josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hemos salido con unos nervios al campo que flipas. Lo que estan fallando hoy solos contra el portero no se falla. Alexis esta cagadito en este partido, se ve a leguas.
Lo que no puede ser es que en unos cuaertos de Champions haya un campo así de mierda. Ni hay jugada que no se vayan 2 o 3 jugadores de ambos equipos al suelo...
1. Se puede saber que le pasa al cesped , que no hacen mas que caerse? 2.Por que no chutamos mas ? 3.Por que vamos tan a lo loco la eliminatoria es muuuuy larga
carmelero escribió:Será un milagro si no se rompe ninguno de los jugadores de los 2 equipos. Vaya mierda de césped.
No es casualidad que el Milan tenga tantos lesionados y tocados... con esta puta mierda de campo no es paras menos. En una de estas dejas la rodilla clava y a tomar por culo la temporada.
Qué mala espina me da este partido... Estamos teniendo nuestras oportunidades a pesar del cerrojazo del Milan...pero demasiado estamos fallando y creo que se están esperando demasiado para chutar a puerta. En fin, esperemos que acabe bien, pero pff
El partido esta muy interesante y no el de ayer con el madrid que me dormia de lo lento que era Pero es lamentable y me parece una verguenza que permitan el campo en esas condiciones.... en fin, almenos para la vuelta eso no pasara.