Hilo del Barcelonismo

PARTIDOS DE SANCIÓN.
raday
D Alves y pepe (1),cr (0),Ozil,mou, rui y sergio (1)
johny_chaparron
Dani Alves (1),Pepe (3),Özil (1),Mou (3),Rui Faria
(3),Sergio Ramos (1),CR (0)
tmK
CR 0,Ozil 1,Ramos 1,Mou 1,Faria 3,Pepe 3, Alves 2.
ioni
CR 0,Ozil 1,Ramos 1,Mou 1,Faria 2,Pepe 4, Alves 1.
Thaedus
CR 0, Ozil 1, Ramos 1, Mou 1, Faria 3, Pepe 1, Alves
1
Ferran8r
CR 0, Ozil 1, Ramos 1, Mou 2, Faria 3, Pepe 2, Alves
2
Josele25
Cr 0 , Ozil 2, Ramos 1,Mou 2,Faria 2,Pepe 5,Alves 2
PARTIDOS DE SANCIÓN.
raday
johny_chaparron
tmK
ioni
Thaedus
1
Ferran8r
2
Josele25
central98
Cr 0 , Ozil 0, Ramos 1,Mou 1,Furia 0,Pepe 0,Alves 1

Pero porque poneis alves 2? De verdad cabe alguna posibilidad de que le caiga sancion por decir increible? Con los antecedentes que hay?
Si a Alves le caen dos, a Pepe por decir lo que dijo tendrían que ser 4 o 5.
ya que de fotos va la cosa os pongo una sin photoshops

Imagen
¿A todo esto, se sabe hora aproximada para la resolución del comite? Estoy bastante intrigado por ver si hago pleno XD
imyourdaddy escribió:ya que de fotos va la cosa os pongo una sin photoshops

Imagen

Que crack!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[lapota]
Central por que los del comite van a intentar cebarse toda lo que puedan ...y ya veremos lo que le cae a Pique.
Qué cachondos, dicen que el Barça ha ofrecido 42 kilos por David Luiz [qmparto]
central98 escribió:PARTIDOS DE SANCIÓN.
raday
johny_chaparron
tmK
ioni
Thaedus, Nicofiro
1
Ferran8r
2
Josele25
central98

Pero porque poneis alves 2? De verdad cabe alguna posibilidad de que le caiga sancion por decir increible? Con los antecedentes que hay?
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
me habeis saltado y ya no me acuerdo de que habia puesto, entonces el numero de partidos es contando las tarjetas o no? yo cuento la roja aparte, si no es asi corregidmelo porfavor

PARTIDOS DE SANCIÓN.
raday
johny_chaparron
tmK
ioni
Thaedus, Nicofiro
1
Ferran8r
2
Josele25
central98
NeKCoRDeR
Cr 0, Ozil 0, Ramos 0, Mou 1, Faria 2, Pepe 1, Alves 0
carmelero escribió:Qué cachondos, dicen que el Barça ha ofrecido 42 kilos por David Luiz [qmparto]

¿solo? que barato fichjamos....

yo cuento que esto son los partidos de mas. Es decir poner ramos 0 es igual que ramos 1+0
¿no?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si a Martins le caen 2 por decirle al linier "me cago en Dios, pita la puta falta", no veo por qué no le van a cascar 2 a Alves... Además van a querer compensar todas las sanciones del Madrid.
Lo que tienen que hacer es meterle una buena sanción al Madrid en bloque, porque son un equipo sucio dirigido por un pandillero que espera a los árbitros apoyado en el coche de éstos... sin olvidar que Florentino es un mafioso de cuidado que hace y deshace bajo la connivencia de los gobiernos de turno, ya sean los PPros de Madrid y/o PSOE y PP a nivel nacional.

Seguramente veamos una sanción ridícula a todos los implicados, pero en ese caso espero que el Barça se defienda con uñas y dientes en el caso de Alves y Piqué, que no son ni por asomo de la magnitud del barriobajero Madrid.
tMK escribió:Si a Martins le caen 2 por decirle al linier "me cago en Dios, pita la puta falta", no veo por qué no le van a cascar 2 a Alves... Además van a querer compensar todas las sanciones del Madrid.

Si a Alves está bien que le caigan los que sea por gilipollas y hacer un penalty tan tonto e innecesario.
http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/ ... 84149.html

Increible lo del Marca, ya no saben a qué cogerse y ahora se inventan que Paradas señaló libre indirecto por el brazo. [qmparto] [qmparto]

Paradas señala claramente hacia la portería, no tiene el brazo en alto, es una diferencia bastante grande. Yo soy árbitro y una de las cosas que nos dice el Comité de hacer es lo que hizo Paradas, en el momento de dar la orden de ejecutar el lanzamiento, mantener el brazo en la dirección de donde has señalado la falta, manteniéndolo ahí un poco. No es algo reglamentario, pero sí se pide hacer. Y además Paradas no es tonto y en un libre indirecto no pondría el brazo en diagonal, porque sabe que por eso en un informe lo crujen vivo.

En resumen, deben tener a un tío dedicado las 8 horas de curro a repetir una y otra vez el partido a ver si pueden rascar algo.
Guardiola dice que estaba viendo una peli en la 2 en el Villareal-Real Madrid. [boma]
abarth escribió:http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/equipos/real_madrid/1332484149.html

Increible lo del Marca, ya no saben a qué cogerse y ahora se inventan que Paradas señaló libre indirecto por el brazo. [qmparto] [qmparto]

Paradas señala claramente hacia la portería, no tiene el brazo en alto, es una diferencia bastante grande. Yo soy árbitro y una de las cosas que nos dice el Comité de hacer es lo que hizo Paradas, en el momento de dar la orden de ejecutar el lanzamiento, mantener el brazo en la dirección de donde has señalado la falta, manteniéndolo ahí un poco. No es algo reglamentario, pero sí se pide hacer. Y además Paradas no es tonto y en un libre indirecto no pondría el brazo en diagonal, porque sabe que por eso en un informe lo crujen vivo.

En resumen, deben tener a un tío dedicado las 8 horas de curro a repetir una y otra vez el partido a ver si pueden rascar algo.

Ya lo dije, es "periodismo" de tontos para tontos, hay que ser algo corto para tragarse eso, bueno aparte de algo corto tb ayuda no tener ni zorra del reglamento xD
Pues los medios cavernícolas intentan lo de siempre, no se creen lo que dicen, pero consiguen que los árbitros salgan acojonados a pitarles, porque las decisiones se toman en fracciones de segundos y los árbitros no son inmunes a esta mierda de señarlarlos durante todo una semana, aunque sea por NADA.

Pero vamos que nadie se encabrone, porque si los medios cavernarios culés tuvieran el mismo poder, pues lo mismo harían y hacen, solo que son forevers alone jaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
johny_chaparron escribió:Guardiola dice que estaba viendo una peli en la 2 en el Villareal-Real Madrid. [boma]

Le ha faltado decir que ese partido lo visona y edita su equipo técnico y se lo mirará cuando toque empezar a preparar los duelos con el RM [rtfm]
raday escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
johny_chaparron escribió:Guardiola dice que estaba viendo una peli en la 2 en el Villareal-Real Madrid. [boma]

Le ha faltado decir que ese partido lo visona y edita su equipo técnico y se lo mirará cuando toque empezar a preparar los duelos con el RM [rtfm]

Lo que le ha faltado decir es que estaba viendo 'El perfume', por lo de que mea colonia y tal. Entonces la explosión de bilis hubiera sido considerable, quizás hasta se hubieran llenado los embalses.
Pues yo le creo, para qué va a mirar el Madrid? Para ponerse de los nervios? Yo no lo empecé a mirar hasta que escuché los petardos por el gol de Senna... xDD. Para mi ver un partido de este Madrid para que luego resulte que gane pues miro para atrás y veo que he tirado casi dos horas de mi vida a la basura.
tMK escribió:Pues yo le creo, para qué va a mirar el Madrid? Para ponerse de los nervios? Yo no lo empecé a mirar hasta que escuché los petardos por el gol de Senna... xDD. Para mi ver un partido de este Madrid para que luego resulte que gane pues miro para atrás y veo que he tirado casi dos horas de mi vida a la basura.

jaja qué recuerdos el escuchar petardos cuando le metían gol al RMadrid. Yo me enteré del gol de CR porque escuché gritar en la calle. En el gol de Senna no escuché nada...digno de un valla no me lo experaba.
A Alves le van a caer minimo 2 partidos... Vamos, no tengo dudas [+risas]

Y por cierto, si comparan el trato de el arbitro en Osasuna, que comparen tambien las decisiones, que nos anulo el 1-1 de Alexis legal y despues si dio como valido el 2-0 de Osasuna que el jugador del centro estaba en fuera de juego...

Vamos igual que ayer con ellos y los penaltis...
reberes escribió:A Alves le van a caer minimo 2 partidos... Vamos, no tengo dudas [+risas]

Y por cierto, si comparan el trato de el arbitro en Osasuna, que comparen tambien las decisiones, que nos anulo el 1-1 de Alexis legal y despues si dio como valido el 2-0 de Osasuna que el jugador del centro estaba en fuera de juego...

Y también dio por valido el gol de Tello con Messi en fuera de juego posicional quitandole vision al portero.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Visteis ayer al bilioso del Marques en futboleros? pidiendo perdon por la metedura de pata de decir el dia anterior lo de la doble amarilla sin expulsion a Marco Ruben? vaya bajada de pantalones se metio el señorito.

Y que estos personajes representen el pensar y el sentir de la aficion madridista...
Greyfx escribió:
reberes escribió:A Alves le van a caer minimo 2 partidos... Vamos, no tengo dudas [+risas]

Y también dio por valido el gol de Tello con Messi en fuera de juego posicional quitandole vision al portero.

A que eso influyo en el resultado? [+risas] Y mucho menos hara que se anulen las otras 2 acciones (Que son mas determinantes en el transcurso del partido) porque se perdio igual. Las otras 2 acciones son 2 goles que pasan de 1 empate a una ventaja de 2 goles... igualito...

Pero si el Madrid se queja del trato, que se queje tambien de a quien perjudico durante el partido con esas decisiones... Sin contar que al que no pitaron alguna jugada que podria terminar en gol fue al Villarreal

Por cierto el de Khedira con el Betis que? Que te das prisa para recordar el de Messi y no el del turco (Que contra el Villarreal casi marca 0-2 en fuera de juego si no lo sacan bajo palos)

Mounicomio [+risas]
reberes escribió:Por cierto el de Khedira con el Betis que? Que te das prisa para recordar el de Messi y no el del turco (Que contra el Villarreal casi marca 0-2 en fuera de juego si no lo sacan bajo palos)

Mounicomio [+risas]

No, pero esos no cuentan, no ves que los pobres sufren atraco tras atraco en cada partido... si no fuese por la épica no irían primeros... están solos contra el mundo... [decaio]

Hace falta decir que es ironía? x'DD
Resumen de los 234 goles de Messi, lo he visto en un mensaje de Youtube:

234 goals = 124 goals from first touch (tap in,one-two combo,chipping,volley etc),,53 goals from two touch,,20 goal from super drible (past 3,4,or 5 player),,10 header (include 1 with hand,and 1 with chest),,27 set piece (22 pinalty,and 5 free kick)...80,3 % with left foot,,34 goals from right foot..15 hattrick, 2 quattrick, 1 five goals..153 goals in La Liga,,19 Goals in Copa Del Rey,,49 goals in UCL,,8 goals in Super Copa,,1 goals in European Super Cup,,4 goals in World Cup Club
reberes escribió:
Greyfx escribió:

A que eso influyo en el resultado? [+risas] Y mucho menos hara que se anulen las otras 2 acciones (Que son mas determinantes en el transcurso del partido) porque se perdio igual. Las otras 2 acciones son 2 goles que pasan de 1 empate a una ventaja de 2 goles... igualito...

Pero si el Madrid se queja del trato, que se queje tambien de a quien perjudico durante el partido con esas decisiones... Sin contar que al que no pitaron alguna jugada que podria terminar en gol fue al Villarreal

Por cierto el de Khedira con el Betis que? Que te das prisa para recordar el de Messi y no el del turco (Que contra el Villarreal casi marca 0-2 en fuera de juego si no lo sacan bajo palos)

Mounicomio [+risas]

Comentabas los errores arbitrales en ese partido y te he puesto uno que "casualmente" no has nombrado, el de Khedira es como el de Messi contra el Atletico... el balon sigue su curso sin que el jugador lo toque, en el de Tello, Messi le quita visibilidad al portero y por eso se la come....

Claro que no cambio el resultado, pero os dio el empujón de moral, no empatasteis porque dios no lo quiso.

Mounicomio? claro claro [toctoc]
Bueno pues al final para Mallorca con 19, 15 de ellos canteranos. Canteranos, esa gran mentira.

A ver si hay suerte e Iturralde le quita el puesto al carasapo madridista 200% y hay alguien imparcial en el puesto.
beatle escribió:Resumen de los 234 goles de Messi, lo he visto en un mensaje de Youtube:

234 goals = 124 goals from first touch (tap in,one-two combo,chipping,volley etc),,53 goals from two touch,,20 goal from super drible (past 3,4,or 5 player),,10 header (include 1 with hand,and 1 with chest),,27 set piece (22 pinalty,and 5 free kick)...80,3 % with left foot,,34 goals from right foot..15 hattrick, 2 quattrick, 1 five goals..153 goals in La Liga,,19 Goals in Copa Del Rey,,49 goals in UCL,,8 goals in Super Copa,,1 goals in European Super Cup,,4 goals in World Cup Club

Todos los goles de Messi son iguales!
Anda que los 2 penaltys no pitados a favor del villareal......y se quejan de robo xD
xXSeiryuXx escribió:
reberes escribió:Por cierto el de Khedira con el Betis que? Que te das prisa para recordar el de Messi y no el del turco (Que contra el Villarreal casi marca 0-2 en fuera de juego si no lo sacan bajo palos)

Mounicomio [+risas]

No, pero esos no cuentan, no ves que los pobres sufren atraco tras atraco en cada partido... si no fuese por la épica no irían primeros... están solos contra el mundo... [decaio]

Hace falta decir que es ironía? x'DD

Hay que ver lo que cambia las cosas un simple hecho

Si Khedira marca en fuera de juego:
Mourinho habria salido al centro del campo a felicitar al arbitro y a los jugadores rivales.
Los jugadores del Madrid habrian alabado el partido del Villarreal
En rueda de prensa Mourinho responderia "No he visto" a los penaltis y al fuera de juego para decir que los arbitros lo tienen dificil (A lo mejor se meteria con el cuarto por la expulsion de Rui Faria xD)
Los jugadores del Madrid en zona mixta diciendo que "ya va siendo hora de dejar a los arbitros al Margen""que su tarea es muy dificil" etc.
El Madridismo en su mayoria llamando llorones, riendose y congratulandose de haber ganado otro partido gracias a errores arbitrales.

Pero como han empatado ya se han montado sus megafabulas (Que contra el Malaga aun tenian razon pero ayer simplemente es que desvarian) para que el arbitro de mañana salga condicionado (Que se iba a llevar 5 igual la real porque da mucha pena).

Greyfx escribió:
Comentabas los errores arbitrales en ese partido y te he puesto uno que "casualmente" no has nombrado, el de Khedira es como el de Messi contra el Atletico... el balon sigue su curso sin que el jugador lo toque, en el de Tello, Messi le quita visibilidad al portero y por eso se la come....

Claro que no cambio el resultado, pero os dio el empujón de moral, no empatasteis porque dios no lo quiso.

Mounicomio? claro claro [toctoc]

No no, Comentaba las jugadas en las que PERJUDICO al Barça porque un arbitro que te trata bien o te permite mas, no te PERJUDICA. (Que es de lo que se queja el Madrid, que el trato fue diferente cuando al Barça en se partido se le perjudico y al Madrid no)...

Lo de Osasuna ya se hablo en su momento.
Claro empujones de Moral que seguramente no harian falta si el gol de Alexis hubiese subido al marcador... Encima justifica anda [+risas]

Lo de Khedira
Imagen
No esta entre el portero y la trayectoria del balon verdad, que se abre de piernas para que pase... Alucinante xD.

Lo de Messi con el Atletico por muchas veces que lo repitais (Como que os robaron en Villarreal), no sera verdad, que no es la 1ª vez que entras aqui a decir lo mismo.

Os ahorrariais cabreos si os molestarais en aprender el reglamento...
reberes escribió:Os ahorrariais cabreos si os molestarais en aprender el reglamento...

has dado en el clavo....
algunos parece que saben mucho de futbol y en la vida han leido ni un parrafo del reglamento " si ese gran desconocido para muchos ".
dejalos que vivan en su universo paralelo.
El Comité de Competición ha decidido sancionar a Pepe con dos partidos por insultar al colegiado Paradas Romero ("Vaya atraco, hijo de puta"), mientras que Mourinho ha sido castigado con uno, Rui Faria dos y Özil uno. A Sergio Ramos se le ha quitado una amarilla por un defecto de forma en el acta.
Madremía el comité xddddddddddddd
En Europa se descojonan de es mierda de liga.
Thaedus escribió:El Comité de Competición ha decidido sancionar a Pepe con dos partidos por insultar al colegiado Paradas Romero ("Vaya atraco, hijo de puta"), mientras que Mourinho ha sido castigado con uno, Rui Faria dos y Özil uno. A Sergio Ramos se le ha quitado una amarilla por un defecto de forma en el acta.

Como aficionado al fútbol me da vergüenza y asco ¬_¬ De CR ni rastro no?
La mejor liga del mundo, jajajaja, vaya circo.
El ejemplo que se le está dando a los niños en este pais es muy bueno, decirle a una persona hijo de puta sale gratis, yo le hubiera denunciado en un juzgado y habria cobrado algo, además de que no le dejarian entrar en un estadio en 2 años.
Thaedus escribió:El Comité de Competición ha decidido sancionar a Pepe con dos partidos por insultar al colegiado Paradas Romero ("Vaya atraco, hijo de puta"), mientras que Mourinho ha sido castigado con uno, Rui Faria dos y Özil uno. A Sergio Ramos se le ha quitado una amarilla por un defecto de forma en el acta.

:O

JeLoW escribió:Lo que tienen que hacer es meterle una buena sanción al Madrid en bloque, porque son un equipo sucio dirigido por un pandillero que espera a los árbitros apoyado en el coche de éstos... sin olvidar que Florentino es un mafioso de cuidado que hace y deshace bajo la connivencia de los gobiernos de turno, ya sean los PPros de Madrid y/o PSOE y PP a nivel nacional.

Seguramente veamos una sanción ridícula a todos los implicados, pero en ese caso espero que el Barça se defienda con uñas y dientes en el caso de Alves y Piqué, que no son ni por asomo de la magnitud del barriobajero Madrid.

Pero que p*ta vergüenza!! Es que lo sabía, no tienen reparo alguno en adulterar la competición, sisi el mismísimo "Comité de Competición" [enfado1]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
De lo de Alves que han dicho?

Pateticas las sanciones a los carniceros de siempre. Y a Ramos le quitan una amarilla por un defecto de forma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Acaso alguien esperaba algún tipo de sanción ejemplar? Viendo los antecedentes era más que predecible que todo esto se quedara en agua de borrajas.

Cuantas veces el Barça ha alegado eso y no se la han sacado?

Por lo demas, nada que no se esperara y no me soprende aunque entre risa ironica.
Supongo que lo hacen para disimular esta panda de culerdos...
Se ve que el árbitro en el acta escribió "targeta" en vez de "tarjeta" en la de Ramos y claro, no se pueden aceptar faltas de ortografía, defecto de forma. Madre mía del amor hermoso... Ahora que retiren todas las tarjetas amarillas mal sacadas en jornadas anteriores, hay que joderse xD.
Imagen
Y a llourinho por llamar hijo de puta al arbitro?

Encima le quitan tarjeta a ramos
Artículo 94 Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas
Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos

Ya sabeis todos lo que sois y no es un insulto xDDD
que escandalo...

se van de rositas despues de la q han liado...
Lo de Ramos y Pepe clama al cielo, en serio yo no me lo puedo tomar de otra manera que otra injusticia más para taparles a boca al equipo de los LLORONES: el Irreal Lloudrid.

Esto para levantar el ánimo:

ImagenImagen

URTYK escribió:Artículo 94 Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas
Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos

Ya sabeis todos lo que sois y no es un insulto xDDD

La verdad es que es de risa.
42633 respuestas