Hilo del Barcelonismo

Hereze escribió:el Zaragoza merece como mínimo el empate, y los nuestros una ostia bien dado, están haciendo el idiota jugándose la Liga, y todo ellos ocntar el antepenúltimo clasificado que juega además con uno menos.

Los jugadores y Guardiola.
El otro dia Saca a Cuenca (que no jugo mal el chaval) y hoy a Keita...
Dejad de hablr del otro hilo aqui
juaniko18ct escribió:
Hereze escribió:el Zaragoza merece como mínimo el empate, y los nuestros una ostia bien dado, están haciendo el idiota jugándose la Liga, y todo ellos ocntar el antepenúltimo clasificado que juega además con uno menos.

peroe s que el 11 q1ue ha saco tendría que meterles 4 o 5, por favor si resulta que para ganar al Zaragoza con uno menos necesitamos a todos los titulares pues apaga y vámonos.

Todo el puto año así, joder.
Hereze escribió:el Zaragoza merece como mínimo el empate

Y eso porque? Hemos fallado nosotros mucho mas.
Y luego os.peeguntais porque Guardiola no renueva
Hereze escribió:
juaniko18ct escribió:

peroe s que el 11 q1ue ha saco tendría que meterles 4 o 5, por favor si resulta que para ganar al Zaragoza con uno menos necesitamos a todos los titulares pues apaga y vámonos.

Pero es que para alguno estan jugando asi por el campo, porque no pueden hacer su juego.
Dan pena...y quedan 10 minutos, un empate aqui y morimos.
Hasta Messi fallando eso...
Ufff Thiago... y ahora Messi!!! las que estamos perdonando enserio....
No se puede jugar siempre bien. También nos afecta el cansancio, los jugadores son personas y no robots.
Yo prefiero jugar hoy mal y ganar, que jugar mal contra el Chelsea o Madrid. Contra esos equipos si juegas mal estás perdido.
xXSeiryuXx escribió:Ufff Thiago... y ahora Messi!!! las que estamos perdonando enserio....

No puede ser, es la más clara que le he visto fallar a Messi en la vida XD
central98 escribió:

sólo faltaría que con 1 mas no crearamos mas ocasiones, peor nos han podido empatar perfectamente, y ya es grave que seamos incapaces de meter un puñetero gol jugando con 1 mas.
El Zaragoza quizás si merezca algo mas, pero nosotros también podríamos ir perfectamente ya 1-5... con todas las que han perdonado...
fearDarkie escribió:No se puede jugar siempre bien. También nos afecta el cansancio, los jugadores son personas y no robots.
Yo prefiero jugar hoy mal y ganar, que jugar mal contra el Chelsea o Madrid. Contra esos equipos si juegas mal estás perdido.

Les afectara el cansancio a los titulares , pero a bultos sospechosos como thiago o pedro

Penalty
El penalti es clarisimo por cierto.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Goooollllllll

Messi me acojona lanzando los penaltis

Que esto no empañe el lamentable partido q hemos hecho
gol de barça o de zaragoza? que no me entero [+risas]
Goooool
3 penaltyds en 4 dias...NO ME LO CREO
Vamos Messi pichichi !!!
THumpER escribió:gol de barça o de zaragoza? que no me entero [+risas]

Gol de Messi xD 1-3
Venga golito de Messi. Este penalti también será otro robo supongo no?

Dormimos a 3 :)
Vamos coño!!!

Por fin, que sufrimiento. Parece mentira que hayamos necestiado un penalty para sentenciar contra 10. También es justo decir que venimos de mucho desgaste, que faltan muchos jugadores y demás. También el Zaragoza jugandose la vida han ido a muerte y han hecho un partidazo.

Pero es cierto que aun así muy mal partido del Barça.
Hereze escribió:
central98 escribió:

sólo faltaría que con 1 mas no crearamos mas ocasiones, peor nos han podido empatar perfectamente, y ya es grave que seamos incapaces de meter un puñetero gol jugando con 1 mas.

Entonces di que han podido empatar, que lo merezcan es otra cosa, para eso tiene que haber estado mas cerca el 2-2 que el 1-3, y para nada.
Joder aqui hay gente que parece que esta viendo otro partido...
Algunos se os ve el plumero y no pareceis aficionados/seguidores, si no otra cosa...
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Gollllll ya era hora pedro
Siiiii!!! Lo merecía joder!! :p
Que raro PEDRITO MARCANDO xD

GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

Resultado excesivo para el zaragoza.
1-4 y me voy con un cabreo con ciertos jugadores
Muy meritorio el partido del zaragoza en cualquier caso. Ahora bien lo de siempre, es cargante ver el partido antologico que te plantan cuando probablemente eres el equipo menos de su liga que hay, y luego ver lo que han hecho durante la temporada o con otros y donde andan.
Los merengues por unos minutos vieron la felicidad pero nooooop [sati] a 3 puntos ahora mismo [360º]
Sartor escribió:
weimi escribió:No me parece para roja los dos se agarran, la verdad q una pena el partido estaba siendo interesante

Haber que es tarjeta amarilla clarisima,se va en velocidad alexis y le agarra del pantalón claramente y le impide avanzar,justa expulsión.

La verdad es que hemos tenido bastante suerte en los goles sobretodo en los rebotes,bueno y ellos tb pk el rebote le va a la cabeza de aranda y pa dentro xD
Espero que finiquitemos ahora esto en la segunda parte con un par de golitos más,y si puede ser uno de pedro para que pille confianza y otro de messi y pichichi XD

Soy un visionario! xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:Muy meritorio el partido del zaragoza en cualquier caso. Ahora bien lo de siempre, es cargante ver el partido antologico que te plantan cuando probablemente eres el equipo menos de su liga que hay, y luego ver lo que han hecho durante la temporada o con otros y donde andan.

Siempre es así.

Cuando a estos equipos les pones un equipazo delante siempre se dejan los huevos en el campo.
stargate escribió:1-4 y me voy con un cabreo con ciertos jugadores

Exacto... al final el resultado se ha maquillado por la autoexpulsión del jugador del Zaragoza y un fallo clamoroso de Roberto cuando mejor lo tenían.

A ver si la próxima jornada salen con menos torrija.
Bueno a +3
Mañana somos todos valencianos xDD
Grobar, grobar y más grobar, sólo grobar...pur qué?
En fin, resultado demasiado abultado para lo que se ha visto aunque en todo caso creo que victoria justa del barça. Eso si, hemos perdonado varias que no se pueden fallar, nos podría haber costado un disgusto. Me ha encantado Alexis, y hoy Messi asumiendo galones también en el centro del campo cuando tenía que bajar a recibir, sencillamente espectacular.
En fin, espero que el Zaragoza se salve! A ver si mañana los blancos pinchan.
Me alegro un montón por Pedro!!! La jugada de Messi atrayendo a 4 defensas es simplemente épica.
Según Marca el árbitro acierta en todo.

http://www.marca.com/2012/04/07/futbol/ ... 25723.html
http://www.marca.com/2012/04/07/futbol/ ... 24245.html
http://www.marca.com/2012/04/07/futbol/ ... 26902.html

Aunque a mi viendo el criterio que se sigue esta temporada (no con todos los equipos) si me lo parece (el penal de keita).

Messi ha marcado su gol número 60 esta temporada, igualando al máximo goleador argentino en una misma sesión (Héctor Scotta).
Por encima quedan muy pocos ya, entre ellos un tal Pelé.
También ha metido el número 38 en liga, igualando la marca de Hugo Sánchez, por delante sólo queda la de CR7 la temporada pasada.
Señores estamos goleando por accidente [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta la prensa que no puede aguantar su ira.
bueno, a 3 puntos. Resultado engañoso, como muchos comentais.

Sinceramente, no creo q el Valencia nos de una alegria mañana. Por supuesto, espero equivocarme...
parh escribió:bueno, a 3 puntos. Resultado engañoso, como muchos comentais.

Sinceramente, no creo el Valencia nos de una alegria mañana. Por supuesto, espero equivocarme...

Amunt Valencia, visca Valencia, es el millor XD
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:Muy meritorio el partido del zaragoza en cualquier caso. Ahora bien lo de siempre, es cargante ver el partido antologico que te plantan cuando probablemente eres el equipo menos de su liga que hay, y luego ver lo que han hecho durante la temporada o con otros y donde andan.

Siempre es así.

Cuando a estos equipos les pones un equipazo delante siempre se dejan los huevos en el campo.

Hay de todo, incluso quien te hace lo contrario, te pone suplentes y una pachanga, o quien te hace el mismo partido tipico, o quien para nada juega igual con unos y otros. En cualquier caso el de hoy me ha parecido de lo mas exagerado y desproporcionado en bastante tiempo.
Quitaros de la cabeza que el Valencia puntue en el Bernabeu.
Ostia que yo pensaba que lo de las flores en el campo era coña... y voy y lo leo ahora en MD y Sport... x'DDDDDDD!!!!!

La verdad es que hoy no a sido el partido del año del Barça, pero no siempre se va a ganar jugando un fútbol de otro mundo... venimos de unos partidos super exigentes y lo que se pretendía hoy era dar descanso a jugadores y sacar una victoria y se ha hecho, el Zaragoza lleva enchufadisimo unas cuantas jornadas y hoy han hecho un buen partido y quizás merecían algo mas, pero nosotros también hemos perdonado muchísimo.

La cuestión es que estamos a 3 puntos y mañana ya se vera, aunque no lo tengo muy claro con el Valencia pero bueno eso ya se vera, lo importante es que sigamos ahí ;).
guste o no todas nuestras esperanzas pasan por el Atlético de Madrid, si el Madrid llega al Camp Nou con seis puntos esto será jodido, porque encima jugarán sin mucha presión, todo lo contrario que nosotros.
Victoria y a 3 puntos hasta mañana porque no creo que el Valencia le rasque algun punto pero habra que esperar.

En cuanto al partido no me ha gustado nada el juego de los nuestros y como quien dice nos hemos encontrado con ventaja en la primera parte sin casi crear ocasiones. En la segunda parte pensaba que ibamos a sentenciar el partido cuanto antes pero hemos pasado demasiados problemas. Lo mejor de todo, que hemos ganado el 9º partido consecutivo y que pasamos la presion al Madrid y que Xavi e Iniesta han descansado.
Cuánto nos odian, por Dios, nos odian en todos los campos desde dentro, desde las entrañas..... qué triste. Ypensar que una vez fuimos la corona catalano-aragonesa,,,

¿Pedro sería titular en el Nástic?
Victoria muy trabajada, seguimos fallando ocasiones cantadas.
Me alegro por el gol de Pedro y espero que marque pronto Alexis.
Valdés hace penalti y lo para, genial [+risas]
Messi tan bien como siempre.

El estado del césped lamentable y vergonzoso, deberían prohibirlo y normalizarlo porque no favorece nada al espectáculo.

La actitud de muchos jugadores del Zaragoza tirándose a las primeras de cambio me ha decepcionado mucho, les deseo una feliz estancia si caen a 2ª.
42633 respuestas