Hilo del Barcelonismo

Vamos a pasar Gobando!

5 SEMIS CONSECUTIVAS!!!!

ahora vas i lo cascas!
bueno señores, segun el madridista comentarista de tv los penaltis son clarisimos pero seguro que ven robos hasta en la sopa

estamos en semis!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Milan mejor que el Bayern?.. Hasta q chelsea.. Tienen muchos jugadores mejores
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Falkiño, 5 años 5, desde el 2008 sin faltar a la cita con las semis.

Justos vencedores, el Milan solo ha intentado jugar cuando se ha visto dos abajo. Ahora que lloren, rabien y echen toda la bilis que puedan, ya que alguno tenía ya el sueño húmedo de que el barça se fuera más pronto a casa de la cuenta.

Cierto 5 gracias por corregirme. A ver quién nos toca.

Salu2!

Pues favorito el Chelsea tal y como quedó la ida, pero con 0-1 todo es posible y a mi el Benfica me causó una gran impresión en la ida.
Ya veremos, yo realmente prefiero a los portugueses...porque del Chelsea no me fío ni aunque esté más flojo que otros años.
Falkiño escribió:4 años seguidos en semis. HENORMES

Salu2!

5 HAMIJO, QUE SON 5 [rtfm]
A todo esto, a los amigables y con ninguna gana de flamear, tocar los cojones y llevarse reportes, que vienen a decir que el segundo penalty no es...el gol de Iniesta supongo que no ha existido y por tanto sin ese penalty el partido hubiera acabado empate a 1 verdad? :-|
xavillin escribió:
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Falkiño, 5 años 5, desde el 2008 sin faltar a la cita con las semis.

Justos vencedores, el Milan solo ha intentado jugar cuando se ha visto dos abajo. Ahora que lloren, rabien y echen toda la bilis que puedan, ya que alguno tenía ya el sueño húmedo de que el barça se fuera más pronto a casa de la cuenta.

Cierto 5 gracias por corregirme. A ver quién nos toca.

Salu2!

Pues favorito el Chelsea tal y como quedó la ida, pero con 0-1 todo es posible y a mi el Benfica me causó una gran impresión en la ida.
Ya veremos, yo realmente prefiero a los portugueses...porque del Chelsea no me fío ni aunque esté más flojo que otros años.

Me imagino que muchas ganas de ver al amigo Drogba, después de como le tangasteis, como que no tendréis
Yo veo al Bayer muy fuerte, creo que si todo va bien lo encontramos en la final y sudaremos para ganarles.
carmelero escribió:
Falkiño escribió:4 años seguidos en semis. HENORMES

Salu2!

5 HAMIJO, QUE SON 5 [rtfm]

Ya ya XD Un lustro entre los 4 mejores, cosa que no se repite desdelos tiempos del Madrid de Di Stéfano por cierto.
Yo tb prefiero a los portugueses xavilin pero me da que pasa el Chelsea.

Salu2!
pirate ya trolaco cansino que eres.
Iron Xalao escribió:Me imagino que muchas ganas de ver al amigo Drogba, después de como le tangasteis, como que no tendréis

dejémonos de tontadas por favor, ¿que ostias les tangamos? ¿y de la eliminatoria de dos años antes que pasa? te recuerdo que nos eliminaron gracias a un ilegal o eso no lo recordais, que el entreandor de aquel entonces era el señor Mourihno, el mismo que dijo que pediría repetir un partido si el árbitro le ayudaba.
La misma eliminatoria donde en la ida nos tangaron un penalti y le perdonaron una expulsión, la misma eliminatoria donde expulsaron a Abidal por NO hacer ni falta...
Falkiño escribió:Ya ya XD Un lustro entre los 4 mejores, cosa que no se repite desdelos tiempos del Madrid de Di Stéfano por cierto.
Yo tb prefiero a los portugueses xavilin pero me da que pasa el Chelsea.

Salu2!

Somos el único equipo junto al Madrid de las 5 champions que lo ha conseguido AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y no preferis contra el Chelsea? Es una mierda las eliminatorias flojas, al final la gracia es ver partidos interesantes... No me voy a llevar la copa a casa ni ganar millones. Yo del madrid contra el Apoel un conazo q no veas..
xavillin escribió:A todo esto, a los amigables y con ninguna gana de flamear, tocar los cojones y llevarse reportes, que vienen a decir que el segundo penalty no es...el gol de Iniesta supongo que no ha existido y por tanto sin ese penalty el partido hubiera acabado empate a 1 verdad? :-|

No , el gol de iniesta no vale porque viene de un rebote, que no lo pillas
reportar e ignorar a los trolacos de siempre
Le estoy cogiendo un gustito a esto de ignorar a ciertos elementos...

Cuenta la leyenda que hace mucho mucho tiempo....hubo un madridista que supo aceptar deportivamente las victorias del barça...
Yo no entiendo nada, el Barça le hacen 3 penaltis claros, 1 que es pero es muy riguroso y le pitan en total 2 y es un robo y la gente convencida XD
Lo más risible es ver merengues decir que es y que no es penalti, normal, para ellos es penalti si es falta fuera del área.
yo lo que no entiendo es como algunos duran tanto tiempo por estos lares y troleando a sus anchas...
Krucial está baneado por "troll faltón"
Grandisimo resultado, ahora tendremos una semifinal mas asequible contra el Chelsea, el Milan era el equipo a temer de los 2 y a la vez hemos evitado a Bayern....
Si no pasa nada raro estamos en la final.
AbeLiyO escribió:yo lo que no entiendo es como algunos duran tanto tiempo por estos lares y troleando a sus anchas...

De verdad que no lo entiendes viendo los precedentes en unos casos y en otros? [carcajad] [carcajad]
Nada, a pasar de ellos y a disfrutar de nuestro equipo, que ya está bien que siempre que ganemos tengamos que soportar que los mismos vengan a tocar las narices e intentar joder la fiesta, ya está bien.
me temo que el bayern le va a dar cerita a los blancos en semis.
Me lloverán palos, pero a mi me da miedo Torres jajajaja
No entiendo porque todo el mundo anda a la defensiva cuando no hay nada que rascar ni que explicar ni que justificar.
Como curiosidad diría que llevamos los mismos penales a favor en liga que en champions.

Hoy Messi ha igualado a Altafini (ex-jugador del Milán) a 14 tantos como máximo goleador de la historia de la Copa de Europa en una sola temporada. Con 51 en total (en 66 partidos) también iguala a Henry como 3er máximo goleador histórico de la competición.
rcm15 escribió:Ranking de robos del barsa segun gravedad:

1. Chelsea
2. Real Madrid
3. Arsenal
4. Milan

1.
Imagen
Imagen
2.
Imagen
3.
http://www.youtube.com/watch?v=S7tLmp7kQJA
4.
Imagen
Imagen
marx666 escribió:Me lloverán palos, pero a mi me da miedo Torres jajajaja

No eres el único no
Pensad que el dia que dejen de hablar de los árbitros cuando ganemos, ese dia será el que realmente tendremos problemas serios...
marx666 escribió:Me lloverán palos, pero a mi me da miedo Torres jajajaja

Teniendo en cuenta que cuando juega contra el barça se convierte en una fusión entre Pelé y Maradona es para tenerlo...
central98 escribió:

1. Chelsea
2. Real Madrid
3. Arsenal
4. Milan

1.
Imagen
Imagen
2.
Imagen
3.
4.
Imagen
Imagen

eso son errores de infografia por dios
AbeLiyO escribió:me temo que el bayern le va a dar cerita a los blancos en semis.

desde luego no sera tan facil como el apoel, ese si sera un examen serio para los blancos. Pero pueden ganarles, sin duda seran partidos interesantes. Que opinais de ambrosini siguiera en el campo al final del partido?
"grrrobar grrrobar, solo grrrobar!" [burla2]

Algunos demuestran que estan enfermos, no hay mas. No merece la pena perder el tiempo.

Si pasa el Chelsea la eliminatoria sera igual e incluso mas peligrosa en el aspecto contras...
Por último, Barça regular, Messi dios, me resisto a creer que haya habido nadie como este tipo.
Gran Barça pero no entiendo por qué no han machacado al Milan cuando han podido hacerlo perfectamente.

Partidazo de Alves, cómo corre este tío y cómo rebaña los balones Mascherano.
Cesc se ha ido apagando conforme pasaban los minutos pero ha estado bien, Iniesta algo impreciso en ocasiones y menos mal que ha clavado el 3º.
Messi ha hecho un partidazo como casi siempre y Cuenca intermitente.

A Thiago le faltan un par de vueltas en la sartén, porque no se entienden sus acciones teniendo enfrente al Milan.

En fin, yo opino que los taconazos y el toque sin profundidad se deben hacer cuando pongamos 3 goles de diferencia por lo menos, lo que tiene que hacer este equipo es machacar a base de goles, porque puede perfectamente hacerlo y no caer en relajaciones que tantos puntos nos han costado esta temporada en Liga.

Visca el Barça y 5ª Semifinal de Champions consecutiva!!! :)
central98 escribió:

1. Chelsea
2. Real Madrid
3. Arsenal
4. Milan

1.
Imagen
Imagen
2.
Imagen
3.
4.
Imagen
Imagen

1. Uno comparado con 5 penaltys no es nada, la roja con que le roce un poco es para caerse si vas rapido. Y lo mas clamoroso minuto 94 mano de eto'o a 5 metros el arbitro sin nadie delante con 1-1 y no tiene los santos cojones a pitarlos.
2. La roja a pepe.... de risa = que la de busquets en la final de copa identica... solo que una era en el 3 y otra en el 60, una era a favor del barsa y otra en contra.
3. Con 1-1 en la eliminatoria se saca una rojilla para V.P. despues allanado el camino. Algún penalty en la ida seguro, por eso esta en el 3º puesto del Ranking
4. El primer penalty de san siro para mi no es, se va hacia el portero y se va dejando caer antes, osea lo busca, el segundo si podria haber sido, pero el de hoy si puyol tambien le agarra y aun no esta el balón en juego...

De todas formas para gustos los colores... un saludo para Abeliyo (que seria de este mundo sin discusiones Madrid-Barsas, izquierdas-derechas y demas)
Krucial está baneado por "troll faltón"
De verdad que da gusto jugar en Europa con estos arbitrajes, en España hoy hubiesemos empatado a 1 claramente...
Festival en futboleros XD
Me dicen por linea interna que Ibra esta en el parking...
La segunda parte no se vosotros pero a mi me ha parecido de equipo legendario, una clase de futbol de como competir,de equipo ganador.
Iniesta sublime otra vez ,este tio sigue creciendo .
Felicidades cules.
Como veo que nadie ha hecho mención lo digo yo.
ES-PEC-TA-CU-LAR el señor Daniel Alves. A mi que no me jodan, este tío tiene 3 pulmones por lo menos, es impresionante su capacidad de subir a atacar, bajar como un loco a defender y ser capaz de en el minuto 90 subir como un correcaminos a presionar la salida del Milan. Para mi sencillamente innigualable y sin duda el mejor lateral derecho de la actualidad. Impresionante.
Lo que me faltaba, se va a poner de moda esto de perder en el Camp Nou y quejarte del arbitro...

Mourinho, Wenger ahora Allegri...

Encima dice que es injusta la victoria xD. Que huevos en serio...ç

Edit: Error, lo entendi mal xD. Dice que ha sido justa pero si ha dejado puya del arbitro.
Ha dolido esta victoria. Es normal si el barça llega a la final se reduciran sus opciones de ganar la champions al minimo

1. Chelsea
2. Real Madrid
3. Arsenal
4. Milan

Hoy no nos quejaremos de penaltys no pitados.... el primero clarisimo el segundo casi nunca se pitan...

Ostia nen, mira que llegas a ser pesao. Que en tu casa pasan de tu cara que tienes que venir aqui a decir tonterias???

Saludos

[buuuaaaa]
marx666 escribió:Yo no entiendo nada, el Barça le hacen 3 penaltis claros, 1 que es pero es muy riguroso y le pitan en total 2 y es un robo y la gente convencida XD

Y 2 penales claros no pitados en la ida mas una mas que probable expulsion!!

Pero si se tuviera que decir la verdad no podria seguirse el ciclo de trampa ni podrian flamear.
Lo de algunos es enfermizo ya. Buscando 3 pies al gato e intentando buscar el baneo y con que ganas! El que haya visto hoy el partido vera que los dos penaltis son claros (cojones, hasta el mongolo de Andujar Oliver lo ha dicho!!!!) y que el FCB ha sido bastante superior al Milan. Oye para gustos colores, hay gente que piensa que hoy hemos robado al Milan como hay gente que piensa que el Madrid robo al APOEL en la ida. Tiene que haber de todo en este mundo. [+risas]

xavillin escribió:Como veo que nadie ha hecho mención lo digo yo.
ES-PEC-TA-CU-LAR el señor Daniel Alves. A mi que no me jodan, este tío tiene 3 pulmones por lo menos, es impresionante su capacidad de subir a atacar, bajar como un loco a defender y ser capaz de en el minuto 90 subir como un correcaminos a presionar la salida del Milan. Para mi sencillamente innigualable y sin duda el mejor lateral derecho de la actualidad. Impresionante.

Es lo que tiene ser el mejor lateral del mundo. Pocas veces he visto un tio con tanto fisico como el. Es increible como defiende y como sube a presionar a los 5 segundos.
El arbitraje ha sido correcto sin más, de hecho se ha ahorrado MUCHAS tarjetas para el Milan.

Con respecto a los que se quejan -madridistas- lo único que se puede decir es que por lo menos no nos han robado más penaltis, que con los 2 no pitados en Milán ya era más que suficiente en unos 1/4 de final de la Champions [+risas]

En fin nosotros a lo nuestro, hemos eliminado al Milan en una eliminatoria jodidísima y debemos dar el mérito que merece al Barça, olvidémonos de polémicas vacías que se centran en desviar la atención del grandísimo juego y superioridad del Barça.

Por cierto gran tirapenaltis Messi, como mejor jugador de la historia destaca en todas las facetas del juego.
Ibra:"Ahora se lo que siente Mourinho cuando viene al Camp Nou"

resentido xD.
xavillin escribió:Como veo que nadie ha hecho mención lo digo yo.

Yo si que lo he mencionado con sus merecidas alabanzas [carcajad]

Hay que reconocer el esfuerzo de este jugador que lo da todo siempre y nunca cae en la relajación.
JeLoW escribió:Por cierto gran tirapenaltis Messi, como mejor jugador de la historia destaca en todas las facetas del juego.

pues que quieres que te diga, el primero casi lo para abiati
cuando veo chutar a messi 1 penalti no me gusta nada
reberes escribió:Ibra:"Ahora se lo que siente Mourinho cuando viene al Camp Nou"

resentido xD.

Llorar , llorar solo llorar xD
reberes escribió:Ibra:"Ahora se lo que siente Mourinho cuando viene al Camp Nou"

resentido xD.

Grande Ibra. Que duerma bien :)
Nada chicos robamos como siempre, igual que en el partido del Granada ^^

Salu2!
42633 respuestas