Hilo del Barcelonismo

JeLoW escribió:Victoria muy trabajada, seguimos fallando ocasiones cantadas.
Me alegro por el gol de Pedro y espero que marque pronto Alexis.
Valdés hace penalti y lo para, genial [+risas]
Messi tan bien como siempre.

El estado del césped lamentable y vergonzoso, deberían prohibirlo y normalizarlo porque no favorece nada al espectáculo.

La actitud de muchos jugadores del Zaragoza tirándose a las primeras de cambio me ha decepcionado mucho, les deseo una feliz estancia si caen a 2ª.

+1
El gol de Pedro le viene biien para que juegue sin tanta presión y sin tanta ansiedad. Tiene que maracar Alexia. Hoy los vi muy frescos. ¿Cuando y contra quien es nuestro siguiente partido?
Jugón_PS3 escribió:El gol de Pedro le viene biien para que juegue sin tanta presión y sin tanta ansiedad. Tiene que maracar Alexia. Hoy los vi muy frescos. ¿Cuando y contra quien es nuestro siguiente partido?

Alexis partidazo hoy me ha gustado mucho la verdad.

Próximo partido: Barça - Getafe el Martes 10 a las 21.

Saludos!
Jugón_PS3 escribió:El gol de Pedro le viene biien para que juegue sin tanta presión y sin tanta ansiedad. Tiene que maracar Alexia. Hoy los vi muy frescos. ¿Cuando y contra quien es nuestro siguiente partido?

Getafe
domingo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veremos si mañana el Valencia nos ayuda, esperemos que hagan un gran papel
Por cierto se me olvidaba, Puyol imperial siempre da la cara [qmparto] esté como esté el partido.
Que Alves se recupere bien, lo necesitamos como el comer.
lacupula escribió:

Getafe
domingo

Martes.

Robertuxo escribió:Veremos si mañana el Valencia nos ayuda, esperemos que hagan un gran papel

Gran papel? Lo que van a hacer es de apoel.
Pues yo creo que el Valencia puede rascar algo, al fin y al cabo no tienen el tercer puesto asegurado así que tienen que ir a por todas.
De todas formas, ni nos hacen favores ni dejan de hacérnoslos, no juegan para nosotros, imagino que los primeros interesados en ganar serán ellos xD
Por cierto que épico lo de Puyol, el tio se grapa ahí a saco a toda prisa para entrar rapidísimo y no dejar al equipo con 10 ni un segundo x'DDD este jugador es irrepetible enserio... como lo vamos a echar de menos el día que se retire... lo dicho ÉPICO.
... Amunt Valencia y tal :Ð
xavillin escribió:De todas formas, ni nos hacen favores ni dejan de hacérnoslos, no juegan para nosotros, imagino que los primeros interesados en ganar serán ellos xD

Claro que no, pero si podemos opinar sobre lo que acaba sucediendo. Y el caso es que a nosotros nos empataron con un partidazo, y si luego sucede lo que siempre sucede los comentarios salen.
central98 escribió:
xavillin escribió:De todas formas, ni nos hacen favores ni dejan de hacérnoslos, no juegan para nosotros, imagino que los primeros interesados en ganar serán ellos xD

Claro que no, pero si podemos opinar sobre lo que acaba sucediendo. Y el caso es que a nosotros nos empataron con un partidazo, y si luego sucede lo que siempre sucede los comentarios salen.

Si, pero eso es una batalla perdida, no se puede hacer nada. Además, en Mestalla también le plantaron cara al Madrid, solo que con menos suerte...
Y con unos regalazos en defensa y de porteria tremendos, para nada vi un partido parecido al nuestro.

A ver si gana el betis y se va salvando, y aligeramos un poco esa salida.
Dejaros de historias de que el València regala partidos al Madrid.

Por lo que sea, al juego del Barça, incluso en el mejor momento de esta época Guardiola, se nos daba bien contrarrestarlo con nuestro planteamiento.

En cambio, al del Madrid contundente y más directo, pues por una cosa u otra, no hay manera en estos últimos años.

Y por falta de las ganas que le tenemos al Madrid no será, ni de la afición ni del Club.

Además, los puntos los necesitamos, que queremos ir a Champions el año que viene.
Hereze escribió:guste o no todas nuestras esperanzas pasan por el Atlético de Madrid, si el Madrid llega al Camp Nou con seis puntos esto será jodido, porque encima jugarán sin mucha presión, todo lo contrario que nosotros.

Para nada.

El Barça no tiene nada que perder ya... Mucho han hecho manteniendo la presion a 2 semanas del clasico (A pesar de la mierda de partido que se han marcado algunos). Tambien dependera mucho de como se desarrollen las idas de semis ya que en mi opinion un resultado negativo puede afectar mas al Madrid que al Barça (Por miedo de quedarse otra vez en blanco). Pero vamos, que no creo que ganemos la liga...

Mañana el Valencia dara pena porque tiene un entrenador mediocre (Se va a ir del Valencia sin haber ganado al Barça o al Madrid).

dejo lo que ya dije que creo que pasara

Yo no se como podeis tener esperanzas en que el Valencia le quite puntos al Madrid xD.

Vamos me parece que no sabeis quien entrena ese equipo xD. Un entrenador cuyo mayor logro en partidos importantes es joder al Barça con un empate. Un tio que se llevo 6 del Madrid que lo unico que le hizo fue jugarle a la contra (Eso si creo que de los partidos de Mourinho en el Madrid que he visto es el que mas me gusto el Madrid).

Yo creia que el Valencia tenia posibilidades de pasar a la siguiente ronda de champions, no tanto por su pontencial si porque el Chelsea daba pena. Pues nada se rajo y perdio xD. Como contra el Schalke el año pasado.

Es mas, en el partido contra el Levante en mi opinion merecio ganar el Levante por tener mucho mas claro lo que queria hacer.

El problema del Valencia es que es como el Sevilla o el Atleti de hace 2 temporadas, no tiene MC (Y porfavor, que nadie me diga Banega que ya se ve la mierda que es con Argentina ). Al no tener MC les obliga a jugar por bandas con jugadorazos como Feghouli o Mathieu que para el Barça estaran bien por lo que dejamos atras pero para el Madrid sin desborde no hacen nada...

Para mi el Valencia no deberia ser 3º ni por plantilla (Que las del Malaga, Atleti y Sevilla me parecen mas completas) ni por juego (Hasta el Athletic sacando como mucho a Osasuna para mi gusto juegan mejor dentro de lo que quieren hacer).

Yo creo que pasara lo siguiente:

El Madrid se quedara a verlas venir, el Valencia caera en la trampa, no haran ni un simple ataque bien porque solo buscaran centros a Soldado (Quien puede dar el ultimo pase en ese equipo, el Jonas ese? ), aun asi a lo mejor tienen una pero la parara Casillas xD, 1ª contra que le haga el Madrid = Gol, iran desperados a por el empate sin trenzar una sola jugada (Zafarrancho por banda), el Madrid les dara 2 o 3 veces mas por culo a la contra xD.

Si despues me equivoco pues mejor xD. Pero lo dudo mucho. A parte de tener europa league y y veremos si pasan contra el AZ...

Simeone si es un poco listo (y sabiendo que le gusta poner imagenes en el vestuario) deberia forrarlo con los tifos del fondo sur estos ultimos años y culminarlo con el "Se busca rivaldigno para derbi decente" bien grande.
Aun asi lo tendran dificil para ganar (Ya dije hace unas semanas antes de lo del Malaga que en mi opinion los empates habian dejado de servirnos). Pero si hace lo que digo por lo menos se asegura que sus jugadores se dejen todo (Y si tiene que dejar calentito alguno pues...). A ver si aprenden del equipo metropolitano de Barcelona en ese aspecto.
caren103 escribió:Dejaros de historias de que el València regala partidos al Madrid.

Por lo que sea, al juego del Barça, incluso en el mejor momento de esta época Guardiola, se nos daba bien contrarrestarlo con nuestro planteamiento.

En cambio, al del Madrid contundente y más directo, pues por una cosa u otra, no hay manera en estos últimos años.

Y por falta de las ganas que le tenemos al Madrid no será, ni de la afición ni del Club.

Además, los puntos los necesitamos, que queremos ir a Champions el año que viene.

+1

Me encanta Montoya. Sería ideal que pudiera jugar por ambas bandas a lo Mascherano.
johny_chaparron escribió:
caren103 escribió:Dejaros de historias de que el València regala partidos al Madrid.

+1

Me encanta Montoya. Sería ideal que pudiera jugar por ambas bandas a lo Mascherano.

+1 a los dos, Montoya se lo a currado las veces que a tenido que salir, lastima que este ahí Alves (bendita lastima xD).
No es penalty de Keita ni de coña, está de espaldas totalmente y es el jugador el que le remata al brazo, además se nota que no se lo espera porque el brazo se le va.

Para haber manos ha de haber voluntariedad, pero claro, aquí y en el campo a la que roza una mano, ya está, penalty.

El de Valdés es clarísimo, exactamente igual que el de Abbiati, pero hoy no he visto excusas raras para decir que no hay penalty. Que raro.
ni el valencia ni el sporting le van a quitar puntos al madrid, eso tenedlo más que claro. Pero no sé por qué le tengo una extraña confianza al atlético, lo veo muy fuerte en casa, nosotros ganamos por una genialidad porque el partido estaba estancado. No digo que les vayan a ganar, pero si ponerle las cosas complicadas.

Saludos

Nadie dice que sea aposta ni nada, pero sea como sea viene siendo siempre asi, y eso es lo unico que se puede valorar. A priori el madrid es un equipo mas asequible de parar, por poco que sea.

Y el atletico exactamente lo mismo.
Yo como mucho espero mañana un empatito made in Málaga en el Bernabéu. Pero dónde tengo depositada mi confianza es en Diego, Adrián y Falcao.
Despues del partido de hoy, dire una cosa... GRANDE PEDROOO! muchos cules dudan de el, yo no, siempre que lo veo en el 11 inicial tengo dipositadas muchas esperanzas en el y casi nunca me defrauda...

probablemente el atacante mas cuestionado del barça, pero que sale en un partido vs real madrid y a la primera que tiene la mete dentro (copa del rei), esto es ser un grande

Y los cules seguiran cuestionandolo, pero a mi, con ese gol en la supercopa de europa in extremis, con ese gol tambien in extremis en el mundialito de club, en la final de la champions, en los clasicos, cuando en la 2009-2010 mientras ibra y henry no staban fino, ahi estaba pedro, por todo esto, confio yo en el

Ademas del trabajo incansable que hace cada partido, como el de hoy
Bueno me corrigen y me dicen por MP que Emery le metio un 3-0 al Madrid. Asi que rectifico en "Se va a ir del Valencia sin ganarle a Barça y Madrid" (En lo de entrenador no) Eso si el año del triplete cuando ya tiraron la liga porque les metimos un 2-6. y¡Y si no voy errado tambien les gano el Villarreal por 2ª vez en el Madrigal con mismos atenuantes...

Vamos, que tengo mas esperanzas para mañana con este dato...
abarth escribió:Para haber manos ha de haber voluntariedad, pero claro, aquí y en el campo a la que roza una mano, ya está, penalty.

Precisamente creo que ese criterio cambió hace un tiempo, al menos a nivel de reglamento. Aunque luego sigue habiendo periodistas que hablan de que hace falta voluntariedad, otros que no...
reberes escribió:Bueno me corrigen y me dicen por MP que Emery le metio un 3-0 al Madrid. Asi que rectifico en "Se va a ir del Valencia sin ganarle a Barça y Madrid" (En lo de entrenador no) Eso si el año del triplete cuando ya tiraron la liga porque les metimos un 2-6. y¡Y si no voy errado tambien les gano el Villarreal por 2ª vez en el Madrigal con mismos atenuantes...

Vamos, que tengo mas esperanzas para mañana con este dato...

Eso y un amistoso es lo mismo.
Álguno parece nuevo en esto delmfutbol.

El Valencia hoy no sacará puntos del Bernabeu, y esperar que el Athletico de Madrid plantee un partido digno al Madrid es tan ireal como pensar que el Español le quitará puntos a los blancos.
lacupula escribió:Álguno parece nuevo en esto delmfutbol.

El Valencia hoy no sacará puntos del Bernabeu, y esperar que el Athletico de Madrid plantee un partido digno al Madrid es tan ireal como pensar que el Español le quitará puntos a los blancos.

solo te digo una cosa ... OLE OLE OLE , CHOLO SIMEONE !!!
tezeret escribió:
lacupula escribió:Álguno parece nuevo en esto delmfutbol.

solo te digo una cosa ... OLE OLE OLE , CHOLO SIMEONE !!!

Lo unico que cambiará será que al entrenador del athletico le dará un sincompe, pero que nadie dude que los Falcao y cia no haran nada de nada.
El madrid pinchara cuando menos lo espereis... el año pasado tambien hablabamos que el madrid tenia que visitar mestalla, sevilla, atletico, etc... y pincharon en riazor ante el depor, y sobretodo las sorpresas, pincharon y de que manera ante el sporting y ante el zaragoza en el bernabeu... y este año creo que pasara algo parecido, el madrid ganara ante el valencia, atletico y sevilla, pero ojo con san mames, el granada...

Aunque tengo que reconozer quue este año tengo dipositadas algo de esperanza en el calderon, aunque luego esta ahi la estadistica para hacerme bajar del burro

PD: El barça tambien tiene desplazamientos muy complicados, yo señalaria con especial atencion los partidos (sobretodo fuera de casa) ante: Levante, rayo y betis
La liga se perdío en casa contra el Sevilla y con empates tontos como el de la Real, el partido de Osasuna lo jugaron ellos mejor y se merecieron la victoria, pero los otros lo dejamos escapar nosotros mismos y no podemos estar a espensas de que un equipo u otro le gane al Madrid.

Estamos en la recta final con posibilidades, pocas, pero las tenemos, era lo que le exigia a este equipo cuando nos descolgamos en Pamplona y llevan 9 victorias seguidas y esto también te da la forma para la Champions.

Total, que estamos en Abril con posibilidad de triplete, luego pasará lo que tenga que pasar pero es ya un orgullo estar donde estamos.
Es una lástima haber perdido tantos puntos tontamente pero el Barça luchará hasta el final y si no gana la Liga lo hará la temporada que viene, con un plus de motivación para compensar caverna/arbitrajes otra vez.

Lo importante es competir y que Guardiola siga al mando de este gran equipo.
A mi, me podreis llamar hipocrita, pero sinceramente tal como esta ccompitiendo el barça, la liga se gane o no, muy orgullosos tendremos que estar de nuestro equipo, quieren ganar la liga el madrid no? pues hasta el final la lucharemos

Solo os dire una cosa, ellos podran ganar la liga, pero si no consiguen vencer al FCB en ningun de los 2 partidos (de momento se ha disuptado uno, con baño blaugrana en su propio estadio) os digo que NO ES LO MISMO, vamos, si hubieramos conseguido el titulo d eliga el año pasado sin haber ganado al madrid en liga pues quedaria ese sabor agridulce, pues aqui pasara lo mismo.... ellos podran ganar la liga, pero sabran que no se ha podido nisquiera jugarle de tu a tu al barça, que no se le ha podido hacer frente en enfrentamientos directos... que en los clasico mientras unos salen con defensa de 3 y al ataque total, el otro pone un trivote defensivo en el medio del campo... El sabor tiene que ser diferente de ganar una liga como la estan ganando, porque son muy superiores al resto, expeto uno
Krucial está baneado por "troll faltón"
vtr1993 escribió:A mi, me podreis llamar hipocrita, pero sinceramente tal como esta ccompitiendo el barça, la liga se gane o no, muy orgullosos tendremos que estar de nuestro equipo, quieren ganar la liga el madrid no? pues hasta el final la lucharemos

Solo os dire una cosa, ellos podran ganar la liga, pero si no consiguen vencer al FCB en ningun de los 2 partidos (de momento se ha disuptado uno, con baño blaugrana en su propio estadio) os digo que NO ES LO MISMO, vamos, si hubieramos conseguido el titulo d eliga el año pasado sin haber ganado al madrid en liga pues quedaria ese sabor agridulce, pues aqui pasara lo mismo.... ellos podran ganar la liga, pero sabran que no se ha podido nisquiera jugarle de tu a tu al barça, que no se le ha podido hacer frente en enfrentamientos directos... que en los clasico mientras unos salen con defensa de 3 y al ataque total, el otro pone un trivote defensivo en el medio del campo... El sabor tiene que ser diferente de ganar una liga como la estan ganando, porque son muy superiores al resto, expeto uno

Si pero ganar los clasicos no sirve para nada. Al final lo que importa es si has ganado la Liga o no, si ganas la copa o no, o si ganas la Champions o no.
Esto a día de hoy esta muy abierto, puede pasar de todo, desde que ganemos el triplete, hasta que el Madrid nos supere por primera vez en muchisimos años ganando Liga y Champions.
Yo no sé si quedan 10 o 9 partidos, pero ya lo dije en su dia, hay que hacer TODO lo posible por ganar estos 9 partidos. El Barça está capacitado para ello de sobra.
Yo estoy seguro que si el Barça gana todos los partidos de Liga se va a llevar la Liga.

Partiendo de esta base estariamos a 3 puntos por ganar el Clasico, y a eso hay que sumarle los partidos dificiles que tiene el Madrid en casa contra Valencia y Sevilla, y fuera contra Atletico y Atheltic; encima con la eliminatoria contra el Bayern de por medio y con Cristiano y Xabi a una tarjeta de suspensión en Liga.
vtr1993 escribió:A mi, me podreis llamar hipocrita, pero sinceramente tal como esta ccompitiendo el barça, la liga se gane o no, muy orgullosos tendremos que estar de nuestro equipo, quieren ganar la liga el madrid no? pues hasta el final la lucharemos

A lo mejor soy un mal culé, pero viendo el lamentable espectáculo que hemos estado dando fuera de casa en tantos partidos, incluso con la liga en juego... pocos motivos de orgullo veo yo.
Estoy viendo el Levante - At. Madrid y por el momento Salvio, Suarez y Miranda no jugarán ante el Madrid por acumulación de tarjetas y Miranda por expulsión.
Vaya manera de borrarse más patética [tomaaa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
stargate escribió:
weimi escribió:Yo soy de los que veria q todos los campos deberian estar todos igual. Al final queremos ver futbol y divertirse ,cosa q en algunos campos no se puede hacer

Vamos a ver que cada cual en su casa dentro d la legalidad haga lo que quiera , jugar en casa significa publico y campo y este ultimo lo prepararas de forma q te beneficie, es de cajon de madera

Ahora bien lo de ciertos jugadores que stoy viendo este año , es para darles el oleto cuando acabe la temporada, no pido q el equipo sino estan xavi e iniesta tenga la misma calidad , pero vamos que no se arrastre como ha ocurrido en pamplona y aqui por ejemplo

Lo que yo digo, es tener el cesped cortado igual por una normativa, regarlo siempre a las mismas horas.
Esta claro, que si hace 50 grados, tendran que regarlo mas, pues es otra cosa.

Pero lo q decis es una excusa.
Para cortar el cesped todo el mundo tiene, y estamos hablando de futbol elite..
,
Joder cómo está el Levante, espero que el Atleti espabile para el miércoles.
JeLoW escribió:Joder cómo está el Levante, espero que el Atleti espabile para el miércoles.

...y que el Levante se relaje para la semana que viene.
Bueno ayer escapamos de la trampa del Zaragoza. Vaya panda de barriobajeros estan hechos, protestando todas las jugadas, piscineando todo lo que podian, el cesped altisimo y bien sequito, etc...Estos equipos por mi que se vayan a Italia a jugar que alli gusta mucho la marrulleria.

Encima dicen que se vieron perjudicados por el arbitraje (por la mano de Keita porque por otra cosa lo dudo) cuando es de alabar que solo les expulsaran 1, recuerdo que hicieron meritos suficientes para algunos ver amarillas y segundas amarillas.

En fin, esta liga a la larga se convertira en la italiana pero eh! que es la mejor liga del mundo!
Joe acabo de escuchar en Radio Marca, que puede que Emery deje de inicio en el banquillo a Soldado...
JeLoW escribió:Joder cómo está el Levante, espero que el Atleti espabile para el miércoles.

...y que el Levante se relaje para la semana que viene.

Yo vengo del campo...y la verdad que va a ser jodido, quiero que el barça gane la liga (obviamente) pero también que el Levante entre en Europa por el temporadón que está haciendo XD . Y ya os digo yo que no es casualidad, el Ciutat de València, sonará a broma pero hoy por hoy es de los campos más duros de primera.
D@rth escribió:Joe acabo de escuchar en Radio Marca, que puede que Emery deje de inicio en el banquillo a Soldado...

Lo veis

Otros años ya sé Veía pero lo que está pasando está temporada con algunos equipos es de traca.
nicofiro escribió:
abarth escribió:Para haber manos ha de haber voluntariedad, pero claro, aquí y en el campo a la que roza una mano, ya está, penalty.

Precisamente creo que ese criterio cambió hace un tiempo, al menos a nivel de reglamento. Aunque luego sigue habiendo periodistas que hablan de que hace falta voluntariedad, otros que no...

No.

Y creeme que de Reglamento se un rato, que para eso soy árbitro y en poco tengo un control teórico. XD

Te cito el Reglamento de esta temporada:

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador
comete una de las siguientes tres infracciones:
• sujetar a un adversario
• escupir a un adversario
• tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta
dentro de su propia área penal)

Con esto de paso se demuestra que el Reglamento dice claramente SUJETAR, para los que lloran con los penalties que nos hacen por agarrar de la camiseta. Aunque la gente no se lo crea, un simple agarrón ya es falta, aunque evidentemente no se pitan si son insuficientes como para molestar al que sujetan, pero el árbitro no se inventa nada si lo pita, simplemente lo hace bien.

Sobre las manos, ahí lo deja bien claro que deben ser deliberadas. Dentro de eso entra también un poco el sentido común y también ver si están en posición natural o si tenía tiempo para apartar el brazo. Por ejemplo si en la barrera te tapas la cara antes de lanzar ya, pues como te de en la mano va a ser mano, ya que la mano no debería ir ahí. O si el balón te da a la mano, pero el balón en el momento que lo chutan está a 8 metros del jugador que deja la mano en el mismo sitio, pues también es manos.

Pero si el balón está a medio metro y te lo chutan a la mano, es involuntaria, y la de ayer de Keita es claramente involuntaria, más que nada porque está de espaldas y es el otro el que le remata con mala suerte en su brazo, no es él quien va a ponerlo. O eso o tiene ojos en la espalda.

En las directrices para árbitros de esta temporada, Regla 12 sale una descripción de lo que acabo de explicar:

Tocar el balón con la mano
Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes
circunstancias:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
inesperada)
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta, espinillera/
canillera, etc.) constituye una infracción
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.)
constituye una infracción

Y también del penal de Busquets del Milan:

Sujetar a un adversario
El hecho de sujetar a un adversario incluye también la acción de extender los
brazos para evitar que el adversario adelante o eluda al infractor, utilizando las
manos, brazos o el cuerpo.
Se recuerda a los árbitros que deberán intervenir oportunamente para tratar
con fi rmeza la infracción de sujetar al adversario, especialmente dentro del área
penal, en los saques de esquina y los tiros libres.
Al tratar estas situaciones, el árbitro deberá:
• advertir a todo jugador que sujete a un adversario antes de que el balón
esté en juego
• amonestar al jugador si continúa sujetando al adversario antes de que el
balón esté en juego
• conceder un tiro libre directo o un tiro penal y amonestar al jugador si la
infracción ocurre después de que el balón esté en juego
Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y continúa
sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal.

Pero bueno, estoy hablando enmedio del desierto, nadie de los que habla de robo va a leer esto, y si lo hace no dirá nada, para seguir creyéndose sus propias mentiras.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
D@rth escribió:Joe acabo de escuchar en Radio Marca, que puede que Emery deje de inicio en el banquillo a Soldado...

No creo que lo haga. Si lo hace es porque tiene molestias o bien porque lo quiere de revulsivo en la segunda parte, sino no tiene razón de ser.
lacupula escribió:

Lo veis

Otros años ya sé Veía pero lo que está pasando está temporada con algunos equipos es de traca.

Yo lo veo normal. Vienen de jugar europa league y a lo mejor necesita descansar (Aunque la semana pasada no jugo por sancion...)

Sobre el Levante seguramente sea el equipo que mejor juega a la contra despues del Madrid asi que habra que tener mucho ojo con las peridas absurdas...

Del Atleti pues bueno, han perdido a Salvio que estaba en un momento espectacular y al central titular (A mi me gusta mas Dominguez pero mira). A ver que pasa pero lo de hoy yo ya me lo esperaba por la Europa League.

Si incluso la mayoria lo dan por perdido antes de jugarlo, lo tienen mas asumido que tu [+risas]

Pero asi son las cosas en esta liga, ciertas cosas se sobreponen al futbol.

Por cierto 3 sancionados del atletico estoy leyendo? [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:

No creo que lo haga. Si lo hace es porque tiene molestias o bien porque lo quiere de revulsivo en la segunda parte, sino no tiene razón de ser.

Puede tener su lógica. Vas al campo del Madrid y prefieres reservar a jugadores. Lo hizo ayer Manolo Jiménez con el Zaragoza e incluso muchos jugadores forzaron la semana anterior amarilla.
Eso si, no se puede comprar un Valencia con un Zaragoza a día de hoy, dudo mucho que los chés quieran ver a Soldado en el banquillo.
-OlYmPuS- escribió:

Puede tener su lógica. Vas al campo del Madrid y prefieres reservar a jugadores. Lo hizo ayer Manolo Jiménez con el Zaragoza e incluso muchos jugadores forzaron la semana anterior amarilla.
Eso si, no se puede comprar un Valencia con un Zaragoza a día de hoy, dudo mucho que los chés quieran ver a Soldado en el banquillo.

Con Emery nunca se sabe; pero lo que es cierto, es que necesitamos los tres puntos como el comer: ¿habéis visto cómo está la clasificación?

No sólo podemos quedarnos fuera de Champions, sino si nos descuidamos hasta de Europa League.

Hoy ni se puede descansar ni relajar: hay que ir a por todas, y si nos parten la cara, nos la parten, pero hay que ir a por los puntos como el comer.
Pues yo prefiero ser realista (y de paso gafe si se puede XD ) y digo que al Valencia hoy le cae un buen saquito.
42633 respuestas