Hilo del Barcelonismo

zoisa escribió:
Sartor escribió:Tranquilo que dentro de muy poquito tendran que cambiar de coche,quien sabe si un Audi A4 o Audi A3 XD
Y los Dodotis encargados por doquier.

o igual cambiamos a un a8 o a9, quien sabe
Puedes encargar de paso si quieres unas cuantas cajas de pañuelos por si acaso teneis que quejaros del cesped o de las lineas del campo o a saber ;)

O nos vamos al parking cuando termine el partido o le metemos el dedo en el ojo si las cosas no salen bien o nos quejamos de los árbitros aunque al otro equipo le hayan birlado dos penaltis, ya sabes, gobar, gobar solo gobar.
Acabo de ver a Casillas sacándose el moco y vaya tela... El pobre niño indefenso ahí se fue con todo el petróleo en la cara.
johny_chaparron escribió:Acabo de ver a Casillas sacándose el moco y vaya tela... El pobre niño indefenso ahí se fue con todo el petróleo en la cara.

Yo lo he visto esta mañana y no he podido resistirme....

Imagen
Me podeis reportar, pero me estais dando la razón.
Creo que no he faltado a nadie.
Gromber escribió:Me podeis reportar, pero me estais dando la razón.

¿que razón? ¿que nos interesa la vida privada de vuestros jugadores? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver chico, vuestro capitan, representante del club en el terreno de juego, del glorioso real madrid, es un *$!{! que se ha limpiado los mocos en la cara de un pobre niño... seguramente en caso de que el niño fuese tu hijo habrias guardado los mocos del portero en un frasco al vacio, pero para el resto del mundo del deporte deja al tipo este al nivel de... bueno, que cada cual ponga lo que quiera...

por favor... encima flameas... meted la cabeza bajo la almohada que mas ridiculo no se puede hacer...
Gromber escribió:Me podeis reportar, pero me estais dando la razón.

Tus aportes son lamentables, como los de tu amigo zoisa y aqui normalmente no reportamos solo por ser del Madrí, pero claro gilipolleces de buena mañana... dejalo para la tarde si eso.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Volviendo a La Europa League, espero que la gane el Sporting de Jeffren me alegraría por el chaval.
El tema Casillas lo de siempre , le pega un moco a un niño en la cara y todo el mundo riendo la gracia cuando en mi opinión es lo mas asqueroso y guarro que he visto en mi vida a un profesional, este tío esta mal de la cabeza no queda otra. Vaya pareja hacen la alientos y el mocos... y vaya imagen da el madridismo, en su línea vamos cuando no roban hacen el ridículo y cuando no hacen el ridículo hacen cerdadas...
Que partidazo ayer del Atlethic y Schalke, para mi fueron mejores los Alemanes pero ese 2-4 les da el pase casi seguro, partidazo de todas formas de ambos equipos.

pd. mocorato!!!!
Lo que tenemos que hacer es ganar mañana al Athletic, cuando empiece el partido ya sabremos el resultado del Madrid, ojalá pinchen y podamos recortarles puntos.

Si podemos reducir a 3 ptos. la diferencia antes del Camp Nou sería ideal, es más yo creo que seríamos campeones pero claro primero habría estar a esos 3 puntos y luego ganarles otra vez. Poco a poco [sonrisa]
Entro, os pego un moco y me voy.
Partido bonito y importante el de mañana :)

Imagen FC Barcelona - Athletic Club Imagen
Sábado, 31/03/2012 22:00, C+1 - C+1 HD
Camp Nou

Victoria del Barça
[3-1] xXSeiryuXx (Messi x2, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça
Camp Nou

Victoria del Barça
[4-1] JeLoW (Messi, Alexis, Pedro, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça
Parece ser que el Barça - Bilbao será retransmitido por Canal +, será el trigesimo sexto partido que emite Canal + del Barça este año, vamos que un servidor se abonó hace 3 años a GOLT (encima estoy pagando el pan a merengones) con la esperanza de ver algun partido del Barça en su salón de casa, no en el ordenador cortandose y resulta que este año sólo ha podido ver 3 contados y encima para que en los fueras de juego dudosos se censure la repetición....vamos que me ha aportado más los canales autonomicos echandome partidos de Champions del Barça que GolT

Alguna alternativa extranjera de PPV que no sea el Plus? es muy caro y obligan a hacerte con todo el paquetes que no voy a ver ninguno....

Estoy a casi nada de enviarle un e-mail a GOLT mandandoles su abono por donde les quepa...
supermario escribió:Entro, os pego un moco y me voy.

http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Krucial, yo también tengo GolT desde que empezaron y lo de esta temporada ha sido de traca, sobretodo en febrero hubieron un montón de partidos seguidos que tuve que verlos por internet o fuera de casa, la verdad es que para la temporada que viene está claro que hay que cambiarse a Canal+, además que GolT pierde los derechos de la Champions, para la próxima temporada han comprado los de la Europa League... que se los metan por donde les quepa [poraki]
Nosotros estamos igual, pusimos en casa Imagenio exclusivamente por GolTV, y ya estamos meditando quitarlo.
Yo hace tres meses que lo di de baja, este año es un puto timo el goltv y el año que viene pinta peor aun.

JeLoW escribió:Lo que tenemos que hacer es ganar mañana al Athletic, cuando empiece el partido ya sabremos el resultado del Madrid, ojalá pinchen y podamos recortarles puntos.

Si podemos reducir a 3 ptos. la diferencia antes del Camp Nou sería ideal, es más yo creo que seríamos campeones pero claro primero habría estar a esos 3 puntos y luego ganarles otra vez. Moco a moco [sonrisa]

Fixed
ionesteraX escribió:Yo hace tres meses que lo di de baja, este año es un puto timo el goltv y el año que viene pinta peor aun.

JeLoW escribió:Lo que tenemos que hacer es ganar mañana al Athletic, cuando empiece el partido ya sabremos el resultado del Madrid, ojalá pinchen y podamos recortarles puntos.

Si podemos reducir a 3 ptos. la diferencia antes del Camp Nou sería ideal, es más yo creo que seríamos campeones pero claro primero habría estar a esos 3 puntos y luego ganarles otra vez. Moco a moco [sonrisa]

Fixed

Yo me muero por que el madrid se juegue la liga en el camp nou... si de serie están con los nervios a flor de piel, jugando en nuestro estadio con la liga en juego mou pone su "triangulo de alta presión en el pañal" fijo

Que no se pierda [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
A todo esto casillas se ha defendido o algo?

Y otro cosa que tengo curiosidad, se hizo especial en PP con reportaje y todo eso?

Y el plus no se supone que solo daba 8 partidos por temporada? Yo lo tengo y no me fijo, pero se supone que el reparto era ese. Deben haberlo cambiado o algo, pero vamos que se supone que a principio de temporada se sabe, no es algo que te vaya sorprendiendo semana a semana.
JeLoW escribió:
Camp Nou

Victoria del Barça
[3-0] johny_chaparron (Messi x2, Cesc)
[4-1] JeLoW (Messi, Alexis, Pedro, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça
Vale acabo de consultarlo aqui y el reparto es el siguiente:

http://www.adslzone.tv/2011/08/17/el-mo ... -20112012/

Liga:

8 partidos por la Sexta
11 canal plus
19 GolT /Canal plus 2

Copa :

Canal Plus

Champions:

Real Madrid TV
autonomicas (ETB TV3 etc)

Resumen: En el plus ves todo el Barça, en Gol T te perderas 11 partidos de Liga, Casi toda la copa menos la final, y la Champions.

El año que viene me cambio al grupo Risa.
central98 escribió:A todo esto casillas se ha defendido o algo?

Y otro cosa que tengo curiosidad, se hizo especial en PP con reportaje y todo eso?

De qué se tiene que defender, de lo del moco? xD

Y si estás hablando de eso, sí, en punto pelota se hizo un pequeño "especial", con repeticiones a cámara lenta, análisis, imágenes ampliadas... en su línea vaya.
Krucial escribió:Vale acabo de consultarlo aqui y el reparto es el siguiente:

http://www.adslzone.tv/2011/08/17/el-mo ... -20112012/

Liga:

8 partidos por la Sexta
11 canal plus
19 GolT /Canal plus 2

Copa :

Canal Plus

Champions:

Real Madrid TV
autonomicas (ETB TV3 etc)

Resumen: En el plus ves todo el Barça, en Gol T te perderas 11 partidos de Liga, Casi toda la copa menos la final, y la Champions.

El año que viene me cambio al grupo Risa.

Este año con el c+ y c+ liga sólo me he perdido un partido del barça. Fue uno de la liguilla previa que daban solo en golTv

Que asco el puto marca, Oriente medio era el infierno en la tierra, lugar donde residen los dictadores que torturan a su pueblo y el barcelona vendió su alma al diablo y eso que Qatar fundation es una fundacion con intereses culturales. Ahora ellos montan un las vegas en el desierto y son la alianza de civilizaciones:
http://www.marca.com/2012/03/30/futbol/ ... 03798.html
Que cojones doble rasero
Me gusta lo del Mocorato! xDD
IcemanSF escribió:De qué se tiene que defender, de lo del moco? xD

Y si estás hablando de eso, sí, en punto pelota se hizo un pequeño "especial", con repeticiones a cámara lenta, análisis, imágenes ampliadas... en su línea vaya.

Lo dices porque esta claro que es una mala interpretacion de lo que paso? O porque lo que paso esta claro y no tiene defensa? O simplemente porque sea lo que sea es una chorrada?
No se un representante o algo asi decir algo, porque ha quedado muy muy mal. Y ademas se une a un momento con algun fallo y algunos rumores contrarios.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Silverhand escribió:Messi Difference
Imagen

Y luego dicen los panfletos cavernarios que Marcelo esta al nivel de Messi o Iniesta [qmparto]
ionesteraX escribió:

Fixed

Jajaja [plas]

raday escribió:Que asco el puto marca, Oriente medio era el infierno en la tierra, lugar donde residen los dictadores que torturan a su pueblo y el barcelona vendió su alma al diablo y eso que Qatar fundation es una fundacion con intereses culturales. Ahora ellos montan un las vegas en el desierto y son la alianza de civilizaciones:
http://www.marca.com/2012/03/30/futbol/ ... 03798.html
Que cojones doble rasero

Hipocresía y lecciones de moral, es curioso de lo que nos acusan a los culés ellos son el mayor exponente ¬_¬
central98 escribió:

No se un representante o algo asi decir algo, porque ha quedado muy muy mal. Y ademas se une a un momento con algun fallo y algunos rumores contrarios.

cap problema... se le rie la gracia y esto no ha pasado ¿pegamocos casillas? no!!!! si con la novia que tiene...

Mocorato!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya ha salido el sorteo de las entradas de la champions, revisad correos. Por aqui nada.
Se les ha quedado el tic de inda [carcajad]
central98 escribió:

Lo dices porque esta claro que es una mala interpretacion de lo que paso? O porque lo que paso esta claro y no tiene defensa? O simplemente porque sea lo que sea es una chorrada?

Lo digo porque me parece un poco surrealista que sea noticia el que Casillas se saque un moco, y no sé si es una mala interpretación o no porque tampoco me he puesto a analizar si lo tira al suelo, se lo pega al chaval o se lo come... Ni tampoco me importa, es un video gracioso, una cerdada de tantas que hacen los futbolistas y punto.
No me ha tocado el sorteo para las entradas de la final de la Champions :(
IcemanSF escribió:
central98 escribió:

Lo digo porque me parece un poco surrealista que sea noticia el que Casillas se saque un moco, y no sé si es una mala interpretación o no porque tampoco me he puesto a analizar si lo tira al suelo, se lo pega al chaval o se lo come... Ni tampoco me importa, es un video gracioso, una cerdada de tantas que hacen los futbolistas y punto.

Si fuera Messi o Pique , seguramente la interpretacion seria misma, estoy seguro
central98 escribió:Ya ha salido el sorteo de las entradas de la champions, revisad correos. Por aqui nada.

Yo hasta el lunes no me apunto, el año pasado los 2 sorteos salieron a gente que se había apuntado pronto y por probabilidad descarto apuntarme pronto...
Edito coño vale pensaba que decíais para la copa...
Krucial escribió:
central98 escribió:Ya ha salido el sorteo de las entradas de la champions, revisad correos. Por aqui nada.

Yo hasta el lunes no me apunto, el año pasado los 2 sorteos salieron a gente que se había apuntado pronto y por probabilidad descarto apuntarme pronto...

Ya ha salido el resultado [+risas]

Es verdad como pone en ese enlace que el padre del gominas fundo una peña madridista? Vamos no es que necesitara saberse para saber que le tira, pero por confirmar.
Yo conseguí una entrada para la final 2008 en Moscú con el sorteo de la UEFA lógicamente. Me llegó un martes por la mañana a casa y por la tarde... perdió el Barça 1-0 con el Manchester. :( No le deseo a nadie, a NADIE vivir una experiencia similar porque es la mayor putada que te puede pasar como aficionado al fútbol.
IcemanSF escribió:Ni tampoco me importa, es un video gracioso, una cerdada de tantas que hacen los futbolistas y punto.

Lo dicho, se le rie la gracia y aquí no ha pasado nada... imagino que cuando te sacas mocos se los pegas a cualquiera en la cara, tu mujer, tu hijo... na, como el que se tira un pedo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi núnca se me ha ocurrido pegarle un moco en la cara a nadie... eso es de ser un CERDO aunque lo intentes camuflar como "cosas de futbilistas"

Mocorato!!!
Pensaba que decíais para la copa, porque desde esta mañana los socios ya podemos apuntárnos al sorteo...
Sobre el otro tema, pues viendo la importancia que se le da a escribir algo en catalan en una celebracion o a un mal despeje de messi, pues como para verlo.

Aunque tampoco generalicemos, alguien habra que no le de importancia en ningun caso (si hace lo mismo pique por ejemplo), lo que no se si los habra por aqui, a mi no me lo parece.
central98 escribió:Sobre el otro tema, pues viendo la importancia que se le da a escribir algo en catalan en una celebracion o a un mal despeje de messi, pues como para verlo.

Aunque tampoco generalicemos, alguien habra que no le de importancia en ningun caso (si hace lo mismo pique por ejemplo), lo que no se si los habra por aqui, a mi no me lo parece.

Mal despeje? [+risas]

Y dudo que a alguien le preocupe lo que hace Piqué con sus mocos...
johny_chaparron escribió:Acabo de ver a Casillas sacándose el moco y vaya tela... El pobre niño indefenso ahí se fue con todo el petróleo en la cara.

Señorio, se llama Señorio...
Cada dia que pasa se superan.
AbeLiyO escribió:

No dire nada del escupitajo de Eto'o a Exposito o de Messi a Duda, por no recordar el pelotazo de Messi a la grada del Bernabeu...
zoisa escribió:
Sartor escribió:Tranquilo que dentro de muy poquito tendran que cambiar de coche,quien sabe si un Audi A4 o Audi A3 XD
Y los Dodotis encargados por doquier.

o igual cambiamos a un a8 o a9, quien sabe
Puedes encargar de paso si quieres unas cuantas cajas de pañuelos por si acaso teneis que quejaros del cesped o de las lineas del campo o a saber ;)

De verdad mira que teneis ganas de pillaros unas vacaciones antes de semana santa. Todos los dias ,TODOS cuando no es uno es otro, y la de reportes que os estais llevando o creeis que podeis soltar las puyitas como esta e iros de vacio XD, luego llegan las lamentaciones Feedback

En fin que le vamos a hacer, mientras tanto nosostros a ganar este sabado al Athletic, que ademas nos tiene que servir como piedra de toque, para ver como nos puede plantear Bielsa el partido de la final de copa :)
rcm15 escribió:
AbeLiyO escribió:

No dire nada del escupitajo de Eto'o a Exposito o de Messi a Duda, por no recordar el pelotazo de Messi a la grada del Bernabeu...

De nuevo ya estamos con la hipocresia, que yo sepa Cristiano se hincha a mandaros pelotazos a la merengada cada vez que tira una falta y aqui nadie dice nada, y Messi para una vez que lo hace...
Krucial escribió:
rcm15 escribió: No dire nada del escupitajo de Eto'o a Exposito o de Messi a Duda, por no recordar el pelotazo de Messi a la grada del Bernabeu...

De nuevo ya estamos con la hipocresia, que yo sepa Cristiano se hincha a mandaros pelotazos a la merengada cada vez que tira una falta y aqui nadie dice nada, y Messi para una vez que lo hace...

Reporta e ignora, al final se cansara de hablar solo [carcajad]
No os enteráis, Caretillas quería impregnarle del ADN madridista XD
IcemanSF escribió:Mal despeje? [+risas]

Y dudo que a alguien le preocupe lo que hace Piqué con sus mocos...

Lo de los mocos es una tontería Iceman. Pero no es menos cierto que lo de Piqué tirando pipas por cachondeo era otra tontería y me harté a ver gifs y comentarios sobre la edad mental del jugador. Tonterías son pero los merengues las magnificáis también (famoso tb el que siempre veáis "manitas" en los anuncios del FCB) así que... Yo sí creo que hay gente a la que le preocupan los mocos de Piqué. Es más, habrá personas que deseen alguna noticia sobre los mocos de Gerard para simplemente decir que son todos iguales o
mencionar algo de La Masía.

Salu2!
rcm15 escribió:
AbeLiyO escribió:

Te hecharon del hilo Madrid por llevarles la contraria y aqui nos la llevas a nosotros. No voy a ser yo quien te reporte pero eres un troll de cuidado, solo te interesa crear mal rollo en un hilo o en otro. Te aconsejo que pares o acabaras baneado.
42633 respuestas