Hilo del Barcelonismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
johny_chaparron escribió:
No no, yo no le quito mérito a aquellas 5 Copas de Europa sobre todo porque no las vi. Yo me refiero a tu reflexión de que que tenía que ver que se jugara de forma distinta. He entendido que te referías a que no importa la forma en la que juegue un equipo. Disculpa si me he confundido jeje.

Exactamente, me refería a éso. No te preocupes.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
No no, yo no le quito mérito a aquellas 5 Copas de Europa sobre todo porque no las vi. Yo me refiero a tu reflexión de que que tenía que ver que se jugara de forma distinta. He entendido que te referías a que no importa la forma en la que juegue un equipo. Disculpa si me he confundido jeje.

Un saludo.

No obstante el tema está en que muchos madridistas intentan trasladar aquellos hitos a la actualidad. Es indiscutible que por números no tuvo rival y que marcó una época, pero basar el presente y futuro cercano de tu club a unos trofeos que ganó hace medio siglo creo que es faltar el respeto a la coherencia. Y reitero que por números y trofeos, aquel Madrid tuvo que ser demoledor.
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

Yo tampoco le resto mérito a esas copas de europa. Nunca, me parecen más que meritorias, además cinco seguidas. Pero si que es incomparable la dificultad que tuvieron las Champions que ganó el Madrid de Raúl con esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Copa ... pa_1955-56

o esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Ca ... FA_1956-57
-OlYmPuS- escribió:
bembas_13 escribió:Aunque no ganemos nada este año (yo creo que sí ganaremos algún título) yo no tengo nada que reprocharle a este equipo. Ya lo han ganado todo, y algún día terminará la época de tantos títulos... eso sí, el tipo de fútbol y la filosofía seguirán, y ello garantiza posibilidades de seguir ganando.

Y sí, que los amargados antibarcelonistas digan lo que quieran, pero el mejor equipo de la historia es este. Ni el Madrid de las 5 copas de europa ni leches en vinagre... que la época del blanco y negro pasó y en aquella época se jugaba distinto.

Y yo tengo una pregunta...

¿Qué tiene que ver que se juegue de manera distinta? Acaso a partir de hace un lustro es cuando ha empezado el verdadero fútbol o cómo va eso?

Un saludo.

¿Quién le ha quitado valor a nadie? Lo que he dicho que el mejor fútbol de la historia es el que ha hecho el Barça en estos años.

Y evidentemente, el fútbol antes se jugaba de manera distinta, y como tal no se puede comparar este Barça a peor ni con la selección Brasileña de los años 70 ni con el Madrid de las 5 copas de Europa.

No te cito el otro mensaje porque contiene muchas citas.
siddhartha escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

Yo tampoco le resto mérito a esas copas de europa. Nunca, me parecen más que meritorias, además cinco seguidas. Pero si que es incomparable la dificultad que tuvieron las Champions que ganó el Madrid de Raúl con esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Copa ... pa_1955-56

o esto:

Yo opino igual.
Quitando fuera de duda que esas 5 copas de Europa seguidas es un hito que dudo que se vuelva a conseguir y que tiene un mérito enorme, creo que desde que en la competición entran no sólo los campeones de liga sino también segundos (terceros y cuartos en algunas ligas y desde algún tiempo) ha subido su nivel y es más difícil ganarla....como creo que demuestra el hecho que hace más de 20 años que no se repite campeón en dos años consecutivos (A ver si este año se rompe esa estadística XD )
xavillin escribió:
Quitando fuera de duda que esas 5 copas de Europa seguidas es un hito que dudo que se vuelva a conseguir y que tiene un mérito enorme, creo que desde que en la competición entran no sólo los campeones de liga sino también segundos (terceros y cuartos en algunas ligas y desde algún tiempo) ha subido su nivel y es más difícil ganarla....como creo que demuestra el hecho que hace más de 20 años que no se repite campeón en dos años consecutivos (A ver si este año se rompe esa estadística XD )

Si de mí dependiera lo dejaría solo como hace años, con los campeones de liga y así me quitaba de un plumazo fase de grupos, que solo sirve para recaudar dinero y desgastar a los jugadores en Liga.

Un saludo.
Pues a mí el formato actual me gusta aunque preferiría una liga europea para aligerar calendario y ganar en emoción. Muchos clubes no-top se quejarían pero supongo que todavía les quedaría la Copa de cada país para enfrentarse con los grandes, en UK tienen varias y tan contentos [+risas]

Actualmente la UCL es un salvavidas económico para muchos clubs y no creo que la vayan a cambiar de buenas a primeras, el mejor ejemplo es el Valencia que las últimas temporadas accede de forma directa a fase de grupos aunque quede 3º, gracias al magnífico papel del Barça en Champions los últimos años. Luego dicen que este club es antiespañol obviando Eurocopa, Mundial y cosas como esta by the face.
En la consecución del acceso directo a UCL para el 3º de nuestra liga obvio las últimas 2 semis del Madrid en Champions porque son conseguidas contra equipos de medio pelo y antes se quedaban fuera a primeras de cambio, pero supongo que también suman puntos para la LFP, ni idea de cómo funciona esto exactamente pero ya lo buscaré.

Por cierto estoy a favor de un reparto del dinero de los derechos televisivos a la inglesa y otras ligas más serias, lo de los 2 grandes en este país no es normal y el resto se queja con razón.
En as ya estan haciendo campaña para el chelsea, toda una fila entera [qmparto]

pd
Vieira: "No se quería que el Benfica pasase a semis"

El presidente del Benfica, indignado con el arbitraje, anuncia medidas: "El Benfica y la Federación alguna cosa van a hacer".

jiji
siddhartha escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

o esto:

eso es ganar una champions a unos 15 apoels, al manchester y otro mas XD
La actual este año tampoco es que sea infernal, las liguillas ultimamente o tienes la mala suerte del siglo o pasas aunque sea segundo y luego por ejemplo el Madrid se puede plantar en la final habiendo solo tenido un eliminatoria difícil.

Me gustaría que la champions volviera a ser mas igualada, pero clara eso solo pasaría si se retiraran Crisitano y sobretodo Messi. A ver si los ingleses se vuelven a poner las pilas.
JeLoW escribió:Pues a mí el formato actual me gusta aunque preferiría una liga europea para aligerar calendario y ganar en emoción. Muchos clubes no-top se quejarían pero supongo que todavía les quedaría la Copa de cada país para enfrentarse con los grandes, en UK tienen varias y tan contentos [+risas]

Actualmente la UCL es un salvavidas económico para muchos clubs y no creo que la vayan a cambiar de buenas a primeras, el mejor ejemplo es el Valencia que las últimas temporadas accede de forma directa a fase de grupos aunque quede 3º, gracias al magnífico papel del Barça en Champions los últimos años. Luego dicen que este club es antiespañol obviando Eurocopa, Mundial y cosas como esta by the face.
En la consecución del acceso directo a UCL para el 3º de nuestra liga obvio las últimas 2 semis del Madrid en Champions porque son conseguidas contra equipos de medio pelo y antes se quedaban fuera a primeras de cambio, pero supongo que también suman puntos para la LFP, ni idea de cómo funciona esto exactamente pero ya lo buscaré.

Por cierto estoy a favor de un reparto del dinero de los derechos televisivos a la inglesa y otras ligas más serias, lo de los 2 grandes en este país no es normal y el resto se queja con razón.

Esta es la mentira extendida [+risas] . Aunque este año puede ser algo mas "aceptable" que el año pasado o hace 2 mismo...

Lo de las liguillas es culpa de la uefa y su "intento de globalizacion".

Con la chorrada esa de la ruta de campeones se han cargado aun mas la fase de grupos... Porque si se hicieran la fase previa siguiendo el coeficiente de las ligas los Apoel, los Victoria Plizen y demas no se clasificarian...

Antes podria tener sentido que se diera ventajas a los campeones ya que el futbol no estaba tan globalizado. Actualmente no me parece justo que esos equipos se enfrenten entre ellos y en la ultima ronda de clasificacion y los cocos se maten entre ellos...

Este año el Udinese, el Twente, el Rubin o el Sevilla se han quedado fuera porque por ejemplo el BATE se la jugaba contra el Sturm Graz...
Vaulner escribió:
xavillin escribió:

Si de mí dependiera lo dejaría solo como hace años, con los campeones de liga y así me quitaba de un plumazo fase de grupos, que solo sirve para recaudar dinero y desgastar a los jugadores en Liga.

Un saludo.

Tiene más emoción sin la liguilla desde luego. Además sólo con eliminatoria probablemente daría lugar a más sorpresa y así aumentaría algo la probabilidad de que hubieran más campeones "inesperados", pero el negocio es el negocio...
No obstante yo creo que el hecho de que de las ligas más potentes se clasifiquen varios equipos además del campeón hace que la competición sea más fuerte. Probablemente no sea lo más justo porque hay campeones de liga que no la juegan, pero creo que si que es el modo de hacer que haya más nivel en la competición.
marx666 escribió:Joer si que están teniendo potra si, parece que alguien haya hecho un pacto con Satán jaja de todas maneras aún habrá que dar gracias y fustigarnos por malas personas por no jugar el domingo jajaja

De todas maneras aún con esta pequeña desventaja, creo que el Barça está mas acostumbrado a un calendario tan apretado que el Madrid que normalmente se juega los finales de temporada a una sola competición.

Además mucho peor habría sido jugar el del Madrid en Madrid, siendo el del sábado y Martes en Barcelona es mucho menos traumático, en peores hemos estado.

De todas maneras la verdadera suerte del Madrid fue lo del Apoel y el Barça en el otro lado, puf rotar y descansar en champions, es un lujo que ellos han podido hacer casi en los dos partidos.

Por intentar ver el lado positivo de esa coincidencia, esta que en la circunstancia de que el barça lograra eliminar al chelsea, y se sumara a que el madrid no finiquitara la eliminatoria en la ida, jugaria la vuelta sabiendo/se que el barça esta en la final. Lo cual seguro seria un pelin mas de presion para ellos, y quien sabe si podria pesar el que ya hubiera un español en la final y esta fuera en munich.
Bueno, Maradona lo ha dicho, final española no va a haber, así que o Barça o Madrid no llegarán.

A mi lo que me gustaría de esa semana de eliminatorias, es que por lo que fuera el Barça se pusiera a 3 del Madrid, con el Bayern y el partido del Barça que no podría rotar de por medio, al menos quiero esa prueba para el Madrid si es que ha de ganar poco o mucho, pero que al menos le cueste y no sea todo tan en bandeja.
reberes escribió:
JeLoW escribió:...Por cierto estoy a favor de un reparto del dinero de los derechos televisivos a la inglesa y otras ligas más serias, lo de los 2 grandes en este país no es normal y el resto se queja con razón.

Esta es la mentira extendida [+risas] . Aunque este año puede ser algo mas "aceptable" que el año pasado o hace 2 mismo...

Lo de las liguillas es culpa de la uefa y su "intento de globalizacion".

Con la chorrada esa de la ruta de campeones se han cargado aun mas la fase de grupos... Porque si se hicieran la fase previa siguiendo el coeficiente de las ligas los Apoel, los Victoria Plizen y demas no se clasificarian...

Antes podria tener sentido que se diera ventajas a los campeones ya que el futbol no estaba tan globalizado. Actualmente no me parece justo que esos equipos se enfrenten entre ellos y en la ultima ronda de clasificacion y los cocos se maten entre ellos...

Este año el Udinese, el Twente, el Rubin o el Sevilla se han quedado fuera porque por ejemplo el BATE se la jugaba contra el Sturm Graz...

Artículo de Rubén Uría sobre el reparto de los derechos de tv en España y otros países, absolutamente diferente e injusto se mire como se mire.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/rub ... 20852.html

Respecto al acceso a la fase de grupos totalmente de acuerdo, supongo que es una medida para que la UCL sea más seguida en países con equipos de 5ª fila.
me lo he leido por encima (Ahora no me lo puedo leer entero)

Como el dice "Madrid y Barça explotan por separado el resto de ligas en conjunto".

Para comparar con la premier hay que tener en cuenta tambien cosas como que es una unica empresa la que explota los derechos (Empresa propia de la liga). Despues estara en diferentes operadores pero la señal es unica.

Con la Bundesliga y Ligue 1 igual. El calcio ahora mismo ni idea

Aqui eso no pasa. Por tanto si ya de por si los derechos se lo reparten 2 grupos y encima cada club negocia por separado (Que ojo, fueron ellos los que lo quisieron asi con todo el tema de las SAD) entonces de que se quejan?

Lo mas seguro es que la demanda Madrid/Barça triplique o cuadruplique a la del resto... No solo en españa sino fuera de ella.

Siempre digo lo mismo, esos clubs que se quejan que piensen mas en porque la LFP se organiza asi, porque ellos no ponen las entradas como en inglaterra o alemania, porque hay peñas de equipos ingleses que hace decadas o mas que no ganan nada (Algunos actualmente en 2ª como West Ham), o porque en esos paises los aficionados son 1º del equipo de su condado y despues pueden tener empatia por algun equipo historico del pais...
A lo mejor solventando algunos de esos puntos no irian llorando de presupuesto...
la cosa no es quitar de un plumazo la fase de grupo, personalmente lo que veria con buenos ojos seria en vez de cuatro equipos, ocho y en cada grupo en vez de uno , dos cabezas de serie y que se clasifiquen los dos primeros, al menos asi te quitas a los apoel etc de las fases finales.
los del madrid van a palmar en la final con los cules
reberes escribió:Lo mas seguro es que la demanda Madrid/Barça triplique o cuadruplique a la del resto... No solo en españa sino fuera de ella.

Actualmente entre x10 y x20 diria yo, si te he entendido bien lo que quieres decir.

Y eso siempre ha sido asi, el reparto de desigual, y el valencia depor y demas ganaban ligas y demas. Lo unico es que barça y madrid estaban mal en vez de perfectos.
Por cierto sobre el tema arbitrajes y presión desde Madrid, también pienso que es un coste, aunque sea alto, por mantener nuestra imagen impoluta al mundo, cada uno que prefiera una cosa u otra.

Pero está claro que por ejemplo con Laporta, en el terreno mediático no podía ni Mou y hubiera sido divertido verlos compartir ring, sin embargo no se podría presumir tanto de valores e imagen, es un precio que quizás a la larga salga rentable. En España está claro que no, porque aquí manda lo rosa y amarillo, hasta en los aficionados mas futboleros y es una pena que el debate se desvía del futbol y se vaya al barro, a las mentiras y al mal gusto, pero supongo que por desbancar al Barça todo vale.

Y es que con lo de esta semana del Milan, me ha dado por pensar mas hayá del futbol y quizás este país no tiene solución.
central98 escribió:
reberes escribió:Lo mas seguro es que la demanda Madrid/Barça triplique o cuadruplique a la del resto... No solo en españa sino fuera de ella.

Actualmente entre x10 y x20 diria yo, si te he entendido bien lo que quieres decir.

Y eso siempre ha sido asi, el reparto de desigual, y el valencia depor y demas ganaban ligas y demas. Lo unico es que barça y madrid estaban mal en vez de perfectos.

pero es la excusa facil desde hace 2-3 años...

Cuando el Sevilla era "el mejor equipo del mundo" y los del ajax "lo flipaban viendo a los globetrotters del futbol" Del Nido estaba calladito. Mucho baño de masas pero poco aprovechar internacionalmente el tiron del equipo (Solo para presumir de el)

Que piense en ello tambien... Y aun asi el Sevilla tiene la 4-5 mejor plantilla de españa en mi opinion que si acaso falla en la retaguardia pero de mediocampo hacia delante tiene un equipazo con Medel, Trochowski, Rakitic, Navas, Perotti, Reyes, Negredo, Kanoute apesar de su edad...
marx666 escribió:Por cierto sobre el tema arbitrajes y presión desde Madrid, también pienso que es un coste, aunque sea alto, por mantener nuestra imagen impoluta al mundo, cada uno que prefiera una cosa u otra.

Pero está claro que por ejemplo con Laporta, en el terreno mediático no podía ni Mou y hubiera sido divertido verlos compartir ring, sin embargo no se podría presumir tanto de valores e imagen, es un precio que quizás a la larga salga rentable. En España está claro que no, porque aquí manda lo rosa y amarillo, hasta en los aficionados mas futboleros y es una pena que el debate se desvía del futbol y se vaya al barro, a las mentiras y al mal gusto, pero supongo que por desbancar al Barça todo vale.

En condiciones normales, tampoco tiene mucho mas, te ries de ello incluso. Pero cuando tienen todo esto montado a la vez que tienen ganada la liga gracias a los errores arbitrales, ya la cosa cambia, primero por absurdo, y segundo porque ves que una cosa esta llevando a la otra, que no son hechos independientes. Ya la cosa pasa de menosprecio a perjuicio grave real, a lo que viene ser hacer trampas y jugar con ventaja, y ademas hacen la trampa sobre la trampa, acusando a los demas de hacer su trampa.
Menudo escaparate de bilis acumulada esta soltando el As, eso es peligroso porque hay gente que luego se lo cree y todo.
AbeLiyO escribió:Menudo escaparate de bilis acumulada esta soltando el As, eso es peligroso porque hay gente que luego se lo cree y todo.

Es lo de siempre, lo de todos estos años. Los redactores de AS están comprobando el resultado de tener que usar hemoal trás ver cómo su equipito, año trás año, no consigue ganar nada de nada, y si alguna vez lo consigue resulta que al eterno rival lo considera el mundo entero el mejor equipo de la historia y a tu club lo miran de otra forma, como el que mira a alguien que se pasa el día entero llorando.
Vaya gol que acaba de meter Adrián [plas]
Vaya fichajazo que vamos a hacer con Jordi Alba se esta saliendo ultimamente,a mi personalmente me encanta,ya es la guinda del pastel para este barça XD
#VILLAPAQUETEDEVUELVENOSEL7 TT

Despues esos son los que jaleaban los goles de Villa en mundial y eurocopa (Maximo goleador en ambos). Cuanto resentido hay entre el madridismo [+risas]
Cambiando un poco de tema, ahora mismo se acaba de clasificar el panathinaikos para la F4, con un Diamantidis estelar otra vez (por cierto, vaya final de partido uff!!!). Ha quedado olimpiakos-barça, cska-panathinaikos, partidazos se mire por donde se mire.

Lo vamos a tener dificilísimo, a ver si volvemos a pillar nuestra punta de juego y confianza para la parte fundamental de la temporada!
central98 escribió:
marx666 escribió:Por cierto sobre el tema arbitrajes y presión desde Madrid, también pienso que es un coste, aunque sea alto, por mantener nuestra imagen impoluta al mundo, cada uno que prefiera una cosa u otra.

En condiciones normales, tampoco tiene mucho mas, te ries de ello incluso. Pero cuando tienen todo esto montado a la vez que tienen ganada la liga gracias a los errores arbitrales, ya la cosa cambia, primero por absurdo, y segundo porque ves que una cosa esta llevando a la otra, que no son hechos independientes. Ya la cosa pasa de menosprecio a perjuicio grave real, a lo que viene ser hacer trampas y jugar con ventaja, y ademas hacen la trampa sobre la trampa, acusando a los demas de hacer su trampa.

Ese es el problema, que no sólo engañan a la opinión pública sino que influyen directamente en resultados por su presión a los árbitros.

La verdad sobre el Chelsea-Barça:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rPsFPlWyAU
reberes escribió:#VILLAPAQUETEDEVUELVENOSEL7 TT

Despues esos son los que jaleaban los goles de Villa en mundial y eurocopa (Maximo goleador en ambos). Cuanto resentido hay entre el madridismo [+risas]

Mejor aún, seguro que muchos de esos eran de los que decían que Raúl era un cáncer para el Madrid y demás perlas, pero la barcelonitis les ciega.
JeLoW escribió:
central98 escribió:

Ese es el problema, que no sólo engañan a la opinión pública sino que influyen directamente en resultados por su presión a los árbitros.

La verdad sobre el Chelsea-Barça:

Pues eso, que toda la bilis y toda la mierda y lo único que se equivocaron a nuestro favor fue el penalty no pitado que Piqué cometió al tocar el balón con la mano...claro que del piscinazo que provoca la expulsión de Abidal, de las repetidas faltas sin tarjeta que podría haber provocado alguna expulsión del Chelsea y por supuesto del partido de ida...de eso ni hablar.
TalesdeMilet escribió:Cambiando un poco de tema, ahora mismo se acaba de clasificar el panathinaikos para la F4, con un Diamantidis estelar otra vez (por cierto, vaya final de partido uff!!!). Ha quedado olimpiakos-barça, cska-panathinaikos, partidazos se mire por donde se mire.

Lo vamos a tener dificilísimo, a ver si volvemos a pillar nuestra punta de juego y confianza para la parte fundamental de la temporada!

no la ganamos ni de broma, sino fuimos capaces ni de ganar la Copa del Rey en nuestro campo y encima el Madrid dque hacía siglos que no ganaba nada nos ganó de 20 menos aún podemos pensar en ganar la Final Four, suerte tendremos de que no salgamos escaldados.
Hereze escribió:
TalesdeMilet escribió:Cambiando un poco de tema, ahora mismo se acaba de clasificar el panathinaikos para la F4, con un Diamantidis estelar otra vez (por cierto, vaya final de partido uff!!!). Ha quedado olimpiakos-barça, cska-panathinaikos, partidazos se mire por donde se mire.

no la ganamos ni de broma, sino fuimos capaces ni de ganar la Copa del Rey en nuestro campo y encima el Madrid dque hacía siglos que no ganaba nada nos ganó de 20 menos aún podemos pensar en ganar la Final Four, suerte tendremos de que no salgamos escaldados.

´+1, y encima viendo el nivel del CSKA y el equipazo que tiene. Mucho sera si llegamos a la final, que lo dudo, pero en todo caso de ahí no pasaremos. Y mira que al principio de temporada pense que teniamos un equipazo y más con la recuperacion de Pete, pero es que les veo jugando juntos y no funciona la cosa como deberia.
Hombre son un par de partidos, hasta el bilbao les gano alguno. No somos favoritos para nada, pero podria sonar la flauta.
xavillin escribió:La verdad sobre el Chelsea-Barça:
Pues eso, que toda la bilis y toda la mierda y lo único que se equivocaron a nuestro favor fue el penalty no pitado que Piqué cometió al tocar el balón con la mano...claro que del piscinazo que provoca la expulsión de Abidal, de las repetidas faltas sin tarjeta que podría haber provocado alguna expulsión del Chelsea y por supuesto del partido de ida...de eso ni hablar.

Bueno, pero esto no es nada nuevo.

Ya sabemos de qué va la caverna y ese entorno. Ellos a su bola, nosotros a seguir demostrando cómo se juega al fútbol y a seguir ganando títulos.
La verdad que no me gustaría que hubiera una final Barcelona-Real Madrid, clavadisimo que cierran este hilo y el otro. Y no me gustaría para nada estar como la vez anterior cuando los cerraron.
El dolor que provoca el Barça es inmenso y cualquier método paliativo vale con tal de disminuirlo, mas sin embargo nunca se aliviará del todo.
Ferran8R escribió:
Hereze escribió:

el problema que le veo al baloncesto es el ataque que hay atascos monumentales. todo pasa por navarro (y lorbek en segundo lugar). la verdad es que tampoco tengo mucha esperanza:

navarro y mickael (mas este segundo) entrando en la recta final
huertas y eidson a un nivel muuy por debajo de lo esperado
jugadores "estelares" como ingles, wallace, perovic, rabaseda (bueno a este le doy un margen que es muy joven aun :))
y en el juego interior sigo echando de menos a alguien importante. aunque este año lorbek está a un grandísimo nivel, tanto lorbek, endong, como fran vazquez son buenos, pero no cracks

vamos que todo esto solo pa decir que hay que renovar plantilla vamos :)
Krucial está baneado por "troll faltón"
No seguí la eliminatoria CSKA contra Bilbao, pero que yo sepa el Bilbao le ganó un partido y el ultimo se quedó a 2 puntitos de ir a la prorroga...

Cambiando de tema, da gusto seguir este hilo menos cuando se habla más del eterno rival, los villaratos, la prensa y las supuestas ayudas. Por que no somos capaces de pasar de todo esto e IGNORARLES y no hacer ni puto caso a NADA y hablar del Barça? Lo mejor en estos casos es la INDIFERENCIA y pasar de ellos como si no existen. Encima asi les joderá más porque pensarán que tienen razón y que nos callamos...
siddhartha escribió:
xavillin escribió:La verdad sobre el Chelsea-Barça:

Bueno, pero esto no es nada nuevo.

Ya sabemos de qué va la caverna y ese entorno. Ellos a su bola, nosotros a seguir demostrando cómo se juega al fútbol y a seguir ganando títulos.

Lo peor de todo es que ese capitulo ya estaba olvidado y lo reanimo Mourinho hace un año. No es tan dificil, el Barça se vio mas perjudicado que el Chelsea en toda la eliminatoria, todo lo demas es puro fanatismo. Y ademas, no solo por el tema arbitral sino por el juego rancio del Chelsea el Barça merecia otro plus para pasar, el antifutbol que se lo que queden la mierda de italianos, en el resto de Europa no por dios.

Por cierto, a Mourinho se le deberia recordar su Champions tan limpia con el Oporto, quizas deberia preguntarle al Depor que les parecio el arbitraje de la vuelta de las semis de la 2003-04. Menudo sinverguenza y bocachancla esta hecho.
Algunos parecen interpretar todo el año el papel de Bill Murray en 'Atrapado en el tiempo' hablando siempre de los penaltis al Chelsea. No obstante, su interpretación es tan sublime que consiguen mostrar el análisis de las eliminatorias quedándose con lo que les interesa. Tenemos tanto que aprender de ellos...
Para nada fue decisiva la expulsión de Abidal y tampoco el penalti a Henry del partido de ida.
Eso solo lo decimos como tapadera para los 17 penaltis tangados al Chelsea XD

Que no véis que el árbitro nos ayudó dejándonos con 10? :p
fearDarkie escribió:Para nada fue decisiva la expulsión de Abidal y tampoco el penalti a Henry del partido de ida.
Eso solo lo decimos como tapadera para los 17 penaltis tangados al Chelsea XD

Que no véis que el árbitro nos ayudó dejándonos con 10? :p

Lo que mola es que muchos de los CLAMOROSOS PENALTIS son unas piscinas que merecian amarilla pero bueno.
Esperemos que el Bayern haga su trabajo.
No os tomeis en broma o fruto de la casualidad las palabras de Mourinho. La campaña ya ha empezado hay que presionar al arbitro de la eliminatorioa Chelsea Barça para que pite con miedo pensando que si pita algo a favor del Barca le va a pasar como a Ovrebo.
Yo estoy cansado ya de escuchar tanto Chelsea para aqui y para alla, por que nadie le recuerda a Mourinho su bochornosa eliminatoria contra el Depor ?
Deportivamente el Barça tiene que ir a lo suyo y olvidarse del Madrid, es lo que ha hecho los últimos años y le ha ido muy bien.
Mañana a ganar en Zaragoza y a ver si recuperamos a Villa y Afellay para esta recta final, podemos hacer otra temporada histórica.

Lo que no me gusta es que Rosell y su directiva hagan oídos sordos a tanta mentira blanca, después de un amago de romper relaciones institucionales que fue una cagada, o lo haces o no lo haces pero no avises. Igual ya no saben qué hacer porque siempre la cagan y no quieren incordiar a Guardiola, que siempre da la cara y salva los muebles.
josele25 escribió:Yo estoy cansado ya de escuchar tanto Chelsea para aqui y para alla, por que nadie le recuerda a Mourinho su bochornosa eliminatoria contra el Depor ?

Ni su liga en el Oporto con los arbitros comprados?

Ayer me quejaba del As pero haciendo zaping vi que en PP tambien hablaban del tema (que raro...)
En fin, ni caso, que sigan ladrando y echando bilis.
Lo mejor que podemos hacer ahora es salir a machacar al Chelsea cuando nos toquen. Es decir, marcador abultado y a ver si luego hablan de ayudas. Aunque mucho me temo que el cerrojo va a ser epico. Por suerte la vuelta es en nuestro campo, asi que con que hagamos un buen papel alli aqui los tendriamos que destrozar.

Ya os digo, el Camp Nou hoy por hoy es uno de los peores estadios a visitar y si encima miras los registros goleadores a favor y en contra te caes de la silla.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
vicodina escribió:Lo mejor que podemos hacer ahora es salir a machacar al Chelsea cuando nos toquen. Es decir, marcador abultado y a ver si luego hablan de ayudas. Aunque mucho me temo que el cerrojo va a ser epico. Por suerte la vuelta es en nuestro campo, asi que con que hagamos un buen papel alli aqui los tendriamos que destrozar.

Ya os digo, el Camp Nou hoy por hoy es uno de los peores estadios a visitar y si encima miras los registros goleadores a favor y en contra te caes de la silla.

Estoy deseando que llegue ese partido. Ojala como tu dices, les metamos un agua que no entiendan nada, a ver si el "fucking disgrace" se calla un poco la boquita y piscinea menos.
42633 respuestas