Hilo del Barcelonismo

Hoy van a ganar. No esperéis 3 pinchazos consecutivos.
Pues no, no ha sido una alucinación mía, no hay mano ni hay nada:

http://www.marca.com/2012/03/24/futbol/ ... 13572.html

Seguro que le quitan la tarjeta, segurísimo.

Por cierto, creo que llevamos tres expulsados en los últimos cuatro partidos. Es lo que tiene ser un equipo marrullero.
Bueno, ya hemos cumplido nosotros, aunque esta jornada es poco propicia para recortar, aunque tengamos fe en la Real.
Eso si, partido importante que debe dar una buena dosis de moral al equipo por ganar a un equipo aguerrido como el Mallorca y encima con 1 menos por la expulsión injusta de Thiago.
Hoy ganarán seguramente, pero hasta que metan el primer gol tendrá su morbo el partido jaja
Y nadie del barça dice nada ante toda esta verguenza sin parangon en la historia, las comparaciones son muy sangrantes con la actitud del beneficiado.
Park Chu Young escribió:Pues no, no ha sido una alucinación mía, no hay mano ni hay nada:

http://www.marca.com/2012/03/24/futbol/ ... 13572.html

Seguro que le quitan la tarjeta, segurísimo.

¿Cuántas tarjetas le han quitado al Barça a pesar de ser injustas muchas? ¿0?

La próxima jornada puede ser MUY IMPORTANTE
Bueno, aunque nos hayan expulsado a uno injustamente, hemos conseguido los 3 puntos.

Lo más seguro es que el Madrid no pinche hoy, pero nunca se sabe [+risas]
Ya me lo veo, jugando con 10 lo que resta de temporada por decreto, esta Liga mola [qmparto]

En fin, ahora el Madrid metera 5 con 3 penaltis a favor y pichichon al canto con 13 goles de penalty xD
El equipo tiene que salir mentalizado que va a recibir el peor arbitraje posible, solo así podremos abstenernos de lo que ocurre con el arbitro, porque sino sale así, se desquiciarán con frecuencia. Y me parece que hoy han salido mentalizados.
vaya diferencia de cesped, así da gusto
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ufff la Real Sociedad esta jugando muy acomplejada, me da que les caen 4.
Bueno, se acabo el partido en Madrid xD
Ni tiempo a cerrar todo.
Juas, a ver si veis la repetición; con lo que se juega el Madrid, y en el gol de Higuain, Ronaldo ni lo ha celebrado xD
A ver si la Real logra sacar qlgo positivo pero está difícil. Por lo pronto hemos sacado adelante un partido complicado.
Me conformo con un cazorlazo.

Salu2!
Ferran8R escribió:Juas, a ver si veis la repetición; con lo que se juega el Madrid, y en el gol de Higuain, Ronaldo ni lo ha celebrado xD

por que habra hecho eso?
Otro rquipo que contra el madrid salen acomplejados y contra nosotros a moder xD

Ale mejor, me piro a estudiar.

Ferran8R escribió:Juas, a ver si veis la repetición; con lo que se juega el Madrid, y en el gol de Higuain, Ronaldo ni lo ha celebrado xD

Esta molesto porque no es el pichichon. A ver si les pitan mas penaltis hombre y alcanza a Messi.
Hagane escribió:

por que habra hecho eso?

Real Madrid menos Ronaldo = Canguelo porque se escapa la Liga

Cristiano Ronaldo = Canguelo porque se escapa el pichichi y la bota de oro

XD
Ya han marcado? bueno era de esperar, yo en esta jornada si que veía demasiado flipado que perdiesen mas puntos, lo importante es que nosotros sigamos ahí :).
Las bandas del Madrid tienen sendas autopistas.

Salu2!
xXSeiryuXx escribió:Ya han marcado? bueno era de esperar, yo en esta jornada si que veía demasiado flipado que perdiesen mas puntos, lo importante es que nosotros sigamos ahí :).

la próxima si que será importante, Osasuna-Madrid, aquí estará buena parte de la Liga.
La estrategia es clara, dejarse meter un gol para empatar al final xD

Por cierto, tendrá ous el árbitro de sacar una amarilla a Ramos después de lo que dijo el representante de Mourinho?
La liga no es hoy, evidentemente hoy habrá goleada, es una jornada para matenerse y se ha conseguido.
URTYK escribió:La estrategia es clara, dejarse meter un gol para empatar al final xD

Por cierto, tendrá ous el árbitro de sacar una amarilla a Ramos después de lo que dijo el representante de Mourinho?

No veo porque no, si después competición se la quita.
Yo si pudiera ficharia a Higuain seria como un Luis Enrique, los compañeros no lo quieren ni en pintura, nada mas tienes que ver cuando marca un gol apenas nadie lo celebra, y creo que se adaptaria muy bien al Barça, saludos

Seria bueno que le pitaran un penalti al Madrid por un agarron, jejejeej.
NWOBHM escribió:La liga no es hoy, evidentemente hoy habrá goleada, es una jornada para matenerse y se ha conseguido.

Yo dudo que el Barça vaya a tener 30 minutos más difíciles que los que ha habido antes con 1 menos y ganando solo 0-1 contra un buen Mallorca. En cambio al Madrid le quedan partidos bastante chungos.
Hereze escribió:la próxima si que será importante, Osasuna-Madrid, aquí estará buena parte de la Liga.

Pues si, la próxima jornada puede ser bastante importante y el Barça también tiene un partido complicado, pero bueno... si se saca puede ser que si rasquemos algunos puntos.

Por cierto el Milan ha ganado a la Roma al final 2-1 pero Thiago Silva lesionado, a ver que tal se nos da el Miércoles que ya toca Champions :D.
Los árbitros se han empeñado en dificultarnos la tarea de ganar. Otra vez con 10 y no pinchamos.
Eso sí, la segunda amarilla a Thiago a ver quien es el listo que se la quita.
Menuda empanada llevan los jugadores de la Real Sociedad, la falta de ahora viene de una cagada incomprensible. Si no se la saben pasar bien ni entre ellos en defensa mal vamos...

En cualquier caso estoy muy de acuerdo con todos. Hoy el Madrid si no pasa nada raro goleara a la Real Sociedad. Esta era una jornada en que el objetivo era mantener la presión y lo hemos hecho. A partir del partido de hoy empezaran los partidos jodidos del Madrid, tanto fuera como casa.
Partidazo del Barça tanto con 11 :) como con 10 }:/ , hay que seguir así señores.
Gol de Ramos en propia puerta... El comite lo vio en su bola de cristal y por eso le perdono la expulsión... VILLARATO!!!
Por cierto, dato curioso, en toda la 2ª parte le pitaron al Barça dos faltas en contra, las dos por mano y las dos inexistentes, una acabo en la 2ª amarilla para Thiago y la otra en amarilla a Puyol.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Para la proxima dejaos los A3 y demas para cuando acaben los partidos ke pareceis los de marca
Y esas 2 rallitas que se ha hecho en el pelo? menudo cani... [carcajad] [carcajad]
Park Chu Young escribió:Por cierto, dato curioso, en toda la 2ª parte le pitaron al Barça dos faltas en contra, las dos por mano y las dos inexistentes, una acabo en la 2ª amarilla para Thiago y la otra en amarilla a Puyol.

Pues vistos los precedentes de ayer, recurrid contundentemente... rearbitrar partidos es posible.
Menos mal que hemos sabido sobreponernos a este partido trampa.

No me ha gustado mucho el partido del MC (Thiago, Cesc e Iniesta que en la 2ª parte si han estado algo mejor). Pero se ha tirado de oficio para sacar el partido adelante.

A Pique creo que le va a venir muy bien el gol. Siempre se dice eso de los delanteros cara a gol pero en este caso creo que el hecho de haber sido determinante en la victoria ayudara a que coja confianza (Bajo mi criterio ya venia varias semanas haciendo bueno partidos pero sin llegar aun al nivel Piquenbauer).

El arbitro sin novedad, con todo lo que se ha rajado esta semana ya me imaginaba que a la que hubiera una jugada dudosa pitaria en nuestra contra por miedo a represalias (Y aun asi fijo que alguno se la intenta liar con ve tu a saber que)

Esta jornada era para mantener la distancia (Estaba claro que el Madrid no iba a tropezar de nuevo por nivel de la Real y por el pollo montado en Villarreal) y ya esta, asi seguir obligando al Madrid a que se desgaste porque la liga no la ganaremos...

Toca pensar en la champions que sera un partido muy duro (Mas aun que en fase de grupos). Ibra esta en racha y sera muy peligroso.
xXSeiryuXx escribió:Que grande Pep...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... ar-1583541

Qué cansino con su falsa humild... oh espera, que ha sido bien claro, como cuando lo es cuando le da un palo a otro, que dice nombre y no "otros".
Como siempre un Pep Guardiola muy elocuente.
El equipo ha hecho un partidazo de principio a fin, he visto a un Mallorca muy fuerte en la presión y no hemos dejado de intentar jugar a nuestro fútbol pese al pésimo estado del césped.

Pensando ya en Champions, el Milan también ha ganado, lo bueno es que pierden a Thiago Silva. Nos espera otro partidazo el Miércoles, qué gustazo vivir eliminatorias de tanto nivel cada temporada, estamos viviendo la época dorada de nuestro club, deberíamos disfrutar y olvidarnos de las trampas del Maligno, que llevan ahí desde hace muchos muchos años, aunque ojalá desaparezcan en una futura Liga Europea.

Un saludo basalunistas.
El madri en Mallorca gano gracias al arbitro y el barça ha ganado pese a jugar con 10.

Buen partido co mucho oficio.
Hoy han tirado de cantera XD
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!! al finalel gol se lo han dado a Messi?? o Alexis??
david batista escribió:VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!! al finalel gol se lo han dado a Messi?? o Alexis??

A Messi, pero en un principio Marca se lo iba a dar a Alexis para que Cerrelloro fuera pichichon, por lo de si no ganaban ningun titulo mas que ese xD
david batista escribió:VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!! al finalel gol se lo han dado a Messi?? o Alexis??

A leo Messi, tanto el arbitro en el acta como Marca, que es quien da el pichichi... aunque hasta ultima hora han intentado chorizearselo.
En as estan haciendo todo un especial con lupas para intentar darselo a alexis [carcajad]

Ponen fotos estaticas diciendo que ellos demuestran que es de alexis [tomaaa]

El valencia lleva caida libre, si se pone la zona interesante, nos conviene a efectos de que ciertos equipos pachangueen menos.
Hoy ha jugado el crack de la cantera, barça te quedaste sin jese xDD.
42633 respuestas