Hilo del Barcelonismo

PIQUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOL de Pique. Pique HABILITADO.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PALO RECHACE Y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
VAMOOOOOSSSSSSS respiremos todos!!
piquenbauer al rescate
Vamos!!!!!!!! Ni con 10 pueden con nosotros :p
Y en Madrid ya han empezado a leerse este libro:

Imagen
Está en fuera de juego según el Comité de Disciplina porque tiene a un jugador del Mallorca que lo habilita [+risas] [+risas]
Vamos Barçaaaaaaaaaaaaaaa!!
+
Enotme coño, así es como se responde a errores arbitrales; con cojones!

a 3 puntos y más canguelo!
a ver si le pasais un buen maletin a osasuna [Ooooo]
A ver si conseguimos recuperar la mejor versión de Piqué, que con la baja de Abidal es muy importante hacerlo.
Jugando con 10 marca Piqué en una jugada que empieza en Puyol.
Supongo que la segunda amarilla a Thiago se la quitarán no? [rtfm]
Ferran8R escribió:Vamos Barçaaaaaaaaaaaaaaa!!
+
Enotme coño, así es como se responde a errores arbitrales; con cojones!

a 3 puntos y más canguelo!

A 3 puntos ya te digo, estan con el cagometro a tope xDDD

Pero yo estaria tranquilo, aunque nos haya perjudicado el arbitro y hayamos salido a delante, ellos contaran con alguna ayuda favorable y un pañal.
En Marca por cierto reaccionan y la dan el gol a Messi, no quieren quedarse en evidencia.
fearDarkie escribió:Supongo que la segunda amarilla a Thiago se la quitarán no? [rtfm]

habra que ver el acta.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
El comentarista de marca es fan de pokemon
Hagane escribió:
lacupula escribió:Repito
pinchazo

Tepirees yaaaaaaaaa

Ahora coña

luego pasare por él hilo vecino
Es que como estaba el partido no había otro nombre que Keita, yo no se que manía que jugar a ser mas listos que los propios entrenadores.

Tello fuera del Campnou y con este terreno no es jugador para sacar aquí.
Si el Madrid no gana hoy, esto es el descojono padre XD XD XD XD XD XD
Casi llega el tercero jugando con 10, eso no lo hace el Madrid ni en sus sueños mas humedos.
Argh! de las pocas veces que participo en la porra y va Piqué y me la jode! [buuuaaaa] XD
marx666 escribió:Tello fuera del Campnou y con este terreno no es jugador para sacar aquí.

Pues en dos jugadas ya ha hecho más que Pedro en todo el partido. De todas formas ahora mismo es un jugador brutal para sacarlo en las segundas partes.
Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferran8R escribió:En Marca por cierto reaccionan y la dan el gol a Messi, no quieren quedarse en evidencia.

donde tio?? estoy buscando y no veo eso
fearDarkie escribió:Supongo que la segunda amarilla a Thiago se la quitarán no? [rtfm]

siendo el comite de apelacion supongo que seran coherentes
scruffy escribió:Argh! de las pocas veces que participo en la porra y va Piqué y me la jode! [buuuaaaa] XD

Deja deja, que hoy Piqué ha salvado a mas de uno del infarto jajaja
Que hijos de puta con las manos que no son coño... solo nos las pitan a nosotros por lo que parece... sean o no.
por que los rusos fijo hablan de Cr y de mou en los partis del barsa?
Os habéis fijado que a medida que ha caido la noche en el Iberostar y se ido mojando el césped por la humedad el barça ha jugado mejor? En la primera parte con el césped sin regar no podían ni tocar, y a medida que ha ido cayendo la noche a empezado a tocar mejor
Pero este arbitro es subnormal, donde hay mano de Puyol?
Flipando que estoy, amarilla a Puyol by the face.... en fin...

Capaz que en el acta pone que ha sido por protestar.
josele69 escribió:Casi llega el tercero jugando con 10, eso no lo hace el Madrid ni en sus sueños mas humedos.

lo hizo con uno menos desde el minuto 1 con expulsion de casillas xD
Partido de los que dan ligas.

Un partido espeso nuestro por cierto

el arbitro se equvoca en la segunda amarila a thiago,pero este tiene q aprender a no hacer la falta gilipollas que le ha costado una tarjeta en el minuto 30
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
josele69 escribió:Casi llega el tercero jugando con 10, eso no lo hace el Madrid ni en sus sueños mas humedos.

Hola! El Real Madrid ya gano 0-1 al Espanyol jugando con 10 desde el min 1. Por otra parte, veo que la expulsiond e Thiago es injusta, seguimos con el carrusel de fallos de nuestros "arbitros" si se les puede llamar asi. Llegara un dia en el que una jornada trascurra limpiamente?

Saludos
MuErTe7 escribió:Hola! El Real Madrid ya gano 0-1 al Espanyol jugando con 10 desde el min 1.

[+risas] [+risas] El Espanyol no cuenta, con ellos ganarían hasta sin presentarse XD.
MuErTe7 escribió:

Hola! El Real Madrid ya gano 0-1 al Espanyol jugando con 10 desde el min 1. Por otra parte, veo que la expulsiond e Thiago es injusta, seguimos con el carrusel de fallos de nuestros "arbitros" si se les puede llamar asi. Llegara un dia en el que una jornada trascurra limpiamente?

Saludos

una jornada sin fallos arbitrales? xDDDDDDD antes implosiona el universo
No os calenteis, los árbitros son malos, que se le va a hacer.
va ahora un pinchito de los merengues y todos contentos :D
Increible equipo, sois campeones reales.
Pues nos ponemos a 3 puntos de momento, a ver que pasa al final... ;)

Me ha gustado mucho Montoya, tendría que haber jugado desde el principio, lastima esta ocasión final si hubiese marcado ya... x'D.
Si pincha el Madrid me hago cura.
Por cierto no quiero ser tocapelotas, pero en realidad no sería A4? porque ellos empiezan con un 0-0 que es un empate no? xd
marx666 escribió:Por cierto no quiero ser tocapelotas, pero en realidad no sería A4? porque ellos empiezan con un 0-0 que es un empate no? xd

reportado por quitarnos la ilusion! }:/
marx666 escribió:Por cierto no quiero ser tocapelotas, pero en realidad no sería A4? porque ellos empiezan con un 0-0 que es un empate no? xd

Hasta que no empiece estamos A3 [poraki]
42633 respuestas