Hilo del Barcelonismo

marx666 escribió:Y le sientan mucho mejor los tacones XD

Pueden cerrar el hilo XD
Messi es simplemente el mejor. Mejor goleador, pero sobre todo mejor futbolista. No obstante que tampoco os cieguen los colores, Cristiano es una bestialidad de jugador.
SbArA escribió:

Pueden cerrar el hilo XD

Aficionados..

http://m.youtube.com/watch?v=FXYXnbEj_ss

XD

Salu2!
Imagen Milan - FC Barcelona Imagen
Miércoles, 28/03/2012 20:45, Autonómicas
San Siro

Victoria del Barça
[0-1] david_killer85 (alexis sanchez).
[0-2] trunk5 (messi, pedro), Robertuxo (Messi x2) eres_un_ (alexis x2), AbeLiyO (Messi, Alexis)
[1-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Pedro), NeKCoRDeR (Messi, Alexis, Xavi)
[2-3] johny_chaparron (Messi x3) xavillin (Messi, Alexis, Iniesta)
[1-4] neofonta (Messi x2, Xavi, Tello)
[1-2] fearDarkie (Messi, Iniesta)
[1-3] Take (Messi x2, Alexis), Ferran8r (Messi, Alexis, Cesc), vicodina (Messi x2, Alexis)
[0-4] josele69 (Messi x4).

Empate del Barça
Derrota del Barça
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que ganas de que llegue el miercoles madre mis, para medirnos a un equipazo, no como otros...
SbArA escribió:

Pueden cerrar el hilo XD

No sin antes echar un vistazo a esto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=M3LoNuV2ZfU
Ludovic Giuly en directo por RAC1, el que metio el Gol en san siro y nos acerco a la final!
Krucial está baneado por "troll faltón"
Os importa si participo en la porra?
Milán 2 boateng ibra
FCB. 4 Messi Messi Xavi Cesc
Los números de messi ya no son los del mejor, es que son legendarios. Y, esto es lo fuerte, a cada temporada mejora en todo! Remate, asistencias, faltas, cada vez es más determinante, y sus números aún crecen! Y si no os lo creeis, mirad mensajes de los hilos de hace 2 o 3 años, en los que ya se dice que messi ha alcanzado la cumbre y no puede mejorar más xDDDDD
No se en que os basais para intentar comparar a Cristiano con Messi. Es que nisiquiera hay por donde empezar a cojerlo. Messi ha metido golazos que Cristiano no ha metido en toda su vida y tampoco lo hara. Es tan simple como eso, a partir de aqui os pongo un debate bastante similar al que intentais comparar quien fue mejor jugador Romario o Maradonna? Porque intentais comparar el mismo tipo de jugadores.

No se pueden comparar los genios con jugadores buenos no tiene mas. Messi hoy por hoy no tiene rival que batir, ya ha demostrado porque ha ganado 3 balones de oro seguidos y con creces. El que no lo quiera ver tiene un problema y se llama vista.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
San Siro

Victoria del Barça
[0-2] trunk5 (messi, pedro), Robertuxo (Messi x2) eres_un_ (alexis x2), AbeLiyO (Messi, Alexis)
[1-3] Take (Messi x2, Alexis), Ferran8r (Messi, Alexis, Cesc), vicodina (Messi x2, Alexis)

Empate del Barça
Derrota del Barça
3-2 -OlYmPuS-(Messi y Alexis)

Un saludo!
San Siro

Victoria del Barça

Empate del Barça
Derrota del Barça
3-2 -OlYmPuS-(Messi y Alexis)
2-1 GreyFx (Afellay)

Un saludo!
xavillin escribió:
San Siro

Victoria del Barça

Empate del Barça
Derrota del Barça
[3-2] -Olympus- (Messi y Alexis)
[2-1] GreyFx (Afellay)
[6-0] mrt (Ibrax3, Robinhox3)

Me parece genial que un madridista participe en la porra culé y más si es con respeto.

Ojalá se permitiera esto en otros lugares. No digo más.
fearDarkie escribió:Me parece genial que un madridista participe en la porra culé y más si es con respeto.

tu pon en la porra del otro hilo que el Madrid perderá mañana por 6-0 verás lo que pasa.
Hereze escribió:
fearDarkie escribió:Me parece genial que un madridista participe en la porra culé y más si es con respeto.

tu pon en la porra del otro hilo que el Madrid perderá mañana por 6-0 verás lo que pasa.

Acabo de ver el 6 - 0 de la porra y eso ya lo veo un trolleo en toda regla.
Pero en fin, cada uno sabrá lo que hace...
Si ellos quieren poner resultado tienen todo el derecho del mundo en hacerlo; yo lo he defendido en el hilo del madridismo y lo voy a defender aquí.

Si quieren poner 6 a 0 como si quieren poner 20 - 0, cada uno se pone a sí mismo en su lugar con sus resultados.
Como nos cierren el hilo nos lamentaremos.

Ferran8R a ti te eliminaron de la porra porque no copiaste el mensaje tal cual y eliminaste a varios usuarios.

Sinceramente, que cada uno ponga el resultado que crea, pero desde el respeto y sin ganas de crear mal ambiente.
Ferran8R escribió:Si ellos quieren poner resultado tienen todo el derecho del mundo en hacerlo; yo lo he defendido en el hilo del madridismo y lo voy a defender aquí.

Si quieren poner 6 a 0 como si quieren poner 20 - 0, cada uno se pone a sí mismo en su lugar con sus resultados.

Te han borrado repetidas veces de la porra del otro hilo no?

Menos mal que aqui tenemos algo de humildad y los dejamos que trolle.. digo posteen en la porra.
bembas_13 escribió:Como nos cierren el hilo nos lamentaremos.

Ferran8R a ti te eliminaron de la porra porque no copiaste el mensaje tal cual y eliminaste a varios usuarios.

Sinceramente, que cada uno ponga el resultado que crea, pero desde el respeto y sin ganas de crear mal ambiente.

Eso no es cierto porque he posteado hasta en 3 ocasiones mi pronostico. Ahora volvia a estar bien, y otro usuario me ha vuelto a saltar... Así que no es por eso, es simplemente porque no se me quiere permitr. En cualquier caso este no es lugar para hablar del tema.

PD: Y no soy al unico al que se han saltado por poner que pierde el Madrid, por cierto.

Y yo no veo porque se tengan que cerras hilos por eso; no veo porque no puede entrar cualquier persona a poner sus pronosticos.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
ferran8r, creo que ya te lo dije o quiza no fue a ti

mi consejo es que ni asomeis por su hilo

pensad que esta gente son mas y se organizan,a mi cuando me invitaron a pasarme por estos hilos ya me advirtieron que en el otro se organizar para trollear

no seas ingenuo,justo hace unos minutos 3 personas de su hilo postean en la porra del del barça con resultados en contra del barça con el unico fin de provocar

lejos de conseguirlo y viendo que encima les decimos que aqui pueden postear en la porra que no pasa nada (actitud barça) aparece millencolin y te borra premeditadamente,porque compañero,no te ha saltado y el ya estaba en la porra,la ha vuelto a poner solo para borrarte

yo ni siquiera se ponerla bien,me lo han tenido que hacer,pero se ver cuando es un error o cuando premeditadamente estan provocando o tomandote el pelo

mis consejos son primero,que no entres en su hilo,intentar ponerte de acuerdo con ellos es absurdo y ademas innecesario,dejales en su pais de fantasia

y segundo,reporta a millencolin,te ha vacilado totalmente y solo por joder y espero que lo sancionen como toca porque venir a participar a nuestra porra para provocar,que les dejemos y que encima te borren... no me extraña que gente con este tipo de valores defienda a mourinho

lo dicho como mas lejos de ellos mejor amigo,lo agradeceras
Jaja, hombre, igual ha sido casualidad [qmparto]

Yo creo que mientras no se falte o mienta, no hay problema, pero rara vez se cumple.
Me pregunto cuantos merengues más pondrán resultados de la porra [qmparto]

Recordad que enviar a la gente a "SU HILO" se considera falta por parte de moderación, así que ya sabéis no os calentéis por estos posteos en la porra culé.
aqui les dejamos postear en la porra, no les borramos ni flameamos ni les reportamos por ello

cuestion de valores,nada nuevo

buenas noches!
No se de que os sorprendeis...
Si estan todo el dia con cosas como pepe hucha, campo nuevo y juan lapuerta y hoy han tenido los huevos de llamarle a uno la atencion por poner mouriño en vez de mourinho...

Pero eso pasa por los que agachais la cabeza por tal de ser correcto. Yo desde luego lo tengo muy claro. Si un cule no puede postear en su porra pues ellos no pueden en la nuestra. Pero claro, yo no decido por todos...
xavillin escribió:
San Siro

Victoria del Barça

Empate del Barça
Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF
[2-1] GreyFx (Afellay)
[6-0] mrt (Ibrax3, Robinhox3)

veo mal rollo por este hilo
en todo caso suerte el miercoles que os queremos ver en la final
(lo dice un madridista)
nuestra grandeza esta en no caer en su bajeza

en que cuando ganan les damos la mano y esperamos que reciban el trofeo,y no les metemos el dedo en el ojo ni esas locuras

nosotros somos el barça,tenemos unos valores. no tenemos por que caer en su bajeza,aunque ellos insistan en que estamos al mismo nivel,es evidente y todo el mundo sabe que no es verdad

ellos para no parecer tan malos intentan bajarnos a su nivel,ni siquiera intentan parecerse a nosotros

nuestra grandeza es estar por encima,por eso si quieren jugar a la porra por que no?

nosotros no vamos a traducir sus nombres al catalan,es evidente que lo hacen para provocar,pero para que rebajarnos a su nivel? dejadlos que se desfoguen,pobres,ya lo dije el otro dia,poneros en su lugar si hubieseis sufrido lo que ellos a nivel futbolistico viendo lo importante que es para ellos
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Paulescu escribió:veo mal rollo por este hilo
(lo dice un madridista)

Veo que eres muy temerario. Será un placer vernos allí.
Shantotto escribió:
(lo dice un madridista)

Más que temerario, clon :-|
Cuanto daño puede causar un equipo de fútbol a una triste y obsesiva personalidad.
Ademas que parece que el milan ha pasado de banda a un equipazo aun mejor del que es en la realidad [rtfm]

Os dejo un extracto de la entrevista a Segurola, perlas everywhere y tal:
"Hoy la ha vuelto a armar en Nicosia. El problema es que la imagen del Madrid sufre cada vez más, en España y en el extranjero. Claro que para los más radicales, la imagen no importa nada."

"Cuando se quiere comparar a Guardiola con Mourinho se hace bajo la premisa de que el entrenador portugués representa lo turbio, no la virtud. "Lo ves, es igual que Mou", dicen los defensores a ultranza de Mourinho, admitiendo implícitamente que están del lado de un personaje cuando menos desagradable y deseando que el otro sea igual. Me parece un punto de partida lamentable. En mi opinión, son dos entrenadores que tienen muy poco que ver el uno con el otro. "

"Mourinho complicó la vida al equipo de forma sorprendente. Entró en combustión tras el empate, como si esa posibilidad no fuera parte del fútbol. En el arrebato se produjeron dos expulsiones que impidieron al Madrid hacer lo normal: disputar los últimos diez minutos con el equipo entero y ganar, que era lo más probable. Esa probabilidad se la negó el entrenador."

"El Milán, más que el Bayern, en mi opinión, es el principal adversario de los equipos españoles."

"Butragueño actuó como el típico empleado. Hizo lo que le mandaron. Me sabe peor que el Madrid sea capaz de dejar a un ídolo como Butragueño en una posición tan desairada. Se le veía tan angustiado que movía a la compasión."
carmelero escribió:
Shantotto escribió:
(lo dice un madridista)

Más que temerario, clon :-|

y que problema hay en que sea clon o no?, aunque no lo soy, eso si he leido el hilo todos los dias desde hace mucho tiempo..acaso te estoy faltando al respeto?
antes he dicho que por mi opinion la final barça madrid seria epica
Yo creo que este Milán es un equipado, el mejor de los últimos años y vuestro verdadero reto para llegar a la final. Suerte!
San Siro

Victoria del Barça

Empate del Barça

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF
[2-1] GreyFx (Afellay)
[6-0] mrt (Ibrax3, Robinhox3) supermario (Ibra x2, Descartes, Nietzche, Platón y Heráclito)

central98 escribió:Ademas que parece que el milan ha pasado de banda a un equipazo aun mejor del que es en la realidad [rtfm]

Os dejo un extracto de la entrevista a Segurola, perlas everywhere y tal:
"Hoy la ha vuelto a armar en Nicosia. El problema es que la imagen del Madrid sufre cada vez más, en España y en el extranjero. Claro que para los más radicales, la imagen no importa nada."

"Cuando se quiere comparar a Guardiola con Mourinho se hace bajo la premisa de que el entrenador portugués representa lo turbio, no la virtud. "Lo ves, es igual que Mou", dicen los defensores a ultranza de Mourinho, admitiendo implícitamente que están del lado de un personaje cuando menos desagradable y deseando que el otro sea igual. Me parece un punto de partida lamentable. En mi opinión, son dos entrenadores que tienen muy poco que ver el uno con el otro. "

"Mourinho complicó la vida al equipo de forma sorprendente. Entró en combustión tras el empate, como si esa posibilidad no fuera parte del fútbol. En el arrebato se produjeron dos expulsiones que impidieron al Madrid hacer lo normal: disputar los últimos diez minutos con el equipo entero y ganar, que era lo más probable. Esa probabilidad se la negó el entrenador."

"El Milán, más que el Bayern, en mi opinión, es el principal adversario de los equipos españoles."

"Butragueño actuó como el típico empleado. Hizo lo que le mandaron. Me sabe peor que el Madrid sea capaz de dejar a un ídolo como Butragueño en una posición tan desairada. Se le veía tan angustiado que movía a la compasión."

Grande Segurola [tadoramo]
Subzx escribió:Yo creo que este Milán es un equipado, el mejor de los últimos años y vuestro verdadero reto para llegar a la final. Suerte!

Coincido, va a ser una eliminatoria bastante dura, para mi de los rivales más fuertes que hay junto con Barça y Madrid y también Bayern. En cualquier caso jugando incluso algo por debajo del 100%, actualmente Barça y Madrid son favoritos ante cualquier rival que tengan delante. Tienen sin duda los mejores equipos del mundo y muy posiblemente de la hisotira.

Parece que entre las 2 aficiones queremos una final entre nosotros. Si llega el día nos tiraremos de los pelos xD
Subzx escribió:Yo creo que este Milán es un equipado, el mejor de los últimos años y vuestro verdadero reto para llegar a la final. Suerte!

Claramente es el mejor milan en muchos años, y mas equipo que el chelsea.

Lo unico que ambos equipos llevan bajas, pero seguro que no priva un grandisimo duelo.
Segurola sigue en su línea, objetivo y poniendo las cosas en su sitio. Que sea del Madrid no implica tener que defender al impresentable de Mourinho.

Por otro lado, a mi me parece bien que usuarios madridistas posteen en nuestra porra, es mucho más atractiva que la de ellos jeje.

Que once sacaríais en San Siro? Yo sacaba mejor once posible, osea:
Valdés
Alves Pique Masche Puyol
Busquets Xavi Iniesta
Cesc Messi Alexis

Con este once nos aseguramos por lo menos marcar un golito y en caso de tener empanada, resolver en la vuelta.
San Siro

Victoria del Barça

Empate del Barça

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF
[3-0] carmelero (aparece Mourinho y le mete el dedo en el ojo a Valdes haciendo que no pueda parar un chute de Ibra. Aparece un Mou salvaje subido encima de Paquetón haciendo una entrada criminal a Ibra, la cual el árbitro considera penalti por el barcelonismo extremista de Llou. Aparece Karanka y con sus hilos de marioneta ata a Valdes para que no pueda para un chute de Gattuso desde el mediocampo)
[2-1] GreyFx (Afellay)
[6-0] mrt (Ibrax3, Robinhox3) supermario (Ibra x2, Descartes, Nietzche, Platón y Heráclito)

dejo mi porra
milan 2 barça 1 (cesc)
Voy a estrenar el empate...

San Siro

Victoria del Barça

Empate del Barça
[0-0] scruffy

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF
[3-0] carmelero (aparece Mourinho y le mete el dedo en el ojo a Valdes haciendo que no pueda parar un chute de Ibra. Aparece un Mou salvaje subido encima de Paquetón haciendo una entrada criminal a Ibra, la cual el árbitro considera penalti por el barcelonismo extremista de Llou. Aparece Karanka y con sus hilos de marioneta ata a Valdes para que no pueda para un chute de Gattuso desde el mediocampo)
[2-1] GreyFx (Afellay)

San Siro

Victoria del Barça

Empate del Barça
[0-0] scruffy

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF
[2-1] GreyFx (Afellay)

Las porras vuelven crios a algunos desde luego. Mis partidas en el SF4 han acabado por hoy, mañana mas y pasado pues eso, como diria Van Gaal:

QUE!? QUE!?!?!?!? BAJSA!!!!!!
Paulescu escribió:dejo mi porra
milan 2 barça 1 (cesc)

Es facil, le das al boton de "Citar" arriba a la derecha del mensaje y añades tu nombre con el resultado entre [*-*] y los goleadores (si hay) entre parentesis, ademas de en el orden que ya esta. Es decir, de menos a mas goles a favor o en contra.

Carmelero, pon tu resultado en negrita que desentona [+risas] - Ninja'd
San Siro

Victoria del Barça
[1-3] Take (Messi x2, Alexis), Ferran8r (Messi, Alexis, Cesc), vicodina (Messi x2, Alexis), Vaulner (Pep, Tito, Utilero, Ibra)

Empate del Barça
[0-0] scruffy

Derrota del Barça
[1-0] IcemanSF
[2-1] GreyFx (Afellay)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A todo esto, cuando Mouriño diga que se larga, seguramente a final de temporada, como mínimo habrá suicidios colectivos, en plan secta de los movimientarios XD
tMK escribió:A todo esto, cuando Mouriño diga que se larga, seguramente a final de temporada, como mínimo habrá suicidios colectivos, en plan secta de los movimientarios XD

Que dise loco. Mourinho tiene contrato vitalicio con el Madrid.
tMK escribió:A todo esto, cuando Mouriño diga que se larga, seguramente a final de temporada, como mínimo habrá suicidios colectivos, en plan secta de los movimientarios XD

Los aficionados del Celta de Vigo no sabrán que hacer sin su querido presidente [decaio]
vicodina escribió:Las porras vuelven crios a algunos desde luego. Mis partidas en el SF4 han acabado por hoy, mañana mas y pasado pues eso, como diria Van Gaal:

QUE!? QUE!?!?!?!? BAJSA!!!!!!

Nosotros no vamos a andar borrando resultados de las porras aunque tengan clara intencion de trollear. Somos afines a una institucion que se caracteriza por sus valores, necesarios para no andar insultando al aficionado rival a la primera de cambio.
42633 respuestas