FC Barcelona - Milan Martes, 03/04/2012 20:45, La 1 - La 1 HD
Camp Nou Victoria del Barça[2-0] xXSeiryuXx (Messi, Cesc)
[2-0] NeKCoRDeR (Messi x2)
[4-0] eres_un_ (Messi x2, Iniesta, Alexis)
[3-1] josele69 (Messi x2, Iniesta)
Empate del Barça Derrota del Barça
espero haber hecho bien la porra esta vez
me alegra mucho ver que el hilo lleva un par de dias muy tranquilo,sin puyitas,sin invasiones,hablando de futbol como buenos aficionados y sin caer en los insultos burlas y prepotencias continuas de los de la acera de en frente
me hace gracia que la gente ponga el grito al cielo porque en el estadio de osasuna (su estadio) discriminan a los madridistas y lo digan los que como madridistas discriminan a los cules en su hilo con actitudes tan o mas terroristas... con burlas entre muchos usuarios... pero eso si, escondidos detras de su pantalla. tiene gracia.
tambien me hace gracia que si nadal hiciera un ace y se pusiera a levantar los brazos y enseñar musculito... automaticamente la gente diria q es gilipollas y no por envidia,sino por gilipollas... pero cristiano tiene derecho a hacerlo
hay gente muy perdida en esta vida que prefiere mofarse de la gente humilde y que respeta y que quiere que su equipo sea temido mejor que admirado,quieren ganar aplastando,presumir,chulear... y cuando el equipo mas humilde y mas admirado del mundo levanta una mano abierta a su publico para festejar una gran victoria futbolistica contra su gran rival,se lo toman como lo que ellos harian,una provocacion o humillacion y rabian a mas no poder
en definitiva... celebro ser del mejor equipo de la historia y no parecernos EN NADA a ese club sin valores que encima se rie de los que si los tenemos
FORÇA BARÇA!!!!