Hilo del Barcelonismo

El Madrid ha apelado y el comité se reune desde las 16:30.

Jajajaajaja, es que me parto, lo de Ramos ya es lo último, defecto de forma..... como si el color del coche no coincidiera con la matricula....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pepe la misma sanción que Martins, ay que me LOL.
Los ex socios merengues habran pensado que su equipo no puede quedarse sin mas defensas para el proximo partido por eso le quitan una amarilla a ramos y punto.

como sois!

Encima apelan, voy a por palomitas
penoso como siempre la verdad... sorpresa? para nada, y esperaros que como bien dice URTYK han apelado asi que a ver cuantos quedan al final

Saludos
Esto sí que es un escándalo. Vaya puta vergüenza.
Bueno, que les den la liga ya y así no ahorramos unos cuantos partidos...

HASTA LOS HUEVOS DEL DOBLE RASERO y de que el Barça tenga siempre que jugar contra el equipo rival+ los árbitros + la federación

Lo bueno es que con todo y con eso, seguimos ganando títulos
Una cosa, según Marca, Ramos tiene 10 amarillas, a las que habría que descontar la del otro día, no? entonces está a una de suspensión? Prefiero que se pierda el partido de Pamplona si le sacan amarilla el sábado (probable), que el del Bernabeu contra la Real, la verdad... Aunque vete a saber, porque esto del defecto de forma abre unas posibilidades infinitas xDDD

"Queremos que nos traten como a los demás", ya ya...
Jaja al final les van a dar un viaje, un sueldo y un coche a cada expulsado, esto es una V E R G Ü E N Z A.

Sigo pensando que lo mejor que puede pasarle al fútbol español es que el Maligno desaparezca, total en sus mejores años la selección nunca ha hecho nada sin embargo cuando el Barça de los canteranos ha ganado se ha podido comprobar en la Selección Española.
Es que de Ramos ya hablamos que lleva 3 expulsiones perdonadas esta temporada xD

Agresion a Del Horno sin balon
Agresion a Diego Costa sin balon
La de Villarreal
Bueno y la 2ª amarilla por un penalti pisando tobillo frente al Athletic asi que cuatro (No se si tendria amarilla contra el Betis en la posible mano pero bueno da igual)

Parece que no solo esta prohibido pitar penaltis al Madrid sino tambien expulsar a Sergio Ramos xD.

"Queremos que nos traten igual" decia Pardeza. Eso queremos todos [+risas]
tMK escribió:Una cosa, según Marca, Ramos tiene 10 amarillas, a las que habría que descontar la del otro día, no? entonces está a una de suspensión? Prefiero que se pierda el partido de Pamplona si le sacan amarilla el sábado (probable), que el del Bernabeu contra la Real, la verdad... Aunque vete a saber, porque esto del defecto de forma abre unas posibilidades infinitas xDDD

"Queremos que nos traten como a los demás", ya ya...

No hay problema, se la quita de nuevo y ya está xD
Al final acabaran sancionando a Paradas Romero por haber hecho su trabajo ( aunque les perdonara un penalty)

hay q irse de esta liga ya!
Deduzco que después de esto cualquier tipo de sanción a Shaquiro o a Alves ni se plantea, no?
¿y CR tiene barra libre para insultar lo que quiera? es decir, dcie que nos están robando y no pasa nada.
Y encima por lo que dice el presidnete del Villarreal se ve que la lio en el vesturio.
"Hijo de puta" es "desconsideración", me explica alguien qué coño se considera "insulto"? xDDD

Ramos está a una tarjeta de cumplir ciclo y pepe a dos, con algo de suerte nos libramos en el camp nou del carnicero éste.
Hereze escribió:¿y CR tiene barra libre para insultar lo que quiera? es decir, dcie que nos están robando y no pasa nada.
Y encima por lo que dice el presidnete del Villarreal se ve que la lio en el vesturio.

Grobar Sholo Grobar

Robar penaltis al villareal!!!

HOLA?
Hereze escribió:¿y CR tiene barra libre para insultar lo que quiera? es decir, dcie que nos están robando y no pasa nada.

que no sancionen eso mira, me lo creo por la estupida ley de "como no esta en el acta...". Pero lo de Pepe por donde se coje? consideran que no es un insulto sino una desconsideracion o algo asi..

en fin
Que puto escándalo de liga y comités }:/ roban a manos llenas y si ríen en la puta cara de los otros 19 equipos.
ertitoagus escribió:Que puto escándalo de liga y comités }:/ roban a manos llenas y si ríen en la puta cara de los otros 19 equipos.

Pues lo mismo que pasa con los gobiernos de turno... ¿donde está la diferencia?
Increible, simplemente increíble. Lo más increíble es lo de Ramos, incluso por encima de lo de Pepe, que era esperable. Y es que el árbitro redacta bien el acta. "Infringir persistentemente en las Reglas de Juego" es amonestación, el Reglamento pone eso literalmente. ¿Ahora resulta que para que sea amonestación hay que infringir persistentemente UNA regla? El árbitro no puede poner en el acta que infringió primero la Regla 12 (Faltas e Incorrecciones) haciendo una falta en el minuto 17, luego que hizo tal, luego que hizo cual. Es absolutamente absurdo, es una amonestación por reiteración de faltas, protestas o cualquier cosa antirreglamentaria.

Es que es increíble, de veras, menudo re-arbitraje se ha hecho, incluso con lo de Pepe, quitándole la amarilla. Eso me parecería bien si se hiciera siempre, pero ahora resulta que este partido se puede re-arbitrar y los demás no.

El Comité le acaba de quitar cualquier credibilidad a los árbitros de ahora en adelante, espero que el Barça ahora presente recursos por todas las amarillas y todas las rojas que recibamos, por todas y cada una. La de Piqué frente al Sporting no se quiso re-arbitrar ¿eh? Ni alguna escandalosa de temporadas pasadas tampoco.

Hijos de puta que son (no les insulto, solo soy un poco desconsiderado).
Yo soy guardiola y salgo y digo, Sanchez Arminio es un hijo de puta jajaja

Pero vamos yo si me esperaba algo así ^^
Dioes son los putos amos, si es que es tan ridículo que hay que tomárselo a risa [qmparto]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no me esperaba mucho mas, el Madrid tiene que ganar la liga como sea, sino yo no se que pasaria en el pais, es asi de triste
marx666 escribió:Yo soy guardiola y salgo y digo, Sanchez Arminio es un hijo de puta jajaja

Pero vamos yo si me esperaba algo así ^^

Si por decir, con razón demostrada, que el árbitro mintió en el acta le cascaron dos partidos xDD.
Si hijo de puta no es un insulto yo no se que es insultar. Que pongan un ejemplo de insulto por favor.
Premeditado es un insulto grave por ejemplo.
En radio marca ahora mismo reconociendo que han hecho un favor al madrid y que el.comité a sucumbido a la presión merengue

poner el.dial que ea día historico
Ojo que le han quitado también la amarilla que vió Pepe y además le aplican el código 117, Hijo de puta no es insulto sino desprecio.....
marx666 escribió:Premeditado es un insulto grave por ejemplo.

Decir que el arbitro miente en esa parte del acta otro [+risas]

Premeditado no es ningun insulto, menuda patada al diccionario acabas de dar [carcajad]
Maca123 escribió:

Premeditado no es ningun insulto, menuda patada al diccionario acabas de dar [carcajad]

Supongo que cuando repartieron diccionarios yo no estaba y cuando repartieron ironía tu tampoco jaja

Pero si vas a escribir palabras tan chungas me las mandad por mp, como vea un moderador lo que has escrito te banea.
Si pero antes le diré que mi Baneo es premeditado y quedaré como un héroe :p
marx666 escribió:
Maca123 escribió:

Supongo que cuando repartieron diccionarios yo no estaba y cuando repartieron ironía tu tampoco jaja

Seguramente, o quizas sea porque no me paso mucho por aqui y no se quien es cule y quien no.
El Comité de Competición es como un padre permisivo para el Madrid, que es su niña bonita, su princesita y todo se lo consiente [angelito]
Lo cierto es que el Madrid es una manada de llorones y lo peor es que funciona, joder que si funciona.

No creo que pese a la apelación del Maligno les reduzcan más las sanciones, porque es que no se puede ser tan benigno con el Madrid sin que el buenazo de Rosell diga algo.
Alguna duda ahora de quien maneja el comite? Es para que los equipos se planten y dejen esta mierda de liga adulterada. Esto los equipos lo pueden denunciar, no se esta aplicando el reglamento de forma correcta, y todo el mundo lo esta viendo. Que puta vergüenza.
Grande los del marca ahora poniendo verde al.comite porque dicen que se han reunido el viernes cosa que no ocurre normalmente cuando hay jornada entre semana para que ramos pudiera jugar contra el osasuna

están poniendo verde a Florez y flipan por dar la misma sanción al que aplaudía desde banquillo que a Pepe por insultar

pd están pidiendo carcel para pepe

me he debido de equivocar de dial
Maca123 escribió:
Seguramente, o quizas sea porque no me paso mucho por aqui y no se quien es cule y quien no.

Ná tío es una broma, estaba jugando con el tema de las declaraciones de Piqué al que denunciaron por decir la palabra premeditado en rueda de prensa, comparándolo a lo de hijo de puta.

Pero vamos que mas gordas las he metido sin ser aposta, que mas de un combo le he hecho al diccionario jaja

Radio Marca a mi parecer, al menos en verano que la escuché algo, no es tan dogmática como otros medios, de hecho le tenían tiña hasta a inda cuando participaba en algún debate. Creo que van mas a su bola y tienden a ser mas parciales. Ya digo que en verano, puede que los titulares sean mas fanaticos.
Maca123 escribió:

Fail.
bueno pues nada, pepe 2 partidos xDDD y a ramos nada por defecto en el acta cuando un ex arbitro dice que el acta esta bien y no hay defecto xD, vaya cachondeo

seguro que los del comite son del barça [hallow]
Es que no entendéis. "Hijo de puta", es decir, ser una persona cuya madre ejerce una profesión específica, no puede ser un insulto. En un caso extremo, considerando que puta o meretriz sea un insulto (que ya de por sí es un debate), se estaría insultando a la madre de dicho individuo, y no al individuo en sí.

Por tanto, y como nuestro justo y alabado Comité bien ha visto, Pepe en ningún caso insultó al árbitro; y es más, ¿cómo pueden decir que es menosprecio? ¿Acaso el Comité tiene competencias para asegurar que la prostitución hace de menos a la persona que la ejerza? Sin duda esto está fuera de sus competencias y no debería ni siquiera promover una sanción en base a eso.

Como hemos analizado anteriormente, Pepe no ha insultado, simplemente ha descrito una situación. En caso de estar equivocado, en caso de que la madre de dicho trencilla no sea 'puta', a buen seguro que Pepe pedirá las correspondientes disculpas por su error, claramente debido a su desconocimiento de los progenitores del colegiado, y no, como se quiere decir desde los medios, por su desprecio al estamento arbitral.

Alabado sea el Comité.
Quien tendría que quejarse ahora es el Granada viendo la sanción que les ha caído a Martins y a Pepe, la misma por hechos muy diferentes.

Y sin entrar en si ahora favorecen al Madrid o en otros momentos al Barça, lo del comité este es de chiste. Si se confundieran siempre, pero usando un mismo baremo... pues pasa. Pero tener unas reglas para luego no aplicarlas... Hacen un flaco favor a los que nos la suda todo esto de las manos negras y conspiraciones.
lacupula escribió:Grande los del marca ahora poniendo verde al.comite porque dicen que se han reunido el viernes cosa que no ocurre normalmente cuando hay jornada entre semana para que ramos pudiera jugar contra el osasuna

están poniendo verde a Florez y flipan por dar la misma sanción al que aplaudía desde banquillo que a Pepe por insultar

pd están pidiendo carcel para pepe

me he debido de equivocar de dial

Ojo, en R. Marca hay varios periodistas que no son de la central lechera(no así su director, que es de lo peorcito) Suele depender mucho de la hora a la que se escucha las barbaridades o cosas razonadas que pueden salir de ese dial.
Hola Arminio, soy el señor X, pasa por mi oficina a por lo tuyo. Línea 10 de metro y te bajas en medio de la castellana vale? ;)

Tengo una duda, los partidos de sanción son con la roja y sin ella?
No dudéis que en un caso similar pero con nosotros, las sanciones habrían sido muy similares. Este organismo es una puta vergüenza en todos los sentidos.
Ha puesto algo Piqué en el Twitter? Que con estas cosas suele ser un trollete jeje
Sun tzu escribió:Es que no entendéis. "Hijo de puta", es decir, ser una persona cuya madre ejerce una profesión específica, no puede ser un insulto. En un caso extremo, considerando que puta o meretriz sea un insulto (que ya de por sí es un debate), se estaría insultando a la madre de dicho individuo, y no al individuo en sí.

Por tanto, y como nuestro justo y alabado Comité bien ha visto, Pepe en ningún caso insultó al árbitro; y es más, ¿cómo pueden decir que es menosprecio? ¿Acaso el Comité tiene competencias para asegurar que la prostitución hace de menos a la persona que la ejerza? Sin duda esto está fuera de sus competencias y no debería ni siquiera promover una sanción en base a eso.

Como hemos analizado anteriormente, Pepe no ha insultado, simplemente ha descrito una situación. En caso de estar equivocado, en caso de que la madre de dicho trencilla no sea 'puta', a buen seguro que Pepe pedirá las correspondientes disculpas por su error, claramente debido a su desconocimiento de los progenitores del colegiado, y no, como se quiere decir desde los medios, por su desprecio al estamento arbitral.

Alabado sea el Comité.

Yo creo que por ahí van los tiros: el comité con esta decisión está queriendo decir que la madre del árbitro es en efecto una puta y que como Pepe dijo la verdad no se podía considerar un insulto y lo dejan en desconsideración leve por la primera parte de su famosa frase "Vaya atraco". Y esto un ejemplo perfecto de lo que deben hacer el resto de árbitros cuando piten al Madrid: o hacen lo que hay que hacer o sus madres serán insultadas sin consecuencias y ellos serán perseguidos y amenazados.

Y con todo esto, que aún así haya liga sumándole lo mal que ha estado el Barça fuera de casa tiene guasa [qmparto]
marx666 escribió:Ha puesto algo Piqué en el Twitter? Que con estas cosas suele ser un trollete jeje

Calla calla que todavía le meten más partidos que a Pepe por su no-insulto al árbitro.
marx666 escribió:Ha puesto algo Piqué en el Twitter? Que con estas cosas suele ser un trollete jeje

Sonia Gelmà (periodista de RAC1) ha puesto lo mismo que el dia del Betis: ...

XD
a todo esto, se han mirado todas las sanciones del madrid, pero y la de alves que? se la guardan o que van a hacer?
NeOz7 escribió:

Sonia Gelmà (periodista de RAC1) ha puesto lo mismo que el dia del Betis: ...

XD

Jaja [qmparto]

A Kluiver por lo mismo que Pepe y SIN antecedentes le cayeron 4 partidos... 'balla no me lo experava'

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... rt-1579242
42633 respuestas