Hilo del Barcelonismo

NeKCoRDeR escribió:lo de casillas es mentira

en realidad se saca el moco, pide una servilleta, lo deja en la servilleta, va al baño se lava las manos con jabonm vuelve y luego acaricia al chaval

lo que pasa es que faltan frames, punto pelota siempre hace eso

Todo con sinceridad ni falsas modestias
raul llevando los genes madridistas hasta el ultimo minuto [+risas]
que penalti mas claro dios :o
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
davidex_gv escribió:raul llevando los genes madridistas hasta el ultimo minuto [+risas]

Ya te digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya piscinazo, poniendo cara de como si le hubieran matao [carcajad] y luego se queda aporreando el campo.
(mensaje borrado)
Krucial está baneado por "troll faltón"
Joder vaya día llevamos hoy, primero lo del moco de casillas y ahora me he enterado lo de la abuela de Benzema.
Joder lo de este club ya ha que tomárselo a risa, menudas firmas jojojo
Pegar mocos tambien forma parte del señorio, como diria florentino.
josele69 escribió:
davidex_gv escribió:raul llevando los genes madridistas hasta el ultimo minuto [+risas]

Ya te digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya piscinazo, poniendo cara de como si le hubieran matao [carcajad] y luego se queda aporreando el campo.

como pa no quejarse, acostumbrado a que en españa con el club de sus amores se lo pitasen todo [+risas]
Ran-kun escribió:
THumpER escribió:A mi me hace gracia como todos estos equipos hacen lo que sea para intentar ganar al juego del barça [qmparto] el milan con la mierda de campo para que el barça tenga dificultades, luego uno de los clasicos del madrid con la hierba alta por los tobillos hecho expresamente para joder y creo que con el chelsea tambien hubo algo parecido en que el campo era una piscina.

Me parto de risa cuando veo todas estas acciones porque el futbol para ellos les queda demasiado grande [360º] Tienen que buscar otros metodos para intentar ganar y ni asi lo consiguen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor de todo es que te creeras tu propia teoria de la conspiración [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde que empezó la liga aquí solo se leen conspiranoicos resentidos, que ganas tengo que perdais por lo menos 1 de los 2 titulos que ya dais por ganados [plas]

Hulmiltat!

Que conspiracion ni que leches? lo que digo es que es tristisimo que hayan equipos que dejen el campo hecho mierda aproposito para que el barça tenga dificultad en su juego. Me diras que es normal lo del milan ayer? o cuando se jugo contra el madrid con esos hierbajos hasta las rodillas? venga.... que lo ve hasta un ciego eso. Pero bueno, piensa lo que quieras que yo hago lo mismo ;)
NeKCoRDeR escribió:nada, que gracias a ti ahora buscando en google "owned antologico mundial" aparece tu mensaje donde descubres que en la web esa inglesa donde nos han calado con una viñeta tienen otras 15 o 20 burlandose del madrid y ninguna mas sobre el barcelona.

menos mal que haces el ridiculo! [+risas]

que por cierto, la web de las viñetas es esta:

omarmomani.blogspot.com.es

se llama omarmomani,no se como se traduce su nombre al español perdonadme

hay muchas viñetas y muy bien hechas, las del madrid muy divertidas.

y el dibujante es de jordania no de inglaterra asi que ni prensa ni inglesa

Ah vale vale, es que directamente en la misma web inicial te salia todo el historico, no hacia falta buscar nada. Ademas era muy previsible que no era mas que eso.
Krucial escribió:Baúl y sus goles de rebote
Hay cosas que nunca cambian

Si, el segundo de volea desde fuera del area, un rebote descomunal hoyga. XD
Sergitron escribió:

Ha sido un golazo. Por cierto mola ver españoles con la bandera y todo animando al equipo alemán por encima del español. Y con camisas del Madrid :)

Salu2!
Espero que no palme el Athletic / Raul logre el Hat-trick que sino ya me veo comiendome hasta el sabado todo mil y un reportajes de este xD.

Aun asi el 2º ha sido un golazo. Hay que reconocerlo todo
llorente va sobrado hoyga XD
Sergitron escribió:

Si, lastima que no le valga para nada
Krucial escribió:
Sergitron escribió:

Si, lastima que no le valga para nada

XD
davidex_gv escribió:llorente va sobrado hoyga XD

Si, pero a mi me ha parecido que ha hecho falta, porque le mete un empujen al tato de los guenos.
aquiles.es escribió:
davidex_gv escribió:llorente va sobrado hoyga XD

Si, pero a mi me ha parecido que ha hecho falta, porque le mete un empujen al tato de los guenos.

A mi también me lo ha parecido.
Krucial escribió:Joder vaya día llevamos hoy, primero lo del moco de casillas y ahora me he enterado lo de la abuela de Benzema.

Que le ha pasado a la abuela?
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ta-1602021

No se han cortado en ponerlo [carcajad]

Aparecera en los medios que estan siempre al detalle de todo? O lo taparan como hicieron con "to lo gordo"?
En cierta lechera que se dedica a tocar videos de estos de todo tipo si falta seria extraño.

josele por sport sale tambien
el sabado a jugar con suplentes. hay os dejamos con vestra liga de 2.
Si yo fuese entrenador sacaba al juvenil, que seguro que les hace una ilusion de la leche jugar en el camp nou.
josele25 escribió:
Krucial escribió:Joder vaya día llevamos hoy, primero lo del moco de casillas y ahora me he enterado lo de la abuela de Benzema.

Solidario que es el chico...
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... la-1603001
triku25 escribió:el sabado a jugar con suplentes. hay os dejamos con vestra liga de 2.
Si yo fuese entrenador sacaba al juvenil, que seguro que les hace una ilusion de la leche jugar en el camp nou.

Perfecto.

Si ya ademas sacais los mismos puntos al madrid que a nosotros para no ser decisivos, ya inmejorable.
triku25 escribió:el sabado a jugar con suplentes. hay os dejamos con vestra liga de 2.

Si , vosotros id de sobraos a ver si os vais a encontrar que a falta de 3 jornadas andáis con calculadoras
La virgen con el Benzema , claro como va justillo el pobre...pensar que los seguros de los ferraris no deben ser baratos
Sartor escribió:
josele25 escribió:

Solidario que es el chico...
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... la-1603001

Lo mejor es el pie de foto: Benzema nos ha salido muy poco solidario [qmparto]

Partidazo del Athletic he disfrutado como un enano, lo único malo los comentarios madridistas de Manu y Morientes, menos mal que estaba Juanma Castaño poniendo un poco de realismo al asunto.
Lo de que los madridistas vayan con el Schalke ha sido penoso, en fin una gran noche para el antimadridismo, esto es un no parar y al final lo pagarán.

Nosotros a lo nuestro que es ganar el próximo sábado a este Athletic que seguro será un hueso.

Unas páginas atrás de este hilo he explicado con pelos y señales por qué no se puede jugar en Domingo y es porque tenemos Champions el Martes y la UEFA no deja que se celebren 2 partidos en un mismo campo en menos de 2 días completos (nada de 48h). Si queréis coger un berrinche pues estáis en vuestro derecho pero es injustificado.
Lo de Benzema , es con seny , valors i humiltat.
El dinero de Benzemá es suyo y se lo da a quien le dé la gana. Ni conocemos a su abuela.

Salu2!
Lo de Benzema no seais ridiculos, se pueden dar muchas situaciones familiares por las cuales no quiera pagar. Y cobrando 700000 pavos cada mes ya no es solo porque no le falte es que tiene un motivo personal para no hacerlo. Que cuando no tienes pasta nadie quiere saber de ti, pero cuando la tienes te salen amigos hasta de la alcantarilla. Yo podria llegarlo a comprender incluso, hay familiares mios que si mañana me dijeran que la han palmado me seria totalmente indiferente. No todas las familias son tan bonitas como parecen.
Aunque solo sea por parentesco directo, es tu abuela y para ti seria como pagar una bolsa de pipas.
imyourdaddy escribió:Aunque solo sea por parentesco directo, es tu abuela y para ti seria como pagar una bolsa de pipas.

Pues yo estoy con vicodina. Vete a saber si su abuela no ha hecho nunca nada por él ni lo ha apoyado ni nada y ahora que es rico viene con la mano a pedir dinero. Si no cumples como abuela no esperes que él cumpla como nieto. Es solo un ejemplo ficticio pero como dice vicodina sus motivos personales tendrá; ser rico no significa ser gilipollas y regalar tu dinero a gente que no lo merece.

Salu2!
Desde luego pero la noticia es graciosa como pocas, sólo hay que leer el titular, es surrealista [carcajad]
Yo también entiendo que debe tener un problema personal, porque si no ni de coña se negaría a pagarle esos míseros 1500€ a su abuela con el sueldo que gana cada mes.
imyourdaddy escribió:Aunque solo sea por parentesco directo, es tu abuela y para ti seria como pagar una bolsa de pipas.

Pero no se trata de lo que me cueste a mi. Cada uno que haga lo que quiera con el suyo pero yo aunque tenga millones acumulando polvo a una persona que ni me ha querido conocer (por ponerte un ejemplo, hay muchos mas) no le doy ni agua.
Nada, pues que la palme la abuela, que grande Benzema.
imyourdaddy escribió:Nada, pues que la palme la abuela, que grande Benzema.

Pero si la abuela no va a palmar. Quiere el dinero según la noticia como pensión alimenticia (1500 € al mes en alimentos no se lo cree nadie) no es que necesite ese dinero para salvarse de una enfermedad o pagarse un tratamiento súper caro.

Salu2!
Vaya con el morillo, a marruecos lo mandaba con 708.000 dirhams a que ver si aprendia algun valor humano en vez de darle bien de vez en cuando a la pelotita :-|
Hombre si la abuela quisiera sacar pasta por que si, por aprovecharse, pediria mucho mas ...la pension de alimentos va en relacion al sueldo y 1500 euros no es ni calderilla con lo que ganara al mes no solo en el Madrid , sino sumando patrocinadores y demas
Falkiño escribió:
imyourdaddy escribió:Nada, pues que la palme la abuela, que grande Benzema.

Pero si la abuela no va a palmar. Quiere el dinero según la noticia como pensión alimenticia (1500 € al mes en alimentos no se lo cree nadie) no es que necesite ese dinero para salvarse de una enfermedad o pagarse un tratamiento súper caro.

Salu2!

Tiene una hija discapacitada al 80% , que vive con ella.
Falkiño escribió:El dinero de Benzemá es suyo y se lo da a quien le dé la gana. Ni conocemos a su abuela.

Salu2!

+1
Falkiño escribió:El dinero de Benzemá es suyo y se lo da a quien le dé la gana. Ni conocemos a su abuela.

Si hay una resolucion judicial de que tiene que pasarlo, no.
Lo que no conocemos es la causa, pero si sabemos que si tiene que pasarlo.

Suponiendo cierta la informacion claro, yo no se si no la habeis leido o que, pero habla de que lo tiene que pagar por resolucion, y que lo que esta buscando es que se reparte entre 2 familiares mas, eso es lo que demanda, algo asi como que paguen 500 cada uno.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es del madrid, no se que quereis
central98 escribió:

Si hay una resolucion judicial de que tiene que pasarlo, no.
Lo que no conocemos es la causa, pero si sabemos que si tiene que pasarlo.

Suponiendo cierta la informacion claro, yo no se si no la habeis leido o que, pero habla de que lo tiene que pagar por resolucion, y que lo que esta buscando es que se reparte entre 2 familiares mas, eso es lo que demanda, algo asi como que paguen 500 cada uno.

Si, ha denunciado a la tia y a la prima para que le ayude a pasar ese dinero
Bueno por lo menos no se ha sacado un moco y se le ha pegado en la frente a la abuela...
Creéis que el Barça debe salir con todo contra el Athletic?
Teniendo en cuenta el partido que nos espera contra el Milan claro, yo creo que Guardiola va a ir a por todas partido a partido, si pudiésemos resolver rápido frente a los vascos podría hacer descansar a algunos jugadores.

Espero que el Osasuna le haga un partido difícil al Madrid y podamos recortar puntos, nunca que sabe aunque está claro que el desgaste frente al Apoel ha sido más bien nulo.

Os invito a unas cervezas [beer] [beer] [beer] por mi mensaje 500 [360º]
No sabemos la situación familiar de Benzema, puede que su nunca hayan tenido una relación familiar y ahora que tiene dinero le interesa.

Aún así creo que esta situación se puede arreglar en:

Imagen
Greyfx escribió:No sabemos la situación familiar de Benzema, puede que su nunca hayan tenido una relación familiar y ahora que tiene dinero le interesa.

Nadie niega eso, esta claro por logica que con esa parte de la familia se tiene que llevar mal. Pero si se trata de una persona mayor que tiene que cuidar a una descapacitada del 80%, de quien es descendencia, y ya te ha dicho un juez que te corresponde pagarlo, que menos que por dignidad asumirlo, y no ponerse a buscar partir el pago con 2 familias normales mas.
Cuanto interés últimamente por la vida de nuestros jugadores, lo del AUDI A6 ha echo mucho daño.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gromber escribió:Cuanto interés últimamente por la vida de nuestros jugadores, lo del AUDI A6 ha echo mucho daño.

Que poca humildad, para saber ganar primero hay que saber perder. Nosotros sabemos hacer ambas cosas desde el respeto, la educacion, el saber estar y el buen juego; en serio que no queda muy bien andar tirando puyitas del A6 y cosas similares, demuestra muy poco señorio por vuestra parte.
josele69 escribió:
Gromber escribió:Cuanto interés últimamente por la vida de nuestros jugadores, lo del AUDI A6 ha echo mucho daño.

Que poca humildad, para saber ganar primero hay que saber perder. Nosotros sabemos hacer ambas cosas desde el respeto, la educacion, el saber estar y el buen juego; en serio que no queda muy bien andar tirando puyitas del A6 y cosas similares, demuestra muy poco señorio por vuestra parte.

Como cansas ya por Dios.
Tranquilo que dentro de muy poquito tendran que cambiar de coche,quien sabe si un Audi A4 o Audi A3 XD
Y los Dodotis encargados por doquier.
Sartor escribió:Tranquilo que dentro de muy poquito tendran que cambiar de coche,quien sabe si un Audi A4 o Audi A3 XD
Y los Dodotis encargados por doquier.

o igual cambiamos a un a8 o a9, quien sabe
Puedes encargar de paso si quieres unas cuantas cajas de pañuelos por si acaso teneis que quejaros del cesped o de las lineas del campo o a saber ;)
42633 respuestas