Hilo del Barcelonismo

Pos mu bien [qmparto]

Por cierto acabo de instalar el SopCast, es la primera vez que lo uso ¿tengo que cambiar algo en la configuración?
¿Alguien me pasa un enlace para ver el famoso canal vladimir?

Gracias de antebraso.
triku25 escribió:joder... porque cojones vamos a jugar con practicamente el mismo once que en alemania, apenas han descansado (40horas) y el tramo final de temporada es duriiiisimo. No veo la necesidad de desgastarles mas en un partido como este, donde el barsa tiene muchisima posesion y te obliga a tener un desgaste fisico impresionante. Ademas que diria que el barsa tiene un %80 de posibilidades de ganar en un partido de estos. Este loco nos va a matar jaja. De todas formas es como para quitarse el sombrero ante su trabajo.

Si por mi fuera sacaba al bilbao athletic que les haria una ilusion de la ostia jugar en el camp no contra messi, xavi, y todos lo cracks.
Ya lo he dicho.
Saludos

Vaya, ya no va a jugar el filial? No nos lo esperabamos.

abarth escribió:
central98 escribió:Arbitra Muñiz por cierto.

Muñiz es de los que a la grada cae mal, pero es un árbitro muy valiente que no le importa copar portadas por decisiones complicadas. Veremos qué tal.

No sera contra su madrid.
JeLoW escribió:Pos mu bien [qmparto]

Por cierto acabo de instalar el SopCast, es la primera vez que lo uso ¿tengo que cambiar algo en la configuración?

Gracias de antebraso.

No necesitas tocar la configuración, el canal de Vladimir:

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Saludos.
JeLoW escribió:Pos mu bien [qmparto]

Gracias de antebraso.

Te recomiendo que le eches un vistazo a esto, http://www.youtube.com/watch?v=Fb10rKGG ... r_embedded
Gracias compañeros [oki]
Ya lo tengo funcionando y también he probado el clacradio, está genial creí que era más complicado todo esto pero podría haberlo hecho hace tiempo [+risas]

Saludos!!
JeLoW escribió:Gracias compañeros [oki]
Ya lo tengo funcionando y también he probado el clacradio, está genial creí que era más complicado todo esto pero podría haberlo hecho hace tiempo [+risas]

Saludos!!

Si puedes metele el vlc player y lo verás aún mejor.

Hoy a 3 puntitos venga!
Ya está, configurado para poder verlo con el VLC, lo dicho muchas gracias :)

A ver si es verdad y recortamos puntos hoy.
Muy bueno el clacradio! Por cierto, sabéis cuántos segundos hay que aplicar más o menos al audio para el canal de vladimir??
AbeLiyO escribió:
JeLoW escribió:Gracias compañeros [oki]

Saludos!!

Si puedes metele el vlc player y lo verás aún mejor.

Hoy a 3 puntitos venga!

Ya serán menos.

Cuando hay tanta espectación de que el Madrid pueda pinchar no lo hace. El Madrid sólo pincha contra el Barça o en los partidos menos esperados.
moysf escribió:Muy bueno el clacradio! Por cierto, sabéis cuántos segundos hay que aplicar más o menos al audio para el canal de vladimir??

Yo no se por que no va el clacradio , tengo el w7 y siempre se queda colgado...
Benzema esta increible ultimamente y en este temporada en general. Es un golazo de escandalo :O

A ver si Osasuna no se desanima
Expulsado el entrenador del Osasuna :-|
Las poquisimas opciones que tenian estan mas que desvanecidas. El siguiente el valencia en el bernabeu, no? Pues ese si que las tiene tendiendo a 0.
madre mia el osasuna...pero si está que no puede con su alma.... pff les va a caer unos cuantos goles.

central98 escribió:Las poquisimas opciones que tenian estan mas que desvanecidas. El siguiente el valencia en el bernabeu, no? Pues ese si que las tiene tendiendo a 0.

si central, el próximo con el valencia... a estos si que les va a caer una manita.. no confío nada pero nada en el valencia.
Lamentable el piscinazo de Ronaldo... que no se lleva tarjeta, no es Messi.

Ramos no jugara contra el Valencia.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que suerte de gol, de estos que marcas uno de cada mil

Y el arbitro que bien aprendida tiene la leccion, [carcajad] tienen que ganar como sea
Maca123 escribió:Que suerte de gol, de estos que marcas uno de cada mil

Y el arbitro que bien aprendida tiene la leccion, [carcajad] tienen que ganar como sea

esos goles en el fifa12 estan a la orden del dia XD
El arbitro es hermano de Pedja Mijatovic???
no hay nada q ver en este partido, señores. Si el aspecto deportivo falla, ya entraran en juego otras influencias.
parh escribió:no hay nada q ver en este partido, señores. Si el aspecto deportivo falla, ya entraran en juego otras influencias.

de momento ya se han cargado al entrenador... vaya.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
AbeLiyO escribió:
parh escribió:no hay nada q ver en este partido, señores. Si el aspecto deportivo falla, ya entraran en juego otras influencias.

Que no se ponga como un loco por una tarjeta clarisima., merecido, aparte q a saber q abra dicho..
lo triste es la mierda de juego que hacen.. llegan y marcan.. hace muchos partidos que no juegan a nada pero meten sus churrigoles...
Osasuna sin hacer un gran juego esta mandado. Es el unico equipo que propone algo. El Madrid ha empezado bien y ha metido su primera ocasión, a partir de ahí no ha hecho nada de nada.

weimi escribió:
AbeLiyO escribió:

Que no se ponga como un loco por una tarjeta clarisima., merecido, aparte q a saber q abra dicho..

No se queja por una amarilla, se queja de una falta clara a un jugador suyo que el arbitro no pita y que apunto esta de significar el 0 a 2.
espero pues que mendilibar no haga rueda de prensa y baje al parking a zurrarlos a todos
jejeje... y encima el entrenador del osasuna le ha dado hoy por dejar en el banquillo al mejor jugador que tiene.. el que le metió dos goles al barsa... la verdad que no entiendo a veces a los entrenadores esos ataques de dar lecciones futbolísticas.. :-|
Clarisima si tocar balón es igual a romperle la pierna a alguien.

Pero eh que vengo de la realidad paralela.
Greyfx escribió:Clarisima si tocar balón es igual a romperle la pierna a alguien.

Si te pones las gafas podras apreciar que es falta clara ;)

Ojo que puede haber penalty no pitado a favor de Osasuna...

EDIT: No es penalty, da en el hombro de Alonso.

GOLAZO de Ronaldo... Mierda... :-|
Ferran8R escribió:
Greyfx escribió:Clarisima si tocar balón es igual a romperle la pierna a alguien.

Como dije, vengo de la realidad paralela.... sigue viendo tu "partido" :)

pd. GOL de CR "piscinas"
AbeLiyO escribió:lo triste es la mierda de juego que hacen.. llegan y marcan.. hace muchos partidos que no juegan a nada pero meten sus churrigoles...

parece que no todos son churrigoles ;)
madreee mia que pedazo de gol de Ronaldo... [boing] [boing] aunque también el portero se la come.. pero es un golazo
Golazo pero precedido de un offside de Higuain que no pitan por que no le llega el balón pero la defensa tiene que despejar malamente.....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
AbeLiyO escribió:lo triste es la mierda de juego que hacen.. llegan y marcan.. hace muchos partidos que no juegan a nada pero meten sus churrigoles...

No estas mirando el partido.
anda que el portero ya le vale... estos parece que tienen un pacto con el diablo, están metiendo goles que no se los creen ni ellos.

Pues nada a confiar en el Atlético y Athletic.
Jugando el Madrid y se meten al hilo del Barcelonismo a comentar.Ejemplo de barcelonitis aguda.
Greyfx escribió:
Ferran8R escribió:

pd. GOL de CR "piscinas"

Y tu sigue viendo el tuyo ;)

Seguro te ya que hablas de piscinas te parecio penalty clarisimo su caida, ¿verdad?
Asi me gusta, con la "mierda de juego que hacemos", 0-3 [plas]
venga 3 a 0 adiós... me cago en los muertos del osasuna que malo son...
¿cómo narices pudimos perder contra este equipo?
Sikus escribió:Asi me gusta, con la "mierda de juego que hacemos", 0-3 [plas]

Es que una cosa no quita la otra. El Madrid no esta haciendo un buen partido, lo que pasa es que ha metido 3 golazos, 2 de los cuales te sale una de cada mil, pero el partido del Madrid no es bueno ni mucho menos.
Hereze escribió:¿cómo narices pudimos perder contra este equipo?

Por gilipollas.
Ferran8R escribió:
Ferran8R escribió:

pd. GOL de CR "piscinas"

Y tu sigue viendo el tuyo ;)

Seguro te ya que hablas de piscinas te parecio penalty clarisimo su caida, ¿verdad?[/quote]

Contacto hay, para pitar penalty probablemente no, pero para sacar tarjeta tampoco.

Si te fijas Nekounam deja la pierna.
Ferran8R escribió:
Sikus escribió:Asi me gusta, con la "mierda de juego que hacemos", 0-3 [plas]

Es que una cosa no quita la otra. El Madrid no esta haciendo un buen partido, lo que pasa es que ha metido 3 golazos, 2 de los cuales te sale una de cada mil, pero el partido del Madrid no es bueno ni mucho menos.

Estos partidos son a "cara de perro" , por que tanto para el Madrid como para El barcelona el reyno se nos atraganta y el madrid ha utilizado otras armas diferentes y les esta saliendo bien.

obviamente fue por el arbitro ;)
zoisa escribió:

obviamente fue por el arbitro ;)

El primero en soltar tonterías.

Dejaos ya de Liga porque no la vamos a ganar. Mejor centraos en el partido contra el Milán que ese sí que va a estar complicado.
Hoy Floren es un poco mas pobre
42633 respuestas