Hilo del Barcelonismo

Los hilos no están cerrados simplemente porque los moderadores aún no han revisado los reportes.
En especial el usuario Diegops3 que nos llamo a todos hijos de **** y sus mensajes siguen reportados.

Esperemos que no cierren ningún hilo y la gente demuestre un poco de sentido común.
nois, alguien entiende que tipo de robo sufrio ayer el madrid? de que se quejan? de los penales que no les silbaron en contra?

Cuando se daran cuenta de que el juego duro y los insultos no siempre quedan impunes? menuda imagen patetica.

Cada vez mas orgulloso de ser cule, hay que saber perder y nuestro
Acabo de leer en Marca que a Alves le pueden caer 3 partidos por menospreciar al arbitro cuando le expulso el martes... aunque es el Marca vete a saber si es verdad o es humo por lo de ayer.
Pues a los que le han llamado hijo de puta en la cara minimo les meten 6, y al "vete de fiesta con ellos" o nos estan robando 3 mas a cada uno.

NO?

Ah no espera que esto lo votan exsocios del madrid
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
imyourdaddy escribió:Pues a los que le han llamado hijo de puta en la cara minimo les meten 6, y al "vete de fiesta con ellos" o nos estan robando 3 mas a cada uno.

NO?

Ah no espera que esto lo votan exsocios del madrid

Si a Alves le meten 3, medio madrid esta sin jugar lo que queda de temporada [qmparto]

El desequilibrado mental por lo menos 6 partidos, cerrenabo con lo de "robar,robar,robar" otros 3, Ozil por las palmaditas al arbitro otros 3...

Entonces no ganan ni amigos lo que les queda de temporada.
Hiei
13:18, 22/03/2012 :: Quote :: Votar 1 votos Quitar voto

Coentrao es duda para el Barça - Madrid:

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/catala ... 16309.html

[qmparto]

Fuente: http://www.diarioyoya.com/
JeLoW escribió:
Hiei
13:18, 22/03/2012 :: Quote :: Votar 1 votos Quitar voto

Coentrao es duda para el Barça - Madrid:

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/catala ... 16309.html

[qmparto]

Fuente: http://www.diarioyoya.com/

jajajjajaja que buena
NeKCoRDeR escribió:yo creo que el problema radica en que el madrid vendio la piel del oso antes de cazorla

Muy bueno! Al final Senna eso..
que fuerte me parece que en este foro se eche a los madridistas que no son radicales

que VERGUENZA
rubenmadrid escribió:que fuerte me parece que en este foro se eche a los madridistas que no son radicales

que VERGUENZA

Quien te echa fuera ?? Yo te e leido alguna y no veo que vengas a meter cizaña, si comentas bien no hay problema :)

Disfruta del foro y evita los forofismos, sean de cual sean, es lo mejor que puedes hacer [oki]
no no,me estan echando del hilo del madrid por no decir robo robo y por no gustarme mou ni la imagen q esta consiguiendo que demos!
Si quieres deshogarte de tanta represión ideológico-deportiva pásate por aquí, no creo que difieras mucho de lo que pensamos, con el lógico aprecio por tu club que es totalmente respetable y no creo que nadie te diga nada.
De todas formas tu hilo es el del madridismo.

Saludos.
El Madrid es un gran equipo, el problema reside en que no estan a la altura de la historia de su club. A ver si Mou/Rui Faria/Pepe y compañia se enteran de que estan en un club que han ganado chorrocientas ligas y 9 copas de Europa sin necesidad de ellos. Ver para creer el dia que un periodista hizo la inteligente pregunta de si se jugaba la reputacion en el partido y este respondio que como se la iba a jugar, que mirasen su palmares para hablar. Ok, miramos tu palmares, pero has visto el del Madrid? No estas en el Chelsea o en el Oporto para ir tan de sobrado macho.
Yo digo lo de siempre en estas ocasiones, tienen el club que han querido la mayoria de madridistas...
Que cuando se gana todo es jijijaja, te da 2 baños el Barça y todos a cagarse en los muertos no Mourinho.

Lo siento pero no. A mi no me dan pena ninguna ni voy a pedir que los que actuan mal cambien (Solo Pepe porque pone en riesgo la integridad fisica pero por el resto me da igual) o lo echen para que mejoren la imagen. No es mi problema y menos cuando ellos teniendo algo que decir han estado 100% de acuerdo.

No pasara, pero en el caso que el Barça ganara esta liga y ganara la champions (A ellos o al Bayern) espero que no sean tan sinverguenzas de ir pidiendo la cabeza de Mourinho y se lo queden hasta que cumpla contrato...

Reitero no pasara (Vamos la liga no la ganaremos y la champions me cuesta creer que seamos el 1r equipo en ganarla 2 años seguidos...).
reberes escribió:Yo digo lo de siempre en estas ocasiones, tienen el club que han querido la mayoria de madridistas...
Que cuando se gana todo es jijijaja, te da 2 baños el Barça y todos a cagarse en los muertos no Mourinho.

Lo siento pero no. A mi no me dan pena ninguna ni voy a pedir que los que actuan mal cambien (Solo Pepe porque pone en riesgo la integridad fisica pero por el resto me da igual) o lo echen para que mejoren la imagen. No es mi problema y menos cuando ellos teniendo algo que decir han estado 100% de acuerdo.

No pasara, pero en el caso que el Barça ganara esta liga y ganara la champions (A ellos o al Bayern) espero que no sean tan sinverguenzas de ir pidiendo la cabeza de Mourinho y se lo queden hasta que cumpla contrato...

Reitero no pasara (Vamos la liga no la ganaremos y la champions me cuesta creer que seamos el 1r equipo en ganarla 2 años seguidos...).

Pues a mi si me molesta, me molestan los Clasicos, me aburren y no es por ganar o perder, es por la de mierda que se suelta antes y despues por parte de Madrid. Que salta el bocazas de turno a decir sus tonterias de robos y mierdas sin mirar a su propio equipo si lo ha hecho bien o mal. Por eso me molesta.
rubenmadrid escribió:no no,me estan echando del hilo del madrid por no decir robo robo y por no gustarme mou ni la imagen q esta consiguiendo que demos!

no se si seras un clon cule o asi...porke eske visto lo visto...de no ser asi un madridista coherente...porke eske lo ke hace mou es indefendible.
agur!
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Yo como buen madridista que soy, pero sobre todo, como seguidor de este grandioso deporte, espero que el Real Madrid venda el proximo verano a Pepe. Mas alla de sus cualidades como defensa, lo que le convierte en uno de los mejores en su puesto, esta el hecho de que hay que tener dos dedos defrente y dejarse de agresiones y demas lios en los que se mete. Sin ir mas lejos, en mi equipo de futbol hace un par de semanas nos jugabamos la liga en un partido contra los primeros, y el que es el mejor jugador de nuestro equipo, por calidad pero sobre todo porque es un todoterreno, entro en el juego sucio de un rival, que le dijo "al siguiente balon dividido veras", y en efecto, en el siguiente balon dividido que fueron a disputar, mi compañero de equipo le agredio con el hombro en la cara, y acabo expulsado. Perdimos ese partido 6-0 y, por supuesto, a nuestro compañero le echamos la bronca padre. No se si Pepe hace lo que hace porque previamente hay alguna provocacion, pero no tiene justificacion ninguna, y por el bien de mi equipo y el del futbol en general, deberia largarse de la liga española, mas aun teniendo a Varane, que me encanta.

Saludos!
Yo no sé si rubenmadrid es un troll o no, porque hoy en día para fiarse. En caso de no serlo, es simplemente alguien con coco, lo cual se agradece.

Pero vamos, que yo no soy ni madridista ni culé. Yo soy del Almería, y más allá de allí siento simpatía por algunos equipos más que otros pero en el terreno de Real Madrid y Barça, la verdad que sigo el dicho de que gane el mejor. Por qué digo esto? Porque de vez en cuando comento aquí y en el otro hilo no, por qué? porque aunque en todos lados hay fanatismos, como es obvio (y triste), considero que aquí se dan muchos menos que allí, donde uno lee cada cosa... ¬_¬ que partido tras partido me pregunto si en mi televisión se verá una liga diferente o qué.

Así que nada, vuelvo al tema que me pierdo [+risas] dad el beneficio de la duda a dicho usuario, que lo mismo ni es troll ni na, simplemente le gusta su equipo y el fútbol xD
pero si lo lees/oyes/ves,en lugar de ir hartandose de su gran entrenador,cada dia lo tienen mas idolatrado,a el y todo lo que hace.
No suelo pasarme mucho por este foro, y no soy del Barça, solo simpatizante en este momento de vuestra historia que la verdad es que lo estoy disfrutando como si fuera uno de vosotros, me encanta el fútbol que practicáis y la mayoría de vuestros jugadores.

solo decirle a los madridistas a los que han echado de su hilo, que viendo el nivel de los "aficionados" que escriben por allí, deberían sentirse halagados.

un saludo y suerte para lo que queda de temporada.
Hablar tanto del Madrid y tan poco del Mallorca no puede ser bueno, para mi tenemos un reto destacado este fin de semana y nadie le presta atencion, espero que PepSI .
Falkiño escribió:Mejor que den patadas a una pared que a otros futbolistas central.

Si, pero lo de que no se mete en lios ni se desquicia ni hace gilipolleces, son caracteristicas bastante contrarias a este ronaldo. No hablo ya de eso de marca, que igual ni es verdad, sino de su comportamiento general.
imyourdaddy escribió:Hablar tanto del Madrid y tan poco del Mallorca no puede ser bueno, para mi tenemos un reto destacado este fin de semana y nadie le presta atencion, espero que PepSI .

¿Y qué tiene que ver que nosotros, cuatro pintamonas hablemos del Madrid? XD Lo preocupante es que lo hicieran los jugadores o Pep.
Yo creo que al Mallorca lo ganamos, basicamente porque no lo dan por la tele. Este año partido del Barça por la tele o perdiamos o empatabamos. Estamos gafaos.
vicodina escribió:
reberes escribió:Yo digo lo de siempre en estas ocasiones, tienen el club que han querido la mayoria de madridistas...

Pues a mi si me molesta, me molestan los Clasicos, me aburren y no es por ganar o perder, es por la de mierda que se suelta antes y despues por parte de Madrid. Que salta el bocazas de turno a decir sus tonterias de robos y mierdas sin mirar a su propio equipo si lo ha hecho bien o mal. Por eso me molesta.

Totalmente de acuerdo. Y ya no sólo en los clásicos, en esta jornada hemos tenido que soportar que nosotros con un arbitraje que nos perjudicó (aunque afortunadamente ganamos) hayamos robado al Granada y ellos con uno que les benefició pero sin poder ganar el partido, hayan sido los robados. Es que ya se ven más asuntos extradeportivos en los periódicos que los asuntos puramente futbolísticos, lo cual es lamentable.
caren103 escribió:
tMK escribió:Alguna probabilidad de que el árbitro de ayer pite el clásico? XD

Que no os pase eso, pues el árbitro de ayer le birló por la cara dos penalties al Villarreal; las expulsiones al Madrid, justas (una, la de Ozil, muy rigurosa, pero reglamento en mano, justa).

Que no se atreva a pitar penales contra el madrid es normal, de hecho si no lo hiciera seria unico en esta liga, asi que no es diferencial, pero que corte con tarjetas su antifutbol y trampas, ya seria un avance severo respecto a la media.

24h entre semana y ahi siguen los que estuvieron insultando. En contrario 10 minutos.
Llamadme todo lo que queráis...pero yo creo que si el Barça gana en Mallorca dá un paso importantísimo para sacar adelante ésta liga. Espero que Pep motive a los jugadores como merece la ocasión y que podamos decir el fin de semana que hemos ganado, no obstante, creo que será un partido muy complicado...
central98 escribió:
caren103 escribió:
tMK escribió:Alguna probabilidad de que el árbitro de ayer pite el clásico? XD

Que no os pase eso, pues el árbitro de ayer le birló por la cara dos penalties al Villarreal; las expulsiones al Madrid, justas (una, la de Ozil, muy rigurosa, pero reglamento en mano, justa).

Que no se atreva a pitar penales contra el madrid es normal, de hecho si no lo hiciera seria unico en esta liga, asi que no es diferencial, pero que corte con tarjetas su antifutbol y trampas, ya seria un avance severo respecto a la media.

24h entre semana y ahi siguen los que estuvieron insultando. En contrario 10 minutos.

pero eso es porque fueron faltas leves y no tenian ninguna infraccion acumulada de antes.os haceis unas pajas mentales,enseguida insinuando que moderacion es madridista.
xavillin escribió:
vicodina escribió:

Totalmente de acuerdo. Y ya no sólo en los clásicos, en esta jornada hemos tenido que soportar que nosotros con un arbitraje que nos perjudicó (aunque afortunadamente ganamos) hayamos robado al Granada y ellos con uno que les benefició pero sin poder ganar el partido, hayan sido los robados. Es que ya se ven más asuntos extradeportivos en los periódicos que los asuntos puramente futbolísticos, lo cual es lamentable.

Pero lo de los robos lo decian con y sin Mourinho... Mientras pierdan diran que todo es robo etc (De la forma que han venido perdiendo claro).

A mi, mientras que el resto de aficionados al futbol tengan claro que la mayoria de cosas que dicen son fabula me da igual si ellos creen que les robamos. Que cansa? no lo niego. Pero bueno si no se toma en serio es mas llevadero y hasta divertido ir dando hechos que contrarestan lo que dicen.

Es que todos estos que nos llamaban hijos de puta y demas yo me parto la caja imaginandolos aporreando el teclado con ojos inyectados en sangre por el simple hecho de ponernos a 6 (Se les debe estar jodiendo la unica alegria que tienen en sus vidas porque de no ser asi hablamos de temas mas serios).
Pues yo creo que el Barça ganará al Mallorca, no sé si sobradamente o no pero lo que tengo claro es que el equipo va a estar muy motivado.

Y si, hablar tanto de polémica aburre y desgasta mucho, dejemos eso a los medios de desinformación.
Este partido del Mallorca es el mas importante desde hace mucho tiempo, seguro que le darán la importancia que se merece.
carmelero escribió:
imyourdaddy escribió:Hablar tanto del Madrid y tan poco del Mallorca no puede ser bueno, para mi tenemos un reto destacado este fin de semana y nadie le presta atencion, espero que PepSI .

¿Y qué tiene que ver que nosotros, cuatro pintamonas hablemos del Madrid? XD Lo preocupante es que lo hicieran los jugadores o Pep.

No creas, aqui han venido argumentandonos que ciertas afirmaciones publicas de llou eran validas porque aqui alguien habia dicho algo parecido [+risas]
Juan001 escribió:Los 234 goles de Messi:

http://www.youtube.com/watch?v=rOQ1WWzi ... e=youtu.be

no me deja verlo por problemas de copiraissss, algun metodo para poder disfrutarlo?
joder,central,que haya que explicarlo todo,xDDD.
el repartidoooor,
http://www.youtube.com/watch?v=fMYPQRioV1Q

"No hay más ciego que el que no quiere ver!"
Imagen

Se disculpara alguno?

pd: alex, si es que lo dices asi tan serio XD
El Madrid se queja que el árbitro no les trató igual que al Barça. Lamentable... y eso que nos anuló 2 goles que debieron subir al marcador [poraki] link http://www.as.com/futbol/articulo/parad ... ftb_23/Tes

Es evidente que el Madrid es hoy en día un segundón, su única aspiración es superar al Barça (bueno, con empatar 2-2 como en la vuelta de las semis de copa se conformaron y presumían de ello [fumando] . Preferiría que no fuera así, porque cansa mucho todo esto...
marx666 escribió:Este partido del Mallorca es el mas importante desde hace mucho tiempo, seguro que le darán la importancia que se merece.

Contra el Mallorca sera un partido dificil.

Sabemos como son los equipos de Caparros añadiendo que el Mallorca se adapta perfectamente a sus caracteristicas. Es de las salidas mas dificiles que quedan (Que sinceramente quedan varias que tela teniendo en cuenta el estado de dichos equipos). Contando que faltara Alves para buscar superioridad ofensiva y que tambien esta la liga aqui al lado.

Que jueguen como saben y ya esta. Si despues no acompaña la suerte no pasa nada. Lo que queriamos que hicieran de momento lo estan haciendo perfectamente
makinacat escribió:El Madrid se queja que el árbitro no les trató igual que al Barça. Lamentable... y eso que nos anuló 2 goles que debieron subir al marcador [poraki] link http://www.as.com/futbol/articulo/parad ... ftb_23/Tes

Es evidente que el Madrid es hoy en día un segundón, su única aspiración es superar al Barça (bueno, con empatar 2-2 como en la vuelta de las semis de copa se conformaron y presumían de ello [fumando] . Preferiría que no fuera así, porque cansa mucho todo esto...

joder,si el 1- 0 del año de Ibra ya fue un exito,el 2-2 de copa ya fue la reostia.solo falto ramos diciendo "hemos podido sacar un punto del campo nuevo"
Increible

mis propios compañeros reportandome,echandome del hilo del madrid y burladose de mi ortografia por no apoyar a mou. el mismo estilo de mou aplicado a la gente de a pie, que puto ASCO

VERGUENZA de que seais madridistas, solo sois forofos radicales que echais a un conpañero solo para cerrarle la boca

me acogeis vosotros?
rubenmadrid escribió:Increible

mis propios compañeros reportandome,echandome del hilo del madrid y burladose de mi ortografia por no apoyar a mou. el mismo estilo de mou aplicado a la gente de a pie, que puto ASCO

VERGUENZA de que seais madridistas, solo sois forofos radicales que echais a un conpañero solo para cerrarle la boca

me acogeis vosotros?

sin crear polemica,bienvenido.pero una duda,si realmente este es tu hilo,no?como dicen que eres un clon...como los que no opinan como ellos.

Como dije mas atras,despues de todo lo que esta haciendo mou,cada vez tiene mas apoyo,flipante.
soy un madridista orgulloso de mi equipo pero no dispuesto a tirar por suelo el trabajo de un siglo entero para contrarrestar al mejor barça de la historia con un entrenador que destroce nuestro club,se vaya y lo deje echo trizas

Pero por lO visto admitir la supeioridad cule o que mou esta destrozando al madrid me convierte en antimadridista,clon,periolisto o idiota

mucho fanatico hay me parece a mi, aqui es lo mismo con blaugranas? porque si es asi mejor me voy en general

me acogeis vosotros?

Hombre, que un madridista vaya a refugiarse al hilo del Barça es un poco delirante [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... deberías refugiarte en el del Espanyol o el Getafe.

Pero no deberías refugiarte en ningún sitio, sino plantarte en el del Madrid, y si te insulta alguien, reporte y a otra cosa.

Yo estoy pensando en qué hilo me refugiaré cuando a final de temporada inicie mi campaña prorrenovar a Emery en mi hilo (el valencianista) [sati] [sati] [sati] [poraki] [poraki] .
y no hay uno de futbol general???
jur

dios mio... El Esteva deberia ser el 1º en pedir disculpas publicas diciendo que Senna estaba en el corner cuando saco la amarilla el arbitro...
caren103 escribió:

me acogeis vosotros?

Hombre, que un madridista vaya a refugiarse al hilo del Barça es un poco delirante [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... deberías refugiarte en el del Espanyol o el Getafe.

Pero no deberías refugiarte en ningún sitio, sino plantarte en el del Madrid, y si te insulta alguien, reporte y a otra cosa.

Yo estoy pensando en qué hilo me refugiaré cuando a final de temporada inicie mi campaña prorrenovar a Emery en mi hilo (el valencianista) [sati] [sati] [sati] [poraki] [poraki] .

no veo un mejor entrenador para el valencia que emery en estos momentos.

PD: Perdón por el off-topic.
rubenmadrid escribió:y no hay uno de futbol general???

hay uno de los equipos mas modestos,puedes entrar,por supuesto.pero no hay mucho movimiento.
reberes escribió:jur

dios mio... El Esteva deberia ser el 1º en pedir disculpas publicas diciendo que Senna estaba en el corner cuando saco la amarilla el arbitro...

Dese luego que el ridiculo que han hecho en varias cadenas es para que no se atrevan a hablar de robo al madrid en 10 años por lo menos...
Porra para el sábado? :)

Imagen Mallorca - FC Barcelona Imagen
Sábado, 24/03/2012 18:00, C+1 - C+1 HD.
Estadio Iberostar

Victoria del Barça
[0-4] xXSeiryuXx (Messi x2, Pedro, Alexis)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Imagen Mallorca - FC Barcelona Imagen
Sábado, 24/03/2012 18:00, C+1 - C+1 HD.
Estadio Iberostar

Victoria del Barça
[0-4] xXSeiryuXx (Messi x2, Pedro, Alexis)
[1-3] urtain69 (Messi x2, Xavi)

Empate del Barça

Derrota del Barça

urtain69 escribió:
reberes escribió:jur

Dese luego que el ridiculo que han hecho en varias cadenas es para que no se atrevan a hablar de robo al madrid en 10 años por lo menos...

Y los siguientes los de Punto Pelota con Siro a la cabeza
42633 respuestas