Hilo del Barcelonismo

El mejor jugador que han visto mis ojos tirando faltas ha sido uno que vestía vuestra camiseta, Ronaldinho.
Increíble la precisión que tenía.
Beckham del Manchester también las tiraba que daba gusto.
Lo peor de Rivaldo es que no quería jugar en la posición que quería Van Gaal porque para él (Rivaldo) ahí no destacaba. Puso por delante a él antes que al equipo. ¿Pero os acordais del golazo al Valencia?No fue falta pero... De faltas tambien las pegaba bien.
xavillin escribió:
lacupula escribió:Rochemback se comía a cristianos ronaldos para merendar. Eso sí que eran faltas :-X

El cabrón las hubiera tirado fuera aunque el barça estuviera jugando a rugby. Qué cosa más horrible de jugador por Dios [carcajad]

En eso el barça sí ha destacado es en paquetes

Sánchez jara
Bonano
dutruel
Bogarde
christanval
coco / gabri
oleguer
Prosineki
hagi
romerito
manolo hierro
eklund
escurza
escaich
korneieve
ciric
amunike
dugarry
cuellar
maxi lopez
rustu
geovanni
enke
El mejor tirador de faltas de Europa de los últimos años es Juninho Pernambucano.
Si no recuerdo mal Mihajlovic instruyo en el golpeo de balon en general a Ibrahimovic. Por cierto quien no haya visto el "Fiebre Maldini" sobre Ibra que lo busque. Todo un documento
¿Te refieres al reportaje sobre su infancia en Suecia, Reberes?
Jugón_PS3 escribió:¿Te refieres al reportaje sobre su infancia en Suecia, Reberes?

exacto. "Un diablo lila metalizado" menudo personaje [+risas]
lacupula escribió:
xavillin escribió:
lacupula escribió:Rochemback se comía a cristianos ronaldos para merendar. Eso sí que eran faltas :-X

El cabrón las hubiera tirado fuera aunque el barça estuviera jugando a rugby. Qué cosa más horrible de jugador por Dios [carcajad]

Sánchez jara
Bonano
dutruel
Bogarde
christanval
coco / gabri
oleguer
Prosineki
hagi
romerito
manolo hierro
eklund
escurza
escaich
korneieve
ciric
amunike
dugarry
cuellar
maxi lopez
rustu
geovanni
enke

Tenemos un historial curioso de pufos si...
También Angoy, Jordi Cruyff (cómo cojones pudo jugar este tío en barça y manchester?xD), Busquets padre...
Busquets padre es que jugaba demasiado retrasado con respecto a su verdadera posición
No os debeis acordar muy bien de lo que era el señor Ronald Koeman.
En faltas al borde del area su efectividad era brutal,recuerdo esa sensacion de que nos pitaran una falta y saber que era practicamente gol...
En penaltis ya ni hablamos...
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lacupula escribió:
xavillin escribió:

Sánchez jara
Bonano
dutruel
Bogarde
christanval
coco / gabri
oleguer
Prosineki
hagi
romerito
manolo hierro
eklund
escurza
escaich
korneieve
ciric
amunike
dugarry
cuellar
maxi lopez
rustu
geovanni
enke

Que no rindan en el barça no significa que sean paquetes, por ejemplo, dutruel era un porterazo en el celta
De lanzamientos de falta, me acuerdo de una temporada de Milinko Pantić en el Atleti.

http://www.youtube.com/watch?v=RntUI9XyxeU
si hablais de tiradores de faltas que no se os olvide asunçao ... que grande XD
Y Tsartas, que todas iban al palo o larguero.
Yo de los que he visto los que más me han gustado han sido Roberto Carlos y Ronaldinho.

Edit: Vaya gol le han anulado al Villarreal... :-|
Krucial está baneado por "troll faltón"
Roberto Carlos? pero si de 100 metia 1 o 2...
Ibrahimovic era una maquina tambien tirandolas, Dani Alves tambien....
para lanzador de faltas el jovan Stankovic de finales de los 90
Hablando de otro tema, ya ha vuelto Adriano asi que que preferis ¿Adriano de lateral o Puyol contra el Milan?
lacupula escribió:
xavillin escribió:

Sánchez jara
Bonano
dutruel
Bogarde
christanval
coco / gabri
oleguer
Prosineki
hagi
romerito
manolo hierro
eklund
escurza
escaich
korneieve
ciric
amunike
dugarry
cuellar
maxi lopez
rustu
geovanni
enke

perdona pero no puedo callarme al ver que has metido a Hagi como los paquetes que han vestido la camiseta del FC Barcelona... tu has visto jugar a Hagi??? [boing] era un pedazo de jugador que destacaba con su pedazo de zurda menudos golazos marcaba el tio... era muy bueno.

Por cierto gran Bojan dedicando el gol a Abidal.

Jugón_PS3 escribió:Hablando de otro tema, ya ha vuelto Adriano asi que que preferis ¿Adriano de lateral o Puyol contra el Milan?

Adriano no porfavor... ese hombre dos partidos consecutivos no puede jugar... se lesiona... el jugador que mas veces he visto lesionarse en mi vida os lo juro.
Que raro sale Messi en los simpsons, no lo han hecho bien.
Nada, Adriano hasta que pete... Puyi en banda izquierda es bastante irrelevante.
A ver si fichamos a Jordi Alba como se dice, aunque Alba + Adri es ir un poco bastante justo para el lateral izquierdo. Bale sería un puntazo pero es hipermegacaro, y tampoco le veo para nuestro juego.

Hay imágenes de ese Messi simpsoniano? Veo videos por ahí pero son fakes, creo.
Sisisi sí que.je visto a Hagi y menos el.golazo que metió el día de lq niebla poca cosa más

también tenemos a Prosineki que hizo un Gamper cojonudo y mira el resultado final.

Es cierto que poner a estos dos como paquetes al lado de Bogarde o Amunike es un poco injusto. Quizás irían en el grupo de los Kodro Dehu u Overmars

mierda me acabo de.acordar de Petit

y litmaen caca
Ahi hay muchos buenos jugadores que no tiene ningun sentido mezclar con autenticas calamidades futbolisticas como gabri. Y es mas faltan unos cuantos de los segundos, como daniel garcia lara o gerard lopez.

Lo que pasa es que claro, destacar en un barça (y mas si esta descompuesto y sin rumbo) no es como hacerlo en otros lados.
Jugón_PS3 escribió:Hablando de otro tema, ya ha vuelto Adriano asi que que preferis ¿Adriano de lateral o Puyol contra el Milan?

más que por adriano, pondria a puyol de lateral izquierdo por el momento de forma que esta atravesando mascherano, masche/pique y puyol a la izquierda.
El barca tiene que hacer un esfuerzo por fichar un lateral izquierdo de garantias, tipo Jordi alba parece mentira que se fue gratis de la cantera y ahora pagen de nuevo como con Cesc... no aprenden luego para la prox temporada un 9 no podemos depender de Messi todos los partidos un 9 puro viene bien para partidos trabados y que tengamos una referencia aunque no jugemos con ella luego otro central por que los lesionados no dan garantias.
davidex_gv escribió:

más que por adriano, pondria a puyol de lateral izquierdo por el momento de forma que esta atravesando mascherano, masche/pique y puyol a la izquierda.

No suelo hacer alineaciones porque no tengo ni papa, pero creo que lo mejor seria adri, puyi, pique/masche segun estado, alves.

A mi me gustan estos jugadores que no son megaestrellas pero cumplen: Adriano, Affelay, Alexis (este quiza ya es mas estrellita), Pizzi, etc
que once sacariais para mañana ?

valdes
alves mascherano pique puyol
xavi busquets cesc
alexis messi iniesta

cambios si hay problemas : pedro , tello !!
Parece que Xavi está tocado. Mañana decidirán si puede jugar o no. Recemos todos.
Benvolgut Soci
Benvolguda Sòcia.

Confirmem que hem registrat la seva petició per comprar entrades per el partit de la Final de la Copa del Rei que jugaran l’Athletic Club i el FC Barcelona a l’estadi de Vicente Calderón de Madrid.
Juan001 escribió:Parece que Xavi está tocado. Mañana decidirán si puede jugar o no. Recemos todos.

Menudo año, el lateral titular y el extremo titular sin jugar media temporada y xavi e iniesta aparecen y desaparecen... [+furioso]
Juan001 escribió:Parece que Xavi está tocado. Mañana decidirán si puede jugar o no. Recemos todos.

Madremia...que le den un gelocatil o que Guardiola haga una de esas pociones magicas pero juegue
josele25 escribió:

Madremia...que le den un gelocatil o que Guardiola haga una de esas pociones magicas pero juegue

Un batido especial del capitán nandrolona y corriendo a saco por el campo.
davidex_gv escribió:si hablais de tiradores de faltas que no se os olvide asunçao ... que grande XD

El portero está asustao, tira la falta Asunçao.
Juan001, dónde has visto/oido eso? Porque lo único que he visto respecto a la alineación de mañana ha sido en el Sport y pone que con el 11 de gala.
imyourdaddy escribió:Benvolgut Soci
Benvolguda Sòcia.

Confirmem que hem registrat la seva petició per comprar entrades per el partit de la Final de la Copa del Rei que jugaran l’Athletic Club i el FC Barcelona a l’estadi de Vicente Calderón de Madrid.

Número con el que participa en el sorteo: 013669

Identificativo de la reserva :FC......

Hora de la reserva: 2012-04-02 12:41:44

A ver si hay suerte...
xavillin escribió:Juan001, dónde has visto/oido eso? Porque lo único que he visto respecto a la alineación de mañana ha sido en el Sport y pone que con el 11 de gala.

http://www.mundodeportivo.com/20120402/ ... 73036.html
Juan001 escribió:
xavillin escribió:Juan001, dónde has visto/oido eso? Porque lo único que he visto respecto a la alineación de mañana ha sido en el Sport y pone que con el 11 de gala.

http://www.mundodeportivo.com/20120402/ ... 73036.html

Ahá
Pues esperemos que esté....porque se nota muchisimo cuando no están él y/o Iniesta.
tema adriano-Puyol

Ponia ALVES-PUYOL-PIQUE-ADRIANO

Mascherano esta muy bien, pero no me convence en juego aereo en dónde ellos son muy buenos.
Ademas me da la sensación que van a hacer cerrojo y Adriano es más incisivo que Puyol en banda.

Solo por estos 2 motivos debe de ser esta defensa, poner a Puyol de lateral sinceramente no lo entendería a no ser que uses defensa de 3...
Yo lo que creo es que el partido va a ser mucho más abierto que en la Ida porque no hay vuelta de hoja cuando acabe. Por eso también me la 'jugaría' con Adriano, y eso que a mí me da reparo que pueda lesionarse a mitad de partido y joder el planteamiento inicial.
Ellos van a jugar como el otro día, a defender a muerte y salir con contras rápidas, es su única forma de poder sacar un resultado positivo.

En fin tendremos que ir a por todas sin descuidarnos en defensa, mañana vamos a ver un partidazo y espero que pasemos nosotros a semis.
Yo creo que de poner a Adriano, lo pondría más de extremo/interior que de lateral.
Imagen FC Barcelona - Milan Imagen
Martes, 03/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou

Victoria del Barça
[2-0] xXSeiryuXx (Messi, Cesc)

Empate del Barça

Derrota del Barça
Camp Nou

Victoria del Barça
[4-0] eres_un_ (Messi x2, Iniesta, Alexis)

Empate del Barça

Derrota del Barça

[hallow]
El Milán de mañana me imagino que dará asco, pero si no juega Thiago mucha fortuna deben de tener para aguantar 90 minutos en el campnou.

A mi la defensa con Puyol-MAscherano y Piqué me parece fundamental, Puyol es nuestro casillas y los otros dos debe de jugar también.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Camp Nou

Victoria del Barça
[3-1] josele69 (Messi x2, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
Camp Nou

Victoria del Barça
[2-0] NeKCoRDeR (Messi x2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

espero haber hecho bien la porra esta vez

me alegra mucho ver que el hilo lleva un par de dias muy tranquilo,sin puyitas,sin invasiones,hablando de futbol como buenos aficionados y sin caer en los insultos burlas y prepotencias continuas de los de la acera de en frente

me hace gracia que la gente ponga el grito al cielo porque en el estadio de osasuna (su estadio) discriminan a los madridistas y lo digan los que como madridistas discriminan a los cules en su hilo con actitudes tan o mas terroristas... con burlas entre muchos usuarios... pero eso si, escondidos detras de su pantalla. tiene gracia.

tambien me hace gracia que si nadal hiciera un ace y se pusiera a levantar los brazos y enseñar musculito... automaticamente la gente diria q es gilipollas y no por envidia,sino por gilipollas... pero cristiano tiene derecho a hacerlo

hay gente muy perdida en esta vida que prefiere mofarse de la gente humilde y que respeta y que quiere que su equipo sea temido mejor que admirado,quieren ganar aplastando,presumir,chulear... y cuando el equipo mas humilde y mas admirado del mundo levanta una mano abierta a su publico para festejar una gran victoria futbolistica contra su gran rival,se lo toman como lo que ellos harian,una provocacion o humillacion y rabian a mas no poder

en definitiva... celebro ser del mejor equipo de la historia y no parecernos EN NADA a ese club sin valores que encima se rie de los que si los tenemos

FORÇA BARÇA!!!! [boing]

ah y a los policias madridistas que vienen a llevarnos la contraria cuando osamos decir algo que ni siquiera es minimamente ofensivo como lo que si suelen decir ellos habitualmente en su hilo,decirles que por cada respuesta a mi post habra un ignore nuevo en mi lista,asi que por mi no os esforceis pero si es por vuestra necesidad de decir la ultima palabra adelante,pero yo no me molestare en leeros porque no me interesa :)
johny_chaparron escribió:
davidex_gv escribió:si hablais de tiradores de faltas que no se os olvide asunçao ... que grande XD

El portero está asustao, tira la falta Asunçao.

¿eso es un chiste malo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Camp Nou

Victoria del Barça
[2-0] NeKCoRDeR (Messi x2)
[4-1] JeLoW (Messi, Alexis x2, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça
42633 respuestas