Hola a tod@s! Soy del Villarreal, tengo a amigos (chavalillos) que viven allí y evidentemente fueron a ver el partidazo, lo primero de todo, que hubo robo si pero para el Villarreal, además de que los jugadores del "señorío blanco" como muchos dicen que es el R.Madrid, se increparon con más de uno, el calentamiento del canguelazo,lotinazo o sennazo, no tienen respeto ninguno.
Yo evidentemente ví el partido teniendo examén hoy que no estudié mucho por los nervios del partido xD, pero este club, presidido por Don Florentino Pérez, entrenado por Jose Mourinho y la colonia de portugueses que hay, dieron una imagen más que lamentable, incluyendo a Arbeloa con sus agarrones a Nilmar y entraditas de cuida´o.
Es mi opinión, el Madrid no está a la altura, y desde que están los portugueses van teniendo enemigos y enemistades por todos lados a los que van, y aquí sé que estaréis contentos por el gran favor hecho hacia el equipo al cual siento una gran simpatía desde que está Pep y han españolizado el equipo, por lo cual no me váis a decirme nada por expresar esto, ya que más de uno seguro que piensa lo mismo o parecido que yo, pero en el caso de que alguien lo hiciera, algún madridista que se mete aquí o alguien que no piensa lo mismo, he de decir que lo hago desde el respeto y defendiendo mi interés el cual es mi equipo, el Villarreal.
Saludos!!