árbitro que no acabase con el jugador en la puta caseta.

Aplaudir en tono ironico o sarcastico no es una falta de respeto. Pongamos un ejemplo cercano, tu dices "El Madrid robo al villarreal" y yo te contesto con un " [plas] [plas] [plas] ". Deberia llevarme un ban por esto? Segun tu opinion, es una falta de respeto.

alvicio escribió:si si ke hay ke tomar medidas,empezando por ke al madrid no le an pitado un solo penalty encontra en esta liga,cuando tomen medidas en eso........ [poraki]

En este liga, en las anteriores, siempre ha habido errores arbitrales. Unas veces te dan y otras te quitan. El Real Madrid se vio favorecido en el Getafe-Real Madrid por una mano no pitada a Pepe y que suponia pena maxima. Ayer le pita una falta en contra inexistente y que acabo con el gol del empate del Villarreal. Al barcelona ler perjudicaron en Valencia, al no señalarle un penalty a Messi, pero no se le pito la mano en el area a Busquets en el Calderon. Como ya digo, los arbitros son sus actuaciones te dan y te quitan.

nicofiro escribió:No tires la piedra y escondas la mano, ¿Que medidas?

Por cierto, os imaginais a los árbitros criticando las cagadas de jugadores, pues eso.

No soy ningun experto en el tema, ni soy jugador profesional, ni soy arbitro, ni soy una persona cercana a ningun club profesional de futbol ni a ningun organismo de este deporte y, por ende, no soy yo el que puede decir que medidas se pueden tomar porque directamente no las se. Aunque hay una que esta en boca de todos y que no entiendo por que no se implementa en nuestra liga, la llamada tecnologia. Hay muchas medidas que se podrian tomar y que mejorarian la calidad de nuestro futbol, a saber, spray en la colocacion de las barreras, asistentes en las porterias para evitar los goles fantasmas, repeticion de las jugadas dudosas en videomarcador etc.
jelow, buenísimo el chiste [qmparto]

Bueno a Alves si le tienen que sancionar con más partidos que lo hagan, no me gusta que los jugadores se líen a hacer chorradas después de que les saquen tarjetas, porque al final siempre es para mal. Es el club el que se debe encargar de recurrir en todo caso..
Eso si, si a Alves le meten partido esperemos que al desgraciado de Pepe y al chulito de Ronaldo le metan también unos cuantos que creo que es bastante más grave un "hijo de puta" o "robar robar" que un "lo tuyo es increible"
Sale muy a cuento el que sancionen a Alves si le meten un buen puro a Pep y Cristiano. Ultimamente el Real se basa en sus dos centrales y Cristiano.
marx666 escribió:Sale muy a cuento el que sancionen a Alves si le meten un buen puro a Pepe y Cristiano. Ultimamente el Real se basa en sus dos centrales y Cristiano.

Fixed, ojo que una letra puede dar mucho juego XD
Alguien sabe cuando se reune el comite?
siddhartha escribió:Aplaudir es una falta de respeto. No recuerdo ningún aplauso en la cara de un árbitro que no acabase con el jugador en la puta caseta.

Robinho, sin ir mas lejos
Es que si a Alves le cae un partido de más por lo que le dijo al arbitro, ¿a Cristiano y a Pepe cuanto les vana sancionar? Al primero por lo menos un partido más y a Pepe practicamente lo que queda de temporada.
Ferran8R escribió:Es que si a Alves le cae un partido de más por lo que le dijo al arbitro, ¿a Cristiano y a Pepe cuanto les vana sancionar? Al primero por lo menos un partido más y a Pepe practicamente lo que queda de temporada.

De todas formas no os hagáis ilusiones. Eso sería si este país fuera serio y los comités de árbitros imparciales y no se dejaran influir por los medios.
Pero con la que se ha montado tras un arbitraje en el cual no solo no fueron perjudicados sino que encima les perdonaron un penalty clarísimo y otro dudoso, ni tengáis duda que esos dos se van a ir prácticamente de rositas.
siddhartha escribió:

Pues a confirmarlo o no:

esto sería muy bestia ya.., han pasado del señorío a la vergüenza ajena
Martins, jugador del Granada, ha sido suspendido dos partidos por decir: "Me cago en Dios, me cago en Dios, pita la puta falta" al linier.
LINK
JeLoW escribió:A buenas horas [enfado1]

pero si por eso le meten 2 partidos,por decirle hijo de puta sera minimo lo mismo.o deberia de serlo.
Sun tzu escribió:Martins, jugador del Granada, ha sido suspendido dos partidos por decir: "Me cago en Dios, me cago en Dios, pita la puta falta" al linier.
LINK

A ver si tienen los mismos huevos para sancionar a CR, Pepe y cia que gritaba robos y decir hijo de puta directamente al arbitro, o se cagarán como con Caretillas.
Si sancionan a Alves se abre la veda y si no les cae también a los blanquitos a los juzgados o donde haga falta a llevar esto. Veremos
AlexGil escribió:
JeLoW escribió:A buenas horas [enfado1]

pero si por eso le meten 2 partidos,por decirle hijo de puta sera minimo lo mismo.o deberia de serlo.

Por llamarle hijo de puta deberían ser de 4 a 12 partidos de suspensión, y más en el caso de Pepe, que es reincidente en conductas de este tipo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A Alves siguiendo ese criterio también le tendrían que caer un par... Y a Pepe mínimo 4. Lo de Cristiano no sale en el acta, pero qué menos que una rajada de Sánchez Arminio con su correspondiente denuncia al comité :-|
Madre se ha abierto la veda. A Martins 2 partidos... ahora sacan lo de Alves (creo que le dijo "Eres increíble" o algo de eso) y le quieren meter mínimo 3 jajajaja!

Pepe por llamarle hijo de puta en la cara al árbitro siendo reincidente lo mismo le meten en prisión por lo menos... OH WAIT XD

CR probablemente se vaya de rositas (yo no le sancionaría), pero si nos ponemos quisquillosos con Martins y Alves... Este también se tiene que llevar el puro.
AlexGil escribió:
carmelero escribió:Yo flipo con que los hilos sigan abiertos, anonadado me encuentro viendo que aquí y en el otro hilo nos llaman hijos de puta con todas las letras.

que pasaria al reves?

Ostia que los de anoche no han sido baneados ni borrados, es alucinante esto [qmparto]
No me extrañaria nada que se cerraran ahora.

carmelero escribió:

Salu2!

No, solo le va diciendo al linier y al cuarto árbitro que siempre le roban y en las declaraciones que se dedica a hacer postpartido 3/4 de lo mismo.

"En el túnel se pudo ver a Cristiano y Pepe pegando patadas a las paredes, dando gritos e insultando a los miembros de seguridad." marca

marx666 escribió:Sale muy a cuento el que sancionen a Alves si le meten un buen puro a Pep y Cristiano. Ultimamente el Real se basa en sus dos centrales y Cristiano.

Ciertamente, pero es que lo de esos dos son claros casos de sancion, y en lo de alves no hay nada.
Mejor que den patadas a una pared que a otros futbolistas central. Sobre el intento de agresión de jugadores en los vestuarios, de confirmarse sería o debería ser objeto de una sanción muy gorda.
Yo si fuera cierto y estuviera en mi mano, y no es por ser culé, si eso se confirmase haría a lo Italia y suspendería a los jugadores X partidos y pérdida de X puntos por el equipo; que es donde de verdad duele y no que los clubes paguen multas.

Salu2!
Esto es el colmo, ahora resulta que se le puede aplaudir en la cara a un árbitro y quedarte tan ancho.

Aplaudir de esa manera al árbitro es una falta de respeto y además se busca la confrontación de la grada/demás jugadores con el mismo. Es un gesto antideportivo. ¿Alguien se imagina a un árbitro aplaudiendo a un jugador irónicamente por fallar un gol cantado? ¿Qué se diría?

Me gustaría ver arbitrar a los que dicen que eso no es roja, como cuando la situación está tensa, si tolerarían que por una expulsión clarísima a Ramos te venga otro a vacilarte en tu cara aplaudiendote. La roja es evidente, igual que lo debería ser la sanción a Alves, Pepe y Cristiano. Cristiano podría ser sancionado con un partido o como mínimo abrirle un expediente por, reiteradamente, acusar al árbitro de ser un ladrón. A Alves un par de partidos por la roja y por decirle al árbitro "Eres increíble", esto es exactamente lo mismo que aplaudirle, si le hubiese dicho esto sin la roja, hubiese visto perfecta una expulsión, no se puede ir vacilando al árbitro ni querer echarle el público encima. Y a Pepe ya se le debería sancionar con mucha gravedad, por reincidente y por directamente insultar al árbitro, y para colmo en el túnel, donde ya se le debería haber pasado la rabieta. Si por mi fuera ya no volvía a jugar esta temporada.

Pero bueno, si por agredir a un par de jugadores, insultar al linier y entrar al campo habiendo sido expulsado le cayeron 8 partidos de nada, con esto no le caerá ni uno.
Falkiño escribió:Mejor que den patadas a una pared que a otros futbolistas central. Sobre el intento de agresión de jugadores en los vestuarios, de confirmarse sería o debería ser objeto de una sanción muy gorda.
Yo si fuera cierto y estuviera en mi mano, y no es por ser culé, si eso se confirmase haría a lo Italia y suspendería a los jugadores X partidos y pérdida de X puntos por el equipo; que es donde de verdad duele y no que los clubes paguen multas.

Salu2!

Voy más allá, apuesto por la perdida de categoría y exclusión de las competiciones europeas. Pero como ha pasado en liga y no en europa....
Torres escribió:
siddhartha escribió:

Pues a confirmarlo o no:

esto sería muy bestia ya.., han pasado del señorío a la vergüenza ajena

Hace mucho tiempo que les viene grande el señorio.
42633 respuestas