Hilo del Barcelonismo

Krucial está baneado por "troll faltón"
Yo pondría:

Vv

Alves masche piquebauer Puyol
Xavi busi iniesta
Cesc Messi Alexis
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Take escribió:Yo hoy jugaria con 3 defensas ( puyol-Pique-Masche) 5 en medios ( cesc-busi-andres-xavi-alves) y arriba ( Pedro-Messi-Alexis)

Esta gente sufre muchisimo con atacantes rapidos y mas con la baja de thiago silva, luego en defensa defendemos con 4.
En la segunda mitad avanzada seguro que hoy entra Tello que los puede matar.

Hay que aguantar los primeros 15m y creo que ganaraemos bien.

Con el Mallorca tuvimos que pasar a 4 defensas enseguida porque estábamos sufriendo... ni de coña vamos a salir con 3 atrás hoy... y menos si salen con Ibra y Robinho arriba.
Jugar con 3 defensas fuera de casa y para empezar una eliminatoria de Champions sería temerario, hacerlo contra el Milan, líder de la Serie A y uno de los referentes de Europa sería estúpido, no tenemos que salir a golear si o si, nos quedaría por jugar en el Camp Nou así que tenemos que tomarlo con calma.

Imagen
Imagen
abarth escribió:El Madrid siempre caía en octavos con equipos bastante inferiores a ellos, como la Roma, el Lyon dos veces, el Bayern de Munich el más complicado, y aún así no era el gran Bayern, el Arsenal que llegó a la final era el único muy buen equipo... y en fase de grupos llevan todos estos años sin enfrentarse al Chelsea, Manchester, Inter...

Y las veces que les tocaron esos equipos medio-altos, fue por quedar segundos de grupo de manera ridicula, y con otros primeros superiores, asi que ahi de suerte no hay nada.

“¿Milán-Barça? Espero que no se hable del árbitro”

[+risas]

Tienen las esperanzas puestas en el milan.
tMK escribió:
Take escribió:Yo hoy jugaria con 3 defensas ( puyol-Pique-Masche) 5 en medios ( cesc-busi-andres-xavi-alves) y arriba ( Pedro-Messi-Alexis)

Esta gente sufre muchisimo con atacantes rapidos y mas con la baja de thiago silva, luego en defensa defendemos con 4.
En la segunda mitad avanzada seguro que hoy entra Tello que los puede matar.

Hay que aguantar los primeros 15m y creo que ganaraemos bien.

Con el Mallorca tuvimos que pasar a 4 defensas enseguida porque estábamos sufriendo... ni de coña vamos a salir con 3 atrás hoy... y menos si salen con Ibra y Robinho arriba.

No estaba Alves ni Cesc en once, jugadores para mi primordial para poder jugar con tres atras en fase ofensiva en la defebsiva estamos con un 4.3-3. en Mallorca no se pudo hacer porque faltaban jugadores clave para poder hacerlo.

Jelow ni me parece temerario ni estupido el 3-4-3 es un sistema como cualquier otro, em el bernabeu jugamos asi y casi no nos crearon peligro un equipo muy superior a este Milan.
central98 escribió:
abarth escribió:El Madrid siempre caía en octavos con equipos bastante inferiores a ellos, como la Roma, el Lyon dos veces, el Bayern de Munich el más complicado, y aún así no era el gran Bayern, el Arsenal que llegó a la final era el único muy buen equipo... y en fase de grupos llevan todos estos años sin enfrentarse al Chelsea, Manchester, Inter...

Y las veces que les tocaron esos equipos medio-altos, fue por quedar segundos de grupo de manera ridicula, y con otros primeros superiores, asi que ahi de suerte no hay nada.

“¿Milán-Barça? Espero que no se hable del árbitro”

[+risas]

Tienen las esperanzas puestas en el milan.

Si nos eliminan el año que viene Floren ficha a Allegri para substituir a Mou.

Take escribió:No estaba Alves ni Cesc en once, jugadores para mi primordial para poder jugar con tres atras en fase ofensiva en la defebsiva estamos con un 4.3-3. en Mallorca no se pudo hacer porque faltaban jugadores clave para poder hacerlo.

Oye pues coméntaselo a Pep, que se le debió pasar por alto... Al cuarto de hora ya había incrustado a Busquets de central. Alves no es buena solución para jugar con defensa de tres porque entonces no puede subir la banda, que es precisamente su punto más fuerte. La realidad es que esta temporada la defensa de 3 para mi sólo ha servido contra equipos de mucha menos calidad, a los cuales se habría ganado igual con 4-3-3. Absolutamente todos los equipos medio decentes contra los que hemos jugado con 3-4-3 nos han creado problemas tontos en defensa.
Lo de incrustar a busquets como central tambien lo hace en la defensa de 3 como automatismo defensivo... y a Pep no hay que comentarle nada por suerte sabe lo que hace y este año ya jugamos con este sistema contra Madrid u Milan en sus campos equipos de poca calidad...
Take escribió:Lo de incrustar a busquets como central tambien lo hace en la defensa de 3 como automatismo defensivo... y a Pep no hay que comentarle nada por suerte sabe lo que hace y este año ya jugamos con este sistema contra Madrid u Milan en sus campos equipos de poca calidad...

Lee bien, anda, he dicho que se sufre mucho más en defensa con ese sistema, en Milan se sufrió y se podía haber empatado perfectamente, en Madrid se salió de inicio con defensa de 4, pero se cambió por el gol a los 20 segundos, cosa normal si vas perdiendo. Equipos como el Valencia (en el Camp Nou) o el Mallorca nos han puesto en muchos aprietos hasta llevar a Pep a rectificar sobre la marcha. Yo prefiero la defensa de 4, con Alves de carrilero y si el partido se pone complicado pues ya se adelantarán filas. La realidad es que el mejor Barcelona en mi opinión se ha visto con defensa de 4.

El automatismo defensivo está bien si se terminan las jugadas de ataque y a Busquets le da tiempo a bajar, si te roban el balón en el centro del campo por mucho automatismo defensivo que tengas en ese momento tienes una defensa de 3, y personalmente este año no me fío tanto de Piqué como para dejarlo de único central.
Se sabe ya algo sobre las entradas para la final de copa¿
Habra un sorteo para socios, no?
Los triperos del comité le quitan la tarjeta a Thiago y a Puyol no.

Recién leído en el twitter del club.
JeLoW escribió:Señor partido que tenemos hoy, a disfrutar de dos auténticos equipazos.

Pase lo que pase tendremos la vuelta en el Camp Nou, pero por querer espero que el Barça vuelva a ganar en San Siro con un gran fútbol.

Hoy son dos grandes equipos, cuando jugo el Madrid contra el Milan, eran una banda de vejestorios xD.

Que conste que yo opino que el Milan es de lo mejorcito que hay ahora en europa.
Tampoco hay que renunciar al 3-4-3 porque delante tengamos al Milan. Siempre puede bajar Alves para hacer un 4-3-3 durante un rato si el Milan aprieta. De hecho yo jamas renunciaria a un 3-4-3. En defensa luego es complicado si hay contraataques, pero es que el sistema del Barça enseguida de perder bola es ir a presionar 2 a por el balon para rehacer el equipo.

Yo apostaria por el 3-4-3. El partido sera duro pero si tenemos a Alves en buenas posiciones para que pueda tanto subir como bajar lo veo bien. De hecho gran parte del partido vendran de las subidas y bajadas de Alves. En la segunda parte si se complica sinceramente sacaba a Tello, prueba de fuego, a ver que es capaz contra un Milan.
El 343 debería estar prohibido por decreto, el equipo baja muchísimo en defensa cuando solo gana un poco de en ataque, que ponga 4 atrás y se dejen de tonterías, sino ya tocara a medio partido reorganizar el equipo como en Mallorca.
rcm15 escribió:
JeLoW escribió:Señor partido que tenemos hoy, a disfrutar de dos auténticos equipazos.

Pase lo que pase tendremos la vuelta en el Camp Nou, pero por querer espero que el Barça vuelva a ganar en San Siro con un gran fútbol.

Hoy son dos grandes equipos, cuando jugo el Madrid contra el Milan, eran una banda de vejestorios xD.

Que conste que yo opino que el Milan es de lo mejorcito que hay ahora en europa.

Cuando el Madrid jugó contra el Milan éste no era líder destacado de la Serie A, además de que el Madrid sólo jugó contra ellos en fase de grupos no en Cuartos de Final, ¿por qué no te vas a trolear a otra parte con tus nulos argumentos?

Que el Madrid saque pecho por ganar a una banda como el Apoel me produce vergüenza ajena, pero bueno a falta de pan buenas son tortas ¿no? [carcajad]
rcm15 escribió:Hoy son dos grandes equipos, cuando jugo el Madrid contra el Milan, eran una banda de vejestorios xD.

Y si tu mismo te autorespondes a que viene la tonteria?

El madrid y el milan no se cruzan en una eliminatoria desde el 1989 por cierto.
ionesteraX escribió:El 343 debería estar prohibido por decreto, el equipo baja muchísimo en defensa cuando solo gana un poco de en ataque, que ponga 4 atrás y se dejen de tonterías, sino ya tocara a medio partido reorganizar el equipo como en Mallorca.

La gran mayoria de partidos que hemos ganado de palizas contra cualquier equipo ha sido un 3-4-3. Una cosa es lo que ponga en la alineacion que dan en la tele y otra como se juegue en el campo, yo a Alves pocas veces le veo defendiendo sin subir, casi siempre esta arriba y cerquita del area. Otra cosa es que tengas que defender un resultado.

El 3-4-3 es como le jugamos al Madrid el ultimo partido durante gran parte de el y si no recuerdo mal les perdonamos la vida, porque en la segunda parte el Barça bajo de marchas y sufrimos al final por no querer rematarlos.

A mi el 3-4-3 me parece uno de los mejores sistemas de juego que tiene el Barcelona, teniendo como minimo, para anular los contraataques, un lateral, dos centrales y un medio defensivo como Busi no me preocupo mucho. Si a eso le sumas la presion de los medios y delanteros para recuperar balon e incordiar posibles pases al hueco para delanteros rapidos...Es un sistema volcado al ataque casi totalmente y cansa mas al que tiene que estar todo el rato defendiendo que no al que ataca.
JeLoW escribió:
rcm15 escribió:

Cuando el Madrid jugó contra el Milan éste no era líder destacado de la Serie A, además de que el Madrid sólo jugó contra ellos en fase de grupos no en Cuartos de Final, ¿por qué no te vas a trolear a otra parte con tus nulos argumentos?

Que el Madrid saque pecho por ganar a una banda como el Apoel me produce vergüenza ajena, pero bueno a falta de pan buenas son tortas ¿no? [carcajad]

Osea que el año que viene como os toque el APOEL, direis que será un gran partido entre 2 grandes equipos. Tiene hace un año los mismos jugadores, dime jugadores que hayan cambiado con respecto al año pasado.
Respeto a lo de trollear, sinceramente veo que serás de los que odias a muerte al madrid y un argumento en contra lo tratas como tal.
No sacamos pecho por ganar al APOEL si no por llegar por segundo año consecutivo a semis de champions. Y veo que tienes respeto nulo a estos equipos que hacen lo que pueden y llegan a cuartos de champions, por el mismo plan seguro que diras lo mismo del Mirandes no?

El Madrid y el Milan se cruzaron el año pasado en fase de grupos. Y no me autorrespondo, a mi me parece buen equipo, hoy ayer el año pasado y durante toda su historia, lo que pasa que mucha gente lo desprecio durante sus enfrentamientos en la fase de grupos.
JeLoW escribió:Cuando el Madrid jugó contra el Milan éste no era líder destacado de la Serie A, además de que el Madrid sólo jugó contra ellos en fase de grupos no en Cuartos de Final, ¿por qué no te vas a trolear a otra parte con tus nulos argumentos?

Sin olvidar que les toco viniendo desde el segundo bombo, siendo el mas facil que les podia tocar de los primeros, el que peor estaba en ese momento. Se clasificaron de milagro con el ajax.

La diferencia con el barça es, el barça va en el primer bombo, y le toca un milan fuerte de segundo bombo cuando no hay nada mas en ninguno.

Aunque igualmente son grupos y bastante intrascendentes, solo que es mas dificil que luego te vuelva a tocar, pero al barça ni eso le sale.
central98 escribió:
JeLoW escribió:Cuando el Madrid jugó contra el Milan éste no era líder destacado de la Serie A, además de que el Madrid sólo jugó contra ellos en fase de grupos no en Cuartos de Final, ¿por qué no te vas a trolear a otra parte con tus nulos argumentos?

Sin olvidar que les toco viniendo desde el segundo bombo, siendo el mas facil que les podia tocar. Se clasificaron de milagro con el ajax.

La diferencia con el barça es, el barça va en el primer bombo, y le toca un milan fuerte de segundo bombo cuando no hay nada mas en ninguno.

Aunque igualmente son grupos y bastante intrascendentes, solo que es mas dificil que luego te vuelva a tocar, pero al barça ni eso le sale.

Siempre hay que ganar mínimo a un gran equipo para llegar a la final, a vosotros os ha tocado en cuartos y a nosotros en semis.
Nosotros el año pasado tuvimos 3, y este tendriamos otros 3. El madrid el año pasado cayo al primero, y este año veremos si tiene algo antes de la final.

Aparte de un fuerte real en el grupo, y entrando desde un bombo inapropiado.

rcm15 escribió:Osea que el año que viene como os toque el APOEL, direis que será un gran partido entre 2 grandes equipos. Tiene hace un año los mismos jugadores, dime jugadores que hayan cambiado con respecto al año pasado.
Respeto a lo de trollear, sinceramente veo que serás de los que odias a muerte al madrid y un argumento en contra lo tratas como tal.
No sacamos pecho por ganar al APOEL si no por llegar por segundo año consecutivo a semis de champions. Y veo que tienes respeto nulo a estos equipos que hacen lo que pueden y llegan a cuartos de champions, por el mismo plan seguro que diras lo mismo del Mirandes no?

El Madrid y el Milan se cruzaron el año pasado en fase de grupos. Y no me autorrespondo, a mi me parece buen equipo, hoy ayer el año pasado y durante toda su historia, lo que pasa que mucha gente lo desprecio durante sus enfrentamientos en la fase de grupos.

Vas a la wikipedia, y miras lo que hizo el milan esos años, luego miras lo que hace este año, y mas ya no se puede hacer por ti. Aparte de intentar que entiendas que ademas la fase de grupos da igual y era el primero mas facil que os podia tocar.
Subzx escribió:Siempre hay que ganar mínimo a un gran equipo para llegar a la final, a vosotros os ha tocado en cuartos y a nosotros en semis.

No, a nosotros nos ha tocado en cuartos y en semis.

Lo malo es que ahora el Madrid puede reservar todos los jugadores que le de la gana y estará fresco para la liga, cosa que el Barça no.
central98 escribió:Nosotros el año pasado tuvimos 3, y este tendriamos otros 3. El madrid el año pasado cayo al primero, y este año veremos si tiene algo antes de la final.

Lyon y Tottenham son malos equipos?? hombre top, top no son, pero malos equipos desde luego que no.

El barsa le toco el Arsenal, el Shaktar (como el APOEL), el propio Madrid y el ManU.

Vamos me parecen mejores equipos cualquiera de estos mejores k el CSKA, APOEL y Levenrkusen.
La típica demagogia barata madridista, paso de perder mi tiempo en rebatir a cerriles.
Sinceramente, según mi opinión, si llegáis a semis al Chelsea de este año le vais a dar un baño impresionante y la posesión puede ser de escandalo.
MERENGUIMETRO y CULERIMETRO de la semana de ONAFM... un poco de HUMOR

http://www.periodistasanonimos.com/2012 ... de-la.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandísimo artículo, La conexión argentina de Guardiola:

http://www.periodistasanonimos.com/2012 ... a-por.html
rcm15 escribió:
central98 escribió:Nosotros el año pasado tuvimos 3, y este tendriamos otros 3. El madrid el año pasado cayo al primero, y este año veremos si tiene algo antes de la final.

Lyon y Tottenham son malos equipos?? hombre top, top no son, pero malos equipos desde luego que no.

El barsa le toco el Arsenal, el Shaktar (como el APOEL), el propio Madrid y el ManU.

Vamos me parecen mejores equipos cualquiera de estos mejores k el CSKA, APOEL y Levenrkusen.

No. El Apoel es quizas el rival más debil que ha habido en cuartos en la historia de Champions League, es más, para mi es el tercer peor equipo de toda la Champions League de este año, sin embargo el Shaktar del año pasado era un muy buen equipo que tuvo la desgracia de cruzarse el barça en cuartos. No compares porfavor....
Krucial escribió:
rcm15 escribió:

No. El Apoel es quizas el rival más debil que ha habido en cuartos en la historia de Champions League, es más, para mi es el tercer peor equipo de toda la Champions League de este año, sin embargo el Shaktar del año pasado era un muy buen equipo que tuvo la desgracia de cruzarse el barça en cuartos. No compares porfavor....

El Shaktar era un muy buen equipo??? [mad] vamos que si no se cruza con el barsa llega a la final. Por cierto el APOEL se ha cargado al Shaktar este año ;)
Acabo de llamar a la rfef y me han dicho que para los que vivimos en madrid no podremos adquirir entradas, los unicos que lo haran seran los socios del barça

Vaya caca
Si tu mismo comparas al Apoel de este año con el Shaktar del año pasado tu mismo, cada uno es bien libre de opinar lo que quiera pero eso significa que poco fútbol ves tu...
El Madrid de Mou ha sido y seguirá siendo una incógnita, porque hasta ahora no ha tenido a un rival top en eliminatorias, veremos muy pronto su potencial real contra el Bayern. Si os echan los alemanes yo creo que podría hablarse de enésimo fracaso...
cayd12 escribió:Acabo de llamar a la rfef y me han dicho que para los que vivimos en madrid no podremos adquirir entradas, los unicos que lo haran seran los socios del barça

Vaya caca

Si todos los años ha sido así, para socios de ambos equipos y luego entradas que se reserva la federación :-?
Subzx escribió:Sinceramente, según mi opinión, si llegáis a semis al Chelsea de este año le vais a dar un baño impresionante y la posesión puede ser de escandalo.

Primero hay que pasar por encima al Milan, y como dices yo tambien lo pienso, pero hay uno que es capaz de marcarle 2 goles al Barça, pero los partidos hay que jugarlos.

Primero esta noche y luego la vuelta. :)
rcm15 escribió:

Shaktar como el Apoel?
Y un mojón macho, no digo que el Shaktar sea un grande de Europa porque no, pero fue campeón de la UEFA en 2009 con lo cual me parece una tomadura de pelo intentar igualarlos al Apoel.
Vaulner escribió:
cayd12 escribió:Acabo de llamar a la rfef y me han dicho que para los que vivimos en madrid no podremos adquirir entradas, los unicos que lo haran seran los socios del barça

Vaya caca

Si todos los años ha sido así, para socios de ambos equipos y luego entradas que se reserva la federación :-?

Ya podrian de esas 10.000 que se queda la federacion vender una parte al publico tipo neutral que quiera ver la final

Que vergüenza ...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xavillin escribió:
rcm15 escribió:

Shaktar como el Apoel?
Y un mojón macho, no digo que el Shaktar sea un grande de Europa porque no, pero fue campeón de la UEFA en 2009 con lo cual me parece una tomadura de pelo intentar igualarlos al Apoel.

Me parto desde la humildad, comparando el Apolel con el Shaktar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque no me extraña que se diga eso, algunos se empeñan en comparar el Apoel de ayer con el Milan de hoy por su bajas [idea]
Sobre el 343, yo saldría con 433 que nos ha dado muchas alegrías ya y me dejaba de rollos. Miedo me da Zlatan pero hoy toca cejar espaguetis.

Salu2!
cayd12 escribió:
Vaulner escribió:

Vaya caca

Ya podrian de esas 10.000 que se queda la federacion vender una parte al publico tipo neutral que quiera ver la final

Que vergüenza ...

Tranquilo que entradas a la reventa siempre hay
Falkiño escribió:Sobre el 343, yo saldría con 433 que nos ha dado muchas alegrías ya y me dejaba de rollos. Miedo me da Zlatan pero hoy toca cejar espaguetis.

Salu2!

Mira, sin mariconadas, a por todas. Desde hoy queda inaugurado el 2-5-3, espero que Guardiola lo vea y Busi como unico pivote defensivo. Quitamos a al que juegue de lateral (Alves no) y ponemos a Tello de carrilero. Voila, tienes el equipo mas ofensivo de la puta historia. [poraki] [poraki]
Valdes
Alves Piqué Mascherano Puyo
Busi
Xavi Don Andrés
Alexis Messi Cesc
Partidazo el de esta noche!!!!
La mia:

Valdes
Puyol Pique
Alves Xavi Busi Iniesta Tello
Alexis Messi Cesc

Voy con todo y mas [fumando]
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... as-1596623

Si eso es verdad, que pongan precio ya, será todo lo merengue que querais pero es lo que nos falta [Ooooo]
Abesol escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-quiere-sacarse-encima-casillas-1596623

Si eso es verdad, que pongan precio ya, será todo lo merengue que querais pero es lo que nos falta [Ooooo]

yo no me lo creo, para mi es una noticia como cuando ellos dijeron q Pep solo renovaria si largaban a Pique; si largan a Casillas antes q a Mou, esq el RM ha perdido totalmente la cabeza..

y de todas formas, q tienes en contra de Valdes?

[hallow]
eres_un_ escribió:
Abesol escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-quiere-sacarse-encima-casillas-1596623

yo no me lo creo, para mi es una noticia como cuando ellos dijeron q Pep solo renovaria si largaban a Pique; si largan a Casillas antes q a Mou, esq el RM ha perdido totalmente la cabeza..

[hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=GUu5hxRicfA

Por ejemplo vaya
vicodina escribió:La mia:

Valdes
Puyol Pique
Alves Xavi Busi Iniesta Tello
Alexis Messi Cesc

Voy con todo y mas [fumando]

Qué salvaje [carcajad]

En todo caso yo no sacaría a Tello de titular para la Ida de unos 1/4 de Champions, es muy bueno pero nunca sabes cuando va a dar un mal pase atrás y la pueda liar, le falta todavía mucha experiencia.

Bueno si hoy sacamos un buen resultado apoyo tu once para el Camp Nou [360º]
vicodina escribió:
Falkiño escribió:Sobre el 343, yo saldría con 433 que nos ha dado muchas alegrías ya y me dejaba de rollos. Miedo me da Zlatan pero hoy toca cejar espaguetis.

Salu2!

Mira, sin mariconadas, a por todas. Desde hoy queda inaugurado el 2-5-3, espero que Guardiola lo vea y Busi como unico pivote defensivo. Quitamos a al que juegue de lateral (Alves no) y ponemos a Tello de carrilero. Voila, tienes el equipo mas ofensivo de la puta historia. [poraki] [poraki]

Ya puesto un 1-6-3 así va a estar chupao hacer el fuera de juego xDDDD

Que se tomen el partido en serio y que salgan con defensa de 4, si pasan ambas cosas el resultado sera positivo esta noche.

Sobre Casillas, dejarlo donde esta anda.
Abesol escribió:
eres_un_ escribió:

[hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=GUu5hxRicfA

Por ejemplo vaya

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder, pero esto no lo hace todos los dias... tambien podemos poner las dos ultimas faltas q se ha comido Casillas y alguna otra por el estilo...
cierto q Valdes a veces la caga pero bien, como en el video, pero en reglas generales es un porterazo

[hallow]

(lo del video lo hicieron queriendolo, estaba planeado, para q al final del partido les jodiera mas haber perdido cuando les habiamos regaldo un gol en el min1)

Es una mentira totalmente absurda. Mourinho a veces parece gilipollas, pero no lo es. Y sabe dos cosas: que si vende a Casillas será enemigo público número uno para tres cuartas partes del madridismo y que no hay sustitutos viables para Casillas en el mercado. A Valdés no te lo vas a llevar. Neuer es bueno, pero no tanto...

Y si fuese verdad, fichar a Casillas sería una cagada enorme, ¿Tu has visto a este tío jugar con los pies? [mad]
No veo la hora de que empiece el partido, estoy muy ansioso [360º]
Relájate, no queda mucho para disfrutar de D10S y compañía [amor]
42633 respuestas