Hilo del Barcelonismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
josele69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
josele69 escribió:
Yo todavia no he visto ni un partido del Real Madrid que haya jugado bien a futbol contra un equipo grande. Solo hace falta ver los partidos contra el Barça [chulito]

Supercopa de España, vuelta de la Copa del Rey?

Sólo pregunto.

La Supercopa la perdisteis y eso que para nosotros era la pretemporada. La final de Copa es otro cantar, pero para nada sobresalisteis con respecto al Barça; ganasteis muy justito en la prorroga.

Para nosotros la Supercopa también formaba parte de la pretemporada, un título de verano, pero parte de la pretemporada en definitiva.

No hablo sólo de la Final de la Copa del Rey, sino también de este año en cuartos de final donde el Camp Nou jugamos bastante mejor que vosotros. Por eso digo que el Madrid ya ha jugado bien contra un grande (el mejor en estos últimos años), que sois vosotros.
Yo después de haber visto ya suficientes partidos del Madrid los dos últimos años he llegado a la conclusión de que su manera de entender el fútbol es centrarse en el rigor defensivo y dejar el ataque a su libre albedrío, dependiendo de la calidad individual de los jugadores más que de cualquier planteamiento previo. Es una propuesta basada en destruir más que en crear, que tiene el problema de ser muy reactiva, dependiente de lo que haga el rival, de ahí que en algunos partidos como el de la ida de la champions el Barça se podía dedicar a mantener la pelota en su campo sin que ocurriese absolutamente nada.
Esto tiene varios problemas, el primero de ellos depender de la pura inspiración individual para el ataque, por lo que si un día no aparece te quedas a dos velas. El segundo de ellos es que cuando tienes que remontar un resultado adverso te encuentras en una situación para la que estás menos preparado que un equipo que busca imponer su juego. En la vuelta de la champions el Madrid no hizo un pimiento a pesar de empatar, en la de la supercopa hizo más, sobretodo por la diferencia física, pero si no logró resultado fue precisamente por atacar de forma desordenada, precipitada y con poco sentido colectivo (los dos goles vinieron de barullos). La única excepción a todo esto sería la vuelta de la copa, un partido en el que creo que Mou actuó casi a contra voluntad, y en el que uno de los puntos claves fue que Ozil apareció por primera vez en un clásico.
En general lo que se extrae de todo ello es un desprecio muy acusado del mediocampismo y del juego elaborado.
Evidentemente ello no significa que no pueda ganar a cualquiera, pero tener una plantilla así para jugar a algo que en definitiva no dista demasiado del planteamiento de un Clemente me parece un desperdicio considerable. Que por otra parte me parece perfecto para los intereses del Barcelona.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No me compares el nivel de forma con el que llegasteis vosotros a la supercopa y nosotros, que bastantes jugadores nuestros llegaron con las chanquetas de la playa.

Y eso de que en el Camp Nou en Copa de este año jugasteis mejor... es muy discutible. La primera parte fue un monologo del Barça, y ya la segunda estuvo mas apretado. Pero lo que no se puede hacer es obviar 1as o 2as partes, asi como idas/vueltas a vuestro placer.

Porque ahora de la Copa os quedais con la vuelta, pero el partido de ida tambien cuenta aunque no jugarais bien.
josele69 escribió:No me compares el nivel de forma con el que llegasteis vosotros a la supercopa y nosotros, que bastantes jugadores nuestros llegaron con las chanquetas de la playa.

Y eso de que en el Camp Nou en Copa de este año jugasteis mejor... es muy discutible. La primera parte fue un monologo del Barça, y ya la segunda estuvo mas apretado. Pero lo que no se puede hacer es obviar 1as o 2as partes, asi como idas/vueltas a vuestro placer.

Porque ahora de la Copa os quedais con la vuelta, pero el partido de ida tambien cuenta aunque no jugarais bien.

Evidentemente que cuenta, pero tu decías que todavía no conocías un partido donde el Real Madrid hubiera jugado bien contra vosotros. Yo te he dicho dónde el Madrid jugó mejor, lógicamente no te voy a poner dónde lo hizo peor porque no era éso lo que buscabas.
Despues dicen que vamos al otro hilo a molestar... ¬¬'
-OlYmPuS- escribió:
josele69 escribió:No me compares el nivel de forma con el que llegasteis vosotros a la supercopa y nosotros, que bastantes jugadores nuestros llegaron con las chanquetas de la playa.

Evidentemente que cuenta, pero tu decías que todavía no conocías un partido donde el Real Madrid hubiera jugado bien contra vosotros. Yo te he dicho dónde el Madrid jugó mejor, lógicamente no te voy a poner dónde lo hizo peor porque no era éso lo que buscabas.

Una cosa es un partido unico y otra una aliminatoria. Y esta claro que en una eliminatoria no habeis jugado bien contra nosotros.

Y a partido unico en la final de Copa, muy muy justitos, que ese dia San Casillas al que tanto criticais ahora, os dio la victoria.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
por supuesto nosotros vamos a tirar mierda sobre los clubs de los demas pero ellos vienen a hablar cariñosamente

ai, el real madrid, la verdad es que yo ya lo echo de menos. recuerdo este partido que decis de la supercopa de españa, yo pensaba vaya por fin ha vuelto el madrid que plantea los partidos de futbol al cara a cara y no como el de champions de ida que fue un espectaculo dantesco digno del apoel o peor

fue una lastima que luego a la vuelta protagonizaran ese lamentable espectaculo del no saber perder

el partido de vuelta de la copa del rey de este año tambien hay que puntualizar que el barça iba con una buena renta y ellos tenian que jugarselo a todo donde por cierto de nuevo hicieron un partido de ida lamentable digno de un equipo pequeño y ah! no olvidemos que jugabamos con pinto

hace muchos años que el madrid no consigue jugar bien contra el barcelona si este tiene a todas sus estrellas (es decir incluido valdes), pero es normal, el barcelona es el mejor equipo del mundo y el madrid esta varios puestos por debajo

viendo esta nueva campaña del barcelona de som el que ens proposem seguimos aumentando la leyenda, entre eso, guardiola reconociendo que los comites deberian ser mas duros con todos incluido el barcelona o pique, el madrid no haciendo ruedas de prensa... en fin, el barcelona como equipo es el mejor y en cuanto a valores tambien pero debemos dar las gracias al madrid por esforzarse a ser tan "malos" y cada vez mas malos porque nos hacen parecer hasta mas buenos

otro bol de palomitas para mi, señorita, que nos esperan placenteras diversiones para rato!
josele69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Una cosa es un partido unico y otra una aliminatoria. Y esta claro que en una eliminatoria no habeis jugado bien contra nosotros.

Y a partido unico en la final de Copa, muy muy justitos, que ese dia San Casillas al que tanto criticais ahora, os dio la victoria.

En la final de Copa, en la primera parte os dimos un baño descomunal, en la segunda nos lo disteis vosotros y en la prórroga estuvo mejor el Real Madrid. Resultado justo.
moipoy escribió:Despues dicen que vamos al otro hilo a molestar... ¬¬'

Creo que comentando algo sin faltar a nadie no molesto, por lo menos así lo veo yo.

josele69 escribió:

Bueno, tú decías que no conocías un partido donde el Real Madrid hubiera jugado mejor que vosotros, no una eliminatoria. Y digo yo que si uno lo jugáis vosotros mejor, y otro lo hacemos nosotros mejor, la eliminatoria ha quedado bastante pareja. Vamos, según mi rigor lógico, igual estoy equivocado.

Yo no critico a Casillas, nunca lo he hecho. Así que te pido por favor que no hables en segunda persona del plural. También tuvisteis algo de suerte vosotros que en la primera parte no os llevasteis dos golitos, aún recuerdo el paseo que se pegó el balón por la línea de gol en el cabezazo de Pepe. Los porteros hacen su trabajo, pero aparte de ellos, los goles son lo que en definitiva te dan la victoria (aunque el portero muchas veces es clave).
resultado justo que el madrid ganara la copa del rey?

el madrid gano la copa del rey por suerte, pues a nosotros nos anularon un gol bien anulado por un fuera de juego minusculo, pero que lo era por lo tanto no tuvimos la suerte de cara en esa jugada

fue un partido igualado que se decidio por un detalle, me hace mucha gracia que alguien del madrid aprecie esa victoria como justa pero luego le entre el berrinche con el resto de partidos

pero bueno ya sabemos como funciona la cabeza de los madrileños, si ellos juegan mejor el partido de ida de la supercopa, el 2-2 es injusto, pero si nosotros les barremos, ellos tienen 2 ocasiones buenas y nos ganan 0-2, ah! futbol tambien es acierto, resultado justo

la cuestion es que os lo haceis venir todo bien para siempre querer tener razon, para justificar siempre las locuras de mourinho o los malos resultados y yo me pregunto... a que venis a nuestro hilo, a convencer a quien?

si sois los mismos que no aceptais un solo argumento luego en el otro.... no me hagais reir
NeKCoRDeR escribió:resultado justo que el madrid ganara la copa del rey?

el madrid gano la copa del rey por suerte, pues a nosotros nos anularon un gol bien anulado por un fuera de juego minusculo, pero que lo era por lo tanto no tuvimos la suerte de cara en esa jugada

fue un partido igualado que se decidio por un detalle, me hace mucha gracia que alguien del madrid aprecie esa victoria como justa pero luego le entre el berrinche con el resto de partidos

pero bueno ya sabemos como funciona la cabeza de los madrileños, si ellos juegan mejor el partido de ida de la supercopa, el 2-2 es injusto, pero si nosotros les barremos, ellos tienen 2 ocasiones buenas y nos ganan 0-2, ah! futbol tambien es acierto, resultado justo

la cuestion es que os lo haceis venir todo bien para siempre querer tener razon, para justificar siempre las locuras de mourinho o los malos resultados y yo me pregunto... a que venis a nuestro hilo, a convencer a quien?

si sois los mismos que no aceptais un solo argumento luego en el otro.... no me hagais reir

Resultado justo si tienes en cuenta que Pepe le dió al palo de cabeza, Adebayor falló una infallable, a CR7 se le fue una besando el palo y Pinto hizo un paradón a un tiro de Di María.

Por favor, buscad en vuestro propio hilo, que veréis como vosotros mismos reconociais que el Madrid era el justo vencedor.
La copa la ganó el madrid justamente como el barça gano justamente los otros 5 títulos en juego, como todos los equipos ganan justamente sus títulos a menos que haya untamientos y corrupciones por en medio. Luego la suerte influye más o menos, hace más de 40 años el Barça fue a jugar su primera final de la copa de europa, tiro un montón de balones al palo, la perdió, se jodió, tubo que esperar décadas, perder otra final, hasta levantarla por 1ª vez. Y eso es el fútbol y ya está.
Subzx escribió:Sobre el editorial de ese tebeo es una "verguenza" (esta bien puesto xD), era el siguiente paso lógico de los artículos de opinión de odio al propio editorial, intereses confirmados.

Lo dijeron en punto pelota el jueves.

Tambien seran antimadridistas...
el barça barrió al madrid en la segunda parte, que pepe de cabezazos al palo por otro lado no me sorprende

no tengo que buscar nada que haya reconocido nadie, yo no creo que el resultado fuera "justo" como tu lo ves, creo que se podía decantar hacia un lado u otro, y como fue justo el 1-0 lo habría sido el 0-1. estos mismos que declaran que gano el madrid justamente si hubiese sido 0-1 estarian llorando, yo no tengo problema en admitir que no fue un resultado injusto, pero es que tampoco lo habria sido el contrario y una final no se puede empatar, por eso hay prorroga y penaltis si es necesario

me sorprende tu interés en que aquí reconozcamos nada cuando en la vida o en tu hilo (que no me molestaré en mirar, que ya se que se cuece ahi y no tengo estomago para ello) reconocereis que la expulsion de pepe fue justa, que el 0-2 fue mas que justo, que el 5-0 fue mas que justo, o que guardiola no es falso sino que es el mejor entrenador de la historia y un gran ejemplo para todos

ah vale, como lo digo yo es que estoy intoxicado por ser blaugrana. lo dice todo el mundo, chico, menos los madridistas, igual que todo el mundo, incluidos muchos madridistas a los que ahora quitais el carne de periodismo estan hartos de mourinho

asi que no vengas aqui a darnos lecciones de lo que fue justo y lo que no. tu crees una cosa, yo creo otra, pero es normal, ya lo resumi, que con la que llevais encima... lo veais todo de formas muy pintorescas. es comprensible :)

luego entra un cule en "su hilo" a hablar con ellos y lo echan a ostias pero luego vienen aqui a... buscar que?
-OlYmPuS- escribió:
moipoy escribió:Despues dicen que vamos al otro hilo a molestar... ¬¬'

Creo que comentando algo sin faltar a nadie no molesto, por lo menos así lo veo yo.

Lo decía porque en tu hilo es imposible que un culé de su opinion sin que lo tachen de troll o flamer.
-OlYmPuS- escribió:Para nosotros la Supercopa también formaba parte de la pretemporada, un título de verano, pero parte de la pretemporada en definitiva.

No hablo sólo de la Final de la Copa del Rey, sino también de este año en cuartos de final donde el Camp Nou jugamos bastante mejor que vosotros. Por eso digo que el Madrid ya ha jugado bien contra un grande (el mejor en estos últimos años), que sois vosotros.

Discrepo con lo de este año. La vuelta jugásteis mejor los últimos 20 minutos pero nosotros mejor los 160 restantes. No creo justo que pienses que merecíais la victoria jugando mejor durante una pequeña parte del partido.

Salu2!
Falkiño escribió:
-OlYmPuS- escribió:Para nosotros la Supercopa también formaba parte de la pretemporada, un título de verano, pero parte de la pretemporada en definitiva.

Discrepo con lo de este año. La vuelta jugásteis mejor los últimos 20 minutos pero nosotros mejor los 160 restantes. No creo justo que pienses que merecíais la victoria jugando mejor durante una pequeña parte del partido.

Salu2!

Yo hablo de la vuelta de la Copa del Rey en el Camp Nou. La que os fuisteis con 2-0 al descanso. Hablas de la misma?

Un saludo.
Thiago Silva no jugará ni la ida ni la vuelta.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
NeKCoRDeR escribió:el madrid gano la copa del rey por suerte, pues a nosotros nos anularon un gol bien anulado por un fuera de juego minusculo, pero que lo era por lo tanto no tuvimos la suerte de cara en esa jugada

aún gustándome el barça leo esto y no puedo evitar el facepalm
-OlYmPuS- escribió:Yo hablo de la vuelta de la Copa del Rey en el Camp Nou. La que os fuisteis con 2-0 al descanso. Hablas de la misma?

Un saludo.

Si si te entndí Olympus me refiero a ese partido.

Salu2!
el barça pegó un baño al madrid en la segunda parte que dio gracias a dios por llegar a la prórroga vivo, luego en una jugada en la prórroga marcó un gran gol que nuestro portero suplente no pudo alcanzar

no digo que no fuera justo vencedor, no me hiere que el madrid nos gane uno de cada 12 partidos, y menos teniendo en cuenta que luego pusimos las cosas en su sitio bastante rapido

solo he dicho una realidad como un templo y si quieres refutarla con argumentos adelante, pero si solo tienes facepalms, pues nada, espero que te hayas quedado a gusto soltandolo

falkiño, en el mundo del madridismo solo ven los minutos que les interesa de los partidos que les interesa. como por ejemplo, que en liga no pudimos ganarles y quedamos 1-1 cuando ese resultado nos confirmaba casi la liga. parece que olvidan que ese 2-2 nos dio la clasificacion para la final

yo seguire con mis palomitas y animando a mourinho a que se quede unos cuantos años, que hace que la diferencia entre el buen juego, buen hacer y humildad del barcelona y la lamentabilidad general del madrid se acuentue cada dia mas

mou quedate!
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
fíjate bien en la frase ke te he citado... según esa frase dices ke la suerte del madrid fue ke el árbitro pitó un fuera de juego ke lo era, o lo ke es lo mismo, ke es una suerte ke un árbitro tome una decisión correcta

a esa frase es a la ke le dedico el facepalm, no al resto de cosas ke has dicho
no no, es que eso son las ganas de mal interpretar, como cuando guardiola dijo lo mismo y se interpreto que estaba quejandose de que el arbitro acerto

lo unico que dijo el y lo que digo yo es que un fuera de juego minusculo lo era, es decir, que el jugador estaba unos centimetros o milimetros y que por ello una buena jugada no pudo acabar en gol, pero no por eso la buena jugada deja de existir y ni era un fuera de juego clamoroso ni el portero dejo de intentar parar el balon

tuvimos la mala suerte de esos centimetros, que el arbitro lo viera no es una mala suerte, es una suerte para el futbol, pues no subio un gol ilegal al marcador

lo que guardiola dijo en su dia es que se genero el futbol para ganar e incluso se marco un gol que por poquito no era, pero se genero esa jugada y otras que salvo casillas, de ahi que hable de la suerte, no de que el arbitro acierte

lo de el nuevo club de gente que se queja del acierto del arbitro fue otro invento del que no sabe perder y del que curiosamente ahora parece formar parte, pues llevan varios dias con ley de silencio protestando contra un arbitro que... les favorecio contra el villarreal

veo que ha sido un malentendido pues
reberes escribió:
Subzx escribió:Sobre el editorial de ese tebeo es una "verguenza" (esta bien puesto xD), era el siguiente paso lógico de los artículos de opinión de odio al propio editorial, intereses confirmados.

no creo que sean anti madridistas los del país ni los de punto pelota, creo que la diferencia esta en como trasmiten la información los primeros, donde se destila odio por intereses del grupo.
El equipo de Balonmano se acaba de meter a cuartos de la Champions , a ver si el martes el equipo de Baloncesto tambien lo hace :)
y no podria ser, asi por una casualidad remotisima, que una persona que escriba una opinion en contra de mou o de como esta haciendo las cosas el real madrid ahora mismo no sea ni cule ni antimadridista y simplemente una persona a la que le gusta el futbol y el fair play?

no no, tiene que ser antimadridista o con intereses de su empresa, sino es imposible, nadie en su sano juicio diria nada malo del real madrid porque el real madrid nunca hace nada malo

jeje
Subzx escribió:
reberes escribió:

no creo que sean anti madridistas los del país ni los de punto pelota, creo que la diferencia esta en como trasmiten la información los primeros, donde se destila odio por intereses del grupo.

Me habia parecido la queja era mas por la informacion que por la forma de transmitirla.

Fallo mio pues.
Han llegado a un extremo de psicosis tan bestial que creo que si Mourinho un dia sale al Bernabeu y defeca en el centro del campo, Karanka, Butragueño, Marca y Punto pelota salen a decir que es para abonar el césped, pase lo que pase en esta Liga nos estamos divirtiendo con el Bufón y todos sus palmeros.
imyourdaddy escribió:Han llegado a un extremo de psicosis tan bestial que creo que si Mourinho un dia sale al Bernabeu y defeca en el centro del campo, Karanka, Butragueño, Marca y Punto pelota salen a decir que es para abonar el césped, pase lo que pase en esta Liga nos estamos divirtiendo con el Bufón y todos sus palmeros.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

diosssssssssss lo que me he podido llegar a reir jajajjajajajjajajajja es que es verdad sale hace un calvo en el centro del campo y a las horas trending topic en twitter "osenseñamoselculo periolistos"

desde luego, para mi esto es una mezcla de pena, vergüenza ajena y a la vez tristeza por ser el unico equipo grande de españa en la actualidad
imyourdaddy escribió:Han llegado a un extremo de psicosis tan bestial que creo que si Mourinho un dia sale al Bernabeu y defeca en el centro del campo, Karanka, Butragueño, Marca y Punto pelota salen a decir que es para abonar el césped, pase lo que pase en esta Liga nos estamos divirtiendo con el Bufón y todos sus palmeros.

Seguro que no lo encontrarás tan divertido cuando nos estemos jugando la liga, pase algo en algún área y el arbitro de turno se cague en los pantalones por todo el drama y pataleo que hasta ahora han montado.
pero si eso ya ha pasado antes de que lloraran, vease penalti con el valencia, con el betis

dejalos, la liga ya la tienen adjudicada asi que por lo menos riamonos que este titulo sumara uno mas en su palmares pero cada dia tienen menos señorio, y les da igual, y menos seguidores, y les da igual, porque hemos ganado demasiado les hemos humillado demasiado y debe terminar como sea

la implosion definitiva se va acercando :cool:
Pienso que tanto Barça como Madrid, de aquí a final de temporada, se dejarán más puntos por el camino (obvio además, faltando un enfrentamiento entre ambos); lo infartante será si Madrid falla algo más, y la temporada va avanzando con diferencia de puntos de un solo partido (y vamos, si esa diferencia llega antes del partido entre los dos, la tensión puede ser de órdago)).

En cuanto a Comités y similares del país, el blanco es su color (como toda la vida ha sido).
A mí que salga Butragueño en el Telediario a decir que en el partido de Villarreal pasaron cosas raras me da vergüenza, claro que pasaron y en todas estaban sus técnicos y jugadores implicados, dando un espectáculo bochornoso para cualquier aficionado no narcotizado por los medios madridistas.

En fin no hay quien se lo crea, pero a la gente que no está muy al día se la clavan pero bien con sus 'buenas palabras' institucionales.

El Barça es un ejemplo de lo que debe hacerse: ayer le expulsan a Thiago injustamente pero no se lían a patadas, insultos y menosprecios, simplemente siguen jugando centrados en ganar.
de ahi lo que te digo que parece que se esfuercen en hacer que todavia nos admiren mas haciendolo aun peor y contrastando aun mas lo bueno nuestro con lo malo suyo

ellos lloran patalean se quejan no dan ruedas de prensa,nosotros simplemente seguimos ganando, vamos por detras y no lloramos y ellos por delante y si

veremos que nos deparan estas dos semanas porque lo del milan marcara el resto de temporada
Vaulner escribió:
NeKCoRDeR escribió:resultado justo que el madrid ganara la copa del rey?

Resultado justo si tienes en cuenta que Pepe le dió al palo de cabeza, Adebayor falló una infallable, a CR7 se le fue una besando el palo y Pinto hizo un paradón a un tiro de Di María.

Por favor, buscad en vuestro propio hilo, que veréis como vosotros mismos reconociais que el Madrid era el justo vencedor.

de ese partido me acuerdo de lo que sucedió semanas antes, como muchos madridistas decían que la lesión de Puyol era mentira, que simplemente era una farsa para no jugar con la selección, luego cuando vieron que era verdad se callaron y no dijeron ni pio, pero aquello fue para que Puyol saliera y dijera que a partir de ahora a la selección española iba a ir rita la cantaora.
NeKCoRDeR escribió:de ahi lo que te digo que parece que se esfuercen en hacer que todavia nos admiren mas haciendolo aun peor y contrastando aun mas lo bueno nuestro con lo malo suyo

ellos lloran patalean se quejan no dan ruedas de prensa,nosotros simplemente seguimos ganando, vamos por detras y no lloramos y ellos por delante y si

veremos que nos deparan estas dos semanas porque lo del milan marcara el resto de temporada

No descartemos que si el Milan nos elimina y ellos pasan a semis vs Apoel se crean mejores, de momento y desde hace varias temporadas el Madrid no ha demostrado nunca ser mejor que el Barça, esta temporada simplemente es más regular pero perdieron la Supercopa y cayeron eliminados en Copa frente a nosotros.

Bueno no es que lo descarto es que lo aseguro, pero creo que el Barça pasará a semis de la Champions y no veremos tales locuras reflejadas en los medios ni en las débiles mentes madridistas.
JeLoW escribió:
NeKCoRDeR escribió:de ahi lo que te digo que parece que se esfuercen en hacer que todavia nos admiren mas haciendolo aun peor y contrastando aun mas lo bueno nuestro con lo malo suyo

No descartemos que si el Milan nos elimina y ellos pasan a semis vs Apoel se crean mejores, de momento y desde hace varias temporadas el Madrid no ha demostrado nunca ser mejor que el Barça, esta temporada simplemente es más regular pero perdieron la Supercopa y cayeron eliminados en Copa frente a nosotros.

Bueno no es que lo descarto es que lo aseguro, pero creo que el Barça pasará a semis de la Champions y no veremos tales locuras reflejadas en los medios ni en las débiles mentes madridistas.

Es que la suerte que ha tenido el madrid estos años (aunque los hayan eliminado en octavos menos el año pasado), es que en todas las eliminatorias les hayan tocado equipos menores menos el año pasado que jugaron contra los reinventores del futbol moderno y del arte hecho deporte.

A ver como se deselvuelven despues de 10 años sin jugar contra un grande de Europa que no sea el Barça (que contra nosotros les ha ido bastante mal XD )
bueno ayer buen partido, el campo una mierda, y la expulsion a thiago de chiste...el madrid estaba claro ke iba a panear...
Felices 600 paginas XD !!
Pues a mi que me llamen loco, pero los mejores partidos del Madrid contra el Barça en plan competitivo, han sido los partidos que los madridistas y barcelonistas han criticado y son los del Madrid jugando con trivote.
Pues nada a ver que pasa el miercoles, hay ganas ya de miercoles pero menudo rival nos ha tocado... espero que ganemos pero puede pasar de todo.
Por cierto inauguro pagina 3000 XD
AbeLiyO escribió:Pues nada a ver que pasa el miercoles, hay ganas ya de miercoles pero menudo rival nos ha tocado... espero que ganemos pero puede pasar de todo.
Por cierto inauguro pagina 3000 XD

yo tengo 600, que tengo mas mensajes por pagina u_u
el barça no presume de haber ganado muchisimos títulos en 3 años y de haber apalizado,humillado y ninguneado al real madrid una vez tras otra tras otra tras otra tras otra y tantas que ya algunas se me olvidan. si acaso lo harán los aficionados, como lo hace roncero cada vez que su equipo (pocas veces ultimamente) gana algo. yo como aficionado al barça puedo presumir de sus valores su seny y su humildad,que como todo,tendran excepciones,pero la excepcion no lo olvidemos,confirma la regla. y si mourinho llorara un dia no se le llamaria lloron pero como lo hace siempre,pues es un lloron. y si el madrid no la liara cada vez que pierde no se diria que no sabe perder pero como cada vez que no gana ultimamente se lia un pollo de la hostia pues es normal que todo el mundo diga que no saben perder porque es la realidad,duela a quien duela.
como guardiola,messi,pique y casi todos (exceptuando a alves quiza) los jugadores del barça son ejemplares casi siempre la excepcion no cambia lo habitual,y es que somos un club con grandes valores,humildes,y por que no decirlo, los mejores del mundo.que lo diga yo que soy un aficionado no quita la humildad del club y es mas,los cules tambien somos humildes pero tambien nos gusta defendernos de los constantes ataques de los envidiosos.

por ello, el barça como institución puede presumir perfectamente de humildad. no ser humildes sería presumir de lo ganado, de las manitas que tanto os duelen y que eran para el publico y para disfrutar aunque desde la optica merengue solo puedan ser para burlarse (creen los ladrones que todo somos como ellos), etcetera. y no el hecho de presumir de la humildad en si, decir que eres humilde o intentas serlo no te lo hace menos al contrario, es meritorio. otros ni lo intentan, se dedican solo a hacer ver que el resto no lo son para compensar su mal perder.

por otro lado,que en un foro donde constantemente algunas personas necesiten intentar hacer creer a alguien que el barça es horrible y terrible por lo que decia de los ataques de envidiosos,que los barcelonistas saquen pecho de sus valores como respuesta,sigue sin afectar a la humildad. es un argumento de sobras valido, moleste a quien moleste.

a partir de aqui hay dos caminos,entenderlo y ver que las cosas son asi y punto,o querer negarlo y vivir en un planeta donde las escobas vuelan solas. las cosas son asi y asi estan, esta leccion de hoy,para quien interese,ha sido gratis. si no lo entendeis no me apetece explicarlo de nuevo, que a partir de ahora os cobrare jejejej

por cierto josele69 te aconsejo dejar de pisar el otro hilo,solo te pondras de mal humor y te reportaran. quedate aqui,el mundo es bastante mas realista desde este lado.
trunk5 escribió:bueno ayer buen partido, el campo una mierda, y la expulsion a thiago de chiste...el madrid estaba claro ke iba a panear...

No fue de chiste, en la tele es muy fácil verlo, pero en el campo el árbitro lo tenía más o menos de espaldas e intuyó que la había tocado con el brazo. Si además el linier se lo confirmó porque estaba lejos y no acabó de verlo, pues bien que hizo mostrando la tarjeta, aunque no lo fuera, tuvo un fallo, pero aplicó el reglamento como debía, seguro que luego al verlo se arrepintió, pero bueno, viendo que el Comité re-arbitra las amarillas, pues ningún problema, Thiago jugará el sábado... oh wait.

Ayza Gámez, el árbitro, hizo un muy buen partido ayer, no le critiqueis por un error, porque tuvo muy pocos fallos.
Ese es el problema, que en caso de duda pitan siempre en contra del Barça.
Sin embargo con los blancos no porque tienen acojonados a los árbitros con su persistente presión mediática.
abarth escribió:
trunk5 escribió:bueno ayer buen partido, el campo una mierda, y la expulsion a thiago de chiste...el madrid estaba claro ke iba a panear...

No fue de chiste, en la tele es muy fácil verlo, pero en el campo el árbitro lo tenía más o menos de espaldas e intuyó que la había tocado con el brazo. Si además el linier se lo confirmó porque estaba lejos y no acabó de verlo, pues bien que hizo mostrando la tarjeta, aunque no lo fuera, tuvo un fallo, pero aplicó el reglamento como debía, seguro que luego al verlo se arrepintió, pero bueno, viendo que el Comité re-arbitra las amarillas, pues ningún problema, Thiago jugará el sábado... oh wait.

Ayza Gámez, el árbitro, hizo un muy buen partido ayer, no le critiqueis por un error, porque tuvo muy pocos fallos.

O sea que está bien dejar a un equipo con 10 por que el árbitro "intuye" una mano?
El reglamento dice algo de intuir manos?
El primo pequeño de Sergio Ramos:
Imagen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No hay que ser tan duros con los madridistas, tened en cuenta que los pobres en su vida van a ver a su equipo jugar al nivel que lo ha hecho, y lo sigue haciendo, el nuestro, aunque como a ellos les aburre el buen juego [+risas] pues les dará igual (luego se corren secretamente con la selección).
-OlYmPuS- escribió:
josele69 escribió:La Supercopa la perdisteis y eso que para nosotros era la pretemporada. La final de Copa es otro cantar, pero para nada sobresalisteis con respecto al Barça; ganasteis muy justito en la prorroga.

Para nosotros la Supercopa también formaba parte de la pretemporada, un título de verano, pero parte de la pretemporada en definitiva.

Todo lo contrario. El madrid dedico y oriento toda la pretemporada en vista a disputar ese partido al maximo nivel.

El barça inicio la pretemporada con el.

-OlYmPuS- escribió:Evidentemente que cuenta, pero tu decías que todavía no conocías un partido donde el Real Madrid hubiera jugado bien contra vosotros. Yo te he dicho dónde el Madrid jugó mejor, lógicamente no te voy a poner dónde lo hizo peor porque no era éso lo que buscabas.

Pero es que la vuelta esta condicionada por el resultado de la ida. Para ese y para todos los demas casos en que el madrid ha dado algo mejor imagen en vueltas con todo perdido.

Vaulner escribió:En la final de Copa, en la primera parte os dimos un baño descomunal, en la segunda nos lo disteis vosotros y en la prórroga estuvo mejor el Real Madrid. Resultado justo.

Jaja, estais tan acostumbrados a los repasos que ya cuando se ve algo igualado veis baños descomunales.
Yo tengo ganas de dos cosas...

1- tengo ganas de barça - milan PARTIDAZO

2 - ver si el comite le quitara la amarilla injusta a thiago.

Edit: mensaje 30000 del hilo xD
42633 respuestas