Hilo del Barcelonismo

Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xavillin escribió:
Shantotto escribió:Esto no es malo necesariamente. Pocas ocasiones habrá de pillar al Madrid tan débil en una final.

Pues que quieres que te diga, en una final prefiero antes un Bayern fuerte que un Madrid débil. No me fio de estos a un partido, a doble partido creo que seríamos claros favoritos pero a uno solo....

Sí, ya sé que sería un partido envenenado, pero si algún día quieres ganar al madrid en una final de la copa de europa habrá que jugarlo. Ya puestos no puede haber mejores condiciones que las de este año, sobre todo si finalmente palman la liga. No sé, a mí me compensa el riesgo.
Si el Madrid hoy juega contra un rival serio habría salido trasquilado.
Ran-kun escribió:No se porque menospreciais tanto el partido de hoy del madrid, cuando os han jugado a vosotros con el autobus en liga habeis sufrido varios empates, y las victorias a 1 solo gol, alomejor 3 os parecen pocos goles si el que los marca es el madrid :-?

Porque ha sido contra equipos de primera división no contra equipos que lo pasarían mal en la segunda división española.

Shantotto, desde luego, es la mejor ocasión posible, pero aun así, aunque creo que seríamos ligeramente favoritos...no me daría buena espina.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
marx666 escribió:Si el Madrid hoy juega contra un rival serio habría salido trasquilado.

Desde la humildad yo tambien digo que no ha jugado muy bien contra un brillante Apoel.
marx666 escribió:Si el Madrid hoy juega contra un rival serio habría salido trasquilado.

si tu crees que ha jugado mal, creo que puedes haber desprestigiado el juego de tu equipo.... porque dime cuantas ocasiones le han hecho a los blancos... yo te lo digo 0. Cuantas ha tenido.... he perdido la cuenta.
Hereze escribió:
Ran-kun escribió:No se porque menospreciais tanto el partido de hoy del madrid, cuando os han jugado a vosotros con el autobus en liga habeis sufrido varios empates, y las victorias a 1 solo gol, alomejor 3 os parecen pocos goles si el que los marca es el madrid :-?

porque el partido ha sido malo de narices, y no hablamos de la Liga sino de unos cuartos de final de Champions donde se supone que tenemos que ver rivales importantes y no al Apoel.
Además, tan sólo hace falta pasasrse por el otro hilo para ver el gran partido que ha sido, cuando la mitad del hilo ha sido para criticar al Madrid y la otra mitad para volver a hablar de Guardiola.

No está permitido hablar del otro hilo, no sé si lo sabes, pero a Thonolan no le gusta ;)
johny_chaparron escribió:Y que a algunos no se les caiga la cara de vergüenza afirmando que van a ganar la décima...

Hombre, son un par de partidos los que necesitan ganar. Solo en uno de ellos esta asegurado un nivel, y a 90 minutos y con ese equipazo, pues es una posibilidad mas que tangible, claros favoritos debido a la suerte.

Si el Madrid juega contra un rival serio no hubiese jugado como contra el Apoel,hoy se les ha visto sin mucha preocupación,contra el Bayern no será la misma historia.

Además hemos jugado sin Marcelo de inicio,con sahin un tio que no juega un partido completo desde hace bastante y con otra baja bastante importante como Di maría.

Pero bueno si quereis pensar que contra un grande hubiesemos salido goleados OK,yo pienso que hoy el Madrid no ha salido al 100% por el rival que tenía en frente,que sin menospreciar tanto unos aficionados como otros sabemos que no es un Bayern ni un Chelsea.Aun asi el partido contra el Bayern será una buena ocasión para ver de que es capaz el Madrid contra un "grande" como comentáis.
rcm15 escribió:

si tu crees que ha jugado mal, creo que puedes haber desprestigiado el juego de tu equipo.... porque dime cuantas ocasiones le han hecho a los blancos... yo te lo digo 0. Cuantas ha tenido.... he perdido la cuenta.

joder sólo faltaría, que encima el Apoel os hubiese creado peligro, yo me acuerdo de otro equipo que en semifinales de Champions jugando en su casa no creó ni una sola ocasión de peligro y dijeron que perdieron por culpa del árbitro.
Partido penoso del Madrid a pesar del resultado, eso creo que lo esperábamos casi todos. Ojo que si el Apoel tuviese a un delantero medianamente rápido y habilidoso hoy los blancos lo habrían pasado mal.
Si el Bayer coge a este equipucho hoy sin Alonso, cierra la eliminatoria por goleada y todavía veríamos juanitos y demás violentos como exponentes de una supuesta remontada [carcajad]

rcm15 escribió:
JeLoW escribió:
insert-brain escribió:Tercer partido ganado y ya estamos en la Final Four de Turquía.

Qué grandes!!
¿Es cierto que en Teledeporte han puesto el tenis en vez del partido del Barça? Me han dicho algo parecido, si es así es vergonzoso para poner los 1/8 de final del torneo de Miami: Rafa Nadal vs nº tropecientos del ranking mundial.

El tropecientos no, el numero 16 del mundo Kei Nishikori (futura estrella del tenis) contra Nadal numero 2 del mundo en un Master Series (2º por orden, despues de los gran slams). Además si te vienen echando el partido de tenis desde el principio es normal que lo acaben hechando ya que contra quien jugaba el Barsa.... contra un desconocido.

PD: Felicidades por pasar a la Final Four, primer equipo español, haber si el bilbao logra llegar aunk esta dificil.

Pues será el nº16 pero ni su nombre me dice nada, qué sabrás tu si va a ser la futura estrella del tenis, seguro que lo has oído por ahí y haces tuya esa opinión, es lo que tiene anhelar una personalidad [fumando]
Pues el Barça jugaba el partido que nos ha metido en la Final Four de la Euroliga, esa competición donde el Madrid cae eliminado a primeras de cambio. El equipo por si no lo conoces era el UNICS Kazan, vigente campeón de la Eurocup 2011 (lo que viene a ser la Europa League en fútbol), así que tan desconocido no es.
Pero si yo no digo que el Madrid no pueda con un grande porque precisamente creo que el MAdrid es el segundo mas grande y puede ganar esta competición perfectamente.

Solo digo que HOY, contra un buen rival el Madrid las hubiera pasado canutisimas.
Hereze escribió:
rcm15 escribió:

joder sólo faltaría, que encima el Apoel os hubiese creado peligro, yo me acuerdo de otro equipo que en semifinales de Champions jugando en su casa no creó ni una sola ocasión de peligro y dijeron que perdieron por culpa del árbitro.

En parte perdieron por el planteamiento ultradefensivo, pero no me negaras que la expulsión fue determinante en el desarrollo de la eliminatoria, mas haya de si fuera justo o no justa (opiniones diversas)... y me quedo solo en el partido de ida, que si no me pierdo jajaja
cloud fantasy escribió:

Si el Madrid juega contra un rival serio no hubiese jugado como contra el Apoel,hoy se les ha visto sin mucha preocupación,contra el Bayern no será la misma historia.

Además hemos jugado sin Marcelo de inicio,con sahin un tio que no juega un partido completo desde hace bastante y con otra baja bastante importante como Di maría.

Pero bueno si quereis pensar que contra un grande hubiesemos salido goleados OK,yo pienso que hoy el Madrid no ha salido al 100% por el rival que tenía en frente,que sin menospreciar tanto unos aficionados como otros sabemos que no es un Bayern ni un Chelsea.Aun asi el partido contra el Bayern será una buena ocasión para ver de que es capaz el Madrid contra un "grande" como comentáis.

el Madrid hace algo mas de 1 mes que está fatal, ganando algunos partidos de Liga de pura chiripa y sobretodo con un bajón físico considerable.
El peor rival que les podía tocar es n equipo tan físico como el alemán y que desde luego no son unas madres como los chipriotas, otra cosa es que el Madrid recupere su mejor nivel antes de semifinales, entonces si que creó que es claro favorito, peor tal y como está ahora mismo las pasarán canutas.
Hereze escribió:joder sólo faltaría, que encima el Apoel os hubiese creado peligro, yo me acuerdo de otro equipo que en semifinales de Champions jugando en su casa no creó ni una sola ocasión de peligro y dijeron que perdieron por culpa del árbitro.

ese equipo SI perdio por el arbitro, que aun no os habeis enterado... Como en Villarreal xD
rcm15 escribió:
Hereze escribió:joder sólo faltaría, que encima el Apoel os hubiese creado peligro, yo me acuerdo de otro equipo que en semifinales de Champions jugando en su casa no creó ni una sola ocasión de peligro y dijeron que perdieron por culpa del árbitro.

En parte perdieron por el planteamiento ultradefensivo, pero no me negaras que la expulsión fue determinante en el desarrollo de la eliminatoria, mas haya de si fuera justo o no justa (opiniones diversas)... y me quedo solo en el partido de ida, que si no me pierdo jajaja

La expulsion forma parte del partido, poder hacer entradas fuera del reglamente para parar jugadas o agredir para intimidar tambien ayuda en el mismo. No hace ninguna distincion al mismo.
rcm15 escribió:
Hereze escribió:
rcm15 escribió: si tu crees que ha jugado mal, creo que puedes haber desprestigiado el juego de tu equipo.... porque dime cuantas ocasiones le han hecho a los blancos... yo te lo digo 0. Cuantas ha tenido.... he perdido la cuenta.

Claro que fue determinante y TOTALMENTE JUSTA pese a los desvaríos de la prensa y borreg... seguidores madridistas.
Vamos se ha llegado a decir que Pepe ni tocó a Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcm15 escribió:

pero ese planteamiento lo hizo el mejor entrenador del mundo, the special one, un tio que se cree el dueño del Madrid cuando lo único que ha ganando ha sido una Copa del Rey, Cruyff consiguió lo mismo o por poco lo largan, en el Madrid gana una Copa del Rey y parece el rey del mundo, eso si, en el momento decisivo uno se caga y el otro sale a jugar como siempre.
La semifinal la perdisteis porque en vuestro propio campo jugasteis de pena y como si el 0-0 os clasificara, luego pasó lo que pasó y el señor Mourihno en vez de calmarse y buscar soluciones, se autoexpulsó para tener así una excusa que justificara la eliminación.
marx666 escribió:Pero si yo no digo que el Madrid no pueda con un grande porque precisamente creo que el MAdrid es el segundo mas grande y puede ganar esta competición perfectamente.

Solo digo que HOY, contra un buen rival el Madrid las hubiera pasado canutisimas.

Ah bueno eso es otra historia y estoy de acuerdo que hoy el Bayern a lo mejor nos hubiese puesto las cosas mas dificiles que cuando nos toque enfrentarnos dentro de poco a ellos,el Apoel nos ha tocado en el mejor momento,con la baja aun de Di maría y despues de 2 pinchazos recientes,pero espero y creo que para el enfrentamiento contra el Bayern se verá a otro Madrid.

Hereze escribió:el Madrid hace algo mas de 1 mes que está fatal, ganando algunos partidos de Liga de pura chiripa y sobretodo con un bajón físico considerable.
El peor rival que les podía tocar es n equipo tan físico como el alemán y que desde luego no son unas madres como los chipriotas, otra cosa es que el Madrid recupere su mejor nivel antes de semifinales, entonces si que creó que es claro favorito, peor tal y como está ahora mismo las pasarán canutas.

Eso está claro que el Madrid lleva unos partidos muy flojos,será el cansancio pero yo creo que para semifinales estará mejor fisicamente el equipo o eso creo y por eso digo que veremos a otro Madrid,además un Bayern-R.Madrid es un partidazo,ahi no vale ni el cansancio ni las bajas,ahi los 2 dan lo mejor.
El MAdrid a final de temporada lo normal sería que la enfocara a tope, claro que si, tuvo mucha suerte con el emparejamiento con el Apoel, sin Di MAria ni Alonso, pero es parte del juego.
Vaya Champions para el Madrid, alfombra roja para semis...
Yo creo que en semis contra el Bayern sabrán lo que es sufrir.
Incluso pienso que siendo la final en Munich, el Bayern pasará a la final (ya sea con robo o sin robo XD )
Entonces Cr96 pichichi de Chempions, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De todas formas hay que mirar el lado bueno, la suerte nos ha puteado a cual competicion mas, pero almenos disfrutaremos partidazos cada 2 x 3. Que si al final sale bien es un plus, y si no pues es porque hemos enfrentado a equipos de primer nivel.
fearDarkie escribió:Vaya Champions para el Madrid, alfombra roja para semis...
Yo creo que en semis contra el Bayern sabrán lo que es sufrir.
Incluso pienso que siendo la final en Munich, el Bayern pasará a la final (ya sea con robo o sin robo XD )

Ojalá que con robo, después de ver como el Barça les da un baño de fútbol lo que más me gusta es ver cómo lloran, sea o no justificado su Santo Llouro [buuuaaaa]
rcm15 escribió:
Hereze escribió:
rcm15 escribió: si tu crees que ha jugado mal, creo que puedes haber desprestigiado el juego de tu equipo.... porque dime cuantas ocasiones le han hecho a los blancos... yo te lo digo 0. Cuantas ha tenido.... he perdido la cuenta.

Claro que fue determinante y TOTALMENTE JUSTA pese a los desvaríos de la prensa y borreg... seguidores madridistas.
Vamos se ha llegado a decir que Pepe ni tocó a Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Opinión totalmente respetable, para mi no FUE JUSTA con amarilla por plantillazo hubiera sido suficiente.
Respecto a otro de tus mensajes, los del Chelsea estaran también deseosos de que en el Camp Nou con la eliminatoria 1-0 para vosotros, os escamoteén 2 penaltys de libro + 2 posibles y meteros un gol en el 94 y para mas guasa en la siguiente jugada Terry hiciese una mano como la que ha hecho hoy [buenazo]
Krucial está baneado por "troll faltón"
Aquí se opina libremente sin saber lo que es un juego brusco grave, o mismamente fijándose en jugadas puntuales hacia un lado, hacia el otro no interesa, por supuesto...
Vamos la misma historia de siempre....
rcm15 escribió:
JeLoW escribió:
rcm15 escribió:En parte perdieron por el planteamiento ultradefensivo, pero no me negaras que la expulsión fue determinante en el desarrollo de la eliminatoria, mas haya de si fuera justo o no justa (opiniones diversas)... y me quedo solo en el partido de ida, que si no me pierdo jajaja

Vamos se ha llegado a decir que Pepe ni tocó a Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Opinión totalmente respetable, para mi FUE JUSTA con amarilla por plantillazo no hubiera sido suficiente.
Respecto a otro de tus mensajes, los del Chelsea estaran también deseosos de que en el Camp Nou con la eliminatoria 1-0 para vosotros, os escamoteén 2 penaltys de libro + 2 posibles y meteros un gol en el 94 y para mas guasa en la siguiente jugada Terry hiciese una mano como la que ha hecho hoy [buenazo]

Tú mismo lo dices, FUE JUSTA, claro que después de darle muchas vueltas a la jugada puedes montarte tu propia película.

En cuanto a los 17 penaltis del Chelsea [qmparto] [qmparto] no recuerdo bien son demasiados, pero me agrada que al madridismo le indigne tanto los triunfos del Barça, que es la base de la Selección Española.

pd: dices que es totalmente respetable pero me has reportado hamijo XD
Me he colado, me ha traicionado el subconsciente, para mi se basa en la misma bara de medir, si esa es roja, que puede serlo, la de busquets en copa también y si la de busquets no es, pues esa tampoco me parece que lo sea xD.

y respecto a lo de reportar, tranquilo que no pierdo el tiempo en esas chorradas xD
En otros lugares rebatir una puya es motivo de reporte, aqui no, asi que expon tus argumentos libremente.
rcm15 escribió:

Opinión totalmente respetable, para mi no FUE JUSTA con amarilla por plantillazo hubiera sido suficiente.

Pero entonces tambien tendrian que quitarles un gol legal, y dejarles con 10 porque si. Y ya te digo yo que nosotros acostumbrados a que nos hagan penales y no nos los piten, lo estamos ya totalmente (el otro dia incluso nos robaron 3 penales y nos expulsaron a un tio injustamente, sin contrapartidas). Si encima pones que ya vamos ganando, dificil que consigan algo, y por supuesto al final tambien diriais que es un robo del barça XD

Lo de contar el gol del barça en el descuento como algo externo ya es la bomba.

rcm15 escribió:Me he colado, me ha traicionado el subconsciente, para mi se basa en la misma bara de medir, si esa es roja, que puede serlo, la de busquets en copa también y si la de busquets no es, pues esa tampoco me parece que lo sea xD.

y respecto a lo de reportar, tranquilo que no pierdo el tiempo en esas chorradas xD

No hay la misma vara de medir en españa que en europa no, ay del madrid estos años si la hubiera habido [+risas]
rcm15 escribió:Me he colado, me ha traicionado el subconsciente, para mi se basa en la misma bara de medir, si esa es roja, que puede serlo, la de busquets en copa también y si la de busquets no es, pues esa tampoco me parece que lo sea xD.

Mas roja clara es pisar a rivales y de eso sabéis mucho....Dile a Arbeloa o Marcelo o Pepe
imyourdaddy escribió:En otros lugares rebatir una puya es motivo de reporte, aqui no, asi que expon tus argumentos libremente.

En este lugar es gratis escribir mal nombres de equipos y jugadores contrarios, en cambio, tomáis como un insulto cuando se meten con vuestros jugadores.
Allí meterse con un jugador del FCB equivale a reporte y baneo.
Aquí meterse con un jugador del Madrid equivale a risas y cachondeo.
[360º]
Bueno, lo dicho opiniones diversas jejeje, si al final la suerte y la justicia se suele igualar mas o menos, unas veces te lo mereces y otras no (lo comido por lo servido vamos). Bueno nosotros ya estamos en semis al 99,9% mañana os toca a vosotros, aunque yo creo que despues de la lesion de Thiago Silva lo tendreis bastante mas asequible.
No lo he comentado hasta ahora, pero ha estado bien tanto la viñeta de Caye como el pelotazo de Kap de hoy:

Imagen
Imagen
Jaja estaria el hilo vacio si fuera como dice el colega [carcajad]

Por desgracia es una estupidez y se sigue haciendo cada minuto y medio.
zeoroh escribió:
imyourdaddy escribió:En otros lugares rebatir una puya es motivo de reporte, aqui no, asi que expon tus argumentos libremente.

En este lugar es gratis escribir mal nombres de equipos y jugadores contrarios, en cambio, tomáis como un insulto cuando se meten con vuestros jugadores.
[360º]

al menos no hemos llamado drogata a vuestro entrenador como algunos han hecho aunque lo han declarado inocente, ni tampoco hemos dudado de las ganas de un jugador del Madrid por estar con la selección, vosotros dudasteis ni mas ni menos que de Puyol, luego cuando no pudo jugar os callasteis y no dijisteis nada.
rcm15 escribió:Bueno, lo dicho opiniones diversas jejeje, si al final la suerte y la justicia se suele igualar mas o menos, unas veces te lo mereces y otras no (lo comido por lo servido vamos).

Muchas veces puede, este año ni por asomo. No hay ni tiempo ya para que se revirtiera todo, y encima solo hace que aumentar.

Blooper escribió:El Madrid ha jugado hoy sin tensión y sin esforzarse al máximo.
Si se enfrenta al Bayern o al Milan, le caen otros 3 mínimo, porque no jugarían como esta noche, sabiendo que era un equipillo de segundo nivel.
Así que no os flipeis.

Al final lo del tristeplete se alargo un poco eh :)
zeoroh escribió:

[360º]

Algunos se os ve a leguas que teneis ganas de flamear, como si no tuvierais otra cosa que hacer. En este hilo ya hay 3000 y pico paginas de mensajes, seguro que buscando un minuto encuentro una discusion de hace unos meses identica a la que quieres tener. No se para que entrais a decir estas cosas al hilo contrario, vamos yo no me voy a ir al otro hilo a debatir paridas (creo que ya lo hice una vez y acabe escaldado). Asi que si tanto te molesta pues abre un hilo de feedback y lo que te dure abierto sera la razon que tengas. No es tan dificil, somos cules, nos cae mal el Madrid, nos cae mal Cristiano, Mourinho o Pepe y tampoco pasa nada por llamarlo el niñato o el traductor o el retrasado.

Os tomais el futbol como algo personal casi.
vicodina escribió:
zeoroh escribió:

[360º]

Algunos se os ve a leguas que teneis ganas de flamear, como si no tuvierais otra cosa que hacer. En este hilo ya hay 3000 y pico paginas de mensajes, seguro que buscando un minuto encuentro una discusion de hace unos meses identica a la que quieres tener. No se para que entrais a decir estas cosas al hilo contrario, vamos yo no me voy a ir al otro hilo a debatir paridas (creo que ya lo hice una vez y acabe escaldado). Asi que si tanto te molesta pues abre un hilo de feedback y lo que te dure abierto sera la razon que tengas. No es tan dificil, somos cules, nos cae mal el Madrid, nos cae mal Cristiano, Mourinho o Pepe y tampoco pasa nada por llamarlo el niñato o el traductor o el retrasado.

Os tomais el futbol como algo personal casi.

Que va, para nada.
Simplemente me hace gracia que no prediquéis con el ejemplo, exijis un respeto que no dais.
Yo acabé baneado por llamar incorrectamente a los jugadores del FCB, por que a muchos de vosotros os sienta mal.
Y no, mi objetivo no es flamear, es que si pedis respeto, respeteis.
El fútbol no es tan importante en mi vida como para peder un solo minuto en cabrearme por él.
Si tienes algo de que acusar a alguien pon nombres, apellidos, y demuestralo. Sino aqui estas flameando contra la gente del hilo y muy fuera de topic, te lo llevas a feedback o donde interese el tema. Y cualquiera diria que no es importante para ti ni nunca te has picado por ello.

Si quieres hablar de futbol o de otros deportes que desaparecieron, y lo haces con seny, adelante.
Una cosa que llevo tiempo oyendo es que el Barça parece que las Champions que hemos ganado o hemos llegado lejos, siempre hemos tenido una suerte increíble en los sorteos y nos han tocado los rivales más débiles y penosos del campeonato, en cambio el Madrid son los pobrecitos que se han tenido que medir a los grandes. Pues contando desde 2004...

El Madrid siempre caía en octavos con equipos bastante inferiores a ellos, como la Roma, el Lyon dos veces, el Bayern de Munich el más complicado, y aún así no era el gran Bayern, el Arsenal que llegó a la final era el único muy buen equipo... y en fase de grupos llevan todos estos años sin enfrentarse al Chelsea, Manchester, Inter...

Nosotros desde 2004 nos ha tocado en octavos del 2005 el Chelsea de Mou, en octavos del 2006 otra vez el Chelsea de Mou, luego el Benfica (sencillo), el mejor Milan de los últimos tiempos en semis y el Arsenal revelación en la final. En 2007 nos tocó en la fase de grupos otra vez el Chelsea de Mou, siendo nosotros del primer bombo y en octavos nos encontramos con el Liverpool que terminó siendo finalista aquel año de Champions. En 2008 nos tocó el campeón, el ManU en semis y aún así y pese a la pena que dimos esa temporada, estuvimos a un gol de la final. En 2009 nos tocó otra vez el Chelsea en la mítica semifinal, el ManU en la final y además en la fase de grupos viajes largos contra el Shaktar si no recuerdo mal, que el año anterior también nos tocó. En 2010 nos tocó 4 veces el Inter que hizo triplete más el Arsenal que demostró ser muy buen equipo especialmente en casa, pese a que la primera media hora fue la mayor exhibición de fútbol ofensivo que he visto en mi vida.

Ya para terminar, la temporada pasada nos tocó otra vez el Arsenal en octavos, el Madrid en semis y el ManU en la final.

Pues vaya, para haber sido un camino de rosas, nos han tocado grandes rivales. En cambio el Madrid, siendo dos veces equipo de segundo bombo, nunca le tocaban los grandes, sólo el peor Milan que aún así les ganaban y en octavos siempre también las cenicientas como el Lyon dos años consecutivos o este año el CSKA de Moscú. En cuartos les tocó el Tottenham, que eran Bale y 10 matados más que ya se ve esta temporada donde están y en semis por fin les toca un equipo fuerte que es el Barça. Y este año que decir del todopoderoso Apoel, y aún son capaces de encontrarse en semis con el Marsella.

Pero no, ellos tienen mala suerte y a nosotros siempre nos tocan los fáciles. Qué ganas tengo de verles jugar algún día contra el mejor Manchester, el mejor Chelsea, el mejor Inter, el mejor Milan, el mejor Bayern... porque la última vez que el Madrid se enfrontó a un equipo relativamente bueno inglés les cayó el gran chorreo que pronosticó Boluda.
Macho dejar de dar la chapa con esas cosas, el que no quiera ser baneado que no trollee y punto, que aquí la gente se cree con el derecho de trollear y si encima le aperciben por ello se indigna jajaja
zeoroh escribió:Y no, mi objetivo no es flamear, es que si pedis respeto, respeteis

Mira que es sencillo, en estos hilos no hay ese "respeto" que comentas. Los comentarios de Madridistas en su hilo son eso, de madridistas y puedes leer constantemente ironias en plan "hemos ganado con humilitat" o "siempre con seny" etc, que si eres cule irritan. En este pues encontraras lo mismo pero a la inversa. Si te irrita lo mejor es no entrar, por que a la larga te enciendes y terminas haciendo el flamer.
Haz lo que quieras, pero estos hilos son para discusiones "internas" JAJAJA
Dejar la puerta abierta y no os pongais con discusiones con alguno que no sirve de nada.

Hablando del partido de hoy, ¿os gusta Pedro en el equipo? Es de los que mas luchan , pero en ataque lo veo nulo total, en los ultimos partidos le veo que falla pases, tiros y no se va de ningun defensa, lo unico bueno es que tienen que correr mucho detras de el para marcarlo.

Ahora mismo prefiero mil veces a Cuenca o Tello, para el partido de hoy yo pondria a Tello por velocidad.
Baja decisiva la de T.Silva de los pocos defensas capaz de medio parar bien a Messi y Alexis, van a sufrir mucho sin el y el Barça va a ganar seguramente hoy.
Qué ganas de que empiece el partido, y aun son las 10:15 ¡¡¡¡¡¡¡
Pero es que no aguantais nada, saltais a reportar a la minima, da igual que sea este hilo o el otro. No se puede decir nada.

A lo que toca, que prefiero hablar de futbol a estas cosas.

Hoy gran partido, espero que ganemos al Milan o almenos arranquemos un empate, ya que la vuelta es en casa.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
chinglan escribió:Dejar la puerta abierta y no os pongais con discusiones con alguno que no sirve de nada.

Hablando del partido de hoy, ¿os gusta Pedro en el equipo? Es de los que mas luchan , pero en ataque lo veo nulo total, en los ultimos partidos le veo que falla pases, tiros y no se va de ningun defensa, lo unico bueno es que tienen que correr mucho detras de el para marcarlo.

Ahora mismo prefiero mil veces a Cuenca o Tello, para el partido de hoy yo pondria a Tello por velocidad.

Aunque Pedro esté desacertado cara a portería (cosa que cualquier día de estos cambiará) para mi es la mejor opción para salir de titular, te fallará un pase o un control como el otro día en Mallorca, pero luego se va a por el defensa, le roba la cartera en el área pequeña y le da un pase de la muerte a Messi, aparte es el delantero que mejor se desmarca y mejores diagonales hace ahora mismo. En los primeros minutos para mi es muy importante un tío así que se desfonde presionando para marcarle el territorio un poco a la defensa rival y provocar fallos que afecten a su confianza durante el inicio del partido. Cuenca es el que menos me gusta de los 3, no le veo ningún punto especialmente fuerte y le veo falto de sangre, y Tello lo sigo prefiriendo para revolucionar el partido a falta de 20 minutos, cuando su velocidad sumada al cansancio del lateral de turno nos da un chorro de ocasiones en los últimos minutos, no es casualidad que cada vez que sale del banquillo marque.
Señor partido que tenemos hoy, a disfrutar de dos auténticos equipazos.

Pase lo que pase tendremos la vuelta en el Camp Nou, pero por querer espero que el Barça vuelva a ganar en San Siro con un gran fútbol.
Pues yo prefiero meter a Thiago en el 11 y sentar a Pedro. Pese a que lo intenta no esta para estos trotes ya...
Yo hoy jugaria con 3 defensas ( puyol-Pique-Masche) 5 en medios ( cesc-busi-andres-xavi-alves) y arriba ( Pedro-Messi-Alexis)

Esta gente sufre muchisimo con atacantes rapidos y mas con la baja de thiago silva, luego en defensa defendemos con 4.
En la segunda mitad avanzada seguro que hoy entra Tello que los puede matar.

Hay que aguantar los primeros 15m y creo que ganaraemos bien.
42633 respuestas