Hilo del Barcelonismo

vicodina escribió:
xavillin escribió:
vicodina escribió:Pues yo al contrario que muchos estoy totalmente contento con el juego de nuestro equipo. En defensa hemos rozado la perfeccion, Ibra ha sido hoy un cono. En ataque ha faltado mas movimiento pero el desgaste del equipo se ha notado. Me han faltado diagonales de Alexis para desestabilizar la defensa y muchas jugadas de ataque que deberian haber pasado por Tello (para aprovechar su velocidad) acababan en Messi que siempre tenia 3 tios encima o en Alves.

El 0-0 no es el resultado que nos mola ver pero para el Milan ganar o empatar a goles en el Camp Nou...

Pues a la fase de grupos me remito...con un partido muy superior del barça si, pero acabando en un 2-2 que nos echaría fuera.

En fase eliminatoria? Ni de coña. Al Milan le ha salvado que el arbitro no ha tenido cojones a pitar lo que tenia que pitar y le temblaba la mano a la hora de sacar tarjetas (Ambrossini ha hecho 300 faltas y solo ha visto una amarilla), el campo que era una mierda de las grandes y luego el Barça tampoco ha podido practicar su juego en condiciones, suma todo eso y que el Milan visto lo visto es una banda, me esperaba un buen partido y al final ha sido el aburrimiento de juego italiano de siempre (idiota de mi pensando que el Milan saldria a jugar).

La UEFA tanto que alardea de fair play y del RESPECT que parchean las camisetas y luego pasan de largo ante campos que no son dignos ni siquiera para un equipo de segunda B. Dejo constancia que no estoy excusando el empate de hoy solo por el campo, el barça tambien ha fallado, pero si un equipo como el Milan no quiere jugar a futbol que se vaya a su casa. A mi estas marrullerias de hacer pequeños los campos, dejar el cesped hecho mierda, sin regarlo y tirar hierba por encima para tapar huecos y disimular no me parece FAIR PLAY.

Si vamos a ver, estoy de acuerdo contigo letra por letra, pero lo cierto es que se les aparece la virgen o tenemos la empanada del siglo en 5 minutos y te puedes quedar fuera. Que también estoy especialmente cenizo ahora, y creo que con los mayores espacios que vamos a tener en el Camp Nou marcaremos, pero me temo que nos va a tocar sufrir.
El equipo a hecho un gran partido, hemos tenido bastantes ocasiones y no las hemos metido, pero el equipo a hecho un gran partido, de eso no cabe duda, que es Barcelona fallamos pues no pasa nada se felicita al rival y punto, todo el mundo sabe que la unica forma de ganar al Barça es asi.
-OlYmPuS- escribió:He visto el partido un poco "sosete". El Barcelona ha dominado gran parte del encuentro (sobre todo la primera parte), pero no ha tenido la contundencia arriba que otras veces tiene. El Milan ha planteado un partido muy serio adaptado a la calidad del rival al que se enfrentan.
Creo que muchas de las jugadas que habéis llegado al área con claridad, si en lugar de haber buscado siempre a Messi hubieran buscado a otro jugador podrían haber marcado algún gol. Messi es muy bueno, pero no siempre va a marcar 2 ó 3 goles.
La eliminatoria está abierta (a priori algo mejor para el Milan), pero claro, todos sabemos cómo es el Barcelona en el Camp Nou, así que ya veremos en qué queda la cosa.

No es solo Leo, a mí me disgustó que el ataque pasase tanto por Dani Alves que lo vi muy fallón pese a que tenía una autopista. Andrés muy discreto igual y lo notamos.

Salu2!
Krucial está baneado por "troll faltón"
vicodina escribió:
xavillin escribió:
vicodina escribió:Pues yo al contrario que muchos estoy totalmente contento con el juego de nuestro equipo. En defensa hemos rozado la perfeccion, Ibra ha sido hoy un cono. En ataque ha faltado mas movimiento pero el desgaste del equipo se ha notado. Me han faltado diagonales de Alexis para desestabilizar la defensa y muchas jugadas de ataque que deberian haber pasado por Tello (para aprovechar su velocidad) acababan en Messi que siempre tenia 3 tios encima o en Alves.

El 0-0 no es el resultado que nos mola ver pero para el Milan ganar o empatar a goles en el Camp Nou...

Pues a la fase de grupos me remito...con un partido muy superior del barça si, pero acabando en un 2-2 que nos echaría fuera.

En fase eliminatoria? Ni de coña. Al Milan le ha salvado que el arbitro no ha tenido cojones a pitar lo que tenia que pitar y le temblaba la mano a la hora de sacar tarjetas (Ambrossini ha hecho 300 faltas y solo ha visto una amarilla), el campo que era una mierda de las grandes y luego el Barça tampoco ha podido practicar su juego en condiciones, suma todo eso y que el Milan visto lo visto es una banda, me esperaba un buen partido y al final ha sido el aburrimiento de juego italiano de siempre (idiota de mi pensando que el Milan saldria a jugar).

La UEFA tanto que alardea de fair play y del RESPECT que parchean las camisetas y luego pasan de largo ante campos que no son dignos ni siquiera para un equipo de segunda B. Dejo constancia que no estoy excusando el empate de hoy solo por el campo, el barça tambien ha fallado, pero si un equipo como el Milan no quiere jugar a futbol que se vaya a su casa. A mi estas marrullerias de hacer pequeños los campos, dejar el cesped hecho mierda, sin regarlo y tirar hierba por encima para tapar huecos y disimular no me parece FAIR PLAY.

Digamos que al Barça los equipos competitivos se les atraganta pero más que nada porque el juego del Barça es muy previsible, en cambio las superpotencias Premier que no tienen otra cosa que hacer que buscar el futbol directo siempre salen goleadas...
Si pretendemos ser los mejores hay que demostralo, ganando a equipos como Inter y Milan. Fijate tu que mal les ira a esta banda que llevan 7 Champions con su filosofia de juego racano y viejunos...
(mensaje borrado)
Krucial está baneado por "troll faltón"
De todas formas yo no se que partido habeis visto, ya se que el arbitro se ha comido 1 penalty, pero es que ellos han tenido 3 ocasiones que increiblemente han fallado, el empate es justo, la putada que no es a goles..
JaguarSpen escribió:Vaya árbitro, ¿dejaremos algún día de hablar de ésto?

Porque se dice de los españoles pero es que en Europa son igual de malos.

Bajo mi punto de vista, el árbitro no ha influido para nada en el resultado.
Krucial escribió:Digamos que al Barça los equipos competitivos se les atraganta pero más que nada porque el juego del Barça es muy previsible, en cambio las superpotencias Premier que no tienen otra cosa que hacer que buscar el futbol directo siempre salen goleadas...
Si pretendemos ser los mejores hay que demostralo, ganando a equipos como Inter y Milan. Fijate tu que mal les ira a esta banda que llevan 7 Champions con su filosofia de juego racano y viejunos...

Te equivocas, metes a 7 tios defendiendo delante del area y ahi se atraganta cualquier equipo. Que un equipo como el Milan que tampoco es que tenga malos jugadores recurra a eso (lo del campo merece mencion a parte) es de ser un equipo banda. Ademas lo de las 7 champions no se a que viene. Yo no veo el futbol para fardar luego de que mi equipo tiene X titulos, lo veo para entretenerme. Igualmente ya te digo que algunas de esas champions pasaron por señores como Van Basten y no creo que se practicase un futbol racano precisamente con un jugador como el.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Krucial escribió:De todas formas yo no se que partido habeis visto, ya se que el arbitro se ha comido 1 penalty, pero es que ellos han tenido 3 ocasiones que increiblemente han fallado, el empate es justo, la putada que no es a goles..

No ha sido justo para nada, ni en ocasiones (el barça ha tenido mas) ni en juego...

Repito, aqui el Barça se lo come, tiempo al tiempo
Yo lo siento pero esto de volver al Camp nou otra vez a jugarnos el pase con un equipo italiano me da mala espina, espero equivocarme.
La eliminatoria se empezó a poner complicada cuando Guardiola se mojó y dijo que no quería ni en pintura al Milan [+risas] ... como es lógico las bolas salieron como salieron, ya podía haber dicho que no quería ni en pintura al Apoel [poraki]

Bueno, lo veo chungo, sólo espero que hagamos un partido serio en defensa y marquemos pronto y será nuestro, a la que cantemos un poco nos vamos a la calle
La verdad es que san siro estaba lamentable, menuda encerrona de campo.
melafo escribió:

Porque se dice de los españoles pero es que en Europa son igual de malos.

A la cueva...

Por que vamos entre el de telemadrid que dice que alexis se tira. y tu que dices que si dejan de pitarte 2 penaltys no influye en el resultado, la diferencia es minima..

El partido ha sido el que ha sido, pero siiempre se podia pedir mas por ejemplo marcar fuera de casa, pero el martes hay que estar a tope y que la aficion desde el minuto 1 convierta el camp nou en una olla a presion que con un mejor cesped se vea un partidazo y por supuesto que pasemos la eliminatoria.
Sigo diciendo que en el Camp Nou vamos a jugar como sabemos y vamos a pasar la eliminatoria y sino al tiempo... como si es de Canadá el equipo, mientras el Barça juegue como sabe vamos a pasar, no veo que lo de hoy haya sido un mal resultado por ningún lado... que nos espera un partido complicado, si, pero ya lo he dicho como jueguen como ellos saben... :)
Bueno pues entramos en 4 dias que seran clave para la temporada :
Sabado_ Osasuna-Madrid / Barça-Athletic
Martes_ Barça-Milan
Casi na...
josele25 escribió:Bueno pues entramos en 4 dias que seran clave para la temporada :
Sabado_ Osasuna-Madrid / Barça-Athletic
Martes_ Barça-Milan
Casi na...

el madrid no pinchara en el reino de navarra...
Guardad los 2 penales y la expulsion, que como en la vuelta falle un fuera de juego ya sabeis lo que va a pasar.

melafo escribió:

Y eso como es posible? Hay un resultado, y hay unas acciones. Y ambos hablan por si solos.
Me encanta por que el temita " Ovrebro" esta a la orden del dia y cada semana que pasa se suma un penalti mas ...hoy, nos tangado dos penaltis y se dice que no influye en el resultado.
minuto 5 fuera de juego inexistente cuando ibra se quedaba mano a mano con valdes.

Tarjetas perdonadas a Messi, pìsotón, Puyol (que le haria perderse el siguiente partido), Keita alguna que otra.

Tambien es verdad el penalty a puyol, y el de alexis no me parece, Ambrosini se jugo la segunda tarjeta, por juego peligroso, pero no le dio. Dio balon y el balon en la cara de Busquets.
Tranquilidad y buenos alimentos, no hay que hacerse mala sangre con comentarios malintencionados :-|

El Barça ha hecho un partidazo de cabo a rabo salvo un despite inicial que casi nos cuesta un gol, pero el árbitro ha sido un factor que ha modificado claramente el devenir del resultado.

El árbitro estaba acojonado, si somos superiores y tiene que pitar un penalti claro pues tiene que pitarlo y se acabó, no sé a qué coño se debe tanto miedo a que podamos marcar un penalti y abrir el partido. Ah bueno sí, que entonces el partido es otro y el Barça podría haberle metido un meneo a los italianos en su propia casa, como el que hemos visto pero con goles incluídos.

Lo del césped ha sido penoso.

Lo digo y lo repito: el Barça y el Milan jugando con la misma intensidad y concentración que hoy pero sobre el verde del Camp Nou -> pasa el Barça.

Take it easy [jaja]
rcm15 escribió:minuto 5 fuera de juego inexistente cuando ibra se quedaba mano a mano con valdes.

Tarjetas perdonadas a Messi, pìsotón, Puyol (que le haria perderse el siguiente partido), Keita alguna que otra.

Tambien es verdad el penalty a puyol, y el de alexis no me parece, Ambrosini se jugo la segunda tarjeta, por juego peligroso, pero no le dio. Dio balon y el balon en la cara de Busquets.

Me hace gracia la prisa con la que recordais estas jugadas para contrarestar las que se exponen que perjudican al Barça y cuando se trata de eliminatorias como la del Madrid, la del Arsenal o la del Chelsea solo existen unas con las que claramente hay robo y condicionan el partido totalmente.

Lo que no puede ser es que digas que Ambrosini se jugo la 2ª y a los del Barça se las perdonan... Parece que quieras quedarse con la gente. Mas aun cuando Ambrosini ha hecho varias faltas mas que por mera reiteracion podrian haber conllevado la 2ª. Pero el criterio del arbitro ha sido este y ha permitido mucho contacto (Beneficiando al Milan).

Obviando el tema anterior si caemos contra el Milan sera mas demerito nuestro que merito suyo. Hay que ir con cuidado pero si el equipo juega como realmente sabe deberia ganar de forma holgada en el camp nou.
Era una situacion distinta pero el Arsenal casi le remonta a este equipo simplemente con garra (Porque tampoco jugo muy alla que digamos...).

Mejor pinchar de forma que tenga solucion que otra que no sea solucionable.

Ahora a centrarse en la liga que tendremos otro partido de palizon (Y algunos nos recriminaban no ser solidarios con el Athletic en vez de velar por nuestros intereses teniendo preferencia...)
Parece no, esta claro que intenta quedarse con la gente, se esta hablando de 2 penales clamorosos y una expulsion perdonada, y habla de un fuera de juego que vio él y gente que pudo ver una amarilla, de los cuales habra por igual en los bandos.
rcm15 escribió:minuto 5 fuera de juego inexistente cuando ibra se quedaba mano a mano con valdes.

¿Que no es penalty el de Alexis? Entonces supongo que tampoco pedirás penalty y tarjeta a Valdés en el 5-0 cuando derribó a Cristiano, ya que fue lo mismo, él ya había perdido el balón cuando Valdés le derriba. Aquí por mucho que Alexis pierda el balón, Abbiati le derriba claramente, es penalty. Y lo de que Ambrosini no le toca... si no le toca, está a milimetros, con que haya el mínimo contacto es libre directo y amonestación, pero no sólo ha sido esa. Y ha habido una de Nesta a Messi que podría haber sido roja perfectamente, ha sido con un uso de la fuerza excesiva, sin más motivación que meterle una patada a Messi para pararlo como fuera, desentendiendose del balón, así que la amarilla se antoja corta.
En el Camp Nou será otra cosa, el equipo saldrá a por todas y el Milan solo le quedará plantar el autobús y rezar.
Solo con que ganemos ya estamos clasificados, dudo mucho que el Milan consiga otro increíble empate en el Camp Nou. La flauta suena, pero no 2 veces.
Ánimo gente, que tenemos el pase en nuestras manos.
abarth escribió:
¿Que no es penalty el de Alexis? Entonces supongo que tampoco pedirás penalty y tarjeta a Valdés en el 5-0 cuando derribó a Cristiano, ya que fue lo mismo, él ya había perdido el balón cuando Valdés le derriba. Aquí por mucho que Alexis pierda el balón, Abbiati le derriba claramente, es penalty. Y lo de que Ambrosini no le toca... si no le toca, está a milimetros, con que haya el mínimo contacto es libre directo y amonestación, pero no sólo ha sido esa. Y ha habido una de Nesta a Messi que podría haber sido roja perfectamente, ha sido con un uso de la fuerza excesiva, sin más motivación que meterle una patada a Messi para pararlo como fuera, desentendiendose del balón, así que la amarilla se antoja corta.

De hecho Nesta hizo una similar en la primera parte.
El penalti de Alexis, siendo, puede ser algo difícil de ver, pues el chileno iba buscando el penalti clarísimamente después de fallar una jugada ensayada preciosa. Ahora, lo de Puyol si que no tiene nombre, con el árbitro justo enfrente y un agarrón evidente.
En fin, tocará partidazo para la vuelta. En condiciones normales (arbitrales y ambientales) el Barça ganará. Yo lo que no entiendo es como la UEFA no mete mano a equipos que tienen el césped hecho una porquería. Porque bueno, puedes sentir miedo como el Madrid y dejarlo alto, pero está en buenas condiciones, pero lo de ayer era un circo, no beneficia para nada el espectáculo. Es como si en una competición de natación al agua le ponen litros de aceite.

Bueno, y no nos olvidemos que en 48 horas nos toca el Athletic. Pese a que jugamos en casa, ellos no tienen descanso y demás no me fío ni un pelo. AL LORO con los leones.
Menudo cesped...
En el camp nou, pudiendo jugar al futbol el baño será mayor, y espero que ganemos.
Me rio del bernabeu con el cesped alto, eso relentiza, pero lo de ayer era un chiste, cuanquier apoyo brusco era un resbalon, veias a los jugadores que tenian que medirse por el miedo a caerse, es muy patético.

Por suerte no era una final y en el Camp Nou espero que vean al Barcelona de futbol y no al de hokey

Saludos
Me pareció un partido bastante emocionante el de ayer, pese al 0-0, lastima del cesped que era un patatal, podría haber acabado perfectamente en un 3-6 si se hubieran aprovechado las ocasiones por ambas partes, ya tengo ganas de que se juegue la vuelta y a ver este finde sino pinchamos contra los de Bielsa.
Me hace gracia que la gente vea el 0-0 bueno para el Milan, lo normal seria ganarles bien en casa por lo que se ha visto en los tres enfrentamientos de este año somos superiores y hemos gozado de muchisimas oportunidades siempre que hemos jugado.

1- Me hacen gracia las quejas de la meseta ahora, lo de ayer si que fue grave y no lo del madrigal.

2- El tema del cesped me parece increible aun hoy no me lo creo, he visto mil partidos jugados en San siro y nunca nada parecido no se podia ni correr, parecia una pista de hielo.
ionesteraX escribió:Me pareció un partido bastante emocionante el de ayer, pese al 0-0, lastima del cesped que era un patatal, podría haber acabado perfectamente en un 3-6 si se hubieran aprovechado las ocasiones por ambas partes, ya tengo ganas de que se juegue la vuelta y a ver este finde sino pinchamos contra los de Bielsa.

Fue un partido vistoso, lástima ese 0-0 que perfectamente podría haber sido un 1-3 perfectamente.

Estoy con Take, para mi el 0-0 es un resultado muy peligroso. No obstante somos el Barça y si en el Camp Nou no conseguimos ganarles, es que no merecemos ganar la Champions. Dicho esto, es evidente que el césped de San Siro perjudicó al fútbol y que la UEFA debe de tomar cartas en el asunto. Vuelvo a repetir que la opción selva amazónica-canguelo del Madrid es sucia pero lícita, pero lo de ayer daba asco, se caían tanto los nuestros como los suyos.
Visto lo de ayer está claro que somos muy superiores, lástima que no pudimos concretar un buen resultado por diversos motivos.

No podemos obviar que el Milan está más contento con el resultado, pero eso no nos debe hacer perder de vista que nuestro juego va a pasar sobre el Milan en el Camp Nou, y siendo así, lo más probable es que pasemos a semifinales.

Como sabíamos de antemano, este es un rival difícil y no se puede resolver la eliminatoria jugando al tran tran en la Ida, porque no es un Apoel de la vida, así que tocará sufrir y trabajar tanto como en el nuevo patatal San Siro.
Lo del campo de ayer es una verguenza, se caían los dos equipos pero si tenemos el 70% de posesion nosotros y nuestro futbol es mucho mas combinativo que el suyo esta claro quien es el gran perjudicado. Nose vosotros pero yo nunca vi nada igual, ni siquiera el patatal de Londres con llourinho.
Yo estare el Martes en el campo y espero que haya ambiente de Champion y no lo dudo, creo que lo van a pasar muy mal, vi el partido contra el Arsenal y eso el lo que yo espero, un rival defensivo y con miedo solo una contra les puede salvar y no todos los dias son fiesta.

pd. Solo veo que puedan estar mas contentos por el resultado que nosotros porque pensaban en una derrota, el 0-0 siendo nosotros locales en la vuelta es infinitamente mejor para nosotros.
Esta mañana nos está salpicando demasiada bilis ¿no?
Algunos intrusos son la hostia. Nos intentan convencer de que el terreno de juego estaba mal para los dos y perjudico a los dos por igual (sin palabras). Y que el arbitro fue igual de malo para los dos. Madre mia...Como cambian las opiniones cuando se tratan de los contrarios... [+risas]
Ni caso a los que intentan insultar a nuestra inteligencia, tal vez sean ellos los de inteligencia distraída y creen que todos somos iguales [+risas]

Sobre el patatal... digo césped:

'La trampa del césped'
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gen ... 3QD;_ylv=3
La portada del Marca es increible. El mejor lateral del mundo Marcelo (despues de jugar contra el gran APOEL).
vicodina escribió:La portada del Marca es increible. El mejor lateral del mundo Marcelo (despues de jugar contra el gran APOEL).

Messi, Villa, Afellay y Pedrito aprueban ese título.
Hoy en la web del Marca todo son palos para el Barça,no¿?
Mejor no hablar y callarles la boca a los mandriles con títulos. Tenemos la oportunidad de ganar la Copa, y la Champions en el Nou Camp se puede ganar la eliminatoria, y en Liga todavía tienen que jugar contra nosotros y pueden pinchar otro facilmente.
Exacto Gorkexo, nosotros tenemos que ir a lo nuestro, ¿qué importan las majaderías que suelta el madridismo? Si no saben de fútbol de algo tienen que hablar [sonrisa]
A mi me hace gracia como todos estos equipos hacen lo que sea para intentar ganar al juego del barça [qmparto] el milan con la mierda de campo para que el barça tenga dificultades, luego uno de los clasicos del madrid con la hierba alta por los tobillos hecho expresamente para joder y creo que con el chelsea tambien hubo algo parecido en que el campo era una piscina.

Me parto de risa cuando veo todas estas acciones porque el futbol para ellos les queda demasiado grande [360º] Tienen que buscar otros metodos para intentar ganar y ni asi lo consiguen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me hace gracia es leer que es un buen resultado para el Milan, cuando el Barça lo único que ha de hacer es ganar en su campo tal como ha hecho en el 99% de los partidos en casa.

A ver si este tipo de arbitraje no es la tónica, porque tela con el tipo de ayer, pero ya se inventarán cosas los de la central para decir que fuimos beneficiados.

Es curioso ver como aficionados que no son del Barça acaban hablando MUCHO PERO MUCHO MÁS del Barça que de su equipo [qmparto]
THumpER escribió:A mi me hace gracia como todos estos equipos hacen lo que sea para intentar ganar al juego del barça [qmparto] el milan con la mierda de campo para que el barça tenga dificultades, luego uno de los clasicos del madrid con la hierba alta por los tobillos hecho expresamente para joder y creo que con el chelsea tambien hubo algo parecido en que el campo era una piscina.

Me parto de risa cuando veo todas estas acciones porque el futbol para ellos les queda demasiado grande [360º] Tienen que buscar otros metodos para intentar ganar y ni asi lo consiguen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor de todo es que te creeras tu propia teoria de la conspiración [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde que empezó la liga aquí solo se leen conspiranoicos resentidos, que ganas tengo que perdais por lo menos 1 de los 2 titulos que ya dais por ganados [plas]

Hulmiltat!
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy muy muy muy orgulloso de todo lo que paso ayer,no he podido escribir hasta ahora y quiero decir muchas cosas!

el partido fue un autentico partidazo,al final por suerte lo pude ver justito al salir del trabajo y todos alucinabamos con la primera parte,esto si son cuartos de final de champions

hay algunas personas que prefieren que te toque benfica,cska,spartak... yo prefiero que nos toquen estos partidos,y poder ver partidazos como el de ayer. no soy del fcbarcelona para poder presumir de palmares sino para disfrutar del juego,aprender de los valores y enseñar al mundo con mucha gente,como el santos,dispuestos a reconocer el trabajo bien hecho y aprender de ello

la lastima fue lo del cesped. nadie duda que si la final se jugase en un campo con ese cesped los dos finalistas se quejarian y ese campo no volveria a ser sede en mucho tiempo y todo el mundo consideraria una vergüenza que se juegue una final de champions en un estadio asi. es evidente que al milan ya le convenia que hubiese poco futbol porque el barça tiene mas que ellos,pero es indefendible decir "es su campo pueden tenerlo como quieran". claro tambien son sus recogepelotas y pueden esconderte la pelota y son sus porterias y pueden hacerlas mas pequeñas. pues no.

lo de ayer era peligroso incluso por lesiones y quedo claro que perjudicaba tambien al milan. la competicion deberia hacer algo al respecto,no me refiero en esta eliminatoria,yo no soy de los que quieren ganar en los despachos pidiendo que no dejen jugar a un jugador mostrando videos de supuesto teatro o llorando porque llegan tarde a un partido a ver si le quitan puntos. yo soy un amante del futbol y me gustaria que siempre se pueda jugar en los mejores terrenos posibles, vamos, como cuando yo juego a futbol que como mejor este el campo mejor para todos.

luego vi otras cosas increibles como un jugador del milan pegando una patada voladora a messi, reconociendo su falta que por suerte para el solo fue amarilla y luego messi ayudandole a levantarse! asi como cuando messi llego tarde y piso a un jugador del milan que tambien pudo haber sido amarilla y no lo fue, la reaccion milanista fue la misma. un partido muy deportivo entre dos grandes equipos que en ese sentido,me lleno de alegria y orgullo

el resultado no es tan malo como algunos lo pintan. para pasar la eliminatoria habia que ganar uno de los dos partidos y empatar el otro como minimo... a no ser q empataramos ambos y ganaramos por el factor goles. bien, hemos empatado el de fuera y con un empate con el que cualquier victoria nos sirve. teniendo en cuenta como estaba el campo y como jugaron ambos equipos,me parece un buen resultado. no el mejor pero jamas pensaria que los jugadores no lo dieron todo dadas las condiciones.

como unica nota negativa, decir:

carmelero escribió:Es curioso ver como aficionados que no son del Barça acaban hablando MUCHO PERO MUCHO MÁS del Barça que de su equipo [qmparto]

pues si, ser los mejores implica tener que aguantar este tipo de cosas,pero debemos estar por encima. puyol se quejo de un penalti que pudo ver repetido en el marcador y añadio (en la misma entrevista) que arbitrar es muy dificil,por tanto,me parece una excelente manera de relatar lo sucedido,el considera que hubo penalti pero no premeditacion al no pitarlo.

que haya gente frustrada que necesite cada dia tratar de desprestigiarnos,de comparar partidos tan deportivos como el de ayer con la patetica actuacion que tuvieron ante el villarreal y la posterior pataleta de no hacer declaraciones... nosotros debemos estar por encima. si ellos se quedan mas tranquilos insultando a los periodistas de su propio equipo que no estan radicalizados como ellos o tratando de provocar a otros foreros con cantinleas burlescas de nuestro seny,valors i humilitat (supongo que es envidia) o directamente traduciendo nombres catalanes al castellano en una clara muestra de intento de provocacion... ignoradlo. se que me reportaran este mensaje por "hablar del otro hilo aqui", porque aparte de provocar, traducir nombres y desprestigiar,otra cosa que les encanta hacer es reportar a ver si pueden expulsar a foreros del otro equipo.

en serio, no solo no deberiais hacerles ni puto caso, sino que al rcm15 este que lleva un dia intentando convenceros de algo... dejadle, a el no le convencereis porque no viene a dialogar y a sacar una conclusion entre todos, viene a imponer su opinion con la clara mision de provocar revuelo. sino mirad el comentario del tal ran-kun este. un comentario asi en su hilo en 2 segundos esta reportado, a eso vienen. ignoradles, es que ni les contesteis,cuando vean que su inferioridad nos es indiferente,ya se iran a llorar a otra parte.

se que es dificil porque son bastantes y estan organizados en esto de provocarnos y molestarnos, pero es porque es lo unico que les queda cuando su equipo, con opciones claras de titulos, no puede presumir de nada mas que de ganar al precio que sea, y con al imagen tan lastimada que hasta los periodicos madridistas lo ven,solo les queda intentar desprestigiar la nuestra para que no estemos tan por encima. nosotros disfrutemos del gran equipo que tenemos,que nos lo merecemos, y ellos a lo suyo, a ver si convencen a alguien... si es que a alguien le interesa, aparte de a los cules a los que van destinadas esas provocaciones.

seny, valor, humilitat, i futbol.

las pataletas, lloros, insultos, traducciones y "silencios"... no nos admiran por eso en el resto del mundo, ni les admirarán a ellos por eso tampoco ;)
lo de ayer ya se veia, un milan encerradisimo atras a ke no les metieran un gol...en el camp nou sera distinto...ya veremos si aguantan asi 90 minutos, ke a parte de 2 penaltys, sacaron 2 bajo palos como churros...a parte de algun tiro ke sino da en un defensa iba pa dentro...
sin nesta y thiago silva...a ver ke defensa saca...
Por cierto no me gusto la actitud de messi de recriminar a tello ke se la pasara...pero como se la iba a pasar? si tenia mas claro el tiro a puerta ke un pase...lo mismo le hizo a cuenca pasala...pero si dio dos asistencias...joder...porke tiren de vez en cuando...no tienen ke ser tdos los balones a leo
agur!
JeLoW escribió:Exacto Gorkexo, nosotros tenemos que ir a lo nuestro, ¿qué importan las majaderías que suelta el madridismo? Si no saben de fútbol de algo tienen que hablar [sonrisa]

Claro y los barcelonistas sabeis mucho mas. Solo hay que ver el SPORT o MD.

No ganais y a quejaros del cesped o de los arbitros. Estais siguiendo la filosofia mouriñista, el ejemplo valdes ayer. Seguro que si ganais la denuncia por el cesped hubiera quedado en un segundo plano.

Teneis la eliminatoria en vuestras manos, un 0-0 es un resultado bueno para el Milan ya que no necesita ganar asi que ya se vera. Con el 2-2 de la fase de grupos pasarian los milanistas. Por cierto una pregunta os divirtio ayer el partido?, yo creo que fue como el APOEL - Madrid, un equipo dominando y el otro intentando salir a la contra... por cierto al Milan le faltaban Thiago Silva, Pato y Van Vommel uno por linea vamos.
NeKCoRDeR escribió:
seny, valors, humilitat, i futbol.

las pataletas, lloros, insultos, traducciones y "silencios"... no nos admiran por eso en el resto del mundo, ni les admirarán a ellos por eso tampoco ;)

rcm15, eres un flmaer, madre mia, igual quel apoel Real madrid... Oooh Oooh
Acabas de ingresar en mi lista de ignorados..

Por cierto, ¿que se supone que ha de hacer un jugador cuando el periodista le pregunta por las jugadas conflictivas? por que decir "me cogieron de la camiseta" no es quejarse de los arbitros, quejarse es decir "solo robar solo robar", aplaudirles en la cara, esperarles en el parking...
Comentar jugadas conflictivas no es quejarse... en fin, que ganas tienen que de nos arrastremos en el barro como ellos.
Hace unos meses empataron 2-2 en el Camp Nou, con el mismo Milán defensivo y conservador de ayer.
Y ese empate si se produce la semana que viene, echa al todomegapoderoso Barça a la calle. XD
Ran-kun escribió:
THumpER escribió:A mi me hace gracia como todos estos equipos hacen lo que sea para intentar ganar al juego del barça [qmparto] el milan con la mierda de campo para que el barça tenga dificultades, luego uno de los clasicos del madrid con la hierba alta por los tobillos hecho expresamente para joder y creo que con el chelsea tambien hubo algo parecido en que el campo era una piscina.

Lo peor de todo es que te creeras tu propia teoria de la conspiración [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde que empezó la liga aquí solo se leen conspiranoicos resentidos, que ganas tengo que perdais por lo menos 1 de los 2 titulos que ya dais por ganados [plas]

Hulmiltat!

Qué conspiración? THumpER dice que todos los equipos intentan frenar de cualquier manera al Barça porque con fútbol no les llega, eso es todo [fumando]

rcm15 escribió:
JeLoW escribió:Exacto Gorkexo, nosotros tenemos que ir a lo nuestro, ¿qué importan las majaderías que suelta el madridismo? Si no saben de fútbol de algo tienen que hablar [sonrisa]

Claro y los barcelonistas sabeis mucho mas. Solo hay que ver el SPORT o MD.

No ganais y a quejaros del cesped o de los arbitros. Estais siguiendo la filosofia mouriñista, el ejemplo valdes ayer. Seguro que si ganais la denuncia por el cesped hubiera quedado en un segundo plano.

Teneis la eliminatoria en vuestras manos, un 0-0 es un resultado bueno para el Milan ya que no necesita ganar asi que ya se vera. Con el 2-2 de la fase de grupos pasarian los milanistas. Por cierto una pregunta os divirtio ayer el partido?, yo creo que fue como el APOEL - Madrid, un equipo dominando y el otro intentando salir a la contra... por cierto al Milan le faltaban Thiago Silva, Pato y Van Vommel uno por linea vamos.

Qué tendrá que ver lo que digan en Sport o MD? Es que yo soy ellos? Yo tengo mi propia opinión así que no te líes [rtfm]
A mi me divirtió el partido porque vi jugar a dos grandes equipos, el Barça puso todo el fútbol pero no consiguió un buen resultado por distintos motivos.
Al Barça le faltan Villa, Afellay y Fontás durante casi toda la temporada además de Adriano que se lesiona cada 2x3.
42633 respuestas