Hilo del Barcelonismo

¿cuando son las semis?
Falkiño escribió:A los twitteros estáis tardando en crear un TT llamado #roboalfcbarcelona para tener la excusa.

Para que quereis seguir su juego trampa? Si no engañan a nadie.
Piqué con sobrecarga es duda para jugar contra el Zaragoza, nada grave.

A los madridistas no les importa la realidad, ellos con quejarse y creer sus propias mentiras son felices.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
ojo que ahora cuando algo es trending topic es que la masa tiene razon

no como cuando la masa quiere que se vaya mou entonces son idiotas

por favor, twitter...

por cierto, alguien puede decirme por que me han reportado mi anterior mensaje?

puede que esten haciendo acoso y derribo conmigo? porque no veo que he hecho de malo...
Bueno y yendo a lo que importa...Si el año pasado ganaron la copa del rey(Y la chafaron) y hicieron dos o tres ruas...Si ganan la liga ¿Pediran que se haga una semana de fiesta nacional? [idea]

Ahi dejo la pregunta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeKCoRDeR escribió:ajomelero,hablan de los arbitros los que no pueden ganarnos jugando a futbol

los mismos que si ganan por los arbitros (como la liga) entonces son humanos o incluso les gusta ganar robando

pero ojo,que si ganamos esta champions no tiene merito como las otras... en su mundo paralelo,por supuesto

cuando empece a postear por aqui me dijeron que era divertido leer ciertos hilos sobretodo cuano el barcelona gana y empiezo a ver por que

pero ya os lo dije,yo entiendo su situacion,estan muy desquiciados y es evidente... :o

tienen mucho miedo de que con los 3 añitos que llevan el ostiazo final sea ganarles la champions,eso les anularia por completo esta liga que tanto les esta costando ganarnos aun con la nueva regla de no pitarles un solo penalti jeje

A ver, que yo entiendo que se hable de los arbitros, pero si hay polémica, si hay algo dudoso .......... pero ¿¿por estos dos penaltis?? Lo único que hacen es el ridículo.
Cuanto daño ha hecho la era Guardiola. XD
Torregassa escribió:¿cuando son las semis?

17-18 y vuelta 24-25, de Abril obviamente. Así que en 2 semanas al lío otra vez.
Mira que m gusta cuando el barsa gana, pero nada mejor que un mar de madridistas escocidos XD aaaaay, picadetes, si es normal, llevais mucho tiempo a la sombra y eso estais quedando aún más blancos XD
NeKCoRDeR escribió:ojo que ahora cuando algo es trending topic es que la masa tiene razon

Eso es lo que se llama una falacia, concretamente un argumentum ad populum, donde creen tener razón por la simple certeza de que muchos opinan igual. Como es una falacia es por definición un argumento inválido.

Por ejemplo hace 500 años todo el mundo creía que el mundo era plano ¿Tenían razón? Pues evidentemente no.

Salu2!
imyourdaddy escribió:Roban en Villareal, empatan y les han robado!, pasa el barça a semis y es un robo, todo lo que no les place es robo y ya esta no hay mas. Cuanto mas lloran mas miedo y envidia nos tienen

Definicion del proceder del ciclo mediatico/publico madridista en la negrita.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tremendos.......enhorabuena..¡¡¡

Messi is all in (pero le pego un bocao rapidamente) XD XD XD
pues si debe ser eso

si nos roban se meten con que hablamos de los arbitros y si ganamos porque somos mejores se inventan que robamos y los que hablan de los arbitros y lloran son ellos

yo preferiria que nos dieran la mano y reconocieran que somos mejores pero bueno, es una version distinta de admitir lo mismo esto que hacen

nuestro orgullo no disminuye una pizca porque 4 se crean sus propias falacias [360º]
Osea que de 4 penaltis en la eliminatoria sólo nos han señalado 2, vaya robo XD.

En fin, lo de siempre, engañabobos.

Respecto al partido la verdad no me ha gustado, sobre todo porque el milan ha cortado el juego cuando ha podido y más. El barça ha estado bien... eso sí lo he visto con algo de miedo, sobre todo en la ida. En las semis creo que en la ida hay que ser más ambicioso de lo que se ha sido en la ida contra el milan. Preveo eliminatoria dura contra el chelsea, eso si pasa, que no lo tengo totalmente claro.

Saludos ;)
Bueno, todo sigue su curso. La tierra aún gira, la crisis aún dura y el barça vuelve a llegar a semis robando, me encanta!

Messi de récord en récord. Hace algunas semanas decíamos que si iba bien podía llegar a igualar al 3r máximo goleador de la champions, pero es que como se descuiden iguala al 2ndo ya xDD. Ganar la 5a champions, siendo la 2a consecutiva sería muy grande, y estamos ahí ahí, tenemos que ir a tope!
TromESP escribió:Tremendos.......enhorabuena..¡¡¡

A ver compañero. Tu eres del atlethic y supongo que hablaras con mas gente de tu equipo y otros de otros equipos que no sean barça o madrid. Que te comentan sobre todo esto de que el barça gana por los arbitros?

Los de otros equipos veis que de verdad nos estan regalando los titulos?

Es que ya te hacen hasta dudar de a ver si es verdad y no lo vemos por nuestros colores...
Acaba de comenzar el día y yo ya me he robado un coche y he hecho un simpa en un pub.

Esto de ser del Barça y estar siempre robando pasa factura al final, ¿eh?

Hacía tiempo que no veía, al menos, 20 minutos tranquilos de fútbol (los últimos 20 del segundo tiempo :p).

Veo que jugamos este sábado contra el Zaragoza, el martes contra el Getafe en casa y el sábado contra el Levante, mientras que ellos juegan contra Valencia, Atlético y Sporting. A ver si con un poco de suerte podemos rascar algún punto.
Ahora dicen que Guardiola se va al arsenal XD

NeKCoRDeR escribió:ojo que ahora cuando algo es trending topic es que la masa tiene razon

no como cuando la masa quiere que se vaya mou entonces son idiotas

por favor, twitter...

Por si acaso queda alguien engañado, copio pego:

Me ha dado por mirar lo de twitter que tanto defienden, y bueno es lo esperado o incluso menos, segun estudios con 1000 algo tweets y 500 usuarios entre la tarde y la noche seria suficiente para un tt mundial de esos (que hay miles). Es evidente que una sucesion de puesta de acuerdo y reenvios entre redes agregadas entre si da para poner lo que les de la gana sin el mas minimo problema, aunque solo lo hiciera un pequeñito grupo de todo el madridismo de la red. Vamos deben multiplicar esos numeros por muchisimas veces. Es mas te metes en la cuenta de alguno, y puedes observar que cuando se ponen a hacer la trampa simplemente escriben repetidas veces mensajes solo con eso, y se los reenvian entre si todos, no se es engañarse a si mismo, tu mismo sabes lo que estas haciendo.

Que ya digo era una obviedad incluso desconociendo la red, por pura logica de que nadie mas que ellos va a estar hablando de determinadas cosas, pero es que de verdad alguno se lo creia o lo decia todo convencido, con lo facil que es mirar las cosas.
Menudo marron tengo encima. Pues no acaba de pasar Iniesta por mi casa, me ha dejado una bolsa y me ha dicho que la guarde en un lugar seguro y se ha ido con prisas. Me ha dado por mirar dentro de la bolsa y me encuentro el partido del Milan al completo. De momento he metido la bolsa debajo del colchon hasta encontrar un sitio mas seguro.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de llegar de currar y me veo polémica. Veo las jugadas de los penaltys (el primero me dio tiempo a verlo antes de currar) y los dos son. Y en el otro partido os quitaron dos.

¿Me explica alguien entonces la polémica de que habéis robado, si os han pitado a favor 2 penaltys de 4?

Vergonzosa la actitud de alguna gente, deberían hacérselo mirar. En fin, felicidades! (y felicidades para mí, que hoy nos hemos quitado de encima a Lucas Alcaraz... aunque bueno, si él fuera el único problema de mi equipo... xD)
esa es la diferencia entre ver deporte desde un punto de vista imparcial y verlo desde un punto de vista antibarcelonista

una pena que no todo el mundo pueda permitirse el lujo de disfrutar del barcelona pero esto es como los vinos mas exquisitos: no todo el mundo tiene paladar como para saborearlos
Gracias a los que se pasan a felicitar.

Joder, solo de pensar en este Milan con Thiago Silva, Van Bommel y Boateng + Pato en plena forma da mucho respeto. Si mantienen el equipo y se van renovando serán temibles.
El Milan es un equipazo y hoy lo ha demostrado.
pasamos! y bien pasados, nos kitamos a un coco, sino ganamos esta champions la gana el bayern!
marx666 escribió:Me lloverán palos, pero a mi me da miedo Torres jajajaja

+1. Torres mojará con nosotros, es más que evidente.

Qué partidazo el de esta noche. Tremenda la intensidad que le han dado los azulgranas durante todo el partido. Por cierto me he llevado la porra ^^

Ahora a por el Chelsea (con el permiso del Benfica) de Torres, Mata, Didier, Terry y Lampard.
no es solo un equipazo, es que esta eliminatoria era casi una final anticipada

no olvidemos que nos ha sacado 2 empates y 2 derrotas en 4 partidos, un bagaje bastante superior al que consiguen la mayoria de equipos contra nosotros
Como puede ser que alguien tan malo siga jugando al fútbol xdd

Imagen
Buenas noticias: Lo de Piqué no es nada importante e incluso podría jugar el sábado en Zaragoza.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... za-1622627
hoy hemos visto algo increible

la gallina substituyendo al pato!
urtain69 escribió:

A ver compañero. Tu eres del atlethic y supongo que hablaras con mas gente de tu equipo y otros de otros equipos que no sean barça o madrid. Que te comentan sobre todo esto de que el barça gana por los arbitros?

Es que ya te hacen hasta dudar de a ver si es verdad y no lo vemos por nuestros colores...

Si te quoteo, lo que opino del Barsa, te caes del gusto para atras, opino que tanto Barsa como Madrid, estais años luz del resto.....EL fc barcelona, SIMPLEMENTE ESTA HACIENDO HISTORIA, no hace falta que mireis al rival, el mundo entero esta a vuestros pies, alabo el guiño que le habeis echo a la cantera, y auguro, un futuro prometedor, el real Madrid, esta tremendo tambien, pero le veo un pelin mas atras......aunque se lleven la liga, yo opino que la masia y el messias estan un peldaño mas arriba......un ejemplo, es como la etapa del "Dream team", y ahora se que podre decir......

YO VI JUGAR AL BARSA DE MESSI Y GUARDIOLA (todos los demas son buenos, pero es para resaltar la epica jijijijij)

http://www.youtube.com/watch?v=yAtLesIvDGE
NeKCoRDeR escribió:hoy hemos visto algo increible

Si y a un puñado de gente soltando bilis (Paramés y demás trolls).
central98 escribió:
Falkiño escribió:A los twitteros estáis tardando en crear un TT llamado #roboalfcbarcelona para tener la excusa.

Para que quereis seguir su juego trampa? Si no engañan a nadie.

Mejor crear mañana un TT #RoboalApoel que se ve que a la prensa le gusta justificar sus argumentos en eso. [+risas]

"Que 2.000.000 de moscas coman mierda, no significa que la mierda este buena" que razon tenia Pipi [+risas]
johny_chaparron escribió:
NeKCoRDeR escribió:hoy hemos visto algo increible

Si y a un puñado de gente soltando bilis (Paramés y demás trolls).

XD
TromESP escribió:
urtain69 escribió:

Si te quoteo, lo que opino del Barsa, te caes del gusto para atras, opino que tanto Barsa como Madrid, estais años luz del resto.....EL fc barcelona, SIMPLEMENTE ESTA HACIENDO HISTORIA, no hace falta que mireis al rival, el mundo entero esta a vuestros pies, alabo el guiño que le habeis echo a la cantera, y auguro, un futuro prometedor, el real Madrid, esta tremendo tambien, pero le veo un pelin mas atras......aunque se lleven la liga, yo opino que la masia y el messias estan un peldaño mas arriba......un ejemplo, es como la etapa del "Dream team", y ahora se que podre decir......

YO VI JUGAR AL BARSA DE MESSI Y GUARDIOLA (todos los demas son buenos, pero es para resaltar la epica jijijijij)

http://www.youtube.com/watch?v=yAtLesIvDGE

Buah!! Se me ponen los pelos de punta!! Gracias por tur palabras!!

Pero yo voy mas por lo extradeportivo.
Tu ves a la gente que opine como dicen los medios madridistas o es todo un cuento madridista??
Vamos, que si los aficionados de otros equipos tambien piensan que nos ayudan. Es que me gustaria saber la opinion de gente que no sea ni de barça ni de madrid.
da gusto ver que hay gente que valora todo lo bueno que esta haciendo el barça sin dejarse llevar por la rabia de no ganar y lanzarse a los peores valores de la historia solo por intentar ganar ;)
Los tres últimos penales de Messi, en detalle:
Imagen
Imagen
Imagen
urtain69 escribió:Buah!! Se me ponen los pelos de punta!! Gracias por tur palabras!!

Tu ves a la gente que opine como dicen los medios madridistas o es todo un cuento madridista??
Vamos, que si los aficionados de otros equipos tambien piensan que nos ayudan. Es que me gustaria saber la opinion de gente que no sea ni de barça ni de madrid.

MMMMMM, creo que os estais volviendo majaras ambos clubes, los errores arbitrales los magnificais ambos, por el poderio de vuestros clubes, pero para nada interpreto una adulteracion de la liga, para nada, lo que pasa es que la rivalidad os lastra, yo mi impresion es que este año el Real Madrid esta siendo superior en regularidad, pero aunque gane la liga, el mero hecho de que lesaqueis el enfrentamiento directo, os hara sacar pecho y de postre la champions, OJALA LA JUGUEIS LOS DOS, yo palomitas, tele HD, y a disfrutar.......para nada creo que hayais ganado titulos por los arbitros, este Barsa y su estilo SERA ETERNO, y el Madrid si la gana ES PORQUE LO HABRA MERECIDO, no creo en la adulteracion de la competicion, quien tenga pruebas que las aporte, si no caera en el ridiculo mas esperpentico....un saludo
Es normal que salten, están acostumbrados a que estas jugadas no se marquen en La Liga:

Imagen
urtain69 escribió:Buah!! Se me ponen los pelos de punta!! Gracias por tur palabras!!

Yo soy del Almería y hablo por mí, luego habrá de todo, como en todos lados xD
Me parece que cualquier persona sensata (ojo, sensata!) se da cuenta de que lo de que este año se está ayudando al Barça y demás es un cuento. Tristemente, cierta prensa (y ciertos personajes que hacen mucho daño al mundo del deporte y que no me gustaría nunca tener en mi equipo aunque tuviera recursos para ello) ha inculcado en la gente "penalty para el Barça/tarjeta a favor del Barça = le están favoreciendo"... y hay quien se lo cree, hasta el punto de verse lo de esta eliminatoria, os pitan a favor 2 de 4 y estáis robando ¬_¬
O le pitan al real madrid X expulsiones más que merecidas además de perdonarles un penalty o dos y les están hundiendo para favoreceros ¬_¬ (obviamente también habrá gente del lado de la prensa del Barça que intente contaminar, pero creo que o son menos o tienen menor cobertura porque leo menos casos).

Absurdo totalmente... y más absurdo que haya quien dé bola a esas chorradas en lugar de ignorarlas, cuando son solamente un cáncer para el deporte. Pero en fin, al margen de tanta chorrada mediática, el Barça está haciendo historia y es lo que se recordará. Es muy posible que no vuelva a ver a un equipo jugar así, así que por mi parte lo voy a disfrutar el tiempo que dure [Ooooo]
PeXu escribió:Es normal que salten, están acostumbrados a que estas jugadas no se marquen en La Liga:

Imagen

Es lo que yo decia
urtain69 escribió:

Buah!! Se me ponen los pelos de punta!! Gracias por tur palabras!!

Yo soy del Atleti de Madrid primero y del Athletic de Bilbao después. Cómo se llega a eso es largo xD. Igual te sirvo, porque no siento simpatía por ninguno de los dos. El resto de gente tendrá que hablar por si misma pero yo creo que sí, que los últimos años más de una ayudita os han echado. La semi de Londres, la de Ovrevo, fue escandalosa. Aunque bueno, escandaloso también fue la del Atleti y Zigic...
Ahora, eso sí, si hay un equipo que no puede decir NI MU al respecto es el Real Madrid, que está en similares.

De todas formas a mí lo que me jode del Barça (y de casi todos los equipos, en realidad) es esa caterva de teatreros que les ha crecido de debajo de las piedras y que no les hace ningún favor. Provocan vergüenza ajena. De esa que dices por lo bajini "madre mía" mientras miras para otro lado.

Honestamente, prefiero que alguno de los dos no llegue a la final. Porque como la final sea esa el grado de mala hostia que se puede desplegar en ambas ciudades por tocar las bolas al contrario puede ser demasiado, antes, durante y después de la final. Hace meses que la rivalidad entre estos dos dejó de ser sana.
Muchas gracias a ambos por despejarme la duda. [oki]

Es que ya llega un momento en que te hacen pensar que a lo mejor es que no lo vemos por nuestros colores...

Decir que he mirado dos hilos de otros equipos en este foro: el del valencia y el del villareal. En el del valencia estaban comentando que son penalty las dos jugadas, que incluso podia haber otro mas y que los madridistas se quejan por quejar. En el del villareal no hablan de este partido pero ponen que el madrid solo sabe quejarse y hablan sobre lo de cristiano haciendo lo de "Robo" con la mano.

Parece que la gente gracias a Messi(Dios [jaja] ) tiene criterio propio y por lo que se ve no es el mismo que nos quieren hacer creer desde los medios de desinformacion afines al madridismo...
Juanzo escribió:Yo soy del Atleti de Madrid primero y del Athletic de Bilbao después. Cómo se llega a eso es largo xD. Igual te sirvo, porque no siento simpatía por ninguno de los dos. El resto de gente tendrá que hablar por si misma pero yo creo que sí, que los últimos años más de una ayudita os han echado. La semi de Londres, la de Ovrevo, fue escandalosa. Aunque bueno, escandaloso también fue la del Atleti y Zigic...

También hay que tener en cuenta la ida contra el Chelsea, que se habla mucho de la vuelta pero nadie se acuerda de la ida donde el Barça salió bastante malparado.
Juanzo escribió:De todas formas a mí lo que me jode del Barça (y de casi todos los equipos, en realidad) es esa caterva de teatreros que les ha crecido de debajo de las piedras y que no les hace ningún favor. Provocan vergüenza ajena. De esa que dices por lo bajini "madre mía" mientras miras para otro lado.

A quien te refieres con lo de teatreros? A los jugadores? A los directivos? A los medios? A los entornos?

Tu opinion es totalmente respetable. Esta claro que a los del resto de equipos, las noticias deportivas tienen que ser un asco total. Pero dime una cosa Que opinais de mouriño? Y de guardiola? De la directiva del madrid? Y de la del barça?
No hay que darle mas vueltas

Para el Madridismo el Barça roba, pero solo roba cuando triunfa. Cuando estan a 10 puntos muchos de los que dicen robo simplemente dicen "El arbitro ha errado"
La cuestion es que el Madridismo tiene altavoces mas grandes que el resto de equipos.

Tambien pasa a la inversa no nos vamos a engañar. Que aqui cuando al Barça se le ha perjudicado en liga no son pocos los que dicen que el Madrid ganara la liga "por decreto".

La diferencia creo que esta en que desde el Madridismo se venden conspiraciones se tenga o no motivos (Y sino se las crean de cualquier tonteria).
Se busca cualquier cosa con la que poder excusarse y poder restar meritos al Barça. Yo no recuerdo la epoca de Gaspart (Por peque) o cuando se quejaba de Franco (Porque ahi no habia nacido y de esa epoca nunca hare un juicio serio ya que algo que no he visto no puedo opinar) pero me cuesta creer que en los medios de comunicacion estatales se le diera tantas vueltas a cada jugada polemica a favor del Madrid como ahora con el Barça. Buscaran todo tipo de relaciones a designaciones o situaciones estamentales en las organizaciones (Que se ha llegado a meter a UNICEF de por medio).

Es mas yo planteo lo siguiente, que pasaria si las sospechas de ayudas de Franco recayeran sobre el Barça? Si con Ovrebo ya montan la que montan?

Yo creo que al final los cules de lo que nos cansamos mas es de la dimension que adquieren estas acusaciones, de lo que se obvia para darles mas fuerza y de lo que acaban instaurando en el ambiente general. Especialmente en los medios/tertulias de opinion estatales copadas la gran mayoria por madridista fanaticos (Que despues seran grandes periodistas pero una cosa no quita la otra).

Asi la sensacion que dan los medios deportivos o de mera informacion es que esas teorias son ciertas. Y claro, si a la gente le das un clavo al que agarrase para no ver la triste realidad perfecto (Aunque al final se acaban sulfurando igual en esa burbuja)
urtain69 escribió:
Juanzo escribió:De todas formas a mí lo que me jode del Barça (y de casi todos los equipos, en realidad) es esa caterva de teatreros que les ha crecido de debajo de las piedras y que no les hace ningún favor. Provocan vergüenza ajena. De esa que dices por lo bajini "madre mía" mientras miras para otro lado.

A quien te refieres con lo de teatreros? A los jugadores? A los directivos? A los medios? A los entornos?

Tu opinion es totalmente respetable. Esta claro que a los del resto de equipos, las noticias deportivas tienen que ser un asco total. Pero dime una cosa Que opinais de mouriño? Y de guardiola? De la directiva del madrid? Y de la del barça?

Jugadores, jugadores. Me refiero a los jugadores. Algunos son muy buenos pero deshonran la camiseta. Y hablo tanto de Pepe como de Alves, por ejemplo.

Mourinho es un cretino que ensucia el historial blanco. Y lo ensucia con fuerza. El Madrid de los 90 tenía sus cositas pero eran respetables en grado sumo. Un buen rival. Hoy en día sabiendo que tras el partido vas a tener que escuchar a ese sujeto faltar al respeto a todo lo que se mueve ya te empiezas a asquear. Guardiola... hay un problema con Guardiola: solo se le ha visto de buenas, y así es muy difícil juzgar su forma de ser. De buenas todos somos la hostia. Lo que si te puedo decir es que a veces me parece que peca de falsa modestia. No puedes decir que un equipo de segunda B te de miedo. O sea, se puede ser precavido, pero joder, ¿decir que le tienes miedo con semejante plantillaza? Me gustaba muchísimo más Rijkaard. No se, me caía más majete.

La directiva del Madrid tampoco me gusta. Florentino es un tiburón de las finanzas pero creo que más que intentar magnificar al Real Madrid intenta magnificar al Real Madrid bajo su mando, que es diferente. Aquel día que dijo que Mourinho señalaba los agravios que recibía el club fue la mofa. Además es que se está lucrando a su costa a base de obras para el Club que realiza con sus empresas. De la directiva del Barça estos meses no he escuchado nada y a veces eso son buenas noticias. No deberían llevarse los focos.

Lo que también me parece vergonzoso es que, primero el Barça hace unos años y ahora el Madrid, hayan rechazado que una final jugada por el máximo rival se celebre en tu campo. ¿Fair Play? Por los cojones. Esas son las cosas que te dicen que ya no es solo una rivalidad deportiva.
Mi opinión personal respecto a "favoritismos".

Cuanto más grande económicamente y poderoso sea un equipo, más sale beneficiado de la acción arbitral: si un árbitro les perjudica, incluso acertando, se lo comen vivo literalmente (presión en prensa acólita, presión en instituciones, etc.), pudiendo incluso dar al traste con la carrera del árbitro en cuestión.

Por eso, un árbitro no duda en señalar lo que cree que ha visto ante un equipo del montón, se equivoque o no se equivoque, pero por contra se lo piensa y se lo repiensa para actuar con similar contundencia ante un "grande".

Y en España, el más grande a nivel de poder e influencia, desde casi siempre, es el Real Madrid; luego a distancia, el Barcelona, etc., etc. .

Jugando como juega el Barça actual, pues una mayor contundencia arbitral no creo que variara mucho sus resultados; por contra, jugando como juega el Madrid de Mourinho, no dudo que en muchos partidos acabarían con muchas más tarjetas, expulsiones y penalties en contra de lo que acaban actualmente.

Por eso, a aficionados de equipos más "pobretones", nos entra el desconcierto, el asombro, la incredulidad y la risa floja, al escuchar los lloros continuos del Madrid y su entorno; igualmente, pero no tanto por ser más esporádicos, cuando hay lloros blaugrana.
Gracias Juanzo y caren por la honestidad. Joder así da gusto entrar al hilo.

Salu2!
Juanzo escribió:

Jugadores, jugadores. Me refiero a los jugadores. Algunos son muy buenos pero deshonran la camiseta. Y hablo tanto de Pepe como de Alves, por ejemplo.

Mourinho es un cretino que ensucia el historial blanco. Y lo ensucia con fuerza. El Madrid de los 90 tenía sus cositas pero eran respetables en grado sumo. Un buen rival. Hoy en día sabiendo que tras el partido vas a tener que escuchar a ese sujeto faltar al respeto a todo lo que se mueve ya te empiezas a asquear. Guardiola... hay un problema con Guardiola: solo se le ha visto de buenas, y así es muy difícil juzgar su forma de ser. De buenas todos somos la hostia. Lo que si te puedo decir es que a veces me parece que peca de falsa modestia. No puedes decir que un equipo de segunda B te de miedo. O sea, se puede ser precavido, pero joder, ¿decir que le tienes miedo con semejante plantillaza? Me gustaba muchísimo más Rijkaard. No se, me caía más majete.

La directiva del Madrid tampoco me gusta. Florentino es un tiburón de las finanzas pero creo que más que intentar magnificar al Real Madrid intenta magnificar al Real Madrid bajo su mando, que es diferente. Aquel día que dijo que Mourinho señalaba los agravios que recibía el club fue la mofa. Además es que se está lucrando a su costa a base de obras para el Club que realiza con sus empresas. De la directiva del Barça estos meses no he escuchado nada y a veces eso son buenas noticias. No deberían llevarse los focos.

Lo que también me parece vergonzoso es que, primero el Barça hace unos años y ahora el Madrid, hayan rechazado que una final jugada por el máximo rival se celebre en tu campo. ¿Fair Play? Por los cojones. Esas son las cosas que te dicen que ya no es solo una rivalidad deportiva.

Gracias por dar tu opinion.

Entonces tu balanza tambien se decanta mas a favor del barça que del madrid no??

Sobre pepe/ alves- busquets pues es verdad que esta mal que se haga teatro y a muchos cules nos da vergüenza ajena cuando pasa, pero no creo que se pueda equiparar agredir a los contrarios con simular dolor de mas para que te piten algo a favor. No creo que sea lo mismo patearle la cabeza a alguien que retorcerte tu solo en el suelo...

Sobre guardiola: Se le acusa de algo que aun no ha hecho!!! Porque dices que cuando vengan maldadas habra que verlo, pero no creo que sea de recibo juzgar a alguien por si hace algo malo en el futuro no??? Y si no lo hace nunca?? A parte de que ya ha aguantado bastante con el imbecil de mouriño diceindo que sus logros son robados y lo unico que ha contestado guardiola es que para el la perra gorda...que mou es el puto amo de los medios...

caren103 escribió:
Mi opinión personal respecto a "favoritismos".

Cuanto más grande económicamente y poderoso sea un equipo, más sale beneficiado de la acción arbitral: si un árbitro les perjudica, incluso acertando, se lo comen vivo literalmente (presión en prensa acólita, presión en instituciones, etc.), pudiendo incluso dar al traste con la carrera del árbitro en cuestión.

Por eso, un árbitro no duda en señalar lo que cree que ha visto ante un equipo del montón, se equivoque o no se equivoque, pero por contra se lo piensa y se lo repiensa para actuar con similar contundencia ante un "grande".

Y en España, el más grande a nivel de poder e influencia, desde casi siempre, es el Real Madrid; luego a distancia, el Barcelona, etc., etc. .

Jugando como juega el Barça actual, pues una mayor contundencia arbitral no creo que variara mucho sus resultados; por contra, jugando como juega el Madrid de Mourinho, no dudo que en muchos partidos acabarían con muchas más tarjetas, expulsiones y penalties en contra de lo que acaban actualmente.

Por eso, a aficionados de equipos más "pobretones", nos entra el desconcierto, el asombro, la incredulidad y la risa floja, al escuchar los lloros continuos del Madrid y su entorno; igualmente, pero no tanto por ser más esporádicos, cuando hay lloros blaugrana.

Gracias a ti tambien.

Vaya vaya, pues parece que la gente esta mas a favor del barça que del madrid...O por lo menos tienen menos rabia al barça que al madrid. Pero supongo que todo esto es por envidia hacia el madrid...[reojillo] [reojillo] [reojillo] Entiendase la ironia...
42633 respuestas