Hilo del Barcelonismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Dolce escribió:
JeLoW escribió:Por cierto gran tirapenaltis Messi, como mejor jugador de la historia destaca en todas las facetas del juego.

pues que quieres que te diga, el primero casi lo para abiati
cuando veo chutar a messi 1 penalti no me gusta nada

Messi es muy bueno en casi todo, pero tirar penaltis no es su fuerte. Todo hay que decirlo.
Ya estan en el otro hilo " en su mundo" diciendo que hemos ganado por el arbitro xDDD

Robar,robar solo robar [qmparto] [qmparto]

Ojala que Mourinho siga por muchos años XD
reberes escribió:Ibra:"Ahora se lo que siente Mourinho cuando viene al Camp Nou"

resentido xD.

desde luego que lo sabe, es jodido ver como te eliminan y te ganan en todas las competiciones una y otra y otra vez, y sólo puedes ganar un partido y porque estaba el portero suplente y sin el defensa titular.
Apuntar el nombre del arbitro porque dentro de un año o menos incluso lo veremos en el grupo de nuestros amigos Stark, Ovrebo De Bleckere, etc...

Solo falte que Mourinho salga a decir sus teorias sobre robos para que los fanaticos coman de su mano. Que puto asco me da el futbol a veces por la mierda fanaticos. Viendo robos y basandose mas en decisiones arbitrales que en el juego de los huevos. Supongo que por esto y muchas cosas mas el deporte que mas me gusta y el que considero el mas noble es el RUGBY, donde raramente se cuestiona al arbitro incluso si se equivoca (y esto pasa mas a menudo de lo que la gente piensa).
Dolce escribió:
JeLoW escribió:Por cierto gran tirapenaltis Messi, como mejor jugador de la historia destaca en todas las facetas del juego.

Abbiati se ha tirado muy bien y gracias a que Messi ha ajustado bien al palo ha sido gol, vamos no te dará buenas sensaciones pero el chaval los clava casi siempre.
A los twitteros estáis tardando en crear un TT llamado #roboalfcbarcelona para tener la excusa.

Salu2!
Os presento el producto de merchandising deportivo más vendido de la historia:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
unknown escribió:Os presento el producto de merchandising deportivo más vendido de la historia:
Imagen

Krucial está baneado por "troll faltón"
-OlYmPuS- escribió:
Dolce escribió:

Messi es muy bueno en casi todo, pero tirar penaltis no es su fuerte. Todo hay que decirlo.

Pues da la sensacion que en partidos importantes de Champions de 10 penaltys mete 10...
-OlYmPuS- escribió:
Dolce escribió:

Pues tienes razón, es en la única faceta en la que no es infalible.
Aun así creo que los dos de hoy los ha tirado muy bien.
unknown escribió:Os presento el producto de merchandising deportivo más vendido de la historia:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
JeLoW escribió:
Dolce escribió:

Abbiati se ha tirado muy bien y gracias a que Messi ha ajustado bien al palo ha sido gol, vamos no te dará buenas sensaciones pero el chaval los clava casi siempre.

cierto y por tirando muy bien lo ha marcado, pero nose, no me gusta que los penaltis los tire messi xD
No sé que me hace disfrutar más, que gane el Barsa o ver cómo sueltan bilis los de siempre con las mismas escusas patéticas de siempre XD
Se sabe algo de lo de Piqué?
Pues ya estamos en seminfinales por quinto años consecutivo señores.

Un hecho que ningún equipo habia logrado nunca desde que se usa el formato Champions League actual y que en la historia solo iguala el Real Madrid en blanco y negro cuando participaban 4 equipuchos por decreto.

Que grandes somos, ¡a disfrutarlo!
pobres desgraciados los quejicas y biliosos, tenian la esperanza de que el Milan les hiciera el trabajo sucio, es decir, eliminarnos de la Champions. Por supuesto, aplican memoria selectiva...

Por cierto, me molesta y me parece de mal gusto, el comparar nuestra gesta de 5 semis de champions consecutivas con aquel RM q tambien lo hizo cuando ganaban muchas copas de la pantomima que se invento Bernabeu.

visca el barça
Me preocupa seriamente el estado de forma de Alexis, Pedro(novedad), y Thiago.
Me preocupa tambien(abro paraguas) que Iniesta esta fallando muchos pases y tira bastante mal desde la frontal de area. (joder la que me puede caer xD) [carcajad]
No en serio es una faceta que deberia de mejorar.
Mascherano si que es un puto DIOS, vaya fichaje la verdad...
Acusar de algo a un equipo cuando ha llegado 5 años de forma consecutiva a Semifinales de Champions es absurdo.

Ojalá tuviésemos estos arbitrajes en España, los penaltis son penaltis y tienen que pitarse, vayas 0-0 ó 3-0. A alguno habrá que pasarle el video de los penaltis que nos llevan robando en Liga esta temporada.

Muy bueno el Mandrilómetro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferran8R escribió:Pues ya estamos en seminfinales por quinto años consecutivo señores.

Un hecho que ningún equipo habia logrado nunca desde que se usa el formato Champions League actual y que en la historia solo iguala el Real Madrid en blanco y negro cuando participaban 4 equipuchos por decreto.

Por decreto? Cuéntame más.
Vaulner escribió:
Ferran8R escribió:Pues ya estamos en seminfinales por quinto años consecutivo señores.

Menos mal que hoy en día no hay una dictadura que extorsiona a Rosell para que venda a Messi al Madrid...
Eso es lo que os gustaría, lo llevais en el fondo en la sangre...pero por suerte ya pasaron esas épocas...
Krucial escribió:
Vaulner escribió:

Menos mal que hoy en día no hay una dictadura que extorsiona a Rosell para que venda a Messi al Madrid...
Eso es lo que os gustaría, lo llevais en el fondo en la sangre...pero por suerte ya pasaron esas épocas...

[carcajad] Jaja menudo zasca, verdades como puños ¿no es eso lo que les gusta?
Krucial escribió:
Vaulner escribió:

Bien que se lo agradecísteis a Franco dandole la insignia de diamantes. De todas formas, no preguntaba eso, decía que por qué participaban por decreto. Sólo iban los campeones de liga, no como ahora.
eduardopl1993 escribió:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Real como la vida misma, sabía que tenía que existir XD
Pues yo creo que el resultado ha sido algo injusto y que veo al equipo un poco peor de lo que me esperaba. Hasta que no ha cambiado Pep a defensa de 4 no se ha vuelto a jugar como siempre se ha hecho...con 3 veo al equipo jugando algo incómodo y con unos huecos en la banda de Alves que no veo normal.

Enorme Mascherano y, hasta que ha caído en combate, he visto bien a Piqué cortando varios pases importantes que podía haber supuesto algún gol que otro.

No obstante, pese a todo, veo al Barça junto al Bayern a ganar la Champions éste año.
Yo en el fondo entiendo a Zlatan cuando dice que ya sabe como se siente Mourinho cada vez que viene aquí...los dos, salvo excepciones, no paran de acumular derrotas, se entienden perfectamente ambos.
bonita semana en la que jugamos contra Bayern, después Madrid y Bayern de nuevo [360º]

FORÇA BARÇA!!
Hoy es uno de esos dias que uno se divierte leyendo segun que cosas por los foros XD y por supuesto habra que ver un ratito PP para terminar de gozarselo un poco mas...

Partidazo, a semis y con una nota mas que notable ;)

Força Barça!!
Ostia tú, que ahora el gol de Iniesta también es fuera de juego...AL LORO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silverhand escribió:bonita semana en la que jugamos contra Bayern, después Madrid y Bayern de nuevo [360º]

FORÇA BARÇA!!

Bayern?
-OlYmPuS- escribió:
Silverhand escribió:bonita semana en la que jugamos contra Bayern, después Madrid y Bayern de nuevo [360º]

FORÇA BARÇA!!

Bayern?

ChelseaaFail!! [carcajad]
Vaulner escribió:
Bien que se lo agradecísteis a Franco dandole la insignia de diamantes. De todas formas, no preguntaba eso, decía que por qué participaban por decreto. Sólo iban los campeones de liga, no como ahora.

Precisamente por eso. No jugaban los mejores equipos, jugaban los campeones de Liga... y que Ligas. Y también el campeon anterior de la competición que no se te olvide, que en el año 57 gano la Liga el Athletic y el Madrid no hubiese podido participar de otro modo.
Ferran8R escribió:
Vaulner escribió:

Precisamente por eso. No jugaban los mejores equipos, jugaban los campeones de Liga... y que Ligas. Y también el campeon anterior de la competición que no se te olvide, que en el año 57 gano la Liga el Athletic y el Madrid no hubiese podido participar de otro modo.

Vaya, así que el campeón de liga no es el mejor equipo. Pues sí que va a ser cierto eso de la realidad paralela eh.
xavillin escribió:Ostia tú, que ahora el gol de Iniesta también es fuera de juego...AL LORO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puestos a llorar que mejor que a lo grande. Lideres en liga, con un pie y medio en semifinales y siguen llorando, eso es buena señal
Imagen

Hoy se habran quedado sin stock
AAAhhh jajajjaja!! Lo que me faltaba por ver!!! Entro aqui y lo primero que veo es que nos han regalado el partido!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio...esto es coña no???? No pueden ser tan pateticos en la vida real...

Estaban esperanzados en que nos eliminara el milan para que asi no les tocasemos en la final y claro, el susto de que se va acercando el momento y no nos elimina nadie hace que digan tonterias tan grandes como esta...

jajajaj El penalty sobre busquets no es. Es falta de puyol!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor!!!
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad es que he disfrutado mucho de este partido,de este gran barça,de estos grandes jugadores y de esta aficion que poco a poco va madurando y con el 1-1 se ha puesto a animar sin parar en lugar de callarse y acojonarse o peor,pitar.

somos el equipo mas grande de esta era,y como ya os dije,es comprensible que nos tengan tanto miedo y les duela tanto que nos hayamos clasificado,el milan era su primera esperanza de no tener que enfrentarse a nosotros en la final de champions

ahora todos con el chelsea,por supuesto

a nosotros nos da igual quien nos toque, apoel? cska? a nosotros echadnos a los grandes,por favor,que por algo somos el mejor equipo de todos los tiempos :)

FORÇA BARÇA!!

pd: no he acertado la porra [snif]
Vaulner escribió:Bien que se lo agradecísteis a Franco dandole la insignia de diamantes. De todas formas, no preguntaba eso, decía que por qué participaban por decreto. Sólo iban los campeones de liga, no como ahora.

No se ahora mismo cuando ocurrió el episodio de la insignia, pero convendría recordar que después de la guerra civil durante algún tiempo los presidentes del Barcelona eran elegidos a dedo por la dictadura. Al presidente anterior, de hecho, se lo cargaron.
Respecto a la antigua Copa de Europa no sólo fueron los campeones de liga, los equipos de su primera edición acudieron por invitación, mientras que en años posteriores accedía también el campeón, de hecho el Madrid sólo fue campeón de liga en dos años de los primeros cinco que fue campeón de Europa. Lo cual no significa que tenga por ello que tener menos mérito, factores más decisivos me parecen que dos de los equipos que hubieran podido plantar cara al Madrid se perdieran en accidentes de avión, o incluso el caso Di Stefano.
Vaulner escribió:
Ferran8R escribió:
Vaulner escribió:

Vaya, así que el campeón de liga no es el mejor equipo. Pues sí que va a ser cierto eso de la realidad paralela eh.

Gilipolleces las justas chaval. ¿Que se lo agradecieron a Franco? Sí como los joyeros de Barcelona que cuando venía la mujer de Franco le "invitaban" a llevarse las joyas gratis que quisiera. A ver quien era el guapo que se las hacía pagar. Igual que los judíos que en los campos de concentración nazis limpiaban los crematorios, fijo que lo hacían por amor y no por las forzosas circunstancias de la época. Ten un poco de vergüenza y no digas tonterías anda que en esa época el Madrid era un asunto de estado.
trueskins escribió:Gilipolleces las justas chaval. ¿Que se lo agradecieron a Franco? Sí como los joyeros de Barcelona que cuando venía la mujer de Franco le "invitaban" a llevarse las joyas gratis que quisiera. A ver quien era el guapo que se las hacía pagar. Igual que los judíos que en los campos de concentración nazis limpiaban los crematorios, fijo que lo hacían por amor y no por las forzosas circunstancias de la época. Ten un poco de vergüenza y no digas tonterías anda que en esa época el Madrid era un asunto de estado.

Gilipolleces las justas? En este hilo a los madridistas se les ha llamado enfermos y que iban a la mierda (literal), así que menos moralinas. Justificar que el Real Madrid de Di Stéfano dominó en Europa por Franco es igual de estúpido que decir que el Barcelona dominaba por Zapatero. En fin, dejo la discusión, que acabas comparando fútbol con nazis y no me quiero reducir a tu nivel. ;)
Vaulner escribió: Justificar que el Real Madrid de Di Stéfano dominó en Europa por Franco es igual de estúpido que decir que el Barcelona dominaba por Zapatero.

O lo mismo que decir que el barça gana por los arbitros, por platini, por villar y por el dopaje??? O eso si que es una verdad absoluta???
urtain69 escribió:
Vaulner escribió: Justificar que el Real Madrid de Di Stéfano dominó en Europa por Franco es igual de estúpido que decir que el Barcelona dominaba por Zapatero.

O lo mismo que decir que el barça gana por los arbitros, por platini, por villar y por el dopaje??? O eso si que es una verdad absoluta???

Ahí no me meto, al igual que el Real Madrid ha recibido ayudas de algunas instituciones (que tambien lo admito) también las ha recibido el Barcelona.
hora y media después de terminar el partido, enciendo el ordenador, ojeo a ver que comentan del partido en foros y periodicos, y, con sorpresa, me veo que en vez de hablar del pase de semifinales de un equipo, se habla de que si ha sido robo..................madre mía, nunca dejan de sorprenderme estos medios madridistas.

Yo, pasado ya de robos, que crean lo que quieran, que insulten lo que quieran. [poraki]
Vaulner escribió:Vaya, así que el campeón de liga no es el mejor equipo. Pues sí que va a ser cierto eso de la realidad paralela eh.

por lo que veo si :(

Porque al mejor equipo de cada liga hay que sumarle otros tres de cada país mas potente , mas otros dos ,aparte del campeón de ligas intermedias , pero bueno serán las realidades paralelas de las que hablas
rcm15 escribió:
central98 escribió:
rcm15 escribió:Ranking de robos del barsa segun gravedad:

1. Chelsea
2. Real Madrid
3. Arsenal
4. Milan

1.
Imagen
Imagen
2.
Imagen
3.
http://www.youtube.com/watch?v=S7tLmp7kQJA
4.
Imagen
Imagen

1. Uno comparado con 5 penaltys no es nada, la roja con que le roce un poco es para caerse si vas rapido. Y lo mas clamoroso minuto 94 mano de eto'o a 5 metros el arbitro sin nadie delante con 1-1 y no tiene los santos cojones a pitarlos.
2. La roja a pepe.... de risa = que la de busquets en la final de copa identica... solo que una era en el 3 y otra en el 60, una era a favor del barsa y otra en contra.
3. Con 1-1 en la eliminatoria se saca una rojilla para V.P. despues allanado el camino. Algún penalty en la ida seguro, por eso esta en el 3º puesto del Ranking
4. El primer penalty de san siro para mi no es, se va hacia el portero y se va dejando caer antes, osea lo busca, el segundo si podria haber sido, pero el de hoy si puyol tambien le agarra y aun no esta el balón en juego...

De todas formas para gustos los colores... un saludo para Abeliyo (que seria de este mundo sin discusiones Madrid-Barsas, izquierdas-derechas y demas)

Osea que si se te equivocan mas en contra que a favor es robo igual pero lo compensas poniendolo en una posicion de robo inferior XD
Un tweet muy clarificador:
I'm Pedro. ‏ @PedrithoFCB
Los madridistas hacen TT #RoboAlMilan en España pero en Italia ni aparece en los TT, después dicen que no tienen barcelonitis.

Sin novedad en el frente.
Hulmides noches! [qmparto] [qmparto]
¿¿¿¿¿Pero de verdad se está hablando de robo????

Yo cada día me sorprendo más de todo esto. Han perdido el norte algunos madridistas. Me vo a poner Punto Pelota para descojonarme.
Silverhand escribió:
-OlYmPuS- escribió:

FORÇA BARÇA!!

Bayern?

ChelseaaFail!! [carcajad]

Me quedé tó' loco [carcajad] .
Vaulner escribió:Bien que se lo agradecísteis a Franco dandole la insignia de diamantes. De todas formas, no preguntaba eso, decía que por qué participaban por decreto. Sólo iban los campeones de liga, no como ahora.

joder teniendo en cuenta que el amigo fusiló al anterior presidente como para no dársela, ya me dirás quien es el valiente que le negaba algo.
Roban en Villareal, empatan y les han robado!, pasa el barça a semis y es un robo, todo lo que no les place es robo y ya esta no hay mas. Cuanto mas lloran mas miedo y envidia nos tienen

Ser el mejor equipo de la historia tiene su lastre

PD el primer penalty era penalty y expulsion si nos ponemos tontos
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
ajomelero,hablan de los arbitros los que no pueden ganarnos jugando a futbol

los mismos que si ganan por los arbitros (como la liga) entonces son humanos o incluso les gusta ganar robando

pero ojo,que si ganamos esta champions no tiene merito como las otras... en su mundo paralelo,por supuesto

cuando empece a postear por aqui me dijeron que era divertido leer ciertos hilos sobretodo cuano el barcelona gana y empiezo a ver por que

pero ya os lo dije,yo entiendo su situacion,estan muy desquiciados y es evidente... :o

tienen mucho miedo de que con los 3 añitos que llevan el ostiazo final sea ganarles la champions,eso les anularia por completo esta liga que tanto les esta costando ganarnos aun con la nueva regla de no pitarles un solo penalti jeje
42633 respuestas