› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Shantotto escribió:Esto no es malo necesariamente. Pocas ocasiones habrá de pillar al Madrid tan débil en una final.
Pues que quieres que te diga, en una final prefiero antes un Bayern fuerte que un Madrid débil. No me fio de estos a un partido, a doble partido creo que seríamos claros favoritos pero a uno solo....
Ran-kun escribió:No se porque menospreciais tanto el partido de hoy del madrid, cuando os han jugado a vosotros con el autobus en liga habeis sufrido varios empates, y las victorias a 1 solo gol, alomejor 3 os parecen pocos goles si el que los marca es el madrid
marx666 escribió:Si el Madrid hoy juega contra un rival serio habría salido trasquilado.
marx666 escribió:Si el Madrid hoy juega contra un rival serio habría salido trasquilado.
Hereze escribió:Ran-kun escribió:No se porque menospreciais tanto el partido de hoy del madrid, cuando os han jugado a vosotros con el autobus en liga habeis sufrido varios empates, y las victorias a 1 solo gol, alomejor 3 os parecen pocos goles si el que los marca es el madrid
porque el partido ha sido malo de narices, y no hablamos de la Liga sino de unos cuartos de final de Champions donde se supone que tenemos que ver rivales importantes y no al Apoel.
Además, tan sólo hace falta pasasrse por el otro hilo para ver el gran partido que ha sido, cuando la mitad del hilo ha sido para criticar al Madrid y la otra mitad para volver a hablar de Guardiola.
johny_chaparron escribió:Y que a algunos no se les caiga la cara de vergüenza afirmando que van a ganar la décima...
rcm15 escribió:marx666 escribió:Si el Madrid hoy juega contra un rival serio habría salido trasquilado.
si tu crees que ha jugado mal, creo que puedes haber desprestigiado el juego de tu equipo.... porque dime cuantas ocasiones le han hecho a los blancos... yo te lo digo 0. Cuantas ha tenido.... he perdido la cuenta.
rcm15 escribió:JeLoW escribió:insert-brain escribió:Tercer partido ganado y ya estamos en la Final Four de Turquía.
Qué grandes!!
¿Es cierto que en Teledeporte han puesto el tenis en vez del partido del Barça? Me han dicho algo parecido, si es así es vergonzoso para poner los 1/8 de final del torneo de Miami: Rafa Nadal vs nº tropecientos del ranking mundial.
El tropecientos no, el numero 16 del mundo Kei Nishikori (futura estrella del tenis) contra Nadal numero 2 del mundo en un Master Series (2º por orden, despues de los gran slams). Además si te vienen echando el partido de tenis desde el principio es normal que lo acaben hechando ya que contra quien jugaba el Barsa.... contra un desconocido.
PD: Felicidades por pasar a la Final Four, primer equipo español, haber si el bilbao logra llegar aunk esta dificil.
Hereze escribió:rcm15 escribió:marx666 escribió:Si el Madrid hoy juega contra un rival serio habría salido trasquilado.
si tu crees que ha jugado mal, creo que puedes haber desprestigiado el juego de tu equipo.... porque dime cuantas ocasiones le han hecho a los blancos... yo te lo digo 0. Cuantas ha tenido.... he perdido la cuenta.
joder sólo faltaría, que encima el Apoel os hubiese creado peligro, yo me acuerdo de otro equipo que en semifinales de Champions jugando en su casa no creó ni una sola ocasión de peligro y dijeron que perdieron por culpa del árbitro.
cloud fantasy escribió:marx666 escribió:Si el Madrid hoy juega contra un rival serio habría salido trasquilado.
Si el Madrid juega contra un rival serio no hubiese jugado como contra el Apoel,hoy se les ha visto sin mucha preocupación,contra el Bayern no será la misma historia.
Además hemos jugado sin Marcelo de inicio,con sahin un tio que no juega un partido completo desde hace bastante y con otra baja bastante importante como Di maría.
Pero bueno si quereis pensar que contra un grande hubiesemos salido goleados OK,yo pienso que hoy el Madrid no ha salido al 100% por el rival que tenía en frente,que sin menospreciar tanto unos aficionados como otros sabemos que no es un Bayern ni un Chelsea.Aun asi el partido contra el Bayern será una buena ocasión para ver de que es capaz el Madrid contra un "grande" como comentáis.
Hereze escribió:joder sólo faltaría, que encima el Apoel os hubiese creado peligro, yo me acuerdo de otro equipo que en semifinales de Champions jugando en su casa no creó ni una sola ocasión de peligro y dijeron que perdieron por culpa del árbitro.
rcm15 escribió:Hereze escribió:joder sólo faltaría, que encima el Apoel os hubiese creado peligro, yo me acuerdo de otro equipo que en semifinales de Champions jugando en su casa no creó ni una sola ocasión de peligro y dijeron que perdieron por culpa del árbitro.
En parte perdieron por el planteamiento ultradefensivo, pero no me negaras que la expulsión fue determinante en el desarrollo de la eliminatoria, mas haya de si fuera justo o no justa (opiniones diversas)... y me quedo solo en el partido de ida, que si no me pierdo jajaja
rcm15 escribió:Hereze escribió:rcm15 escribió: si tu crees que ha jugado mal, creo que puedes haber desprestigiado el juego de tu equipo.... porque dime cuantas ocasiones le han hecho a los blancos... yo te lo digo 0. Cuantas ha tenido.... he perdido la cuenta.
joder sólo faltaría, que encima el Apoel os hubiese creado peligro, yo me acuerdo de otro equipo que en semifinales de Champions jugando en su casa no creó ni una sola ocasión de peligro y dijeron que perdieron por culpa del árbitro.
En parte perdieron por el planteamiento ultradefensivo, pero no me negaras que la expulsión fue determinante en el desarrollo de la eliminatoria, mas haya de si fuera justo o no justa (opiniones diversas)... y me quedo solo en el partido de ida, que si no me pierdo jajaja
rcm15 escribió:
marx666 escribió:Pero si yo no digo que el Madrid no pueda con un grande porque precisamente creo que el MAdrid es el segundo mas grande y puede ganar esta competición perfectamente.
Solo digo que HOY, contra un buen rival el Madrid las hubiera pasado canutisimas.
Hereze escribió:el Madrid hace algo mas de 1 mes que está fatal, ganando algunos partidos de Liga de pura chiripa y sobretodo con un bajón físico considerable.
El peor rival que les podía tocar es n equipo tan físico como el alemán y que desde luego no son unas madres como los chipriotas, otra cosa es que el Madrid recupere su mejor nivel antes de semifinales, entonces si que creó que es claro favorito, peor tal y como está ahora mismo las pasarán canutas.
fearDarkie escribió:Vaya Champions para el Madrid, alfombra roja para semis...
Yo creo que en semis contra el Bayern sabrán lo que es sufrir.
Incluso pienso que siendo la final en Munich, el Bayern pasará a la final (ya sea con robo o sin robo )
rcm15 escribió:Hereze escribió:rcm15 escribió: si tu crees que ha jugado mal, creo que puedes haber desprestigiado el juego de tu equipo.... porque dime cuantas ocasiones le han hecho a los blancos... yo te lo digo 0. Cuantas ha tenido.... he perdido la cuenta.
rcm15 escribió:JeLoW escribió:rcm15 escribió:En parte perdieron por el planteamiento ultradefensivo, pero no me negaras que la expulsión fue determinante en el desarrollo de la eliminatoria, mas haya de si fuera justo o no justa (opiniones diversas)... y me quedo solo en el partido de ida, que si no me pierdo jajaja
Claro que fue determinante y TOTALMENTE JUSTA pese a los desvaríos de la prensa y borreg... seguidores madridistas.
Vamos se ha llegado a decir que Pepe ni tocó a Alves
Opinión totalmente respetable, para mi FUE JUSTA con amarilla por plantillazo no hubiera sido suficiente.
Respecto a otro de tus mensajes, los del Chelsea estaran también deseosos de que en el Camp Nou con la eliminatoria 1-0 para vosotros, os escamoteén 2 penaltys de libro + 2 posibles y meteros un gol en el 94 y para mas guasa en la siguiente jugada Terry hiciese una mano como la que ha hecho hoy
rcm15 escribió:Claro que fue determinante y TOTALMENTE JUSTA pese a los desvaríos de la prensa y borreg... seguidores madridistas.
Vamos se ha llegado a decir que Pepe ni tocó a Alves
Opinión totalmente respetable, para mi no FUE JUSTA con amarilla por plantillazo hubiera sido suficiente.
Respecto a otro de tus mensajes, los del Chelsea estaran también deseosos de que en el Camp Nou con la eliminatoria 1-0 para vosotros, os escamoteén 2 penaltys de libro + 2 posibles y meteros un gol en el 94 y para mas guasa en la siguiente jugada Terry hiciese una mano como la que ha hecho hoy
rcm15 escribió:Me he colado, me ha traicionado el subconsciente, para mi se basa en la misma bara de medir, si esa es roja, que puede serlo, la de busquets en copa también y si la de busquets no es, pues esa tampoco me parece que lo sea xD.
y respecto a lo de reportar, tranquilo que no pierdo el tiempo en esas chorradas xD
rcm15 escribió:Me he colado, me ha traicionado el subconsciente, para mi se basa en la misma bara de medir, si esa es roja, que puede serlo, la de busquets en copa también y si la de busquets no es, pues esa tampoco me parece que lo sea xD.
y respecto a lo de reportar, tranquilo que no pierdo el tiempo en esas chorradas xD
imyourdaddy escribió:En otros lugares rebatir una puya es motivo de reporte, aqui no, asi que expon tus argumentos libremente.
zeoroh escribió:imyourdaddy escribió:En otros lugares rebatir una puya es motivo de reporte, aqui no, asi que expon tus argumentos libremente.
En este lugar es gratis escribir mal nombres de equipos y jugadores contrarios, en cambio, tomáis como un insulto cuando se meten con vuestros jugadores.
Allí meterse con un jugador del FCB equivale a reporte y baneo.
Aquí meterse con un jugador del Madrid equivale a risas y cachondeo.
rcm15 escribió:Bueno, lo dicho opiniones diversas jejeje, si al final la suerte y la justicia se suele igualar mas o menos, unas veces te lo mereces y otras no (lo comido por lo servido vamos).
Blooper escribió:El Madrid ha jugado hoy sin tensión y sin esforzarse al máximo.
Si se enfrenta al Bayern o al Milan, le caen otros 3 mínimo, porque no jugarían como esta noche, sabiendo que era un equipillo de segundo nivel.
Así que no os flipeis.
zeoroh escribió:imyourdaddy escribió:En otros lugares rebatir una puya es motivo de reporte, aqui no, asi que expon tus argumentos libremente.
En este lugar es gratis escribir mal nombres de equipos y jugadores contrarios, en cambio, tomáis como un insulto cuando se meten con vuestros jugadores.
vicodina escribió:zeoroh escribió:imyourdaddy escribió:En otros lugares rebatir una puya es motivo de reporte, aqui no, asi que expon tus argumentos libremente.
Algunos se os ve a leguas que teneis ganas de flamear, como si no tuvierais otra cosa que hacer. En este hilo ya hay 3000 y pico paginas de mensajes, seguro que buscando un minuto encuentro una discusion de hace unos meses identica a la que quieres tener. No se para que entrais a decir estas cosas al hilo contrario, vamos yo no me voy a ir al otro hilo a debatir paridas (creo que ya lo hice una vez y acabe escaldado). Asi que si tanto te molesta pues abre un hilo de feedback y lo que te dure abierto sera la razon que tengas. No es tan dificil, somos cules, nos cae mal el Madrid, nos cae mal Cristiano, Mourinho o Pepe y tampoco pasa nada por llamarlo el niñato o el traductor o el retrasado.
Os tomais el futbol como algo personal casi.
zeoroh escribió:Y no, mi objetivo no es flamear, es que si pedis respeto, respeteis
chinglan escribió:Dejar la puerta abierta y no os pongais con discusiones con alguno que no sirve de nada.
Hablando del partido de hoy, ¿os gusta Pedro en el equipo? Es de los que mas luchan , pero en ataque lo veo nulo total, en los ultimos partidos le veo que falla pases, tiros y no se va de ningun defensa, lo unico bueno es que tienen que correr mucho detras de el para marcarlo.
Ahora mismo prefiero mil veces a Cuenca o Tello, para el partido de hoy yo pondria a Tello por velocidad.