Hilo del Barcelonismo

Blooper escribió:Hace unos meses empataron 2-2 en el Camp Nou, con el mismo Milán defensivo y conservador de ayer.
Y ese empate si se produce la semana que viene, echa al todomegapoderoso Barça a la calle. XD

Cuanta envidia tienes JAJAJA ¿quieres que sea tu equipo el todomegapoderso? para empezar podeis decirle a vuestros jugadores que dejen de fumar, que perjudica la salus, es un ma ejemplo y mengua el rendimiento deportivo [qmparto] [qmparto]
raday escribió:
Blooper escribió:Hace unos meses empataron 2-2 en el Camp Nou, con el mismo Milán defensivo y conservador de ayer.
Y ese empate si se produce la semana que viene, echa al todomegapoderoso Barça a la calle. XD

Cuanta envidia tienes JAJAJA ¿quieres que sea tu equipo el todomegapoderso? para empezar podeis decirle a vuestros jugadores que dejen de fumar, que perjudica la salus, es un ma ejemplo y mengua el rendimiento deportivo [qmparto] [qmparto]

¿Que me he perdido?
Krucial está baneado por "troll faltón"
rcm15 escribió:
JeLoW escribió:Exacto Gorkexo, nosotros tenemos que ir a lo nuestro, ¿qué importan las majaderías que suelta el madridismo? Si no saben de fútbol de algo tienen que hablar [sonrisa]

Claro y los barcelonistas sabeis mucho mas. Solo hay que ver el SPORT o MD.

No ganais y a quejaros del cesped o de los arbitros. Estais siguiendo la filosofia mouriñista, el ejemplo valdes ayer. Seguro que si ganais la denuncia por el cesped hubiera quedado en un segundo plano.

Teneis la eliminatoria en vuestras manos, un 0-0 es un resultado bueno para el Milan ya que no necesita ganar asi que ya se vera. Con el 2-2 de la fase de grupos pasarian los milanistas. Por cierto una pregunta os divirtio ayer el partido?, yo creo que fue como el APOEL - Madrid, un equipo dominando y el otro intentando salir a la contra... por cierto al Milan le faltaban Thiago Silva, Pato y Van Vommel uno por linea vamos.

Lo que me va a divertir van a ser vuestras caras cuando en el partido de vuelta tengamos la enésima noche mágica de Champions en el Camp Nou, y al ver vuestro Phoskitos en el culo
Que superpotencias del futbol europeo tengan que "modificar" su propio cesped para poder plantarnos cara y que no podamos plamar nuestro juego, lo unico que hace es reafirmar que este Barça es el mejor club del momento, no solo del momento sino de la historia.
SbArA escribió:
raday escribió:

¿Que me he perdido?

A Coentrao fumando y a CR de fumador pasivo [qmparto]
Ojo tambien con en tema, si no ganamos al Milán seria la primera vez en 6 años que no llegamos a las semifinales y eso para mi seria un fracaso y al final de temporada analizarlo seriamente y si habría que sacrificar vacas sagradas hacerlo. Un equipo con este grandísimo potencial debería de aspirar a mas que una hipotética copa del rey
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Krucial escribió:Ojo tambien con en tema, si no ganamos al Milán seria la primera vez en 6 años que no llegamos a las semifinales y eso para mi seria un fracaso y al final de temporada analizarlo seriamente y si habría que sacrificar vacas sagradas hacerlo. Un equipo con este grandísimo potencial debería de aspirar a mas que una hipotética copa del rey

Por favor...

Con todo lo que ha ganado el Barcelona en los últimos años me parece una salvajada decir que hay que tomar medidas y que sería un fracaso. Sería un fracaso esta temporada, pero joder, el Barcelona lleva unos años bestiales.
Tranquilidad, no se puede demoler un proyecto porque un destacado líder de la Serie A nos pueda eliminar en 1/4 de Champions, dicho esto yo creo que vamos a pasar a Semifinales.

El Barça sigue vivo en Liga y está en la Final de Copa, además nuestro equipo lleva más partidos que ningún otro de toda Europa, recordad que esta temporada ya hemos ganado la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs.

Vamos a valorar más lo que hace nuestro equipo y no ser tan catastrofistas, eso es lo que quieren los madridistas que nuestro ciclo acabe de una vez por todas, somos su gran pesadilla.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
totalmente decuerdo jelow

y por favor, dejad de contestar a los que se pasan el dia despotricando de nosotros

ignorar y si se pasan, reportar, pero no les contesteis que ensuciamos el hilo con sus lloros
JeLoW escribió:
SbArA escribió:
raday escribió:Cuanta envidia tienes JAJAJA ¿quieres que sea tu equipo el todomegapoderso? para empezar podeis decirle a vuestros jugadores que dejen de fumar, que perjudica la salus, es un ma ejemplo y mengua el rendimiento deportivo [qmparto] [qmparto]

¿Que me he perdido?

Empezad por piqué, hipócritas [rtfm]
josele25 escribió:Que superpotencias del futbol europeo tengan que "modificar" su propio cesped para poder plantarnos cara y que no podamos plamar nuestro juego, lo unico que hace es reafirmar que este Barça es el mejor club del momento, no solo del momento sino de la historia.

tu estas flipando chaval...
Ran-kun escribió:
JeLoW escribió:
SbArA escribió:
¿Que me he perdido?

Empezad por piqué, hipócritas [rtfm]

Nadie está defendiendo a Piqué ni siquiera hablando de él.

Yo lo veo igual de mal, ¿dónde está la hipocresía? [jaja]
pues debo estar tan quemado con el tema arbitral que ni me afecta... si ayer no pitó los 2 supuestos penaltis quiero pensar que es por alguna razon sin entrar en conspiraciones y demas. Tanto que se critico al madrid por llorar cuando no ganaban y criticaban el arbitro, nosotros hacemos exactamente lo mismo... claro que jode que pueda equivocarse, pero tambien pasa a fabor nuestro y nadie abre la boca no?

- El de Alexis en directo me lo parecio, pero tambien es verdad que se tira mucho antes y luego hay contaco, quiza el arbitro interpreto que se tiro y por eso no lo pito...
- El 2n de Puyol me parece mas claro ya que se ve en las imagenes que el arbitro tiene perfecta vision de la jugada, aun asi agarrones hay 200 mil en cada area y casi nunca los pitan

Resumiendo, que son 2 jugadas importantes pero y en el caso de que hubieran pitado penalti nadie podria dudar que lo eran. Tema cesped es otro mundo, hay gente que sigue diciendo que afecta igual al Barça como al Milan... supongo que son los mismos que decian lo mismo de Osasuna

A parte de las polemicas, en el Camp Nou se puede y se debe ganar el partido si o si y para nada seria un fracaso no pasar

Saludos
Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del F.C. Barcelona, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo.

en resumen,si no eres aficionado del barcelona,no sabes lo que es el respeto ni la convivencia,te ciega el fanatismo hacia tu equipo o entrenador,cuando tu equipo pierde es culpa de todos los demas y rabias tendiendo al infinito,y estas mas pendiente en tu hilo de hablar del equipo rival que del tuyo propio.... no tienes cabida aqui,hilo destinado a aficionados al futbol club barcelona.

a los que no cumplan eso ignoradles y si se pasan de listos, reportadles. venir a nuestro hilo a llamarnos hipocritas en toda la cara? sin argumentos y sin ser aficionado del barça? lo siento, pero reportado

venir a nuestro hilo a decirle a otro que esta flipando? por considerar que somos el mejor equipo de la historia? cuando ellos llevan desde que termino el partido del milan riendose de los valores y no te atrevas a contradecirles? lo siento pero flame, reportado

dejandos ya tranquilos disfrutar de nuestro equipo,que para reiros vuestras propias gracias ya teneis el otro. GRACIAS
JeLoW escribió:

Yo lo de Coentrao lo sabia, pero solo de el...es que como he leido jugadores....
Es la habitual exageración, habría que usar el lenguaje con más propiedad [carcajad]
A mi me queda la duda de si en el Penalti de Puyol el árbitro estaba mirando en esa dirección u otra.

Yo creo que si no los pita es porque no los ve o en el de Alexis no considera que hay penalti. A mi el de Alexis me pareció como una catedral, pero bueno, el árbitro no tenía una línea de visión tan directa.

Dicho esto, no me gustan nada las declaraciones de Valdés, Xavi y sobre todo Puyol, al que siempre he creído por encima de estas cosas.

Yo dejaría de hablar de árbitros de una puta vez, entiendo que a veces joda que no te piten ciertas cosas... pero entonces deberían limitarse a decir: "Para mí hay un penalti bastante claro, es una lástima que el arbitro no lo viera", o algo así. Pero insinuar que el árbitro no pita por otros motivos... me parece lamentable e indigno de nuestra camiseta.
nicofiro escribió:A mi me queda la duda de si en el Penalti de Puyol el árbitro estaba mirando en esa dirección u otra.

Yo creo que si no los pita es porque no los ve o en el de Alexis no considera que hay penalti. A mi el de Alexis me pareció como una catedral, pero bueno, el árbitro no tenía una línea de visión tan directa.

Dicho esto, no me gustan nada las declaraciones de Valdés, Xavi y sobre todo Puyol, al que siempre he creído por encima de estas cosas.

Yo dejaría de hablar de árbitros de una puta vez, entiendo que a veces joda que no te piten ciertas cosas... pero entonces deberían limitarse a decir: "Para mí hay un penalti bastante claro, es una lástima que el arbitro no lo viera", o algo así. Pero insinuar que el árbitro no pita por otros motivos... me parece lamentable e indigno de nuestra camiseta.

las de Xavi y Puyol no las escuche en directo, pero las de Valdes CREO que se malinterpretaron... a mi me dio la sensacion que el dijo que el tema arbitral cansa de hablarlo tanto y que cada partido lo pregunten a los jugadores y tecnicos... quiza lo interprete mal
SLAYER_G.3 escribió:
josele25 escribió:Que superpotencias del futbol europeo tengan que "modificar" su propio cesped para poder plantarnos cara y que no podamos plamar nuestro juego, lo unico que hace es reafirmar que este Barça es el mejor club del momento, no solo del momento sino de la historia.

Grandísimo argumento, xD
vicodina escribió:Son la hostia. Nos intentan convencer de que el terreno de juego estaba mal para los dos y perjudico a los dos por igual (sin palabras). Y que el arbitro fue igual de malo para los dos. Madre mia...Como cambian las opiniones cuando se tratan de los contrarios... [+risas]

Jaja, osea cuando es malo para los dos, es el mayor robo de la historia, cuando es clara y unicamente malo para el barça es igual de malo para los dos, o incluso robo del barça (arsenal) [carcajad]

Son cosas extrañas, lo del terreno ya lo hemos visto en otras ocasiones, o lo de que sea un logro eliminar al apoel con la plantilla del madrid y a la vez menospreciar al siguiente equipo mas fuerte que queda.
Zorius escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Grandísimo argumento, xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como los aspersores, son técnicas. [qmparto]
Decir que... No se por que estáis preocupados, sois infinitamente mejores que el Milan y ayer pudistéis haber ganado, no hicistéis un juego brillante, pero si hubiese quedado la cosa 0-2 nadie hubiese protestado.
Y tenéis el Camp Nou para "levantar" un 0-0, ganais fijo...
Ni caso, yo estoy muy orgulloso del juego de mi equipo ayer y de toda la temporada en general.
por supuesto,habremos tenido dias malos pero si se siguen haciendo las cosas asi todo esta muy bien y a ver si recuperamos a los lesionados :)

no solo los titulos importan, pero ojo... que somos el unico equipo que puede ganar 4, 5 o 6 este año.

porque ya llevamos 3!
Krucial escribió:Ojo tambien con en tema, si no ganamos al Milán seria la primera vez en 6 años que no llegamos a las semifinales y eso para mi seria un fracaso y al final de temporada analizarlo seriamente y si habría que sacrificar vacas sagradas hacerlo. Un equipo con este grandísimo potencial debería de aspirar a mas que una hipotética copa del rey

Para nada, una eliminatoria con el milan se puede perder perfectisimamente a poco que tengas algo de mala suerte e injerencias externas, como se ha visto cristalinamente en la ida.

Como no puedes perder de ninguna de las maneras es con otras suertes, ni intentandolo aposta, aunque sea un logro hacerlo.

vicodina escribió:La portada del Marca es increible. El mejor lateral del mundo Marcelo (despues de jugar contra el gran APOEL).

Jugando solo los ultimos 25 minutos contra un rival totalmente desfondado, dejando a un lado lo de sin nivel.

Ran-kun escribió:que ganas tengo que perdais por lo menos 1 de los 2 titulos que ya dais por ganados [plas]

Hulmiltat!

[qmparto]

Inventat!
Ojo al Schalke 04 - Athletic de hoy, a las 21:05 por Telecirco.

Vamos a ser testigos de primera mano de la transformación del aclamado Athletic en birria a manos del todopoderoso Schalke de Raúl [qmparto] [qmparto]

No, en serio yo igual lo veo para ver cómo están los vascos de cara al encuentro liguero.
Zorius escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Grandísimo argumento, xD

vale, te argumento, si quieres, cuando tu equipo mejor de la historia, gane 5 copas de europa consecutivas, podrás compararlo con el mejor equipo de la historia, mientras tanto, sigue con tus pajas mentales
NeOz7 escribió:pues debo estar tan quemado con el tema arbitral que ni me afecta... si ayer no pitó los 2 supuestos penaltis quiero pensar que es por alguna razon sin entrar en conspiraciones y demas. Tanto que se critico al madrid por llorar cuando no ganaban y criticaban el arbitro, nosotros hacemos exactamente lo mismo...

Eso esta clarisimo, a europa no llega presion alguna. Simplemente nos toco un arbitro que puso el rasero bajisimo y no quiso pitar nada, pero eso no quita que se pueda nombrar lo que paso y el perjuicio que hubo. Probablemente si hubieran habido acciones en nuestra area tampoco las hubiera pitado, pero el caso es que el partido llevaba a que las hubieran en la otra, y solo asi fue.

Luego comparar estos analisis postpartido sobre perjuicios muy graves reales, con los escandalos montados por el madrid sin base (o incluso con base contraria en liga), no tiene ni pies ni cabeza ni gracia el mal chiste.

pd
si slayer, nosotros no queremos ser los claros numeros 1 en el futbol, queremos que nuestros bisabuelos hubieran visto en los albores del futbol como se creaba una competicion con una revista y se ganaba, eso es lo que todos aqui queremos y soñamos de verdad :)
SLAYER_G.3 escribió:
Zorius escribió:Grandísimo argumento, xD

vale, te argumento, si quieres, cuando tu equipo mejor de la historia, gane 5 copas de europa consecutivas, podrás compararlo con el mejor equipo de la historia, mientras tanto, sigue con tus pajas mentales

Pero macho no compares las Champions League de ahora con las Copas de Europa de antes, no tienen nada que ver.

Es más y ya incidiendo en la grandeza del Barça se puede decir sin faltar a la verdad que los culés tienen más Orejudas que el Madrid: 4 a 3.

Si me preguntas que por qué en esa época el Barça no ganó esas Copas de Europa y el Madrid si, yo puedo preguntarte por qué el Madrid robó a Di Stéfano al Barça.

Imagen

Vuelve cuando tengas sólidos argumentos.
JeLoW escribió:Pero macho no compares las Champions League de ahora con las Copas de Europa de antes, no tienen nada que ver.

Es más y ya incidiendo en la grandeza del Barça se puede decir sin faltar a la verdad que los culés tienen más Orejudas que el Madrid: 4 a 3.

Si me preguntas que por qué en esa época el Barça no ganó esas Copas de Europa y el Madrid si, yo puedo preguntarte por qué el Madrid robó a Di Stéfano al Barça.

Imagen

Ehhh.... Error.
Irían 3-3, por que el formato de la "orejuda", el formato Champions, se cambió en el 92-93, un año después de que el FCB levantase su primera copa de Europa.
Escribe cuando tengas sólidos argumentos.
zeoroh escribió:
JeLoW escribió:Pero macho no compares las Champions League de ahora con las Copas de Europa de antes, no tienen nada que ver.

Imagen

Ehhh.... Error.
Irían 3-3, por que el formato de la "orejuda", el formato Champions, se cambió en el 92-93, un año después de que el FCB levantase su primera copa de Europa.

Error el tuyo campeón, porque a las Orejudas me refiero a la forma del trofeo no al formato, eso te lo has sacado de la manga felizmente para apoyar tu pésimo raciocinio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:

Como los aspersores, son técnicas. [qmparto]

Si vamos, la tecnica definitiva para pasar la eliminatoria, que el del cesped riegue cuando ya se ha acabado la misma [360º]

Ya comentamos que si era para burlarse de la inteligencia del personal, era mejor no postear. Luego te quejaras.
y luego dicen que somos iguales. ja!
JeLoW escribió:
zeoroh escribió:

Imagen

Ehhh.... Error.

Error el tuyo campeón, porque a las Orejudas me refiero a la forma del trofeo no al formato, eso te lo has sacado de la manga felizmente para apoyar tu pésimo raciocinio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahh vale, que ahora lo que cuenta es si en vez de medir 60 cm, mide 80 y que las asas sean mayores, para cogerlas mejor, digo yo!
Claro, es mucho más importante, donde va a parar!
Ni caso NeKCoRDeR, demuestra que eres un buen culé sobreponiéndote a todo, es más no escribas nada de lo que pasa en el hilo del madridismo porque es motivo de ban y ya somos muy pocos para perder a otro user barcelonista.

zeoroh escribió:Ahh vale, que ahora lo que cuenta es si en vez de medir 60 cm, mide 80 y que las asas sean mayores, para cogerlas mejor, digo yo!
Claro, es mucho más importante, donde va a parar!

Yo no he dicho que sea más importante, simplemente he dicho que el Barça tiene más Orejonas (Trofeo) que el Madrid, lee bien [rtfm]

Venga que a este ritmo llego a los 500 mensajes hoy [carcajad]
yo no se... si nos eliminan por lo menos nos elimina el milan, ke de los ke kedan pues es de los mas fuertes...junto con barcelona madrid y bayern...si te elimina un marsella pues es para llorar pero esto no...
y no no digo ke nos vayan a eliminar, porke pienso ke pasamos si o si.
agur!
Os voy a decir el verdadero valor de las copas de europa de esos años (cuando las ganaba el Madrid) y es que a la copa de europa SOLO IBAN LOS CAMPEONES DE LIGA, y no ahora que van hasta los 3º , 4º de muchas ligas.
SbArA escribió:
JeLoW escribió:

Yo lo de Coentrao lo sabia, pero solo de el...es que como he leido jugadores....

He dicho jugadores por que son mas de uno:
Imagen
trunk5 escribió:yo no se... si nos eliminan por lo menos nos elimina el milan, ke de los ke kedan pues es de los mas fuertes...junto con barcelona madrid y bayern...si te elimina un marsella pues es para llorar pero esto no...
y no no digo ke nos vayan a eliminar, porke pienso ke pasamos si o si.
agur!

Vamos a ganar la Champions League.
Que pinta de sarasa tiene Ozil en esa foto [looco]
Bueno, pues tras un partido duro, nos toca otro jodido el Sábado. Mucho pensar en que el Madrid palmará contra el Osasuna, pero nosotros tenemos un hueso. A ver si los jugadores no notan mucho en cansancio, que jugar en un terreno en esas condiciones debe dejarte agotado por intentar mantener constantemente el equilibrio.
Un empate y ya pasa lo de siempre...

Madre mia algunos NO APRENDEN XD. Que recen para que no ocurra el milagro de lograr el triplete, en serio. Sino van a tener que pillar una manta y taparse durante mucho tiempo xD.
carmelero escribió:Bueno, pues tras un partido duro, nos toca otro jodido el Sábado. Mucho pensar en que el Madrid palmará contra el Osasuna, pero nosotros tenemos un hueso. A ver si los jugadores no notan mucho en cansancio, que jugar en un terreno en esas condiciones debe dejarte agotado por intentar mantener constantemente el equilibrio.

Es que el Madrid no palma ni de coña, lo de Málaga y Villarreal fue el factor sorpresa, todo el mundo ve al Osasuna como el capaz de ganar el Madrid y precisamente por eso el Madrid ganará y fácil, querrán sentenciar el partido y no se dormirán.
El que está dando un rendimiento bajo es Alexis.
zeoroh escribió:Ehhh.... Error.

Antes de intentar dejar mal a alguien, es mejor asegurarse de que lo que vas a usar como argumento es real, porque sino el ridiculo es el doble del que pretendes causar, solo como consejo eh [oki]

rcm15 escribió:Os voy a decir el verdadero valor de las copas de europa de esos años (cuando las ganaba el Madrid) y es que a la copa de europa SOLO IBAN LOS CAMPEONES DE LIGA, y no ahora que van hasta los 3º , 4º de muchas ligas.

Espera, a ver si lo entiendo, quieres decir que si solo va uno por liga (2/3 equipos de nivel en toda la competicion), es mucho mas dificil que si van 3 o 4 por liga (todos los equipos de nivel de europa)?

Aparte de invitaciones, renuncias, y cosas en ligas y competiciones locales. "Cuando las ganaba el madrid" XD El madrid solo gano las primeras de la creacion, nada mas hasta muchas decadas despues, las unicas desde que la competicion es lo que es. Esa afirmacion no tiene sentido.
abarth escribió:
carmelero escribió:Bueno, pues tras un partido duro, nos toca otro jodido el Sábado. Mucho pensar en que el Madrid palmará contra el Osasuna, pero nosotros tenemos un hueso. A ver si los jugadores no notan mucho en cansancio, que jugar en un terreno en esas condiciones debe dejarte agotado por intentar mantener constantemente el equilibrio.

Es que el Madrid no palma ni de coña, lo de Málaga y Villarreal fue el factor sorpresa, todo el mundo ve al Osasuna como el capaz de ganar el Madrid y precisamente por eso el Madrid ganará y fácil, querrán sentenciar el partido y no se dormirán.

Es que yo pienso que la Liga esta casi imposible y la única manera que se puede conseguir es que el Madrid en 9 partidos empate 2 veces, les ganemos y que por supuesto ganemos los 9 partidos, algo que en mi opinión esta bastante jodido.
Agarrarse a la Champions es jugársela a cara o cruz porque por muy regular y bueno que seas si en la final tienes un mal día vuelves a casa sin nada.
Los partidos contra Getafe, Osasuna Villareal etc nos han hecho muchísimo daño y solo por estos pequeñísimos detalles podemos pasar de hacer una temporada buena a una discreta...
Y por favor Ya se que las supercopas son títulos mas pero decir que en un año se han ganado 4 títulos porque se gane mundial súpercopas y copa es argumento de equipo pequeño, es mas cambiaba solo ganar la liga por esos 4 titulos
Ellos roban el partido al Vilareal y ponen el grito al cielo, montando mil números y quejándose del árbitro (aún no comprendo por qué).

Nosotros jugamos en unas condiciones pésimas (que beneficiaban al Milan digan lo que digan) nos tangan un penalty y no podemos decir ni mu.

Bueno es lo de siempre, viven en su mundo paralelo [carcajad]
Krucial escribió:Y por favor Ya se que las supercopas son títulos mas pero decir que en un año se han ganado 4 títulos porque se gane mundial súpercopas y copa es argumento de equipo pequeño, es mas cambiaba solo ganar la liga por esos 4 titulos

Lo cual tampoco quiere decir que no sean nada. Esta claro que ganar un solo titulo menor no significa nada a estos niveles AAA (salvo si eres el madrid que entonces vale mas que liga y champions juntas), pero si ganaras 4 ya la cosa cambia.
Mas cuando la liga no la ganas por lo que no la ganas, y la champions ya hay que ver lo que paso en la ida.
raday escribió:
SbArA escribió:
JeLoW escribió:

He dicho jugadores por que son mas de uno:
Imagen

Mis disculpas por decir que exagerabas, no era consciente :Ð
central98 escribió:(salvo si eres el madrid que entonces vale mas que liga y champions juntas)

¿Quién del madrid ha dicho eso?

A ver si hay suerte y tengo respuesta, que todavía estamos esperando a que alguien nos ponga las declaraciones del presidente del Villarreal.
42633 respuestas