Hilo del Barcelonismo

Joooooooooooooooooooder no quiere entrar hoy!
Madre mía vaya arbitraje y otra. Menudo robo por Dios.
Esta creo que era fuera del area, pero habria que ver.
Yo creo que es fuera del area....pero bueno, ya llevamos 2....en lo que va de temporada yo creo que podemos llegar a la veintena xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al arbitro le han dado hoy una entrada especial para ver el partido desde el cesped
no es por ser malo pero es que pedro no ha tenido ninguna clara, y pensar que esta cesc en el banquillo...
Así no hay manera de abrir el campo si todos están estáticos.
Final! pues no pasa nada, 0-0 buen resultado en un campo difícil y no solo difícil que como tenían el césped vaya tela, pero bueno... en casa sabemos que el césped estará cojonudo y demás, va a ser otra historia. ;)
Eliminatoria igualada y a jugarsela a cara o cruz, es lo que hay. Muchas ocasiones perdonadas, y ademas errores arbitrales muy serios, que ya es lo que faltaba este año. El milan ademas recuperara algun jugador sobre lo visto hoy.
Barça espeso + varias veces que a los italianos se les ha aparecido la virgen + siguen teniendo que dispararnos con ametralladora para que nos piten un penalty en casa= Si en el Camp Nou tenemos 5 minutos de empane como pasó en la liguilla nos vamos a casa.
Entiendo los que decis que es un mal resultado,pero pensar una cosa , un 0 0 en nuestro campo lo veriais un buen resultado?Yo no.
bueno... partido infumable... pero se sabía que ibamos a tener un partido de esta manera.. lo que no entiendo en algunos de vosotros esque se pensaba que este partido iba a ser de un 0-3,0-4 o algo así..

Por cierto Guardiola se ha ido muy mosqueado no?
Hoy solo se salvan Mascherano, Piqué y Tello. El resto han hecho un partido entre malo y pésimo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues se acabó xD
Odio estos partidos..... todos atras como putas. En fin, de todas maneras yo creo que para el partido de vuelta EN NUESTRO CAMPO, tenemos el beneficio de cara con un mejor terreno, con nuestra aficion apoyando y quizas con un mejor arbitro. Ya que es dificil siempre ganar en el campo del milan.
Vale, no vuelvo a participar en la porra... [+risas]
En fin, árbitro espeso, mala suerte y un Milán que ha jugado al cero cero... A jugárnosla en casa.

Salu2!
Sielos la conspirasion arbitral traspasa fronteras!
Una lástima que no hayáis podido sacar los 3 puntos, seguro que en el Camp Nou les ganáis [oki]
Qué partidazo del Barça pese a no ganar, es increíble el nivel al que ha rendido todo el equipo. El penalti no pitado cambia el partido, si se hubiese abierto quizás podríamos haber visto una goleada del Barça [360º]

En el Camp Nou si tanto ellos como nosotros jugamos igual les pasaremos por encima.

pd: pésimo estado del césped, no se puede entender que en Champions pueda jugarse en estas pésimas condiciones, nos ha perjudicado, a ellos no porque sólo han jugado al pelotazo.
Vaulner escribió:Una lástima que no hayáis podido sacar los 3 puntos, seguro que en el Camp Nou les ganáis [oki]

Ramos, ¿eres tu? [carcajad]
Señores esto es la Champions, nos queda un partido apasionante en el Camp nou, que si, que es verdad, el campo, el arbitraje, todo lo que queramos, pero ahora nos toca nuestro campo, vamos a hacer lo que sabemos, por eso el Barça ahora mismo es lo que es, el Milan hizo su partido en su campo, ahora nos toca a nosotros, saludos
Guardiola mosqueado dándole palmaditas a la espalda al linier... esto ya es para cagarse en todo, tanta rabia damos? Tanto cuesta ganarnos en igualdad de condiciones? Hace falta jugar en un semipatatal-piscina olímpica? No había visto semejante mierda desde Stamford Bridge...

El Milan se ha vestido de blanco para que el árbitro supiera a quién debía perjudicar?

Enigmas de la vida...

A resolver en casa, pero sin pájaras porque sólo nos vale la victoria i cualquier gol suyo lo complicaría mucho...
Hacía falta un gol al menos. Como marquen uno aunque sea de rebote ya la hemos liado. Además nos obliga a ir a por el partido desde el minuto 1 y ellos van a jugar a lo mismo.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, les hemos podido meter 3 perfectamente pero la suerte no ha estado de nuestro lado. No tengo ninguna duda de que aqui el milan se ira vapuleado.

Y a ver cuando nos pitan algun penalti a favor, que ya es hora...
En el Camp Nou estoy convencido de que les ganamos y holgadamente. Si hoy se ha empatado ha sido por mala suerte, por el mal estado del campo y por el árbitro, porque ocasiones hemos tenido bastantes, y al final el partido se ha "roto" porque los jugadores ya estaban hartos.
A ver si esto de poner campos patatales va a ser ya una costumbre contra el Barça... x'DDD
Lo siento pero esta vez tengo que ser muy crítico con el equipo, ha estado espeso y sobre todo ha habido mucho miedo a perder, empezando por el despliegue táctico del equipo. Daba grima que Xavi y Messi cogieran el balón cerca del área y no había ni un desmarque ni nada, Keita y Busquets no se han incorporado en ningún momento al ataque.

Y que estos ataques de entrenador no lo entiendo, no ha puesto a Busquets y Keita juntos en toda la temporada y ahora llega el momento más importante y los pone. Los dos han estado muy muy espesos y fallones. Sobre todo Keita, sinceramente no sé que ha aportado al equipo, ni músculo ni nada, despues marcará un gol importante y direis owndes tal y cual y lo que queráis, pero hoy ha sido la personificación de la apatía del equipo. El barça llega a ir por el partido y lo gana, al menos hubiera tenido más probabilidades de conseguir un mejor resultados, ha faltado mayor mentalidad ofensiva. Lo siento pero es así.

Ahora toca ir al camp nou a ganar, seguro que dentro de una semana estoy más optimista, pero el Milán tiene calidad arriba y en una jugada te la hacen, y cómo marquen un gol y se encierren atrás nos va a costar un cojón marcar y después todo el mundo se acordará del partido de ida. Espero que esto no pase. Repito seguro que dentro de unos días soy más optimista, pero en estos momentos me he quedado un poco defraudado con el partido de hoy.

Saludos ;)
Krucial está baneado por "troll faltón"
Pues yo que queréis que os diga, como les de por hacer un par de goles en el camp nou esta eliminatoria no la levantamos ni de coñá, cualquiera les hace un gol a estos....
Vaya árbitro, ¿dejaremos algún día de hablar de ésto?

Porque se dice de los españoles pero es que en Europa son igual de malos.
Por cierto, no va con ánimo de discutir a Messi (ni muchíiiiisimo menos) pero soy el único que cree que la bronca a Tello sobraba completamente?
Vamos no me jodas, para uno que intenta hacer algo diferente en todo el partido....
Krucial escribió:Pues yo que queréis que os diga, como les de por hacer un par de goles en el camp nou esta eliminatoria no la levantamos ni de coñá, cualquiera les hace un gol a estos....

Es que no van a hacernos dos goles en el Camp Nou, tenemos al señor Valdés en la portería.

Y creo que Guardiola se ha equivocado, este no era un partido para sacar a Tello.
Como se pone esto. El empate es sin goles es sin duda un mal resultado, aunque pone en alerta a los jugadores sabiendo que no se pueden relajar ni un segundo en el partido de vuelta. Sigo sin entender esos robos de balon en el medio campo y no salimos como balas a la contra. No entiendo porque se paran y porque siempre el buscar a Messi siempre. Coño que hay jugadores para hacer uno contra uno y siempre hay que pasarsela a Messi.

Y otra cosa, espero que Tello sea titular en el Camp Nou porque este chaval se lo merece
xavillin escribió:Por cierto, no va con ánimo de discutir a Messi (ni muchíiiiisimo menos) pero soy el único que cree que la bronca a Tello sobraba completamente?
Vamos no me jodas, para uno que intenta hacer algo diferente en todo el partido....

Messi con todas las veces que tenía pase claro a Tello y no se la ha soltado mejor que se hubiera callado la boquita.
carmelero escribió:
xavillin escribió:Por cierto, no va con ánimo de discutir a Messi (ni muchíiiiisimo menos) pero soy el único que cree que la bronca a Tello sobraba completamente?

Messi con todas las veces que tenía pase claro a Tello y no se la ha soltado mejor que se hubiera callado la boquita.

Pues eso. Que no voy a ser yo quien le diga nada a Messi porque a veces sea algo chupón, porque lo compensa con muchas creces, pero esos gritos hoy sobraban.
Krucial está baneado por "troll faltón"
darkrocket escribió:
Krucial escribió:Pues yo que queréis que os diga, como les de por hacer un par de goles en el camp nou esta eliminatoria no la levantamos ni de coñá, cualquiera les hace un gol a estos....

Es que no van a hacernos dos goles en el Camp Nou, tenemos al señor Valdés en la portería.

Y creo que Guardiola se ha equivocado, este no era un partido para sacar a Tello.
pues hoy han tenido 3 clarísimas que han fallado clamorosamente.... Espero que me equivoque pero esta la eliminatoria complicada... El Milán no es el Arsenal precisamente...
Por cierto, los hechos vuelven a poner en su sitio las tonterias.

Incluso hay una parte de mi que querria ver una final madrid-milan, y si no sale un buen partido en el camp nou estara ahi.
Pues yo al contrario que muchos estoy totalmente contento con el juego de nuestro equipo. En defensa hemos rozado la perfeccion, Ibra ha sido hoy un cono. En ataque ha faltado mas movimiento pero el desgaste del equipo se ha notado. Me han faltado diagonales de Alexis para desestabilizar la defensa y muchas jugadas de ataque que deberian haber pasado por Tello (para aprovechar su velocidad) acababan en Messi que siempre tenia 3 tios encima o en Alves.

El 0-0 no es el resultado que nos mola ver pero para el Milan ganar o empatar a goles en el Camp Nou...
vicodina escribió:Pues yo al contrario que muchos estoy totalmente contento con el juego de nuestro equipo. En defensa hemos rozado la perfeccion, Ibra ha sido hoy un cono. En ataque ha faltado mas movimiento pero el desgaste del equipo se ha notado. Me han faltado diagonales de Alexis para desestabilizar la defensa y muchas jugadas de ataque que deberian haber pasado por Tello (para aprovechar su velocidad) acababan en Messi que siempre tenia 3 tios encima o en Alves.

El 0-0 no es el resultado que nos mola ver pero para el Milan ganar o empatar a goles en el Camp Nou...

Pues a la fase de grupos me remito...con un partido muy superior del barça si, pero acabando en un 2-2 que nos echaría fuera.
Podríamos hacer cómo otros equipos y cómo no hemos ganado nos enfadamos y no hablamos, patético xD.
Mucho negativo por aquí, el Milan a tirado 2 veces con peligro hoy... a pesar del arbitro, césped y demás... el Barça a dominado y una de las mejores noticias Piqué ha hecho un partidazo, yo creo que hemos jugado bastante bien, no es el resultado que todos esperábamos pero no es un mal resultado, yo ya lo digo... aquí se nos han resistido... en el Camp Nou la cosa va a ser muy diferente....
que alguien me corrija pero en 3 partidos no hemos podido ganar ni uno contra ellos... ¬_¬
david_killer85 escribió:que alguien me corrija pero en 3 partidos no hemos podido ganar ni uno contra ellos... ¬_¬

Te corrijo, en la vuelta de la fase de grupos ganamos 2-3 en San Siro XD
Alguien sabe si Cesc estaba tocado o algo????? Ni entiendo que no haya jugado.
Valdes lo ha dicho a TV3 y yo lo secundo. Empizo a estar hasta los cojones de los arbitrajes que noes estamos llevando esta temporada, ya sea en España o en Europa.

Imagen
josele25 escribió:Entiendo los que decis que es un mal resultado,pero pensar una cosa , un 0 0 en nuestro campo lo veriais un buen resultado?Yo no.

la cosa es que un gol del milan en el camp nou nos hace meter 2 goles...
xavillin escribió:
vicodina escribió:Pues yo al contrario que muchos estoy totalmente contento con el juego de nuestro equipo. En defensa hemos rozado la perfeccion, Ibra ha sido hoy un cono. En ataque ha faltado mas movimiento pero el desgaste del equipo se ha notado. Me han faltado diagonales de Alexis para desestabilizar la defensa y muchas jugadas de ataque que deberian haber pasado por Tello (para aprovechar su velocidad) acababan en Messi que siempre tenia 3 tios encima o en Alves.

Pues a la fase de grupos me remito...con un partido muy superior del barça si, pero acabando en un 2-2 que nos echaría fuera.

En fase eliminatoria? Ni de coña. Al Milan le ha salvado que el arbitro no ha tenido cojones a pitar lo que tenia que pitar y le temblaba la mano a la hora de sacar tarjetas (Ambrossini ha hecho 300 faltas y solo ha visto una amarilla), el campo que era una mierda de las grandes y luego el Barça tampoco ha podido practicar su juego en condiciones, suma todo eso y que el Milan visto lo visto es una banda, me esperaba un buen partido y al final ha sido el aburrimiento de juego italiano de siempre (idiota de mi pensando que el Milan saldria a jugar).

La UEFA tanto que alardea de fair play y del RESPECT que parchean las camisetas y luego pasan de largo ante campos que no son dignos ni siquiera para un equipo de segunda B. Dejo constancia que no estoy excusando el empate de hoy solo por el campo, el barça tambien ha fallado, pero si un equipo como el Milan no quiere jugar a futbol que se vaya a su casa. A mi estas marrullerias de hacer pequeños los campos, dejar el cesped hecho mierda, sin regarlo y tirar hierba por encima para tapar huecos y disimular no me parece FAIR PLAY.
A Puyol hay que hacerle jugar más partidos en el lateral izquierdo para que pille los automatismos porque hoy ha estado flojo.

Menos mal que Piqué hoy estaba en modo Piquenbauer y Mascherano bien como siempre, porque entre el flojo partido de Puyol y el pésimo de Busquets y Keita [mad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
He visto el partido un poco "sosete". El Barcelona ha dominado gran parte del encuentro (sobre todo la primera parte), pero no ha tenido la contundencia arriba que otras veces tiene. El Milan ha planteado un partido muy serio adaptado a la calidad del rival al que se enfrentan.

Creo que muchas de las jugadas que habéis llegado al área con claridad, si en lugar de haber buscado siempre a Messi hubieran buscado a otro jugador podrían haber marcado algún gol. Messi es muy bueno, pero no siempre va a marcar 2 ó 3 goles.

La eliminatoria está abierta (a priori algo mejor para el Milan), pero claro, todos sabemos cómo es el Barcelona en el Camp Nou, así que ya veremos en qué queda la cosa.
42633 respuestas