Hilo del Barcelonismo

Ganaremos mañana en San Siro? Me conformo con un empate a goles, aunque me da la impresión de que si juegan arriba Messi y Alexis y atrás Xavi e Iniesta, tenemos las de ganar, más aún con la ausencia del cerrojo del Milán Thiago Silva.
Imagen Milan - FC Barcelona Imagen
Miércoles, 28/03/2012 20:45, Autonómicas
San Siro

Victoria del Barça
[1-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça
El Milan tiene polvora arriba, pero en defensa estatica es bastante flojo, yo creo que pasamos facil la eliminatoria ganando ambos partidos, al iwal un 2-3, lo que estoy seguro es que sera un partidazo.

pd. johny el partido es el miercoles sino falla la memoria, mañana toca Sanchis pajeandose en TV tras golear los blancos al dificil Apoel.
ionesteraX escribió:El Milan tiene polvora arriba, pero en defensa estatica es bastante flojo, yo creo que pasamos facil la eliminatoria ganando ambos partidos, al iwal un 2-3, lo que estoy seguro es que sera un partidazo.

pd. johny el partido es el miercoles sino falla la memoria, mañana toca Sanchis pajeandose en TV tras golear los blancos al dificil Apoel.

Es verdad, el partido es el Miércoles perdon jeje.

xXSeiryuXx escribió:
San Siro

Victoria del Barça
[2-3] johny_chaparron (Messi x3)

Empate del Barça

Derrota del Barça
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ionesteraX escribió:El Milan tiene polvora arriba, pero en defensa estatica es bastante flojo, yo creo que pasamos facil la eliminatoria ganando ambos partidos, al iwal un 2-3, lo que estoy seguro es que sera un partidazo.

Ibra , Boateng y deja de contar.. El Milan son una banda de... soltando a Pirlo.
No se si ver el partido, entre que nos quedamos sin Jesé y que CRonaldo es el pichichon , me ha bajado mucho la moral.
Messi 55 goles y Cr7 45 goles esta temporada, no solo de penaltis vive el hombre XD
imyourdaddy escribió:No se si ver el partido, entre que nos quedamos sin Jesé y que CRonaldo es el pichichon , me ha bajado mucho la moral.

No es Jesé, es JR18.
xXSeiryuXx escribió:
San Siro

Victoria del Barça
[0-2] trunk5 (messi, pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça
beatle escribió:Messi 55 goles y Cr7 45 goles esta temporada, no solo de penaltis vive el hombre XD

Partidos en total de ambos?
Salinas9 escribió:
beatle escribió:Messi 55 goles y Cr7 45 goles esta temporada, no solo de penaltis vive el hombre XD

Eso son los goles de ambos. Messi esta temporada lleva 10 goles mas.
Pasando de tonterías de haber quien la tiene más grande, Afellay viaja con el equipo a Milán.
Salinas9 escribió:

Con 24 años veo que estás muy orgulloso de tus logros en los Fifa's pero por lo menos podrías acortar/spoilear tu firma, que excede claramente las normas de uso del foro, un saludo campeón.

carmelero escribió:Pasando de tonterías de haber quien la tiene más grande, Afellay viaja con el equipo a Milán.

A ver si se habitua rápido al ritmo del equipo y nos ayuda, porque vamos cojos en todas las líneas.
San Siro

Victoria del Barça
[1-4] neofonta (Messi x2, Xavi, Tello)

Empate del Barça

Derrota del Barça
carmelero escribió:Pasando de tonterías de haber quien la tiene más grande, Afellay viaja con el equipo a Milán.

Buena noticia! me alegro por el, a ver si se pone a tono rápido y nos ayuda en lo que queda de temporada que queda lo mas difícil :)
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
ya iria siendo hora la verdad de que pudieramos jugar con todos nuestros efectivos

este año las lesiones no nos han respetado nada,en cambio el año pasado tuvimos mas suerte en ese aspecto

en la anterior porra no me supe poner y me ignorasteis cruelmente.... y eso que adivine que marcaba pique!!

me vais a poner en esta? o alguien me explica que hice mal??

me gustaria ponerme un 1-3 (ibra, messi, alexis, xavi)
weimi escribió:

Ibra , Boateng y deja de contar.. El Milan son una banda de... soltando a Pirlo.

Pirlo esta en la Juventus.
zasca xD

aunque ahora que lo miro mejor... ha dicho soltando, no se referira a que la liaron dejandole ir?
NeKCoRDeR escribió:ya iria siendo hora la verdad de que pudieramos jugar con todos nuestros efectivos

este año las lesiones no nos han respetado nada,en cambio el año pasado tuvimos mas suerte en ese aspecto

en la anterior porra no me supe poner y me ignorasteis cruelmente.... y eso que adivine que marcaba pique!!

me vais a poner en esta? o alguien me explica que hice mal??

me gustaria ponerme un 1-3 (ibra, messi, alexis, xavi)

Si es muy fácil solo tienes que citar el mensaje de la porra, modificarlo añadiendote y ya esta x'DDD, te añado de todas formas otra vez, saludos! ;)

San Siro

Victoria del Barça
[1-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Pedro), NeKCoRDeR (Messi, Alexis, Xavi)

Empate del Barça

Derrota del Barça
Imagen 2 - 5 Imagen

3 Messi
1 Iniesta
1 Xavi
Salinas9 escribió:

Mira, he tenido un momento para mirarlo en la wikipedia:

Messi 46 partidos , 55 goles y 21 asistencias 1,2 por partido
CR 42 partidos. 45 goles y 10 asistencias 1,05 por partido

En liga messi ha jugado 28 partidos por 29 de Cr con 35 goles cada uno.

Saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
San Siro

Victoria del Barça
[0-2] trunk5 (messi, pedro), Robertuxo (Messi x2)

Empate del Barça

Derrota del Barça
gracias, la otra vez tambien me añadiste? no me di cuenta, ahora veo que al poner el mismo resultado que otro estoy al lado!

a ver si me entero de como hacerlo gracias!
Robertuxo escribió:
San Siro

Victoria del Barça
[0-1] david_killer85 (alexis sanchez).

Empate del Barça

Derrota del Barça
San Siro

Victoria del Barça
[1-2] fearDarkie (Messi, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça
Los que comparáis a CR con Messi por el tema de los goles.. no se si la cosa ha empezado por el comentario del Twitter de Roncero (he vuelto varias págians atrás y me sale una alerta de contenido malicioso en elotrolado con origen en una web de fans de Cesc :-? )

Así que os lo pongo aquí..

Imagen

Grande Roncero!! [+risas]

Por cierto, después de Robinho vs Messi vino Robben vs Messi.. ahora CR vs Messi... podríamos hacer una porra a ver quien es el siguiente... ¿JR28 vs Messi?
JeLoW escribió:
Salinas9 escribió:

Con 24 años veo que estás muy orgulloso de tus logros en los Fifa's pero por lo menos podrías acortar/spoilear tu firma, que excede claramente las normas de uso del foro, un saludo campeón.

A ver si se habitua rápido al ritmo del equipo y nos ayuda, porque vamos cojos en todas las líneas.

dejale hombre, es su Curriculum Vitae...

POr cierto, que triste y lamentable, participo en la porra del otro hilo poniendo un 1 a 0 a favor del apoel y me lo borran y encima me reportan... [boing] simplemente he hecho lo mimos que hacen aquí varios de ellos... y yo no he visto que aquí se les halla borrado ni reportado por eso, solo oslo digo porfavor, antes de que me puedan banear (porque se ve las preferencias que hay en este foro) que no dejeis a ninguno de ellos participar en nada, se les borre en las porras y se les reporte.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si es que sois como críos, para qué os metéis en ese hilo? Os gusta la bilis para merendar? Dejadlos en sus mundos de yupi y ya está. A este foro sólo le falta una opción para ocultar hilos.
david_killer85 escribió:POr cierto, que triste y lamentable, participo en la porra del otro hilo poniendo un 1 a 0 a favor del apoel y me lo borran y encima me reportan... [boing] simplemente he hecho lo mimos que hacen aquí varios de ellos... y yo no he visto que aquí se les halla borrado ni reportado por eso, solo oslo digo porfavor, antes de que me puedan banear (porque se ve las preferencias que hay en este foro) que no dejeis a ninguno de ellos participar en nada, se les borre en las porras y se les reporte.

Pues mira que aquí no les hemos borrado de la porra, incluso un madridista puso que el Barça perdía contra el Mallorca y que marcaba Alves (que ni jugaba por sanción xD) y se la dejamos... x'DDD.
No habléis del otro hilo que es motivo de baneo.

El Barça espero que gane al Milan con solvencia para tener una vuelta tranquila.
Silverhand escribió:
Por cierto, después de Robinho vs Messi vino Robben vs Messi.. ahora CR vs Messi... podríamos hacer una porra a ver quien es el siguiente... ¿JR28 vs Messi?

Alomejor CR7 vs Messi a la pata coja y un parche en el ojo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
darkrocket escribió:No habléis del otro hilo que es motivo de baneo.

El Barça espero que gane al Milan con solvencia para tener una vuelta tranquila.

Pues no sé qué decirte, yo no veo mal un empate con goles. A este equipo se le da mejor jugar bajo presión que cuando cree que ya tiene una eliminatoria ganada en el partido de ida...

Silverhand escribió:Por cierto, después de Robinho vs Messi vino Robben vs Messi.. ahora CR vs Messi... podríamos hacer una porra a ver quien es el siguiente... ¿JR28 vs Messi?

Yo no pierdo la esperanza que un día podamos fichar a JR28... [buuuaaaa]

PD: Mou eludiendo responsabilidades?? No puede ser... :-|
A Mou los medios han dejado de bailarle el agua y ha perdido los papeles. Es un entrenador hecho para los focos y sin ellos, pierde mucho de lo que es.
fearDarkie escribió:
San Siro

Victoria del Barça
[1-3] Take (Messi x2, Alexis)

Empate del Barça

Derrota del Barça
San Siro

Victoria del Barça
[1-3] Take (Messi x2, Alexis), Ferran8r (Messi, Alexis, Cesc)

Empate del Barça

Derrota del Barça
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
San Siro

Victoria del Barça
[0-4] josele69 (Messi x4).

Empate del Barça

Derrota del Barça
San Siro

Victoria del Barça
[0-2] trunk5 (messi, pedro), Robertuxo (Messi x2) eres_un_ (alexis x2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

[hallow]
valdes defendiendo a casillas.

de esto es de lo que presumimos los aficionados. de tener al mejor portero del mundo por ejemplo y que tenga gestos como este ante un rival que lo está pasando mal.

la leyenda de la araña negra continua...
A mí también me han sorprendido gratamente las palabras de Valdés, el cual es un portero muy maltratado mediáticamente en detrimento de Iker.
San Siro

Victoria del Barça
[0-2] trunk5 (messi, pedro), Robertuxo (Messi x2) eres_un_ (alexis x2), AbeLiyO (Messi, Alexis)

Empate del Barça

Derrota del Barça
Salinas9 escribió:

Si ya sabeis que pierde claramente, para que pedir?

Messi
3964 minutos
153 remates en liga
55 goles
5 de penal
28 asistencias

Cristiano
3700 minutos
193 remates en liga
45 goles
11 de penal
12 asistencias

Es demoledor, y los numeros de cristiano ya son de dios del futbol.
central98 escribió:
Salinas9 escribió:

Si ya sabeis que pierde claramente, para que pedir?

Messi
3964 minutos
153 remates en liga
55 goles
5 de penal
28 asistencias

Cristiano
3700 minutos
193 remates en liga
45 goles
11 de penal
12 asistencias

Es demoledor, y los numeros de cristiano ya son de dios del futbol.

Estos son los totales en sus carreras:
J G A Media goles por partido
MESSI 315 235 94 0,75
CR 449 252 80 0,56

Saludos
Ha dado más del doble de asistencias, lógico por el rol que tiene.
Messi ahora mismo no tiene comparación alguna, cuantas veces ha tirado del equipo? Yo siempre que lo veo un poco mal pienso, ahora aparece Messi y da una asistencia o marca. Ese es su principal mérito, no le verás haciendo ni una sola bicicleta, siempre hace lo que necesita el equipo en ese momento.
Entonces historicamente tambien lo pulveriza. Pues no entiendo todo lo que decian algunos :-?
También hay que reconocer que CR7 tiene más seguidores en las redes sociales.
Park Chu Young escribió:También hay que reconocer que CR7 tiene más seguidores en las redes sociales.

Pero menos bello corporal.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Park Chu Young escribió:También hay que reconocer que CR7 tiene más seguidores en las redes sociales.

y es más guapo, alto y fuerte. No hay color entre un jugador y otro...
Y le sientan mucho mejor los tacones XD
San Siro

Victoria del Barça
[0-2] trunk5 (messi, pedro), Robertuxo (Messi x2) eres_un_ (alexis x2), AbeLiyO (Messi, Alexis)
[1-3] Take (Messi x2, Alexis), Ferran8r (Messi, Alexis, Cesc), vicodina (Messi x2, Alexis)

Empate del Barça

Derrota del Barça
42633 respuestas