Relatos Mourinianos escribió:Hace un rato estaba hablando con un amigo (No de el Madridismo silencioso/pseudo sino de los Mourinhistas xD).
Le digo en cachondeo que cuantos merengues se han puesto de rodillas para que reducieran la sancion y madre mia como se ha puesto xD.
- Me saca la tarjeta a Marco Rubben (Le enseño el video exclusivo de la sexta pero ni lo ha mirado por verguenza supongo xD).
- Me dice que la expulsion de Ramos es injusta (Las dos amarillas son claras a mi juicio)
- Me dice que como puede expulsar a Ozil por aplaudir (Que un arbitro haga lo que se debe y no lo habitual no significa que se haya equivocado asi que reclamaciones al resto no a este...)
- Me dice que la amarilla a Pepe no es (Aqui si estoy de acuerdo aunque a mi me parece que la sangre se la hace al caer de boca y no por el manotazo que va al hombro, aunque repito que es falta del jugador del Villarreal en todo caso).
- Me dice "Si lo de Pepe no es amarilla entonces lo de Ramos tampoco" (Con dos cojones
).
Todo esto reconociendo que no empataron por el arbitro y que no pito 2 penaltis al Villarreal... (Entonces de que se quejan?)
Y lo mejor de todo: Si el Barça gana esta liga es una VERGUENZA.
No entiendes esa afirmacion. "A vosotros os tratan mejor, mira lo de Osasuna". Le recuerdas que un arbitro que te trata mejor no te anula un gol legal y hace que suba un 2-0 que no deberia haber subido.
"Que mas da si vosotros siempre estais robando!"
Le digo que como puede hablar de robo con todo lo que le han beneficiado los arbitros este año, y que pasa?
Le sacas Betis, te saca el Atletico. Le sacas Getafe, te saca el Atletico. Le sacas Vallecas y te pregunta que que paso en Vallecas? xD. Le dice lo del codazo de Ramos y entonces te suelta "Si eso era expulsion, lo que le hacen a Pepe tambien xD" (Le explico la diferencia entre choque de balon dividido y agresion pero nada
).
Total le digo que me tranquiliza saber que en el resto de europa la gente no piensa como ellos. Tiempo le falta para volver a los clasicos...
"Siempre ganais robando, como lo del Chelsea. Eso tambien lo vio toda Europa. Que de lo malo que era Ovrebo no ha podido volver a arbitrar un partido" (Si no recuerdo mal, Ovrebo se iba a retirar si o si ese año, no?). Le digo que como puede ser que un arbitro que nos quiera ayudar nos deje con 10 (En una accion que no es ni falta) estando eliminados? Que porque no cuenta lo que paso en la ida.
"Vas a comparar 4 penaltis con 1".
Y claro al Chelsea se debia unir el "robo" al Arsenal, que segun el "Van Persie no escuchaba nada" (Me lo dice a mi que estaba en el campo xD) y el robo al Madrid porque "Lo de Higuain era gol o no?" Logicamente le digo que no, que era falta a Cristiano pero nunca gol anulado.
Das donde mas duele diciendo que solo chutaron 3 veces en 180 minutos y te espeta un "ME DA IGUAL QUE CHUTARAMOS 3 VECES! NOS ROBASTEIS" le recuerdas que por ejemplo Marcelo piso a Pedro con balon en juego en la ida (Penalti y expulsion) y replica diciendote "Solo mirais lo que os interesa"
Para terminar se despide con un "Quitaros la venda"
Si señoras y señores, esta es la realidad del Moudridismo