Hilo del Barcelonismo

central98 escribió:Por cierto 3 sancionados del atletico estoy leyendo? [qmparto]

Exacto. Pero no 3 sancionados, sino, 3 que descaradamente se han borrado [+risas]
Yo le daba ya los 3 puntos al Madrid y que no se jugara el partido. Total, para lo que hay que ver...
xavillin escribió:
johny_chaparron escribió:
JeLoW escribió:Joder cómo está el Levante, espero que el Atleti espabile para el miércoles.

...y que el Levante se relaje para la semana que viene.

Yo vengo del campo...y la verdad que va a ser jodido, quiero que el barça gane la liga (obviamente) pero también que el Levante entre en Europa por el temporadón que está haciendo XD . Y ya os digo yo que no es casualidad, el Ciutat de València, sonará a broma pero hoy por hoy es de los campos más duros de primera.

Casualidad no es y no creo que la gente piense así, estar a estas alturas de temporada con esa cantidad de puntos es muy difícil y meritorio. Si el Levante entra en Champions olé sus huevos pero yo creo que al final acabarán en puestos de Europa League.

Será complicado el partido del Sábado pero primero tenemos que ganar el Martes al Getafe en el Camp Nou que no es moco de pavo. De todas formas Barça 100% >>> Rest 100%, sea en el campo que sea y con o sin florecillas [+risas]
Lo importante del Barça es la motivación, si están enchufados son casi imparables dada su calidad técnica y trabajo físico. Ah bueno y que D10S está con nosotros xD

En fin la Liga está jodida pero siempre hay que darlo todo, eso sí yo sueño con la 5ª Champions y tenemos grandes posibilidades esta temporada, sería la apoteósico [looco]
madre mia el levante... y contra estos nos enfrentaremos en breve? Tendremos que ponernos el mono de trabajo en el ciutat de valencia

Si es cierto lo de soldado hoy que no sale de inicio, no hace falta ni que ponga rojadirecta, a la mierda el partido xD pero creo que saldra con todo el valencia, tienen que ganar si o si si no quieren quee el malaga les adelante
vtr1993 escribió:madre mia el levante... y contra estos nos enfrentaremos en breve? Tendremos que ponernos el mono de trabajo en el ciutat de valencia

Si es cierto lo de soldado hoy que no sale de inicio, no hace falta ni que ponga rojadirecta, a la mierda el partido xD pero creo que saldra con todo el valencia, tienen que ganar si o si si no quieren quee el malaga les adelante

Pues como he dicho esta mañana, no sale Soladado desde inicio.
D@rth escribió:
vtr1993 escribió:madre mia el levante... y contra estos nos enfrentaremos en breve? Tendremos que ponernos el mono de trabajo en el ciutat de valencia

Pues como he dicho esta mañana, no sale Soladado desde inicio.

Bfff,Emery tira el partido,no sale ni soldado ni mathieu ni jonás,etc.
Y el madrid sale con el tridente,les van a caer un saco de goles.
Pues yo creo que el Valencia con el equipo que sale puede hacer un buen partido.
darkrocket escribió:Pues yo creo que el Valencia con el equipo que sale puede hacer un buen partido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo importante no es sólo la alineación sino si salen como locos a atacar o a aguantar el empate e intentar cazar alguna.

Yo igual lo veo un rato para ver cómo está el Madrid frente a un equipo Champions.
Yo voy a ver las motos que estara mas interesante [+risas]
reberes escribió:Yo voy a ver las motos que estara mas interesante [+risas]

Si te gusta el motociclismo si XD
Al final acabaré viendo una peli

Yo también [+risas]
JeLoW escribió:

Si te gusta el motociclismo si XD
Al final acabaré viendo una peli

Al final.
Quicir si os meten una diferencia de 2 goles o más [+risas]
Si el valencia aguantará en el descanso un 0-0,y sacara a Soldado,Mathieu y Jonás igual nos llevamos una sorpresa y le rasca algo al Madrid.

Aunque es más facil que me toque una pizza gratis en dominos pizza a que ocurra eso xD
No he podido ver nada de las motos hasta ahora.

Alguien me confirma que estos comentaristas son los pateticos que tenia Telecinco cuando daba SBK? xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No se si lo son, pero madre mia son malisimos.

Uno hablando bajito asi sin emocion, y el otro hablando super emocionando y diciendo imbeciladas

Vamos a cenar un canguro !!

Dan verguenza..
¬_¬
JeLoW escribió:Quicir si os meten una diferencia de 2 goles o más [+risas]

Joder, y yo a dormir xD.
weimi escribió:No se si lo son, pero madre mia son malisimos.

Uno hablando bajito asi sin emocion, y el otro hablando super emocionando y diciendo imbeciladas

Dan verguenza..
¬_¬

luego lo buscare porque hace 3 años o mas de eso. Pero vamos tienen toda la pinta... Estos son a las motos lo que la sexta al futbol
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
reberes escribió:
weimi escribió:No se si lo son, pero madre mia son malisimos.

Dan verguenza..
¬_¬

luego lo buscare porque hace 3 años o mas de eso. Pero vamos tienen toda la pinta... Estos son a las motos lo que la sexta al futbol

Hombre La Sexta ya te acostumbras. El unico que merece la pena escuchar, es Marcos Lopez.

Estos es imposible acostumbrarse xD.

PD A Soldado le da canguelo jugar contra un grande.
No se... sinceramente no veo demasiado espectaculo en tocar el balon durante mas de un minuto por detras de la linea de medio campo y practicamente sin oposicion ni presión. Si al video le dejas los últimos 10 segundos ya es mas interesante. Pero vamos... cada cual...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Emery tira el partido... [buaaj]

Imagen
Pues yo no creo que Unai esté tirando el partido. Creo que sale defensivo e intentará marcar a lo Málaga y Villarreal en plan de falta o algo.
La clave será que no encajen un gol en la primera parte pero en el Bernabéu el Madrid está intratable.

Salu2!
Yo no creo que el problema sea la alineación, sino la actitud y el mensaje que se le de al equipo, el valencia va a salir a verlas venir, no a competir, y así no se consigue nada.

Saludos
Salir defensivo no es salir a verlas venir. El ejemplo es el Levante. Aunque no tengo mucha esperanza.
Acabo de ver un anuncio de que el Barça-Madird va por C+

No sera por C+ liga verdad? porque sino vaya MIERDA... Vaya negocio los que tenemos golT...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Falkiño escribió:Pues yo no creo que Unai esté tirando el partido. Creo que sale defensivo e intentará marcar a lo Málaga y Villarreal en plan de falta o algo.
La clave será que no encajen un gol en la primera parte pero en el Bernabéu el Madrid está intratable.

Salu2!

Para mi con esta alineación le esta haciendo ver a su propio equipo que es imposible ganar en el Bernabéu o lo que es lo mismo tira el partido.
reberes escribió:Acabo de ver un anuncio de que el Barça-Madird va por C+

No sera por C+ liga verdad? porque sino vaya MIERDA... Vaya negocio los que tenemos golT...

Ufff no me haga hablar de este temas que rebiento

aunque por suerte de los usuarios de golTV hoy despues del partido barça B-cordoba (ha ganado 2-0 el barça por cierto) han anunciado el barça-madrid como que lo haran por golTV: "este abril disfruta del clasico con golTV nsqe"

Ademas si me confirmas que lo hacen por el +liga, significa que tmbn lo hacen por golTV (dan los mismos partidos de liga)

PD: El valencia por mi se puede ir a la mierda asi de claro, ojala pierdan 5-0 por cobardes

EDIT: confirmado que lo dan por el canal+ liga, asi que tambien por golTV
Por el momento esta aguantando el Valencia... a ver lo que dura
_Requiem_ escribió:Por el momento esta aguantando el Valencia... a ver lo que dura

si ya se ha salvado de un par del madrid, a este paso el gol llegara en breve... este era un partido por poner a matthieu adelante presionando a la defensa blanca joder porque todo el mundo tira la toalla contra el madrid??
Jaja eres muy radical vtr1993, mientras hay vida hay esperanza y de momento 0-0 en el Bernabéu.
Los partidos del Madrid o Barça que hacen en C+Liga automaticamente tambien en Golt. No es lo mismo que lo hagan en C+Liga que en C+1. Respecto a lo de presionar en el Bernabeu es un suicidio, todos no tienen la plantilla de Madrid o Barça.
La que acaba de perdonar el Valencia... Con Iker vendido la han tirado al palo cuando lo más facil era meterla
sino han metido esa ya no meten ninguna.
Ha sido clarísima, quien perdona lo paga maldita frase hecha que se cumple siempre [qmparto]
Jugón_PS3 escribió:Los partidos del Madrid o Barça que hacen en C+Liga automaticamente tambien en Golt. No es lo mismo que lo hagan en C+Liga que en C+1. Respecto a lo de presionar en el Bernabeu es un suicidio, todos no tienen la plantilla de Madrid o Barça.

Valencia-barça mestalla esta temporada, el 2-2: El Valencia presiono lo inimaginable hasta el ultimo minuto de partido a todo un barcelona que mueve la pelota a una velocidad que ningun otro equipo pueda hacer, si lo hicieron entonces porque no ahora? mi apuesta hubiera sido clara, jordi alba de LI y matthieu adelante para presionar como un jabato (a la que se canse, cambio de posicion por jordi alba y vuelta a la carga)... arriba con matthieu, soldado, pablo hernandez y a la media punta feggouli yo creo que hubieran echo mucho daño al madrid
Por cuanto pierde el valencia ya?
Qué super despeje de Casillas que acaba en corner, desde luego es muy bueno con los pies [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JeLoW escribió:Qué super despeje de Casillas que acaba en corner, desde luego es muy bueno con los pies [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me estaba descojonando, despeja como el culo se le va a corner y se pone a chillar xD.
Joder y ahora Piatti pero otra bastante clara... Si no aprovechan estas lo lleva claro el Valencia.

El partido por lo menos esta bastante igualado. Ha empezado más fuerte el Madrid pero ahora el Valencia esta mejor y teniendo alguna ocasion y buenas contras.
algun enlace para ver el madrid y tal?
No es por nada pero el Madrid en defensa hace aguas, les llega muy fácil el Valencia lástima que no aprovechen sus ocasiones, yo tiraría a la primera ocasión para forzar 2ª jugada.

sop://broker.sopcast.com:3912/129119 canal+1
davidex_gv escribió:algun enlace para ver el madrid y tal?

tu ves probando por rojadirecta, yo ahora estoy en un canal de rojadirecta con buena calidad sin cortes y con comentarios de carlos martinez y robinson
Madre mia como esta el partido, lo malo que el Valencia se esta desgastando mucho y eso en la 2da les puede pasar factura.
al valencia en cuanto le caiga uno,le caen un carro.
AbeLiyO escribió:Madre mia como esta el partido, lo malo que el Valencia se esta desgastando mucho y eso en la 2da les puede pasar factura.

y lo qué ha fallado... }:/
AbeLiyO escribió:Madre mia como esta el partido, lo malo que el Valencia se esta desgastando mucho y eso en la 2da les puede pasar factura.

Por lo menos si miramos al banquillo tienen jugadores de bastante nivel. Soldado espero que este mejor del golpe y puede entrar un rato, Mathieu es una bala que siempre nos la lia, Jonas, Pablo... Son buenos jugadores y rapidos que pueden venir muy bien en alguna contra que tire el Valencia, que el Madrid esta dejando muchos huecos y a medida que pase el tiempo si no marcan iran dejando cada vez más espacio.

Lastima que la segunda parte la tenga que escuchar por la radio porque tengo que irme... El partido esta espectacular.
A la que suban un poco la intensidad de transicion se llevan el partido.

Ademas el Valencia en las 2ªs partes suele dar pena.
La verdad es que esto está más igualado de lo que esperaba. Superior el Madrid como se esperaba...pero el Valencia está aguantando el tirón y teniendo también lo suyo. No creo que aguanten así todo el partido pero oye, como el Valencia enchufe alguna igual se ponen nerviositos...
42633 respuestas