Hilo del Barcelonismo

josele69 escribió:
vicodina escribió:Lo mejor que podemos hacer ahora es salir a machacar al Chelsea cuando nos toquen. Es decir, marcador abultado y a ver si luego hablan de ayudas. Aunque mucho me temo que el cerrojo va a ser epico. Por suerte la vuelta es en nuestro campo, asi que con que hagamos un buen papel alli aqui los tendriamos que destrozar.

Ya os digo, el Camp Nou hoy por hoy es uno de los peores estadios a visitar y si encima miras los registros goleadores a favor y en contra te caes de la silla.

Estoy deseando que llegue ese partido. Ojala como tu dices, les metamos un agua que no entiendan nada, a ver si el "fucking disgrace" se calla un poco la boquita y piscinea menos.

Estoy de acuerdo, hoy por hoy el Barça debe golear a cada rival para no dejar duda alguna de arbitrajes y además compensar las injusticias que sufre cada partido... ¿suena raro verdad? ¬_¬
Increíble dicotomía que tiene que afrontar el barcelonismo por culpa de la Central Lechera y/o Caverna mediática madridista.
josele25 escribió:Yo estoy cansado ya de escuchar tanto Chelsea para aqui y para alla, por que nadie le recuerda a Mourinho su bochornosa eliminatoria contra el Depor ?

+ 10.000

Lo vivi insitu,expulsion injusta de Andrade y tarjeta amarilla a Mauro Silva que no fue ni falta y que no pudo jugar la vuelta,2 hombres por aquel entonces importantisimos para el Depor,aparte de los entradones de los del Oporto durante todo el partido.

Pero lo mas flagrante es lo que dijo Mou la temporada pasada.

Mou:si ami un arbitro me regalase algo,le mandaria repetir el partido,algo asi fue no?

Ya se vio como mando repetir el partido de ida Inter-Barca... ¬_¬

Mucha hipocresia y falta de humildad bajo mi punto de vista,cuando ati tambien te han regalado,lo mejor es callarse,o quejarse por lo menos con algo mas de criterio.

Aqui me empeze a enamorar del juego del Barca...gracias a este gol,gracias a este ser...

http://www.youtube.com/watch?v=CQo42aWRdRY

Gracias Don Andres por existir...haces que la gente que no es del Barca lo sea por verte ati jugar....que obra de arte.
johny_chaparron escribió:Algunos parecen interpretar todo el año el papel de Bill Murray en 'Atrapado en el tiempo' hablando siempre de los penaltis al Chelsea.

Mejor definicion imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_samutoloOoOo escribió:
josele25 escribió:Yo estoy cansado ya de escuchar tanto Chelsea para aqui y para alla, por que nadie le recuerda a Mourinho su bochornosa eliminatoria contra el Depor ?

+ 10.000

Lo vivi insitu,expulsion injusta de Andrade y tarjeta amarilla a Mauro Silva que no fue ni falta y que no pudo jugar la vuelta,2 hombres por aquel entonces importantisimos para el Depor,aparte de los entradones de los del Oporto durante todo el partido.

Mou:si ami un arbitro me regalase algo,le mandaria repetir el partido,algo asi fue no?

Mucha hipocresia y falta de humildad bajo mi punto de vista,cuando ati tambien te han regalado,lo mejor es callarse,o quejarse por lo menos con algo mas de criterio.

Aqui me empeze a enamorar del juego del Barca...gracias a este gol,gracias a este ser...

Gracias Don Andres por existir...haces que la gente que no es del Barca lo sea por verte ati jugar....que obra de arte.

Ni que decir de los, minimo (porque alguno me olvido), 5 jugadores del Oporto que estaban apercibidos de sancion y que si veian una amarilla no jugaban la final. No la vieron ninguno de ellos y no fue un partido para sacar solo una amarilla precisamente. En fin, la historia pone a cada cual en su sitio y Mourinho es simplemente un idiota mas como lo es Ibra tambien.
Acabo de ver el video de todas las jugadas de la eliminatoria Barça - Chelsea, lo sabía no estaba loco ^^

Al Barça le deben una copa de Europa, la del año del Inter y Mou perfectamente podría tener 2 copas de europa menos xd osea que escuchar al personaje este mentir es descojonante.

Queremos justicia, queremos la 5ª, Stop mentiras, el karma debe actuar jaja

Y mientras tanto, en otra parte del Mundo, un ex Madridista y Milanista, nos vuelve a calar, calados again ^^

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... an-1629821

esta mejor, auqnue venga de un diario troll, espero no esté falseada.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el_samutoloOoOo escribió:

+ 10.000

Habria tenido que mandar repetir el 70% de los partidos de liga esta temporada [carcajad] , menos mal que en Champions no lo ha necesitado gracias a esos equipos de 3º que le han tocado.

Respecto a las semis, veo claro favorito al Barça, el fuerte del Chelsea hace unos 2-3 años era el fisico y ahora deja mucho que desear, su columna vertebral (Terry, Lampard, Drogba etc) estan viejos y para nada es el equipo que era. Aun asi, cuidado porque tienen jugadores de calidad que te la pueden liar.
Por el otro lado, el Madrid creo que lo tiene mas jodido, aunque es cierto que el Bayern deja mucho que desear defensivamente, ofensivamente no tiene nada que envidiar a nadie, esperemos que Robben, Ribery, Mario y Muller tengan su dia [bad]
Pero en serio, no sé por qué le dan tantas vueltas al delirio esquizoide-paranoide-histriónico que sufre esta gente.

Lo mejor es dejarlos morir, leerlos como quien lee a un enajenado y tratarlos como tal: riéndose uno por dentro y obviando el ridículo ajeno.

Pero si defienden sus tésis irracionales con silogismos semejantes a los de un tarado de la exopolítica, por favor.

PD: Vean el último capítulo de South Park, "Jewpacabra". Eso de contar una mentira para perseguir el interés propio hasta perturbarse y creerla real no lo han inventado ellos, pero lo curioso es que encima se creen haber vivido una revelación mesiánica. Tras la epifanía de esta temporada ahora ven la verdad, ahora Europa ve la verdad, ahora el Mundo ve la verdad.
Tanto hablar del Milan, Chelsea, Bayern y Madrid nos olvidamos de que mañana tenemos un partido vital en Zaragoza. Los equipos que están en esa posición son temibles en este tramo de la temporada. Van a por todas, sin contemplaciones, si tienen que lesionar a alguien lo harán. Espero que Pedro y Alexis jueguen para no notar la ausencia de Xavi, que bajo mi punto de vista debería de estar en el banquillo salvo urgencia.
Rueda de prensa de Guardiola: "Agradecemos que en Madrid piensen que llegaremos a la Final" [carcajad]

http://www.ona-fm.cat/
JeLoW escribió:Rueda de prensa de Guardiola: "Agradecemos que en Madrid piensen que llegaremos a la Final" [carcajad]

http://www.ona-fm.cat/

Pues yo cojo el chubasquero y el paraguas que la que se avecina es gorda. Hombre precavido vale por dos.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Hablando del Depor, el otro día en Punto Pelota pasó algo gracioso. Salio el Siro Lopez ( aquel que relaciono tumor de Abidal con dopaje ) dando una lista de las veces que había robado el Barça en Europa en 5 años. Lo gracioso de este señor, a parte de olvidarse de las veces que el barça habia sido tangado en Europa, es que el dice ser deportivista y no del Madrid, y no habló nada de aquel partido cntra el Oporto de Mou, luego al Pedretroll le dijeron que porque no analizaba el arbitraje del partido de ida puesto que una eliminatoria tiene 180 min y este contesto que ese programa ya habia pasado y que estaban hablando de este partido.... luego es que se quejan de que les vetan, es que son anormales perdidos, bastante habian tardado en vetarles a este circo.
Lo que tienen que hacer es cerrar Intereconomía, es una vergüenza: "Radicales de todo tipo... vascos, catalanes..."

http://www.youtube.com/watch?v=rzACMvrrciU [plas]

Espera, espera, espera... ¿¿¿En 1950 el Real Madrid tenía sólo 2 ligas??? ¿¿¿De 20 disputadas??? Mejor equipo del siglo y tal.

¿Quiere construir un palmarés de leyenda?
¿Harto de que sus vecinos ganen siempre mientras usted se come los mocos?
¿Quiere ser la envidia de su barrio?

Compre el nuevo DICTATOR 1936. Con DICTATOR 1936 usted tendrá a su disposición a los mejores jugadores por un módico precio. Róbele los flamantes fichajes a su eterno rival. Persiga a presidentes, entrenadores y jugadores rivales. Organice su propia competición e invite a quien usted le de la gana. Gane copas de chichinabo y otórgeles mayor lustre del que tienen. Gane ligas por decreto mientras se le ponen palos en las ruedas a sus rivales. Pavonéese como si sus títulos tuvieran valor.

Y ahora con DICTATOR 1936, de regalo, llévese de regalo el CAVERNA PROPAGANDA TOTAL BRAINWASHING, el AS del mundo de la manipulación con el que conseguirá dejar MARCA en sus vecinos, el ABC de la propaganda, famoso en todo EL MUNDO con el que conseguirá que todo el mundo le de LA RAZÓN ya sea a las CUATRO, a LA SEXTA hora o debajo de 3 ANTENAs 3. Manipule y mienta según su deseo, construya sus campañas con total impunidad. (letra pequeña, no aseguramos su eficacia al 100% fuera del vecindario).

No lo dude más y hágase ya con su cómodo pack y construya su paramés, perdón, palmarés.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuente: http://www.diarioyoya.com/
Krucial escribió:Cambiando de tema, da gusto seguir este hilo menos cuando se habla más del eterno rival, los villaratos, la prensa y las supuestas ayudas. Por que no somos capaces de pasar de todo esto e IGNORARLES y no hacer ni puto caso a NADA y hablar del Barça? Lo mejor en estos casos es la INDIFERENCIA y pasar de ellos como si no existen. Encima asi les joderá más porque pensarán que tienen razón y que nos callamos...

Porque si ni en unos pocos sitios se destapan sus mentiras manipulaciones y calumnias, nos comen mas aun, acaba pasando lo de siempre, y lo convierten en verdad antes aun.

minmaster escribió:No os tomeis en broma o fruto de la casualidad las palabras de Mourinho. La campaña ya ha empezado hay que presionar al arbitro de la eliminatorioa Chelsea Barça para que pite con miedo pensando que si pita algo a favor del Barca le va a pasar como a Ovrebo.

Es una obviedad, y ya veremos que pasa con la campaña, el primer partido alli es bastante importante.

AbeLiyO escribió:Ayer me quejaba del As pero haciendo zaping vi que en PP tambien hablaban del tema (que raro...)
En fin, ni caso, que sigan ladrando y echando bilis.

Claro, no es ninguna casualidad de un medio, es una campaña totalmente preparada y organizada, como todas.
Jugamos sabado? Pique baja confirmada.
La ida de champions es la semana que viene? Cuando es la final de la copa del rey?
Necesito un calendario con todas las fechas [qmparto]
La champions es entre el barça-madrid, en un par de semanas. La copa era cuando la final de la champions, pues la semana despues supongo.
Es que precisamente Mou ha jugado todas sus eliminatorias contra el Barça al limite , sea con el equipo que sea y sin excepcion y hemos tenido suerte si alguna vez han expulsado alguno cuando tendrian que ser dos minimo...y quien a permitido ese juego es el arbitro...luego cuando los tocan en el area no veas como caen ...Pero espera ! El futbol no era para hombres?? Si es que se contradicen ellos mismos
Animo a cualquier madridista abonado al tarot a que abra la porra de este fin de semana del Zaragoza-Barça.
vicodina escribió:Bueno, pero esto no es nada nuevo.

Ya sabemos de qué va la caverna y ese entorno. Ellos a su bola, nosotros a seguir demostrando cómo se juega al fútbol y a seguir ganando títulos.

Lo peor de todo es que ese capitulo ya estaba olvidado y lo reanimo Mourinho hace un año. No es tan dificil, el Barça se vio mas perjudicado que el Chelsea en toda la eliminatoria, todo lo demas es puro fanatismo. Y ademas, no solo por el tema arbitral sino por el juego rancio del Chelsea el Barça merecia otro plus para pasar, el antifutbol que se lo que queden la mierda de italianos, en el resto de Europa no por dios.

Por cierto, a Mourinho se le deberia recordar su Champions tan limpia con el Oporto, quizas deberia preguntarle al Depor que les parecio el arbitraje de la vuelta de las semis de la 2003-04. Menudo sinverguenza y bocachancla esta hecho.[/quote]

El Depor, el Manchester unas rondas antes.

Y con Inter el Chelsea

http://www.youtube.com/watch?v=v6zrF3y4djc

Y nosotros que solo se recuerda el fuera de juego de Milito y las no manos de Toure pero pasaron mas cosas que no veo recordar ni la 10 parte de lo de stamford brige hablando de los medios estatales, prefieren los aspersores :-| (Parte de culpa la tiene la prensa de barcelona que tampoco lo recordo).
Aunque repito lo que dije en su dia: "El Barça quedo eliminado por relajarse en la ida con el 0-1". El arbitraje pudo afectar pero la cagamos nosotros con todo de cara...

http://www.youtube.com/watch?v=7KtHjSn0zQw

La camiseta rota de Ibra deberia ser recordada cada vez que Mourinho habla de robos... Pero no se hace (Ay si fuera el madrid...)
Krucial está baneado por "troll faltón"
En marca tv ahora los alevines
vicodina escribió:Lo mejor que podemos hacer ahora es salir a machacar al Chelsea cuando nos toquen. Es decir, marcador abultado y a ver si luego hablan de ayudas. Aunque mucho me temo que el cerrojo va a ser epico. Por suerte la vuelta es en nuestro campo, asi que con que hagamos un buen papel alli aqui los tendriamos que destrozar.

Ya os digo, el Camp Nou hoy por hoy es uno de los peores estadios a visitar y si encima miras los registros goleadores a favor y en contra te caes de la silla.

De hecho, estoy seguro que ahora mismo es el campo más difícil de toda Europa, así que tenemos que jugar con esa gran baza a nuestro favor.
Yo vuelvo a traer esto por acá, en plan revival: http://www.periodistasanonimos.com/2011 ... -uria.html

Que siempre viene bien.
JeLoW escribió:Lo que tienen que hacer es cerrar Intereconomía, es una vergüenza: "Radicales de todo tipo... vascos, catalanes..."

No te olvides que nos menta también a los valencianos, que con los masclets y la mistela semos peligrosos XD .
Bastiat escribió:Yo vuelvo a traer esto por acá, en plan revival: http://www.periodistasanonimos.com/2011 ... -uria.html

Que siempre viene bien.

Lo de siempre, hacer la trampa a la maxima expresion y achacarla a los demas apoyado por el altavoz.
caren103 escribió:
JeLoW escribió:Lo que tienen que hacer es cerrar Intereconomía, es una vergüenza: "Radicales de todo tipo... vascos, catalanes..."

No te olvides que nos menta también a los valencianos, que con los masclets y la mistela semos peligrosos XD .

Transcribiendo tonterías tengo un límite [qmparto] aunque seguro que la 'periodista' piensa de verdad que sois unos radicales y unos terroristas [qmparto]
Lo gracioso es que se queda en blanco y acto seguido empieza a soltar lo que gusta a sus jefes [buaaj]
Partido importante el de mañana! :)

Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
Sábado, 07/04/2012 20:00, C+ Liga - GolT - C+ Liga HD
La Romareda

Victoria del Barça
[0-4] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça
[0-3] davidex_gv (messi x2, Xavi)
Empate del Barça

Derrota del Barça

Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça
[0-3] davidex_gv (messi x2, Xavi)
[0-7] AbeLiyO (Messi x3, Pedro, Alexis x2, Sex)
Empate del Barça

Derrota del Barça

El otro día Alfons Arús dijo que de el Zaragoza no se fía y que es el equipo con más chorra de la liga (en cuanto a meter goles al final del partido xD).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça
[0-3] davidex_gv (messi x2, Xavi), Robertuxo (Messi, AlexisX2)
Empate del Barça

Derrota del Barça

Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça
[1-3] vicodina (Messi x2, Cuenca)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça
[0-2] xavillin (Messi, Cesc)

Empate del Barça

Derrota del Barça

(mensaje borrado)
Abidal llegó a operarse?
lo digo por que entrenar al menos parece que si esta entrenando : http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... po-1630481
davidex_gv escribió:Abidal llegó a operarse?
lo digo por que entrenar al menos parece que si esta entrenando : http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... po-1630481

Es imposible, todavía no se a operado supongo, pero vamos seria imposible operarse y en pocos días estar ahí entrenando a tope xD.

Porque es entrenador del madrid, no del barça.
urtain69 escribió:

Además están muy ocupados acusando a Guardiola de dopaje a pesar de saber perfectamente que se le declaró inocente.
urtain69 escribió:

Yo a veces me he parado a pensar que pasaria si el club sobre el que recaen todos los ataques en este pais tuviera al impresentable de mourinho como entrenador, sus metodos, y sus marrulleros alrededor y en el campo, y quien tuviera al santo de pep y todas las bondades de imagen del club fuera la secta nacional, que veriamos? XD
Recortaremos algún punto esta jornada?
central98 escribió:
urtain69 escribió:

Yo a veces me he parado a pensar que pasaria si el club sobre el que recaen todos los ataques en este pais tuviera al impresentable de mourinho como entrenador, sus metodos, y sus marrulleros alrededor y en el campo, y quien tuviera al santo de pep y todas las bondades de imagen del club fuera la secta nacional, que veriamos? XD

Pues que daria asco ver los programas deportivos por lo empalagosos que serian con tanto amor y tantas alabanzas hacia el buen juego y el señorio de pep y se pediria la expulsion inmediata de mouriño y que se echase al barça de la liga o se le bajase a 3ª regional.
Robertuxo escribió:Recortaremos algún punto esta jornada?

yo tengo mas fe en el atletico de madrid que en el valencia, con eso te lo digo todo xD
Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça
[2-5] eres_un_ (Messi x2, Alexis x2, Fábregas)

Empate del Barça

Derrota del Barça

[hallow]
Dolce escribió:
Robertuxo escribió:Recortaremos algún punto esta jornada?

yo tengo mas fe en el atletico de madrid que en el valencia, con eso te lo digo todo xD

Si, tienes razón, casi que confio más en el Atlético de Madrid que en el Valencia xD, pero a ver si hay suerte, no perdamos la esperanza xD
Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça
[2-3] Microfil (Messi x2, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça
[0-1] JuanJe797 (Tello)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Probablemente el zaragoza esta en el mejor momento de la temporada sumado a un momento de necesidad maxima. Dudo que les de para ganar esta batalla, pero habra que ver que once podemos sacar y todo eso, no creo que sea un partido comodo como muchos creen.

Del valencia yo no espero nada, del atletico algo como han dicho, pero no demasiado. En cualquier caso se necesitan 2, y todo perfecto por aqui, mas lo que se ha visto esta liga, para que comerse la cabeza.
Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça
[0-1] JuanJe797 (Tello)
[0-4] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messix2, Alexis, Cesc Fabregas

Empate del Barça

Derrota del Barça

Añado mi resultado para el partido de mañana... Joder Abeliyo, si que estas convencido de la victoria. Estaria encantado de que acertases tu la porra. XD
central98 escribió:
urtain69 escribió:

"Mourinho se quiere cargar nuestra roja" " Un equipo que no sabe que es el Fairplay " " los arbitros son humanos " " como es posible que un entrenador baje a condicionar a los arbitros en pleno 2012 y en nuestro propio campo " ... Y muchas mas cosas que ya sabeis.

Pd: y Punto pelota no se llamaria Punto pelota , se llamaria " Señorio y punto"
Imagen

No sabía yo que Sergio era de los que no miraban los penaltis... xD
Se que aun falta mucho, pero que opinais de que cristian Tello juege de titular ante el real madrid? sisi concretamente en ese partido.

Creo que el madrid saldra al ataque y al espacio este hombre es el mas rapido de todo el FCB en mi opinion, es un relampago, tiene unas condiciones fisicas al alcanze de muy pocos... tello de extremo izquierdo, alexis o pedro extremo derecho, messi falso 9, en el mediocampo lo mejor que hay, busquets, xavi, iniesta
(y defensa formada por alves, pique, mascherano, puyol, portero valdes), un 4-3-3 puro vamos

Con esto y con un barça fino, ya puede correr CUALQUIER otro eqipo ya
Ferran8R escribió:
Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça
[0-1] JuanJe797 (Tello)
[0-2] xavillin (Messi, Cesc) johny_chaparron (Alexis, Thiago)
[0-4] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messix2, Alexis, Cesc Fabregas

Empate del Barça

Derrota del Barça

42633 respuestas