Hilo del Barcelonismo

Increíble lo de Sergio, un jugador en pleno partido que no tenga la sangre y el 'atrevimiento' para ver el lanzamiento. ¿Alguien sabe si da media vuelta cada -rara- vez que podemos tirar un penalti? ¬_¬
No me extraña que no meta goles, con ese brío ni se le pasa por la cabeza intentarlo... ya sé que no es su función principal pero nunca está de más, de hecho es uno de los motivos por los que echo en falta a Touré.

Tello es un gran jugador que además tiene gran margen de mejora en mi opinión. Habrá que darle minutos pero no sé si en estos momentos está para jugar de titular en partidos de máxima exigencia. Un jugador tan rápido como él puede aportar mucho al ataque del Barça durante años, a ver si su cabeza funciona mejor que la de Bojan y resiste la presión.

Ya veo que en la porra seguimos confiando en el demoledor de récords oficial Leo Messi, ya puede cuidarse no me quiero ni imaginar a un Barça sin él.
Lo que pasa es que busquets, conocedor de la lamentabilidad de messi en los lanzamientos de penal, prefiere curarse en salud y no ver el lamentable espectaculo, luego si se da el milagro pues lo celebra y ya esta.
central98 escribió:Lo que pasa es que busquets, conocedor de la lamentabilidad de messi en los lanzamientos de penal, prefiere curarse en salud y no ver el lamentable espectaculo, luego si se da el milagro pues lo celebra y ya esta.

Hombre, lamentable... mas bien que tampoco es un killer en los penales. Es una de las cosas que para mi messi tendria que ponerse a chapar, aunque con los casi ningun penaltis que nos pitan xD
vtr1993 escribió:Se que aun falta mucho, pero que opinais de que cristian Tello juege de titular ante el real madrid? sisi concretamente en ese partido.

Creo que el madrid saldra al ataque y al espacio este hombre es el mas rapido de todo el FCB en mi opinion, es un relampago, tiene unas condiciones fisicas al alcanze de muy pocos... tello de extremo izquierdo, alexis o pedro extremo derecho, messi falso 9, en el mediocampo lo mejor que hay, busquets, xavi, iniesta
(y defensa formada por alves, pique, mascherano, puyol, portero valdes), un 4-3-3 puro vamos

Con esto y con un barça fino, ya puede correr CUALQUIER otro eqipo ya

El Madrid no sale al ataque ni de coña contra nosotros. No se le podran hacer contras y las que podamos las cortaran con faltas. Porque crees que utiliza doble pivote? Para que en las contras tengan lo menos a 4 o 5 jugadores ya en posicion.

Es un equipo de Mourinho, contra los grandes no sale con todo.
vicodina escribió:
vtr1993 escribió:Se que aun falta mucho, pero que opinais de que cristian Tello juege de titular ante el real madrid? sisi concretamente en ese partido.

Creo que el madrid saldra al ataque y al espacio este hombre es el mas rapido de todo el FCB en mi opinion, es un relampago, tiene unas condiciones fisicas al alcanze de muy pocos... tello de extremo izquierdo, alexis o pedro extremo derecho, messi falso 9, en el mediocampo lo mejor que hay, busquets, xavi, iniesta
(y defensa formada por alves, pique, mascherano, puyol, portero valdes), un 4-3-3 puro vamos

Con esto y con un barça fino, ya puede correr CUALQUIER otro eqipo ya

El Madrid no sale al ataque ni de coña contra nosotros. No se le podran hacer contras y las que podamos las cortaran con faltas. Porque crees que utiliza doble pivote? Para que en las contras tengan lo menos a 4 o 5 jugadores ya en posicion.

Es un equipo de Mourinho, contra los grandes no sale con todo.

Cuando Mou juega con un grande es muy conservador. Eso si, a encasa goleadas al Apoel y tal.
JeLoW escribió:Increíble lo de Sergio, un jugador en pleno partido que no tenga la sangre y el 'atrevimiento' para ver el lanzamiento. ¿Alguien sabe si da media vuelta cada -rara- vez que podemos tirar un penalti? ¬_¬
No me extraña que no meta goles, con ese brío ni se le pasa por la cabeza intentarlo... ya sé que no es su función principal pero nunca está de más, de hecho es uno de los motivos por los que echo en falta a Touré.

Tello es un gran jugador que además tiene gran margen de mejora en mi opinión. Habrá que darle minutos pero no sé si en estos momentos está para jugar de titular en partidos de máxima exigencia. Un jugador tan rápido como él puede aportar mucho al ataque del Barça durante años, a ver si su cabeza funciona mejor que la de Bojan y resiste la presión.

Ya veo que en la porra seguimos confiando en el demoledor de récords oficial Leo Messi, ya puede cuidarse no me quiero ni imaginar a un Barça sin él.

Cada cual tiene sus manias pienso yo. Hay jugadores que prefieren no ver como se tiran los penaltis a verlo. Sin mas. No es que seas menos atrevido o no tengas sangre, es una mania. Igual que hay jugadores que plantan la pelota en el punto de penalti y hay otras que le dan vueltas hasta encontrar "la mejor posicion".

Toure era un tipo mas ofensivo, pero hechar en falta a Toure? Fuimos ganadores del triplete con una presencia en la recta final mucho mas notable de Busi que no de Toure, seria por algo no?

Toure es un gran jugador, pero no estas en un equipo donde el suplente sea un panoli, estas en el barça y aqui muy pocos jugadores son imprescindibles que salgan (Alves, Messi y poco mas). Si no aceptas rotaciones fuera, es sencillo. Mascherano vino aqui y todos pensamos que seria de banquillo y el tio ya ha jugado de central y de mcd, siendo la de central su plaza mas ocupada. Yo no lo veo tan dificil, si un jugador no acepta rotaciones adios. Toure nos habria venido de puta madre estos años que no ha estado y hubiera tenido muchos mas minutos de los que el se piensa.
Y de cara a la temporada que viene ficharias a algun mediocentro? Keita es bueno y tal y es una de las niñitas de pep, pero hay que ir renovando el equipo... javi martinez es una opcion muy apetecible, pero no creo que el athletic nos lo dejaria a buen precio... puede tambien oriol romeu que tenemos la opcion de repesca... es que aparte de esos hay pocos mediocentros con buen toque de balon asi estilo barça

Sobre si saldra al ataque el madrid o no, yo no veo porque no, han demostrado tener un potencial enorme y poder hacer daño al barça al mismismio camp nou (2-2, vuelta copa del rey), aunque yo soy de los que piensan que aun no hay equipo capaz de hacerle frente al barça jugando a ganar el partido, pero si hay algun equipo ,este, hay que reconozerlo, es el madrid
vicodina escribió:Cada cual tiene sus manias pienso yo. Hay jugadores que prefieren no ver como se tiran los penaltis a verlo. Sin mas. No es que seas menos atrevido o no tengas sangre, es una mania. Igual que hay jugadores que plantan la pelota en el punto de penalti y hay otras que le dan vueltas hasta encontrar "la mejor posicion".

Toure era un tipo mas ofensivo, pero hechar en falta a Toure? Fuimos ganadores del triplete con una presencia en la recta final mucho mas notable de Busi que no de Toure, seria por algo no?

Toure es un gran jugador, pero no estas en un equipo donde el suplente sea un panoli, estas en el barça y aqui muy pocos jugadores son imprescindibles que salgan (Alves, Messi y poco mas). Si no aceptas rotaciones fuera, es sencillo. Mascherano vino aqui y todos pensamos que seria de banquillo y el tio ya ha jugado de central y de mcd, siendo la de central su plaza mas ocupada. Yo no lo veo tan dificil, si un jugador no acepta rotaciones adios. Toure nos habria venido de puta madre estos años que no ha estado y hubiera tenido muchos mas minutos de los que el se piensa.

Puede, como dices, que sea una manía o puede que le falte sangre, personalmente lo veo muy blandito [angelito] ojalá nunca tenga que tirar en una tanda de penaltis...

Touré metió un golazo en la Final de Copa 08/09 que empató un partido que se había puesto muy complicado. Ganar ese título ayudó a terminar de ganar Liga y Champions, recordemos que el equipo venía de 2 temporadas nefastas en cuanto a motivación. Touré no metió muchos goles pero hacía salir a las defensas rivales para tapar su potente disparo, dejando huecos para la delantera.
vtr1993 escribió:Y de cara a la temporada que viene ficharias a algun mediocentro? Keita es bueno y tal y es una de las niñitas de pep, pero hay que ir renovando el equipo... javi martinez es una opcion muy apetecible, pero no creo que el athletic nos lo dejaria a buen precio... puede tambien oriol romeu que tenemos la opcion de repesca... es que aparte de esos hay pocos mediocentros con buen toque de balon asi estilo barça

Sobre si saldra al ataque el madrid o no, yo no veo porque no, han demostrado tener un potencial enorme y poder hacer daño al barça al mismismio camp nou (2-2, vuelta copa del rey), aunque yo soy de los que piensan que aun no hay equipo capaz de hacerle frente al barça jugando a ganar el partido, pero si hay algun equipo ,este, hay que reconozerlo, es el madrid

Keita juega mas de interior que de otra cosa. Ademas Keita no es una mala opcion despues de todo para quedarnoslo. Cuando alinearon a Keita de interior izquierdo con Abidal de lateral en un Barça Madrid, Di Maria fue anulado. Asi que una de sus bandas quedo mermada durante todo el partido.

Yo fichaba a Javi Martinez sinceramente. Defiende de puta madre, nos funcionaria tanto de central como de MCD y para colmo sube el balon de puta madre. A todo eso sumale sus llegadas desde segunda linia en ataque. Javi Martinez con unos años mas podria llegar a ser el mejor MCD del mundo probablemente, una combinacion entre la fuerza de Toure con la calidad y capacidad para combinar y pasar de Busi.

De hecho el Athletic tiene un equipazo, todos jovenes, jugando a un futbol de combinacion y con contras mortales. Estoy por comprarme la camiseta, no solo porque es el unico club con el que simpatizo junto con el Barça sino porque la camiseta de este año me parece como una de Rugby.
JeLoW escribió:
vicodina escribió:Cada cual tiene sus manias pienso yo. Hay jugadores que prefieren no ver como se tiran los penaltis a verlo. Sin mas. No es que seas menos atrevido o no tengas sangre, es una mania. Igual que hay jugadores que plantan la pelota en el punto de penalti y hay otras que le dan vueltas hasta encontrar "la mejor posicion".

Puede, como dices, que sea una manía o puede que le falte sangre, personalmente lo veo muy blandito [angelito] ojalá nunca tenga que tirar en una tanda de penaltis...

Touré metió un golazo en la Final de Copa 08/09 que empató un partido que se había puesto muy complicado. Ganar ese título ayudó a terminar de ganar Liga y Champions, recordemos que el equipo venía de 2 temporadas nefastas en cuanto a motivación. Touré no metió muchos goles pero hacía salir a las defensas rivales para tapar su potente disparo, dejando huecos para la delantera.

ya lo hizo xD gamper 2010, barça milan tanda de penaltis, tiro busquets y para haber tirado aquello mejor no hubiera tirado jajaja

No, pero yo coincido con vicodina, no es la principal funcion de busquets la de ser un goleador, que podria subir un poco mas al ataque de vez en cuando? si, pero para esto ya tiene a los laterales que suben y a los dos mediocampistas de delante que llegan a segunda linea... la principal funcion de busquets ya todos sabemos cual es. No sera tan reconocido como iniesta o xavi, pero la tarea que hace busquets, y como la hace, merece igual reconocimiento que la que hacen xavi i iniesta

De verdad me duele que cuando des de fuera hablan del barça y sus fantasticos mediocampistas, se hable de xavi, iniesta y messi siempre, y obvien a busquets, sin busquets no hubieramos conseguidos esos 13 titulos, ahi lo dejo
JeLoW escribió:Increíble lo de Sergio, un jugador en pleno partido que no tenga la sangre y el 'atrevimiento' para ver el lanzamiento. ¿Alguien sabe si da media vuelta cada -rara- vez que podemos tirar un penalti? ¬_¬

Típica mentalidad culé, de 3 frases que dice, 2 son de caracter negativo-pesimista.

Nos falta tanto por aprender de nuestros propios errores...

En fin, esta noche será partido duro, con muchas interrupciones -y posiblemente, tarjetas-, pero ganaremos y a dormir a tres puntos.
Continuando con el tema de javi martinez y los defensas que quiere fichar el FCB, que se dejen de david luiz o thiago silva de turnos, con javi martinez matariamos 2 pajaros de un tiro (MCD, central)

Os recomiendo este video, fijaos al inicio, hay algo que llama la antencion no creeis? exacto, el athletic esta atacando en formacion 3-4-3 con javi martinez en el eje de la saga

http://www.youtube.com/watch?v=NzTLQPP2epE

Rosell ficha YA a este monstruo!!
Krucial está baneado por "troll faltón"
Y para que quereis a Javi Martinez? Vale 40 millones y no tiene sitio en el 11.
Esta Busquets que le quedan muchisimos años de alto nivel , Mascherano , Keita e incluso Ilie por si fallan estas 3 opciones, no estamos para regalar 40 kilos para traer algo que no hace falta, en cambio necesitamos URGENTEMENTE un tio letal arriba de banda estilo Robben, Ribery o RVP o Neymar nadie habla de ello
vtr1993 escribió:
JeLoW escribió:Puede, como dices, que sea una manía o puede que le falte sangre, personalmente lo veo muy blandito [angelito] ojalá nunca tenga que tirar en una tanda de penaltis...

ya lo hizo xD gamper 2010, barça milan tanda de penaltis, tiro busquets y para haber tirado aquello mejor no hubiera tirado jajaja

No, pero yo coincido con vicodina, no es la principal funcion de busquets la de ser un goleador, que podria subir un poco mas al ataque de vez en cuando? si, pero para esto ya tiene a los laterales que suben y a los dos mediocampistas de delante que llegan a segunda linea... la principal funcion de busquets ya todos sabemos cual es. No sera tan reconocido como iniesta o xavi, pero la tarea que hace busquets, y como la hace, merece igual reconocimiento que la que hacen xavi i iniesta

De verdad me duele que cuando des de fuera hablan del barça y sus fantasticos mediocampistas, se hable de xavi, iniesta y messi siempre, y obvien a busquets, sin busquets no hubieramos conseguidos esos 13 titulos, ahi lo dejo

Lo sé pero no era partido oficial [+risas] En una tanda en la que nos juguemos algo serio supongo que no se ofrecería.
Pues coincidirás conmigo porque he sido yo el que ha dicho que golear no es su función principal pero que nunca está de más intentarlo.

Sobre Javi Martínez, es muy bueno pero también muy caro, habría que pensar bien si lo necesitamos.

Hestromboli es un post donde se cumple lo que dices pero no es mi tónica general y si revisas mis mensajes te darás cuenta. Fuera de eso y analizando a jugadores me gusta poner sobre la mesa pros y contras, que el madridismo se autoengañe me parece muy bien pero yo trato de ser objetivo como aficionado barcelonista.
Yo prefiero 100 veces antes a Javi Garcia antes que Javi Martinez, costaría 3 veces menos y aceptaría el Rol de suplente y esta en un estado de forma mejor que Javi MArtinez. Pero lo dicho que necesitamos gente arriba. No podemos poner a Cuella o Tello de titulares en partidos en donde nos jugamos media temporada. Esta gente son revulsivos, no gente para empezar desde el inicio.
Messi, Messi, Messi, Alexis, Pedro, Villa, Affelay, Cuenca, Tello.

Puyol, Piqué, (Abidal), (Mascherano), Alves, Adriano.

A Messi lo pongo tres veces porque es tan bueno que vale por tres.
Abidal en paréntesis por su enfermedad.
Mascherano en paréntesis porque es MCD reconvertido y ponerlo de central es perder un valioso recurso en la medular.
De Puqué no olvidemos que es propenso a las pájaras.
Además habría que tener en cuenta la edad de Puyol.

Creo que está bien claro donde necesitamos más un refuerzo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Krucial escribió:Y para que quereis a Javi Martinez? Vale 40 millones y no tiene sitio en el 11.
Esta Busquets que le quedan muchisimos años de alto nivel , Mascherano , Keita e incluso Ilie por si fallan estas 3 opciones, no estamos para regalar 40 kilos para traer algo que no hace falta, en cambio necesitamos URGENTEMENTE un tio letal arriba de banda estilo Robben, Ribery o RVP o Neymar nadie habla de ello

Teniendo a Cesc,Pedro,Messi,Villa,Alexis. .....
Yo sigo pensando que en defensa no necesitamos nada, tenemos 2 hombres por puesto cubierto:

ALVES PUYOL PIQUE ABIDAL(JORDI ALBA))
MONTOYA MASCHE MUNIESA ADRIANO

En Cambio arriba, quitando a Messi, no hay nadie que a dia de hoy MARQUE DIFERENCIAS.

Alexis, rendimiento malo , quitando sus enfrentamientos en los clasicos, poco mas ha hecho
Pedro, nivel bajisimo
Villa, lesion y nivel bajo antes de la lesion
Afellay, lesion y nivel insuficiente
Cuenca. aun por hacer
Tello, previsible, sirve solo como revulsivo
Arriba en la delantera hay tiranía por parte de Messi y del Xavijuego, venga quien venga lo va a tener difícil, por eso lo de Neymar, que para mi es la repolla en verso, me da un poco de miedete, aunque si se acomoda...

Alexis ha tenido altibajos, ha sido un chaval marcado por las lesiones y todavía le falta acoplamiento a lo que necesita el Barça, pero para mi ya ha demostrado la mucha calidad que tiene, pero hasta que se transforme a un jugador Barça, es difícil que brille con en Udinese, porque en Udinese el era el Messi de allí.

Para mi, hasta que se retire Xavi y se cambie un poco el sistema de juego actual en uno que la perdida no importe tanto, los de arriba menos Messi lo seguirán teniendo MUY difícil.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo pienso que Neymar vendría bastante bien
Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
Sábado, 07/04/2012 20:00, C+ Liga - GolT - C+ Liga HD
La Romareda

Victoria del Barça

[0-1] JuanJe797 (Tello)
[0-2] xavillin (Messi, Cesc) johny_chaparron (Alexis, Thiago)
[0-3] davidex_gv (messi x2, Xavi), Robertuxo (Messi, AlexisX2)
[1-3] vicodina (Messi x2, Cuenca)
[0-4] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messix2, Alexis, Cesc Fabregas
[0-5] darkrocket (Messix3, Pedro, Iniesta)
[2-5] eres_un_ (Messi x2, Alexis x2, Fábregas)
[0-7] AbeLiyO (Messi x3, Pedro, Alexis x2, Sex)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça

[0-1] JuanJe797 (Tello)
[0-2] xavillin (Messi, Cesc) johny_chaparron (Alexis, Thiago)
[0-4] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messix2, Alexis, Cesc Fabregas
[0-5] darkrocket (Messix3, Pedro, Iniesta) JeLoW (Messi x2, Alexis, Pedro, Cesc)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça

[0-1] JuanJe797 (Tello)
[0-2] xavillin (Messi, Cesc) johny_chaparron (Alexis, Thiago) DamianWIN (Messi, Tello)
[0-5] darkrocket (Messix3, Pedro, Iniesta) JeLoW (Messi x2, Alexis, Pedro, Cesc)

Empate del Barça

Derrota del Barça

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça

[0-1] JuanJe797 (Tello)
[0-2] xavillin (Messi, Cesc) johny_chaparron (Alexis, Thiago) DamianWIN (Messi, Tello)
[0-9] josele69 (Seny x3, Valors x3, Humiltat x3)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça

[0-1] JuanJe797 (Tello)
[0-4] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messix2, Alexis, Cesc Fabregas), fearDarkie (Messi, Alexis x3)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Triple hat trick josele69 [carcajad] eso es imparable, venga que esta tarde nos ponemos a 3, aunque no creo que sea tan fácil como los resultados de la porra.
Despues del desgaste Milan-Athletic-Milan con un 0-1 me conformo...
JeLoW escribió:Triple hat trick josele69 [carcajad] eso es imparable, venga que esta tarde nos ponemos a 3, aunque no creo que sea tan fácil como los resultados de la porra.

Yo tampoco creo que sea tan fácil, pero bueno, vamos a ver que pasa en este mes clave... donde puede pasar de todo perfectamente x'DDD.
Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça

[0-1] JuanJe797 (Tello)
[0-4] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messix2, Alexis, Cesc Fabregas), fearDarkie (Messi, Alexis x3)

Empate del Barça
[0-0] IcemanSF

Derrota del Barça

Once del Barça: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Keita, Thiago, Cesc; Messi, Alexis, Pedro
Dicen que el cesped está que da asco.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Imagen Imagen
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda

Victoria del Barça

[0-1] JuanJe797 (Tello)

Empate del Barça
[0-0] IcemanSF
[1-1] -OlYmPuS- (Cesc)

Derrota del Barça

VySe escribió:Dicen que el cesped está que da asco.

Pues menudo mentiroso que seria el entrenador del zaragoza,pk ya dijo que no iba a hacer cosas raras al campo,como no regarlo,echarle arena de playa o dejarlo alto...

Si nos van a hacer esta clase de guarreria en todos los campos contrarios...y ni asi nos pueden ganar,lo jodido son las lesiones.
Buenas!

Sabeis algún enlace de sopcast para ver el partido hoy?

Gracias! [risita]

La antideportividad reinante desde que está Llourinho en España se ha acrecentado, en fin hoy tendrán que echarle los bemoles que vimos en Mallorca, eso sí espero que no nos expulsen a ninguno injustamente como allí.

samara escribió:Buenas!

Gracias! [risita]

No sé si lo echarán por vladimir 29 hoy (el chaval echa todos los del Barça?) ya que lo usé por primera vez la semana pasada para ver el Barça-Athletic, en cualquier caso este es el link por donde lo vi:

sop://broker.sopcast.com:3912/116205
Posiblemente lo echen por aqui:
si no es asi, ya os pondre otro.
JeLoW escribió:

La antideportividad reinante desde que está Llourinho en España se ha acrecentado, en fin hoy tendrán que echarle los bemoles que vimos en Mallorca, eso sí espero que no nos expulsen a ninguno injustamente como allí.

Gracias! [risita]

No sé si lo echarán por vladimir 29 hoy (echa todos los del Barça? ya que lo usé por primera vez la semana pasada para ver el Barça-Athletic, en cualquier caso este es el link por donde lo vi:

Gracias por la repuesta.

Lo tengo puesto ya pero solo se oye, la pantalla está en negro y el bufer al 100%.

Me pasa igual con otro canal del sopcast.

Que puede ocurrir?

Gracias.
JeLoW escribió:

Gracias! [risita]

No sé si lo echarán por vladimir 29 hoy (el chaval echa todos los del Barça?) ya que lo usé por primera vez la semana pasada para ver el Barça-Athletic, en cualquier caso este es el link por donde lo vi:

No lo dan esta vez por el de Vladimir,pk estan echando el Palermo-Juventus y estan en la primera parte aún.

Os dejo uno,que es señal de Canal +liga y que lo echarán por ahí y calidad bastante aceptable.
sop://broker.sopcast.com:3912/129119
Genial Sartor tu siempre al tanto de todo, yo lo veré por GolT pero el próximo que no echen por ahí ya se a quien pedir el link del partido [+risas]
Fotos del cesped sacadas de un periodista que ahí allí que ha colgado en twitter. Con florecitas y todo.

La táctica MAU tiene seguidores.

twitpic.com/96vbnm
twitpic.com/96vbr8
Sartor escribió:

Pues menudo mentiroso que seria el entrenador del zaragoza,pk ya dijo que no iba a hacer cosas raras al campo,como no regarlo,echarle arena de playa o dejarlo alto...

Si nos van a hacer esta clase de guarreria en todos los campos contrarios...y ni asi nos pueden ganar,lo jodido son las lesiones.

No, lo acabo de oír y ha dicho claramente que no lo iban a regar para que no corriera bien el balón.
Ya se sabia que segun el once podia ser un partido mas o menos complicadete.

Lo del campo lamentable.
Sin Xavi, Busquets ni Iniesta

Toma ya espero que no nos pase factura como en el Reyno que salimos con una alineación de circunstancias.
Hoy preveo una primera parte dura... Si es que esto de tanto rotar unos cuantos jugadores en el mismo partido...
Espero llevarme el primer owned de la tarde XD
Madre mía sin boquetes que me lleva el césped xDDD, esto ya va a ser algo normal para jugarle al Barça o que? porque vaya guarrada enserio...
De milagro no nos han marcado en fuera de juego.

Entre el campo lamentable y las bajas, sera duro.
Pues si, hoy va a tocar sufrir.
Qué puto patatal, el balón no corre una mierda.
42633 respuestas