Hilo del Barcelonismo

2 goles hoy de Titi Henry jugando con los N.Y. Red Bulls...
Muy buen partido de Piqué. Messi ha estado bastante ausente. 13 tiros a portería del Barça frente a 1 del Athletic.
Bueno pues partidazo que se a marcado el Barça, el Athletic solo a tirado una vez a puerta y casi entra pero estaba ahí uno que hoy se a marcado un partidazo tremendo... Piqué! xDD, en fin a 6 puntos y a seguir así, ahora ya a pensar en el partidazo de Champions que viene ya mismo!

Lo del penalti vaya tela, cuando nos pitan uno resulta que no es... x'DDDDDDDDDDDDD.
El resumen del partido seria algo asi:

Penalti mal señalado.
Resultado injusto para el Barça (Gorka ha salvado unas cuantas clarisimas, el palo de Keita y Aurtenetxe me parece salvando en linia de gol).
Resultado justo para el Athletic (es de alabar el trabajo en defensa de este equipo con solo un dia de preparacion)
He visto al Barça con mas garra de toda la puta temporada. Nunca los habia visto asi, con tanta ansia por recuperar balones y seguir yendo a porteria a saco.

Nos quedamos a 6 otra vez, en fin, a ver si palma el Madrid algun dia
Vamos a tener un pedazo de final de Copa este año, yo no veo favorito.
Por cierto, el que se a marcado otro partidazo en la otra defensa es un tal Javi Martínez... estamos tardando en fichar a ese maquina...
soy el único que tanto en marca como sport en lugar de publi veo gatos? XD

edit, creo que es cosa del adblock...
Gran partido, Valdes creo que no ha llegado a hacer una parada ni ningun tiro suyo ha pasado la linea de fondo, solo pique y masquerano cortaron un par de peligrosas. Pero hay que traducirlo mejor en efectividad, el martes no vamos a tener esta tranquilidad atras ni mucho menos, y no nos podemos permitir meter 1 de cada 10.
Aun asi lo del athletic es meritorio por aguantar lo que ha aguantado a un barça en su mejor cara, y con las circunstancias que llegaba a este partido. En otros campos hicieron el ridiculo fresquitos.
El penalty que nos señalan, aunque sea pitable, debe serlo menos que mas de 20 que no nos han pitado. Como siempre en partido sin trascendencia. Tampoco es logico que señale un penalty riguroso cuando esta permitiendo todo tipo de contacto. Y por ultimo es el mismo tipo de falta que la del primer penal de alves con tarjeta el otro dia, clarisimo para todo el mundo.

Otra cosa buena es que parece que pedro y pique se van recuperando, seria importante. Y ver como mascherano esta cuajando a la perfeccion. Y bueno es gracioso ver a los comentaristas dando gracias a thiago por haber elegido jugar con españa, mientras aqui la gente echa fuego por que tal paquete vaya a la sub21 [qmparto]
zmxn escribió:soy el único que tanto en marca como sport en lugar de publi veo gatos? XD

edit, creo que es cosa del adblock...

1 de Abril, es el día de los inocentes allí en EEUU y es una broma de Google, no te preocupes XD
Lo de Tello es penaly como la casa de un pino,¿si te agarran dentro del area y te dan con la pierna por detras no es penalty??
Digo yo porque quizas las normas cuando los equipos juegan contra el barça cambian.
El betis ha ganado, a ver si es posible que la ultima jornada no se jugara la permanencia, por si acaso se diera el milagro de estar la cosa viva ese dia, sino ese partido seria un sufrimiento.
No se como veis el tema, pero el Athletic es un equipo con dos huevos que nos ha venido a pelear el partido. Que muchos pesimistas estaban pensando en que Bielsa iba a sacarnos el filial y sinceramente, hoy el Athletic ha tenido una buena defensa (Messi no recibia comodo ni una vez), de hecho han tenido sus opciones y visto que el tercero del Barça no entraba ni con vaselina nos llegan a meter uno y a pedir la hora al final.

Por cierto, las actitudes que he visto de ciertos usuarios en este hilo respecto a que esta no es la liga del Athletic, liga de dos y blablabla a mi no me valen para nada y menos para excusar que se llega en malas condiciones. No entiendo la mania que tienen al FCB cuando la gran mayoria de jugadores, y de hecho los que mas destacan, son cateranos. En fin, felicito de nuevo al Athletic y la actitud de sus jugadores.

SpitOnLinE escribió:Lo de Tello es penaly como la casa de un pino,¿si te agarran dentro del area y te dan con la pierna por detras no es penalty??
Digo yo porque quizas las normas cuando los equipos juegan contra el barça cambian.

Es cierto que Javi Martinez lo coje pero no lo veo nada claro. En mi opinion no hay penalti. Pero vamos, tampoco seamos capullos, para uno que nos pitan de 10 o asi que no han pitado y si eran claros no hablemos del tema XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Vico, yo soy de los que opina que no es nuestra liga, porque nada nos jugamos ya, la champions queda lejana, y tenemos la Europe League, hay fresquita, hoy era un partido para los canteranos, con ese marco y ese ambiente, nuestro equipo es pequeño, y no estamos habituados a lo de este año, uuuffff jugar cada 3 dias, es la leche....ademas el Barsa en su campo te somete a un castigo descomunal, el jueves tenemos vuelta de EL, y despues jornada de liga, simplemente eso....ahhhhh

JAVI, se queda, no me seais cabrones....jijijijijijijij
He llegado hace poco del campo y estoy medio viendo los resumenes para opinar de los jugadas claras.

En el campo no me ha parecido penalty a Tello, aunque tampoco piscinazo; es un ligero contacto que para mi parecer no deberia ser sancionado. Tampoco me parecio penalty a Messi ni que el balon traspasase la linea de gol.

Eso sí, he visto a un Barça bastante superior que posiblemente ha merecido algun gol más. El Athletic ha estado soberbuo en defensa pero no ha hecho nada más, la defensa no ha sabido conectar con el centro del campo ni estos con la delantera; creo que solo han tirado una vez a puerta en el partido y ha sido Munian en los minutos finales (la que ha sacado Pique).

Eso sí, todo esta condicionado por el cansacio que acumulan ambos equipo, sobretodo el Athletic. El Barça, aunque se ha notado, esta mucho más acostumbrado a jugar esta cantidad de partidos por semana.

Mis felicitaciones pues a los rojiblancos porque han jugado un partido muy serio, con ganas de hacer buen futbol y espero que en la final de Copa del Rey sea un gran fiesta de futbol. Y ya de paso echarnos una mano y pegarle un buen zarpazo al Madrid en la catedral.

Saludos
Partidazo, muy exigente de principio a fin.

AbeLiyO escribió:Con Rac1 a mi me va la señal del sopcast antes que la de la radio... por lo tanto nanai, ante esa percance yo lo escucho con el Puyal :) y el retardo suelen ser unos 55 segundos.

Editoi: porque nadie se ha acordado hoy de Petrov del Aston? le acaban de diagnosticar leucemia. http://www.marca.com/2012/03/31/futbol/ ... 98067.html

Con RAC1-vladimir29 me ha ido sincronizado esta noche con 32 segundos de retardo, gran programita este ClacRadio en combinación con SopCast.

Pues mucho ánimo a Petrov seguro que sale de esta, seguramente en los próximos partidos salgan con camisetas de apoyo.
Krucial está baneado por "troll faltón"
A mi no me ha parecido tampoco penalty, pero que vamos no creo que esa jugada haya condicionado el resultado.
Por lo demás ellos ya sabemos a lo que juegan, y lo que nos vamos a encontrar en Mayo, nada parecido a lo de Mestalla del 2009. Equipo dificil donde los haya ojito a los que piensan que vamos a ganar sin bajar del bus
El Martes a llenar el Camp Nou, espero mosaico total, lleno absoluto y presión del público. Les vamos a ganar.
El mas guapo , rico, bueno...

y ahora el mas fuerte...

Imagen
Ayer nos toco sudar la victoria XD

Ahora a esperar al Milan, que espero ganarles. :)
Que bueno que es Iniesta,verlo jugar es un placer para los ojos XD

El gol de ayer cogiendo el balon en carrera y segun lo coje pegar ese cambio de ritmo al defensa del atletic es brutal....simplemente brutal.
Hace 2 semanas nos pitaron un penalti en contra igual (Con Dani Alves y Dani Benitez o como se llame como protagonistas que supuso una de las 2 amarillas a Alves). Asi que si ese era, el de ayer también.
Dwyane escribió:Hace 2 semanas nos pitaron un penalti en contra igual (Con Dani Alves y Dani Benitez o como se llame como protagonistas que supuso una de las 2 amarillas a Alves). Asi que si ese era, el de ayer también.

tsss eso no cuenta! Como puedes decir eso? Lo que cuenta es que hemos robado al Athletic y que Tello es un piscinero aprendiendo de Alves.

[hallow]
PALOFIU escribió:Vaya vaya vaya...... Ahora lo entiendo todo..... ¬_¬ ¬_¬

Mirar este enlace..... http://www.as.com/futbol/articulo/amancio-ha-gustado-nada-cruzarnos/20120327dasdaiftb_30/Tes

A partir del 3er párrafo dónde habla sobre la fundación de la peña madridista de bruselas los ye yes.... :

"El fundador de la Peña Los Yeyés, Pepe Mallada El Sastre, nos recordaba cómo empezó todo: "Allá por 1966 unos quince amigos, todos de familias de emigrantes que residíamos en Bélgica, conseguimos entradas para la final del estadio Heysel gracias a Cayuela. Jugaba en el Anderlecht y acabó en el Valencia. Él nos permitió ser testigos de aquella Copa de Europa, que fue la semilla de la peña".

La misma nació en 1972, siendo José María Muñiz (padre del colegiado Muñiz Fernández) el encargado de redactar los estatutos: "Eso sí, Roncero. Que nadie especule con eso porque su hijo y actual árbitro, César Muñiz, de pequeño era del Barça. Luego se hizo neutral para poder ser árbitro..."."

Y dicen los jetas que era del barça de pequeño... [carcajad] [carcajad]

En fin si alguien no entendio el arbitraje de final de copa en el que se permitio a los jugadores del madrid salir con un cuchillo entre los dientes .... He aqui la respuesta... [poraki]

Me autocito ya que con el partido de ayer pasó desapercibido.... Que opinais??
El arbitro de final de Copa fue Undiano, me acuerdo perfectamente de el porque fue la persona culpable de que no consiguiesemos un sextete... cómo para olvidarle :)
PALOFIU escribió:
PALOFIU escribió:Vaya vaya vaya...... Ahora lo entiendo todo..... ¬_¬ ¬_¬

Mirar este enlace..... http://www.as.com/futbol/articulo/amancio-ha-gustado-nada-cruzarnos/20120327dasdaiftb_30/Tes

A partir del 3er párrafo dónde habla sobre la fundación de la peña madridista de bruselas los ye yes.... :

"El fundador de la Peña Los Yeyés, Pepe Mallada El Sastre, nos recordaba cómo empezó todo: "Allá por 1966 unos quince amigos, todos de familias de emigrantes que residíamos en Bélgica, conseguimos entradas para la final del estadio Heysel gracias a Cayuela. Jugaba en el Anderlecht y acabó en el Valencia. Él nos permitió ser testigos de aquella Copa de Europa, que fue la semilla de la peña".

La misma nació en 1972, siendo José María Muñiz (padre del colegiado Muñiz Fernández) el encargado de redactar los estatutos: "Eso sí, Roncero. Que nadie especule con eso porque su hijo y actual árbitro, César Muñiz, de pequeño era del Barça. Luego se hizo neutral para poder ser árbitro..."."

Y dicen los jetas que era del barça de pequeño... [carcajad] [carcajad]

En fin si alguien no entendio el arbitraje de final de copa en el que se permitio a los jugadores del madrid salir con un cuchillo entre los dientes .... He aqui la respuesta... [poraki]

Me autocito ya que con el partido de ayer pasó desapercibido.... Que opinais??

Yo lo lei en otra web y no sabia si iba en coña o en serio, con eso queda confirmado que es verdad. Aunque vamos tampoco lo que aporta es algo que no supieramos ya. Lo que no esta claro es que sabiendose todo esto y con unos antecedentes claros, por que este tio no esta limitado a arbitrar a terceros. Que no dudo que cuando no este su equipo por enmedio lo haga muy bien.
¿El gran Osasuna que ganó contra el BarÇa fue el mismo que jugó ayer contra el Madrid?. Cualquiera lo diría.

Me se de un entrenador que si la cosa hubiera sido al revés hubiera dicho que los equipos salen rendidos contra el equipo catalán...

Ya sabía yo que el Osasuna no ofrecería la misma resistencia.
Gyzmo escribió:¿El gran Osasuna que ganó contra el BarÇa fue el mismo que jugó ayer contra el Madrid?. Cualquiera lo diría.

Me se de un entrenador que si la cosa hubiera sido al revés hubiera dicho que los equipos salen rendidos contra el equipo catalán...

También es que si te meten en el minuto 6 te descolocan todo.
Que ojo, yo también estoy harto que en partidos que nosotros tenemos que sudar sangre para ganar y a veces ni lo logramos ellos se den un paseo en barca pero...es lo que toca este año.
xavillin escribió:
Gyzmo escribió:¿El gran Osasuna que ganó contra el BarÇa fue el mismo que jugó ayer contra el Madrid?. Cualquiera lo diría.

Que ojo, yo también estoy harto que en partidos que nosotros tenemos que sudar sangre para ganar y a veces ni lo logramos ellos se den un paseo en barca pero...es lo que toca este año.

No seamos Mourinhos joder, los equipos no se dejan ganar contra el Madrid y menos Osasuna. Salen a hacer lo que pueden.

No he podido ver los partidos de esta jornada pero voy a decir dos cosas: cuanto me gustaría tener a un jugador en el Barça capaz de hacer chutes como Cristiano Ronaldo, que nos podrían solucionar más que un partido jodido. Alguién debería prohibir a Messi chutar los penaltis. Pocos delanteros de su nivel lo hacen tan mal, ya nos costó un disgusto contra el Sevilla, empiezo a temblar ahora que se acercan momentos definitivos en eliminatorias de Champions e incluso posibles finales. Si en el Madrid han acabado cuestionando el reinado de Cristiano en las faltas, nosotros deberíamos hacer lo mismo con Messi en las penas máximas, sobre todo teniendo en cuenta que el portugés su trono lo ganó por méritos en la ejecución de las faltas mientras que Messi lo de los penaltis lo tiene simplemente porque en el resto del juego es dios.
nicofiro escribió:No he podido ver los partidos de esta jornada pero voy a decir dos cosas: cuanto me gustaría tener a un jugador en el Barça capaz de hacer chutes como Cristiano Ronaldo, que nos podrían solucionar más que un partido jodido. Alguién debería prohibir a Messi chutar los penaltis. Pocos delanteros de su nivel lo hacen tan mal, ya nos costó un disgusto contra el Sevilla, empiezo a temblar ahora que se acercan momentos definitivos en eliminatorias de Champions e incluso posibles finales. Si en el Madrid han acabado cuestionando el reinado de Cristiano en las faltas, nosotros deberíamos hacer lo mismo con Messi en las penas máximas, sobre todo teniendo en cuenta que el portugés su trono lo ganó por méritos en la ejecución de las faltas mientras que Messi lo de los penaltis lo tiene simplemente porque en el resto del juego es dios.

tampoco nos pasemos que para meter ese gol CR antes ha tenido que tirar 500 veces, si para meter un gol antes tienes que desperdiciar un montón de jugadas pues no compensa en absoluto.
Admeás que el gol de ayer en buena parte se la come el portero, por muy fuerte que sea un tiro desde esa distancia un portero tiene que poder pararla, tiene margen mas que suficiente.
Hereze escribió:
nicofiro escribió:No he podido ver los partidos de esta jornada pero voy a decir dos cosas: cuanto me gustaría tener a un jugador en el Barça capaz de hacer chutes como Cristiano Ronaldo, que nos podrían solucionar más que un partido jodido. Alguién debería prohibir a Messi chutar los penaltis. Pocos delanteros de su nivel lo hacen tan mal, ya nos costó un disgusto contra el Sevilla, empiezo a temblar ahora que se acercan momentos definitivos en eliminatorias de Champions e incluso posibles finales. Si en el Madrid han acabado cuestionando el reinado de Cristiano en las faltas, nosotros deberíamos hacer lo mismo con Messi en las penas máximas, sobre todo teniendo en cuenta que el portugés su trono lo ganó por méritos en la ejecución de las faltas mientras que Messi lo de los penaltis lo tiene simplemente porque en el resto del juego es dios.

tampoco nos pasemos que para meter ese gol CR antes ha tenido que tirar 500 veces, si para meter un gol antes tienes que desperdiciar un montón de jugadas pues no compensa en absoluto.
Admeás que el gol de ayer en buena parte se la come el portero, por muy fuerte que sea un tiro desde esa distancia un portero tiene que poder pararla, tiene margen mas que suficiente.

Bueno, ya escribí en el otro hilo que me gustaría tener a un jugador del Barça con ese disparo pero que lo usase con más mesura. Vamos, que sólo tire desde lejos cuando no haya otras opciones mejores. En la típica situación en la que el Barça se encuentra contra 10 metidos en su área y nosotros solemos intentar hacer mil paredes imposibles por dentro, estaría bien que en vez de usar siempre el mismo recurso altamente improbable, tuviesemos a alguién que pueda chutar con garantías desde fuera del área.

Y a mí el gol no me parece cantada en absoluto, es un disparo fortísimo, muy bien colocado, con poca carrerilla y por tanto sorpresivo... no digo que no pueda pararse pero vamos... joder, es que en Youtube se ve que la pelota vuela menos de un segundo y deben ser 30 metros mínimo eso. Lo que si que es verdad es que en esa situación el chute no me parece la mejor opción, porque necesita bastante suerte para que entre, lo normal es que se vaya fuera y tenía varias opciones de pase buenas. Pero yo quiero tener a alguién que chute así para otro tipo de momentos.
nicofiro escribió:
xavillin escribió:

No seamos Mourinhos joder, los equipos no se dejan ganar contra el Madrid y menos Osasuna. Salen a hacer lo que pueden.

No he podido ver los partidos de esta jornada pero voy a decir dos cosas: cuanto me gustaría tener a un jugador en el Barça capaz de hacer chutes como Cristiano Ronaldo, que nos podrían solucionar más que un partido jodido. Alguién debería prohibir a Messi chutar los penaltis. Pocos delanteros de su nivel lo hacen tan mal, ya nos costó un disgusto contra el Sevilla, empiezo a temblar ahora que se acercan momentos definitivos en eliminatorias de Champions e incluso posibles finales. Si en el Madrid han acabado cuestionando el reinado de Cristiano en las faltas, nosotros deberíamos hacer lo mismo con Messi en las penas máximas, sobre todo teniendo en cuenta que el portugés su trono lo ganó por méritos en la ejecución de las faltas mientras que Messi lo de los penaltis lo tiene simplemente porque en el resto del juego es dios.

Para hacerlo "tan mal" diría que debe rondar la media de penales convertidos en el fútbol en general, que es un poco más del 80%. Y tampoco veo demasiados defectos en la ejecución, los tira muy lentamente esperando la reacción del portero, y si este aguanta, tira casi siempre a su lado de seguridad que es el derecho. El problema viene de que muchos porteros ya saben esto y van a aguantar, pero si ajusta lo suficiente, y suele hacerlo, es gol casi seguro. En los momentos de más presión que ha tenido que tirar, en una eliminatoria de champions jugándose clasificación y en una tanda de penales con Argentina, no ha fallado, y es más, diría que los tiró impecablemente.
Hereze escribió:

Tienes toda la razon en que necesita 500 para meter uno asi y a mi a veces me desespera cuando le pega pudiendo hacer jugada.
Donde bajo mi opinion has dicho una burrada es que se la come el portero, tu has visto por donde entra y a la velocidad? A los que decis eso me gustaria veros bajo los palos.
Yo juego a futbol sala y alguna vez me he puesto de portero para probar, y como te peguen un cañonazo desde lejos no la ves. Y si a eso le sumas que un balon de futbol 11 le pegas y va mas rapido no quiero ni imaginarme la potencia. La ultima vez que fui al Bernabeu vi a Cristiano tirar una falta que fue mas o menos a puerta y es que no ves el balon. Otras veces si se las comen pero este, creo que esta muy bien tirado.
En mi opinion Cesc tira mejor los penaltys, pero si Messi quiere tirarlos, lo que diga Dios.
El control de Thiago fue simplemente espectacular... solo había que escuchar la reacción del Camp Nou, que se quedo todo el mundo flipando x'DDDD.
Hoy he visto los deportes del telediario de la 1 por casualidad y he quedado perplejo, ¿alguien lo ha visto? Ensalzamiento del partido del Madrid, ironia por todas partes en el reportaje del Barça y enlace con la noticia de la Real Sociedad en el propio video del Barça - Athletic con algo estilo: Messi se queja al arbitro pero Mateu sabe como tratar al futbolista Enano-eta ... (En Anoeta ... ). Sin respetar el punto y aparte y jugando con las silabas, para que parezca que llama al tio enano... [+risas]
Que periodismo! Me he partido de risa de este tipo de periodismo en una cadena teoricamente neutral. Mi padre que estaba al lado, es espanyolista (como yo) y también se ha quedado extrañado. Oooh
Pedritu escribió:Hoy he visto los deportes del telediario de la 1 por casualidad y he quedado perplejo, ¿alguien lo ha visto? Ensalzamiento del partido del Madrid, ironia por todas partes en el reportaje del Barça y enlace con la noticia de la Real Sociedad en el propio video del Barça - Athletic con algo estilo: Messi se queja al arbitro pero Mateu sabe como tratar al futbolista Enano-eta ... (En Anoeta ... ). Sin respetar el punto y aparte y jugando con las silabas, para que parezca que llama al tio enano... [+risas]
Que periodismo! Me he partido de risa de este tipo de periodismo en una cadena teoricamente neutral. Mi padre que estaba al lado, es espanyolista (como yo) y también se ha quedado extrañado. Oooh

Estás hablando de los mismos que manipularon la imagen del dedo en el ojo y solo sacaron la respuesta de Tito diciendo que éste había agredido a Mourinho sin motivo. Nada nuevo bajo el Sol.
carmelero escribió:
Pedritu escribió:Hoy he visto los deportes del telediario de la 1 por casualidad y he quedado perplejo, ¿alguien lo ha visto? Ensalzamiento del partido del Madrid, ironia por todas partes en el reportaje del Barça y enlace con la noticia de la Real Sociedad en el propio video del Barça - Athletic con algo estilo: Messi se queja al arbitro pero Mateu sabe como tratar al futbolista Enano-eta ... (En Anoeta ... ). Sin respetar el punto y aparte y jugando con las silabas, para que parezca que llama al tio enano... [+risas]

Estás hablando de los mismos que manipularon la imagen del dedo en el ojo y solo sacaron la respuesta de Tito diciendo que éste había agredido a Mourinho sin motivo. Nada nuevo bajo el Sol.

Pues no sabia nada, no sigo de cerca esto. Me parece muy triste, aunque sea la sección de deportes deberian tomarse el trabajo un poco en serio...

Messi tiene una bastante buena estadistica de penales. Cristiano es de larguisimo el jugador que mas remata de toda la primera division (197 a 38 del segundo), y no ha metido una sola falta. El gol de ayer es una cantada descomunal del portero, unico culpable del mismo, descontando el merito de meterla entre los 3 palos a esa distancia, que es despreciable al lado de lo del portero.

Aparte de que, las cosas como son, no creo que haya ahora mismo ningun jugador de ataque en el barça con el tren inferior de cristiano, mas bien son gente de estilos opuestos, y se juega con lo que se tiene.
Lo cual no justifica que marque un gol de distancia tras mil intentos y se ponga a sacar musculo a la camara claro [tomaaa]
Que yo sepa reinado de faltas para Cristiano nunca ha habido. Ha metido sus buenos goles de falta y basta. Sus faltas se basan mas en la potencia con su posterior bajada de balon que en la colocacion o buscar el fallo del portero haciendola botar delante. Lanzadores buenos han sido Koeman, Ronaldinho, Juninho, Beckham, Pirlo, etc...
Hubo una epoca en la que Cristiano si que podia considerarse especialista de faltas, al igual que hubo una epoca en la que su desborde era mas por habilidad haciendo filigranas que por velocidad/potencia.

Ha cambiado y ahora tiene otras virtudes.

Yo creo que con su "estilo" de chute basado en la potencia como dices, el mejor ha sido Roberto Carlos (Que el si era un especialista).

Luego hay otros grandes como Mihajlović, Maradona, Platini, Del Piero, Zico y hasta Chilavert [+risas]

Y hablando sobre esto de faltas. Soy el unico que le extraña que Cesc no haya chutado ni una falta desde que esta en el Barça?
Hoy ha quedado demostrado la clase de persona que es Bojan, por si alguien tenía alguna duda...
reberes escribió:Hubo una epoca en la que Cristiano si que podia considerarse especialista de faltas, al igual que hubo una epoca en la que su desborde era mas por habilidad haciendo filigranas que por velocidad/potencia.

Yo creo que con su "estilo" de chute basado en la potencia como dices, el mejor ha sido Roberto Carlos (Que el si era un especialista).

Luego hay otros grandes como Mihajlović, Maradona, Platini, Del Piero, Zico y hasta Chilavert [+risas]

Y hablando sobre esto de faltas. Soy el unico que le extraña que Cesc no haya chutado ni una falta desde que esta en el Barça?

En el Barça las chutan Messi, Alves en potencia o Xavi. No estaria mal que probara Cesc algun dia, Thiago seguro que tambien las debe picar bien.
reberes escribió:Hubo una epoca en la que Cristiano si que podia considerarse especialista de faltas, al igual que hubo una epoca en la que su desborde era mas por habilidad haciendo filigranas que por velocidad/potencia.

Si hay una habilidad que no se pierde con el tiempo sino que mejora esa es la que tiene que ver con el balón parado. CR7 no ha desaprendido nada, sigue siendo el mismo que estampo cientos de lanzamientos en la barrera con el ManU (corría un vídeo larguísimo en youtube sólo con faltas suyas a la barrera) pero que cada bastante tiempo, casi siempre desde lejos, colaba un obús por la escuadra y con efecto (como contra el Oporto en semis de Champions). Lo único que ha pasado en este caso es que no ha mejorado, que se empeña en tirar faltas cercanas las cuales nunca han sido ni serán su virtud y que las barreras en España las ponen los defensas como les salen de los cojones.
Eso si, muy acertada la comparación con Roberto Carlos, un tío que debía tener una efectividad bastante baja pero con algún gol brutal como el famoso contra Francia.
Para lanzador con potencia pero también con colocación creo que Koeman estaba a años luz.
Juninho Pernambucano también las pegaba bien
Rochemback se comía a cristianos ronaldos para merendar. Eso sí que eran faltas :-X
zmxn escribió:Juninho Pernambucano también las pegaba bien

Para mí él es el mejor lanzador de faltas que ha habido
Juninho?
Quiero entender que aqui la gente no ha visto a Koeman o incluso Mihjailovic o omo se escriba...
Joder os acordais de casi todos de fuera y aquí tuvimos un tal Rivaldo que enchufó unas cuantas faltas. Que lastima que le tocara aguantar al equipo el solo en sus peores años y no se le valore ahora como a los Ronaldinho y cia por no haber conseguido tantos titulos. Con todo y eso con el ganamos 2 ligas, 1 con doblete.
lacupula escribió:Rochemback se comía a cristianos ronaldos para merendar. Eso sí que eran faltas :-X

El cabrón las hubiera tirado fuera aunque el barça estuviera jugando a rugby. Qué cosa más horrible de jugador por Dios [carcajad]
42633 respuestas