› Foros › Off-Topic › Miscelánea
johny_chaparron escribió:supermario escribió:Pff, que lio. Ahora en misce hay dos hilos del barcelonismo.
Si eh! Y ojo con no decir algo que les agrade que algunos tildan de pocos argumentos, robos, etc...
Supongo que es normal. Sabes que tu eterno rival estará en la final y por un momento, tras el gol de Nocerino crees que por fin el legado del Barça en Europa llega a su fin. De repente ves un penalti que según TU reglamento no debería de ser señalado. Es en ese momento cuando tu hígado empieza a producir bilis en cantidades considerables y no paras de echarlo durante toda la noche, mañana y semana posterior al partido. A ese proceso me gusta llamarlo chaparron de bilis.
Es curioso que en el otro hilo hablen sólo de nosotros eh!!
parh escribió:johny_chaparron escribió:supermario escribió:Pff, que lio. Ahora en misce hay dos hilos del barcelonismo.
Si eh! Y ojo con no decir algo que les agrade que algunos tildan de pocos argumentos, robos, etc...
Supongo que es normal. Sabes que tu eterno rival estará en la final y por un momento, tras el gol de Nocerino crees que por fin el legado del Barça en Europa llega a su fin. De repente ves un penalti que según TU reglamento no debería de ser señalado. Es en ese momento cuando tu hígado empieza a producir bilis en cantidades considerables y no paras de echarlo durante toda la noche, mañana y semana posterior al partido. A ese proceso me gusta llamarlo chaparron de bilis.
Es curioso que en el otro hilo hablen sólo de nosotros eh!!
es q es brutal y descojonante, a veces pienso q se creen y todo las estupideces q sueltan
xavillin escribió:BdM escribió:Krucial escribió:Lo que hablais de Masche y Puyol hay que tener cuidado, si no recuerdo mal en Roma acabamos jugando la final con Puyol Toure Pique y Silvinho!!!! que gracias a Dios hizo el partido de su vida...
Lo de Messi tranquilidad que no creo que le saquen ni una....
Dios que grande fué ese partido, todavía me emociono con el grande de silvio
Menuda final se marcó el tío, un profesional impecable de los pies a la cabeza.
marx666 escribió:Que grande fue el tío si, este año me temo que al paso que vamos pasará lo mismo pero con Adriano.
Lo de Piqué al final se sabe algo?
Pep Guardiola escribió:Nuestros jugadores hablan en el campo, que es dónde se tiene que hablar.
TalesdeMilet escribió:Ya os digo que claro que se disfrutó una vez pasado el gol, pero los tropecientos minutos viendo como el ataque se estrellaba contra la puta muralla de 10 jugadores al borde del área y que en un golazo (con mucha suerte, pero un golazo) de essien nos eliminaban estaba dejándome ko totalmente, ya los minutos finales era joder vamos arriba joder que no puede ser que nos eliminen estos, y no había manera y llegó el momento de iniesta, con el mal control de eto'o, el fallo de essien en el control, y el tió chutando por la puta escuadra sin ni siquiera controlar pffff.
Si hasta mi abuelo de 80 años pasados que le cuesta andar se levantó del sofá de un bote y empezó a saltar por la casa xDD. Y después esperando que el árbitro pitara el final de una vez, madre mía es que lo recuerdo y ya me pongo nervioso ahora xDDD.
BdM escribió:Ferran8R escribió:Aleman666 escribió:El partido de ayer me dejo con cierta incertidumbre:
Messi queda a una amarilla de la suspensión sino me equivoco...
Apercibifos solo estan Mascherano y Puyol. Pero hay que ir con cuidado porque no tenemos muchos recambios ahora mismo en la linea defensiva. Puede faltar en un mismo partido uno de ellos, pero no los 2; y de cara a la final seria ideal poder contar con ambos con lo que de ver una amarilla tendrian que verla el siguiente partido.
Una vez pasadas las semis no hay limpia?
Guardiola lo pasó fatal en San Siro. Se resaltó al día siguiente la superioridad culé y la tranquilidad que eso debía otorgarle de cara a la vuelta, pero Pep sentía que su equipo había acabado muy nervioso y el Milan había estado comodísimo, haciendo justo lo que quería hacer. Tenía que evitar la prolongación de aquéllo en el Camp Nou. Era difícil que Boateng y Robinho volvieran a estar tan mal, el gol italiano acabaría llegando y lo de la ida era oxígeno para los de Allegri. Debía romper el encuentro, propiciar un ritmo superior, dejar patente que Nesta, Ambrosini y Seedorf son muy viejos. Para ello Guardiola rompió la táctica. 3-4-3 y reduccionismo total a un choque técnico y físico de sus hombres contra los de Allegri. Apuesta valiente. Y honesta. El entrenador es quien más claro tiene que el Barça, formalmente, nunca más volverá a jugar como el año pasado, porque le falta un jugador, y continúa su sincera búsqueda de soluciones.
En realidad, menos contra el Real Madrid y quizás el Bayern de Munich, los azulgranas disputan 10 partidos como el de anoche y ganan 7 u 8. El regusto que queda es amargo porque nos habíamos acostumbrado a que el rival no tuviese vida atacante y ahora sí la tiene, pero la plantilla culé es mucho mejor que las demás y marca distancias, como decíamos, física y técnicamente. Presión bestial e intensa que suele superar el nivel de la salida del contrario, dominio habitual del uno contra uno defensivo de toda su zaga sobre los delanteros rivales… En el reduccionismo más absoluto, cuando el partido se rompe y la táctica no protege a nadie, los duelos individuales siempre resultan favorables a sus futbolistas. Y arriba, con Alves y Cuenca abiertos, se crea espacio a toda costa para que los laterales contrarios no puedan ayudar contra Messi, y para que el rombo golpee sistemas con huecos y pueda decidir desde el gesto rápidamente, sin necesidad de encadenar circulaciones de 30 o 35 pases. Así, la sensación de peligro siempre está presente.
Y pese a que el control absoluto es inviable, porque eso en el fútbol solo ha existido una vez, no siempre va a haber tanta inestabilidad. Ayer ésta se cimentó sobre dos circunstancias que no tienen por qué ser una constante. La primera, un nuevo partido insuficiente de Piqué. Anda mejor en el área, pero el Barça, y más en el 3-4-3, le expone en demasía a la caída a banda, y ahí está mostrando una vulnerabilidad ante el regate que por momentos recuerda a la del Márquez más rígido. La segunda fue el notable partido de Robinho, habitualmente destinado a batallas personales contra Busquets, Mascherano o Piqué de las que solía salir vencedor. Solo el desafortunado partido de Ibrahimovic, malos toques y peores decisiones, hizo que el fútbol del brasileño no se transformara en 2 o 3 ocasiones más. En cuanto el resultado legitimó a Guardiola éste recuperó el 4-3-3, Alves pasó a influir sobre Robinho, sus apariciones se espaciaron y al Milan le costó algo más. Ciertamente con el 4-3-3 se ganó consistencia.
Es curioso que, por unas cosas u otras, al Barça este año le hayan salido mal o regular los tres delanteros de más empaque (Villa, Pedro y Alexis) y aun así se la pueda jugar a la pegada y la facilidad innata para crear ocasiones en encuentros abiertos. El único motivo es Messi. No jugó su mejor partido, anduvo precipitado, demasiado individualista -aunque se entiende, porque el 11 de Pep gritó a Leo que decidiese incluso más que de costumbre- y algo torpe en el área italiana; pero es que ya todo da igual con él. Hay veces, las de más, que el Barça gana por ser el equipo de Messi. Otras, como ayer, simplemente por tener a Leo y nada más, que no es lo mismo. Pero es suficiente. Creo que es suficiente hasta para ganar una Copa de Europa. Al fin y al cabo, Messi en Copa de Europa es más que la suma entre Xavi e Iniesta. Y, seguramente, que la de Ronaldo y Benzema.
Krucial escribió:El penalty dd ayer no me pareció y fue un regalo que nos hicieron peroooooooo curiosamente en este pais de borregos nadie habla del partido de ida...
davidex_gv escribió:en cuanto al partido de ayer me da verguenza ajena que alguien pueda decir que el arbitro influyo en el resultado... cuando el barça tiro 21 tiros y el milan 3
marx666 escribió:Para el que le apetezca leer un articulete de lo de ayer, de Ecos nuevamente.Guardiola lo pasó fatal en San Siro. Se resaltó al día siguiente la superioridad culé y la tranquilidad que eso debía otorgarle de cara a la vuelta, pero Pep sentía que su equipo había acabado muy nervioso y el Milan había estado comodísimo, haciendo justo lo que quería hacer. Tenía que evitar la prolongación de aquéllo en el Camp Nou. Era difícil que Boateng y Robinho volvieran a estar tan mal, el gol italiano acabaría llegando y lo de la ida era oxígeno para los de Allegri. Debía romper el encuentro, propiciar un ritmo superior, dejar patente que Nesta, Ambrosini y Seedorf son muy viejos. Para ello Guardiola rompió la táctica. 3-4-3 y reduccionismo total a un choque técnico y físico de sus hombres contra los de Allegri. Apuesta valiente. Y honesta. El entrenador es quien más claro tiene que el Barça, formalmente, nunca más volverá a jugar como el año pasado, porque le falta un jugador, y continúa su sincera búsqueda de soluciones.
En realidad, menos contra el Real Madrid y quizás el Bayern de Munich, los azulgranas disputan 10 partidos como el de anoche y ganan 7 u 8. El regusto que queda es amargo porque nos habíamos acostumbrado a que el rival no tuviese vida atacante y ahora sí la tiene, pero la plantilla culé es mucho mejor que las demás y marca distancias, como decíamos, física y técnicamente. Presión bestial e intensa que suele superar el nivel de la salida del contrario, dominio habitual del uno contra uno defensivo de toda su zaga sobre los delanteros rivales… En el reduccionismo más absoluto, cuando el partido se rompe y la táctica no protege a nadie, los duelos individuales siempre resultan favorables a sus futbolistas. Y arriba, con Alves y Cuenca abiertos, se crea espacio a toda costa para que los laterales contrarios no puedan ayudar contra Messi, y para que el rombo golpee sistemas con huecos y pueda decidir desde el gesto rápidamente, sin necesidad de encadenar circulaciones de 30 o 35 pases. Así, la sensación de peligro siempre está presente.
Y pese a que el control absoluto es inviable, porque eso en el fútbol solo ha existido una vez, no siempre va a haber tanta inestabilidad. Ayer ésta se cimentó sobre dos circunstancias que no tienen por qué ser una constante. La primera, un nuevo partido insuficiente de Piqué. Anda mejor en el área, pero el Barça, y más en el 3-4-3, le expone en demasía a la caída a banda, y ahí está mostrando una vulnerabilidad ante el regate que por momentos recuerda a la del Márquez más rígido. La segunda fue el notable partido de Robinho, habitualmente destinado a batallas personales contra Busquets, Mascherano o Piqué de las que solía salir vencedor. Solo el desafortunado partido de Ibrahimovic, malos toques y peores decisiones, hizo que el fútbol del brasileño no se transformara en 2 o 3 ocasiones más. En cuanto el resultado legitimó a Guardiola éste recuperó el 4-3-3, Alves pasó a influir sobre Robinho, sus apariciones se espaciaron y al Milan le costó algo más. Ciertamente con el 4-3-3 se ganó consistencia.
Es curioso que, por unas cosas u otras, al Barça este año le hayan salido mal o regular los tres delanteros de más empaque (Villa, Pedro y Alexis) y aun así se la pueda jugar a la pegada y la facilidad innata para crear ocasiones en encuentros abiertos. El único motivo es Messi. No jugó su mejor partido, anduvo precipitado, demasiado individualista -aunque se entiende, porque el 11 de Pep gritó a Leo que decidiese incluso más que de costumbre- y algo torpe en el área italiana; pero es que ya todo da igual con él. Hay veces, las de más, que el Barça gana por ser el equipo de Messi. Otras, como ayer, simplemente por tener a Leo y nada más, que no es lo mismo. Pero es suficiente. Creo que es suficiente hasta para ganar una Copa de Europa. Al fin y al cabo, Messi en Copa de Europa es más que la suma entre Xavi e Iniesta. Y, seguramente, que la de Ronaldo y Benzema.
Cuando dice "nunca más volverá a jugar como el año pasado, porque le falta un jugador", creo que se refiere al bajón de Xavi y el fin del Xavijuego, cosa que de momento es cierta.
central98 escribió:El problema es que el altavoz gordo no solo presiona a favor del madrid, sino que lo hace con la misma fuerza contra el barça.
Asi que lo de segundo equipo mas poderoso para presionar, pasa a equipo mas jodido de todos.
josele69 escribió:Por cierto, que les paso al Jefecito y a Boateng? menudo pique tenian; venia de antes?
Pistone escribió:No nos engañemos señores! si en vez del Apoel.....hubiese sido el Bayern......antes de visitar Pamplona......y con el Valencia y Atletico a la vuelta de la esquina... perdian puntos en Liga seguro!! La UEFA le ha dado oxigeno puro al Madrid para la Liga.
Que el Barça siga a lo suyo , que si les ganamos en el Camp Nou y ganamos la Champions. Demostraremos que los 6 puntos son mas falsos que un billete de 3 euros.
fearDarkie escribió:Sobre la polémica de ayer, me quedo con esta frase: "De 4 penaltis en la eliminatoria sólo se pitaron 2"
No hasse falta dessir nada mass.
fearDarkie escribió:Sobre la polémica de ayer, me quedo con esta frase: "De 4 penaltis en la eliminatoria sólo se pitaron 2"
johny_chaparron escribió:fearDarkie escribió:Sobre la polémica de ayer, me quedo con esta frase: "De 4 penaltis en la eliminatoria sólo se pitaron 2"
Fijo que lo leíste en el otro hilo
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FwQpj5Fel_Q&feature=g-u-u&context=G2e25070FUAAAAAAADAA
Señorio que llega al otro lado del charco xD
johny_chaparron escribió:fearDarkie escribió:Sobre la polémica de ayer, me quedo con esta frase: "De 4 penaltis en la eliminatoria sólo se pitaron 2"
Fijo que lo leíste en el otro hilo
reberes escribió:Alguien que crea que el Chelsea puede quedar eliminado?
Yo dire que no lo veo imposible aunque en su casa la ultima derrota que les recuerdo fue el 3-5 del Arsenal (Y creo que llevan varios meses sin palmar que es lo que necesita el benfica).
Si el Benfica no es tan inocente en la definicion como en la ida tiene alguna opcion. Eso si, si acaba pasando espero que no sea con "robo" porque automaticamente nos lo atribuiran a nosotros...
reberes escribió:Alguien que crea que el Chelsea puede quedar eliminado?
Yo dire que no lo veo imposible aunque en su casa la ultima derrota que les recuerdo fue el 3-5 del Arsenal (Y creo que llevan varios meses sin palmar que es lo que necesita el benfica).
Si el Benfica no es tan inocente en la definicion como en la ida tiene alguna opcion. Eso si, si acaba pasando espero que no sea con "robo" porque automaticamente nos lo atribuiran a nosotros...
vicodina escribió:reberes escribió:Alguien que crea que el Chelsea puede quedar eliminado?
Yo si creo en el Benfica.
2-1
Hoy tengo la premonicion, me llevare un owned probablemente, pero si acierto sere God.
Txedi escribió:Falkiño escribió:¿Hora y cadena del Chelsea?
Salu2!
Gol tv, hora de siempre: 20.45
Pistone escribió:No nos engañemos señores! si en vez del Apoel.....hubiese sido el Bayern......antes de visitar Pamplona......y con el Valencia y Atletico a la vuelta de la esquina... perdian puntos en Liga seguro!! La UEFA le ha dado oxigeno puro al Madrid para la Liga.
Que el Barça siga a lo suyo , que si les ganamos en el Camp Nou y ganamos la Champions. Demostraremos que los 6 puntos son mas falsos que un billete de 3 euros.
parh escribió:es que tiene huevos!! se van a plantar en semis de champions, superando unas eliminatorias, incluso, mas faciles q las de la Copa del Rey de los ultimos 2-3 años. Como cule, no tengo ningun aliciente para ver el partido tramite que tienen, esta todo decidido. Bueno, si acaso, q el Di Maria tenga algun "imprevisto", no estaria mal. El RM nota cuando este chico no esta en el campo
En el Atleti si tengo algo de esperanza de que por lo menos se lo pondran dificil ya que simeone dudo que permita el pitorreo de los ultimos años.
En el Atleti si tengo algo de esperanza de que por lo menos se lo pondran dificil ya que simeone dudo que permita el pitorreo de los ultimos años.
xavillin escribió:El Valencia de la primera vuelta si planteara un partido serio le podría perfectamente arrancar puntos al Madrid en el Bernabéu (todos sabemos como fue el partido de Mestalla...). Lamentablemente con el bajonazo que tienen y jugando este jueves, lo veo más difícil...pero bueno, mucho más difícil era lo del Málaga y mira...