Hilo del Barcelonismo

El campo patina de cojones, ahora Messi y antes Iniesta por los suelos... [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Osu mare mia con el campo xD
busquets está en la siesta? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
sin estar viendo el partido,supongo que iniesta estara arriba en banda,cagadita de guardiola.
OTRO PUTO PENALTI ROBADO
Joder ya hasta en europa.
Joder mira que ha sido claro el penalti x'DDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Platinato
Y que mas, pìscinazo de los buenos!!!
Que coño hay que hacer para que nos piten un puto penalty!!!???
Joer, el penalti
Esto es escandaloso....lo de los penaltis este año no tiene nombre, yo creo que es histórico.....
Por cierto dejando a un lado el penalti... vaya jugada ensayada, les sale eso y madre mía x'DDD.

VALDÉS!
Valdes buf
Entra la risa ver este partido y recordar los otros cuartos [carcajad]

Es lo que hay.
carmelero escribió:OTRO PUTO PENALTI ROBADO

tenías que escuchar a los de telemadrid... Rafael Martín Vazquez: NADA,NADA... SE TIRA, TEATRO... palabras textuales. imparcialidad se dice eso no? [hallow]
Joder, que pasa aqui xDDDD Que nos ataca el Milan
david_killer85 escribió:
carmelero escribió:OTRO PUTO PENALTI ROBADO

tenías que escuchar a los de telemadrid... Rafael Martín Vazquez: NADA,NADA... SE TIRA, TEATRO... palabras textuales. imparcialidad se dice eso no? [hallow]

No te creas que uno del canal sur a dicho lo mismo, el mismo se corre comentado los partidos del madrid.
Doble falta seguida en la frontal y no pita nada.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No me parece un paradon de Valdes, Ibra a tirado fatal.
Que pena la de Xavi, llevaban media hora tocando al borde del área x'DDD.
Partido igualado (control del partido aparte), y no estamos jugando mal. Yo creo que estos tienen mas nivel que el bayern actualmente.

Y guardando gifs que ya sabeis que las idas y cosas se olvidan.
Que jugada entre Xavi y Messi, lastima que le ha salido el tiro demasiado centrado... Jugones!
Menuda vergüenza que haya un césped así en un partido de Champions.
pufff... que miedito me da el cesped.. veo un resbalón en medio del campo y gol del milán.. [snif]
Joder que jugadon la virgen x'DDD
Lo que me parece increible es que la UEFA permita un campo en estas condiciones, el campo de mi Balona esta mejor que ese Patatal.
Ahora ya estamos empezando a perdonar demasiado.
alguien le puede decir a alexis que la portería es para el lado contrario??? :-|
Ufffffffffffffff!!!!

Vamos Barça un golito antes del final de la primera!
Joder que suerte esta teniendo el Milan con los rebotes... todos los tiros encuentran una pierna coño
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hemos salido con unos nervios al campo que flipas. Lo que estan fallando hoy solos contra el portero no se falla. Alexis esta cagadito en este partido, se ve a leguas.
Lo que no puede ser es que en unos cuaertos de Champions haya un campo así de mierda. Ni hay jugada que no se vayan 2 o 3 jugadores de ambos equipos al suelo...
joder macho que puta calidad tiene seedorf... [tadoramo]

Por cierto, no veas las pajas que se está haciendo el Martin Vazquez y los de telemadrid con seedorf
1. Se puede saber que le pasa al cesped , que no hacen mas que caerse?
2.Por que no chutamos mas ?
3.Por que vamos tan a lo loco la eliminatoria es muuuuy larga
Imprecisiones everywhere.
Al final con tanta mierda de meterse en la cocina nos van a pillar un rechace y nos cascan un gol.

Menudo arbitraje, 1 penalti, 3 faltas en la frontal y un control clarísimo de Ibra con el brazo que no ha pitado.
Madre mía pero que cojones pasa con el campo? x'DDDDDDD se cae todo cristo xDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como puede permitir la UEFA un campo en ese estado?
carmelero escribió:Al final con tanta mierda de meterse en la cocina nos van a pillar un rechace y nos cascan un gol.

Menudo arbitraje, 1 penalti, 3 faltas en la frontal y un control clarísimo de Ibra con el brazo que no ha pitado.

yo me huelo eso.. que se van a pegar un resbalón ahí en el medio del campo.. y nos van a cascar una contra y gol.
Será un milagro si no se rompe ninguno de los jugadores de los 2 equipos. Vaya mierda de césped.

A ver si el equipo bascula más hacia la izquierda que entran todo el rato por la derecha y Alves no mete un centro bueno ni que le vaya la vida.
Imagen

Bueno deberiamos ir ganando, y vamos perdonando y sufriendo contras. A ver que pasa, porque contras estos no te puedes permitir estas cosas.
Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
mi primo recoge fresas en lepe y el campo es mejor que el del milan, que verguenza
carmelero escribió:Será un milagro si no se rompe ninguno de los jugadores de los 2 equipos. Vaya mierda de césped.

No es casualidad que el Milan tenga tantos lesionados y tocados... con esta puta mierda de campo no es paras menos. En una de estas dejas la rodilla clava y a tomar por culo la temporada.
Qué mala espina me da este partido...
Estamos teniendo nuestras oportunidades a pesar del cerrojazo del Milan...pero demasiado estamos fallando y creo que se están esperando demasiado para chutar a puerta. En fin, esperemos que acabe bien, pero pff [enfado1]
El partido esta muy interesante y no el de ayer con el madrid que me dormia de lo lento que era ZzzZZ
Pero es lamentable y me parece una verguenza que permitan el campo en esas condiciones.... ¬_¬ en fin, almenos para la vuelta eso no pasara.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Esto me recuerda a lo de hace 2 años, ya empiezan a robar
42633 respuestas