Hilo del Barcelonismo

Desde el día de #roboalgranada me espero cualquier cosa, y hoy no iba a ser menos, verguenza los altavoces que tienen en la capital, se creen o parece que estamos todavía en la españa de franco donde si ellos querían que fuese negro así se cumplia era negro.
urtain69 escribió:
Gracias por dar tu opinion.

Entonces tu balanza tambien se decanta mas a favor del barça que del madrid no??

Sobre pepe/ alves- busquets pues es verdad que esta mal que se haga teatro y a muchos cules nos da vergüenza ajena cuando pasa, pero no creo que se pueda equiparar agredir a los contrarios con simular dolor de mas para que te piten algo a favor. No creo que sea lo mismo patearle la cabeza a alguien que retorcerte tu solo en el suelo...

Sobre guardiola: Se le acusa de algo que aun no ha hecho!!! Porque dices que cuando vengan maldadas habra que verlo, pero no creo que sea de recibo juzgar a alguien por si hace algo malo en el futuro no??? Y si no lo hace nunca?? A parte de que ya ha aguantado bastante con el imbecil de mouriño diceindo que sus logros son robados y lo unico que ha contestado guardiola es que para el la perra gorda...que mou es el puto amo de los medios...

caren103 escribió:
Mi opinión personal respecto a "favoritismos".

Cuanto más grande económicamente y poderoso sea un equipo, más sale beneficiado de la acción arbitral: si un árbitro les perjudica, incluso acertando, se lo comen vivo literalmente (presión en prensa acólita, presión en instituciones, etc.), pudiendo incluso dar al traste con la carrera del árbitro en cuestión.

Por eso, un árbitro no duda en señalar lo que cree que ha visto ante un equipo del montón, se equivoque o no se equivoque, pero por contra se lo piensa y se lo repiensa para actuar con similar contundencia ante un "grande".

Y en España, el más grande a nivel de poder e influencia, desde casi siempre, es el Real Madrid; luego a distancia, el Barcelona, etc., etc. .

Jugando como juega el Barça actual, pues una mayor contundencia arbitral no creo que variara mucho sus resultados; por contra, jugando como juega el Madrid de Mourinho, no dudo que en muchos partidos acabarían con muchas más tarjetas, expulsiones y penalties en contra de lo que acaban actualmente.

Por eso, a aficionados de equipos más "pobretones", nos entra el desconcierto, el asombro, la incredulidad y la risa floja, al escuchar los lloros continuos del Madrid y su entorno; igualmente, pero no tanto por ser más esporádicos, cuando hay lloros blaugrana.

Gracias a ti tambien.

Vaya vaya, pues parece que la gente esta mas a favor del barça que del madrid...O por lo menos tienen menos rabia al barça que al madrid. Pero supongo que todo esto es por envidia hacia el madrid...[reojillo] [reojillo] [reojillo] Entiendase la ironia...

No, está claro que hay grados y grados en la falta de honestidad. He dicho Pepe porque lo tiene todo, la joyita, pero no comparo sus idas de olla con el fingir una agresión. Ambas cosas son feas pero una es ser un tramposo violento y otra un tramposo picaresco. Y en el caso de Pepe es que se junta todo eso y además la falta de gallardía para reconocer un error a posteriori. Seamos claros: ese tío no debería estar jugando al fútbol. El día que mande a alguien seis meses al dique seco vendrán los "madremía". Y luego dirá que lo hizo sin querer. Siempre es "sin querer".
Por otra parte debería salir de los mismos futbolistas el ver que intentar engañar al árbitro está mal. Es deshonroso. Yo recuerdo que hace años a Jose Mari, cuando jugaba en el Atleti, le obligaron a explicar en rueda de prensa un piscinazo clarísimo que había hecho la jornada anterior y el chaval se quedó sin saber muy bien qué decir. Se lo tenían que hacer a todos, a ver si sintiendo un poco de vergüenza...

Respecto a Guardiola: si Guardiola acaba su carrera así a pesar de tragar mierda en el banquillo pues no hay más: te quitas el sombrero y dices "chapeau". Ejemplo de libro.

Y lo de estar más a favor de uno que de otro... yo voy por barrios. Un finde quiero que gane uno y otro, el otro. Es que si no me aburro... xD Luego ayuda mucho tener sentado cerca a algún forofo y que suelte alguna prepotencia. Entonces, automáticamente, me apetece que pierda su equipo, sea el que sea. [angelito]

mfa escribió:Desde el día de #roboalgranada me espero cualquier cosa, y hoy no iba a ser menos, verguenza los altavoces que tienen en la capital, se creen o parece que estamos todavía en la españa de franco donde si ellos querían que fuese negro así se cumplia era negro.

En la capital no todos somos madridistas así que vamos a llamar las cosas por su nombre. Vergüenza los altavoces que tiene Floren, hombre.
Juanzo escribió:Lo que también me parece vergonzoso es que, primero el Barça hace unos años y ahora el Madrid, hayan rechazado que una final jugada por el máximo rival se celebre en tu campo. ¿Fair Play? Por los cojones. Esas son las cosas que te dicen que ya no es solo una rivalidad deportiva.

Eso es falso, almenos la parte del barça.

caren103 escribió:Mi opinión personal respecto a "favoritismos".

Cuanto más grande económicamente y poderoso sea un equipo, más sale beneficiado de la acción arbitral: si un árbitro les perjudica, incluso acertando, se lo comen vivo literalmente (presión en prensa acólita, presión en instituciones, etc.), pudiendo incluso dar al traste con la carrera del árbitro en cuestión.

Por eso, un árbitro no duda en señalar lo que cree que ha visto ante un equipo del montón, se equivoque o no se equivoque, pero por contra se lo piensa y se lo repiensa para actuar con similar contundencia ante un "grande".

Y en España, el más grande a nivel de poder e influencia, desde casi siempre, es el Real Madrid; luego a distancia, el Barcelona, etc., etc. .

Jugando como juega el Barça actual, pues una mayor contundencia arbitral no creo que variara mucho sus resultados; por contra, jugando como juega el Madrid de Mourinho, no dudo que en muchos partidos acabarían con muchas más tarjetas, expulsiones y penalties en contra de lo que acaban actualmente.

Por eso, a aficionados de equipos más "pobretones", nos entra el desconcierto, el asombro, la incredulidad y la risa floja, al escuchar los lloros continuos del Madrid y su entorno; igualmente, pero no tanto por ser más esporádicos, cuando hay lloros blaugrana.

El problema es que el altavoz gordo no solo presiona a favor del madrid, sino que lo hace con la misma fuerza contra el barça.
Asi que lo de segundo equipo mas poderoso para presionar, pasa a equipo mas jodido de todos.
mfa escribió:Desde el día de #roboalgranada me espero cualquier cosa, y hoy no iba a ser menos, verguenza los altavoces que tienen en la capital, se creen o parece que estamos todavía en la españa de franco donde si ellos querían que fuese negro así se cumplia era negro.[/quote="mfa"]

En la capital no todos somos madridistas así que vamos a llamar las cosas por su nombre. Vergüenza los altavoces que tiene Floren, hombre.

Lo siento, llevas toda la razón, en realidad me refería a eso, los altavoces que tiene el real madrid respecto a los demás equipos.
BUENOS DÍAS!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buen partido de cuartos, dominamos, tubimos ocasiones 3-1 y todo como lo esperabamos. Somos mejores que ellos y en cuanto la superficie lo permite, le hemos hecho 21 tiros a puerta.

Desde el seny i la humiltat, no les hemos metido 6 por que anoche tenian todos la punteria torcida y D10s estaba en modo [humano], la que falla del control de pecho, la que no deja a Cuenca de cara, la que falla Adriano sólo, dos o tres tiros al muñeco... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Sobre polémicas, Ibra se queja por que quuiere hacer daño, pero sabe de sobra que han tenido suerte de no salir con un carro de goles, y el lugar de reconocerlo prefiere el camino que el mismo mencionó. Todos sabemos quien es Ibra y por que no está jugando en el actual campeón de Europa. [poraki] [poraki]

Y para los grandes perdedores de la eliminatoria de ayer, para todos aquellos a los que con cada gol de nuestro equipo sufren, para todos aquellos que pasan noches maldiciendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] , para todos aquellos que pertenecen al grupo de los que se quejan de los aciertos...

[qmparto] [qmparto] [barret] [barret] [qmparto] [qmparto] [barret] [barret] [qmparto] [qmparto] [barret] [barret] [qmparto] [qmparto] [barret] [barret] [qmparto] [qmparto]
En mi opinion el partido fue flojete, quiza por no aprovechar ocasiones pero no les vi muy fluidos, empezamos otra vez con 3 defensas y otra vez fue una cagada... no aprenden, tras ser un coladero y el gol del Milan cambiamos a 4 y bastante mejor, se estampan una y otra vez con la defensa de 3 y ellos erre que erre, hasta que un día en vez de susto sea muerte, en fin.

A pesar de todo el Barça vuelve hacer historia, quinta temporada consecutiva en semis de champions, desde la epoca de los botijos que no se hacia, a ver si esta noche el Benfica da la sorpresa y nos deja unas semis apañaditas xDDDD, aunk me da a mi que no ya que hemos resucitado a Torres.

Respecto a la polemica, solo un tonto podra decir que hemos pasado esta eliminatoria por el arbitro, lo normal si agarras a alguien en el area es que te piten penalty, lo raro es que no lo hagan como paso en Milan, por muchas campañas que hagan desde la capital solo consiguen demostrar la envidia que les corroe.

Ayer Messi no tuvo su día, pero lo dio todo, hacia tiempo que no lo veía correr tanto presionando todo el rato, si este jugador sigue con hambre más alegrias tendremos, seguro.

Nada más, solo decir que es un orgullo ser del Barça.
Krucial está baneado por "troll faltón"
El penalty dd ayer no me pareció y fue un regalo que nos hicieron peroooooooo curiosamente en este pais de borregos nadie habla del partido de ida...
Robos días a todos!! Ayer volvimos a robar y que a gusto se siente uno :p
Ahora a por el Chelsea, esperemos que se repitan los 37 penaltis no pitados en 2009 y vivir otro Iniestazo!

Visca el Barça!
Pues yo no quiero otro iniestazo, ese dia por poco muero de paro cardíaco o algo peor xDDDD
TalesdeMilet escribió:Pues yo no quiero otro iniestazo, ese dia por poco muero de paro cardíaco o algo peor xDDDD

Yo quiero otro, que el primero solo pude oirlo por la radio xDDD

De todas maneras, si pasa el Benfica, ya le robaremos al Chelsea hasta en el calentamiento.
Yo prefiero al Benfica antes que al Chelsea, lo que pasa que después de que le hicieran la cama a Vilas Boas dudo mucho que hoy palmen.
No se si habra comentado antes pero lo he mirado en La Vanguardia y me he quedado sorprendido. Bueno, sorprendido no, porque ya se como se las gasta el comite, pero no por eso deja de llamar la atención:

Mourinho es expulsado en el Madrigal por quejarse forma reiterada y posteriormente llama repetidas veces hijo de puta al arbitro. Además con el poco tiempo que lleva en España es reincidente. Le cae un partido de sanción, la menor que le podia caer.

Mendibiliar, en el Reyno, por protestar cuando solo se llevaban 5 minutos de partido, sin ser reincidente y sin insultar al colegiado se lleva 2 partidos de sanción.

XD
Es que sinceramente los equipos ingleses le vienen al Barça de perlas, casi hasta prefiero Chelsea que Benfica....
Ibra ayer se fue calentito. Menudos dos zascaowneds que le enchufó Pep [poraki]
TalesdeMilet escribió:Pues yo no quiero otro iniestazo, ese dia por poco muero de paro cardíaco o algo peor xDDDD

Yo firmo un Iniestazo en en la final.

El partido de ayer me dejo con cierta incertidumbre:
Messi queda a una amarilla de la suspensión sino me equivoco...
No se pueden fallar tanto de cara a portería...

Lo positivo es que Mache y Alves suman tres jugadores.
Vamos a ver, si por iniestazo me asegurais que ganamos firmo los que sean necesarios, pero prefiero no llegar a esos límites xDD
Ferran8R escribió:No se si habra comentado antes pero lo he mirado en La Vanguardia y me he quedado sorprendido. Bueno, sorprendido no, porque ya se como se las gasta el comite, pero no por eso deja de llamar la atención:

Mourinho es expulsado en el Madrigal por quejarse forma reiterada y posteriormente llama repetidas veces hijo de puta al arbitro. Además con el poco tiempo que lleva en España es reincidente. Le cae un partido de sanción, la menor que le podia caer.

Mendibiliar, en el Reyno, por protestar cuando solo se llevaban 5 minutos de partido, sin ser reincidente y sin insultar al colegiado se lleva 2 partidos de sanción.

XD

la magia de esta liga :)
pique tambien fue amonestado y mira los pepe, ronaldo etc XD
en cuanto al partido de ayer me da verguenza ajena que alguien pueda decir que el arbitro influyo en el resultado... cuando el barça tiro 21 tiros y el milan 3 :O
en cuanto a lo de los penaltis creo que ha habido 3 muy claros, de los que solo se han pitado 2.
Y vamos que se sigan quejando, si ayer en twitter incluso vi uno que decia que habia un penalti claro a robinho xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ferran8R escribió:No se si habra comentado antes pero lo he mirado en La Vanguardia y me he quedado sorprendido. Bueno, sorprendido no, porque ya se como se las gasta el comite, pero no por eso deja de llamar la atención:

XD

Robos, villaratos, uefalonas y pataletas everywhere!!
Pff, que lio. Ahora en misce hay dos hilos del barcelonismo. :(
Pues vigila que no te equivoques XD
Juanzo escribió:Lo que también me parece vergonzoso es que, primero el Barça hace unos años y ahora el Madrid, hayan rechazado que una final jugada por el máximo rival se celebre en tu campo. ¿Fair Play? Por los cojones. Esas son las cosas que te dicen que ya no es solo una rivalidad deportiva.

Lo primero es simplemente MENTIRA, pero también es una muy buena prueba de como la desinformación y la manipulación acaba venciendo casi siempre. Y no lo digo sólo por ti, todos acabamos siendo víctimas un día u otro.
Aleman666 escribió:El partido de ayer me dejo con cierta incertidumbre:

Apercibifos solo estan Mascherano y Puyol. Pero hay que ir con cuidado porque no tenemos muchos recambios ahora mismo en la linea defensiva. Puede faltar en un mismo partido uno de ellos, pero no los 2; y de cara a la final seria ideal poder contar con ambos con lo que de ver una amarilla tendrian que verla el siguiente partido.
Ferran8R escribió:

Apercibifos solo estan Mascherano y Puyol. Pero hay que ir con cuidado porque no tenemos muchos recambios ahora mismo en la linea defensiva. Puede faltar en un mismo partido uno de ellos, pero no los 2; y de cara a la final seria ideal poder contar con ambos con lo que de ver una amarilla tendrian que verla el siguiente partido.

Una vez pasadas las semis no hay limpia?
Aleman666 escribió:

Yo firmo un Iniestazo en en la final.

El partido de ayer me dejo con cierta incertidumbre:
No se pueden fallar tanto de cara a portería...

Lo positivo es que Mache y Alves suman tres jugadores.

Messi suspensión? En qué momento le sacaron tarjeta? Porque vamos, no estaba apercibido que yo sepa...
Si no me equivoco el único que está apercibido es Puyol y no sé si Mascherano después de la amarilla que vió.
http://www.youtube.com/watch?v=vJvEgNeU4kQ
Esto también es penalty?? xDDD

Ojo no veamos a Muniesa en la final, jeje... estoy perdido, me suena que cambiaron la norma, aunque Alves o Abi se perdieron una final por tarjetas, no?? Si cumples ciclo en semis no juegas la final??

Cuando volvimos al 4-3-3 retomamos el control, enormes Alves y Busi, Leo espesito cara a gol pero decisivo como siempre. Básico recuperar a Xavi y Piqué. Hoy Nolito clasifica al Benfica xDD
BdM escribió:
Ferran8R escribió:

Una vez pasadas las semis no hay limpia?

Me acabo de mirar la normativa y no, las tarjetas solo se limpian al pasar la fase de grupos.
No encuentro las estadísticas para saber el numero exacto de Amarillas de Messi.
Lo que hablais de Masche y Puyol hay que tener cuidado, si no recuerdo mal en Roma acabamos jugando la final con Puyol Toure Pique y Silvinho!!!! que gracias a Dios hizo el partido de su vida...
Lo de Messi tranquilidad que no creo que le saquen ni una....
Krucial escribió:Lo que hablais de Masche y Puyol hay que tener cuidado, si no recuerdo mal en Roma acabamos jugando la final con Puyol Toure Pique y Silvinho!!!! que gracias a Dios hizo el partido de su vida...

Dios que grande fué ese partido, todavía me emociono con el grande de silvio

ImagenImagen
Por cierto, ver a pinto en la foto me ha hecho pensar en una estadística bastante interesante:

Iker Casillas

ligas:4
copas:1
supercopas de españa:3
champions:2
supercopa de europa:1
intercontinental:2
zamora:1
TOTAL: 14

José Manuel Pinto

ligas:3
supercopa de europa:2
intertoto:1

TOTAL: 15

Imagen
No hagas estas cosas, que desde el otro hilo te van a poner el palmares del moñigote Karanka o Karembeu, son tan previsibles.... :)
La copa del mundo y la eurocopa no las cuentas, que listo XD

Valdes tendria tambien mas titulos?
supermario escribió:La copa del mundo y la eurocopa no las cuentas, que listo XD

Es que Valdes no se puede comparar con Casillas, está muy por encima en títulos y Zamoras...
Krucial escribió:
supermario escribió:La copa del mundo y la eurocopa no las cuentas, que listo XD

Es que Valdes no se puede comparar con Casillas, está muy por encima en títulos y Zamoras...

Exijo datos [rtfm] xD
supermario escribió:
Krucial escribió:

Exijo datos [rtfm] xD

ligas:4 CASILLAS 5 VALDES
copas: =
supercopas de españa:3 CASILLAS 5 VALDES
champions:2 CASILLAS 3 VALDES
supercopa de europa:1 CASILLAS 2 VALDES
intercontinental: =
zamora:1 CASILLAS 4 VALDES
Mundial =

En lo unico que le supera es que tiene una Eurocopa, ya ves...

José Manuel Pinto

ligas:3
supercopa de europa:2
intertoto:1
Krucial escribió:No hagas estas cosas, que desde el otro hilo te van a poner el palmares del moñigote Karanka o Karembeu, son tan previsibles.... :)

meh, ninguno de esos mola tanto como pinto
Krucial, gracias por la comparacion ;)

Pues yo lo disfruté y lo celebré, y mira que ya digo que soy de los dos "athletics". Joder, es que no le pegó con técnica. Le pegó con el alma. Es un zapatazo en plan "entra ya, hostiaaaaas". Y vaya si entró...

Discutir entre Valdés e Iker es perder el tiempo. Son los dos cojonudos. Ahora, que se aprieten los machos ambos que ahora que De Gea está cogiendo confianza por el norte...
Falsés no ganó un mundial solo vio todos los partidos lo mismo que hice yo.
shinigamizanp escribió:Falsés no ganó un mundial solo vio todos los partidos lo mismo que hice yo.

Se llama VALDES y es uno de los mejores porteros de España , Casillas com demostro contra el Malaga y Villareal esta en su fase de decadencia.

Jajjaaja! No me lo recuerdes! Menuda estampa, yo escondida en el cuarto del ordenador ( porque ya no podía ver el partido a riesgo de sufrir un infarto XD ) con el corazón a mil y en eso que viene mi hijo corriendo y gritando cual poseído por el pasillo: INIESTAAAAAAAAAAA, INIESTAAAAAAAAAA, INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [+risas]
No creo que superara algo así de nuevo [360º]
shinigamizanp escribió:Falsés no ganó un mundial solo vio todos los partidos lo mismo que hice yo.

Por que os empeñais en inventaros cosas? Jugase o no jugase Valdes ha ganado un Mundial.
Podeis opinar libremente de lo que querais, pero cuando ya empezais a inventaros cosas es cuando ya empieza vuestra ración diaria de ridiculidez, que no puede faltar por supuesto...
BdM escribió:
Krucial escribió:Lo que hablais de Masche y Puyol hay que tener cuidado, si no recuerdo mal en Roma acabamos jugando la final con Puyol Toure Pique y Silvinho!!!! que gracias a Dios hizo el partido de su vida...

Dios que grande fué ese partido, todavía me emociono con el grande de silvio

ImagenImagen

Menuda final se marcó el tío, un profesional impecable de los pies a la cabeza.

La diferencia es que Valdes lo vivió en el vestuario y tú y Raul González Blanco en su casa.

Me parece que actualmente Valdes tiene más titulos de selección que el 7 de España
Recordar que la vuelta es en el Camp Nou, al contrario que hace 4 años que fue en Inglaterra. Pero yo sere atrevido y dire "HOY PASA EL BENFICA". Ya me podeis citar para ownearme pero como acierte.... [poraki]
vicodina escribió:Recordar que la vuelta es en el Camp Nou, al contrario que hace 4 años que fue en Inglaterra. Pero yo sere atrevido y dire "HOY PASA EL BENFICA". Ya me podeis citar para ownearme pero como acierte.... [poraki]

Ojalá...valdría la pena tener que soportar a unos cuantos rabiosos que no pararían de cansinear con nuestra supuesta suerte en los sorteos con tal de , a priori, tener una semifinal más asequible. De todas formas tengo ganas de ver el partido, pinta partidazo.
supermario escribió:Pff, que lio. Ahora en misce hay dos hilos del barcelonismo. :(

Si eh! Y ojo con no decir algo que les agrade que algunos tildan de pocos argumentos, robos, etc...
Supongo que es normal. Sabes que tu eterno rival estará en la final y por un momento, tras el gol de Nocerino crees que por fin el legado del Barça en Europa llega a su fin. De repente ves un penalti que según TU reglamento no debería de ser señalado. Es en ese momento cuando tu hígado empieza a producir bilis en cantidades considerables y no paras de echarlo durante toda la noche, mañana y semana posterior al partido. A ese proceso me gusta llamarlo chaparron de bilis.

Es curioso que en el otro hilo hablen sólo de nosotros eh!!
Yo prefiero el Chelsea, nos conocemos más, con lo que creo que caben menos sorpresas, solo una, la de Torres de acabado a supersayan nv 3.

Sobre el Barça y sus anti es normal, empieza a durar mucho en el tiempo el que el Barça sea el dominador Europeo y supongo que si no eres del Barça, al final cansa jaja sin embargo se puede ganar mas o menos este año, pero mientras dure Messi va a durar la egemonía.
Ya os digo que claro que se disfrutó una vez pasado el gol, pero los tropecientos minutos viendo como el ataque se estrellaba contra la puta muralla de 10 jugadores al borde del área y que en un golazo (con mucha suerte, pero un golazo) de essien nos eliminaban estaba dejándome ko totalmente, ya los minutos finales era joder vamos arriba joder que no puede ser que nos eliminen estos, y no había manera y llegó el momento de iniesta, con el mal control de eto'o, el fallo de essien en el control, y el tió chutando por la puta escuadra sin ni siquiera controlar pffff.
Si hasta mi abuelo de 80 años pasados que le cuesta andar se levantó del sofá de un bote y empezó a saltar por la casa xDD. Y después esperando que el árbitro pitara el final de una vez, madre mía es que lo recuerdo y ya me pongo nervioso ahora xDDD.
42633 respuestas