Hilo del Barcelonismo

¿Se sabe algo de la sanción a Alves?

Bueno para cambiar de tercio ¿qué once sacaríais para Mallorca?
Iturralde deja el arbitraje

es lo que tiene no ser amigo de Díaz Vega
Acabo de llegar y flipo... como se le quita una amarilla a Ramos y no le meten mas partidos a Pepe o Llou...? enserio que descaro, que asco...

Dolce escribió:a todo esto, se han mirado todas las sanciones del madrid, pero y la de alves que? se la guardan o que van a hacer?

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... es-1579081

Según el sport:

Archivado el expediente a Piqué

Competición, por otra parte, archivó el expediente abierto al defensa barcelonista Gerard Piqué por la denuncia presentada por el Comité Técnico de Árbitros. Su presidente, Sánchez Arminio, le censuró por haber calificado de "premeditada" la actuación de Velasco Carballo en el Barça-Sporting del pasado 3 de marzo.

En la resolución, según informa el FC Barcelona, "no se aprecia una entidad ni un ánimo suficientes por parte del jugador para poderlas ubicar dentro de los supuestos sancionables que se contienen en el Código Disciplinario de la RFEF".

Un partido a Alves

El defensa azulgrana Daniel Alves deberá cumplir un encuentro de sanción por su expulsión por doble amarilla en el Barça-Granada del pasado martes.
bueno pues 1 partido para alves podemos dar gracias
JeLoW escribió:El Comité de Competición es como un padre permisivo para el Madrid, que es su niña bonita, su princesita y todo se lo consiente [angelito]
Lo cierto es que el Madrid es una manada de llorones y lo peor es que funciona, joder que si funciona.

No creo que pese a la apelación del Maligno les reduzcan más las sanciones, porque es que no se puede ser tan benigno con el Madrid sin que el buenazo de Rosell diga algo.

A estas alturas, ya debería saber todo el mundo que quien maneja el cotarro es el Madrid, como siempre ha sido.

Los lloros, las protestas, los villaratos y demás, son sólo para hacer la pantomima e intentar disimular lo indisimulable cuando no ganan lo que por Derecho Divino creen que les corresponde.

Lo del Comité, no por esperado deja de ser menos vomitivo.
carmelero escribió:¿Se sabe algo de la sanción a Alves?

Bueno para cambiar de tercio ¿qué once sacaríais para Mallorca?

Valdés
Montoya Puyol Mascherano
Busquets
Cesc Keita Iniesta
Pedro Messi Alexis
varios twitts de nuestro "amigo" Eladio...

La «organizacion» sigue trabajando bien. Pepe no podrá jugar en Pamplona. Ramos queda con 4 amarillas...(sigue). Fueron «amigos» del RM? No!

Si Ramos juega, el «amigo» Turienzo le da otra amarilla y asi el RM se quedaria para Pamplona sin Pepe y Ramos. La «organizacion» esta bien!

Tambien el «dueño» de las tvs es intimo de la «organizacion».Ha dicho NO al Osassuna-RM el domingo jugaria en At Bilbao en Barcelona (+)

Pero despues mete los dos partidos para sabado.Claro, el AtlBilbao juega Liga Europa jueves.Asi se trabaja, aplausos para la «organizacion»

Pequeña correcion: ha dicho NO al Osassuna-RM el domingo pq el AT Bilbao jugaba en Barcelona. Mis disculpas...

https://twitter.com/#!/realeladio

Saludos
Vaya casi acierto la porra, he fallao en Ramos que no me esperaba que rearbitraran el partido y en lo de Pepe, fallo mio que toda la vida he pensado que hijo de puta era un insulto y no lo es, pues sinceramente la actuacion del exsocio del Madrid Alfredo Florez Plaza me parece despreciable, por no decir ( siguiendo sus reglas ) que es un hijo de puta xD
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NeOz7 escribió:varios twitts de nuestro "amigo" Eladio...

La «organizacion» sigue trabajando bien. Pepe no podrá jugar en Pamplona. Ramos queda con 4 amarillas...(sigue). Fueron «amigos» del RM? No!

Si Ramos juega, el «amigo» Turienzo le da otra amarilla y asi el RM se quedaria para Pamplona sin Pepe y Ramos. La «organizacion» esta bien!

Tambien el «dueño» de las tvs es intimo de la «organizacion».Ha dicho NO al Osassuna-RM el domingo jugaria en At Bilbao en Barcelona (+)

Pero despues mete los dos partidos para sabado.Claro, el AtlBilbao juega Liga Europa jueves.Asi se trabaja, aplausos para la «organizacion»

Pequeña correcion: ha dicho NO al Osassuna-RM el domingo pq el AT Bilbao jugaba en Barcelona. Mis disculpas...

Saludos

Y que personajes como este y como al que le lame el ojal esten en el futbol... cuanto daño hacen
Maca123 escribió:
NeOz7 escribió:varios twitts de nuestro "amigo" Eladio...

Saludos

Y que personajes como este y como al que le lame el ojal esten en el futbol... cuanto daño hacen

Poder estar pueden, hay gente peor, el problema es nuestro por hacerle caso y dar bombo a cualquier chorrada que diga, si nadie le hiciese caso a estas alturas estaria calladito.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ME PARTO LA POLLA [qmparto]

Vosotros creeis que si no hubiera ocurrido la tangana con el Real Madrid, solo le hubiesen puesto un partido a Alves?

Esta claro que si a Alves le ponian 3 partidos como decian, medio Madrid se quedaba sin jugar varias jornadas, y claro, eso no interesa.

Asi que nada, lo dejamos en 1 a Alves y asi Pepe solo se come 2 partidos por llamar hijo de puta al arbitro.

MENUDA VERGÜENZA DE FEDERACION.

Si no llega a ocurrir nada en el partido en Vilarreal, el mejor LTD del mundo se come los 3 partidos que decian, no lo dudeis.

PD: que defecto de forma tenia el acta para quitarle una amarilla a Ramos? esto es un puto escandalo.
Yo no se en que mundo vivís.
Cuando Ramos cazó a Messi en el 5-0 y después le largó un manotazo a puyol le cayó el partido de la roja y listos. Carvalho hizo una cazada idéntica y como no es tan retra como el andaluz se quedo la cosa en amarilla. No van a sancionar mucho más a un tío por insultar al árbitro, cosa que además ya ha ocurrido y sin sanción alguna.
Con esto de Pepe lo que ha pasado es que muy milagrosamente el árbitro lo ha hecho constar en acta, quizás por que le pareció excesivo que además de acordarse de su madre durante el partido lo hiciesen también en el túnel de vestuarios.
A ningún comité le interesa meterse en berenjenales, viendo como acabó el miércoles y que el Madrid a nivel institucional ha expresado públicamente su malestar. Si le meten más de 3 partidos a Pepe esto acaba en un drama absoluto que incluso dejaría la liga en segundo plano.
Lo único que podía pasar es esto que ha pasado o que aplicasen el reglamento pero para compensar se cargasen a alguno del Barça (Alves y Shaquiro como primeros candidatos), del palo 5 partidos a Pepe pero 2 o 3 al otro.
Al final lo que menos perjudica a los intereses del Barça es esto, no hay más. Es más, no me extrañaría que de no haber pasado lo del Villareal hubiesen añadido algún que otro partido más a las rojas de Alves y Piqué.
ionesteraX escribió:Vaya casi acierto la porra, he fallao en Ramos que no me esperaba que rearbitraran el partido y en lo de Pepe, fallo mio que toda la vida he pensado que hijo de puta era un insulto y no lo es, pues sinceramente la actuacion del exsocio del Madrid Alfredo Florez Plaza me parece despreciable, por no decir ( siguiendo sus reglas ) que es un hijo de puta xD

Pero el pisoton de Pepe a Messi no se podia rearbitrar xDDDD de traca, es para que los equipos se planten, el trato favorecedor al Madrid es escandaloso.
que bueno xD Apelación al ver las alegaciones del Madrid les solto que mejor se callen que bastante suave fue la sentencia y que si fuera por apelacion impondrian minimo 4 partidos

en RAC1 comentan tambien que a Osvaldo le cayeron 3 partidos por decirle "Payaso" al arbitro [qmparto] [qmparto]
menuda verguenza los de las sanciones, y luego dicen de que se les roba......que verguenza y lamentable
Ahora sale bien barato llamar hijo de p*ta al árbitro, están sentando precedentes que van a llevar a que la violencia física y verbal sean norma en cada partido.

http://www.periodistasanonimos.com/2012 ... orras.html

[qmparto]
Me equivoque en la que le quite a ozil ellos se la quitaron a ramos. Al final solo una cacicada y media, los demas todo minimos lo que se esperaba, podria ser peor, de hecho puede porque recurren encima XD

Lo de cristina y pique estaban claro fuera por precedentes sin acta, y lo de alves es que no merece ni mencion.

La ultima: "Si Ramos juega, el 'amigo' Turienzo le da otra amarilla y así el RM se quedaría para Pamplona sin Pepe y Ramos. La 'organización' está bien!"

El desquicie es absoluto [qmparto]

tMK escribió:Pues yo le creo, para qué va a mirar el Madrid? Para ponerse de los nervios? Yo no lo empecé a mirar hasta que escuché los petardos por el gol de Senna... xDD. Para mi ver un partido de este Madrid para que luego resulte que gane pues miro para atrás y veo que he tirado casi dos horas de mi vida a la basura.

Yo llevo dos jornadas poniendolo cuando calculo que han pasado 10 minutos del final, y mano de santo oiga. De hecho lo ultimo que haria es ponerlo tras un gol rival quedando mas de 30 segundos.
¡LAMENTABLES LAS SANCIONES, LAMENTABLES!

Se la quitaron a Ramos y no a Ozil para no dejar a la defensa coja del todo.
central98 escribió:Yo llevo dos jornadas poniendolo cuando calculo que han pasado 10 minutos del final, y mano de santo oiga. De hecho lo ultimo que haria es ponerlo tras un gol rival quedando mas de 30 segundos.

ya somos 2 xD, a ver si sigue la racha mañana aunque en el bernabeu la real no creo que pueda hacer mucho
Sergio Ramos se salva por un defecto de forma en la redacción....

es esto normal?, bueno normal me imagino que no XD. una pregunta mas correcta seria decir si esto ha pasado antes [qmparto]

PEDAZO de video (en este caso ya sería mas para una trilogía o serie de varias temporadas) que se podría montar desde que llego mourinho al madrid.
Tan normal como que decidan no reunirse y que ya se aplicaran cuando interese.

reberes escribió:
Greyfx escribió:Y también dio por valido el gol de Tello con Messi en fuera de juego posicional quitandole vision al portero.

Por cierto el de Khedira con el Betis que? Que te das prisa para recordar el de Messi y no el del turco (Que contra el Villarreal casi marca 0-2 en fuera de juego si no lo sacan bajo palos)

Mounicomio [+risas]

Es tronchante nano, es que es algo que aun no se ha visto ni nombrar (y el partido estaba robado aun sin admitirla), sin embargo te sacan jugadas por supuestamente lo mismo, que algo me dice que no tendran que ver, pero da igual.

Luego te sacan como ejemplo para demostrar algo, un partido en el que roban a tu rival de manera crucial para tu titulo de liga, contra uno en el que te benefician mas que te perjudican, es absurdo.

reberes escribió:Lo de Khedira

No esta entre el portero y la trayectoria del balon verdad, que se abre de piernas para que pase... Alucinante xD.

Lo de Messi con el Atletico por muchas veces que lo repitais (Como que os robaron en Villarreal), no sera verdad, que no es la 1ª vez que entras aqui a decir lo mismo.

Os ahorrariais cabreos si os molestarais en aprender el reglamento...

Ostia no jodas que es el mismo que se lo demostramos la otra vez? Porque me pareceria alucinante esto ya, nos toman el pelo.
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
yauros escribió:

es esto normal?, bueno normal me imagino que no XD. una pregunta mas correcta seria decir si esto ha pasado antes [qmparto]

PEDAZO de video (en este caso ya sería mas para una trilogía o serie de varias temporadas) que se podría montar desde que llego mourinho al madrid.

Hola! Un defecto de forma puede echar al traste una sentencia judicial firme, imaginate una sancion de este tipo.

Saludos
En inglaterra deben estar flipando con esto.
Vaya pais bananero.
jaja le quitan la sanción a Ramos [plas] [plas] la liga española es la mejor del mundo!!!!
Somos un gran ejemplo de deportividad para el mundo entero. Que grandes!!

/ironic mode off

No hasse falta dessir nada mass... Todo el mundo lo está viendo.

VERGÜENZA
Y ahora sale apelación y dice al madrid que tranquilitos, que les han hecho un favor ya que podían haber considerado "hijo de puta" un insulto y caerle 4 partidos a pepe pero no lo han hecho, además lo admiten con toda la cara del mundo xDDDDDDDDDD
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ra-1579841

Esta guapo porque todavía presentan alegaciones después del favorazo que les acaban de hacer, lo que me pregunto es porque no se les sanciona justamente... pero no, pasan de los artículos y sancionan lo que les da la gana...
carmelero escribió:De darse el caso implosiona el mundo [qmparto]

http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/barca-ganara-liga-empatado-puntos-madrid/6597

Pitoniso Pito!! xDDDD pues no estaría mal la verdad... x'DDD
Pues fuera coñas, de 48 vaticinios solo ha fallado 5 [mad]
Circo iberico!
En fin, luego que hablen de liga adulterada estos impresentables tiene tela...
Menuda bajada de pantalones del comite...

Pepe que tenia que ser un minimo de 4 partidos se queda en 2 y a pesar de ser reincidente.

Y a Ramos le quiten la amarilla por estar mal descrito en el acta cuando lo estaba perfectamente xD

Hay que joderse macho...
central98 escribió:Tan normal como que decidan no reunirse y que ya se aplicaran cuando interese.

reberes escribió:
Greyfx escribió:Y también dio por valido el gol de Tello con Messi en fuera de juego posicional quitandole vision al portero.

Por cierto el de Khedira con el Betis que? Que te das prisa para recordar el de Messi y no el del turco (Que contra el Villarreal casi marca 0-2 en fuera de juego si no lo sacan bajo palos)

Mounicomio [+risas]

Es tronchante nano, es que es algo que aun no se ha visto ni nombrar (y el partido estaba robado aun sin admitirla), sin embargo te sacan jugadas por supuestamente lo mismo, que algo me dice que no tendran que ver, pero da igual.

Luego te sacan como ejemplo para demostrar algo, un partido en el que roban a tu rival de manera crucial para tu titulo de liga, contra uno en el que te benefician mas que te perjudican, es absurdo.

reberes escribió:Lo de Khedira

No esta entre el portero y la trayectoria del balon verdad, que se abre de piernas para que pase... Alucinante xD.

Lo de Messi con el Atletico por muchas veces que lo repitais (Como que os robaron en Villarreal), no sera verdad, que no es la 1ª vez que entras aqui a decir lo mismo.

Os ahorrariais cabreos si os molestarais en aprender el reglamento...

Ostia no jodas que es el mismo que se lo demostramos la otra vez? Porque me pareceria alucinante esto ya, nos toman el pelo.

Hubo uno que vino y se lo explicamos sin problemas y creo que lo entendio bien (repito, creo). Este aparecio despues con la misma cantinela y creo que se le remitio a lo mismo.

Pero vaya, que no es la 1ª vez que viene con los mismos argumentos si es a lo que te refieres [+risas]

Relatos Mourinianos escribió:Hace un rato estaba hablando con un amigo (No de el Madridismo silencioso/pseudo sino de los Mourinhistas xD).

Le digo en cachondeo que cuantos merengues se han puesto de rodillas para que reducieran la sancion y madre mia como se ha puesto xD.

- Me saca la tarjeta a Marco Rubben (Le enseño el video exclusivo de la sexta pero ni lo ha mirado por verguenza supongo xD).
- Me dice que la expulsion de Ramos es injusta (Las dos amarillas son claras a mi juicio)
- Me dice que como puede expulsar a Ozil por aplaudir (Que un arbitro haga lo que se debe y no lo habitual no significa que se haya equivocado asi que reclamaciones al resto no a este...)
- Me dice que la amarilla a Pepe no es (Aqui si estoy de acuerdo aunque a mi me parece que la sangre se la hace al caer de boca y no por el manotazo que va al hombro, aunque repito que es falta del jugador del Villarreal en todo caso).
- Me dice "Si lo de Pepe no es amarilla entonces lo de Ramos tampoco" (Con dos cojones [+risas] ).
Todo esto reconociendo que no empataron por el arbitro y que no pito 2 penaltis al Villarreal... (Entonces de que se quejan?)

Y lo mejor de todo: Si el Barça gana esta liga es una VERGUENZA.

No entiendes esa afirmacion. "A vosotros os tratan mejor, mira lo de Osasuna". Le recuerdas que un arbitro que te trata mejor no te anula un gol legal y hace que suba un 2-0 que no deberia haber subido.
"Que mas da si vosotros siempre estais robando!"

Le digo que como puede hablar de robo con todo lo que le han beneficiado los arbitros este año, y que pasa?

Le sacas Betis, te saca el Atletico. Le sacas Getafe, te saca el Atletico. Le sacas Vallecas y te pregunta que que paso en Vallecas? xD. Le dice lo del codazo de Ramos y entonces te suelta "Si eso era expulsion, lo que le hacen a Pepe tambien xD" (Le explico la diferencia entre choque de balon dividido y agresion pero nada [+risas] ).

Total le digo que me tranquiliza saber que en el resto de europa la gente no piensa como ellos. Tiempo le falta para volver a los clasicos...

"Siempre ganais robando, como lo del Chelsea. Eso tambien lo vio toda Europa. Que de lo malo que era Ovrebo no ha podido volver a arbitrar un partido" (Si no recuerdo mal, Ovrebo se iba a retirar si o si ese año, no?). Le digo que como puede ser que un arbitro que nos quiera ayudar nos deje con 10 (En una accion que no es ni falta) estando eliminados? Que porque no cuenta lo que paso en la ida.
"Vas a comparar 4 penaltis con 1".

Y claro al Chelsea se debia unir el "robo" al Arsenal, que segun el "Van Persie no escuchaba nada" (Me lo dice a mi que estaba en el campo xD) y el robo al Madrid porque "Lo de Higuain era gol o no?" Logicamente le digo que no, que era falta a Cristiano pero nunca gol anulado.
Das donde mas duele diciendo que solo chutaron 3 veces en 180 minutos y te espeta un "ME DA IGUAL QUE CHUTARAMOS 3 VECES! NOS ROBASTEIS" le recuerdas que por ejemplo Marcelo piso a Pedro con balon en juego en la ida (Penalti y expulsion) y replica diciendote "Solo mirais lo que os interesa"

Para terminar se despide con un "Quitaros la venda"

Si señoras y señores, esta es la realidad del Moudridismo [plas]
El madrid contratara un arbitro para que les pite todo a su favor, asi no hacer el ridiculo el siguiente partido.

A messi lo van a expulsar porque es Dios, y Dios solo hay uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A puyol expulsion por no cortarse las greñas.....

Cosas asi xD
central98 escribió:Arminio ha salido ya?

Esta cenando con el tito Floren. Después vendran las copas y después ya sabéis ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La virgen, pero estos impresentables aún han tenido los santos cojones de presentar recurso a apelación!! xDDDD En qué universo paralelo vive esta gente??
VILLARATO!!!!! vaya verguenza de sanciones,en fin,despues diran.....Robar robar solo robar.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por lo visto ponía exactamente la misma explicación de la 1ª amarilla de Ramos en una tarjeta a Nekounam esta misma jornada y en otra a Piqué la jornada pasada.
Para la próxima vez habrá que reclamar también.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Park Chu Young escribió:Por lo visto ponía exactamente la misma explicación de la 1ª amarilla de Ramos en una tarjeta a Nekounam esta misma jornada y en otra a Piqué la jornada pasada.

Pero qué va a poner, si es literalmente una frase del reglamento?? Yo me parto... el viejales este de 85 años no se sabe ni las normas, o debe tener aún la primera edición...
Park Chu Young escribió:Por lo visto ponía exactamente la misma explicación de la 1ª amarilla de Ramos en una tarjeta a Nekounam esta misma jornada y en otra a Piqué la jornada pasada.

Nekounam vi el partido y me pareció un poco buscada para poder jugar contra el RM XD pero en lo otro te doy totalmente la razón.

En fin que ya sabemos lo que hay, esto está controlado por la central lechera y hay que remar con el doble de fuerza.
Atención, os voy a contar lo que me ha pasado esta tarde con un compañero de trabajo madridista:
Llega y le digo de buenas formas:
Yo: que te parece el circo que se ha montado tu equipo?.
El: Hombre, esque si les provocan... además esa roja a ozil a que viene?
Yo: pero tio tu estás justificando su comportamiento?
El:  hombre esque no puede ser que el abitro provoque y exPulse a ozil encima pita el final cuando quedaba 5 segundos y estaba atAcando el madrid y bla bla bla...
Yo: pero de los 2 PENALTIS QUE ME DICES? [fumando]
El: emmmmm... esque no he visto el partido.
Yo: WTF?????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?  [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

porfavor me podeis explicar que es esto? yo aún me estoy preguntando...
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
se un poco mas comprensivo

yo te lo explicare loque le pasa a tu compañero, pero deberas ponerte en su situacion

imaginate que el madrid gana un triplete. no mejor, un sextete.

imaginate que por el camino,nos endiña un 2 a 6 en nuestro campo

luego imaginate que el año que viene,con todas las ansias de venganza... acabas perdiendo otra vez contra ellos la liga en la ultima jornada y no ganas nada ni siquiera un partido contra ellos

luego imaginate que el año siguiente ya por fin convencido de que es la venganza,vas al camp nou convencido de golear porque vas con el entrenador que les elimino de chempions el año anterior (lo unico que pudiste celebrar) y te endiñan un 5 a 0 y te pasan la mano por la cara ridiculizandote hasta el extremo sin que pares de llorar.luego les ganas la copa del rey crees en el fin de ciclo pero te eliminan de champions barriendote en tu campo,ganan la liga y hacen otro doblete,y en tres años llevan 3 ligas y 2 champions

en la supercopa de españa estas convencido de que por fin cambia el ciclo, juegas un buen primer partido,te autoengañas como que ya sois mejores... y te vuelven a eliminar

en la proxima copa del rey os volveis a enfrentar y te vuelven a eliminar,pero como eres medio lelo, te vuelves a autoengañar de que ya sabes como ganarlos

y finalmente, a 10 puntos por delante en liga, piensas "por fin,esta liga no se escapa,ya esta, se acabo la pesadilla".... y en solo 4 días te recortan 4 puntos y los arbitros,que te han estado favoreciendo toda la temporada dejan de hacerlo un dia

esa es la explicacion.estan completamente locos,histericos,tarumbas,guardiola le ha hecho mas daño al madrid que nada en la historia

mi consejo es que hagas caso a guardiola,que para eso es el mejor ser humano de la historia: cuando iba a venir mourinho dijo "nos lo pasaremos bien"

y cuanta razon tenia,mi consejo es que cojas un bol de palomitas gigante y te sientes a ver como siguen volviendose locos y haciendo el ridiculo mes tras mes.yo asi lo hago y es divertidisimo,y si te aburres y ya no dan punto pelota,siempre te quedara leer a algunos madridistas en ese estado de descomposicion en foros,crem de la crem

diversion garantizada,amiguito

espero haberte servido de ayuda
david_killer85 escribió:Atención, os voy a contar lo que me ha pasado esta tarde con un compañero de trabajo madridista:
Llega y le digo de buenas formas:
Yo: que te parece el circo que se ha montado tu equipo?.
El: Hombre, esque si les provocan... además esa roja a ozil a que viene?
Yo: pero tio tu estás justificando su comportamiento?
El:  hombre esque no puede ser que el abitro provoque y exPulse a ozil encima pita el final cuando quedaba 5 segundos y estaba atAcando el madrid y bla bla bla...
Yo: pero de los 2 PENALTIS QUE ME DICES? [fumando]
El: emmmmm... esque no he visto el partido.
Yo: WTF?????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?  [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

porfavor me podeis explicar que es esto? yo aún me estoy preguntando...

Eso es un Mourihista. Que este hombre le tiene comida la cabeza a todos los madridistas. El 99% de los merengues se creen lo de Mou y es patetico. Asi de claro. Es de vergüenza los dos partidos a Pepe cuando el reglamento dice que por insulto son de 4 a 12 partidos.
NeKCoRDeR escribió:se un poco mas comprensivo

yo te lo explicare loque le pasa a tu compañero, pero deberas ponerte en su situacion

imaginate que el madrid gana un triplete. no mejor, un sextete.

imaginate que por el camino,nos endiña un 2 a 6 en nuestro campo

luego imaginate que el año que viene,con todas las ansias de venganza... acabas perdiendo otra vez contra ellos la liga en la ultima jornada y no ganas nada ni siquiera un partido contra ellos

luego imaginate que el año siguiente ya por fin convencido de que es la venganza,vas al camp nou convencido de golear porque vas con el entrenador que les elimino de chempions el año anterior (lo unico que pudiste celebrar) y te endiñan un 5 a 0 y te pasan la mano por la cara ridiculizandote hasta el extremo sin que pares de llorar.luego les ganas la copa del rey crees en el fin de ciclo pero te eliminan de champions barriendote en tu campo,ganan la liga y hacen otro doblete,y en tres años llevan 3 ligas y 2 champions

en la supercopa de españa estas convencido de que por fin cambia el ciclo, juegas un buen primer partido,te autoengañas como que ya sois mejores... y te vuelven a eliminar

en la proxima copa del rey os volveis a enfrentar y te vuelven a eliminar,pero como eres medio lelo, te vuelves a autoengañar de que ya sabes como ganarlos

y finalmente, a 10 puntos por delante en liga, piensas "por fin,esta liga no se escapa,ya esta, se acabo la pesadilla".... y en solo 4 días te recortan 4 puntos y los arbitros,que te han estado favoreciendo toda la temporada dejan de hacerlo un dia

esa es la explicacion.estan completamente locos,histericos,tarumbas,guardiola le ha hecho mas daño al madrid que nada en la historia

mi consejo es que hagas caso a guardiola,que para eso es el mejor ser humano de la historia: cuando iba a venir mourinho dijo "nos lo pasaremos bien"

y cuanta razon tenia,mi consejo es que cojas un bol de palomitas gigante y te sientes a ver como siguen volviendose locos y haciendo el ridiculo mes tras mes.yo asi lo hago y es divertidisimo,y si te aburres y ya no dan punto pelota,siempre te quedara leer a algunos madridistas en ese estado de descomposicion en foros,crem de la crem

diversion garantizada,amiguito

espero haberte servido de ayuda

Joder que bueno,lo que me he llegado a descojonar [qmparto] [plas]

Te ha faltado poner....Continuará....xD
MuErTe7 escribió:
yauros escribió:

Hola! Un defecto de forma puede echar al traste una sentencia judicial firme, imaginate una sancion de este tipo.

Saludos

Pero es que no hay defecto por ningún lado, la Regla 12 pone que es motivo de amonestación exactamente lo que dice el árbitro, palabra por palabra, mira, sacado del Reglamento de la temporada 2011/12:

Infracciones sancionables con una amonestación
Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de conducta antideportiva
• desaprobar con palabras o acciones
• infringir persistentemente las Reglas de Juego
• retardar la reanudación del juego
• no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o
saque de banda
• entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro
• abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro

Es que lo pone tal cual, no se qué defecto ven. Evidentemente no va a detallar exactamente qué acciones y en qué minutos han sido, ya que son irrelevantes, se da por hecho que son acciones donde no se debe tomar ninguna medida disciplinaria pero que si se cometen persistentemente, debe amonestarse. Así que los del Comité saben menos de Reglamento que el árbitro al cual han decidido re-arbitrarle el partido entero, un poco más y le quitan el gol al Villarreal por pensar que no era falta.
42633 respuestas