MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Yo como buen madridista que soy, pero sobre todo, como seguidor de este grandioso deporte, espero que el Real Madrid venda el proximo verano a Pepe. Mas alla de sus cualidades como defensa, lo que le convierte en uno de los mejores en su puesto, esta el hecho de que hay que tener dos dedos defrente y dejarse de agresiones y demas lios en los que se mete. Sin ir mas lejos, en mi equipo de futbol hace un par de semanas nos jugabamos la liga en un partido contra los primeros, y el que es el mejor jugador de nuestro equipo, por calidad pero sobre todo porque es un todoterreno, entro en el juego sucio de un rival, que le dijo "al siguiente balon dividido veras", y en efecto, en el siguiente balon dividido que fueron a disputar, mi compañero de equipo le agredio con el hombro en la cara, y acabo expulsado. Perdimos ese partido 6-0 y, por supuesto, a nuestro compañero le echamos la bronca padre. No se si Pepe hace lo que hace porque previamente hay alguna provocacion, pero no tiene justificacion ninguna, y por el bien de mi equipo y el del futbol en general, deberia largarse de la liga española, mas aun teniendo a Varane, que me encanta.
Saludos!