Hilo del Barcelonismo

Pedazo de articulo de Cristian Pulina en eurosport, comentando todas las verdades de las supuestas ayudas.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gen ... 45363.html
Amigos, el Barça ya está en la final, el Chelsea se retira!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oLZme2k_eRk
Nos joderan con el horario otra vez.

Martes
Bayern - Madrid
Miercoles
Chelsea - Barcelona

Sabado
Barça - Madrid

Martes
Barcelona - Chelsea
Miercoles
Madrid - Bayern

Jodidos por delante y por detras, aunque seguro que se solidarizaran para solicitar que sea un caso para cada uno sin estar obligados [qmparto] (y espera que no exijan moverlo al domingo y digan que es un robo cuando no se haga)
En cualquier caso, la ventaja en ambos casos solo le podia tocar a uno y estaba claro a cual iba a ser, es absolutamente toda la temporada a pedir de boca en ambas competiciones.

pd
sin menosprecio a su ex-club que va el amigo [Ooooo]
Chatin escribió:Pedazo de articulo de Cristian Pulina en eurosport, comentando todas las verdades de las supuestas ayudas.

Todas las jugadas que comenta ese artículo fueron, son y seguirán siendo ignoradas. Por suerte nosotros no las olvidamos.

Salu2!
central98 escribió:pd

Qué va, si lo quieren y añoran allá por donde va.
Una duda que tengo: cual es la razon por la que Platini nos regala finales de champions todos los años? Sus papas eran del barça? Es idolo de Messi? Tenemos secuestrada a su familia?

Es algo que no me explico xD
Te doy una pista, unicef esta en el ajo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
siddhartha escribió:Amigos, el Barça ya está en la final, el Chelsea se retira!!!!!

No, es porque el Barça es muy buen equipo. Yo también lo veo en la final.
minmaster escribió:Una duda que tengo: cual es la razon por la que Platini nos regala finales de champions todos los años? Sus papas eran del barça? Es idolo de Messi? Tenemos secuestrada a su familia?

Los últimos rumores giran en torno a sus posibles intereses en la África negra. Sandro lo tiene cogido por las pelotas, todos esos negritos compran camisetas de Messi y si no ganamos, a saber lo que hacen con sus kaláshnikov. También se rumorea que Nóos le subcontrató los servicios de un catering durante la final de 2006.
Venga Olympus no me jodas XD

En tu caso aún, pero Mourinho lo dice claramente porque piensa que como cada año nos van a regalar el pase.
Hereze escribió:
fearandir escribió:Grandes semifinales, rememorando rivalidades pasadas.

Suerte y a ver si vemos buen futbol, que la champions anda algo apagadilla

pero que dices... si todo el mundo está asombrado de la impresionante eliminatoria Apoel-Madrid, se convertirá en todo un clásico de la Champions, donde estén estos partidos que se quiten las pachangas de los Barça-Milan y demás.

El Apoel es mejor equipo que el Leverkusen /roncero inside
-OlYmPuS- escribió:
siddhartha escribió:Amigos, el Barça ya está en la final, el Chelsea se retira!!!!!

Y el madrid no es muy buen equipo y mucho mejor que el bayern o como va eso? Que yo sepa no ha dicho que la final sera madrid-barça, sino otra cosa diferente, falta algo mas ahi.
-OlYmPuS- escribió:

Si, si, claro, claro.

Mou va aprendiendo. El año pasado se le fue la olla y este está siendo lo más sibilino posible. El problema es que la UEFA no olvida y creo que tampoco perdona. A ver si la gilipollez le impide al Madrid siquiera llegar a la final.
siddhartha escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Si, si, claro, claro.

Mou va aprendiendo. El año pasado se le fue la olla y este está siendo lo más sibilino posible. El problema es que la UEFA no olvida y creo que tampoco perdona. A ver si la gilipollez le impide al Madrid siquiera llegar a la final.

[qmparto]

Qué grande Mourinho...
David Sánchez ‏ @DavidMarca

Pepe: "El Barça estará en la final". ¿Por qué?, pregunta Corrochano. "Porque es mejor". Lo tenéis ensayado, dice Corrochano. Pepe se ríe!

Ya me los imagino a todos en el vestuario preparando lo que tienen que decir, ideado todo por Pepe bajo las indicaciones de Mourinho mientras a Karanka lo tienen metido en la maleta. [qmparto]
siddhartha escribió:David Sánchez ‏ @DavidMarca

Pepe: "El Barça estará en la final". ¿Por qué?, pregunta Corrochano. "Porque es mejor". Lo tenéis ensayado, dice Corrochano. Pepe se ríe!

Ya me los imagino a todos en el vestuario preparando lo que tienen que decir, ideado todo por Pepe bajo las indicaciones de Mourinho mientras a Karanka lo tienen metido en la maleta. [qmparto]

Cada dia se parecen mas a lo mostrado por crackovia...
urtain69 escribió:
siddhartha escribió:David Sánchez ‏ @DavidMarca

Cada dia se parecen mas a lo mostrado por crackovia...

Y digo yo, ¿el Barça no jugó ayer?, para que hablan del Barça hoy Mourinho y Pepe. Si ni siquiera le han preguntado por el mismo. Jajajajaa, cuanta barcelonitis. [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
Chatin escribió:Pedazo de articulo de Cristian Pulina en eurosport, comentando todas las verdades de las supuestas ayudas.

Todas las jugadas que comenta ese artículo fueron, son y seguirán siendo ignoradas. Por suerte nosotros no las olvidamos.

Salu2!

Es un artículo que muestra la memoria selectiva de los aficionados a la hora de recordar qué perjudicó a los intereses de su equipo y al mismo tiempo "olvidar" todo lo que le benefició.

Lo grave, son las campañas mediáticas, el meter mano institucional, para asegurarse un caldo de cultivo que condicione la actuación arbitral.
Y lo peor de todo es que se creerán que es una estrategia muy elaborada para que el Barça se relaje (como si supiesen lo que es eso) XD XD XD XD XD
central98 escribió:Nos joderan con el horario otra vez.

Martes
Bayern - Madrid
Miercoles
Chelsea - Barcelona

Sabado
Barça - Madrid

Martes
Barcelona - Chelsea
Miercoles
Madrid - Bayern

Jodidos por delante y por detras, aunque seguro que se solidarizaran para solicitar que sea un caso para cada uno sin estar obligados [qmparto] (y espera que no exijan moverlo al domingo y digan que es un robo cuando no se haga)
En cualquier caso, la ventaja en ambos casos solo le podia tocar a uno y estaba claro a cual iba a ser, es absolutamente toda la temporada a pedir de boca en ambas competiciones.

pd

Joer si que están teniendo potra si, parece que alguien haya hecho un pacto con Satán jaja de todas maneras aún habrá que dar gracias y fustigarnos por malas personas por no jugar el domingo jajaja

De todas maneras aún con esta pequeña desventaja, creo que el Barça está mas acostumbrado a un calendario tan apretado que el Madrid que normalmente se juega los finales de temporada a una sola competición.

Además mucho peor habría sido jugar el del Madrid en Madrid, siendo el del sábado y Martes en Barcelona es mucho menos traumático, en peores hemos estado.

De todas maneras la verdadera suerte del Madrid fue lo del Apoel y el Barça en el otro lado, puf rotar y descansar en champions, es un lujo que ellos han podido hacer casi en los dos partidos.
siddhartha escribió:Y digo yo, ¿el Barça no jugó ayer?, para que hablan del Barça hoy Mourinho y Pepe. Si ni siquiera le han preguntado por el mismo. Jajajajaa, cuanta barcelonitis. [qmparto] [qmparto]

La campaña ha empezado, las huestes comienzan el asedio al subconsciente de los que los escuchan y el consciente de los que los veneran. Si llegan a una final contra el Barcelona, induciran que el Barcelona será beneficiado, para poder patear cada vez que uno del barcelona les pase y si les sacan tarjeta empezar con la cantinela de "el arbitro se cargo la final".... y si pierden "..era misión imposible... Eso sí, si gananasen, lo habrian hecho contra el mejor de la historia que jugaba con 12. Mou empieza a ser predecible [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Zasca Plasca

Pero vamos, esto si lo lee alguien "ajeno" por supuesto todo lo que contará serán mentiras :-| , pero vaya, que deja claritas unas cuantas cosas.

como se atreve a escribir eso!! que poca verguenza [+risas]
El link de ese articulo tendriamos que llevarlo todos de firma
[Zaragoza - Barcelona] Sáb 07/04 20:00 GolT/C+Liga

Por fin otro partido por GolT, a ganar ganar y ganar como decía Luis Aragonés, esperando el difícil tropiezo del Madrid el domingo.
(mensaje borrado)
El Sábado debemos de conseguir los 3 puntos en Zaragoza.
Krucial está baneado por "troll faltón"
No se si sereis conscientes de lo que puede pasar los proximos meses, pero una final de Champions entre Barça y Madrid va a ser algo recordado durante muchisimos años y esa final puede hacer MUCHISIMO DAÑO para el perdedor.
Si el Madrid la pierde, saldrá dañadisimo, hasta tal punto de empezar a pensar que nuestros ojos podrán ver igualar al FCB en Champions al Madrid , y de color encima...
Si el Barça la pierde, el ego de los madridistas crecera hasta limites increibles, y cualquiera les aguantará. Muy a mi pesar en este caso habría un cambio de ciclo que de ser asi nos deberiamos de reponer rapidamente y no entrar en una depresion de inferioridad...
Os recomiendo que si alguien sufre problemas de corazon , no vea ese partido...
Lo dije el otro dia, no se si nos quedan 10 partidos o 11 o asi. hay que GANARLOS TODOS como si del fin del mundo se tratase. Ganadolos TODOS haremos la mejor temporada de la historia del futbol Club Barcelona SIN DUDA.
Una final con el madrid seria una mierda... todo seria pergar y levantar los brazos, exagerar caidas, tanganas, lloros...
El Madrid en lo que queda de año no perderá nada sin desquiziarse y patalear. Que se lo cuenten al villareal.
Estoy seguro de que lo intentarán -gracias Guardiola-, pero es muy difícil ganar todo lo que queda, incluída la Final de Copa donde es todo o nada para ambos equipos.

Puestos a elegir obviamente prefiero la Champions a cualquier otro título, pero si el Barça perdiera una hipotética final contra el Madrid no habría que perder los papeles porque lo que cuenta es el "cómo hemos ganado tantos títulos". El modelo Barça es el futuro.
Si fuese al revés el mazazo a los blancos sería tremendo, porque aparte de sus ciclos marcados por sus entrenadores no tienen plan de futuro deportivamente hablando. Pueden seguir siendo el club que más ingresos tienen y fichar grandes jugadores pero eso no te asegura absolutamente nada a largo plazo.

A mí me gustaría una final contra el Bayern, más que nada porque cansa tanto clásico y polémica, contra los alemanes todo sería fútbol igual que contra el Manchester las últimas 2 Champions. De todas formas todavía queda eliminar al Chelsea así que partido a partido y que pase lo que tenga que pasar.
raday escribió:Una final con el madrid seria una mierda... todo seria pergar y levantar los brazos, exagerar caidas, tanganas, lloros...
El Madrid en lo que queda de año no perderá nada sin desquiziarse y patalear. Que se lo cuenten al villareal.

encima viendo que aun ni uno de los dos se ha clasificado para la final y otros ya estan metiendo presion... [+risas]
Si la final fuera Barça - Madrid, se armaría una buena. Si por un simple clásico de liga se monta la que se monta, en una final de Champions no me lo quiero llegar a imaginar.
por cierto:
http://www.as.com/futbol/articulo/vieir ... ftb_10/Tes
Desde el Chelsea estarán clamando al cielo y pidiendo que dada su buena fé, repitan los cuartos.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
fearDarkie escribió:Si la final fuera Barça - Madrid, se armaría una buena. Si por un simple clásico de liga se monta la que se monta, en una final de Champions no me lo quiero llegar a imaginar.

pfff yo me veo a los jugadores merengues saliendo con navajas y nunchakus, que ni robando a saco nos libramos de las ostias que darian [qmparto]
siddhartha escribió:Y digo yo, ¿el Barça no jugó ayer?, para que hablan del Barça hoy Mourinho y Pepe. Si ni siquiera le han preguntado por el mismo. Jajajajaa, cuanta barcelonitis. [qmparto] [qmparto]

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cham ... o/1368438/
reberes escribió:

Este tio es muy tonto, no da para mas... "...lo ayudan un poco..." por que lo de las manos de Sramos, Xavi, Pepe y compañia son errores, los aciertos a favor del barcelona son ayudas...
Si llegan a semifinales y se sigue hablando de los penalties de stamford bridge, se supone que vamos por buen camino, no? :-|
reberes escribió:

En serio esto es vergonzoso, el antibarcelonismo imperante y cizañero en todos los medios de desinformación es vomitivo.

La cara avispa esta me da un asco increíble con su madridismo exacerbado y el Di Piscinas ganaría un concurso de feos, gitanaco y retrasado, qué perla.

En fin yo estoy harto y no soy el único:

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gen ... 08344.html
Yo creo que prefiero caer en semifinales antes de una final con el Madrid, porque va a ser asqueroso, ya que si perdiéramos cualquiera aguanta los medios de este país, pero es que si ganamos no sería mucho mejor porque tendríamos que empezar a soportar de nuevo, pero multiplicado por diez al tratarse de una final de champions que si villaratos, platinatos, dopaje y su puta madre.
Lo dicho, a animar al Bayern, que además también sería un incentivo que te cagas ganarles la final en su casa.
Uff yo no se como podeis pensar en finales teniendo un Chelsea en semis...los partidos van a ser durisimos y de mucho desgate ademas toda la mierda de aquel año volvera a salir con mas fuerza que nunca.Stanford Brigde sera un infierno
xavillin escribió:Yo creo que prefiero caer en semifinales antes de una final con el Madrid, porque va a ser asqueroso, ya que si perdiéramos cualquiera aguanta los medios de este país, pero es que si ganamos no sería mucho mejor porque tendríamos que empezar a soportar de nuevo, pero multiplicado por diez al tratarse de una final de champions que si villaratos, platinatos, dopaje y su puta madre.
Lo dicho, a animar al Bayern, que además también sería un incentivo que te cagas ganarles la final en su casa.

Tampoco debe depender de los medios lo que disfrutes o dejes de disfrutar tu los triunfos del Barça, esto deberiamos tenerlo superado, disfrutar con el juego de nuestro equipo y celebrar los exitos independientemente de lo que digan antibarcelonistas amargados.
davidex_gv escribió:
raday escribió:Una final con el madrid seria una mierda... todo seria pergar y levantar los brazos, exagerar caidas, tanganas, lloros...

encima viendo que aun ni uno de los dos se ha clasificado para la final y otros ya estan metiendo presion cagados... [+risas]

fixed.
Aunque no ganemos nada este año (yo creo que sí ganaremos algún título) yo no tengo nada que reprocharle a este equipo. Ya lo han ganado todo, y algún día terminará la época de tantos títulos... eso sí, el tipo de fútbol y la filosofía seguirán, y ello garantiza posibilidades de seguir ganando.

Y sí, que los amargados antibarcelonistas digan lo que quieran, pero el mejor equipo de la historia es este. Ni el Madrid de las 5 copas de europa ni leches en vinagre... que la época del blanco y negro pasó y en aquella época se jugaba distinto.
bembas_13 escribió:Aunque no ganemos nada este año (yo creo que sí ganaremos algún título)

Que yo sepa llevamos 3 títulos ya.. además estamos en una final, en una semifinal y a 2 partidos dela liga.

Yo soy de los que piensan que es imposible ganar todo y que cada temporada hay algo que no podemos ganar... así que a estas alturas yo ya le pongo un 10 al temporadón de este equipazo
Hombre, yo las supercopas/mundialitos los cuento para la temporada anterior... lo he hecho asi siempre. No sé si es correcto o no, pero asi lo he hecho siempre.

De hecho, el primer año ganamos 6 títulos... ¿porqué no se contaron las supercopas y en mundialito como tìtulos de la siguiente temporada?
Silverhand escribió:
bembas_13 escribió:Aunque no ganemos nada este año (yo creo que sí ganaremos algún título)

Que yo sepa llevamos 3 títulos ya.. además estamos en una final, en una semifinal y a 2 partidos dela liga.

Yo soy de los que piensan que es imposible ganar todo y que cada temporada hay algo que no podemos ganar... así que a estas alturas yo ya le pongo un 10 al temporadón de este equipazo

A mi no me parece para tanto, viendo el nivel del fútbol actual, hace 5 años te daría la razón, ahora en la Liga o se gana o se queda segundo, nadie discute esto a Barça y Madrid, y en Champions o llegas a semis o es un fracaso, llegar a la final ya es otra historia. Y la Copa más de lo mismo, la final tiene más valor por las semis con el Madrid, sino llegar a la final sería lo normal.

Vamos, que si sólo ganasemos la Copa y quedásemos a las puertas de lo otro, no me parecería digno de mucho elogio, no sería una temporada desastrosa ni mucho menos, pero no haría justicia a lo que es este equipo y al nivel del resto.
bembas_13 escribió:Aunque no ganemos nada este año (yo creo que sí ganaremos algún título) yo no tengo nada que reprocharle a este equipo. Ya lo han ganado todo, y algún día terminará la época de tantos títulos... eso sí, el tipo de fútbol y la filosofía seguirán, y ello garantiza posibilidades de seguir ganando.

Y sí, que los amargados antibarcelonistas digan lo que quieran, pero el mejor equipo de la historia es este. Ni el Madrid de las 5 copas de europa ni leches en vinagre... que la época del blanco y negro pasó y en aquella época se jugaba distinto.

Y yo tengo una pregunta...

¿Qué tiene que ver que se juegue de manera distinta? Acaso a partir de hace un lustro es cuando ha empezado el verdadero fútbol o cómo va eso?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
bembas_13 escribió:Aunque no ganemos nada este año (yo creo que sí ganaremos algún título) yo no tengo nada que reprocharle a este equipo. Ya lo han ganado todo, y algún día terminará la época de tantos títulos... eso sí, el tipo de fútbol y la filosofía seguirán, y ello garantiza posibilidades de seguir ganando.

¿Qué tiene que ver que se juegue de manera distinta? Acaso a partir de hace un lustro es cuando ha empezado el verdadero fútbol o cómo va eso?

Un saludo.

Supongo que no es lo mismo aprobar un examen habiendo estudiado que copiandote. Evidentemente el resultado es el mismo, pero la forma de conseguirlo es diferente. Trasladarlo al fútbol es disfrutar más con tu equipo, en cada partido, en cada jugada. No es lo mismo eliminar al Milán que al Apoel, igual que no es lo mismo meter un gol de jugada colectiva que uno de rebote. Son esos pequeños aspectos que hacen que un título tenga más valor.
johny_chaparron escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

Supongo que no es lo mismo aprobar un examen habiendo estudiado que copiandote. Evidentemente el resultado es el mismo, pero la forma de conseguirlo es diferente. Trasladarlo al fútbol es disfrutar más con tu equipo, en cada partido, en cada jugada. No es lo mismo eliminar al Milán que al Apoel, igual que no es lo mismo meter un gol de jugada colectiva que uno de rebote. Son esos pequeños aspectos que hacen que un título tenga más valor.

Me estás diciendo que el Madrid de la 5 copas de Europa conseguía resultados no merecidos? Que con el Madrid de las 5 copas de Europa no se disfrutaba con el equipo? Que el Madrid metía goles de rebote?

Todavía no lo entiendo, quizá estoy algo espeso. Yo pregunto a tu compañero sobre el hecho de que le quita valor a los títulos del Real Madrid porque eran en "blanco y negro" y porque se jugaba "de manera distinta". Yo no hablo del partido del Apoel.
-OlYmPuS- escribió:
johny_chaparron escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y yo tengo una pregunta...

Un saludo.

Me estás diciendo que el Madrid de la 5 copas de Europa conseguía resultados no merecidos? Que con el Madrid de las 5 copas de Europa no se disfrutaba con el equipo? Que el Madrid metía goles de rebote?

Todavía no lo entiendo, quizá estoy algo espeso. Yo pregunto a tu compañero sobre el hecho de que le quita valor a los títulos del Real Madrid porque eran en "blanco y negro" y porque se jugaba "de manera distinta". Yo no hablo del partido del Apoel.

No no, yo no le quito mérito a aquellas 5 Copas de Europa sobre todo porque no las vi. Yo me refiero a tu reflexión de que que tenía que ver que se jugara de forma distinta. He entendido que te referías a que no importa la forma en la que juegue un equipo. Disculpa si me he confundido jeje.
42633 respuestas