Hilo del Barcelonismo

Contra el valencia no me espero nada de nada , suerte si no le hacen la ola por eliminar al Apoel...
Gol de Lampard de penalti.
Da miedo el juego directo del Chelsea.
Vamos a tener que hacer las cosas muy muy bien en semis, aunque veo la eliminatoria sencilla, el Chelsea no juega a absolutamente nada.
Arbitro muy caserillo en stamford, y todos contentos por alli.

Ganan de penal rigurosillo, pero el partido esta relativamente igualado, no es imposible.
Hombre el chelsea es un equipo muy fuerte fisicamente, tanto en el medio con obi mikel, ramires y lampard, como atrás con David Luiz y Terry. El peor sin duda Torres, no aporta nada, dicho esto contra el barça mojará seguro.

Saludos
Ya, pero que rival juega a algo contra nosotros? se encerrarán e intentarán las contras mortales por si suena la flauta jaja
Esta jugando bien el Benfica, pero les falta un"algo" arriba, a ver si les entra alguna.
Si, el benfica es un equipo muy atractivo y me encanta ver a aimar jugando champions, cuanto me gustaba ese jugador, lástima que fuese de Cristal y que le faltaran un par de cosas para ser un jefe en su puesto.
Se queda con 10 el Benfica.
Estan para hablar por alli, aun mas casero que los de milan y barcelona.
Las que le ha perdonado a Terry y a Obi Mikel y va y expulsa al del Benfica, la que nos espera por allí.....
Hombre, a mi no me extrañaria que entre los medios mesetarios y los sensacionalistas ingleses se encargaran de meter presion para una compensacion de lo que paso hace 3 años...
Krucial está baneado por "troll faltón"
En Sport comentan que desde Italia nos quieren a encasquillar a Giovinco.
Yo dejé de seguirle la pista desde que estaba en la Juve, dicen que está haciendo temporadon...
Luego los del Chelsea se quejan de arbitros... Madre mia el arbitraje que se esta llevando el Benfica. Penalty muy riguroso y a tarjeta por falta, todo lo contrario del Chelsea, que podria tener a Ramires ya en la calle perfectamente. Curiosamente son los portugueses los que se quedan con 10 habiendo hecho poquisimas faltas.
Pues que nos devuelvan el arbitraje de aquella eliminatoria por favor, así en la ida resolveremos, se quedarán con 10 y haber si tienen lo huevos que tuvimos nosotros para remontar, ojalá.

Y si puede ser en la final que nos devuelvan lo del Inter y así ya tenemos las 5 para podermos poner un parche molón, que ya deberíamos tener.

Comentario de Mexes sobre ayer:

"el Barça nos ha cortado las piernas y su victoria es lógica. ¡Por suerte, Messi no estará en la próxima Eurocopa!"

Messi es un traumatizador jaja
por donde estan echando el chelsea?
davidex_gv escribió:por donde estan echando el chelsea?

GolT
Al benfica se le nota que le queda algo grande esto, pero aun asi con uno menos y palmando en un campo como este esta dando bastante la cara, son mas de lo que yo pensaba.
Que vergüenza el Madrid...han estado a punto de empatarlo en 2 ocasiones claras un equipo que es PENOSO XD XD XD
JaguarSpen escribió:Que vergüenza el Madrid...han estado a punto de empatarlo en 2 ocasiones claras un equipo que es PENOSO XD XD XD

fíjate los malos que son que marcan hasta Kaka y CR de falta.
central98 escribió:Al benfica se le nota que le queda algo grande esto, pero aun asi con uno menos y palmando en un campo como este esta dando bastante la cara, son mas de lo que yo pensaba.

El Benfica mucho esta haciendo sin centrales y expulsado del partido uno de sus mejores jugadores
Esto...es...EUROPAAAAAAAA!!!
Señores, un penalti en contra del Madrid.
Algo está cambiando :)
urtain69 escribió:Esto...es...EUROPAAAAAAAA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
están metiendo una goles los jugadores del Madrid que no se lo deben de creer ni ellos.
gol del Benfica

ojito xD
Es lo que tiene que te toque el Apoel, ese gran equipo...
Merecidisimo, pero tarde. Aun asi ya ni tengo claro cual prefiero de los dos.
Gol del Benfica...

A pesar de estar con unos menos casi una hora y jugar en campo del Chelsea... Si no es por Cech estarian clasificados.

(Bueno y también por Kalou, que el gol que ha fallado lo marca mi abuelo con casi 90 años).
Que digo que el madrid cuando acaba la pretemporada de la champions??? ein?

Es que se ha llegado a decir que una eliminatoria milan-apoel estaria mas equilbrada que la del barça-milan...
Yo cuando he visto el gol fallado de Kalou, me he quedado pensando en si torres era negro jaja
joder la que acaban de desperdiciar XD

una pena la verdad porque juegan mejor al futbol que el Chelsea xD

Gol de Meireles. La verdad es que mucho merito el Benfica y el Chelsea ya veremos como nos plantea el partido porque jugando como ha jugado con el Benfica cuando ha tenido 11 raro seria que nos ganaran.
Sansacabó, Barça-Chelsea a semis, a por los blues!
Bueno pues semis con el chelsea, otro muertecito mas, y ya clasico.

Y para el madrid arranca la competicion, a ver si les pesa.
Qué pena el Benfica...claro que, cuando perdonas tantísimo al final lo pagas.
Pues nada, tocará vérnoslas con Super Torres...no me fío un pelo, aunque creo que el Milan era más peligroso.
TalesdeMilet escribió:Sansacabó, Barça-Chelsea a semis, a por los blues!

En pocas temporadas se ha convertido en todo un clasico de Champions; practicamente todos los años nos encontramos en un momento u otro.

Aún así este Chelsea no es el de otros años. Tiene mucho peligro en las contras y esta claro que tiene grandes jugadores que en momentos puntuales te la pueden liar, pero porque lo que les llevo viendo hasta ahora, no juegan un pimiento.
Lamentable segunda parte del chelsea dominado por el benfica con uno menos.

Sólo espero que en stamford bridge el barça sea valiente y juegue cómo siempre, sin la historia del doble pivote raro que hizo en san siro.

Saludos
que odiosos son estos equipos, todos a defender y a aprovecharse como buitres de algun error ajeno.
Aún me acuerdo de aquel Chelse-Barça que jugaron toda una parte con uno mas y en vez de sentenciar defendieron para salir a la contra.
Estos equipos no merecen ganar una Champions en su vida.
Que el Chelsea juegue o no da igual xD. Va a ser una eliminatoria como la del Milan con la diferencia de que Sturridge, Mata, Torres o Kalou corren mas que todo el ataque del Milan junto. Sin olvidarnos del amigo "Fucking Disgrace" xD

macdcai escribió:Lamentable segunda parte del chelsea dominado por el benfica con uno menos.

Sólo espero que en stamford bridge el barça sea valiente y juegue cómo siempre, sin la historia del doble pivote raro que hizo en san siro.

Saludos

Tampoco nos pasemos eh, que el Chelsea le ha podido meter 4 o 5 en la 2ª xD
Hereze escribió:que odiosos son estos equipos, todos a defender y a aprovecharse como buitres de algun error ajeno.
Aún me acuerdo de aquel Chelse-Barça que jugaron toda una parte con uno mas y en vez de sentenciar defendieron para salir a la contra.
Estos equipos no merecen ganar una Champions en su vida.

Si, y por listos les pasó esto...http://www.youtube.com/watch?v=FCGRyOJB6Ms

A mi también me da bastante cosa que equipos como el Chelsea o el Milan con los equipazos que tienen se dediquen a especular cuando no van por detrás en el marcador...pero bueno, si el barça juega a lo suyo muy mal se tiene que dar la cosa para que no pasemos.
Como coño le ha metido el Apoel 2 al MAdrid?
Ojo!

Se repite la serie Chelsea - Madrid - Chelsea de primer año de Pep!
URTYK escribió:Ojo!

Se repite la serie Chelsea - Madrid - Chelsea de primer año de Pep!

Final de copa también contra el Athletic....he oído triplete? XD
Han tenido que pasar un dia para que se desmonte todo el tinglao sobre la polemica preparada por cierto sector.

Una pena el Benfica, se merecia pasar solo por intentar querer jugar al Futbol, pero que cosas de la vida, hoy el arbitro ayudo al Chelsea pero claro de eso no se hablara, es una pena que equipos que no quieren jugar al futbol llegen a semifinales.

Sea como fuere tenemos unas semifinales muy, muy grandes, saludos
Grandes semifinales, rememorando rivalidades pasadas.

Suerte y a ver si vemos buen futbol, que la champions anda algo apagadilla
fearandir escribió:Grandes semifinales, rememorando rivalidades pasadas.

Suerte y a ver si vemos buen futbol, que la champions anda algo apagadilla

pero que dices... si todo el mundo está asombrado de la impresionante eliminatoria Apoel-Madrid, se convertirá en todo un clásico de la Champions, donde estén estos partidos que se quiten las pachangas de los Barça-Milan y demás.
marx666 escribió:Como coño le ha metido el Apoel 2 al MAdrid?

De la misma forma que el Granada nos metió 3 a nosotros en nuestro campo. Por muy malos que sean también juegan.
Frase que ya he leído en varios sitios: "Los árbitros han ayudado al Chelsea para que no se quejen cuando les roben contra el Barça."

Menos mal que está todo atado y bien atado con Platini, y que ya no pueden echar abajo el Plan Maestro. Han sido cuarenta años de dictadura pensando en las sombras cómo derrotar al todopoderoso Madrid a largo plazo, influenciando en las sombras de la Historia.
Bastiat escribió:Frase que ya he leído en varios sitios: "Los árbitros han ayudado al Chelsea para que no se quejen cuando les roben contra el Barça."

Menos mal que está todo atado y bien atado con Platini, y que ya no pueden echar abajo el Plan Maestro. Han sido cuarenta años de dictadura pensando en las sombras cómo derrotar al todopoderoso Madrid a largo plazo, influenciando en las sombras de la Historia.

Jajajaja me ha hecho gracia pero pensandolo bien no me sorprende nada.

Luego si quedan en ridiculo dicen "pues me alegro" y ya esta.
42633 respuestas