Hilo del Barcelonismo

Señores hoy viene lo gordo, vamos a ver si el Comité es tan blanco como se ha esforzado en demostrar. De momento el carasapo no ha dicho nada de denunciar a CR.
El comite de competicion no creo que necesite esforzarse como tu dices, es Alfredo Florez Plaza de casi 90 años y ex socio del Madrid [qmparto]

Imagen
No se si se habra comentado:

Pardeza: "Queremos luchar en las mismas condiciones de trato"

Jajaja pero que cojones tienen. Toda la temporada les llevan favoreciendo descaradamente y por ahora entienden que en un partido no les han beneficiado (cuando realmente lo han vuelto a hacer) empiezan de nuevos los lloros, las teoricas conspiratorias, las denuncias, las quejas, las comparaciones de segundón...

Y eso que todavia estan a 6 puntos señores. Menuda Barcelonitis. Canguelo a tope; cagometro disparado. No me quiero imaginar como en el Camp Nou no les beneficien XD
Pues nada, veremos si el comité de competición tiene vergüenza y les mete una sanción ejemplar a la tríada de portugueses (Pepe,Cristiano y Mou) o si por el contrario vuelven a evidenciar lo que son....yo tristemente apuesto por esto último, aunque ojalá me equivoque.
Dudo muchísimo que les caiga una sanción ejemplar. El Real Madrid ya ha puesto toda su maquinaria en marcha, sólo hay que ver cómo ha amanecido hoy la prensa blanca... Dista mucho para que esta situación cambie.
Podemos hacer porra de esto tb xDDD

CR 0, Ozil 1, Ramos 1, Llou 1, Farias 2 y Pepe 4

Esto pienso que es el minimo por ley y que siendo el comite Madridista confeso aplicara la sancion minima que pueda.
ionesteraX escribió:Podemos hacer porra de esto tb xDDD

Esto pienso que es el minimo por ley y que siendo el comite Madridista confeso aplicara la sancion minima que pueda.

+1
Yo pienso igual salvo por Farias que le caeran 3 y a Pepe 2 (aunque deberian ser minimo 4 por insultarle).
A Pepe reglamento en mano tendrían que caerle un MINIMO de 4 partidos, se llevará a lo sumo un par y tirando. A Ozil 1, al Rui Faria 4-5 (que ya lleva no se cuantas expulsiones esta temporada), a Mou 1-2 y a Ramos 1.

Miedo me da lo que le puede caer a Alves por compensación.
Y yo aun estoy esperando que Armino salte indignado por las palabras y gestos de Cristiano, por cierto. Ahhhh no espera, que esto no ha sido mediatico cawento
Estáis jodidos. Llevo toda la liga pensando que si tuviéramos arbitrajes justos la diferencia entre ambos equipos no habría sido tan grande (de hecho mi equipo posiblemente seguiría en primera xD) y con estas últimas jornadas empezaba a pensar que habría algo de emoción.
Pues ya hay campaña mediática brutal de nuevo. Ya sabemos lo que queda de aquí a final de liga [+risas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tranquilos, Karanka saldrá el sábado después de meterle 3 a la Real. Si pierden o empatan apagan las luces del Bernabeu con el pitido final, y los aspersores no los ponen porque en ese campo no se suelen usar XD
Señores ke nosotros "som de un pais molt petit".....
a pepe le van a meter 2 partidos y punto,a cr ninguno,a llourinho 1,ramos 1 y al faria ese 3 o 4 para ke digan ke a habido mano dura......luego a alves le meteran 2,uno por expulsarle con roja y otro por lo ke dijo.......
es el comite merengue de competicion,no lo olvideis,habla pique de premeditacion,y en 0,0 sale la morsa armiño a denunciar a pique,llourinho hace y desace a su gusto y no pasa nada,casillas manda de fiesta al arbitro con los del barça y no pasa nada,pepe no para de aporrear a lo strret of rage y no pasa nada,eso si ke no diga guardiola ke el arbitro miente,o pique ke le expulsan premeditadamente,ke entonces si ke pasa..... [buaaj]

P.D:ke no se le ocurra a un jugador del barça decir madri cabon saluda al campeon,porke le multan
pero raul si puede decir barça cabron en una liga ke ganaron........geovanni hace butifarras y sancion,el año pasado pepe en la final tras el gol de cr le dedico butifarras a la aficion del barça,vistas por la tv y repetidasuna y mil veces,y aun estoy esperando ke alguien diga algo de este gesto hacia una aficion,gesto cometido por el CERDO MAS GRANDE KE HE VISTO EN MI VIDA EN UN CAMPO DE FUTBOL
Lo de hoy puede marcar un antes y un después en sanciones reducidas, espero que de ser así el Barça reaccione.
Además el cuarteto arbitral cada vez que pita al Madrid sale acojonado porque no quieren no-favorecerlo y luego salir en el circo mediático madridista [buaaj]
alvicio escribió:estoy esperando ke alguien diga algo de este gesto hacia una aficion,gesto cometido por el CERDO MAS GRANDE KE HE VISTO EN MI VIDA EN UN CAMPO DE FUTBOL

Sin desmerecer a Pepe, mírate las jugadas de Vinnie Jones en sus tiempos XD
tMK escribió:
alvicio escribió:estoy esperando ke alguien diga algo de este gesto hacia una aficion,gesto cometido por el CERDO MAS GRANDE KE HE VISTO EN MI VIDA EN UN CAMPO DE FUTBOL

Sin desmerecer a Pepe, mírate las jugadas de Vinnie Jones en sus tiempos XD

Que grande es vinnie jones, de ahí a hacer de matón en las pelis de guy ritchie XD. Es como si a Pepe en cuanto deje el futbol lo ficha Chuck Norris para que le haga de malo [poraki]
BdM escribió:Que grande es vinnie jones, de ahí a hacer de matón en las pelis de guy ritchie XD. Es como si a Pepe en cuanto deje el futbol lo ficha Chuck Norris para que le haga de malo [poraki]

Viéndolo en el terreno de juego no tuvo que cambiar mucho el chip para hacer de matón jeje.
ionesteraX escribió:Espera que aun sacan su careto en una diana para este finde.

Moraleja, no vale con favorecer al Madrid como contra el Villarreal, hay que favorecerles hasta que gane.

Ya lo dijo Cristiano, el Madrid solo sabe grobar y grobar [qmparto]

El madrid tiene que ganar el partido, sino, estas muerto mediaticamente. aunque no tengas nada que ver o les hayas hecho ganar una burrada. Eso es lo que sale de la ecuacion y lo que los arbitros captan en sus pieles.

Y contra ese poder se puede hacer muy poco. Por eso que pinchen 3 veces mas no parece algo factible en la situacion actual.
Melkor^ escribió:Imagen

[plas]

normalmente es bueno, pero esta es tremenda!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad es que si por un partido en el que ni siquiera les han perjudicado (ellos se buscaron sus expulsiones) se han puesto asi y se han inventado locuras como lo de que la tarjeta no era para senna que encima se ha demostrado y lejos de disculparse todos los que pusieron el grito al cielo por ello ahora estan trazando lineas paralelas para calcular el angulo de levantamiento del brazo del arbitro por si la falta igual era indirecta... me gustaria ver al madrid si el penalti no pitado de higuain o el de sergio ramos en el ultimo minuto les hubiese pasado a ellos... bueno casi que mejor no me gustaria,que las lluvias no me van soy mas de sol

si los penaltis del villarreal no son porque el arbitro no los pito si el arbitro dio gol de falta directa es que es gol y es falta directa. Zasca, tema zanjado

la viñeta que habeis puesto... no soy de panfletos pero este humor graficodescribe a la perfeccion la situacion actual ante la avalancha de lluvias que se avecinan con las sanciones

que locura de equipo y que locura de aficionados... lo nunca visto

CR 0, Ozil 0, Ramos 1, Llou 1, Farias 1 y Pepe 0, "eres increible" 1

Siempre que no decidan que mejor se reunen mas adelante y ya lo cumpliran claro [carcajad]
central98 escribió:

CR 0, Ozil 0, Ramos 1, Llou 1, Farias 1 y Pepe 0, "eres increible" 1

Siempre que no decidan que mejor se reunen mas adelante y ya lo cumpliran claro [carcajad]

CR0, Ozil 1, Ramos 1, Mou 3, Farias 3 y Pepe 4
Yo es lo mas bochornoso que he visto en mi vida, se estan quejando de un partido donde les han beneficiado.

Encima violentos y llamando hijoss de puta a todos, cualquier dia salen con bates de beisbol a jugar, y lo mas fuerte es que ademas son las victimas!!!

Os imaginais al Rayo , Betis, Mallorca, haciendo eso cuando SI les atracaron? es asqueroso no tiene otro nombre
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi ponedme

CR0, Ozil 0, Ramos 0, Mou 1, Farias 2 y Pepe 1

cuando pongo 0 doy por contado 1 de la roja en si eh me refiero a sancion extra no se como lo haceis vosotros

por cierto,curioso karma

Imagen

este año el madrid no se quejaba porque estaba arriba... y ahora lo hace estando arriba?
caretas fuera es carnaval o nooo
imyourdaddy escribió:Yo es lo mas bochornoso que he visto en mi vida, se estan quejando de un partido donde les han beneficiado.

Encima violentos y llamando hijoss de puta a todos, cualquier dia salen con bates de beisbol a jugar, y lo mas fuerte es que ademas son las victimas!!!

Os imaginais al Rayo , Betis, Mallorca, haciendo eso cuando SI les atracaron? es asqueroso no tiene otro nombre

Son sus costumbres y hay que respetarlas [angelito]
Gran iniciativa lo de la porra jajaja

CR 0, Ozil 1, Ramos 1, Mou 1, Faria 3, Pepe 1
Y ayer lo comentaban, que en el túnel de vestuarios Pepe no fue el único que le soltó un hijo de puta al arbitro... y frases a jugadores del Villareal como: A robar a segunda y cosas así, en fin... patético.
Pero es la imagen que da el Madrid siempre que no gana, ya sea por el motivo que sea. Quizas esta vez haya sido más exagerado, pero es que siempre montan alguna. No debería cogernos ni por sorpresa ya. El señorio esta claro que lo han perdido (sí es que alguna vez lo han tenido), pero es que ahora estamos hablando de educación y respeto, algo que se le presupone a cualquier club de estas dimensiones.
Thaedus escribió:Gran iniciativa lo de la porra jajaja

Pues si a Pepe por decirle hijo de puta al árbitro le sancionan con un partido empezaré a dejar de creer en el colectivo arbitral.
johny_chaparron escribió:
Pues si a Pepe por decirle hijo de puta al árbitro le sancionan con un partido empezaré a dejar de creer en el colectivo arbitral.

Creer en el colectivo arbitral? Es broma, no?
CR 0, Ozil 1, Ramos 1, Mou 1, Faria 3, Pepe 3, Alves 2.
Tanto tardan en hacer un video de Pepe pidiendo disculpas? Lo pregunto por que llevo esperandolo casi ya dos dias y no lo sacan, que tampoco es tan dificil, un telepronter y Pepe leyendo.
sabran escribió:Tanto tardan en hacer un video de Pepe pidiendo disculpas? Lo pregunto por que llevo esperandolo casi ya dos dias y no lo sacan, que tampoco es tan dificil, un telepronter y Pepe leyendo.

Lo iban a hacer, pero Pepe le dió una patada al telepronter.

darthvader escribió:

Creer en el colectivo arbitral? Es broma, no?

Yo si que creo. De hecho si no creéis no se porque seguís viendo fútbol.
sabran escribió:Tanto tardan en hacer un video de Pepe pidiendo disculpas? Lo pregunto por que llevo esperandolo casi ya dos dias y no lo sacan, que tampoco es tan dificil, un telepronter y Pepe leyendo.

Están esperando a quitarle los 9 puntos de sutura del labio, que si no da mala imagen.
Los 0 y 1 de mi porra son incluyendo el partido de la roja, por si habia duda.
CR 0, Ozil 1, Ramos 1, Llou 1, Farias 2 y Pepe 1

Alves 2
Yo si que creo. De hecho si no creéis no se porque seguís viendo fútbol.

Porque me gusta el futbol ... pero creo que los árbitros (casi todos) son malos a matar y que siempre están influenciados.
Mirad, empiezo la porra e ir citando según vuestros resultados.

PARTIDOS DE SANCIÓN.

johny_chaparron
Dani Alves (1)
Pepe (3)
Özil (1)
Mou (3)
Rui Faria (3)
Sergio Ramos (1)
CR (0)

tmK
CR 0
Ozil 1
Ramos 1,
Mou 1,
Faria 3,
Pepe 3,
Alves 2.

Seguid poniendo vosotros xd
johny_chaparron escribió:Mirad, empiezo la porra e ir citando según vuestros resultados.

PARTIDOS DE SANCIÓN.
raday
D Alves y pepe (1)
cr (0)
Ozil,mou, rui y sergio (1)

johny_chaparron
Dani Alves (1)
Pepe (3)
Özil (1)
Mou (3)
Rui Faria (3)
Sergio Ramos (1)
CR (0)

tmK
CR 0
Ozil 1
Ramos 1,
Mou 1,
Faria 3,
Pepe 3,
Alves 2.

Seguid poniendo vosotros xd
Thaedus escribió:Gran iniciativa lo de la porra jajaja

Al ver que tras agresiones y dedo en un ojo no hay sancion grave, uno deja de creer en el colectivo arbitral.
Os falta poner a Pique , a que hora se reune el comite?
Ponlos en una linea que sino esto sera más largo que un día sin pan xD

johny_chaparron escribió:Mirad, empiezo la porra e ir citando según vuestros resultados.

PARTIDOS DE SANCIÓN.

johny_chaparron
Dani Alves (1),Pepe (3),Özil (1),Mou (3),Rui Faria (3),Sergio Ramos (1),CR (0)

tmK
CR 0,Ozil 1,Ramos 1,Mou 1,Faria 3,Pepe 3, Alves 2.

ioni
CR 0,Ozil 1,Ramos 1,Mou 1,Faria 2,Pepe 4, Alves 1.

Si alguien tiene tiempo que meta a central y los que habían posteado anteriormente.

PARTIDOS DE SANCIÓN.

johny_chaparron

tmK

ioni

Thaedus
CR 0, Ozil 1, Ramos 1, Mou 1, Faria 3, Pepe 1, Alves 1

Imagen

¿Tienes un cigarro, primo?
johny_chaparron escribió:Imagen

Yo no estoy tan seguro que fuera un cigarrito...xD
Thaedus escribió:

PARTIDOS DE SANCIÓN.

johny_chaparron

tmK

ioni

Thaedus

Ferran8r
CR 0, Ozil 1, Ramos 1, Mou 2, Faria 3, Pepe 2, Alves 2

josele25 escribió:
johny_chaparron escribió:Imagen

Yo no estoy tan seguro que fuera un cigarrito...xD

Hombre, es que ya ha ido al moro a comprar lo otro xdd
Que manera de ignorarme... [ayay]

PARTIDOS DE SANCIÓN.

raday
D Alves y pepe (1),cr (0),Ozil,mou, rui y sergio (1)

johny_chaparron

tmK

ioni

Thaedus

Ferran8r
CR 0, Ozil 1, Ramos 1, Mou 2, Faria 3, Pepe 2, Alves 2
42633 respuestas