Hilo del Barcelonismo

Me parece muy poco respetuoso si alguien entra a defender a un jugador, y se le insulta y falta al respeto, cuando teneis mucho que barrer en casa... deberíais reportaros a vosotros mismos y dejar de faltar al respeto al Madridismo con chorradas para hacer cutre montajes y mofas.

Un salu2
Qué mala gente que somos los de este hilo.

Bueno, parece que Piqué está mejorando. A ver si Pedro y Alexis acaban de pillar la punta de forma, que nos serán muy necesarios.
[quote="Gromber"]Me parece muy poco respetuoso si alguien entra a defender a un jugador, y se le insulta y falta al respeto, cuando teneis mucho que barrer en casa... deberíais reportaros a vosotros mismos y dejar de faltar al respeto al Madridismo con chorradas para hacer cutre montajes y mofas. [quote="Gromber"]

para mear y no echar ni.gota XD
Gromber escribió:Me parece muy poco respetuoso si alguien entra a defender a un jugador, y se le insulta y falta al respeto, cuando teneis mucho que barrer en casa... deberíais reportaros a vosotros mismos y dejar de faltar al respeto al Madridismo con chorradas para hacer cutre montajes y mofas.

Un salu2

Enano hormonado, guardiola maricon, guardiola yonki, culerdos, meacolonias...

Me dan la risa floja las lecciones de respeto...
Imagen FC Barcelona - Athletic Club Imagen
Sábado, 31/03/2012 22:00, C+1 - C+1 HD
Camp Nou

Victoria del Barça
[3-0] johny_chaparron (Messi x2, Cesc)
[3-1] xXSeiryuXx (Messi x2, Pedro)
[4-1] JeLoW (Messi, Alexis, Pedro, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça
IcemanSF escribió:Y dudo que a alguien le preocupe lo que hace Piqué con sus mocos...

Ya bueno, pero yo tengo bastante claro la que se habria montado por aqui si eso lo hace pique, en cualquier caso. Basta con una estimacion de la que se monta con cosas %10.

Y obviamente lo que preocupa a todos estos no es el tema en cuestion, sino flamear contra el barça, el medio es lo de menos y ni importa ni se analiza un instante, solo el fin eterno.

vittton escribió:Yo conseguí una entrada para la final 2008 en Moscú con el sorteo de la UEFA lógicamente. Me llegó un martes por la mañana a casa y por la tarde... perdió el Barça 1-0 con el Manchester. :( No le deseo a nadie, a NADIE vivir una experiencia similar porque es la mayor putada que te puede pasar como aficionado al fútbol.

Hombre yo creo que eso es algo que quien las compra en cuartos tiene claro que se expone y que puede pasar. Y solo queda venderlas, aun asi deberias ganar dinero.
Camp Nou

Victoria del Barça
[5-1] Ferran8r (Messi x2, Alexis x2, Cesc)

Empate del Barça

Derrota del Barça
http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/benzema-prefiere-prostituta-ayudar-abuela/6947

Los protagonistas de los comentarios me suenan de algo [qmparto]

Uno seleccionado al azar

Hola soy centrollo y como paté de Abidal
Camp Nou

Victoria del Barça
[2-0] xavillin (Iniesta,Alexis)

Empate del Barça

Derrota del Barça
Gromber escribió:Me parece muy poco respetuoso si alguien entra a defender a un jugador, y se le insulta y falta al respeto, cuando teneis mucho que barrer en casa... deberíais reportaros a vosotros mismos y dejar de faltar al respeto al Madridismo con chorradas para hacer cutre montajes y mofas.

Un salu2

Osti tu, esto lo dices desde el seny i la humiltat. El mundo paralelo implosionando !
Camp Nou

Victoria del Barça

[5-0] darkrocket (Messix3, Pedrox2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
carmelero escribió:http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/benzema-prefiere-prostituta-ayudar-abuela/6947

Los protagonistas de los comentarios me suenan de algo [qmparto]

Uno seleccionado al azar

Hola soy centrollo y como paté de Abidal

Hay que ser muy sinvergüenza para escribir eso, pero haya cada uno con su conciencia.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Camp Nou

Victoria del Barça

[3-0] johny_chaparron (Messi x2, Cesc), Robertuxo (Messi, Alexis x2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Ningún madridista postea hoy en nuestra porra [Alaa!] . ¿Se están guardando sus predicciones para los empates a goles que pondrán el Martes?
johny_chaparron escribió:Ningún madridista postea hoy en nuestra porra [Alaa!] . ¿Se están guardando sus predicciones para los empates a goles que pondrán el Martes?

Aún quedan muchas horas [rtfm]
Estaran liados haciendo gifs animados, buscando videos frikis o imagenes para las porras. Eso lleva tiempo.
Menuda tarde-noche nos espera hoy, espero que podamos recortar puntos.
Bueno, ya que insistís...

Camp Nou

Victoria del Barça

Empate del Barça
1-1 IcemanSF (Messi)

Derrota del Barça

Una pregunta, algun sitio donde se puedan ver los partidos en streaming con buena calidad? He probado tarjetaroja y tambien rapifutbol, pero no es que sean con muy buena calidad
miquix escribió:Una pregunta, algun sitio donde se puedan ver los partidos en streaming con buena calidad? He probado tarjetaroja y tambien rapifutbol, pero no es que sean con muy buena calidad

Bajate el sopcast y busca el canal vladimir29 116205 creo que es... y el clacradio para escucharlo.
Camp Nou

Victoria del Barça

[2-1] davidex_gv (messi x2)

Empate del Barça
1-1 IcemanSF (Messi)

Derrota del Barça

pd : me hace gracia que se empieze a comentar desde la capital si raul es el mejor jugador español de toda la historia, cuando ellos rechazan a messi como el mejor de la historia por que aun no tiene ni un mundial... cuando raul no tiene ni una eurocopa ;)
Krucial está baneado por "troll faltón"
Bueno, llegamos a la primera, de las 5 jornadas en las que para ganar la Liga (contando con que ganemos todo e incluso a ellos en el Camp Nou..) el Madriz debería de pinchar en al menos 2 ocasiones.

Osasuna Fuera
Atletico Fuera
Valencia Casa
Sevilla Casa
Bilbao Fuera

Espero primero de todo, que nosotros ganemos todo, e incluso a ellos, y que ellos pinchen en el Sadar, Calderon y San Mames, vamos que on que pinchen en 2 o pierdan en uno tendremos la Liga en nuestras manos.
Quien lo iba a decir en 10 dias eh? :cool:

PODEMOS !
Con lo que se ha visto este año, no van a pinchar dos veces mas ganarles el directo mas ganar todo, haceros a la idea.

No obstante cuanto mas dure la duda mejor para el resto de competiciones. Osasuna tiene una posibilidad entre 5 o 6 de sacar un empate creo yo, y probablemente son los que mas.
El Barça tiene que hacer la conjura de aquella temporada de los 99 puntos , deben ganar todos los partidos, partiendo de ahí se puede mirar al Madrid .
Si cumplen sus objetivos, un pinchazo mas del Madrid antes del Camp nou y estaran a tiro.
Va a estar complicado pero si Osasuna nos puedo ganar a nosotros también puede ganar al Madrid. Vale que no estare el campo tan mal ni tampoco habra un arbitro que tenga huevos a darles un gol en fuera de juego a ellos ni quitarle al Madrid otro por la misma causa. Pero hay que tener esperanza. El Reyno es un campo maldito para el Madrid, Osasuna se juega asegurarse Europa y saldran con muchisimas ganar como siempre.
El barça puede ganar todos sus partidos, pero es que de los 3 puntos a cumplirse (excluyendo el duelo directo de ahi), ese es claramente el mas facil.
Si, estarian a tiro, pero jugando partidos semanalmente contra rivales muy inferiores y aun un colchon antiaccidente puntual, que ya seria raro.

A nosotros nos ganaron por incidencia directa de errores arbitrales, para el caso no nos sirve.
Yo estoy flipando viendo con los resultados que estais poniendo en la porra del partido de hoy.
Va a ser un partido super complicado,no veo un 5-1,3-0 o algo asi,puede pasar de todo,estara super abierto y sera muy bonito el partido, los dos juegan a muerte,preveeo un partido con muchos goles pero de ambos equipos,y creo que se decidira en el ultimo suspiro,y si leo esta fino lo decidirá el.
Sartor escribió:Yo estoy flipando viendo con los resultados que estais poniendo en la porra del partido de hoy.
Va a ser un partido super complicado,no veo un 5-1,3-0 o algo asi,puede pasar de todo,estara super abierto y sera muy bonito el partido, los dos juegan a muerte,preveeo un partido con muchos goles pero de ambos equipos,y creo que se decidira en el ultimo suspiro,y si leo esta fino lo decidirá el.

El Ahtletic no esta acotumbrado a jugar 2 partidos por semana y muchísimo menos tras el desgaste que llevo de Alemania y del que solo han pasado 2 días. Además ha llegado hasta la final de Copa del Rey, con lo que llevan muchos partidos los jugadores a sus espaldas.

Bielsa tendra que hacer bastantes rotaciones mientras que el Barça presentara a un equipo más fresco y perfectamente adaptado a jugar 2 partidos por semana sin problemas. Logicamente hay cierto desgaste por el exigente partido en Milan pero nuestros recambos son de primerisimo nivel y hacen que el juego del equipo no se resienta, del bando contrario no estoy tan seguro.

El Athletic me parece un equipazo y en la final de copa del Rey nos costara dios y ayuda pasarles por encima, pero en el partido de hoy, dadas las circunstancias, creo que el Barça ganara sin pasar excesivos apuros. Logicamente espero no equivocarme porque un pinchazo supondría decir definitivamente adios a la Liga, pero creo realmente que el Athletic vendra muy mermado fisicamente y eso le pasara factura.
Vamos a ver ya sabemos que está complicadisimo, pero es que puede pasar cualquier cosa, e incluso que el Madrid gane en el Sadar, San Mames y Calderon y te palme en el campo del Granada..
Si el Barça gana todo, al menos tendremos un final de Liga bonito, y como dice más arriba el compañero. les meteremos presión y en la Champions ya no iran tan finos...
Arbitra Muñiz por cierto.
Camp Nou

Victoria del Barça

[4-0] trunk5 (messi x2, tello, cesc)

Empate del Barça
1-1 IcemanSF (Messi)

Derrota del Barça
Buen partido para meter presión al Madrid.
Va hoy que se caliente la liga, pero tengo la corazonada de que gana fácil el Madrid, claro que casi siempre fallo ^^
Yo también tengo la impresión de que Osasuna no va a rascar nada, pero bueno... nunca se sabe, nosotros a lo nuestro y si pinchan bienvenido sea... x'DD.
central98 escribió:Arbitra Muñiz por cierto.

Y eso es bueno o malo??
Creo que llegamos a una parte de la temporada donde lo que mas importa ya no son las piernas sino la cabeza.
Eso es lo unico en que se parece ( cada uno a su manera) Mou y Guardiola , que son grandes motivadores de grupo , no solo se preocupan de la pelota sino de toda la psicologia que envuelve al jugador
En pamplona queria decir. Y es reducir aun mas sus pocas opciones.
una pregunta, no tiene que ver nada con el tema, alguien sabe si los Boixos siguen yendo al Mini?
pues yo hoy digo ke nos ponemos a 3
agur!
Krucial escribió:Vamos a ver ya sabemos que está complicadisimo, pero es que puede pasar cualquier cosa, e incluso que el Madrid gane en el Sadar, San Mames y Calderon y te palme en el campo del Granada..
Si el Barça gana todo, al menos tendremos un final de Liga bonito, y como dice más arriba el compañero. les meteremos presión y en la Champions ya no iran tan finos...

no creo que sea muy complicado y mas si como dicen Bielsa rotará a medio equipo incluyendo a gente como Llorente.
Si sale con el equipo titular al completo si que nos pueden causar problemas aunque el Athletic es un equipo que no está nad acostumbrado a jugar dos partidos por semana, cosa que se está demostrando en los últimos partidos de Liga.
trunk5 escribió:
Camp Nou

Victoria del Barça

[4-0] trunk5 (messi x2, tello, cesc), david_killer85 (Iniesta,Messi x2,Pedro).

Empate del Barça
1-1 IcemanSF (Messi)

Derrota del Barça

venía a comentar esto precisamente... mis predicciones sobre el pinchazo del Madrid hoy se disminuye cuando me he enterado que les pita el gominas... con este les cae un penalti a favor de los merengues.
Pues hoy se juega media liga. La otra media en la jornada intersemanal cuando se juegue el Athletic-Madrid y el Barça-Málaga.

Por mi parte yo creo que hoy es una fecha clave porque Osasuna siempre le ha puesto en apuros al Madrid (3 años lleva sin ganar) y creo que hoy tenemos una buena oportunidad de recortar puntos. Confío mucho en mis paisanos.

Por otra parte yo también creo que una goleada ante el Athletic seria una sorpresa porque viene jugando bastante bien los vascos, aunque también es cierto que cuando ha jugado entre semana ha perdido en partido de liga como contra Osasuna y Valencia.
Camp Nou

Victoria del Barça

[4-0] trunk5 (messi x2, tello, pedro), david_killer85 (Iniesta,Messi x2,Pedro).

Empate del Barça
1-1 IcemanSF (Messi)

Derrota del Barça

quito el quote ke se habia dejado david killer y me edito un gol de paso! xD
Pues fujaros en lo que os voy a decir . Pero yo creo qe a este athletic sle ganamos mas facil q en la anterior final de copa

el athletic juega muy bien pero tiene un problema ,si le quitas el balon no es nadie . Y quien es el equipo q siempre monopoloza la pelota?

Con caparros en cambio el athletic no tenia el balon pero tenia una buena linea de presion y era capaz de meterse atras y salir con balones largos

este athletic es lo mas parecido que hay al barsa pero sin la pegada de los nuestros
por eso creo q este partido nos viene genial para ver como se plantara el.athletic en la copa
Camp Nou

Victoria del Barça

[3-0] johny_chaparron (Messi x2, Cesc), Robertuxo (Messi, Alexis x2) AbeLiyO (Messi, Pedro, Alexis)

Empate del Barça
1-1 IcemanSF (Messi)

Derrota del Barça
joder... porque cojones vamos a jugar con practicamente el mismo once que en alemania, apenas han descansado (40horas) y el tramo final de temporada es duriiiisimo. No veo la necesidad de desgastarles mas en un partido como este, donde el barsa tiene muchisima posesion y te obliga a tener un desgaste fisico impresionante. Ademas que diria que el barsa tiene un %80 de posibilidades de ganar en un partido de estos. Este loco nos va a matar jaja. De todas formas es como para quitarse el sombrero ante su trabajo.

Si por mi fuera sacaba al bilbao athletic que les haria una ilusion de la ostia jugar en el camp no contra messi, xavi, y todos lo cracks.
Ya lo he dicho.
Saludos
Camp Nou

Victoria del Barça

[3-0] johny_chaparron (Messi x2, Cesc), Robertuxo (Messi, Alexis x2) AbeLiyO (Messi, Pedro, Alexis)
[4-2] neofonta (Messi x2, Iniesta, Xavi)

Empate del Barça
1-1 IcemanSF (Messi)

Derrota del Barça

Muñiz es de los que a la grada cae mal, pero es un árbitro muy valiente que no le importa copar portadas por decisiones complicadas. Veremos qué tal.
Ferran8R escribió:Va a estar complicado pero si Osasuna nos puedo ganar a nosotros también puede ganar al Madrid. Vale que no estare el campo tan mal ni tampoco habra un arbitro que tenga huevos a darles un gol en fuera de juego a ellos ni quitarle al Madrid otro por la misma causa. Pero hay que tener esperanza. El Reyno es un campo maldito para el Madrid, Osasuna se juega asegurarse Europa y saldran con muchisimas ganar como siempre.

Es que menudo partidito nos hicieron pasar entre unos y otros, sin olvidar que Guardiola sacó un 11 de circunstancias.

abarth escribió:

Muñiz es de los que a la grada cae mal, pero es un árbitro muy valiente que no le importa copar portadas por decisiones complicadas. Veremos qué tal.

Pues yo al Gominas Muñiz lo veo sacando las castañas del fuego al Madrid en cuando el partido se les ponga feo, si es que se da el caso claro.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Camp Nou

Victoria del Barça

[4-2] neofonta (Messi x2, Iniesta, Xavi)

Empate del Barça
1-1 IcemanSF (Messi)
2-2 -OlYmPuS- (Messi, Tello)

Derrota del Barça
42633 respuestas