› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josele69 escribió:-OlYmPuS- escribió:josele69 escribió:
Yo todavia no he visto ni un partido del Real Madrid que haya jugado bien a futbol contra un equipo grande. Solo hace falta ver los partidos contra el Barça
Supercopa de España, vuelta de la Copa del Rey?
Sólo pregunto.
La Supercopa la perdisteis y eso que para nosotros era la pretemporada. La final de Copa es otro cantar, pero para nada sobresalisteis con respecto al Barça; ganasteis muy justito en la prorroga.
josele69 escribió:No me compares el nivel de forma con el que llegasteis vosotros a la supercopa y nosotros, que bastantes jugadores nuestros llegaron con las chanquetas de la playa.
Y eso de que en el Camp Nou en Copa de este año jugasteis mejor... es muy discutible. La primera parte fue un monologo del Barça, y ya la segunda estuvo mas apretado. Pero lo que no se puede hacer es obviar 1as o 2as partes, asi como idas/vueltas a vuestro placer.
Porque ahora de la Copa os quedais con la vuelta, pero el partido de ida tambien cuenta aunque no jugarais bien.
-OlYmPuS- escribió:josele69 escribió:No me compares el nivel de forma con el que llegasteis vosotros a la supercopa y nosotros, que bastantes jugadores nuestros llegaron con las chanquetas de la playa.
Y eso de que en el Camp Nou en Copa de este año jugasteis mejor... es muy discutible. La primera parte fue un monologo del Barça, y ya la segunda estuvo mas apretado. Pero lo que no se puede hacer es obviar 1as o 2as partes, asi como idas/vueltas a vuestro placer.
Porque ahora de la Copa os quedais con la vuelta, pero el partido de ida tambien cuenta aunque no jugarais bien.
Evidentemente que cuenta, pero tu decías que todavía no conocías un partido donde el Real Madrid hubiera jugado bien contra vosotros. Yo te he dicho dónde el Madrid jugó mejor, lógicamente no te voy a poner dónde lo hizo peor porque no era éso lo que buscabas.
josele69 escribió:-OlYmPuS- escribió:josele69 escribió:No me compares el nivel de forma con el que llegasteis vosotros a la supercopa y nosotros, que bastantes jugadores nuestros llegaron con las chanquetas de la playa.
Evidentemente que cuenta, pero tu decías que todavía no conocías un partido donde el Real Madrid hubiera jugado bien contra vosotros. Yo te he dicho dónde el Madrid jugó mejor, lógicamente no te voy a poner dónde lo hizo peor porque no era éso lo que buscabas.
Una cosa es un partido unico y otra una aliminatoria. Y esta claro que en una eliminatoria no habeis jugado bien contra nosotros.
Y a partido unico en la final de Copa, muy muy justitos, que ese dia San Casillas al que tanto criticais ahora, os dio la victoria.
moipoy escribió:Despues dicen que vamos al otro hilo a molestar... ¬¬'
josele69 escribió:
Una cosa es un partido unico y otra una aliminatoria. Y esta claro que en una eliminatoria no habeis jugado bien contra nosotros.
Y a partido unico en la final de Copa, muy muy justitos, que ese dia San Casillas al que tanto criticais ahora, os dio la victoria.
NeKCoRDeR escribió:resultado justo que el madrid ganara la copa del rey?
el madrid gano la copa del rey por suerte, pues a nosotros nos anularon un gol bien anulado por un fuera de juego minusculo, pero que lo era por lo tanto no tuvimos la suerte de cara en esa jugada
fue un partido igualado que se decidio por un detalle, me hace mucha gracia que alguien del madrid aprecie esa victoria como justa pero luego le entre el berrinche con el resto de partidos
pero bueno ya sabemos como funciona la cabeza de los madrileños, si ellos juegan mejor el partido de ida de la supercopa, el 2-2 es injusto, pero si nosotros les barremos, ellos tienen 2 ocasiones buenas y nos ganan 0-2, ah! futbol tambien es acierto, resultado justo
la cuestion es que os lo haceis venir todo bien para siempre querer tener razon, para justificar siempre las locuras de mourinho o los malos resultados y yo me pregunto... a que venis a nuestro hilo, a convencer a quien?
si sois los mismos que no aceptais un solo argumento luego en el otro.... no me hagais reir
Subzx escribió:Sobre el editorial de ese tebeo es una "verguenza" (esta bien puesto xD), era el siguiente paso lógico de los artículos de opinión de odio al propio editorial, intereses confirmados.
-OlYmPuS- escribió:moipoy escribió:Despues dicen que vamos al otro hilo a molestar... ¬¬'
Creo que comentando algo sin faltar a nadie no molesto, por lo menos así lo veo yo.
-OlYmPuS- escribió:Para nosotros la Supercopa también formaba parte de la pretemporada, un título de verano, pero parte de la pretemporada en definitiva.
No hablo sólo de la Final de la Copa del Rey, sino también de este año en cuartos de final donde el Camp Nou jugamos bastante mejor que vosotros. Por eso digo que el Madrid ya ha jugado bien contra un grande (el mejor en estos últimos años), que sois vosotros.
Falkiño escribió:-OlYmPuS- escribió:Para nosotros la Supercopa también formaba parte de la pretemporada, un título de verano, pero parte de la pretemporada en definitiva.
No hablo sólo de la Final de la Copa del Rey, sino también de este año en cuartos de final donde el Camp Nou jugamos bastante mejor que vosotros. Por eso digo que el Madrid ya ha jugado bien contra un grande (el mejor en estos últimos años), que sois vosotros.
Discrepo con lo de este año. La vuelta jugásteis mejor los últimos 20 minutos pero nosotros mejor los 160 restantes. No creo justo que pienses que merecíais la victoria jugando mejor durante una pequeña parte del partido.
Salu2!
NeKCoRDeR escribió:el madrid gano la copa del rey por suerte, pues a nosotros nos anularon un gol bien anulado por un fuera de juego minusculo, pero que lo era por lo tanto no tuvimos la suerte de cara en esa jugada
-OlYmPuS- escribió:Yo hablo de la vuelta de la Copa del Rey en el Camp Nou. La que os fuisteis con 2-0 al descanso. Hablas de la misma?
Un saludo.
reberes escribió:Subzx escribió:Sobre el editorial de ese tebeo es una "verguenza" (esta bien puesto xD), era el siguiente paso lógico de los artículos de opinión de odio al propio editorial, intereses confirmados.
Lo dijeron en punto pelota el jueves.
Tambien seran antimadridistas...
Subzx escribió:reberes escribió:Subzx escribió:Sobre el editorial de ese tebeo es una "verguenza" (esta bien puesto xD), era el siguiente paso lógico de los artículos de opinión de odio al propio editorial, intereses confirmados.
Lo dijeron en punto pelota el jueves.
Tambien seran antimadridistas...
no creo que sean anti madridistas los del país ni los de punto pelota, creo que la diferencia esta en como trasmiten la información los primeros, donde se destila odio por intereses del grupo.
imyourdaddy escribió:Han llegado a un extremo de psicosis tan bestial que creo que si Mourinho un dia sale al Bernabeu y defeca en el centro del campo, Karanka, Butragueño, Marca y Punto pelota salen a decir que es para abonar el césped, pase lo que pase en esta Liga nos estamos divirtiendo con el Bufón y todos sus palmeros.
imyourdaddy escribió:Han llegado a un extremo de psicosis tan bestial que creo que si Mourinho un dia sale al Bernabeu y defeca en el centro del campo, Karanka, Butragueño, Marca y Punto pelota salen a decir que es para abonar el césped, pase lo que pase en esta Liga nos estamos divirtiendo con el Bufón y todos sus palmeros.
Vaulner escribió:NeKCoRDeR escribió:resultado justo que el madrid ganara la copa del rey?
el madrid gano la copa del rey por suerte, pues a nosotros nos anularon un gol bien anulado por un fuera de juego minusculo, pero que lo era por lo tanto no tuvimos la suerte de cara en esa jugada
fue un partido igualado que se decidio por un detalle, me hace mucha gracia que alguien del madrid aprecie esa victoria como justa pero luego le entre el berrinche con el resto de partidos
pero bueno ya sabemos como funciona la cabeza de los madrileños, si ellos juegan mejor el partido de ida de la supercopa, el 2-2 es injusto, pero si nosotros les barremos, ellos tienen 2 ocasiones buenas y nos ganan 0-2, ah! futbol tambien es acierto, resultado justo
la cuestion es que os lo haceis venir todo bien para siempre querer tener razon, para justificar siempre las locuras de mourinho o los malos resultados y yo me pregunto... a que venis a nuestro hilo, a convencer a quien?
si sois los mismos que no aceptais un solo argumento luego en el otro.... no me hagais reir
Resultado justo si tienes en cuenta que Pepe le dió al palo de cabeza, Adebayor falló una infallable, a CR7 se le fue una besando el palo y Pinto hizo un paradón a un tiro de Di María.
Por favor, buscad en vuestro propio hilo, que veréis como vosotros mismos reconociais que el Madrid era el justo vencedor.
NeKCoRDeR escribió:de ahi lo que te digo que parece que se esfuercen en hacer que todavia nos admiren mas haciendolo aun peor y contrastando aun mas lo bueno nuestro con lo malo suyo
ellos lloran patalean se quejan no dan ruedas de prensa,nosotros simplemente seguimos ganando, vamos por detras y no lloramos y ellos por delante y si
veremos que nos deparan estas dos semanas porque lo del milan marcara el resto de temporada
JeLoW escribió:NeKCoRDeR escribió:de ahi lo que te digo que parece que se esfuercen en hacer que todavia nos admiren mas haciendolo aun peor y contrastando aun mas lo bueno nuestro con lo malo suyo
ellos lloran patalean se quejan no dan ruedas de prensa,nosotros simplemente seguimos ganando, vamos por detras y no lloramos y ellos por delante y si
veremos que nos deparan estas dos semanas porque lo del milan marcara el resto de temporada
No descartemos que si el Milan nos elimina y ellos pasan a semis vs Apoel se crean mejores, de momento y desde hace varias temporadas el Madrid no ha demostrado nunca ser mejor que el Barça, esta temporada simplemente es más regular pero perdieron la Supercopa y cayeron eliminados en Copa frente a nosotros.
Bueno no es que lo descarto es que lo aseguro, pero creo que el Barça pasará a semis de la Champions y no veremos tales locuras reflejadas en los medios ni en las débiles mentes madridistas.
AbeLiyO escribió:Pues nada a ver que pasa el miercoles, hay ganas ya de miercoles pero menudo rival nos ha tocado... espero que ganemos pero puede pasar de todo.
Por cierto inauguro pagina 3000
trunk5 escribió:bueno ayer buen partido, el campo una mierda, y la expulsion a thiago de chiste...el madrid estaba claro ke iba a panear...
abarth escribió:trunk5 escribió:bueno ayer buen partido, el campo una mierda, y la expulsion a thiago de chiste...el madrid estaba claro ke iba a panear...
No fue de chiste, en la tele es muy fácil verlo, pero en el campo el árbitro lo tenía más o menos de espaldas e intuyó que la había tocado con el brazo. Si además el linier se lo confirmó porque estaba lejos y no acabó de verlo, pues bien que hizo mostrando la tarjeta, aunque no lo fuera, tuvo un fallo, pero aplicó el reglamento como debía, seguro que luego al verlo se arrepintió, pero bueno, viendo que el Comité re-arbitra las amarillas, pues ningún problema, Thiago jugará el sábado... oh wait.
Ayza Gámez, el árbitro, hizo un muy buen partido ayer, no le critiqueis por un error, porque tuvo muy pocos fallos.
-OlYmPuS- escribió:josele69 escribió:La Supercopa la perdisteis y eso que para nosotros era la pretemporada. La final de Copa es otro cantar, pero para nada sobresalisteis con respecto al Barça; ganasteis muy justito en la prorroga.
Para nosotros la Supercopa también formaba parte de la pretemporada, un título de verano, pero parte de la pretemporada en definitiva.
-OlYmPuS- escribió:Evidentemente que cuenta, pero tu decías que todavía no conocías un partido donde el Real Madrid hubiera jugado bien contra vosotros. Yo te he dicho dónde el Madrid jugó mejor, lógicamente no te voy a poner dónde lo hizo peor porque no era éso lo que buscabas.
Vaulner escribió:En la final de Copa, en la primera parte os dimos un baño descomunal, en la segunda nos lo disteis vosotros y en la prórroga estuvo mejor el Real Madrid. Resultado justo.