NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
probablemente central98 se referia a que para los madridistas al ser contra el barcelona era la final mas importante de su historia, al ser contra el mejor club del mundo
lo del mejor club del mundo lo decis vosotros siempre que el madrid nos consigue empatar o algo "hemos sacado un empate al mejor club del mundo y haciendolo sufrir"
tambien dijo florentino que habian ganado la final mas importante de la historia del club... pero vaya que yo sospecho que es por lo de ser con el mejor club de la historia
lo del villarreal no se a que te refieres,pero si te refieres a algo de otro hilo vigila amigo,que eso es reportable no se pueden traer temas de un hilo a otro
y finalmente,pedirte que no me mandes mensjaes privados para burlarte de mi ni insultarme,que no es de recibo,de la misma forma que no lo es que vengas aqui a pedirnos explicaciones de nada si vas a estar todo el dia insultandonos de mientras
o todo pacifico o guerra,pero no tengais el morro de hablar de caretas y luego hacer esto
a ver si empezamos a ignorar de una vez a la gente que solo viene a provocar y seguimos disfrutando de lo que tenemos,que no es poco,que algunos llevan anunciando el fin de ciclo desde hace 2 años y ya no pueden mas de tanto espera