Hilo del Barcelonismo

darkrocket escribió:¿En el gol la toca Alexis? Yo diría que no [+risas]

Gol de Messi según el acta...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Chester escribió:
hikaru_sulu escribió:
El gol es legal en el mundo real. En el que decir "Hijo de Puta" al árbitro es un menosprecio y no un insulto, probablemente no lo sea.

Como lo has clavado xDDD

En el mundo de la bilis es ilegal y de Alexis, cuando es legal y de Leo xD
Pasa cerca de un defensor y de alexis, si la rozara el defensor seguiria siendo de messi, en el otro caso seria de alexis, pero ya he visto varias repeticiones y parece que roce a ambos sin estar claro, asi que dudo que acabemos saliendo de dudas, lo que diga el arbitro.
http://www.youtube.com/watch?v=POuLdXDQ4nY
Segundo 11 o asi camara perfecta, y almenos la direccion del balon no la modifican en nada, yo diria que no tocan.

pd,
pues nada ya esta claro, gol de messi y de acuerdo
central98 escribió:Pasa cerca de un defensor y de alexis, si la rozara el defensor seguiria siendo de messi, en el otro caso seria de alexis, pero ya he visto varias repeticiones y parece que roce a ambos sin estar claro, asi que dudo que acabemos saliendo de dudas, lo que diga el arbitro.
http://www.youtube.com/watch?v=hXMZAO7Ky3c
Segundo 8 o asi camara perfecta, y almenos la direccion del balon no la modifican en nada, yo diria que no tocan.

pd,
pues nada ya esta claro, gol de messi y de acuerdo

Este vídeo incluye contenido de Terra Networks USA, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
Disculpa las molestias.

ya lleva los mismos que romario.
Según el acta gol de Messi pero según Marca que es quien otorga el trofeo pichichi gol de Alexis el colega de Marca que narra el partido Ramiro
Aldunate, dice textualmente: Bueno amiguitos, ya tenemos decisión. El periódico también se lo va a dar a Alexis Sánchez.

Así que aquí hay lio como me recuerda esto al gol de CR7 en Anoeta el año pasado al final se lo dieron, cosa que a Messi no se lo darán, pero en las repeticiones de ESPN que podéis ver en Rojadirecta no se ve que la toque nadiee!!
realbetis escribió:Según el acta gol de Messi pero según Marca que es quien otorga el trofeo pichichi gol de Alexis el colega de Marca que narra el partido Ramiro
Aldunate, dice textualmente: Bueno amiguitos, ya tenemos decisión. El periódico también se lo va a dar a Alexis Sánchez.

Así que aquí hay lio como me recuerda esto al gol de CR7 en Anoeta el año pasado al final se lo dieron, cosa que a Messi no se lo darán, pero en las repeticiones de ESPN que podéis ver en Rojadirecta no se ve que la toque nadiee!!

Vaya biliosos estos de Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quieren que el pichichon se lo lleve a toda costa cerre por si no ganan nada mas este año xDDDDDDDDDDD
Joder acabo de llegar y poner el partido, como tiene esta gente el campo no? que patatal... (primero que veo por Vladi y se ve que te cagas.... O_o)
Ahora en serio veo empate y a 8 puntos de nuevo
lacupula escribió:Ahora en serio veo empate y a 8 puntos de nuevo

Te pires XD

(ahora si he cumplido el ritual completo de echarte xD)
se quedan con 10 injustamente....
rrrrrrrrroooooooooobbbbbbbbbboooooooo

LADRÓN NO LA HA TOCADO
No veo la mano por ningún lado.
Marca adulterando una vez más el torneo de Pichichi para ayudar a Cristiano Ronaldo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta gente hace tongo hasta en los trofeos de la vergüenza como éste.
Expulsion de Thiago, 2ª amarilla y Roja. ¿Que mano? Esto ya huele...
Pero si la ha dado con el hombro!

Venga arbitros, iros a mamarla un rato.
Madre mia OTRA VEZ....

Esto es una auténtica vergüenza. Que asco de tongazo de titulo.
josele69 escribió:
lacupula escribió:Ahora en serio veo empate y a 8 puntos de nuevo

Te pires XD

(ahora si he cumplido el ritual completo de echarte xD)

es "Tepires XD " todo junto :o
carmelero escribió:rrrrrrrrroooooooooobbbbbbbbbboooooooo

LADRÓN NO LA HA TOCADO

como diria alguien...
gobar gobar gobar
Siguen los robos y aún así casi marca Messi una clarísima.
Creo que es hora de que pedrito descanse las nalgas en el banquillo y salga tello a hacer una tellada chachi
En fin. Para mí Thiago le da con el hombro pero bueno últimamente nos tocan unos árbitros que vaya tela.
Necesitamos marcar otro YA. Hay que poner a Tello.

Salu2!
Falkiño escribió:En fin. Para mí Thiago le da con el hombro pero bueno últimamente nos tocan unos árbitros que vaya tela.

Debe ser eso, mala suerte con los árbitros que nos tocan :-|

A lo mejor cuando el Madrid sentencie la Liga tendremos más suerte con los árbitros que nos tocan...
tengo el culo que no me entra ni el bigote de una gamba a martillazos
Veo un partido un poco loco y el Barça no esta muy fino hoy, a ver si cae el segundo ya porque estamos jugando con fuego...
Joder macho haz un puñetero cambio ya. Qie necesitamos otro tio en el medio como el comer
En fin, lo de el arbitraje en España es de broma, y luego te la arman si pides que se empiecen a "modernizar" un poco para intentar evitar tanta cantidad de errores.

Que se le va a hacer, con las paginas que dan las cantadas arbitrales, y las tertulias de bar que generan.
Hay que seguir compitiendo para mantener el ritmo para la champions y poco mas hay que sacar de esta farsa de competicion.
Hay que sacar a Pedro y meter a Tello o a Xavi.

Salu2!
Este partido es de los que ganan ligas si le ganamos pero las vamos a pasar putas el tiempo que queda.
joder y saca a Keita...
A ver si Messi hace una genialidad de las suyas. Que le digan que el gol se lo han dado a Alexis para que se cabree XD
Que largo se me esta haciendo el partido...
En verdad tambien es un destrozo cara a la champions en 3 dias.
enn serio estoy todo tenso........
¿Nos queda algún cambio?
lacupula escribió:Repito
pinchazo

Tepirees yaaaaaaaaa
Segundo partido consecutivo que nos quedamos con 10. Y esta vez es injusto.
A ver si aguantamos y olvidamos este partido de una vez.
xavi que falta haces hijo mio
decisiones arbitrales al margen, no es normal que jugándose el título salgan con este empanadera mental, no dan ni una.
Alexis cada día me recuerda más a Villa y no precisamente en lo bueno: siempre en fuera de juego y fallando goles cantados.
Joder Alexis espabila y no te metas en ese fuera de juego tan tonto, que te quedabas solo ante el portero con ese pase de Messi.

hikaru_sulu escribió:Alexis cada día me recuerda más a Villa y no precisamente en lo bueno: siempre en fuera de juego y fallando goles cantados.

Anda no jodas, ni punto de comparacion, para mi Alexis le da 2000 vueltas, esto ha sido un fallo puntual.
Iniesta esta flojillo hoy, yo sacaría a Xavi o Tello por el ya, Montoya lo que se le esta viendo me esta gustando tendría que haber jugado desde un principio y repito... que puto asco de campo lo tienen destrozado...
el jugador negro del mallorca (no pillo el nombre) no esta jugando mucho con la amarilla?
hoy está siendo un desastre, que se acabe ya porque esto huele pero que muy mal.
Imagen

Marca escribió:Acabo de hablar con el redactor que hará la crónica en el periódico y les anuncio que RECTIFICAMOS. Tras revisar la jugada del gol varias vecesn, finalmente daremos como autor del tanto a Lionel Messi y no a Alexis Sánchez como apuntamos en un primer momento
Siempre que el campo está en malas condiciones a los nuestros le cuesta un mundo.

WAKA WAKA GGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOL DE PIQUÉ y otra vez ganando al tongo.
42633 respuestas