› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:xavillin escribió:vicodina escribió:Pues yo al contrario que muchos estoy totalmente contento con el juego de nuestro equipo. En defensa hemos rozado la perfeccion, Ibra ha sido hoy un cono. En ataque ha faltado mas movimiento pero el desgaste del equipo se ha notado. Me han faltado diagonales de Alexis para desestabilizar la defensa y muchas jugadas de ataque que deberian haber pasado por Tello (para aprovechar su velocidad) acababan en Messi que siempre tenia 3 tios encima o en Alves.
El 0-0 no es el resultado que nos mola ver pero para el Milan ganar o empatar a goles en el Camp Nou...
Pues a la fase de grupos me remito...con un partido muy superior del barça si, pero acabando en un 2-2 que nos echaría fuera.
En fase eliminatoria? Ni de coña. Al Milan le ha salvado que el arbitro no ha tenido cojones a pitar lo que tenia que pitar y le temblaba la mano a la hora de sacar tarjetas (Ambrossini ha hecho 300 faltas y solo ha visto una amarilla), el campo que era una mierda de las grandes y luego el Barça tampoco ha podido practicar su juego en condiciones, suma todo eso y que el Milan visto lo visto es una banda, me esperaba un buen partido y al final ha sido el aburrimiento de juego italiano de siempre (idiota de mi pensando que el Milan saldria a jugar).
La UEFA tanto que alardea de fair play y del RESPECT que parchean las camisetas y luego pasan de largo ante campos que no son dignos ni siquiera para un equipo de segunda B. Dejo constancia que no estoy excusando el empate de hoy solo por el campo, el barça tambien ha fallado, pero si un equipo como el Milan no quiere jugar a futbol que se vaya a su casa. A mi estas marrullerias de hacer pequeños los campos, dejar el cesped hecho mierda, sin regarlo y tirar hierba por encima para tapar huecos y disimular no me parece FAIR PLAY.
-OlYmPuS- escribió:He visto el partido un poco "sosete". El Barcelona ha dominado gran parte del encuentro (sobre todo la primera parte), pero no ha tenido la contundencia arriba que otras veces tiene. El Milan ha planteado un partido muy serio adaptado a la calidad del rival al que se enfrentan.
Creo que muchas de las jugadas que habéis llegado al área con claridad, si en lugar de haber buscado siempre a Messi hubieran buscado a otro jugador podrían haber marcado algún gol. Messi es muy bueno, pero no siempre va a marcar 2 ó 3 goles.
La eliminatoria está abierta (a priori algo mejor para el Milan), pero claro, todos sabemos cómo es el Barcelona en el Camp Nou, así que ya veremos en qué queda la cosa.
vicodina escribió:xavillin escribió:vicodina escribió:Pues yo al contrario que muchos estoy totalmente contento con el juego de nuestro equipo. En defensa hemos rozado la perfeccion, Ibra ha sido hoy un cono. En ataque ha faltado mas movimiento pero el desgaste del equipo se ha notado. Me han faltado diagonales de Alexis para desestabilizar la defensa y muchas jugadas de ataque que deberian haber pasado por Tello (para aprovechar su velocidad) acababan en Messi que siempre tenia 3 tios encima o en Alves.
El 0-0 no es el resultado que nos mola ver pero para el Milan ganar o empatar a goles en el Camp Nou...
Pues a la fase de grupos me remito...con un partido muy superior del barça si, pero acabando en un 2-2 que nos echaría fuera.
En fase eliminatoria? Ni de coña. Al Milan le ha salvado que el arbitro no ha tenido cojones a pitar lo que tenia que pitar y le temblaba la mano a la hora de sacar tarjetas (Ambrossini ha hecho 300 faltas y solo ha visto una amarilla), el campo que era una mierda de las grandes y luego el Barça tampoco ha podido practicar su juego en condiciones, suma todo eso y que el Milan visto lo visto es una banda, me esperaba un buen partido y al final ha sido el aburrimiento de juego italiano de siempre (idiota de mi pensando que el Milan saldria a jugar).
La UEFA tanto que alardea de fair play y del RESPECT que parchean las camisetas y luego pasan de largo ante campos que no son dignos ni siquiera para un equipo de segunda B. Dejo constancia que no estoy excusando el empate de hoy solo por el campo, el barça tambien ha fallado, pero si un equipo como el Milan no quiere jugar a futbol que se vaya a su casa. A mi estas marrullerias de hacer pequeños los campos, dejar el cesped hecho mierda, sin regarlo y tirar hierba por encima para tapar huecos y disimular no me parece FAIR PLAY.
JaguarSpen escribió:Vaya árbitro, ¿dejaremos algún día de hablar de ésto?
Porque se dice de los españoles pero es que en Europa son igual de malos.
Krucial escribió:Digamos que al Barça los equipos competitivos se les atraganta pero más que nada porque el juego del Barça es muy previsible, en cambio las superpotencias Premier que no tienen otra cosa que hacer que buscar el futbol directo siempre salen goleadas...
Si pretendemos ser los mejores hay que demostralo, ganando a equipos como Inter y Milan. Fijate tu que mal les ira a esta banda que llevan 7 Champions con su filosofia de juego racano y viejunos...
Krucial escribió:De todas formas yo no se que partido habeis visto, ya se que el arbitro se ha comido 1 penalty, pero es que ellos han tenido 3 ocasiones que increiblemente han fallado, el empate es justo, la putada que no es a goles..
melafo escribió:JaguarSpen escribió:Vaya árbitro, ¿dejaremos algún día de hablar de ésto?
Porque se dice de los españoles pero es que en Europa son igual de malos.
Bajo mi punto de vista, el árbitro no ha influido para nada en el resultado.
josele25 escribió:Bueno pues entramos en 4 dias que seran clave para la temporada :
Sabado_ Osasuna-Madrid / Barça-Athletic
Martes_ Barça-Milan
Casi na...
melafo escribió:JaguarSpen escribió:Vaya árbitro, ¿dejaremos algún día de hablar de ésto?
Bajo mi punto de vista, el árbitro no ha influido para nada en el resultado.
rcm15 escribió:minuto 5 fuera de juego inexistente cuando ibra se quedaba mano a mano con valdes.
Tarjetas perdonadas a Messi, pìsotón, Puyol (que le haria perderse el siguiente partido), Keita alguna que otra.
Tambien es verdad el penalty a puyol, y el de alexis no me parece, Ambrosini se jugo la segunda tarjeta, por juego peligroso, pero no le dio. Dio balon y el balon en la cara de Busquets.
rcm15 escribió:minuto 5 fuera de juego inexistente cuando ibra se quedaba mano a mano con valdes.
Tarjetas perdonadas a Messi, pìsotón, Puyol (que le haria perderse el siguiente partido), Keita alguna que otra.
Tambien es verdad el penalty a puyol, y el de alexis no me parece, Ambrosini se jugo la segunda tarjeta, por juego peligroso, pero no le dio. Dio balon y el balon en la cara de Busquets.
abarth escribió:
¿Que no es penalty el de Alexis? Entonces supongo que tampoco pedirás penalty y tarjeta a Valdés en el 5-0 cuando derribó a Cristiano, ya que fue lo mismo, él ya había perdido el balón cuando Valdés le derriba. Aquí por mucho que Alexis pierda el balón, Abbiati le derriba claramente, es penalty. Y lo de que Ambrosini no le toca... si no le toca, está a milimetros, con que haya el mínimo contacto es libre directo y amonestación, pero no sólo ha sido esa. Y ha habido una de Nesta a Messi que podría haber sido roja perfectamente, ha sido con un uso de la fuerza excesiva, sin más motivación que meterle una patada a Messi para pararlo como fuera, desentendiendose del balón, así que la amarilla se antoja corta.
ionesteraX escribió:Me pareció un partido bastante emocionante el de ayer, pese al 0-0, lastima del cesped que era un patatal, podría haber acabado perfectamente en un 3-6 si se hubieran aprovechado las ocasiones por ambas partes, ya tengo ganas de que se juegue la vuelta y a ver este finde sino pinchamos contra los de Bielsa.
vicodina escribió:La portada del Marca es increible. El mejor lateral del mundo Marcelo (despues de jugar contra el gran APOEL).
THumpER escribió:A mi me hace gracia como todos estos equipos hacen lo que sea para intentar ganar al juego del barça el milan con la mierda de campo para que el barça tenga dificultades, luego uno de los clasicos del madrid con la hierba alta por los tobillos hecho expresamente para joder y creo que con el chelsea tambien hubo algo parecido en que el campo era una piscina.
Me parto de risa cuando veo todas estas acciones porque el futbol para ellos les queda demasiado grande Tienen que buscar otros metodos para intentar ganar y ni asi lo consiguen
carmelero escribió:Es curioso ver como aficionados que no son del Barça acaban hablando MUCHO PERO MUCHO MÁS del Barça que de su equipo
JeLoW escribió:Exacto Gorkexo, nosotros tenemos que ir a lo nuestro, ¿qué importan las majaderías que suelta el madridismo? Si no saben de fútbol de algo tienen que hablar
NeKCoRDeR escribió:
seny, valors, humilitat, i futbol.
las pataletas, lloros, insultos, traducciones y "silencios"... no nos admiran por eso en el resto del mundo, ni les admirarán a ellos por eso tampoco
Ran-kun escribió:THumpER escribió:A mi me hace gracia como todos estos equipos hacen lo que sea para intentar ganar al juego del barça el milan con la mierda de campo para que el barça tenga dificultades, luego uno de los clasicos del madrid con la hierba alta por los tobillos hecho expresamente para joder y creo que con el chelsea tambien hubo algo parecido en que el campo era una piscina.
Me parto de risa cuando veo todas estas acciones porque el futbol para ellos les queda demasiado grande Tienen que buscar otros metodos para intentar ganar y ni asi lo consiguen
Lo peor de todo es que te creeras tu propia teoria de la conspiración
Desde que empezó la liga aquí solo se leen conspiranoicos resentidos, que ganas tengo que perdais por lo menos 1 de los 2 titulos que ya dais por ganados
Hulmiltat!
rcm15 escribió:JeLoW escribió:Exacto Gorkexo, nosotros tenemos que ir a lo nuestro, ¿qué importan las majaderías que suelta el madridismo? Si no saben de fútbol de algo tienen que hablar
Claro y los barcelonistas sabeis mucho mas. Solo hay que ver el SPORT o MD.
No ganais y a quejaros del cesped o de los arbitros. Estais siguiendo la filosofia mouriñista, el ejemplo valdes ayer. Seguro que si ganais la denuncia por el cesped hubiera quedado en un segundo plano.
Teneis la eliminatoria en vuestras manos, un 0-0 es un resultado bueno para el Milan ya que no necesita ganar asi que ya se vera. Con el 2-2 de la fase de grupos pasarian los milanistas. Por cierto una pregunta os divirtio ayer el partido?, yo creo que fue como el APOEL - Madrid, un equipo dominando y el otro intentando salir a la contra... por cierto al Milan le faltaban Thiago Silva, Pato y Van Vommel uno por linea vamos.