Hilo del Barcelonismo

Pues nada toca ganar para intejtar seguir manteniendo distancias. Se prevé un partido duro :S

Salu2!
Entro a este hilo, leo algunos comentarios y casi me avergüenzo de ke me guste el barça. Pero luego recuerdo ke lo ke me gusta es el ekipo y no todo lo ke le rodea.
Alguien es tan amable de darme el link para ver el barça en sopcast del bueno de Dimitri creo que es xD Gracias :)
animaster escribió:Alguien es tan amable de darme el link para ver el barça en sopcast del bueno de Dimitri creo que es xD Gracias :)

Dimitri o Vladimir? xD

sop://broker.sopcast.com:3912/116205
Acabo de llegar a casa y he visto el resultado del Madrid y nada fuera de lo esperado, tanta gente diciendo que era un partido complicado y motivados supongo que han salido al final, ya me imaginaba que sin milagro Osasuna no rascaría nada, pero bueno, lo que he dicho antes... nosotros a seguir sumando y a la espera de un pinchazo que vendrá cuando tenga que venir, la cuestión es que no nos alejemos de ellos y ahoraa... partidazo! :)
weimi escribió:
AbeLiyO escribió:de momento ya se han cargado al entrenador... vaya.

Que no se ponga como un loco por una tarjeta clarisima., merecido, aparte q a saber q abra dicho..

xDDDDDDD
JeLoW escribió:
josele25 escribió:Adriano , Tiago y Tello titulares contra el Athelic

Me gusta, ¿alguien sabe cuánto retardo debo poner en clacradio con RAC1? De la Cope he leído que son unos 40 segundos pero prefiero a los catalanes.

Con Rac1 a mi me va la señal del sopcast antes que la de la radio... por lo tanto nanai, ante esa percance yo lo escucho con el Puyal :) y el retardo suelen ser unos 55 segundos.

Editoi: porque nadie se ha acordado hoy de Petrov del Aston? le acaban de diagnosticar leucemia. http://www.marca.com/2012/03/31/futbol/ ... 98067.html
Hereze escribió:¿cómo narices pudimos perder contra este equipo?

Primero porque no jugaron como hoy, segundo por el arbitro, y tercero por una diferencia de suertes abismal.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues a ganar hoy, me sorprende el poco movimiento que veo últimamente por el hilo, antiguamente creo recordar que durante los partidos incluso había más movimiento, un saludo.
Ha sido gol?
Parece que el balon entra
gooooooooooooooooooooooooooooool de iniesteeeeeeeeeeee
Goooool

Que dejado esta esto hoy
Gooool
que intensidad tiene este partido, y que pocos comentarios este hilo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Es una pena q no jueguen todo los buenos en los dos equipos, y con cansancio... Estos partidos siempre son muy interesantes y este. Da asco ( ̄▽ ̄)
Lo importante es ganar.
Increíble, el Betis ganando 0 a 2 en el campo del Málaga...
Los jugadores del Bilbao estan fatal fisicamente, no dan una con el balon en los pies; por ahora les ha salvado el que estan bien colocados y que el barcelona tampoco anda muy catolico a nivel de fisico.

Ambos equipos estan deseando que acabe el partido.
Y el barça jugando de lujo y de milagro no ha llegado empatado al descanso. El partido era como para llevar rato resuelto, y no es solo que se acabe sacando o no, sino que seguro que ya el desgaste apunta a muy superior del esperado.

imyourdaddy escribió:
mfa escribió:O los penaltis en valencia, o el gol anulado contra el osasuna, o en anoeta el penalti a messi, o el gol de messi anulado en getafe, xD

Ahora sumale a eso las ayudas claras que tuvieron en el benito villamarin, en Mallorca y ante el Rayo.

hago numeros y me viene el seny

Y cornella 2 claros mas, madrid en getafe, o el mismo villareal.
Pues a mi me esta gustando el partido, el Barça esta jugando bastante bien y Valdés es un espectador que no se sabe si juega todavía, por cierto partidazo de Piqué y que grande es Iniesta de mi vida! :)
Partidazo del barça de momento. Estan todos en modo "On Fire". El atlethic hace lo que puede, pero es de agradecer que no se lien a patadas como hacen otros cuando los mean...

Por cierto, por como lo vive Bielsa desde la banda, se nota que han venido a pasar la tarde y dejarnos ganar como ya se decia desde cierto sector...incluso ya estan calentando los descartados...
Joder Bielsa lo vive a saco x'DDD, encima va de lado a lado como si estuviese atrapado o algo x'DDD ganas de segunda parte! :D
partidazo inter-europeo, si queremos partido miercoles-domingo no podemos esperar que esten frescos los 90 mins... esta segunda parte será mas movidita..
Animo!!!
Vaya diferencia de intensidad de un partido a otro... Y eso q estan cansaos
Como se nota quien ha tenido mas dias de descanso, de momento un partido bastante bonito.
el mejor del partido sin duda Alexis... no para el tio de correr y de robar balones....

Y el peor sin duda Tello... amí este chico que quereis que os diga no me convence le veo que va a ser un Jefreen o Giovanni dos Santos de turno... es momento de Pedro.
Gromber escribió:Como se nota quien ha tenido mas dias de descanso, de momento un partido bastante bonito.

cuando iba 0-0 no decías nada no??? venga a tu cueva [bye]
Gromber escribió:Como se nota quien ha tenido mas dias de descanso, de momento un partido bastante bonito.

Descansarato
Por el Bilbao entran Ander Herrera y Muniain...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me pasais un link? dimitri o vladi no me conectan :-?
La presion de Alexis no es recuerda a Etoo?
josele25 escribió:La presion de Alexis no es recuerda a Etoo?

Bufff como Etoo yo creo que ni de coña, Etoo era una puta bestia parda africana xD
Vaya vaya vaya...... Ahora lo entiendo todo..... ¬_¬ ¬_¬

Mirar este enlace..... http://www.as.com/futbol/articulo/amancio-ha-gustado-nada-cruzarnos/20120327dasdaiftb_30/Tes

A partir del 3er párrafo dónde habla sobre la fundación de la peña madridista de bruselas los ye yes.... :

"El fundador de la Peña Los Yeyés, Pepe Mallada El Sastre, nos recordaba cómo empezó todo: "Allá por 1966 unos quince amigos, todos de familias de emigrantes que residíamos en Bélgica, conseguimos entradas para la final del estadio Heysel gracias a Cayuela. Jugaba en el Anderlecht y acabó en el Valencia. Él nos permitió ser testigos de aquella Copa de Europa, que fue la semilla de la peña".

La misma nació en 1972, siendo José María Muñiz (padre del colegiado Muñiz Fernández) el encargado de redactar los estatutos: "Eso sí, Roncero. Que nadie especule con eso porque su hijo y actual árbitro, César Muñiz, de pequeño era del Barça. Luego se hizo neutral para poder ser árbitro..."."

Y dicen los jetas que era del barça de pequeño... [carcajad] [carcajad]

En fin si alguien no entendio el arbitraje de final de copa en el que se permitio a los jugadores del madrid salir con un cuchillo entre los dientes .... He aqui la respuesta... [poraki]
josele69 escribió:Me pasais un link? dimitri o vladi no me conectan :-?

http://www.hahasport.com/v-2/18/92/v-389384.html
josele69 escribió:Me pasais un link? dimitri o vladi no me conectan :-?

Yo por aqui lo estoy viendo sin cortes: http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing1.blogspot.com.es/2012/03/stream-1.html

Desde luego, parece mentira los dos partidazos que han jugado estos dos equipos esta semana!! Se estan dejando el alma!!
Joder Alexis siempre se escora y al suelo. Le falta a veces un pelin de velocidad con balon, no se como lo comparais con Etoo xD
No me lo puedo creer!!! Penalti a favor nuestro?????
fearDarkie escribió:No me lo puedo creer!!! Penalti a favor nuestro?????

Y justo pitan uno que no es xD
Nos pitan un penalty a favor que no era y Messi va y lo mete!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Es una señal!! La liga es nuestra!!! [plas] [plas] [plas]
Y los sigue tirando fatal, este casi nos lo paran tambien. No le da con potencia y siempre al mismo sitio xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me parece estupido sacar a un jugador importante ahora cuando vas 2-0. Y queda poco...
Busquets cierra las alas coñooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto]

Habeis visto que cabreos coge Pep con Alexis? xDDDDD
Y hoy tampoco juega cesc...
Grande Pique, ha salvado casi en linea de gol, la verdad es que esta volviendo a coger el ritmo, importantisimo para este tramo de temporada.
no se vosotros, pero espero mas de alexis, lo veo muy apagado estos ultimos partidos...
juaniko18ct escribió:Y hoy tampoco juega cesc...

Cesc tiene problemas de espalda.
42633 respuestas