el barça barrió al madrid en la segunda parte, que pepe de cabezazos al palo por otro lado no me sorprende
no tengo que buscar nada que haya reconocido nadie, yo no creo que el resultado fuera "justo" como tu lo ves, creo que se podía decantar hacia un lado u otro, y como fue justo el 1-0 lo habría sido el 0-1. estos mismos que declaran que gano el madrid justamente si hubiese sido 0-1 estarian llorando, yo no tengo problema en admitir que no fue un resultado injusto, pero es que tampoco lo habria sido el contrario y una final no se puede empatar, por eso hay prorroga y penaltis si es necesario
me sorprende tu interés en que aquí reconozcamos nada cuando en la vida o en tu hilo (que no me molestaré en mirar, que ya se que se cuece ahi y no tengo estomago para ello) reconocereis que la expulsion de pepe fue justa, que el 0-2 fue mas que justo, que el 5-0 fue mas que justo, o que guardiola no es falso sino que es el mejor entrenador de la historia y un gran ejemplo para todos
ah vale, como lo digo yo es que estoy intoxicado por ser blaugrana. lo dice todo el mundo, chico, menos los madridistas, igual que todo el mundo, incluidos muchos madridistas a los que ahora quitais el carne de periodismo estan hartos de mourinho
asi que no vengas aqui a darnos lecciones de lo que fue justo y lo que no. tu crees una cosa, yo creo otra, pero es normal, ya lo resumi, que con la que llevais encima... lo veais todo de formas muy pintorescas. es comprensible
luego entra un cule en "su hilo" a hablar con ellos y lo echan a ostias pero luego vienen aqui a... buscar que?