Hilo del Barcelonismo

Hace mucho tiempo que les viene grande el señorio.

Dan autentica verguenza. No tienen donde esconderse.

Ojala se confirmen todas las informaciones q estan saliendo respecto a la q han liado en los tuneles y vestuarios.
Y quedara sin sancion el hijo de puta reiterado de mou al arbitro?

De verdad, que florentino deberia hacer algo, porque es que estan quedando como auténticos canis de barrio, me recuerda a ligas locales donde juegas contra gente asi, que solo saben buscar bronca y demas....que tristeza dan.
'Si alguien puede quejarse por el árbitro, es el Villarreal, por el penalti no pitado por agarrón a Nilmar en el primer tiempo'

Jorge Valdano.

Me imagino que este ya queda directamente exiliado como madridista, si es que no lo estaba ya.
Hasta que cambien de entrenador/presidente y alguno lo vuelva a fichar, claro está.
Park Chu Young escribió:'Si alguien puede quejarse por el árbitro, es el Villarreal, por el penalti no pitado por agarrón a Nilmar en el primer tiempo'

Jorge Valdano.

Me imagino que este ya queda directamente exiliado como madridista, si es que no lo estaba ya.
Hasta que cambien de entrenador/presidente y alguno lo vuelva a fichar, claro está.

http://www.youtube.com/watch?v=CgUJsClRl-E
Es dificil caer más bajo, pero veo que el Madrid se supera :p
Espero y deseo que les suspendan de alguna forma, ya sea sin cobrar, quitandoles puntos, sanciones de partidos... etc.

Y me da igual ser culé, pero están dejando la imagen de la liga española por los suelos. Se creerán en Europa y el resto del mundo que en España los equipos de fútbol son así.
Que bajan al vestuario rival a invitar a pegarse...

Luego decimos que tenemos la mejor liga del mundo... ja ja!! [tomaaa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
beatle escribió:
Imagen

Que me muerooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
beatle escribió:
Imagen

Lo vi y me acorde de lo mismo x'DDDD épico!

GROBAR GROBAR!! SOLO GROBAR!
carmelero escribió:Yo flipo con que los hilos sigan abiertos, anonadado me encuentro viendo que aquí y en el otro hilo nos llaman hijos de puta con todas las letras.

Están esperando que el barça gane algún título para eso, no te preocupes.

Saludos
aclapes escribió:Imagen

Mirad los porcentajes. [qmparto]

No lo he manipulado. Podeis comprobarlo en el video http://imageshack.us/photo/my-images/819/robozq.jpg/ (minuto 9:05).

Compañeros, unos cuantos me habeis contestado, pero creo que no habeis pillado por donde iba. Y salta a la vista, por lo tanto, siento deciros que llevais las matemáticas bastante mal.

87 + 22 > 100
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
aclapes escribió:
aclapes escribió:Imagen

Mirad los porcentajes. [qmparto]

No lo he manipulado. Podeis comprobarlo en el video http://imageshack.us/photo/my-images/819/robozq.jpg/ (minuto 9:05).

Compañeros, unos cuantos me habeis contestado, pero creo que no habeis pillado por donde iba. Y salta a la vista, por lo tanto, siento deciros que llevais las matemáticas bastante mal.

87 + 22 > 100

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pateticos los de Punto Pelota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahí se colaron, en vez de "del" pusieron "al".

Son humanos [sonrisa]
EL marca tambien relata algo parecida y segun ellos sus fuentes son del villareal.
Efectivament ‏ @efectivament
José Manuel Llaneza: "És mentida que els jugadors del Madrid intentessin entrar al vestidor del Vila-real"
Park Chu Young escribió:Cito la noticia entera que tiene su miga;

La polémica y los incidentes del Villarreal-Madrid no se quedaron en el campo. Tras el pitido final, los jugadores blancos continuaron increpando tanto al árbitro como a los integrantes amarillos, causando un estado de nerviosismo máximo en el túnel de vestuarios.

Diego García, corresponsal de la SER en Villarreal, declaró en ONA FM que "hubo gente de la directiva del Real Madrid que bajó a los vestuarios. Hubieron bastantes problemas porque los jugadores del Real Maddrid salieron calientes, tratando de dar patadas a algún jugador del Villarreal. Buscando peleas callejeras".

De hecho, según el propio periodista la entidad amarilla le envió un mensaje dando su versión de los incidentes protagonizados a la conclusión del encuentro en el túnel de vestuarios. "A las 00.05, yo recibo un mensaje del Villarreal CF que dice: Lamentable lo del Madrid: entrando al vestuario, encarándose con todos los jugadores del Villarreal y el árbitro, invitando a pegarse con todo el mundo. Todos. Jugadores, cuerpo técnico...Lamentable", leyó Diego García, presumiblemente recibido a su móvil.

Un relato de una trifulca que segura que traerá cola.

Si bien habrá que esperar alguna confirmación porque se dicen cosas un tanto increíbles. La fuente es Mundo Deportivo a mi pesar, no había otra mejor.

Un directivo del Vilarreal ha desmentido esta historia en el programa de Sergi Mas este mediodia o eso he leido en Twitter.

La polémica y los incidentes del Villarreal-Madrid no se quedaron en el campo. Tras el pitido final, los jugadores blancos continuaron increpando tanto al árbitro como a los integrantes amarillos, causando un estado de nerviosismo máximo en el túnel de vestuarios.

Diego García, corresponsal de la SER en Villarreal, declaró en ONA FM que "hubo gente de la directiva del Real Madrid que bajó a los vestuarios. Hubieron bastantes problemas porque los jugadores del Real Maddrid salieron calientes, tratando de dar patadas a algún jugador del Villarreal. Buscando peleas callejeras".

De hecho, según el propio periodista la entidad amarilla le envió un mensaje dando su versión de los incidentes protagonizados a la conclusión del encuentro en el túnel de vestuarios. "A las 00.05, yo recibo un mensaje del Villarreal CF que dice: Lamentable lo del Madrid: entrando al vestuario, encarándose con todos los jugadores del Villarreal y el árbitro, invitando a pegarse con todo el mundo. Todos. Jugadores, cuerpo técnico...Lamentable", leyó Diego García, presumiblemente recibido a su móvil.

Si bien habrá que esperar alguna confirmación porque se dicen cosas un tanto increíbles. La fuente es Mundo Deportivo a mi pesar, no había otra mejor.

Señorío Returns... Ya después vendrá "Señorío forever" y "Señorío & Robin" [jaja] [jaja] [jaja]
Entonces nada que decir, borro la citación.
Espero que actuen tan duro como con Pique.

Llamar hijo de puta a un arbitro es mas grave que decir que esta amañado, cosa que lleva diciendo Mou desde que llego y no le han dado ni un toque.

Ojo, que lo de Pique fue sancionado correctamente, y aun le tendrian que haber dado otro toque para que no se pase de listo.
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo puedo decir que ayer en la sexta, creo que no echaron el club de la comedia,pero yo me rei un huevo xD

a 6 puntos y ese estado de nerviosismo, a 3 genocidio mundial?
Entrar en el otro hilo es como entrar en un mundo paralelo, es curioso y todo.
Hola a tod@s! Soy del Villarreal, tengo a amigos (chavalillos) que viven allí y evidentemente fueron a ver el partidazo, lo primero de todo, que hubo robo si pero para el Villarreal, además de que los jugadores del "señorío blanco" como muchos dicen que es el R.Madrid, se increparon con más de uno, el calentamiento del canguelazo,lotinazo o sennazo, no tienen respeto ninguno.

Yo evidentemente ví el partido teniendo examén hoy que no estudié mucho por los nervios del partido xD, pero este club, presidido por Don Florentino Pérez, entrenado por Jose Mourinho y la colonia de portugueses que hay, dieron una imagen más que lamentable, incluyendo a Arbeloa con sus agarrones a Nilmar y entraditas de cuida´o.

Es mi opinión, el Madrid no está a la altura, y desde que están los portugueses van teniendo enemigos y enemistades por todos lados a los que van, y aquí sé que estaréis contentos por el gran favor hecho hacia el equipo al cual siento una gran simpatía desde que está Pep y han españolizado el equipo, por lo cual no me váis a decirme nada por expresar esto, ya que más de uno seguro que piensa lo mismo o parecido que yo, pero en el caso de que alguien lo hiciera, algún madridista que se mete aquí o alguien que no piensa lo mismo, he de decir que lo hago desde el respeto y defendiendo mi interés el cual es mi equipo, el Villarreal.

Saludos!!
Aparte del lamentable comportamiento del madrid, nunca entenderé ese estado de nerviosismo permanente que transmite ese equipo.

Llevaban ganando 11 partidos seguidos, y ahora ha empatado 2, es lo más normal del mundo, ya se pudo dejar puntos en anteriores partidos pero les ha tocado en estos, es normal, son situaciones que se dan en los partidos, no siempre vas a tener todo de cara, es cuestión de probabilidad. Además aún empatando siguen teniendo gran ventaja en la liga.

Bueno pues en vez de tomarse las cosas con normalidad entran en un estado de crispación extremo que lo único que hace es crearle perjuicio. Sin ir más lejos, en el partido de ayer el villareal marca en el 37, tenían tiempo para ganar y más teniendo en cuenta que el villarreal estaba por los suelos, en vez de eso, se ponen extremadamente tensos, a sergio ramos se le va la cabeza, Ozil aplaude al arbitro, se encara con el público, posteriores reacciones desupes de pepe, cristiano, etc. Enserio es todo muy surrealista, sin venir a cuento ellos sólos se toman las cosas a la tremenda y eso es malo para un equipo.

Tienen suerte que en champions le haya tocado un rival irrisorio porque en el estado que están ahora podía haber pasado cualquier cosa, veremos como evolucionan, pero su cuertpo técnico le siga creando esa continua ansiedad les puede hacer mucho daño.

Saludos
Lo peor de todo esto es que seguirán igual, se les ve unidos en su locura colectiva y esa eterna huida hacia delante, esto no acabará bien, tiempo al tiempo.
Es el GRAN error de querer ganar sea como sea, el Madrid ha perdido todo principio ya sea deportivo o ético, qué vergüenza.

AbeLiyO escribió:Y esto de propina: http://www.youtube.com/watch?v=k_B5OJKknX0

Sobran las palabras.
Yo empiezo a estar cansado de que se hable más de los árbitros que de los propios partidos. Por las noches sólo se ponen los resúmenes de los partidos tan sólo para fijarse en las jugadas polémicas y eso empieza ya a dar un poco de asco.
Yo también pero no queda otra aunque sea en defensa propia.

'El robo inverso'
http://www.periodistasanonimos.com/2012 ... abate.html
MorPhe0^^ escribió:Entrar en el otro hilo es como entrar en un mundo paralelo, es curioso y todo.

esto ha dejado de ser futbol para convertirse en una lucha para ver quien tiene mas razon.
aqui vale todo.
Esto da asco.
tpm5 escribió:yo solo puedo decir que ayer en la sexta, creo que no echaron el club de la comedia,pero yo me rei un huevo xD

a 6 puntos y ese estado de nerviosismo, a 3 genocidio mundial?

amen!!! fue tan divertido, graficante, refrescante.. xDDDDDDDDD
MorPhe0^^ escribió:Entrar en el otro hilo es como entrar en un mundo paralelo, es curioso y todo.

Si, ahora tambien ponen a parir a los peridodistas que no quieren culpar al colegiado si no al entrenador por poner tres mediocentros...
Sinceramente, no se que esperan ya esos madridistas aferrados a Mou, no entiendo como tras lo del dedo en el ojo, las declaraciones incendiarias, las peleas, lo mal que gestiona la mentalidad del vestuario, lo mal que gestiona la cantera, lo mal que ha fichado, el discurso victimista que ya no compran ni los del marca... como despues de todo eso, ellos siguen dandole el timon de todo el club a alguien así... por cierto, que dure. [boing]
raday escribió:

Si, ahora tambien ponen a parir a los peridodistas que no quieren culpar al colegiado si no al entrenador por poner tres mediocentros...
Sinceramente, no se que esperan ya esos madridistas aferrados a Mou, no entiendo como tras lo del dedo en el ojo, las declaraciones incendiarias, las peleas, lo mal que gestiona la mentalidad del vestuario, lo mal que gestiona la cantera, lo mal que ha fichado, el discurso victimista que ya no compran ni los del marca... como despues de todo eso, ellos siguen dandole el timon de todo el club a alguien así... por cierto, que dure. [boing]

La capacidad que ha tenido este tio en dos años de lavarles el cerebro es increíble, digno de estudio, por esto si que se le tiene que admirar. Lo mejor de todo es mirar 4 años atras y ver que ellos podríamos haber sido nosotros si no fuese por un tal Jan Laporta...
Buf, como no gane la liga este año veo a Mou largándose a la premier y dejando un solar que vamos...
MorPhe0^^ escribió:....Lo mejor de todo es mirar 4 años atras y ver que ellos podríamos haber sido nosotros si no fuese por un tal Jan Laporta...

Al Loro!!!!!

Como todo, se valora cuando se pierde. Yo admito que era de los de Rosell, pero ahora que lo conozco, creo que preferia a Laporta. Hacia su papel de vicepresidente (el presi, todos sabemos que es calvo y mea colonia) de puta madre, hacia de diana, la lechera apuntaba al "independentista" y el equipo vivia mas tranquilo... ahora, estan tan callaos que parece que no estén.

Saludos
JeLoW escribió:Yo también pero no queda otra aunque sea en defensa propia.

'El robo inverso'
http://www.periodistasanonimos.com/2012 ... abate.html

Esto del "robo inverso" es hasta delirante: el equipo con más poder de España, desde hace eones, y quejándose de robos, cuando el más beneficiado históricamente por errores arbitrales siempre es él.

Alegra por cierto la expulsión del sucio Sergio Ramos: demasiado han tardado en cantarle las cuarenta, cuando a estas alturas de temporada debiera acumular expulsiones y tarjetas a porrillo viendo sus clases magistrales de suciedad sober el campo.
raday escribió:
MorPhe0^^ escribió:....Lo mejor de todo es mirar 4 años atras y ver que ellos podríamos haber sido nosotros si no fuese por un tal Jan Laporta...

Al Loro!!!!!

Como todo, se valora cuando se pierde. Yo admito que era de los de Rosell, pero ahora que lo conozco, creo que preferia a Laporta. Hacia su papel de vicepresidente (el presi, todos sabemos que es calvo y mea colonia) de puta madre, hacia de diana, la lechera apuntaba al "independentista" y el equipo vivia mas tranquilo... ahora, estan tan callaos que parece que no estén.

Saludos

Yo era de los que ponia a parir a Laporta, pero es que me da mas asco Rosell. Que vuelva Laporta ya!
Alguna probabilidad de que el árbitro de ayer pite el clásico? XD
tMK escribió:Alguna probabilidad de que el árbitro de ayer pite el clásico? XD

Que no os pase eso, pues el árbitro de ayer le birló por la cara dos penalties al Villarreal; las expulsiones al Madrid, justas (una, la de Ozil, muy rigurosa, pero reglamento en mano, justa).
tMK escribió:Alguna probabilidad de que el árbitro de ayer pite el clásico? XD

No hay, cogeran a un arbitro de los que "dejan jugar", como le gustan a Mou....

Me ha dejado flipado la cantidad de merengues que vieron roja directa en la entrada a Callejon. Esa entrada se la he visto en cada clasico a pepe contra Leo y nadie veia roja... y si esa es roja ¿no lo era la de Pepe de champions? O eait... ein?
Buenas
Anda que no habeis disfrutado en las ultimas horas eh cules!!! Si es que a Mou le gusta tenernos contentos...
De ayer ya esta todo comentado , pero habeis pensado una cosa ; si con una distancia de 8 para 6 puntos , que estamos hablando de una distancia enorme , pierden los papeles por completo que puede llegar a pasar en un hipotetico caso que se les pase por delante ???
josele25 escribió:Buenas
Anda que no habeis disfrutado en las ultimas horas eh cules!!! Si es que a Mou le gusta tenernos contentos...
De ayer ya esta todo comentado , pero habeis pensado una cosa ; si con una distancia de 8 para 6 puntos , que estamos hablando de una distancia enorme , pierden los papeles por completo que puede llegar a pasar en un hipotetico caso que se les pase por delante ???

Si eso sucede lo del dedo en el ojo, la rueda de premsa del ¿por que?.. nos pareceran chiquilladas comparadas con la que pueden montar mou y su clan...

Por cierto ¿os imaginais que dirian de Pep si su representante fuese un flamer como el de Mou??
raday escribió:Por cierto ¿os imaginais que dirian de Pep si su representante fuese un flamer como el de Mou??

Pues que en lugar de mear colonia, mea bilis.
En serio , pensar que tenemos la suerte de que el partido contra ellos se juega en el Camp Nou...imaginaros un resultado positivo en su propio campo en esta situacion ...yo creo que los nuestros entran pero no salen
MorPhe0^^ escribió:

Un directivo del Vilarreal ha desmentido esta historia en el programa de Sergi Mas este mediodia o eso he leido en Twitter.

Ya me parecía demasiado hardcore incluso para esta panda de camorristas.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que el problema radica en que el madrid vendio la piel del oso antes de cazorla
NeKCoRDeR escribió:yo creo que el problema radica en que el madrid vendio la piel del oso antes de cazorla

[qmparto]
casillas esta embarazado? ya ha tenido 2 faltas
NeKCoRDeR escribió:yo creo que el problema radica en que el madrid vendio la piel del oso antes de cazorla

xD!
Seguramente a los del Madrid ayer se les atragantaria la sena

[plas] [plas] [plas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el duo Mou-Eladio mean una bilis que huele a kilometros. Que sigan muchos años! esta liga ya me da igual ganarla que no, con todo lo que estoy disfrutando del olor a bilis por las mañanas.
personaje odiado por el madridismo ultimamente? os lo pongo encriptado

lo que casillas no hace *******

cantante muy conocido aunque con cierta edad ya... curro ******

madre mia festival del humor xD xD toy sembrao xD
42633 respuestas