Hilo del Barcelonismo

De hecho Coentrao y Ozil son baja para el partido del Camp Nou

Imagen

[carcajad]
Decir "Sergi Rams" no es provocar, ¿no? Lo pregunto para llamarlo asi a partir de ahora.

XD
Krucial está baneado por "troll faltón"
central98 escribió:
Krucial escribió:Y por favor Ya se que las supercopas son títulos mas pero decir que en un año se han ganado 4 títulos porque se gane mundial súpercopas y copa es argumento de equipo pequeño, es mas cambiaba solo ganar la liga por esos 4 titulos

Lo cual tampoco quiere decir que no sean nada. Esta claro que ganar un solo titulo menor no significa nada a estos niveles AAA (salvo si eres el madrid que entonces vale mas que liga y champions juntas), pero si ganaras 4 ya la cosa cambia.
Mas cuando la liga no la ganas por lo que no la ganas, y la champions ya hay que ver lo que paso en la ida.

La liga hasta un ciego ve que no se ganara gracias a la profesionalidad de los trencillas, pero tambien la hemos cagado mucho y hemos sido un equipo con números de equipo de zona media de tabla como visitante, pero que vamos que lo que es cierto es que ahora mismo podemos pasar de ganarlo todo a no ganar nada. Yo estoy esperanzado que este año toca ya y el Atlético puede meterle mano y ya a 3 puntos tener la Liga en nuestras manos....
Nos quedan 14 partidos, hay que ganar los 14 y ganándolos en mi opinión se gane la Liga o no será la mejor temporada de nuestra historia. Podemos ganar esos 14 y lo haremos...
bembas_13 escribió:Decir "Sergi Rams" no es provocar, ¿no? Lo pregunto para llamarlo asi a partir de ahora.

XD

Estás en el hilo del barcelonismo di lo que te salga del nabo XD sin perder el respeto y las formas [qmparto]

Vamos eso sólo es una mera traducción como hacen otros.
IcemanSF escribió:
central98 escribió:(salvo si eres el madrid que entonces vale mas que liga y champions juntas)

¿Quién del madrid ha dicho eso?

A ver si hay suerte y tengo respuesta, que todavía estamos esperando a que alguien nos ponga las declaraciones del presidente del Villarreal.

Toyota Cup? Te suena?
Krucial escribió:
IcemanSF escribió:
central98 escribió:(salvo si eres el madrid que entonces vale mas que liga y champions juntas)

¿Quién del madrid ha dicho eso?

A ver si hay suerte y tengo respuesta, que todavía estamos esperando a que alguien nos ponga las declaraciones del presidente del Villarreal.

Toyota Cup? Te suena?

Sí, lo que no sé es qué tiene que ver con mi mensaje.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
probablemente central98 se referia a que para los madridistas al ser contra el barcelona era la final mas importante de su historia, al ser contra el mejor club del mundo

lo del mejor club del mundo lo decis vosotros siempre que el madrid nos consigue empatar o algo "hemos sacado un empate al mejor club del mundo y haciendolo sufrir"

tambien dijo florentino que habian ganado la final mas importante de la historia del club... pero vaya que yo sospecho que es por lo de ser con el mejor club de la historia

lo del villarreal no se a que te refieres,pero si te refieres a algo de otro hilo vigila amigo,que eso es reportable no se pueden traer temas de un hilo a otro

y finalmente,pedirte que no me mandes mensjaes privados para burlarte de mi ni insultarme,que no es de recibo,de la misma forma que no lo es que vengas aqui a pedirnos explicaciones de nada si vas a estar todo el dia insultandonos de mientras

o todo pacifico o guerra,pero no tengais el morro de hablar de caretas y luego hacer esto

a ver si empezamos a ignorar de una vez a la gente que solo viene a provocar y seguimos disfrutando de lo que tenemos,que no es poco,que algunos llevan anunciando el fin de ciclo desde hace 2 años y ya no pueden mas de tanto espera
A ver, por partes xD

NeKCoRDeR escribió:probablemente central98 se referia a que para los madridistas al ser contra el barcelona era la final mas importante de su historia, al ser contra el mejor club del mundo

lo del mejor club del mundo lo decis vosotros siempre que el madrid nos consigue empatar o algo "hemos sacado un empate al mejor club del mundo y haciendolo sufrir"

tambien dijo florentino que habian ganado la final mas importante de la historia del club... pero vaya que yo sospecho que es por lo de ser con el mejor club de la historia

Pues lo mismo que pensabais vosotros, no es lo mismo ganar una final a tu máximo rival que al Sevilla por ejemplo. Si no te acuerdas busca el famoso owned a Mascaró.

NeKCoRDeR escribió:lo del villarreal no se a que te refieres,pero si te refieres a algo de otro hilo vigila amigo,que eso es reportable no se pueden traer temas de un hilo a otro

Pues la verdad es que sí, es una cosa del otro hilo porque he visto la foto de Özil y pensaba que estaba en el hilo del Madrid (hoy estoy espeso). Si quieres reporta pero vamos, de todas formas creo que no he dicho nada reportable y por eso ni he editado.

NeKCoRDeR escribió:y finalmente,pedirte que no me mandes mensjaes privados para burlarte de mi ni insultarme,que no es de recibo,de la misma forma que no lo es que vengas aqui a pedirnos explicaciones de nada si vas a estar todo el dia insultandonos de mientras

o todo pacifico o guerra,pero no tengais el morro de hablar de caretas y luego hacer esto

Ein? ¿Qué privado te he mandado yo insultándote o burlándome de ti? No inventes cosas por favor, o si quieres publica el privado tan ofensivo que te mandé :-|
IcemanSF escribió:¿Quién del madrid ha dicho eso?

Florentino y muchisimos seguidores madridistas. Probablemente si buscamos encontraremos ademas mas gente relacionada con el club, pero no lo vale.
Ahora sera que Mascaro piensa por nosotros (lo hace Roncero por la mayoria del Madridismo y ya hay que extrapolarlo xD).

La opinion del Barcelonismo (Y tira de hemeroteca buscando encuenstas) era que si se ganaba la final bien, pero que no importaba perderla si despues se ganaba la champions. Eso si que no se aceptaba perder bajo ningun concepto aun eliminando al Madrid. El Madridismo se tomo mucho mas en serio esa final que el Barcelonismo (Con toda la parafernalia y obsequios para animar al equipo que practicamente regalaban con el bonobus de Madrid [+risas] ).

En este foro mismamente hay pruebas de ello.
central98 escribió:
IcemanSF escribió:¿Quién del madrid ha dicho eso?

Florentino y muchisimos seguidores madridistas. Probablemente si buscamos encontraremos ademas mas gente relacionada con el club, pero no lo vale.

Florentino hasta donde yo sé habló de la final en sí, no del trofeo (aunque tampoco estoy de acuerdo con él). Y yo al menos no conozco a ningún madridista que piense que la copa es más importante que la liga y la champions juntas... Ni madridista ni de ningún equipo.
Qué raro que nadie comente nada del 'moco de Casillas con el niño' que he puesto una página atrás, ah bueno si los tochazos [carcajad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Reberes, eso que Roncero dice lo que quiere decir la mayoria de los madridistas.. Roncero encima..
NeOz7 escribió:
las de Xavi y Puyol no las escuche en directo, pero las de Valdes CREO que se malinterpretaron... a mi me dio la sensacion que el dijo que el tema arbitral cansa de hablarlo tanto y que cada partido lo pregunten a los jugadores y tecnicos... quiza lo interprete mal

Si es así, conviertase mi crítica a Valdés en una sincera alabanza.
central98 escribió:Antes de intentar dejar mal a alguien, es mejor asegurarse de que lo que vas a usar como argumento es real, porque sino el ridiculo es el doble del que pretendes causar, solo como consejo eh [oki]

Como el que has hecho tú en el hilo del madridismo? [rtfm]
JeLoW escribió:Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cerdaco el Iker Caselles (se traduce al Catalán como Caselles, ¿no?) XD

Me han hecho gracia los gif XD

PD: por cierto, Pepe está loco...¿que coño hace, buscar la navaja que se le acaba de caer? XD
zeoroh escribió:
central98 escribió:Antes de intentar dejar mal a alguien, es mejor asegurarse de que lo que vas a usar como argumento es real, porque sino el ridiculo es el doble del que pretendes causar, solo como consejo eh [oki]

yo no estaria tan seguro,de hecho en google ya se han puesto las pilas para actualizar su buscador
JeLoW escribió:Pues aquí hay un video completo [buaaj]

http://llourinho.tumblr.com/post/201173 ... las-a-nino

No puede ser verdad :O

Que asqueroso colega x'DDD se saca un moco y luego le pasa ahí toda la mano por la cara al niño... x'DDDD [lapota]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Menudo cerdo xDDDDDDDDDDDD
una vez mas el madrid quitandole la razon a lobo carrasco

casillas si piensa en los niños [risita]
SLAYER_G.3 escribió:
josele25 escribió:Que superpotencias del futbol europeo tengan que "modificar" su propio cesped para poder plantarnos cara y que no podamos plamar nuestro juego, lo unico que hace es reafirmar que este Barça es el mejor club del momento, no solo del momento sino de la historia.

tu estas flipando chaval...

Tu te debes pensar que soy un amigote tuyo y que estamos en un banco comiendo pipas...esto es un foro , asi que muestra mas respeto al postear.
Si no te gustan mis opiniones las ignoras es sencillo, es mas si no te gusta lo que se escribe aqui no entres este es el hilo cule yo no vo al vuestro para nada.
NeKCoRDeR escribió:una vez mas el madrid quitandole la razon a lobo carrasco

Es el nuevo señorío blanco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pepe parece que está drogado o algo, se le ve demasiado inquieto incluso para los habituales nervios pre-partido.
zeoroh escribió:

No se de que hablas, todos mis aportes estan muy bien fundados y contrastados previamente, algo que si hicierais os ahorraria muchos ridiculos. Si quieres puedes decir a que te refieres, pero ya te digo que huele a que quedaras mal.
creo que lo dice por envidia por lo que has conseguido en la busqueda de google
El pesimismo culé corre por mis venas ahora mismo. Veo muy chungo el partido del martes. Al contragolpe no hicieron mucho porque los defensas estuvieron inconmensurables. Si no están igual de finos en la vuelta...
xXSeiryuXx escribió:

Que asqueroso colega x'DDD se saca un moco y luego le pasa ahí toda la mano por la cara al niño... x'DDDD [lapota]

Si el moco es de Messi os pegais porque os lo peguen a vosotros en la cara [360º]
rcm15 escribió:Si el moco es de Messi os pegais porque os lo peguen a vosotros en la cara [360º]

Anda espera, que ahora el chaval se tiene que sentir orgulloso porque Casillas le ha pegado un moco, claro ya decía yo que no podía estar yo en lo cierto... si es que vivo en un mundo paralelo... [fumando]
si? seguro?
rcm15 escribió:
Si el moco es de Messi os pegais porque os lo peguen a vosotros en la cara [360º]

No nos pongas a tu mismo nivel.
xXSeiryuXx escribió:
rcm15 escribió:Si el moco es de Messi os pegais porque os lo peguen a vosotros en la cara [360º]

Anda espera, que ahora el chaval se tiene que sentir orgulloso porque Casillas le ha pegado un moco, claro ya decía yo que no podía estar yo en lo cierto... si es que vivo en un mundo paralelo... [fumando]

Pero no ves que es un moco santo???
Es todo un orgullo que te peguen uno. Ahora en semana santa van a hacer la procesion del santo moco casillero.
JeLoW escribió:
NeKCoRDeR escribió:una vez mas el madrid quitandole la razon a lobo carrasco

Es el nuevo señorío blanco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pepe parece que está drogado o algo, se le ve demasiado inquieto incluso para los habituales nervios pre-partido.

Yo creo que a Pepe lo meten en una furgo de la poli antidisturbios durante una horita bajo el sol y bien apretaditos. Luego sale como sus compañeros el problema es que juega a futbol y a parte es retard, lo cual lo hace peligroso.

Por cierto, este sabado contra el Athletic que nos visitara bastante tocados porque hoy ya juegan por la noche y solo tienen 1 dia para prepararse que probablemente descansen. A ver si con suerte el Madrid vuelve a pinchar y nos ponemos a 3 o 4 puntos.
alguien sabe por que el barcelona juega por canal plus si es el sabado a las 10???
urtain69 escribió:Pero no ves que es un moco santo???
Es todo un orgullo que te peguen uno. Ahora en semana santa van a hacer la procesion del santo moco casillero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weimi escribió:Reberes, eso que Roncero dice lo que quiere decir la mayoria de los madridistas.. Roncero encima..

Yo me harto de oir merengues (Y no hablo de punto pelota) decir que "Roncero es Madridismo".

Aun asi "Roncero no nos representa porque cuando el Barça gana quedamos en ridiculo todos por sus formas pero en encuestas, sondeos televisivos y anonimato utilizamos su fondo". Lo de siempre [+risas]

rcm15 escribió:

Y si llega a ser de Mourinho ya me veo trending topic #losmocosdemousonlosdelmadridismo #losmocosdemounosenseñanelcamino [+risas]
reberes escribió:Y si llega a ser de Mourinho ya me veo trending topic #losmocosdemousonlosdelmadridismo #losmocosdemounosenseñanelcamino [+risas]

ajajajjajajjajajaajajajjajajjajajaajajajjajajjajaja [jaja]

madre mia

sabeis por que lo del sabado del plus o que??
NeKCoRDeR escribió:alguien sabe por que el barcelona juega por canal plus si es el sabado a las 10???

- El Athletic juega esta noche Europa League y la normativa dice que deben descansar como mínimo 48h, como es imposible (ahora lo explico) van a ser 47h al jugar en Sábado.

- Como el partido de Liga es en el Camp Nou y tenemos que jugar Champions el Martes, la UEFA especifica que no se deben jugar partidos en un mismo estadio con menos de 2 días de diferencia (2 días no 48 horas), entonces no se puede jugar en Domingo que es lo que quería la merengada y parte de los aficionados del Athletic, narcotizados pobres ellos por los medios madridistas.

Lo del plus pues ni idea, este año han cambiado lo de los partidos de los domingos a las 21h.
La verdas es que ya cansa lo del plus eh...

Algun tipo de preferencia tendran pero no es normal la de partidos del Barça que estan dando este año en exclusiva (La ida tambien la dieron por el plus...).
ah vale o sea no es el partido de autonomicas,eso quiere decir que a las 10 daran otro partido a la vez? o han movido tambien el partido de las autonomicas?
Si y no,

Málaga - Betis
Sáb 31/03 22:00 LaSexta/Aut.
NeKCoRDeR escribió:lo del mejor club del mundo lo decis vosotros siempre que el madrid nos consigue empatar o algo "hemos sacado un empate al mejor club del mundo y haciendolo sufrir"

Gran verdad XD
Siempre que palman sacan lo de mejor club que existe, para luego decir lo contrario el resto del año.

Lo de google que es que no me entero?

IcemanSF escribió:Pues lo mismo que pensabais vosotros, no es lo mismo ganar una final a tu máximo rival que al Sevilla por ejemplo.

No, para nosotros no era la final mas importante de nuestra historia ni remotamente. Ni la aproximabamos en nada a la liga o la champions, que algunos madridistas pusieron por debajo.

IcemanSF escribió:Florentino hasta donde yo sé habló de la final en sí, no del trofeo (aunque tampoco estoy de acuerdo con él). Y yo al menos no conozco a ningún madridista que piense que la copa es más importante que la liga y la champions juntas... Ni madridista ni de ningún equipo.

Si es la final mas importante de la historia del madrid, lo es el trofeo que te dan al ganarla de forma totalmente implicita. La causa por la que consideres que la final lo es, es la misma por la que consideras que el titulo lo es. Y a mi si me lo dijeron muchos madridistas, eso si la mayoria argumentando que las otras no valian porque se las habian robado a ellos.
No era mayoritario si te refieres a eso, solo faltaria.
nada, que gracias a ti ahora buscando en google "owned antologico mundial" aparece tu mensaje donde descubres que en la web esa inglesa donde nos han calado con una viñeta tienen otras 15 o 20 burlandose del madrid y ninguna mas sobre el barcelona.

menos mal que haces el ridiculo! [+risas]

que por cierto, la web de las viñetas es esta:

omarmomani.blogspot.com.es

se llama omarmomani,no se como se traduce su nombre al español perdonadme

hay muchas viñetas y muy bien hechas, las del madrid muy divertidas.

y el dibujante es de jordania no de inglaterra asi que ni prensa ni inglesa
Acabo de ver lo de Casillas y el moco y no hay palabras.
De esta banda sinceramente ya no me queda nada nuevo por ver...
lo de casillas es mentira

en realidad se saca el moco, pide una servilleta, lo deja en la servilleta, va al baño se lava las manos con jabonm vuelve y luego acaricia al chaval

lo que pasa es que faltan frames, punto pelota siempre hace eso
Por cierto al Bilbao parece que también le hacen la jugarreta del césped menudo patatal lo del Schalke...
reberes escribió:La verdas es que ya cansa lo del plus eh...

Algun tipo de preferencia tendran pero no es normal la de partidos del Barça que estan dando este año en exclusiva (La ida tambien la dieron por el plus...).

Yo tengo el plus y la mar de contento,anda que no han echado partidos del barça esta temporada XD ,lo que no tengo es el canal +liga ni el gol tv,para eso ya tiro de rojadirecta y sopcast XD
a los del athletic no les gusta mucho que le llamen "bilbao"... te lo digo porque hoy estamos de traducciones y aunque esto no es una traduccion que lo sepas que o son athletic o athletic de bilbao, pero no bilbao ;)

sin acritud de ningun tipo eh? ;)

lo del milan yo vi mala fe en no regar como habian acordado,pero ese patatal no favorece ni a milan ni a inter en su liga,realmente es un problema que tienen

otra cosa es que contra el barça encima optaran por no regar!!!
Baúl y sus goles de rebote
Hay cosas que nunca cambian
42633 respuestas