Hilo del Barcelonismo

Partidazo del Valencia, el Madrid está desquiciado. Cuando llegan al area se ven unos piscinazos que ni Michael Phelps
Ya estamos ahí , ya estamos donde los queriamos
vicodina escribió:Pues yo prefiero ser realista (y de paso gafe si se puede XD ) y digo que al Valencia hoy le cae un buen saquito.

Me cito!!! OWNEADME! Humilladme!!!! Pero a 4!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Penalti sobre CR7 todo hay que decirlo xD peor bueno compensa esas manos de higuain en mestalla, al madrid esto, quitarle toooodos los robos que ha ido cosechando, espero que con el mallorca tambien compense lo que paso
vicodina escribió:
vicodina escribió:Pues yo prefiero ser realista (y de paso gafe si se puede XD ) y digo que al Valencia hoy le cae un buen saquito.

Me cito!!! OWNEADME! Humilladme!!!! Pero a 4!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

apaleemosle xD [poraki] [poraki]
A 4 gente!!! vamooooooooooos!!! [hallow]
josele25 escribió:Ya estamos ahí , ya estamos donde los queriamos

A punto de caramelo...... SIIIIIIIIIII!!!!
Todavía dependen de ellos mismos. (modo pesimista)

Eso sí, hace 1 mes hablaban del posible pasillo en el Camp Nou y ahora piensan que pierden la liga. Vaya veletismo.
Ya la cosa no llega para coches y hay que pasar a los

Imagen
Soy el unico que ve factible tener opciones de ser lider en el Camp Nou. Si ganamos al getafe nos ponemos a 1 antes de visitar el Calderon. Ojito
Me ha parecido este partido similar al nuestro en el Camp Nou contra el Sevilla, sólo que en este caso el Valencia también ha tenido sus opciones de haber marcado. Pero vaya, ha seguido el mismo guión: el equipo de casa avasallando y el portero del de fuera en modo Dios sacando todo.
vtr1993 escribió:Penalti sobre CR7 todo hay que decirlo xD peor bueno compensa esas manos de higuain en mestalla, al madrid esto, quitarle toooodos los robos que ha ido cosechando, espero que con el mallorca tambien compense lo que paso

yo no lo he visto..
Time to " canguelorato " ;)
¡Partidazo!

El portero del Valencia ha hecho un gran partido y la defensa también. Quizás sea justo el marcador; el Valencia ha tenido algunas muy muy claras que no han sido gol de milagro.
sólo han de perder un punto para que la Liga dependa otra vez de nosotros, con un empate en el Calderón nos bastaría.
Y ojo que jugamos un día antes si ganamos el Madrid saldrá al Calderón con 2 puntos de ventaja.
ernen escribió:
DJSoLiD escribió:Increible,hace 15 dias eran campeones y ahora mira como estan!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pasillo en el Camp Nou y esas cosas.

Lo cierto es que el Barça no ganará la liga, pero por lo menos algomde emoción ponemos.
A4 y desquiciamiento madridista desde el minuto 10 de la 2ª parte [plas]

Amunt Valencia y Amunt Emery!!
Es complicaco que el Madrid en lo que queda (menos con el Barça por supuesto).

Habrá que ver como evoluciona.
Esto no se lo cree ni el Tato,hace poquito pensaban en el pasillo,y ahora mismo si ganamos el duelo del camp nou y empatan en alguna salida como calderón,san mames o los carmenes,campeones,no me lo creo,yo creo que si pasa es un milagro xD
Abesol escribió:Es complicaco que el Madrid en lo que queda (menos con el Barça por supuesto).

Habrá que ver como evoluciona.

la verdad que es ciertamente complicaco
Donde está el pasillo ahora? XD
Como no ganen al Atlético y ganemos nosotros al Getafe, dependeremos de nosotros mismos para ganar la liga! Quien nos lo iba a decir hace apenas 1 mes :)
Ahora de verdad , veremos lo que les afecta la presion , esto era lo que yo queria no se si conseguiran ganar la liga , pero era muy facil salir al campo con mas 10 , ahora el miercoles veremos a cuantos salen...
ole, ole, ole, Cholo Simeone...

Imagen

Éste le tiene mas ganas al madrid, que toda la su plantilla junta, barrunto un empate.
en el calderon gana el atleti, +1, en el camp nou, -2 (ya somos lideres), en san mames -5 (gana el bilbao) y en mallorca como ya seremos matematicamente campeones perderan los 2, ganaremos la liga con 5 de diferencia, liga facil señores
Pero el barça juega? O ya le han sumado los puntos por que si...
vicodina escribió:

Yo te humillo; para todos los que pensaban que íbamos a tirar el partido, que íbamos a ser acribillados (bueno, lo hemos sido, sí, pero a piscinazos):

Imagen

Nota: Gif cortesía de ataquecardíaco-Jolti XD .
elcharrua escribió:ole, ole, ole, Cholo Simeone...

Imagen

Éste le tiene mas ganas al madrid, que toda la su plantilla junta, barrunto un empate.

Que estamos hablando del athletico de madrid, en el calderon los merengues se los mean. Seamos realistas que luego nos cabreamos por falsas ilusiones.
lo mejor es que ahora ya no tienen margen de error, un tropiezo mas y pueden perder el liderato en el Camp Nou, veremos que tal se les da jugar bajo presión ahora que ya no tienen colchón alguno.
Y luego algunos decían que el Barça no sabía remontar, que el Madrid era el único capaz de hacerlo.
Hereze escribió:sólo han de perder un punto para que la Liga dependa otra vez de nosotros, con un empate en el Calderón nos bastaría.
Y ojo que jugamos un día antes si ganamos el Madrid saldrá al Calderón con 2 puntos de ventaja.

Hombre, si ganamos saldremos a 1. Estamos 4 por debajo.
vtr1993 escribió:en el calderon gana el atleti, +1, en el camp nou, -2 (ya somos lideres), en san mames -5 (gana el bilbao) y en mallorca como ya seremos matematicamente campeones perderan los 2, ganaremos la liga con 5 de diferencia, liga facil señores

Si eso ocurre así te ingreso 5000€ en tu cuenta al final del campeonato 1000 € por cada punto de más que tenga el Barça!!
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo del madrid es de chiste, en cuanto pisan el area todos se tiran [carcajad]
cuanta alegria veo por aki... se ve que ven los partidos del mejor equipo del mundo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
No me lo creo jaja

Lo de pepe es de [looco]

Imagen
Gromber escribió:cuanta alegria veo por aki... se ve que ven los partidos del mejor equipo del mundo.

no si te parece nos pondremos a llorar, en fin.
¿Mejor equipo del mundo? joder si que cotiza alto ser el campeón vigente de la Copa del Rey.
Gromber escribió:cuanta alegria veo por aki... se ve que ven los partidos del mejor equipo del mundo.

Hombre, por supuesto, sábado de futbol y domingo de pascua, fin de semana ideal.
Abel@ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ksMTx1wpI38&feature=youtube_gdata_player

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que se compre una gafas y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SUBZEROO escribió:No me lo creo jaja

Lo de pepe es de [looco]

Imagen

La verdad que es la mofa
Lo de Pepe es genial, lo fuerte es ver que Arbeloa le dice que se deje de teatro del malo y este le pega una patadita en la rodilla. Si es que mas tonto y no nace este tio.

Lo de pepe es de [looco]

Imagen

todos sabemos que tiene un problema

Esperabamos con impaciencia tu tipica puyita.

Por la sombra [bye]
caren103 escribió:
vicodina escribió:

Yo te humillo; para todos los que pensaban que íbamos a tirar el partido, que íbamos a ser acribillados (bueno, lo hemos sido, sí, pero a piscinazos):

Imagen

Nota: Gif cortesía de ataquecardíaco-Jolti XD .

Jajajjaja!!! La verdad es que tienes toda la razón, nos merecemos ese gif, qué poca fe!! [carcajad]
Ese espiritu de reomntada del barça, BRUTAL, historicamente de esto ha sido mas el madrid, el barça nunca ha protagonizado grandes remontadas, pero lo de este curso esta siendo increible, despues de pamplona todo se hubiera podido ir a la mierda y acabar como en la 2007/2008 a un porron de puntos del madrid... la clave yo creo que simplemente la de estos jugadores y tambien de PEP GUARDIOLA, que si daba ese mensjae de que la liga era imposible el en el fondo sabia que no era asi y creo que asi se lo transmitia a sus jugadores en privado

a la cueva trollaco del 15 cada fin de semana vienes con la misma intencion, que pasa que no eres capaz de estar quietecito en el hilo vecino que tienes que venir a dar por saco aqui fruto de la impotencia o que?
serbaval escribió:

Lo de pepe es de [looco]

Imagen

todos sabemos que tiene un problema

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nightmare1982 escribió:

a la cueva trollaco del 15 cada fin de semana vienes con la misma intencion, que pasa que no eres capaz de estar quietecito en el hilo vecino que tienes que venir a dar por saco aqui fruto de la impotencia o que?
Pero si no he dicho ninguna mentira o algo ofensivo, no entiendo porque saltais o me reportais, ahora va resultar que el lider es un mal equipo.

Salu2
jaja Pepe ya agrede hasta a sus propios compañeros [qmparto]
No se de que habláis algunos, es CIENTÍFICAMENTE imposible que el Atlético gane al Madrid.
Sería , no sé, como si las cosas cayesen hacia arriba o que el agua ardiera.

Lo de pepe es de [looco]

Imagen

Eps el comite merengue de disciplina con esto tiene un problema ahora. Un jugador del Madrid ha sido agredido y el aritro no lo ha visto.
42633 respuestas