› Foros › Off-Topic › Miscelánea
johny_chaparron escribió:
No no, yo no le quito mérito a aquellas 5 Copas de Europa sobre todo porque no las vi. Yo me refiero a tu reflexión de que que tenía que ver que se jugara de forma distinta. He entendido que te referías a que no importa la forma en la que juegue un equipo. Disculpa si me he confundido jeje.
-OlYmPuS- escribió:johny_chaparron escribió:
No no, yo no le quito mérito a aquellas 5 Copas de Europa sobre todo porque no las vi. Yo me refiero a tu reflexión de que que tenía que ver que se jugara de forma distinta. He entendido que te referías a que no importa la forma en la que juegue un equipo. Disculpa si me he confundido jeje.
Exactamente, me refería a éso. No te preocupes.
Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:johny_chaparron escribió:
Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:bembas_13 escribió:Aunque no ganemos nada este año (yo creo que sí ganaremos algún título) yo no tengo nada que reprocharle a este equipo. Ya lo han ganado todo, y algún día terminará la época de tantos títulos... eso sí, el tipo de fútbol y la filosofía seguirán, y ello garantiza posibilidades de seguir ganando.
Y sí, que los amargados antibarcelonistas digan lo que quieran, pero el mejor equipo de la historia es este. Ni el Madrid de las 5 copas de europa ni leches en vinagre... que la época del blanco y negro pasó y en aquella época se jugaba distinto.
Y yo tengo una pregunta...
¿Qué tiene que ver que se juegue de manera distinta? Acaso a partir de hace un lustro es cuando ha empezado el verdadero fútbol o cómo va eso?
Un saludo.
siddhartha escribió:-OlYmPuS- escribió:johny_chaparron escribió:
Un saludo.
Yo tampoco le resto mérito a esas copas de europa. Nunca, me parecen más que meritorias, además cinco seguidas. Pero si que es incomparable la dificultad que tuvieron las Champions que ganó el Madrid de Raúl con esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Copa ... pa_1955-56
o esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Ca ... FA_1956-57
xavillin escribió:
Quitando fuera de duda que esas 5 copas de Europa seguidas es un hito que dudo que se vuelva a conseguir y que tiene un mérito enorme, creo que desde que en la competición entran no sólo los campeones de liga sino también segundos (terceros y cuartos en algunas ligas y desde algún tiempo) ha subido su nivel y es más difícil ganarla....como creo que demuestra el hecho que hace más de 20 años que no se repite campeón en dos años consecutivos (A ver si este año se rompe esa estadística )
Vieira: "No se quería que el Benfica pasase a semis"
El presidente del Benfica, indignado con el arbitraje, anuncia medidas: "El Benfica y la Federación alguna cosa van a hacer".
siddhartha escribió:-OlYmPuS- escribió:johny_chaparron escribió:
Un saludo.
Yo tampoco le resto mérito a esas copas de europa. Nunca, me parecen más que meritorias, además cinco seguidas. Pero si que es incomparable la dificultad que tuvieron las Champions que ganó el Madrid de Raúl con esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Copa ... pa_1955-56
o esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Ca ... FA_1956-57
JeLoW escribió:Pues a mí el formato actual me gusta aunque preferiría una liga europea para aligerar calendario y ganar en emoción. Muchos clubes no-top se quejarían pero supongo que todavía les quedaría la Copa de cada país para enfrentarse con los grandes, en UK tienen varias y tan contentos
Actualmente la UCL es un salvavidas económico para muchos clubs y no creo que la vayan a cambiar de buenas a primeras, el mejor ejemplo es el Valencia que las últimas temporadas accede de forma directa a fase de grupos aunque quede 3º, gracias al magnífico papel del Barça en Champions los últimos años. Luego dicen que este club es antiespañol obviando Eurocopa, Mundial y cosas como esta by the face.
En la consecución del acceso directo a UCL para el 3º de nuestra liga obvio las últimas 2 semis del Madrid en Champions porque son conseguidas contra equipos de medio pelo y antes se quedaban fuera a primeras de cambio, pero supongo que también suman puntos para la LFP, ni idea de cómo funciona esto exactamente pero ya lo buscaré.
Por cierto estoy a favor de un reparto del dinero de los derechos televisivos a la inglesa y otras ligas más serias, lo de los 2 grandes en este país no es normal y el resto se queja con razón.
Vaulner escribió:xavillin escribió:
Quitando fuera de duda que esas 5 copas de Europa seguidas es un hito que dudo que se vuelva a conseguir y que tiene un mérito enorme, creo que desde que en la competición entran no sólo los campeones de liga sino también segundos (terceros y cuartos en algunas ligas y desde algún tiempo) ha subido su nivel y es más difícil ganarla....como creo que demuestra el hecho que hace más de 20 años que no se repite campeón en dos años consecutivos (A ver si este año se rompe esa estadística )
Si de mí dependiera lo dejaría solo como hace años, con los campeones de liga y así me quitaba de un plumazo fase de grupos, que solo sirve para recaudar dinero y desgastar a los jugadores en Liga.
Un saludo.
marx666 escribió:Joer si que están teniendo potra si, parece que alguien haya hecho un pacto con Satán jaja de todas maneras aún habrá que dar gracias y fustigarnos por malas personas por no jugar el domingo jajaja
De todas maneras aún con esta pequeña desventaja, creo que el Barça está mas acostumbrado a un calendario tan apretado que el Madrid que normalmente se juega los finales de temporada a una sola competición.
Además mucho peor habría sido jugar el del Madrid en Madrid, siendo el del sábado y Martes en Barcelona es mucho menos traumático, en peores hemos estado.
De todas maneras la verdadera suerte del Madrid fue lo del Apoel y el Barça en el otro lado, puf rotar y descansar en champions, es un lujo que ellos han podido hacer casi en los dos partidos.
reberes escribió:JeLoW escribió:...Por cierto estoy a favor de un reparto del dinero de los derechos televisivos a la inglesa y otras ligas más serias, lo de los 2 grandes en este país no es normal y el resto se queja con razón.
Esta es la mentira extendida . Aunque este año puede ser algo mas "aceptable" que el año pasado o hace 2 mismo...
Lo de las liguillas es culpa de la uefa y su "intento de globalizacion".
Con la chorrada esa de la ruta de campeones se han cargado aun mas la fase de grupos... Porque si se hicieran la fase previa siguiendo el coeficiente de las ligas los Apoel, los Victoria Plizen y demas no se clasificarian...
Antes podria tener sentido que se diera ventajas a los campeones ya que el futbol no estaba tan globalizado. Actualmente no me parece justo que esos equipos se enfrenten entre ellos y en la ultima ronda de clasificacion y los cocos se maten entre ellos...
Este año el Udinese, el Twente, el Rubin o el Sevilla se han quedado fuera porque por ejemplo el BATE se la jugaba contra el Sturm Graz...
reberes escribió:Lo mas seguro es que la demanda Madrid/Barça triplique o cuadruplique a la del resto... No solo en españa sino fuera de ella.
central98 escribió:reberes escribió:Lo mas seguro es que la demanda Madrid/Barça triplique o cuadruplique a la del resto... No solo en españa sino fuera de ella.
Actualmente entre x10 y x20 diria yo, si te he entendido bien lo que quieres decir.
Y eso siempre ha sido asi, el reparto de desigual, y el valencia depor y demas ganaban ligas y demas. Lo unico es que barça y madrid estaban mal en vez de perfectos.
marx666 escribió:Por cierto sobre el tema arbitrajes y presión desde Madrid, también pienso que es un coste, aunque sea alto, por mantener nuestra imagen impoluta al mundo, cada uno que prefiera una cosa u otra.
Pero está claro que por ejemplo con Laporta, en el terreno mediático no podía ni Mou y hubiera sido divertido verlos compartir ring, sin embargo no se podría presumir tanto de valores e imagen, es un precio que quizás a la larga salga rentable. En España está claro que no, porque aquí manda lo rosa y amarillo, hasta en los aficionados mas futboleros y es una pena que el debate se desvía del futbol y se vaya al barro, a las mentiras y al mal gusto, pero supongo que por desbancar al Barça todo vale.
AbeLiyO escribió:Menudo escaparate de bilis acumulada esta soltando el As, eso es peligroso porque hay gente que luego se lo cree y todo.
central98 escribió:marx666 escribió:Por cierto sobre el tema arbitrajes y presión desde Madrid, también pienso que es un coste, aunque sea alto, por mantener nuestra imagen impoluta al mundo, cada uno que prefiera una cosa u otra.
Pero está claro que por ejemplo con Laporta, en el terreno mediático no podía ni Mou y hubiera sido divertido verlos compartir ring, sin embargo no se podría presumir tanto de valores e imagen, es un precio que quizás a la larga salga rentable. En España está claro que no, porque aquí manda lo rosa y amarillo, hasta en los aficionados mas futboleros y es una pena que el debate se desvía del futbol y se vaya al barro, a las mentiras y al mal gusto, pero supongo que por desbancar al Barça todo vale.
En condiciones normales, tampoco tiene mucho mas, te ries de ello incluso. Pero cuando tienen todo esto montado a la vez que tienen ganada la liga gracias a los errores arbitrales, ya la cosa cambia, primero por absurdo, y segundo porque ves que una cosa esta llevando a la otra, que no son hechos independientes. Ya la cosa pasa de menosprecio a perjuicio grave real, a lo que viene ser hacer trampas y jugar con ventaja, y ademas hacen la trampa sobre la trampa, acusando a los demas de hacer su trampa.
reberes escribió:#VILLAPAQUETEDEVUELVENOSEL7 TT
Despues esos son los que jaleaban los goles de Villa en mundial y eurocopa (Maximo goleador en ambos). Cuanto resentido hay entre el madridismo
JeLoW escribió:central98 escribió:marx666 escribió:Por cierto sobre el tema arbitrajes y presión desde Madrid, también pienso que es un coste, aunque sea alto, por mantener nuestra imagen impoluta al mundo, cada uno que prefiera una cosa u otra.
En condiciones normales, tampoco tiene mucho mas, te ries de ello incluso. Pero cuando tienen todo esto montado a la vez que tienen ganada la liga gracias a los errores arbitrales, ya la cosa cambia, primero por absurdo, y segundo porque ves que una cosa esta llevando a la otra, que no son hechos independientes. Ya la cosa pasa de menosprecio a perjuicio grave real, a lo que viene ser hacer trampas y jugar con ventaja, y ademas hacen la trampa sobre la trampa, acusando a los demas de hacer su trampa.
Ese es el problema, que no sólo engañan a la opinión pública sino que influyen directamente en resultados por su presión a los árbitros.
La verdad sobre el Chelsea-Barça:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rPsFPlWyAU
TalesdeMilet escribió:Cambiando un poco de tema, ahora mismo se acaba de clasificar el panathinaikos para la F4, con un Diamantidis estelar otra vez (por cierto, vaya final de partido uff!!!). Ha quedado olimpiakos-barça, cska-panathinaikos, partidazos se mire por donde se mire.
Lo vamos a tener dificilísimo, a ver si volvemos a pillar nuestra punta de juego y confianza para la parte fundamental de la temporada!
Hereze escribió:TalesdeMilet escribió:Cambiando un poco de tema, ahora mismo se acaba de clasificar el panathinaikos para la F4, con un Diamantidis estelar otra vez (por cierto, vaya final de partido uff!!!). Ha quedado olimpiakos-barça, cska-panathinaikos, partidazos se mire por donde se mire.
Lo vamos a tener dificilísimo, a ver si volvemos a pillar nuestra punta de juego y confianza para la parte fundamental de la temporada!
no la ganamos ni de broma, sino fuimos capaces ni de ganar la Copa del Rey en nuestro campo y encima el Madrid dque hacía siglos que no ganaba nada nos ganó de 20 menos aún podemos pensar en ganar la Final Four, suerte tendremos de que no salgamos escaldados.
xavillin escribió:La verdad sobre el Chelsea-Barça:
Pues eso, que toda la bilis y toda la mierda y lo único que se equivocaron a nuestro favor fue el penalty no pitado que Piqué cometió al tocar el balón con la mano...claro que del piscinazo que provoca la expulsión de Abidal, de las repetidas faltas sin tarjeta que podría haber provocado alguna expulsión del Chelsea y por supuesto del partido de ida...de eso ni hablar.
Ferran8R escribió:Hereze escribió:TalesdeMilet escribió:Cambiando un poco de tema, ahora mismo se acaba de clasificar el panathinaikos para la F4, con un Diamantidis estelar otra vez (por cierto, vaya final de partido uff!!!). Ha quedado olimpiakos-barça, cska-panathinaikos, partidazos se mire por donde se mire.
no la ganamos ni de broma, sino fuimos capaces ni de ganar la Copa del Rey en nuestro campo y encima el Madrid dque hacía siglos que no ganaba nada nos ganó de 20 menos aún podemos pensar en ganar la Final Four, suerte tendremos de que no salgamos escaldados.
siddhartha escribió:xavillin escribió:La verdad sobre el Chelsea-Barça:
Pues eso, que toda la bilis y toda la mierda y lo único que se equivocaron a nuestro favor fue el penalty no pitado que Piqué cometió al tocar el balón con la mano...claro que del piscinazo que provoca la expulsión de Abidal, de las repetidas faltas sin tarjeta que podría haber provocado alguna expulsión del Chelsea y por supuesto del partido de ida...de eso ni hablar.
Bueno, pero esto no es nada nuevo.
Ya sabemos de qué va la caverna y ese entorno. Ellos a su bola, nosotros a seguir demostrando cómo se juega al fútbol y a seguir ganando títulos.
fearDarkie escribió:Para nada fue decisiva la expulsión de Abidal y tampoco el penalti a Henry del partido de ida.
Eso solo lo decimos como tapadera para los 17 penaltis tangados al Chelsea
Que no véis que el árbitro nos ayudó dejándonos con 10?
josele25 escribió:Yo estoy cansado ya de escuchar tanto Chelsea para aqui y para alla, por que nadie le recuerda a Mourinho su bochornosa eliminatoria contra el Depor ?
vicodina escribió:Lo mejor que podemos hacer ahora es salir a machacar al Chelsea cuando nos toquen. Es decir, marcador abultado y a ver si luego hablan de ayudas. Aunque mucho me temo que el cerrojo va a ser epico. Por suerte la vuelta es en nuestro campo, asi que con que hagamos un buen papel alli aqui los tendriamos que destrozar.
Ya os digo, el Camp Nou hoy por hoy es uno de los peores estadios a visitar y si encima miras los registros goleadores a favor y en contra te caes de la silla.