Hilo del Barcelonismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Imagen Mallorca - FC Barcelona Imagen
Sábado, 24/03/2012 18:00, C+1 - C+1 HD.
Estadio Iberostar

Victoria del Barça
[0-4] xXSeiryuXx (Messi x2, Pedro, Alexis)
[1-3] urtain69 (Messi x2, Xavi)

Empate del Barça

Derrota del Barça

[2-1] -OlYmPuS- (Alexis)

Estadio Iberostar

Victoria del Barça

Empate del Barça

Derrota del Barça

[2-1] -OlYmPuS- (Alexis)
[3-2] -mrt- (Alves, Keita)
[qmparto] [qmparto]

A ver si Messi sigue así y consigue llevarse el Pichichi, el máximo goleador de la Champions y la pelota y el Balón de oro.
rubenmadrid escribió:Increible

mis propios compañeros reportandome,echandome del hilo del madrid y burladose de mi ortografia por no apoyar a mou. el mismo estilo de mou aplicado a la gente de a pie, que puto ASCO

VERGUENZA de que seais madridistas, solo sois forofos radicales que echais a un conpañero solo para cerrarle la boca

me acogeis vosotros?

Te reportan hasta aqui [carcajad]

Pero no te preocupes que has coincidido con el periodo free-flame y no cuentan.
central98 escribió:
rubenmadrid escribió:Increible

mis propios compañeros reportandome,echandome del hilo del madrid y burladose de mi ortografia por no apoyar a mou. el mismo estilo de mou aplicado a la gente de a pie, que puto ASCO

VERGUENZA de que seais madridistas, solo sois forofos radicales que echais a un conpañero solo para cerrarle la boca

me acogeis vosotros?

Te reportan hasta aqui [carcajad]

Pero no te preocupes que has coincidido con el periodo free-flame y no cuentan.

free-flame? hay dos motivos, o estan de vacaciones o estan decidiendo cerrar los hilos, lo de ayer fue muy bestia...
Ya entiendo a los Mayas y comprendo sus designios y como llegará el fin del mundo jijiji

si se le ocurre al Barça la insensatez de ponerse a 3 puntos esta gente saca los tanques a la calle :o
Y tanto que fue bestia nos llamaron hijos de puta a diestra y siniestra by the face.
[quote="JuanJe797"
free-flame? hay dos motivos, o estan de vacaciones o estan decidiendo cerrar los hilos, lo de ayer fue muy bestia...[/quote]

Seguramente vayan a matar los hilos de madrid y barcelona... no me extraña hay veces que te pasas y ves mas gente dle madrid aqui y no a debatir.
Como el melon ese que andaba insultando a todos de hijos de puta xD.
Estadio Iberostar

Victoria del Barça
[1-5] joeingles20 (Messi x2, Fàbregas, Pedro, Tello)

Empate del Barça

Derrota del Barça

[2-1] -OlYmPuS- (Alexis)

[/quote]
carmelero escribió:Y tanto que fue bestia nos llamaron hijos de puta a diestra y siniestra by the face.

oye que en nuestro hilo tambien entraron diciendo lo mismo eh! que no fuisteis los unicos que recibisteis insultos.
Dorigon escribió:
JuanJe797 escribió:free-flame? hay dos motivos, o estan de vacaciones o estan decidiendo cerrar los hilos, lo de ayer fue muy bestia...

Seguramente vayan a matar los hilos de madrid y barcelona... no me extraña hay veces que te pasas y ves mas gente dle madrid aqui y no a debatir.
Como el melon ese que andaba insultando a todos de hijos de puta xD.

Que los cierren durante los partidos y de mientras todo a pruevas. Que se peleen allí que al menos no quedará escrito para los restos.
Por cierto JuanJe, tienes algo que comentar sobre lo de senna y ciertas imposibilidades?

De vacaciones no estan, y lo otro el tiempo dira, pero siempre han cerrado al fin del partido.
Estadio Iberostar

Victoria del Barça

Empate del Barça

Derrota del Barça

[2-1] -OlYmPuS- (Alexis)

no me salteis
marx666 escribió:Ya entiendo a los Mayas y comprendo sus designios y como llegará el fin del mundo jijiji

si se le ocurre al Barça la insensatez de ponerse a 3 puntos esta gente saca los tanques a la calle :o

Esta clarisimo lo que pasara:

El barça gana la champions por lo tanto el 18 de diciembre ganamos el mundial de clubes y finalmente el 21 se da a conocer que messi gana su cuarto balon de oro y entonces es cuando por la noche, punto pelota implosiona causando el fin del mundo!!
reberes escribió:jur

http://www.youtube.com/watch?v=fMYPQRioV1Q

dios mio... El Esteva deberia ser el 1º en pedir disculpas publicas diciendo que Senna estaba en el corner cuando saco la amarilla el arbitro...

¿Se puede hacer más el ridículo que todos aquellos que ayer arremetieron contra el árbitro por decir que le pusieron dos tarjetas a Marco Ruben?. No. Lamentable.
mrt escribió:
Estadio Iberostar

Victoria del Barça
[1-2] neofonta (Alexis, Messi)

Empate del Barça

Derrota del Barça

[2-1] -OlYmPuS- (Alexis)
neofonta escribió:
mrt escribió:
Estadio Iberostar

Victoria del Barça
[0-3] johny_chaparron (Alexis, Messi y Cesc)

Empate del Barça

Derrota del Barça

[2-1] -OlYmPuS- (Alexis)
mrt escribió:
Estadio Iberostar

Victoria del Barça

Empate del Barça

Derrota del Barça

[2-1] -OlYmPuS- (Alexis)

no me salteis

Perdón, ha sido culpa mía. He hecho Quote de la porra anterior a la tuya, no lo he hecho expresamente. Te pido perdón.

Un saludo!
Estadio Iberostar

Victoria del Barça
[0-3] johny_chaparron (Alexis, Messi y Cesc)
[0-1] scruffy (Alexis)

Empate del Barça

Derrota del Barça

[2-1] -OlYmPuS- (Alexis)
Estadio Iberostar

Victoria del Barça
[0-3] johny_chaparron (Alexis, Messi y Cesc), vicodina (Alexis, Messi, Pedro)
[0-1] scruffy (Alexis)

Empate del Barça

Derrota del Barça

[2-1] -OlYmPuS- (Alexis)
La estáis liando con la porra y no me refiero a olympus y -mrt- invocando a la Virgen de Guadalupe para que pinchemos xDD
siddhartha escribió:

dios mio... El Esteva deberia ser el 1º en pedir disculpas publicas diciendo que Senna estaba en el corner cuando saco la amarilla el arbitro...

¿Se puede hacer más el ridículo que todos aquellos que ayer arremetieron contra el árbitro por decir que le pusieron dos tarjetas a Marco Ruben?. No. Lamentable.

No veo que vas a probar poniendo uno o mil vídeos. Ayer escuché que lo de tener en cuenta lo de los penales de Arboleda era una manipulación porque al igual habían existido manos en el área u otros penales a favor del Madrid y las cámaras no los habían cogido.
La realidad aquí ya no importa lo más mínimo.
Estadio Iberostar

Victoria del Barça
[0-1] scruffy (Alexis)
[0-2] fearDarkie (Messi x2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

[2-1] -OlYmPuS- (Alexis)
Lo que es vergonzoso es que hoy he ido a poner mi resultado en la porra del Madrid y me lo han borrado varias veces, es lo que tiene el fascismo, yo puedo ir a tu hilo y poner lo que quiera y tú no puedes hacer lo mismo.

Qué triste pero paso de volver a ese hilo de hienas.
Park Chu Young escribió:
siddhartha escribió:

No veo que vas a probar poniendo uno o mil vídeos. Ayer escuché que lo de tener en cuenta lo de los penales de Arboleda era una manipulación porque al igual habían existido manos en el área u otros penales a favor del Madrid y las cámaras no los habían cogido.

Pero, ¿se puede ser más ridículo que negar lo que se ve claramente en este video, que la tarjeta es a Senna?. Si lo reconoce la peggy de la Sexta, la mismísima peggy. [qmparto]
JeLoW escribió:Lo que es vergonzoso es que hoy he ido a poner mi resultado en la porra del Madrid y me lo han borrado varias veces, es lo que tiene el fascismo, yo puedo ir a tu hilo y poner lo que quiera y tú no puedes hacer lo mismo.

Qué triste pero paso de volver a ese hilo de hienas.

totalmente de acuerdo es mas un usuario le ha dicho que si no se pasa por el hilo casi que le hace un favor a algunos... enfin
Park Chu Young escribió:
siddhartha escribió:

Yo creo que con cosas como esta por lo menos sienten un poco de verguenza aunque no lo reconozcan. Si no, por lo menos sirve para que rabien aun mas en el intento de creerse lo que les conviene. [poraki]

P.D: Cuanto se ha hablado del fuera de juego de Khedira que si no sacan bajo palos seria el 0-2? Lo mismo que el posible fuera de juego posicional contra el Betis verdad? Mientras buscando dobles amarillas y libres indirectos...
Estadio Iberostar

Victoria del Barça
[0-1] scruffy (Alexis)
[0-2] fearDarkie (Messi x2)
[0-5] JeLoW (Messi x2, Pedro x2, Keita)
Empate del Barça

Derrota del Barça

[2-1] -OlYmPuS- (Alexis)
Llevan toda la temporada contestando que "a final de temporada los errores se compensan" a los que se quejaban por tener un acumulado severisimo y absurdo, y cuando ya tardisimo hace un minimo amago de iniciar, montan x10 lo que contestaban XD

Y me refiero al dia del malaga, porque ayer no, y encima perjudicando al barça otra vez con lo que no avanzamos. Aunque ya no nos cueste puntos al aplicar la tecnica de meter 5 igual XD
lo que faltava por leer que el fin justifica los medios, que asco por favor y que verguenza mas absoluta compartir camiseta con gente asi y que me persigan al hilo rival para callarme tambien... que patetico, y como se girara lo de el fin justifica los medios contra ellos, que triste

dejadme ya en paz forofos holigans y seguid con vestro trendintopic de elsilenciodelosborregos
siddhartha escribió:Pero, ¿se puede ser más ridículo que negar lo que se ve claramente en este video, que la tarjeta es a Senna?. Si lo reconoce la peggy de la Sexta, la mismísima peggy. [qmparto]

Te lo repito, el vídeo no importa lo más mínimo. Al igual hay una agresión de un jugador del villareal en el minuto 1, al igual hacen 5 penales en el área del madrid, al igual senna no marco sino que fue el árbitro que se pinto de negro y tiró la falta. Aquí si hay robo hay robo y ya está, si messi está en fuera de juego está en fuera de juego y ya está, da igual que exista una imagen que demuestra exactamente lo contrario, DA EXACTAMENTE IGUAL. Si agreden es por que antes les han agredido pero no lo han captado las cámaras, si les perdonan dos penales es que antes han habido tres pero nadie lo ha visto.

Aquí tienes un buen ejemplo de lo que digo, por parte de un "periodista";
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... pique.html

P.D: Cuanto se ha hablado del fuera de juego de Khedira que si no sacan bajo palos seria el 0-2? Lo mismo que el posible fuera de juego posicional contra el Betis verdad? Mientras buscando dobles amarillas y libres indirectos...

Esas acciones que comentas pertenecen a la realidad, y como ya he dicho la realidad aquí no pinta nada.
Jaja, sisi, lo has definido de puta madre, y ese audio es el pan de cada dia. La realidad da igual, ellos tienen que vender la fantasia paralela para favorecer que siga pasando lo mismo y poder excusarse.
Park Chu Young escribió:

Joder qué razón llevas, no les importa la realidad, el madridismo cuando tiene una cosa metida en la cabeza todo lo demás no importa, qué fácil es manipular al ser humano con los altavoces adecuados.

En fin espero que el Barça golee pero bien y se sigan cagando encima, porque digan lo que digan no nos han ganado en toda la temporada, sin embargo el Madrid se ha llevado varios baños de FÚTBOL.

Y no, el fin nunca justificará los medios como la mentira nunca se convertirá en realidad por más que se repita.
Os daís cuenta de por que el madrid lleva tantos penaltis a favor y ninguno en contra? nadie quiere ser diana de una portada y hoy todos critican a parada romero, en cambio el marte sé tragó dos penaltis a favor del barça y le pitaron dos en contra y no pasó nada, bueno si robo al granada eso es lo que pasó.
Estadio Iberostar

Victoria del Barça
[0-1] scruffy (Alexis)
[0-2] fearDarkie (Messi x2) eres_un_ (Iniesta, Cesc)
Empate del Barça

Derrota del Barça

[2-1] -OlYmPuS- (Alexis)

[hallow]
carmelero escribió:Imagen

Mira, los mismos hipocritas que criticaban al barça y Qatar!
Estadio Iberostar

Victoria del Barça
[0-1] scruffy (Alexis)
[1-4] xavillin (Messi x2, Cesc, Alexis)
Empate del Barça

Derrota del Barça

[2-1] -OlYmPuS- (Alexis)

Ostia que fuerte, acabo de ver que el sábado tampoco darán rueda de prensa previa. Viven en otra realidad paralela, acojonante el ridículo tan espantoso que están haciendo y eso que van líderes [carcajad]
John Locke escribió:

Yo lo llamo doble moral, si se benefician otros está mal pero si me beneficio yo está bien.
eres_un_ escribió:
Estadio Iberostar

Victoria del Barça
[0-1] scruffy (Alexis)
[1-4] xavillin (Messi x2, Cesc, Alexis)

Empate del Barça

Derrota del Barça

[2-1] -OlYmPuS- (Alexis)

He ordenado los resultados de la porra, brutos que sois unos brutos jaja. Por favor intentad poner los resultados por orden, que antes saltaba del 0-2 al 1-5 xdd
John Locke escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=69Y-wbEDJ2Q

Mira que lo están intentando jajaja.
neofonta escribió:
John Locke escribió:

Yo lo llamo doble moral, si se benefician otros está mal pero si me beneficio yo está bien.

Doble moral y una falta de vergüenza muy grande, a esta gentuza le da igual que haya hemerotecas, que mienten una y otra vez con el mayor de los descaros.
MuErTe7 escribió:
Dolce escribió:esto es para flipar!! le birlan 1 penalti clarisimo al villareal y otro dudoso, a lass le perdonan la 2º amarilla y encima se quejan de robo!! [+risas]

ahora hay que ganar los 10 partidos que nos quedan que parece que el madrid esta tocado

Hola! Yo no voy a hablar de robo porque no creo que haya intencion de perjudicar ni favorecer a ningun equipo en particular, lo que si veo es que nuestros arbitros son muy malos. Pero volviendo al asunto, si pienso que, mas alla de que la actuacion del arbitro fue mala para ambos equipos, el Real Madrid si resulto mas perjudicado. Repasemos los hechos:

-En el min 4 le saca una amarilla a Lass por una falta en la que el jugador iba a controlar el balon. No hay ninguna intencion insana por parte de Lass ni el jugador del Villarreal sufre un duro golpe. Esta amarilla en el min 4 condiciono el partido, en el sentido de que Mou tuvo que cambiar a Lass, y condiciono al propio arbitro al poner el liston de tarjetas demasiado bajo.

-Agarron a Nilmar por parte de Arbeloa, penalty claro no pitado.

-Agarron a Nilmar, aunque este de mucha menor intensidad, y sin interferir en la jugada, yo tampoco lo habria pitado.

-Amarilla a Pepe en la primera parte, condicionandole el resto del partido, por recibir un golpe que, por otra parte, podria considerarse hasta agresion del jugador del Villarreal y la consecuente roja, aunque en la television no se ve si es un choque fortuito o hay intencion de agredir.

-Entrada violenta a Callejon en el min 40, que merecio la expulsion del jugador del Villarreal, y que condiciono aun mas el partido con la lesion de Callejon, pues este era el cambio que hizo Mourinho por Lass. Hablamos de gastar 2 de los 3 cambios en la primera mitad, uno por una amarilla inexistente, y otro por una entrada violenta sin castigo.

-Simulacion de agresion por parte de Marco Ruben con Xabi Alonso, buscando la expulsion de este, tambien en la primera mitad. No recibio amarilla. Mas tarde, en la segunda mitad, Marco Ruben recibio una amarilla, por lo que deberia haber sido expulsado.

-Falta inexistente de Altintop que precede al gol de Senna, pues toca balon. En caso de considerarse juego peligroso, el libre seria indirecto.

-Expulsion de Ramos por segunda amarilla, para mi es justa.

-Expulsion de Ozil por aplaudir al arbitro. Aqui considero que se excedio, pues no considero que aplaudir sea una falta de respeto, es un gesto ironico.

Sinceramente, creo que los clubs tendrian que tomar medidas. No puede ser que tengamos estos errores arbitrales. Hay jugadas dificiles de ver, pero si es cierto tambien que hay decisiones arbitrales cada fin de semana que son absurdas y que perjudican a nuestra competicion.

Tienes mas razon q un santo, este señor no deberia de pitar un partido mas. No es normal q detenga un partido, recorrer mas de 50 metros para ir al banquillo de un equipo y expulsar a un tecnico de Mou por aplaudir sentando. Parece q estaba mas tiempo pendiente de los banquillos q del partido, asi es normal q falle tanto. Con el Barça tambien la lio, a este señor le viene grande un partido de este nivel.

Por un lado entiendo al Madrid, Mou ha calentado demasiado el tema arbitral y estas son las consecuencias. Cuando el y su equipo no han hecho nada del otro mundo, por motivo de su fama , ha recibido un correctivo demasiado exagerado. Resumiendo donde las dan la toman.
Lo que no puede ser es que antes del partido contra el Villareal los del Madrid no hablaban de robos, ni de los favores que recibían. Incluso se reían de otros seguidores, llamándoles llorones.
Después del partido contra el Villareal (justamente empatan), empiezan otra vez con el tema de robos e historias.

¿Qué pasa, que antes los robos no interesaban (porque os beneficiaban) y ahora si interesan (porque os perjudican)?
Doble rasero no?

Además, sigo creyendo que el más perjudicado fue el Villareal, 2 penaltis no pitados que le eran. Eso cambiaba mucho el partido.
Ya veis la masacre publica que le han hecho a este señor (sigue estando en portada de todos lados) habiendose equivocado mas a su favor con algun error en contra y discutible. Creeis que los demas arbitros no lo ven y toman nota interna? Y con esto el ciclo continua.

Pardeza, si tu quieres luchar en las mismas condiciones de trato, imaginate nosotros [qmparto]
Ahora si realmente igualaran las cosas como pide, viendo lo que hay ahora, igual estallaba una guerra civil.
Son casi las 9 de la mañana del día 23, SAnchez Arminio ha denunciado ya?....
central98 escribió:Ya veis la masacre publica que le han hecho a este señor (sigue estando en portada de todos lados) habiendose equivocado mas a su favor con algun error en contra y discutible. Creeis que los demas arbitros no lo ven y toman nota interna? Y con esto el ciclo continua.

Espera que aun sacan su careto en una diana para este finde.

Moraleja, no vale con favorecer al Madrid como contra el Villarreal, hay que favorecerles hasta que gane.

Ya lo dijo Cristiano, el Madrid solo sabe grobar y grobar [qmparto]
Las otras temporadas el madrid petaba cuando ya no podia hacer nada matematicamente o tras un 5-0, 6-2 o caer en semis de champions, pero es que este año esta petando con un empate fuera de casa con el Villareal... [+risas] [+risas]

Y a nosotros nos pasara lo mismo...
Siempre se ha esperado que fcb y rm ganen todos los partidos, pero era normal perder puntos cada dos o tres jornadas, pero es que ahora estos dos encadenan victorias de 8 en 8 y por medio uno o dos empates... es que es brutal, no me extraña que vivan al filo del desquiciamiento (tbn hablo de FCB, que esta enbarcado igual en este sinvivir, que yo me acuerdo del nudo que se me hizo con el 2-2 del granada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
marx666 escribió:Son casi las 9 de la mañana del día 23, SAnchez Arminio ha denunciado ya?....

ni ha venido , ni se le espera.... XD XD XD XD XD
42633 respuestas