Hilo del Barcelonismo

Imagen Milan - FC Barcelona Imagen
Miércoles, 28/03/2012 20:45, Autonómicas
San Siro

Victoria del Barça
[0-1] david_killer85 (alexis sanchez).
[0-2] trunk5 (messi, pedro), Robertuxo (Messi x2) eres_un_ (alexis x2), AbeLiyO (Messi, Alexis)
[1-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Pedro), NeKCoRDeR (Messi, Alexis, Xavi)
[2-3] johny_chaparron (Messi x3) xavillin (Messi, Alexis, Iniesta)
[1-4] neofonta (Messi x2, Xavi, Tello)
[1-2] fearDarkie (Messi, Iniesta)
[1-3] Take (Messi x2, Alexis), Ferran8r (Messi, Alexis, Cesc), vicodina (Messi x2, Alexis), Vaulner (Pep, Tito, Utilero, Ibra)
[2-4] JeLoW (Messi, Alexis, Cesc, Keita)
[0-4] josele69 (Messi x4)

Empate del Barça
[0-0] scruffy

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF
[3-0] carmelero (aparece Mourinho y le mete el dedo en el ojo a Valdes haciendo que no pueda parar un chute de Ibra. Aparece un Mou salvaje subido encima de Paquetón haciendo una entrada criminal a Ibra, la cual el árbitro considera penalti por el barcelonismo extremista de Llou. Aparece Karanka y con sus hilos de marioneta ata a Valdes para que no pueda para un chute de Gattuso desde el mediocampo)
[2-1] GreyFx (Afellay)
[3-2] -Olympus- (Messi y Alexis)
[6-0] mrt (Ibrax3, Robinhox3) supermario (Ibra x2, Descartes, Nietzche, Platón y Heráclito)
Esto de poner que los goles los marcan Platón, Descartes, Nietzsche o Mourinho sí que me parece ganas de crear bronca.

Una cosa es participar en la porra (que lo puede hacer cualquiera, sea del equipo que sea) y otra cosa muy distinta es tener ganas, vuelvo a repetir, de crear bronca. Y además se menosprecia un poco el trabajo de quienes la crean.

Yo no voy a reportar nada porque no suelo participar mucho, pero si alguien reporta y caen avisos o infracciones nos quejaremos todos.
Cada cual se divierte como quiere bembas. Supermario es cule y simplemente ha hecho para seguirles el rollo (Que tampoco entiendo por que ya que si quieres trollear por lo menos no te autotrollees [+risas] )

Lo triste es que seguramente se creen que joden al personal y que la gente no dormira por la bilis. Pero si alguien pierde unos minutos de su tiempo preocupandose en poner un resultado de un partido que ni le involucra a ver si molesta bien por ellos siempre que haya servido para alegrar un poco mas su vida xD.

Si se escudan en que "otros nos lo hacen a nosotros" pues nada, que sigan asi [+risas] . Siendo Mourinhistas no deberia sorprender.

Simplemente es una opinion y valoracion propia en replica a lo de bembas

Por cierto me ha gustado una metafora (Muy conocida) de Pipi Estrada en referencia a lo que es el Mourinhismo actualmente que vendria a decir algo como "Que 2.000.000 de moscas coman mierda, no significa que la mierda este buena" (Lo he maquillado un poco y logicamente no son solo 2M).
Tambien se podria añadir siguiendo con la metafora "El que come mierda, que no se queje de tener la boca sucia"

Pensandolo bien, hay bastantes similitudes con las beliebers (Salvo que el idolo de estas no ha tenido actitudes totalmente deplorables).

Y ojo que a mi Mourinho me cae bien, pero no se deberia defender todo lo que hace por conveniencia o por llevar la contraria como los niño pequeños. Mas aun sabiendo que en una situacion opuesta, se le criticaria (Y se le ha criticado cuando han ido mal dadas en situaciones casi limites)

La liga no la ganaremos. La champions lo veo muy dificil. Pero como se alineen los astros, no con que logremos nosotros los 2 sino por el mero hecho que pierdan ellos sin necesidad de que en champions sea el Barça, "Se va abe un follon que no saben ni onde san metio" [+risas]
JeLoW escribió:
San Siro

Victoria del Barça
[0-2] trunk5 (messi, pedro), Robertuxo (Messi x2) eres_un_ (alexis x2), AbeLiyO (Messi, Alexis)
[1-4] neofonta (Messi x2, Xavi, Tello)
[1-3] Take (Messi x2, Alexis), Ferran8r (Messi, Alexis, Cesc), vicodina (Messi x2, Alexis), Vaulner (Pep, Tito, Utilero, Ibra)
[2-5] -Calvente- (Messi x3 , Xavi , Iniesta) (Ibrahimovic , Boateng)

Empate del Barça
[0-0] scruffy

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF
[3-0] carmelero (aparece Mourinho y le mete el dedo en el ojo a Valdes haciendo que no pueda parar un chute de Ibra. Aparece un Mou salvaje subido encima de Paquetón haciendo una entrada criminal a Ibra, la cual el árbitro considera penalti por el barcelonismo extremista de Llou. Aparece Karanka y con sus hilos de marioneta ata a Valdes para que no pueda para un chute de Gattuso desde el mediocampo)
[2-1] GreyFx (Afellay)
[6-0] mrt (Ibrax3, Robinhox3) supermario (Ibra x2, Descartes, Nietzche, Platón y Heráclito)
Yo lo que no veo correcto es que si postean en su porra un mal resultado del Real Madrid se acuse de flame y además ponen resultados del tipo dos a cero con goles de "seny" y "valors" y aquí lo hagan tranquilamente. Si les molesta a ellos ¿Por qué lo hacen aquí? Otra cosa es ya que los merengues que posteen aquí no sean los que prohíben los malos resultados del Madrid y tampoco les vamos a decir nada.

Salu2!
Lo hacen para provocar, para nada más. Lo que no tenemos que hacer es seguirles el rollo que eso es lo que quieren.
Nosotros dejamos que pongan lo que quieran, ellos mismos se delatan. Luego vienen los hilos en feedback preguntándose cosas...

En fin, a lo nuestro [bye]
A mi, mientras los que participen sean los madridistas con los cuales luego se puede hablar tranquilamente sin que te llamen troll simplemente por llevarle la contraria, perfecto, eso si, si alguno de los iluminados que luego viene aquí a tocar los cojones a la mínima, participa, se le ignora deliberadamente de la porra y listos.
Tampoco estaría de más un trato similar en el otro hilo, pero teniendo en cuenta la cantidad de...(dejémoslo en puntos suspensivos) que hay por ahí, creo que es mucho pedir :-|
Os habeis fijado que ahora todo son noticias de Ibra (a parte de los absurdos records a los que inenta agarrarse el madridismo)? Se ve que tienen sus unicas esperanzas puestas en que nos elimine el solo o algo XD
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hagane escribió:Os habeis fijado que ahora todo son noticias de Ibra (a parte de los absurdos records a los que inenta agarrarse el madridismo)? Se ve que tienen sus unicas esperanzas puestas en que nos elimine el solo o algo XD

Pues si, porque al menos nosotros jugamos contra un Milan, hay otros que solo les ha faltado ponerles la alfombra roja para llegar a semis [carcajad]
No os quejéis, lo de Ibra es pura casualidad, como los troleos en la porra [rtfm]
Trollean la porra en manada para quejarse si reciben reportes, que es lo que esperan. Yo me lo tomo con humor [carcajad]

Por cierto, Afellay ha vuelto. Yo confio mucho en este tio, espero que haga buenos los minutos que tenga.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:Pensandolo bien, hay bastantes similitudes con las beliebers (Salvo que el idolo de estas no ha tenido actitudes totalmente deplorables).

Joder, ¿lo has oído cantar?
[qmparto] Muy buena Shantotto

supermario escribió:Trollean la porra en manada para quejarse si reciben reportes, que es lo que esperan. Yo me lo tomo con humor [carcajad]

Por cierto, Afellay ha vuelto. Yo confio mucho en este tio, espero que haga buenos los minutos que tenga.

En su hilo no se puede postear si no escribes lo que quieren leer, es lo que tiene su forma de pensar: ellos no dejan que entres en su hilo sin trolearte y nosotros les dejamos entrar aquí porque no nos afecta su inmadurez.

De Afellay sólo espero que pueda dar descanso a los titulares, al menos de momento.

Por cierto mola que las imágenes de tu firma vayan cambiando.
JeLoW escribió:[qmparto] Muy buena Shantotto

supermario escribió:Trollean la porra en manada para quejarse si reciben reportes, que es lo que esperan. Yo me lo tomo con humor [carcajad]

En su hilo no se puede postear si no escribes lo que quieren leer, es lo que tiene su forma de pensar: ellos no dejan que entres en su hilo sin trolearte y nosotros les dejamos entrar aquí porque no nos afecta su inmadurez.

De Afellay sólo espero que pueda dar descanso a los titulares, al menos de momento.

Por cierto mola que las imágenes de tu firma vayan cambiando.

No todos somos iguales, a mi me quitarón una porra por ponerla en contra de los intereses barcelonistas.
Shantotto escribió:
reberes escribió:Pensandolo bien, hay bastantes similitudes con las beliebers (Salvo que el idolo de estas no ha tenido actitudes totalmente deplorables).

Joder, ¿lo has oído cantar?

Pero eso es como criticar que Mourinho prefiera jugar a la contra y a asegurar resultados que a atacar siempre xD. Hay gente que asegura que le gusta mas eso que el juego de toque aburrido del barça no?

Subjetivo xD.

Otro tema es cuando uno mete el dedo en el ojo a otro que ahi ya no tiene defensa alguna...
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver,que algunos pecais de muy inocentones eh?

pero es que aun no os habeis dado cuenta de que solo quieren provocaros y reportaros? ayer yo pique con lo de la porra y me acabe llevando un reporte solo por preguntar si vosotros haciais flame pero ellos no

para que os meteis en un sitio si sabeis que su contenido va a ser casi exclusivamente burlarse del barcelona y tratar desprestigiar todo lo que haya ganado? es que realmente os interesa lo que escriben? si en el fondo hablar de futbol para ellos es secundario,parece que solo les interese trollear

que se enorgullecen del pichichi? pues perfecto,lo gano cristiano,no hace falta quitarle el merito,el merito de sus goles y el de los de messi asi como su aportacion a sus respectivos equipos ya lo juzgaron posteriormente con el balon de oro gente con un criterio mas a tener en cuenta que el suyo (mas que nada porque a ellos si les preguntan a la hora de votar)

dejadles,no solo no les vais a convencer si no que os haran como a ferran8r, cuando intente replicarles le saltaran varios con sus owneds y sus paranoias internetoides

lo que teneis que hacer es ignorarles,si se dedican a trollear todo el dia en su hilo y no les hacemos ni puto caso,o pararan o vendran a buscaros aqui y cuando despues de pasarse el dia trolleando alli vengan a buscaros aqui solo para "hablar de futbol" pues les ignorais y ya esta,es lo mejor que se puede hacer con los trolles

ya os lo dije en el fondo es normal que esten asi,pero esto no se acaba echando mas leña al fuego,se acaba pasando de la gente y si luego vienen aqui a molestar reportais y ignorais y ya esta

----------------------

y hablando de lo que nosotros si tenemos,que es futbol,mañana no podre ver el partido en directo por trabajo,conoceis alguna web donde seguir los partidos con el movil pero por comentarios de texto y que se actualice al momento?
NeKCoRDeR, tienes android + tarifa de datos?

afellay nos dara el gol que nos haga ganar la copa del rey , he dicho !!!
Maca123 escribió:
Hagane escribió:Os habeis fijado que ahora todo son noticias de Ibra (a parte de los absurdos records a los que inenta agarrarse el madridismo)? Se ve que tienen sus unicas esperanzas puestas en que nos elimine el solo o algo XD

Pues si, porque al menos nosotros jugamos contra un Milan, hay otros que solo les ha faltado ponerles la alfombra roja para llegar a semis [carcajad]

el partido de hoy se prevee apasionante, una eliminatoria digna de una Champions que entrará en la historia. XD XD XD XD
Han tenido una suerte de narices, con lo mal que están ahora y con la baja de Xabi Alonso va y les toca el más fácil de todos, si les llega a tocar el Bayern las pasarían canutas, a los pobres chipriotas les van a meter 4 o 5 sin despeinarse.
joder he visto esto en otro foro y pasaba a ponerlo por aquí porque yo personalmente no lo había visto nunca :Ð :Ð :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=c9hTmkCW ... r_embedded
Krucial está baneado por "troll faltón"
Ahora que hablais de Afellay, en que posición creeis que tiene plaza en el Barça cuando juegue? porque como extremo no le veo pese a que por ejemplo tampoco ha jugado tan mal alli, lo veo más de Interior y si me apurais de medio centro tipo Busi...
Parece que la operación de Abidal será el Jueves.

A ver si Messi se pone en modo D10S y dejamos casi rematada la eliminatoria y de paso a ver si el Waka Waka se marca un partidazo contra Ibra y recupera su nivel.
carmelero escribió:Parece que la operación de Abidal será el Jueves.

A ver si Messi se pone en modo D10S y dejamos casi rematada la eliminatoria y de paso a ver si el Waka Waka se marca un partidazo contra Ibra y recupera su nivel.

Ibra es el típico delantero que a Piqué le gusta (y no, no me refiero por las polémicas fotos), sino porque es bastante estático. Lo malo va a ser un marcaje Robinho/Boateng-Piqué, entonces esperemos que venga Puyol como siempre por detrás a guardarle las espaldas porque de lo contrario...
Torres escribió:joder he visto esto en otro foro y pasaba a ponerlo por aquí porque yo personalmente no lo había visto nunca :Ð :Ð :Ð

Qué casualidad lo vi hace pocos días y me partí el culo, hace unos meses lo veía a menudo porque vivía con un kazajo pero ese es otro tema [carcajad]
vicodina escribió:No se en que os basais para intentar comparar a Cristiano con Messi. Es que nisiquiera hay por donde empezar a cojerlo. Messi ha metido golazos que Cristiano no ha metido en toda su vida y tampoco lo hara. Es tan simple como eso, a partir de aqui os pongo un debate bastante similar al que intentais comparar quien fue mejor jugador Romario o Maradonna? Porque intentais comparar el mismo tipo de jugadores.

No se pueden comparar los genios con jugadores buenos no tiene mas. Messi hoy por hoy no tiene rival que batir, ya ha demostrado porque ha ganado 3 balones de oro seguidos y con creces. El que no lo quiera ver tiene un problema y se llama vista.

Pues para mi Romario está a la altura de CUALQUIERA en la historia del fútbol y meterlo en el saco de "jugadores buenos" sin más me parece quedarse muy muy corto.
San Siro

Victoria del Barça
[1-4] neofonta (Messi x2, Xavi, Tello), Chokko (Messi x2, Cesc, Alexis)

Empate del Barça
[0-0] scruffy

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF
[2-1] GreyFx (Afellay)

Bueno me uno a la porra y a intentar comentar el post cuando pueda en la medida posible, que llevo leyendo este post y el del madridismo cada jornada desde hace meses y ya tocaba xD.

Saludos

PD: Culé hasta la muerte.
Krucial escribió:Ahora que hablais de Afellay, en que posición creeis que tiene plaza en el Barça cuando juegue? porque como extremo no le veo pese a que por ejemplo tampoco ha jugado tan mal alli, lo veo más de Interior y si me apurais de medio centro tipo Busi...

Perdona? Afellay de medio centro? [+risas] de extremo es un buen extremo pero con ahora Tello y cuenca q lo hacen bastante bien de Extremos puros es complicado...podría rotar de interior que recuerdo q hizo algun q otro partido bueno jugando en esa posicion, en pretemporada estaba a un nivel muy bueno tanto de extremo como de interior pero se lesionó.............
San Siro

Victoria del Barça
[1-4] neofonta (Messi x2, Xavi, Tello), Chokko (Messi x2, Cesc, Alexis)
[2-5] -Calvente- (Messi x3 , Xavi , Iniesta) (Ibrahimovic , Boateng)

Empate del Barça
[0-0] scruffy

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF
[2-1] GreyFx (Afellay)

Chokko te habías saltado a -Calvente-, ya está arreglado.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JeLoW escribió:
Torres escribió:joder he visto esto en otro foro y pasaba a ponerlo por aquí porque yo personalmente no lo había visto nunca :Ð :Ð :Ð

Qué casualidad lo vi hace pocos días y me partí el culo, hace unos meses lo veía a menudo porque vivía con un kazajo pero ese es otro tema [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me ha hecho gracia también, aunque es algo repetitivo. Por cierto, la cara de Alves está en el cuerpo de una mujer,no? XD
juanmatarin9 escribió:
Krucial escribió:Ahora que hablais de Afellay, en que posición creeis que tiene plaza en el Barça cuando juegue? porque como extremo no le veo pese a que por ejemplo tampoco ha jugado tan mal alli, lo veo más de Interior y si me apurais de medio centro tipo Busi...

Perdona? Afellay de medio centro? [+risas] de extremo es un buen extremo pero con ahora Tello y cuenca q lo hacen bastante bien de Extremos puros es complicado...podría rotar de interior que recuerdo q hizo algun q otro partido bueno jugando en esa posicion, en pretemporada estaba a un nivel muy bueno tanto de extremo como de interior pero se lesionó.............

Afellay va ser el tipico fichaje de ida-vuelta y le sacaremos 5 millones de euros, para mi es muy buen jugador pero su sitio es la banda y la competencia es muy alta con: Alexis, Pedro, Tello, Cuenca y Villa .. .
alguien sabe por donde echan el barcelona de basket?
edit: ya veo que han quitado el tenis y lo han puesto en tdp XD
Tercer partido ganado y ya estamos en la Final Four de Turquía.
insert-brain escribió:Tercer partido ganado y ya estamos en la Final Four de Turquía.

Qué grandes!!
¿Es cierto que en Teledeporte han puesto el tenis en vez del partido del Barça? Me han dicho algo parecido, si es así es vergonzoso para poner los 1/8 de final del torneo de Miami: Rafa Nadal vs nº tropecientos del ranking mundial.
JeLoW escribió:
insert-brain escribió:Tercer partido ganado y ya estamos en la Final Four de Turquía.

Qué grandes!!
¿Es cierto que en Teledeporte han puesto el tenis en vez del partido del Barça? Me han dicho algo parecido, si es así es vergonzoso para poner los 1/8 de final del torneo de Miami: Rafa Nadal vs nº tropecientos del ranking mundial.

El baloncesto hace mucho que dejó de ser el "segundo deporte" en este país.

Yo he llegado a ver el final por Esport3.
Pues no sé qué decirte, eso será según quién juegue Oooh

david_killer85 escribió:tieene su tiempo pero me encanta http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ3 ... re=related

La prepotencia se paga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JeLoW escribió:

Qué grandes!!

El tropecientos no, el numero 16 del mundo Kei Nishikori (futura estrella del tenis) contra Nadal numero 2 del mundo en un Master Series (2º por orden, despues de los gran slams). Además si te vienen echando el partido de tenis desde el principio es normal que lo acaben hechando ya que contra quien jugaba el Barsa.... contra un desconocido.

PD: Felicidades por pasar a la Final Four, primer equipo español, haber si el bilbao logra llegar aunk esta dificil.
JeLoW escribió:Pues no sé qué decirte, eso será según quién juegue Oooh

david_killer85 escribió:tieene su tiempo pero me encanta http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ3 ... re=related

jeje amí lo que me mola son los dos jubilaos esos que salen... LA LIGA YA ESTÁ GANADA, LA LIGA ES NUESTRAA.... y acto seguido sale el video de piqué del 2-6.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] esos jubilaos es el ejemplo del aficionado merengue tal cual.
tezeret escribió:

afellay nos dara el gol que nos haga ganar la copa del rey , he dicho !!!

Pues poca broma que el año pasado fue entrar él y revolucionarse la ida de las semis en el Bernabeu.
JeLoW escribió:Pues no sé qué decirte, eso será según quién juegue Oooh

La verdad es que viendo el final se me salta la lagrimilla :O No he visto equipo más grande.

Por cierto hoy hay algun partido de Champions a parte del Benfica - Chelsea? [poraki]
Los comentarios de Sanchis son de lo más estúpido visto. Por su mismo orden el Madrid no es un equipo español
madre mia, menudos paquetes estos del Apoel, como no les metan 5 es para que se lo hagan mirar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya piscinazooooooooooooooo de cerre, que descarado es [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia el Sanchis de los cojones que poco salero tiene, con su forma de hablar se queda uno dormido.
Que calidad los del apoel xd.
Ahora se ve que tener la posesion es importante, lo comentan en Tve. La posesion que no vale es cuando la tenemos nosotros.!
Es un equipo infame como pocos, pero bueno.
Que malos son los comentaristas. Verguenza ajena. [mamaaaaa]
Hereze escribió:madre mia, menudos paquetes estos del Apoel, como no les metan 5 es para que se lo hagan mirar.

Lo pasarían mal en la segunda división española. Pero mira, de momento están aguantando...
La verdad es que estaría cojonudo que acabara empate (ni de coña vamos), así al menos no podría jugar la vuelta relajados.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder que nivelazo el Apoel, y esta es la tonica de los sorteos de los ultimos 10 años del Madrid en Champions, menos cuando les toco contra el mejor equipo de futbol del mundo, el equipo que su futbol no esta al alcance de nadie que no juegue en el Barça.
josele69 escribió:Joder que nivelazo el Apoel, y esta es la tonica de los sorteos de los ultimos 10 años del Madrid en Champions, menos cuando les toco contra el mejor equipo de futbol del mundo, el equipo que su futbol no esta al alcance de nadie que no juegue en el Barça.

al Madrid de ahora mismo lo pilla el Bayern de Munich y otro gallo les hubiera cantado, han tenido la suerte de que justo cuando están peor en la temporada y sin Xabi Alonso les ha tocado a la cenicienta del grupo.
42633 respuestas